Mario Kart 8 Deluxe

que envidia me dais de verdad, yo sigo sin consola y con el juego en casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a ver la proxima semana si reponen stock de la switch q se me va hacer eterno
@pakillo_ds de solo nada, habras puesto el pilotaje automatico. Tienes que quitar la opcion antes de la carrera, donde elijes coche y personaje.
Dios es de las primeras veces que juego en serio al mario kart y me están dando por todas partes. En el online soy manquísimo. Me preoucupa un poco eso ya que todo el mundo ya está curtido con el de wii u y no me voy a comer un rosco xD
Ya podrían haber dejado en modo inalambrico jugar 4 jugadores, los piques epicos con dos consolas hubieran sido lo maximo.
vic6767 escribió:Que guapo está el juego...

Pregunta, al finalizar carreras online, arriba a la izquierda aparece un contador de estrellas, si le das a la X parece que tocan aleatoriamente hasta 6,

Alguien me explica para que sirven y cual es la mecánica?

Gracias!

Pd. Si alguien quiere jugar con chat rollo Discord que comente y hacemos un grupito

Tengo la misma duda que el compañero.
plata 7 escribió:
vic6767 escribió:Que guapo está el juego...

Pregunta, al finalizar carreras online, arriba a la izquierda aparece un contador de estrellas, si le das a la X parece que tocan aleatoriamente hasta 6,

Alguien me explica para que sirven y cual es la mecánica?

Gracias!

Pd. Si alguien quiere jugar con chat rollo Discord que comente y hacemos un grupito

Tengo la misma duda que el compañero.


El contador estrella es para guardar los videos de las partidas que hayas hecho. En este caso guarda las repeticiones. Y allí podéis subirás a YouTube. Así era en wiiu y diría que es lo mismo.

Yo también me lo he pillado en switch. La verdad que es el mismo juego pero vaya vicio poderlo jugar en el wc. Jajajaja os dejo mi código por si alguien quiere agregarme. Yo os agregare a los que vaya viendo.
Clave amigo: SW-2320-4906-2133
Me ha llegado hoy el juego y tengo unas dudas:

- Al finalizar una carrera dándole a X pone una estrella arriba, ¿para que es?

- Tras terminar una copa primero me dieron 3 estrellas pero no desbloquee nada, ¿como se desbloquean las piezas? Pensaba que era terminando copas.

- Haciendo una carrera individual personalizada al acabarla me apareció que había desbloqueado una pieza, ¿como veo que pieza he desbloqueado? Me puso que había sido por coger 30 monedas, ¿que son las monedas que coges durante las carreras que llegan a 10?

Gracias! :)
Llevo todo el día jugando y tengo el dedo gordo dolorido ya [qmparto]

En el online a veces me pasan cosas tan raras que no me creo que sea simplemente mala suerte [+risas]
Como joder ir primero con bastante ventaja y que te venga una azul seguida de una roja y un rayo, que no te pillen aún y acto seguido antes de llegar a la meta te tiran 2 rojas seguidas y te pasan justo en la línea y te quedas con cara de WTF.
JoOs_86 escribió:Alguno por aqui con el problema del wifi en el dock de la consola que tenga el juego, juege online por wifi y le vaya bien? Porque yo como muchos de por aqui teniendo 50 mg me pila en el dock entre 2 y 8 depende del momento. Los videos de la eshop me van casi siempre entrecortados; y me da cosa convencer a la mujer para que me lo pille y que despues el onine me vaya fatal. Alguno en mi situacion?

Alguien me puede decir algo sobre esto? Es que depende de ello que pille o no el juego.
pregunta tonta, ¿se puede quitar el modo de conduccion automatico?
Joder con el online, dos carreras y he sufrido para ser 5º en una [360º]
xTAZORx escribió:Llevo todo el día jugando y tengo el dedo gordo dolorido ya [qmparto]

En el online a veces me pasan cosas tan raras que no me creo que sea simplemente mala suerte [+risas]
Como joder ir primero con bastante ventaja y que te venga una azul seguida de una roja y un rayo, que no te pillen aún y acto seguido antes de llegar a la meta te tiran 2 rojas seguidas y te pasan justo en la línea y te quedas con cara de WTF.

en cuanto empiece la carrera dale al + y pon que acelere automático y ya. creo que solo lo tienes que hacer una vez.
CHISE0891 escribió:pregunta tonta, ¿se puede quitar el modo de conduccion automatico?

