Mario Kart 8 Deluxe

@thens sí, en el online.

@lilim justo eso define el momento XD

@Elunicoo le puse sentimiento aunque tuve que revivir la situación, gracias XD
Arkziel escribió:Me ha pasado ya el colmo de los combos, mira que pensaba que ya me había pasado todo y que me había comido todas las ostias posibles...pues no, me faltaba esto que os voy a contar.
Os expongo mi relato (de terror), he puesto todo mi sentimiento en las líneas:

Típica recta final de circuito, concretamente el escenario es "Ruinas Roca Picuda", soy el puto amo y encaro la recta en primera posición tras dar una clase magistral de conducción desde la primera vuelta.
Estoy a escasos metros de la gloria y se me empieza a dibujar una leve sonrisa en el rostro, pero algo me dice que no cante victoria pues un jugador curtido ya ha vivido todo tipo de experiencias en este juego (traumáticas entre otras).
Una concha azul se aproxima y está a punto de darme alcance...pero da igual porque tengo una "Superbocina/altavoz" para destruir la amenaza, está todo bajo control. Por un momento pienso "¿Y si tiran un rayo?" (obviamente lo pienso porque no sería la primera vez que un rayo me jode una carrera), momento en el que miro el minimapa y veo que tengo una distancia de seguridad bastante buena respecto al segundo, además un rayo también le afectaría a él y de paso acabaría con sus objetos.
Ni un rayo puede arrebatarme la victoria, estoy a 2-3 segundos de ganar, la concha azul va a caer sobre mí y magistralmente en el último momento pulso mi "Superbocina/altavoz" a la vez que pienso "joder soy el puto amo". Para mi sorpresa la concha azul impacta sobre mi personaje. Pienso "WTF" e intento comprender que cojones está pasando, y al segundo caigo en la cuenta...un puto fantasma acaba de robarme la superbocina, justo antes de usarla para eliminar la concha azul, y en su lugar al pulsar el botón me puse la concha verde que tenía en la reserva, la cual ha sido aniquilada por la concha azul.
Me quedo en pelotas y a 3 metros de la meta, se me escapa un "VAMOS NO ME JODAS", vuelvo a mirar el mapa y el segundo aún no me da alcance.
Solo tengo que arrancar y hacer esos 3 metros, pero vaya hombre, una concha roja me golpea, no pasa nada mientras solo sea una....ah no...resulta que el segundo viene con 3 conchas rojas, las cuales temporiza de manera sublime (las cosas como son, por qué no decirlo, cabronazo).
Tras los tres impactos de concha roja, este jugador pasa por mi lado descojonándose (me pareció hasta oírle).
Lo que nunca me había pasado es que un fantasma me arrebatase el altavoz a tres metros de la meta cuando tengo una concha azul en la cabeza, esa es la novedad.
El resto de la historia ya es algo más habitual, pasa el tercero con una piraña que me muerde, luego el cuarto me fostia con otra concha roja, el quinto que atraviesa la meta viene con un bill bala que me revienta, el sexto y séptimo ya no se con qué me golpean porque ya estoy echando espuma por la boca y mi esfuerzo ahora se centra en no tirar el mando.
Vaya hombre, ahora sí que cae un rayo, mira por donde el octavo venía con estrella y no le ha afectado. Estoy atravesando la línea de meta, pero antes me pisa el que tiró el rayo, que como no tenía sitio para atravesar la meta decide hacerlo pasando por encima de mi personaje.
Entro décimo y decido dejar de jugar por hoy XD .


Espero que os haya gustado mi relato más que a mí vivir la experiencia [+furioso] .



Sublime macho, me estoy meando de la risa! El maldito mario kart tiene estas cositas! El karma te debe una victoria agónica e inmerecida y los sabes!
Mario kart a 40€ en Amazon
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Arkziel escribió:Me ha pasado ya el colmo de los combos, mira que pensaba que ya me había pasado todo y que me había comido todas las ostias posibles...pues no, me faltaba esto que os voy a contar.
Os expongo mi relato (de terror), he puesto todo mi sentimiento en las líneas:

