Mario Kart 8 Deluxe

albertosh escribió:Una consulta, jugando en modo portatil la bateria al 100 me dura 2h 10m mas o menoa a vosotros tambien?.

Depende de muchos factores, nivel de brillo, volumen, si estás jugando online...
v_i_l_e escribió:
albertosh escribió:Una consulta, jugando en modo portatil la bateria al 100 me dura 2h 10m mas o menoa a vosotros tambien?.

Depende de muchos factores, nivel de brillo, volumen, si estás jugando online...


Vale pues duda resuelta, mi mujer juega online cuando la coge xd.
Empecé este juego en 150cc. Seguí en esa cilindrada hasta las 3 estrellas y me pasé a 200cc, donde tengo un par de copas doradas.
Ayer me aventuré online por primera vez y casi me dá el sida en los ojos xD
Carreras en 50 o 100, no sé. Las veía superlentas. De hecho, de estar acostumbrado a 150-200 ni sabía que coches pillar y siempre quedé de octavo para atrás. Menudo desastre jaja
cENSO DE LOS QUE PREFERIMOS IR EN EL PELOTÓN PERO DIVIRTIÉNDONOS A TOPE, QUE IR EL PRIMERO CON UN PLÁTANO EN EL CULO TODA LA PARTIDA.



pd: tercera caida de la partida en mitad de la carrera en una hora. [snif]
Antes de empezar el juego me llamaba mucho la atención el modo 200cc, imaginaba que aumentaría la velocidad, y el nivel de la IA, pero joder, se me hace incontrolable el juego, eso de tener que frenar para tomar ciertas curvas... No me gusta nada, vaya, alguno mas como yo? [+risas]
Yo me he sacado los campeonatos a 200 con una de las motos tochas, las que meten rueda. Se me hace más fácil coger las curvas sin salirme por fuera. Y frenando dando toques al freno, para que no se deshaga el miniturbo.
Buenas tardes, me acabo de comprar el juego y quería probar lo de jugar con la "tablet" con los dos joy-con y cuando he elegido mii,personaje y estoy eligiendo el modo no me deja darle a continuar.
¿Que he de hacer?
Imagen
¿Y completando el modo de 200cc os da como ganado también en 50cc, 100cc y 150cc?

Yo voy de categoría en categoría, tengo terminadas 50cc y 100cc, me faltan 150/200cc y espejo.
A mi solo me quedan dos copas en 200cc para tenerlas todas en 3 estrellas, las tengo con 2, y la verdad es que 200cc me encanta en Wiiu lo vi como algo que no me convencía pero ahora mismo creo que el online debería permitir correr solo en 150-200, 100 se me hace muy lento y es donde más si entras en el pelotón en las primeras vueltas hay uno o dos que se escapan y ya no les ves el pelo.
Cual es la mejor combinacion de personaje, coche, ruedas de todo el juego para ganar?
snaker_84 escribió:Cual es la mejor combinacion de personaje, coche, ruedas de todo el juego para ganar?

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta madrugada va a haber mantenimiento del juego. No se sabe la causa todavía:

http://www.nintenderos.com/2017/05/mari ... madrugada/
Merece la pena realmente este juego?
@selezma merece la pena pero mi experiencia online es nefasta, se cae bastante la conexion
maikthis escribió:@selezma merece la pena pero mi experiencia online es nefasta, se cae bastante la conexion

Tu lo dices, "mi experiencia", la mía es al contrario juego sin problemas al online.
@LyxRok Claro, no suelo generalizar ni de broma, es la norma social que me impongo xD
Pero si es verdad que he leido a mas gente con el mismo problema.
@maikthis Ya xd, en la beta de Splatoon 2 por ejemplo se me caía por lo menos 4 veces por partida era injugable, pero sería por concentración de gente, probad si eso en horarios con menos personas jugando, saludos.
@maikthis

A los que se os cae a menudo probais en regional y mundial? yo con regional tengo muchos problemas de conexion pero en mundial casi ninguno.
@chaikilin Anoche mismo, jugando con un amigo, creando un grupo jugamos unas 4 partidas perfecto, luego se cayó, y lo intentamos 4 veces mas y se salia a la primera carrera, incluso me decia que reiniciara la consola algunas veces
@ralt

Cuando quieras jugar de tal manera, ya sea portatil, modo tv, o modo sobremesa, pon los yoicons como los usarías. Y vete a la pantalla de inicio donde normalmente sale el mario que te dice pulsa los 2 botones de atras (zl+zr?) de atrás. Y pulsalos con el joycon individual si vas a jugar con un solo joycon o 2 personas cada uno con el suyo, con los 2 joycons si vas a jugar con de esta forma, con los 2 + perro si vas a jugar de esta forma, o con el pro. Asi ya se configura el juego acorde como lo vas a jugar.
El otro dia un colega y yo queriamos jugar cada uno con un joycon y en mitad del meny, aunque los caramos del perro, no se individualizaban por asi decirlo. Espero haberme expresado.

@snaker_84 Aunque digan que los stats han cambiado de wiiu a switch a mi no me lo ha parecido. Aun tengo que comprobarlo. Pero en mi combo diria que no. Coche fzero, ruedas mariokart lisas y ala avion blanca-rosa.