Sí claro, pulsando L dentro de las opciones que se activan con -/+ cuando eliges personaje y coche.
Al final de cada carrera te deja pulsae la X y se ilumina una estrella. puedes pulsarlo 6 veces. Alguien sabe para que sirve eso ?
Se puede jugar carreras sólo con amigos?
Bertucho escribió:
plata 7 escribió:
vic6767 escribió:Que guapo está el juego...

Pregunta, al finalizar carreras online, arriba a la izquierda aparece un contador de estrellas, si le das a la X parece que tocan aleatoriamente hasta 6,

Alguien me explica para que sirven y cual es la mecánica?

Gracias!

Pd. Si alguien quiere jugar con chat rollo Discord que comente y hacemos un grupito

Tengo la misma duda que el compañero.


El contador estrella es para guardar los videos de las partidas que hayas hecho. En este caso guarda las repeticiones. Y allí podéis subirás a YouTube. Así era en wiiu y diría que es lo mismo.

Yo también me lo he pillado en switch. La verdad que es el mismo juego pero vaya vicio poderlo jugar en el wc. Jajajaja os dejo mi código por si alguien quiere agregarme. Yo os agregare a los que vaya viendo.
Clave amigo: SW-2320-4906-2133


Creo que no es eso, todos los mejores momentos se guardan automáticamente en la MKTV
@JoOs_86 lo mejor es que te compres un adaptador de ethernet. Yo lo hize y me va de fabula con cable.
Tras más de una horita jugando con mi mujer, qué gozada, qué circuitos más bonitos, cómo molan los vehículos y qué jugabilidad ¡divertidísimo!

La verdad es que hemos agradecido tener el mando pro, con mando pro + mandoperro hemos jugado más cómodos que con los joy-con solos, que los dejaremos como la opción para los viajes.

El online va como la seda, he flipado. No tanto por los servidores, sino porque yo pensaba que la consola no conseguía una buena señal WIFI, pero no sé, hemos podido jugar perfectamente.

Una cosa negativa, quizás me arrepiento un poco de haber pillado la versión física. Al cambiar el cartucho por el del Zelda (para dejarlo listo para esta noche XD), me he dado cuenta de que tendré que hacer esto una y otra vez, incluso puede que varias veces al día... Mario Kart es un juego que voy a jugar puede que años, que siempre va a estar ahí para una partida online, quizás la versión digital era lo suyo.
Llevaba jugando un rato y cada vez que iba a empezar la partida, había algún error en la sesión online y me sacaba. ¿A alguien le pasa esto o simplemente es la pedazo de m... de conexión que tengo?
saulbv77 escribió:Llevaba jugando un rato y cada vez que iba a empezar la partida, había algún error en la sesión online y me sacaba. ¿A alguien le pasa esto o simplemente es la pedazo de m... de conexión que tengo?


Sin duda la conexión de cada uno influye y mucho, como es lógico, el juego si tienes una conexión decente, funciona bien.
Grinch escribió:Al final de cada carrera te deja pulsae la X y se ilumina una estrella. puedes pulsarlo 6 veces. Alguien sabe para que sirve eso ?
Si activas la estrella después de acabar una carrera, la repetición de dicha carrera se guardará para siempre en la sección de favoritos de MKTV. Si vas a MKTV, puedes borrar tus favoritos.

MKTV también guarda automáticamente las ultimas 12 partidas jugadas.

Me encanta volver a disfrutar del juego. Y sin exploits, como debe ser. Es una maravilla :).
Opt7mu5 escribió:
Murdokiler escribió:El juego está genial, ya lo tenía en WiiU pero en portátil se disfruta mucho más.

Eso sí, se me engarrota la mano derecha una barbaridad jugando en modo portátil, ¿A alguien más le pasa?

Al tener los botones tan pegados al borde, y tener que estar haciendo uso del gatillo continuamente, la mano derecha al jugar 3 o 4 partidas se me engarrota y tengo que dejar de jugar... Esto mismo también me pasaba con el Fast RMX, con el Zelda no tanto al ser un juego más pausado.

Me he pillado estos grips para los JoyCons a ver si soluciona algo el problema, a ver si cuando me lleguen la semana que viene puedo disfrutar más del modo portatil:

https://www.amazon.es/gp/product/B06XP6 ... UTF8&psc=1

Me gustaría encontrar unos grips que tuvieran cuernos, como el mando que viene con la switch para sujetar los joycons, así al menos para mi, sería mucho más cómoda, ya que con el mando perro juego perfectamente.