Típica recta final de circuito, concretamente el escenario es "Ruinas Roca Picuda", soy el puto amo y encaro la recta en primera posición tras dar una clase magistral de conducción desde la primera vuelta.
Estoy a escasos metros de la gloria y se me empieza a dibujar una leve sonrisa en el rostro, pero algo me dice que no cante victoria pues un jugador curtido ya ha vivido todo tipo de experiencias en este juego (traumáticas entre otras).
Una concha azul se aproxima y está a punto de darme alcance...pero da igual porque tengo una "Superbocina/altavoz" para destruir la amenaza, está todo bajo control. Por un momento pienso "¿Y si tiran un rayo?" (obviamente lo pienso porque no sería la primera vez que un rayo me jode una carrera), momento en el que miro el minimapa y veo que tengo una distancia de seguridad bastante buena respecto al segundo, además un rayo también le afectaría a él y de paso acabaría con sus objetos.
Ni un rayo puede arrebatarme la victoria, estoy a 2-3 segundos de ganar, la concha azul va a caer sobre mí y magistralmente en el último momento pulso mi "Superbocina/altavoz" a la vez que pienso "joder soy el puto amo". Para mi sorpresa la concha azul impacta sobre mi personaje. Pienso "WTF" e intento comprender que cojones está pasando, y al segundo caigo en la cuenta...un puto fantasma acaba de robarme la superbocina, justo antes de usarla para eliminar la concha azul, y en su lugar al pulsar el botón me puse la concha verde que tenía en la reserva, la cual ha sido aniquilada por la concha azul.
Me quedo en pelotas y a 3 metros de la meta, se me escapa un "VAMOS NO ME JODAS", vuelvo a mirar el mapa y el segundo aún no me da alcance.
Solo tengo que arrancar y hacer esos 3 metros, pero vaya hombre, una concha roja me golpea, no pasa nada mientras solo sea una....ah no...resulta que el segundo viene con 3 conchas rojas, las cuales temporiza de manera sublime (las cosas como son, por qué no decirlo, cabronazo).
Tras los tres impactos de concha roja, este jugador pasa por mi lado descojonándose (me pareció hasta oírle).
Lo que nunca me había pasado es que un fantasma me arrebatase el altavoz a tres metros de la meta cuando tengo una concha azul en la cabeza, esa es la novedad.
El resto de la historia ya es algo más habitual, pasa el tercero con una piraña que me muerde, luego el cuarto me fostia con otra concha roja, el quinto que atraviesa la meta viene con un bill bala que me revienta, el sexto y séptimo ya no se con qué me golpean porque ya estoy echando espuma por la boca y mi esfuerzo ahora se centra en no tirar el mando.
Vaya hombre, ahora sí que cae un rayo, mira por donde el octavo venía con estrella y no le ha afectado. Estoy atravesando la línea de meta, pero antes me pisa el que tiró el rayo, que como no tenía sitio para atravesar la meta decide hacerlo pasando por encima de mi personaje.
Entro décimo y decido dejar de jugar por hoy XD .


Espero que os haya gustado mi relato más que a mí vivir la experiencia [+furioso] .


en el mario kart de n64 decia al empezar "welcome to mario kart", pues eso, este juego si te coge, te revienta, a mi me ha pasado lo mismo, rozando la meta y caerme la de dios, y hoy estaba 6 con 3 turbos, veo una orgia de monedas y coches rebotando, le meto el turbo y zas, segundo
Pichake escribió:No han arreglado lo de "golpear" a alguien que se está protegiendo con un objeto. Lo de que salga como que le has dado y suelte monedas pero en realidad no le has dado.

Se sigue pillando tras las carreras aleatoriamente.

Lo que comentas en el primer párrafo nunca lo van a poder arreglar porque es es cosa del LAG...
bieffe escribió:
Pichake escribió:No han arreglado lo de "golpear" a alguien que se está protegiendo con un objeto. Lo de que salga como que le has dado y suelte monedas pero en realidad no le has dado.

Se sigue pillando tras las carreras aleatoriamente.

Lo que comentas en el primer párrafo nunca lo van a poder arreglar porque es es cosa del LAG...


No lo creo sinceramente. Si yo tiro una roja a uno que va protegiéndose con un plátano, mi consola ya está interpretando que se está protegiendo, así que no debería saltar la animación de girar y soltar las tres monedas, porque eso solo pasa en mi consola, en la suya él seguirá tan campante, solo que sin el objeto atrás. Diferente sería si yo en ningún momento viera que se está protegiendo cuando sí lo hace, entonces sí sería lag.

Por lo tanto deduzco que se puede parchear simplemente evitando que en la consola del que lanza el objeto salte la animación del golpeo.

Además el juego va bastante bién en temas de lag, ni hay empujones fantasma, ni si das a alguien con un objeto, tarda en reaccionar, ni hay movidas al entrar a la meta de que uno pasa antes que otro pero lo detecta que ha sido al contrario, ni teleportaciones... sin embargo lo de dar a alguien que se protege pasa siempre. Eso es un bug.