En online del juego va bien. Lo que no va bien es el puto guiski, ademas los que tenemos ono-vodafone es en plan problemas como hubo con el nexus4. Problema de drivers.

He descubierto que si voy al menú de inicio donde sale el mario, (y donde se hace la configuracion de los mandos), y vuelvo a entrar en cualquier carrera no online me da algo de los coches, ruedas o alas que no tenia. Hasta que me deja de decir "has llegado a xxx monedas"
Yo espero q el mantenimiento de esta noche (e incluso los que hagan falta) sea para solucionar los problemas de caida de partidas y desconexiones.
El router de casa de mis padres es una puta mierda. Pero que CASI todo el mundo tenga el mismo problema esta claro que es cosa de los servidores.

Yo ya tenía claro que iba a pagar el online "barato" de Nintendo solo para el MK8d porque es uno de mis juegos favoritos, pero si sigue así que no esperen un euro mio hasta que lo solucionen. A ver si hay suerte y gran parte del problema esta arreglado mañana.
Una pregunta.

Se puede jugar al mario kart con un cartucho y dos switch?

Algo así como con mario kart ds, que podían jugar varios en local con un solo cartucho.
selezma escribió:Merece la pena realmente este juego?


Pese a los fallos de conexión constantes que tiene el juego es una burrada.

Para mi que no jugué al de Wii U me ha parecido una de las mejores compras hasta que salga Splatoon 2.
kaulitz55 escribió:
selezma escribió:Merece la pena realmente este juego?


Pese a los fallos de conexión constantes que tiene el juego es una burrada.

Para mi que no jugué al de Wii U me ha parecido una de las mejores compras hasta que salga Splatoon 2.


El juego es un cremon brutal. Yo tampoco tuve la U y lo estoy gozando a mil.

Vamos. Se que le voy a meter cientos de horas de diversión a todos los modos.
Cules son los requisitos para conseguir las 3 estrellas? Porque hay veces que acabo en dos 1ª, otra en 2ª por ejemplo y otra en 5ª y no me dan ninguna.
pUtrilla escribió:Cules son los requisitos para conseguir las 3 estrellas? Porque hay veces que acabo en dos 1ª, otra en 2ª por ejemplo y otra en 5ª y no me dan ninguna.
Quedar primero en las 4 carreras.
@Lanza Divina Si, eso para conseguir las 3. Pero hay veces que quedo en dos carreras primero, y en la otra segundo y otra quinto. Y no me dan ni una estrella que e slo que me dan cuando quedas en dos en primera posición. No se si me explico.

Edit y añado:

Mario Kart 8 Deluxe va así: si acabas las cuatro carreras con 60 puntos te llevas las tres estrellas, si acabas con 57 puntos te llevas 2 y con 55 solo una.
pUtrilla escribió:@Lanza Divina Si, eso para conseguir las 3. Pero hay veces que quedo en dos carreras primero, y en la otra segundo y otra quinto. Y no me dan ni una estrella que e slo que me dan cuando quedas en dos en primera posición. No se si me explico.

Tienes que tener más de 50 puntos, si no me equivoco. Pues eso, 55 xd.
@LyxRok @pUtrilla @Lanza Divina
Las estrellas no dependen de la posicion ni los puntos si no del tiempo total por copa (no por pista asi que podeis hacerlo "mal" en una y muy bien en el resto).
Yo tengo 3 en todo menos en la copa huevo de 200 que no consigo pasar de las 2 :\ y, obviamente, estoy quedando primero en todas.
@stunt Pues a mi me la han dado siempre que he quedado primero en todas, con que en una no quede primero (incluso si es segundo) no me la dan. A no ser que sean requisitos distintos o que quedar primero vaya de la mano con el tiempo.
ruper91 escribió:
basi escribió:No os pasa que a veces lo de parar la ruleta de los objetos presionando el botón L Os trolea de mala manera y no se para ????
Es un bug o es que hago algo mal, se me escapa algo?


A mí eso me pasa pero solo en el online.



Exacto en el online, y por qué será????
Capell escribió:@stunt Pues a mi me la han dado siempre que he quedado primero en todas, con que en una no quede primero (incluso si es segundo) no me la dan. A no ser que sean requisitos distintos o que quedar primero vaya de la mano con el tiempo.


Has probado a jugar en 200cc? lo digo por que yo me hice todas las de 150 y espejo con 3 estrellas a la primera y solo con eso seria facil asumir que 60 puntos=3 estrellas
Pero que yo sepa es por tiempo, igual que lo era en 3DS

edit: o.O acabo de hacer la copa que me faltaba quedando primero en todas pero frenandome al final para cruzar la meta lo mas tarde posible.. y me han dado las 3 estrellas..pues si que va a ser por puntos pero empiezo a cuestionarme mi sanidad xD pues juraria que ya habia conseguido varias veces 60 puntos sin las 3 estrellas y tambien 3 estrellas sin 60 puntos en otras copas.
basi escribió:
ruper91 escribió:
basi escribió:No os pasa que a veces lo de parar la ruleta de los objetos presionando el botón L Os trolea de mala manera y no se para ????
Es un bug o es que hago algo mal, se me escapa algo?