Un saludo.


Estos los venden en Fnac. Creo que cuestan 15-20€ los dos:
Imagen

el dice modo portatil heheh

Imagen

Me compre esos mismos en la vita que estan superbaratos y menudo cambio...a ver si sale algo asi que se quite facil para meterla al dock tambien o que se puedan dejar cuando se mete al dock a ver si salta la liebre ...


Imagen
tambien alguien se hizo este mod pasa que te cargas el perro mando
Online perfecto...cero lag...todo como debe ir...y eso que tengo ADSL, gráficazos
Mi SW-8541-3786-5891
Vaya vicio, como se ve y que bien va en el dock sin caidas de frames ni nada.

Lo único que no me gusta es la pantalla partida, prefiero en horizontal en vez de vertical. Sobre todo en el modo batalla me molesta mas.
Javi737 escribió:
Grinch escribió:Al final de cada carrera te deja pulsae la X y se ilumina una estrella. puedes pulsarlo 6 veces. Alguien sabe para que sirve eso ?
Si activas la estrella después de acabar una carrera, la repetición de dicha carrera se guardará para siempre en la sección de favoritos de MKTV. Si vas a MKTV, puedes borrar tus favoritos.

MKTV también guarda automáticamente las ultimas 12 partidas jugadas.

Me encanta volver a disfrutar del juego. Y sin exploits, como debe ser. Es una maravilla :).


Gracias, pero, porque muchas veces no deja activarlo?

Porque a veces pone 4 o 5 o 6

6/6 4/0 cosas así

Thanks
alphadct escribió:
saulbv77 escribió:Llevaba jugando un rato y cada vez que iba a empezar la partida, había algún error en la sesión online y me sacaba. ¿A alguien le pasa esto o simplemente es la pedazo de m... de conexión que tengo?


Sin duda la conexión de cada uno influye y mucho, como es lógico, el juego si tienes una conexión decente, funciona bien.


Y también funciona mal.

A mi también se me sale cuando quiere. Con conexión excelente.
@Javi737 juas. Pues gracias. Yo pulsando creyendo que a los 6 te daban algo xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Le he dado caña esta tarde y es como siempre, un juegazo.
En la portatil luce que te cagas, pero en mi Samsung KS8000 de 65' 4K es una verdadera pasada.
Son los mismos graficos, pero la resolucion a 1080p esta mejorada, los colores mas vivos, menos dientes de sierra, no se, es como si se hubiese echado maquillaje jeje.
El modo batalla solo he jugado yo solo offline contra la cpu, y un poco caotico, pero divertido. Supongo que contra otra gente debe ser una rision.
El online no me ha gustado tanto, al principio me ha echado de dos partidas antes de empezar (Cuando te dice que te vas a poner en modo espectador), a la tercera he entrado y bien, jugando no hay lag, pero por ejemplo, en la pantalla de seleccion de circuito se quedaba pillado para todo el mundo, y teniamos que esperar bastante, son cosillas tontas que espero que arreglen, porque ellos saben y son conscientes de que hay muchisima gente jugando en estos momentos (y mas que habra en los proximos dias), asi que espero que no la caguen con los servidores.
Por si alguien dice que si es de mi conexion, tengo el dock al lado del router, todas las rayas a tope, y 300mb simetricos de fibra... con lo que no, no es de mi conexion [+risas]
Otra cosa que me ha rallado es que para buscar partida le he dicho regional, y me ha emparejado con europeos, pero habia algun que otro americano (WTF?)
Una cosa mas negativa que he notado, en carrera online casi siempre salian los mismos circuitos para elegir, hay 48 circuitos si mal no recuerdo, pues hemos jugado repe en dos o tres ocasiones al mismo circuito, y es que casi siempre aparecian el circuito del castillo fantasma, el de excite truck, y otro que ahora no recuerdo, y eso la verdad es que me ha rallado bastante, porque antes con los DLCs se segregaba a la comunidad, pero ahora deberia de ser mas random y salir un porron de circuitos y no repetir nunca el mismo en una partida...
Quitando eso el juego es como siempre, puro vicio, pura diversion, y pura calidad tecnica por los cuatro costados.
Ahora a echarle horas ;)
vic6767 escribió:
Javi737 escribió:
Grinch escribió:Al final de cada carrera te deja pulsae la X y se ilumina una estrella. puedes pulsarlo 6 veces. Alguien sabe para que sirve eso ?
Si activas la estrella después de acabar una carrera, la repetición de dicha carrera se guardará para siempre en la sección de favoritos de MKTV. Si vas a MKTV, puedes borrar tus favoritos.