PD: Hasta la polla de caidas en el lobby.
Pichake escribió:
bieffe escribió:
Pichake escribió:No han arreglado lo de "golpear" a alguien que se está protegiendo con un objeto. Lo de que salga como que le has dado y suelte monedas pero en realidad no le has dado.

Se sigue pillando tras las carreras aleatoriamente.

Lo que comentas en el primer párrafo nunca lo van a poder arreglar porque es es cosa del LAG...


No lo creo sinceramente. Si yo tiro una roja a uno que va protegiéndose con un plátano, mi consola ya está interpretando que se está protegiendo, así que no debería saltar la animación de girar y soltar las tres monedas, porque eso solo pasa en mi consola, en la suya él seguirá tan campante, solo que sin el objeto atrás. Diferente sería si yo en ningún momento viera que se está protegiendo cuando sí lo hace, entonces sí sería lag.

Por lo tanto deduzco que se puede parchear simplemente evitando que en la consola del que lanza el objeto salte la animación del golpeo.

Además el juego va bastante bién en temas de lag, ni hay empujones fantasma, ni si das a alguien con un objeto, tarda en reaccionar, ni hay movidas al entrar a la meta de que uno pasa antes que otro pero lo detecta que ha sido al contrario, ni teleportaciones... sin embargo lo de dar a alguien que se protege pasa siempre. Eso es un bug.
En realidad no es un bug, es el sistema de predicción del modo online. En la mayoría de casos funciona bien, ya que tu consola predice realmente lo que va a pasar. Esto permite que el juego se sienta muy suave y fluido, como si jugaras solo.

Pero cuando falla, pues desde luego es frustrante y raro, porque como dices hasta saltan las monedas.

Si se reduce o elimina la predicción verías a la gente teletransportarse todo el rato, como en el MK de DS.

La realidad es que siempre va a haber lag, por lo que la predicción es necesaria para mejorar la experiencia de juego. Cuanto menos lag haya, mejor funcionará todo.

Por cierto, la actualización del juego parece que ha mejorado el online. En las 2 h y pico seguidas que he estado jugando esta tarde, no se me ha caído ni una vez, y he estado todo el rato en la misma sala de regional. Las carreras empiezan mas rápido también, hay menos tiempo de espera entre carreras. Además, no he sufrido lag de ruleta ni una vez :).
Imposible jugar en regional desde anoche, que ascazo da esto, de verdad.

En mundial si que encuentro. Y no, no es culpa de mi Wifi porque me ha ido bien hasta anoche.
pablomoros escribió:Imposible jugar en regional desde anoche, que ascazo da esto, de verdad.

En mundial si que encuentro. Y no, no es culpa de mi Wifi porque me ha ido bien hasta anoche.


Se supone que cuando hagan el online de pago esto mejorará, no? Porque un juego online con un online malo, es un coñazo.
pablomoros escribió:Imposible jugar en regional desde anoche, que ascazo da esto, de verdad.

En mundial si que encuentro. Y no, no es culpa de mi Wifi porque me ha ido bien hasta anoche.

aunque la gente diga que le va bien o mejor con la actualizacion, la verdad es que va de pena... imposible jugar en mundial asi
Yo hasta el fin de semana no lo probare, que es cuando juego online, pero hasta ahora he sufrido de todo, tanto errores de conexion cada poco tiempo como varias partidas seguidas sin problema alguno.

Ojala les de por arreglarlo (y mas si van a hacerlo de pago), que este juego online es un tremendo vicio. Y pensar que en su dia me deshice de la version WiiU... [facepalm]
Arkziel escribió:Me ha pasado ya el colmo de los combos, mira que pensaba que ya me había pasado todo y que me había comido todas las ostias posibles...pues no, me faltaba esto que os voy a contar.
Os expongo mi relato (de terror), he puesto todo mi sentimiento en las líneas:

Típica recta final de circuito, concretamente el escenario es "Ruinas Roca Picuda", soy el puto amo y encaro la recta en primera posición tras dar una clase magistral de conducción desde la primera vuelta.
Estoy a escasos metros de la gloria y se me empieza a dibujar una leve sonrisa en el rostro, pero algo me dice que no cante victoria pues un jugador curtido ya ha vivido todo tipo de experiencias en este juego (traumáticas entre otras).
Una concha azul se aproxima y está a punto de darme alcance...pero da igual porque tengo una "Superbocina/altavoz" para destruir la amenaza, está todo bajo control. Por un momento pienso "¿Y si tiran un rayo?" (obviamente lo pienso porque no sería la primera vez que un rayo me jode una carrera), momento en el que miro el minimapa y veo que tengo una distancia de seguridad bastante buena respecto al segundo, además un rayo también le afectaría a él y de paso acabaría con sus objetos.
Ni un rayo puede arrebatarme la victoria, estoy a 2-3 segundos de ganar, la concha azul va a caer sobre mí y magistralmente en el último momento pulso mi "Superbocina/altavoz" a la vez que pienso "joder soy el puto amo". Para mi sorpresa la concha azul impacta sobre mi personaje. Pienso "WTF" e intento comprender que cojones está pasando, y al segundo caigo en la cuenta...un puto fantasma acaba de robarme la superbocina, justo antes de usarla para eliminar la concha azul, y en su lugar al pulsar el botón me puse la concha verde que tenía en la reserva, la cual ha sido aniquilada por la concha azul.
Me quedo en pelotas y a 3 metros de la meta, se me escapa un "VAMOS NO ME JODAS", vuelvo a mirar el mapa y el segundo aún no me da alcance.
Solo tengo que arrancar y hacer esos 3 metros, pero vaya hombre, una concha roja me golpea, no pasa nada mientras solo sea una....ah no...resulta que el segundo viene con 3 conchas rojas, las cuales temporiza de manera sublime (las cosas como son, por qué no decirlo, cabronazo).
Tras los tres impactos de concha roja, este jugador pasa por mi lado descojonándose (me pareció hasta oírle).
Lo que nunca me había pasado es que un fantasma me arrebatase el altavoz a tres metros de la meta cuando tengo una concha azul en la cabeza, esa es la novedad.
El resto de la historia ya es algo más habitual, pasa el tercero con una piraña que me muerde, luego el cuarto me fostia con otra concha roja, el quinto que atraviesa la meta viene con un bill bala que me revienta, el sexto y séptimo ya no se con qué me golpean porque ya estoy echando espuma por la boca y mi esfuerzo ahora se centra en no tirar el mando.
Vaya hombre, ahora sí que cae un rayo, mira por donde el octavo venía con estrella y no le ha afectado. Estoy atravesando la línea de meta, pero antes me pisa el que tiró el rayo, que como no tenía sitio para atravesar la meta decide hacerlo pasando por encima de mi personaje.
Entro décimo y decido dejar de jugar por hoy XD .


Espero que os haya gustado mi relato más que a mí vivir la experiencia [+furioso] .


Cuánta tensión e intriga concentradas en una sola carrera, jeje XD
Arkziel escribió:Me ha pasado ya el colmo de los combos, mira que pensaba que ya me había pasado todo y que me había comido todas las ostias posibles...pues no, me faltaba esto que os voy a contar.
Os expongo mi relato (de terror), he puesto todo mi sentimiento en las líneas:

Típica recta final de circuito, concretamente el escenario es "Ruinas Roca Picuda", soy el puto amo y encaro la recta en primera posición tras dar una clase magistral de conducción desde la primera vuelta.
Estoy a escasos metros de la gloria y se me empieza a dibujar una leve sonrisa en el rostro, pero algo me dice que no cante victoria pues un jugador curtido ya ha vivido todo tipo de experiencias en este juego (traumáticas entre otras).
Una concha azul se aproxima y está a punto de darme alcance...pero da igual porque tengo una "Superbocina/altavoz" para destruir la amenaza, está todo bajo control. Por un momento pienso "¿Y si tiran un rayo?" (obviamente lo pienso porque no sería la primera vez que un rayo me jode una carrera), momento en el que miro el minimapa y veo que tengo una distancia de seguridad bastante buena respecto al segundo, además un rayo también le afectaría a él y de paso acabaría con sus objetos.
Ni un rayo puede arrebatarme la victoria, estoy a 2-3 segundos de ganar, la concha azul va a caer sobre mí y magistralmente en el último momento pulso mi "Superbocina/altavoz" a la vez que pienso "joder soy el puto amo". Para mi sorpresa la concha azul impacta sobre mi personaje. Pienso "WTF" e intento comprender que cojones está pasando, y al segundo caigo en la cuenta...un puto fantasma acaba de robarme la superbocina, justo antes de usarla para eliminar la concha azul, y en su lugar al pulsar el botón me puse la concha verde que tenía en la reserva, la cual ha sido aniquilada por la concha azul.
Me quedo en pelotas y a 3 metros de la meta, se me escapa un "VAMOS NO ME JODAS", vuelvo a mirar el mapa y el segundo aún no me da alcance.
Solo tengo que arrancar y hacer esos 3 metros, pero vaya hombre, una concha roja me golpea, no pasa nada mientras solo sea una....ah no...resulta que el segundo viene con 3 conchas rojas, las cuales temporiza de manera sublime (las cosas como son, por qué no decirlo, cabronazo).
Tras los tres impactos de concha roja, este jugador pasa por mi lado descojonándose (me pareció hasta oírle).
Lo que nunca me había pasado es que un fantasma me arrebatase el altavoz a tres metros de la meta cuando tengo una concha azul en la cabeza, esa es la novedad.
El resto de la historia ya es algo más habitual, pasa el tercero con una piraña que me muerde, luego el cuarto me fostia con otra concha roja, el quinto que atraviesa la meta viene con un bill bala que me revienta, el sexto y séptimo ya no se con qué me golpean porque ya estoy echando espuma por la boca y mi esfuerzo ahora se centra en no tirar el mando.
Vaya hombre, ahora sí que cae un rayo, mira por donde el octavo venía con estrella y no le ha afectado. Estoy atravesando la línea de meta, pero antes me pisa el que tiró el rayo, que como no tenía sitio para atravesar la meta decide hacerlo pasando por encima de mi personaje.
Entro décimo y decido dejar de jugar por hoy XD .