A mí eso me pasa pero solo en el online.



Exacto en el online, y por qué será????


Se llama lag.

Hoy en mi caso imposible ... ni una partida ... en cuanto conecto y empiezo la conexión se corta . He reiniciado, modificado ajustes etc y no hay tu tia ... esperemos que el mantenimiento de hoy solucione algo
Ojo que hoy habia mantenimiento.

@stunt, es como dices en el edit, solo por puntos, nada de tiempos. Y menos mal. xD
Cuantas monedas hacen falta para desbloquear todos los item?
gresscas escribió:Cuantas monedas hacen falta para desbloquear todos los item?
Sin contar Mario dorado y las partes doradas del kart, 3100 en total.
wtf? tras conseguir las 3 estrellas en todas las copas 150cc, espejo y 200cc me he metido al fin en el online y... se juega en 100cc? no me jodas...
Las 3 estrellas en el MK8d no se cómo irá porque solo he jugado multijugador. Pero en la Wii tenias que hacer las carreras y ganarlas y que no te dieran muchos golpes. Si no no te daban la 3ª ni con los 60 puntos ni con nada.
stunt escribió:wtf? tras conseguir las 3 estrellas en todas las copas 150cc, espejo y 200cc me he metido al fin en el online y... se juega en 100cc? no me jodas...


Va variando al azar entre 100 y 150.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
stunt escribió:wtf? tras conseguir las 3 estrellas en todas las copas 150cc, espejo y 200cc me he metido al fin en el online y... se juega en 100cc? no me jodas...


Va variando al azar entre 100 y 150.

Un saludo.


Y más adelante también entre Espejo y 200cc
bieffe escribió:
pr0styl3 escribió:
stunt escribió:wtf? tras conseguir las 3 estrellas en todas las copas 150cc, espejo y 200cc me he metido al fin en el online y... se juega en 100cc? no me jodas...


Va variando al azar entre 100 y 150.

Un saludo.


Y más adelante también entre Espejo y 200cc


Pero sabeis de que depende? horas jugadas, cantidad de puntos, porcentaje de victorias..¿?
stunt escribió:
bieffe escribió:
pr0styl3 escribió:
Va variando al azar entre 100 y 150.

Un saludo.


Y más adelante también entre Espejo y 200cc


Pero sabeis de que depende? horas jugadas, cantidad de puntos, porcentaje de victorias..¿?


Puntuación media de la sala
stunt escribió:
bieffe escribió:
pr0styl3 escribió:
Va variando al azar entre 100 y 150.

Un saludo.


Y más adelante también entre Espejo y 200cc


Pero sabeis de que depende? horas jugadas, cantidad de puntos, porcentaje de victorias..¿?


Diría que media de puntos de la sala, pero no lo se. :Ð

Pero es una jodida pasada. 200+espejo+circuito Yoshi ayer noche [flipa]
Gracias @donleo habra que meter horas en el carril bici entonces..
bieffe escribió:
pr0styl3 escribió:
stunt escribió:wtf? tras conseguir las 3 estrellas en todas las copas 150cc, espejo y 200cc me he metido al fin en el online y... se juega en 100cc? no me jodas...


Va variando al azar entre 100 y 150.

Un saludo.


Y más adelante también entre Espejo y 200cc


Y espejo que hay? 100 y 150? O también 200??
Primeras partidas por aquí y juegazo! Pero me parece a mi que lo adecuado es tenerlo digital, ¿no? Así no hay que ir cambiando.
Madafack escribió:
bieffe escribió:
pr0styl3 escribió:
Va variando al azar entre 100 y 150.

Un saludo.


Y más adelante también entre Espejo y 200cc


Y espejo que hay? 100 y 150? O también 200??

Solo existe Espejo en 150cc.
@bieffe pues es q juraria que vi en una carrera online espejo al elegirse el circuito en el selector un 100 del reves en la esquinita, vamos es que estaba segurísimo porque también me habia salido el 150 del reves.

Pero ahora me haces dudar xD
Pues yo he probado un poco la conducción asistida por curiosidad y está muy bien eso de que no te puedas caer, pero le quita mucha vida al juego, va como sobre unos raíles invisibles, y se pierde bastante velocidad, aparte de no poder hacer el mini turbo rosa.

Poco a poco estoy completando el Grand Prix en 150cc con tres estrellas y ya solo me quedan las últimas copas. Y certifico que la IA es muy puñetera en los últimos segundos de cada circuito, inevitable no hacer alguna maldición xD

En cuanto al online, ya he logrado quedar algunas veces primero, y otras tercero o por ahí. Así que vamos mejorando un poco. Aunque tuve mala suerte y me echó la conexión justo cuando estaba a punto de cruzar la meta el primero [+risas]
Me acabo de comprar el juego y jugue un poquito ayer pasandome todas las copas en 100cc, ¿Hay algún grupo, torneos o algo donde se reuna gente para unas partidillas en el online ?
6001 respuestas