MKTV también guarda automáticamente las ultimas 12 partidas jugadas.

Me encanta volver a disfrutar del juego. Y sin exploits, como debe ser. Es una maravilla :).


Gracias, pero, porque muchas veces no deja activarlo?

Porque a veces pone 4 o 5 o 6

6/6 4/0 cosas así

Thanks
Porque solo puedes tener 6 favoritos. Ve a MKTV si quieres borrar los que tengas.
Es una maravilla, en modo portátil va suave suave, incluso a dobles. Los volantes muy muy cómodos, y va bien de apoyo.
@Javi737 Gracias, ceno y pruebo

Me pasaré por el hilo de Claves de Amigo a agregar a la people! Que felicidad de juego jaja
Chicos, tengo una duda, juego online con mi novia. A mi me guarda la puntuación, pero a ella si salimos, al volver a entrar empieza con los 1000 puntos de rigor.

Hay forma de que el segundo player conserve su puntuación?

Guardando el Mii en un amiibo o algo así, cualquier solución me vale. Gracias
Mibu escribió:Chicos, tengo una duda, juego online con mi novia. A mi me guarda la puntuación, pero a ella si salimos, al volver a entrar empieza con los 1000 puntos de rigor.

Hay forma de que el segundo player conserve su puntuación?

Guardando el Mii en un amiibo o algo así, cualquier solución me vale. Gracias

Habia algo que se hacia en WiiU, a ver si se pasa alguien que lo recuerde mejor que yo y puede que en Switch valga también.
Por cierto, comprobado por mi mismo que el juego usa la vibración HD de los mandos, esta genial :).

Es muy llamativa en cada nivel de chispas al derrapar, y la vibración al romper una caja de objetos mola mucho, notas perfectamente como se rompe la caja XD.

@Mibu: la solución en WiiU era crear un nuevo usuario en la consola, iniciar el MK (al ser nuevo usuario es una nueva partida), echar una carrera en cualquier modo y volver al usuario principal de nuevo.

Cuando el segundo jugador elegía como Mii el que uso en el nuevo usuario de la consola al iniciar el MK, esto permitía conservar su puntuación como segundo jugador en la partida de otro usuario.

Prueba lo mismo, quizá funcione :).
Que bien se ve y maneja en el modo portátil. Me sigue soprendiendo está consola. Me encanta como se ve, la vibración por ahora todo un acierto.

Que tal va en el modo sobremesa?

Iré recopilando Claves que dejéis por aquí!!

Un saludo.
lilim escribió:
Opt7mu5 escribió:
Murdokiler escribió:El juego está genial, ya lo tenía en WiiU pero en portátil se disfruta mucho más.

Eso sí, se me engarrota la mano derecha una barbaridad jugando en modo portátil, ¿A alguien más le pasa?

Al tener los botones tan pegados al borde, y tener que estar haciendo uso del gatillo continuamente, la mano derecha al jugar 3 o 4 partidas se me engarrota y tengo que dejar de jugar... Esto mismo también me pasaba con el Fast RMX, con el Zelda no tanto al ser un juego más pausado.

Me he pillado estos grips para los JoyCons a ver si soluciona algo el problema, a ver si cuando me lleguen la semana que viene puedo disfrutar más del modo portatil:

https://www.amazon.es/gp/product/B06XP6 ... UTF8&psc=1

Me gustaría encontrar unos grips que tuvieran cuernos, como el mando que viene con la switch para sujetar los joycons, así al menos para mi, sería mucho más cómoda, ya que con el mando perro juego perfectamente.

Un saludo.


Estos los venden en Fnac. Creo que cuestan 15-20€ los dos:
Imagen

el dice modo portatil heheh

Imagen

Me compre esos mismos en la vita que estan superbaratos y menudo cambio...a ver si sale algo asi que se quite facil para meterla al dock tambien o que se puedan dejar cuando se mete al dock a ver si salta la liebre ...