Espero que os haya gustado mi relato más que a mí vivir la experiencia [+furioso] .


El Mario Kart hecho novela!! Gran relato compañero! Espero el próximo capítulo, y como esas a todos nos han pasado algunas parecidas, pero al fin y al cabo es la grandeza de este juego.
Cuando ocurre lo contrario no sabes el subidón que da, ir noveno o décimo a falta de media vuelta y acabar primero!
Vengo a ver si hay algo que yo no sepa sobre que te den con una concha roja o verde... porque veo mucha gente en el online que le dan conchazos y siguen como si nada, el muñeco mueve las manos como cuando te dan un golpe, pero la velocidad es la misma que llevaban, no se frenan. Hay algun tipo de truco, trampa o algo así? Porque me toca bastante la moral... además ves que siempre son los que tienen puntuaciones ya de +6000, vaya m,,,! cawento
@Chakan Bienvenido al mágico mundo del LAG.

Yo en la Wii también me pensaba que eran cheetos pero no. Salu2
Ah! Es por el lag?? Joer.. lo he visto hasta en modo espectador, eso no tiene nada que ver no? [carcajad]
A mi lo del online me va por rachas ... hasta ayer sobre todo según entraba me daba dos o tres errores pero una vez empiezaba a jugar una partida ya rara vez me echaba.
Ayer me dio dos errores al entrar, jugué varias partidas y me echo de una en medio de la carrera (cuando iba primero por cierto [facepalm] ). Después me costo muchísimo poder entrar a una partida con un amigo ... Eso si, sobre las 23:00 empezó a ir muy fluido y no nos dio ni un error.
@borchus a ver si es verdad que el destino me depara una victoria injusta y agónica jaja

@arriquitaum es cierto que a veces pasa eso, que vas de culo y de golpe te colocas en el podio sin saber qué ha pasado, pero claro lo traumático es al revés que impacta más XD

@ciberionz @MASF_6 Me alegro que os haya gustado mi relato/experiencia, yo me río ahora, en su momento no me hacía mucha gracia XD
Espero que no haya segunda parte de la novela [+furioso]

Chakan escribió:Vengo a ver si hay algo que yo no sepa sobre que te den con una concha roja o verde... porque veo mucha gente en el online que le dan conchazos y siguen como si nada, el muñeco mueve las manos como cuando te dan un golpe, pero la velocidad es la misma que llevaban, no se frenan. Hay algun tipo de truco, trampa o algo así? Porque me toca bastante la moral... además ves que siempre son los que tienen puntuaciones ya de +6000, vaya m,,,! cawento


Creo que eso se debe a que aunque al que golpeas se proteja con algún objeto, tu ves la animación de golpeo (ves hasta como pierde monedas) y piensas que le has dado, pero en verdad no le has golpeado porque se ha protegido con algún objeto. La manera de asegurar esto al 100% es hacer la prueba con colegas.
A mi también me va peor el online desde este update nuevo del Mario kart, antes apenas tenía y ahora es un festival.
Buenas, tengo una duda que siempre quiero preguntarla y al final siempre me olvido.
Cuando acabo una copa y sale la intro final del estadio con los fuegos artificiales y tal, ¿eso puedo saltármelo?
Es que siempre apreto todos los botones y no hace nada, me toca salir al menú, cerrar el juego y volverlo a arrancar.
Gracias! :)
Lo he adquirido por la oferta de Amazon, teniendo en cuenta que es el primer juego de Mario kart que compro, lo recomendable ¿sería ir jugando desde menor hasta mayor cilindrada? ¿Hay tutorial de controles o explicación de los objetos?
PD: como veis seré hipermeganoob xD
Alejapo escribió:Lo he adquirido por la oferta de Amazon, teniendo en cuenta que es el primer juego de Mario kart que compro, lo recomendable ¿sería ir jugando desde menor hasta mayor cilindrada? ¿Hay tutorial de controles o explicación de los objetos?
PD: como veis seré hipermeganoob xD


Empieza haciendo alguna copa en 50 c.c para ir haciéndote con los controles y para qué sirve cada objeto. . Rápidamente te darás cuenta de que a esa cilindrada la cosa es demasiado sencilla por ende aburrida.
Yo te recomendaría que empezaras directamente por 150 c.c e ir mejorando con la práctica, pero eso cada uno es un mundo.

Espero haberte ayudado.
@Alejapo en el menú del juego tienes la opción ayuda, en el te explican muy bien lo básico del juego (turbos, objetos...)
@al073364

Yo pulso el boton A y me lo salto sin problemas.
Learsiziur escribió:@al073364

Yo pulso el boton A y me lo salto sin problemas.


Ostia, pues yo aporreo todos los botones y no hay manera.
¿Apretas antes de que empiece?, ¿mientras está en ello?, ¿o es indiferente?
estoy por devolverlo a amazon y comprarlo otra vez,lo han bajado 10 euros los muy...ya ni juegos de nintendo se pueden comprar de salida <.<
@al073364 Pues ahora mismo no recuerdo si antes o después porque ultimamente no toco el offline, pero vamos, que nunca me ha dado problema de saltarlo con el A, ahora tras la actualización última no lo he probado, igual la han liado.
Ya me ha llegado al mario kart a mi tambien.
Muchas gracias, me llega el martes xD
Ya iré poniendo mis impresiones y buscaré ayuda por aquí para ir saliendo del pozo novel.
Ayer jugué y me va igual que siempre tras la actualización.

Es decir, pude jugar varias partidas sin que se saliese pero es MUY habitual que tras acabar, en la sala de espera nos tire.

Y digo NOS porque es algo que le pasó a toda la sala (y hasta en 3 ocasiones en salas distintas). El juego empieza a desconectar a la gente. 5-6-7 personas. Nos quedamos 2 o 3 y al final nos echa a nosotros también.

Es decir, que no es un fallo de una o unas Switch. Es sencillamente que el juego NO VA BIEN. No es estable.

Lo peor es que dudo horrores que lo solucionen. Qué decepción con Nintendo, por muy chulo que el juego esté es imperdonable que no se pueda jugar de forma estable sin tener que reconectar continuamente...

Bonita forma de animar a la gente a pagar por un servicio que está en las antípodas de lo que debería ser algo digno de los tiempos que corren y muchísimo menos de algo que van a exigir pagar por ello.
Me lo he comprado hoy en mediamarkt que se quedaba en 40 que tal el juego va bien? Aun no lo he abierto, online no creo que lo juegue se puede jugar para 3 local? No juego a un mario kart desde game cube
Gracias?
Yo ayer probé con un amigo el modo inalámbrico 1P y funciona de maravilla. Pero se nos cayó también una partida. En fin. El colmo.

A ver si Nintendo arregla ya esto. Pagaré a gusto el online si es de calidad. Pero por esto no suelto un euro.
comprado hoy en Mm a 40€ y de momento me va de lujo...
vendo del de wii u que le echado muchas horas y a este tambien seguro...
online de momento perfecto
@Madafack Yo creo que son fallos en el código mas que en el online en si. Lleva pasando desde Wii U y, por lo que tu dices, pasa también en inalambrico, por lo que pinta mas a fallos en como el juego lleva las conexiones entre consolas que por el online en si. Ya se verá con Splatoon y ARMS.
Eso ya no lo se. En el online se me cae mucho, no tuve la U pero la gente dice q ahí no se caian partidas.

Sea como fuere espero que solucionen los problemas antes de que sea de pago el online. Y si lo de los errores de conexión son del juego también que lo solucionen.

No me cabreo de momento demasiado con ellos ya que es una plataforma muy nueva y que todos sabíamos que salía en bragas y que lo irían solucionando sobre la marcha. Pero Nintendo nos tenía acostumbrados a que sus juegos salieran perfectos de la fábrica y que eso cambie a lo que el resto de compañías llevan años haciendo si que me toca la moral. Por lo menos la consola y los juegos se actualizan solos o en un instante.

Salu2
Si os falla el online reiniciar el juego y se soluciona.
Hay muchos que estais echando pestes del servicio online sin tan siquiera informaros, ya dijo nintendo que asta otoño seria gratuito el online por que no lo tendran acabado asta entonces, que lo esta haciendo otra empresa, por lo tanto queda bastante claro que el online que hay ahora mismo no tiene nada que ver con el futuro de pago, asi que antes de ir echando pestes informaros un poco
trakergc escribió:Si os falla el online reiniciar el juego y se soluciona.
Hay muchos que estais echando pestes del servicio online sin tan siquiera informaros, ya dijo nintendo que asta otoño seria gratuito el online por que no lo tendran acabado asta entonces, que lo esta haciendo otra empresa, por lo tanto queda bastante claro que el online que hay ahora mismo no tiene nada que ver con el futuro de pago, asi que antes de ir echando pestes informaros un poco


claro , entonces que no saquen juegos con componente online hasta otoño, que según tú es cuando va a funcionar de 10

si nintendo quiere cobrar por el online, tiene que desde ya motivar a la gente para que lo pague.

eso de reiniciar el juego no tiene ni pies ni cabeza.
@trakergc No se si te referías a algo que haya dicho yo porque hablas generalizando. Pero no vayas tan de listo por la vida. Yo reinicio el juego, incluso la consola, y me sigue tirando. Depende del día, a veces va bien y otras no se puede jugar.
Capell escribió:@Madafack Yo creo que son fallos en el código mas que en el online en si. Lleva pasando desde Wii U y, por lo que tu dices, pasa también en inalambrico, por lo que pinta mas a fallos en como el juego lleva las conexiones entre consolas que por el online en si. Ya se verá con Splatoon y ARMS.


A mi esto que está pasando con el Mario Kart de la Switch no me pasó con el Mario Kart de Wii U jamás, y lo tuve desde la salida, en online va bastante peor que en Wii U con diferencia, como siga siendo asi pero además de pago vaya gracia... [+risas]
@Razz Yo tengo claro que no pienso pagar por un servicio como este, lo cual me jodería porque este o Splatoon son juegos que no compraría sin posibilidad de internet (cosa que seguro que los cabrones de Nintendo pensaron antes de hacer esta jugarreta xD).

Y como yo soy uno de los que entran dentro del grupo de los que se quejan del online, también te digo @trakergc que un reinicio de la consola no va a arreglar un fallo que claramente es del juego, vamos, que con perdón, es una gilipollez. Hace poco hubo una actualización, por lo que casi todo el mundo tuvo que reiniciar la consola obligatoriamente y 100% seguro que no se ha arreglado ni uno solo de los problemas que habían de que te echaran de las salas.
Mucho tienen q mejorar el online si quieren cobrar por el, no se puede coger la parte que interesa (cobrar) y omitir ofrecer un buen servicio como hace xbox one. Es vergonzoso, seguimos sin poder tener chats, mensajes, charlas de voz... y un gran etc. [mad]
Razz escribió:Mucho tienen q mejorar el online si quieren cobrar por el, no se puede coger la parte que interesa (cobrar) y omitir ofrecer un buen servicio como hace xbox one. Es vergonzoso, seguimos sin poder tener chats, mensajes, charlas de voz... y un gran etc. [mad]

Es que lo más lógico es que ofrezcan todo eso junto al online de pago, si no ya habrían dicho algo.
Razz escribió:
Capell escribió:@Madafack Yo creo que son fallos en el código mas que en el online en si. Lleva pasando desde Wii U y, por lo que tu dices, pasa también en inalambrico, por lo que pinta mas a fallos en como el juego lleva las conexiones entre consolas que por el online en si. Ya se verá con Splatoon y ARMS.


A mi esto que está pasando con el Mario Kart de la Switch no me pasó con el Mario Kart de Wii U jamás, y lo tuve desde la salida, en online va bastante peor que en Wii U con diferencia, como siga siendo asi pero además de pago vaya gracia... [+risas]


A eso me refiero. Que yo no estoy dispuesto a pagar por un online cutre, ya me pasó con Sony que pa jugar en el mismo online de PS3 pero ahora pagando, prefiero mil veces pagar por un servicio de calidad como el Live.
Estaba dispuesto a pagar también el de Switch solo por el MK porqué es de mis juegos favoritos pero no pienso pagar por algo que no sea de calidad.

Sinceramente espero que en los 4 meses o así que les queda hasta que el servicio sea de pago solucionen todas estas cosas. Porque si no no pienso pagarlo por barato que sea, ya que me desquicia el LAG y las caidas, de todas maneras como realmente me divierto con el juego es en multiplayer local. Así que...
Pues yo sinceramente dudo que mejore mucho, y dudo que implementen nada, ni servicio de voz decente, mensajes, savegames en la nube etc. Son muchos años viendo que Nintendo hay cosas por las que no pasa y no quiere evolucionar.

Tampoco entiendo que no den una opción de usar el savegame de Zelda BOTW de Wii U en la Switch, vamos que debe ser una cosa tan difícil como crear un planeta. Yo tengo mis 100 horas de Wii U y ahora tengo que empezar de 0 otra vez. [beer]
Tengo que decir que desde la última vez que me quejé aquí de que el online iba como el culo, ahora puedo decir que me va perfecto. Lleva unos días sin caerse ni una sola vez. Hoy eché 20 partidas seguidas sin problemas.

Eso sí, ni idea del motivo.
Madafack escribió:
Razz escribió:
Capell escribió:@Madafack Yo creo que son fallos en el código mas que en el online en si. Lleva pasando desde Wii U y, por lo que tu dices, pasa también en inalambrico, por lo que pinta mas a fallos en como el juego lleva las conexiones entre consolas que por el online en si. Ya se verá con Splatoon y ARMS.


A mi esto que está pasando con el Mario Kart de la Switch no me pasó con el Mario Kart de Wii U jamás, y lo tuve desde la salida, en online va bastante peor que en Wii U con diferencia, como siga siendo asi pero además de pago vaya gracia... [+risas]


A eso me refiero. Que yo no estoy dispuesto a pagar por un online cutre, ya me pasó con Sony que pa jugar en el mismo online de PS3 pero ahora pagando, prefiero mil veces pagar por un servicio de calidad como el Live.
Estaba dispuesto a pagar también el de Switch solo por el MK porqué es de mis juegos favoritos pero no pienso pagar por algo que no sea de calidad.

Sinceramente espero que en los 4 meses o así que les queda hasta que el servicio sea de pago solucionen todas estas cosas. Porque si no no pienso pagarlo por barato que sea, ya que me desquicia el LAG y las caidas, de todas maneras como realmente me divierto con el juego es en multiplayer local. Así que...

Y seguis con lo mismo..... lo que hay ahora es un servicio online creado por nintendo para salir del paso, en otoño llega el servicio online final echo por otra empresa, no entiendo por que los seguis comparando cuando no tienen nada que ver
trakergc escribió:Y seguis con lo mismo..... lo que hay ahora es un servicio online creado por nintendo para salir del paso, en otoño llega el servicio online final echo por otra empresa, no entiendo por que los seguis comparando cuando no tienen nada que ver

Puedes poner fuente? No es que no me lo crea, es que me gustaría leer mas sobre el tema [beer]
caballoeol escribió:
trakergc escribió:Y seguis con lo mismo..... lo que hay ahora es un servicio online creado por nintendo para salir del paso, en otoño llega el servicio online final echo por otra empresa, no entiendo por que los seguis comparando cuando no tienen nada que ver

Puedes poner fuente? No es que no me lo crea, es que me gustaría leer mas sobre el tema [beer]

Y para que esta google? de todas maneras fuente de que? que no sabes que el servicio llega en otoño?
trakergc escribió:
caballoeol escribió:
trakergc escribió:Y seguis con lo mismo..... lo que hay ahora es un servicio online creado por nintendo para salir del paso, en otoño llega el servicio online final echo por otra empresa, no entiendo por que los seguis comparando cuando no tienen nada que ver

Puedes poner fuente? No es que no me lo crea, es que me gustaría leer mas sobre el tema [beer]

Y para que esta google? de todas maneras fuente de que? que no sabes que el servicio llega en otoño?

Se que llega en otoño, lo que no sabía era que lo hacía una empresa externa.
No imaginaba que te molestase que te preguntase sobre el tema.
Veía que estabas al tanto del tema y así podias echarme una mano y darme más información al respecto simplemente.
6001 respuestas