Imagen
tambien alguien se hizo este mod pasa que te cargas el perro mando


Exacto algo así es lo que busco, con la Vita también me pasaba lo mismo, pero no tan exagerado. Ya contaré que tal me funcionan los grips que he comprado, aunque se que no es lo mismo que unos cuernos espero que mejoren un poco la experiencia.
Space Lord escribió:Una cosa negativa, quizás me arrepiento un poco de haber pillado la versión física. Al cambiar el cartucho por el del Zelda (para dejarlo listo para esta noche XD), me he dado cuenta de que tendré que hacer esto una y otra vez, incluso puede que varias veces al día... Mario Kart es un juego que voy a jugar puede que años, que siempre va a estar ahí para una partida online, quizás la versión digital era lo suyo.


La verdad que si puedes o no te importa pagar la diferencia (es facil conseguirlo mas barato en fisico), el digital es lo suyo y mas para un juego asi.

Es un gustazo ir alternando entre Mario kart, Puyo Puyo y Zelda (este lo tengo en fisico), mas aun si estamos jugando en modo dock [+risas]
Ningún problema de desconexiones esta noche, parece que ya se va estabilizando todo XD

Con el mando pro es comodísimo jugar, sigo pensando que es uno de los mejores mandos que he probado.
@Murdokiler viendo las criticas de amazon parecen estar bien igual los pillo encima creo que los grips de las setas valen para otros mandos
Me acaba de llegar a casa con los minivolantes! he jugado la copa Yoshi y dios mio que chulada de circuitos.

El juego jugado con los mandos insertados en los volantes y VA COMO LA SEDA, la consola detecta los giros al instante, en el volante vienen incorporados el boton L Y R para hacer derrapes y tirar los objetos lo cual es un gran acierto y la aceleracion es automatica, para que no tengas que ir pulsando ningun boton y te ocupes de girar y pulsar el boton A solo para los cambios de sentido, acelerones al empezar y demas.

Estoy encantadisimo, deseando que vuelva la novia ya del curro, para disfrutar a dobles como enanos!

Por lo demas graficamente una pasada, supercompleto, se mueve a 60fps lo cual es una delicia de suavidad en las carreras y sin ningun bajon importante, ni en choques ni cuanto te lanzan objetos ni nada por el estilo.

Vamos asi da gusto la verdad...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo la vibracion hd la noto super discreta :(
muy suaves los efectos...juego en modo portatil
por cierto que modo recomendais para el modo historia
estoy jugando copas a 50cc y me está pareciendo un paseo...siempre primero y sin esfuerzo...
Como se cambia de objeto entre uno y otro?
Dios q juegazo!

Mi ultimo MK fue el de Wii, y he jugado 2h por la tarde cn mi hijo al multiplayer en la tv grande a lo de los globos... menudo vicio...

Ahora acabo de jugar online con mi hermano en modo portatil (yo ya en la cama) y cero lag, impresionante...

Por juegos así de divertidos y adictivos me he comprado la Switch... señores/señoras, estamos de enhorabuena!

Buenas noches!
Rapture985 escribió:Como se cambia de objeto entre uno y otro?

No se puede, tienes que utilizarlos en orden.
En un solo dia se ha convertido en el juego mas vendido en 2017 de Amazon EEUU [tadoramo]

https://www.amazon.com/gp/bestsellers/2017/videogames/

Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como se ve en portatil [babas]
carokix escribió:Me ha llegado hoy el juego y tengo unas dudas:

- Al finalizar una carrera dándole a X pone una estrella arriba, ¿para que es?

- Tras terminar una copa primero me dieron 3 estrellas pero no desbloquee nada, ¿como se desbloquean las piezas? Pensaba que era terminando copas.

- Haciendo una carrera individual personalizada al acabarla me apareció que había desbloqueado una pieza, ¿como veo que pieza he desbloqueado? Me puso que había sido por coger 30 monedas, ¿que son las monedas que coges durante las carreras que llegan a 10?

Gracias! :)


Las estrellas son como poner en favorito la repetición de esa carrera. En el menú hay una parte que pone algo así como MK TV. Allí se ven

Para desbloquear piezas hay que ganar monedas. Máximo 10 por carrera. Creo recordar que en Wii U el objeto que más costaba conseguir era de 10 mil monedas.

Las piezas desbloqueadas son las que usas en el coche. Al.entrar en una carrera luego de desbloquear algo, te aparece como novedad. La verdad son muuuuuuuuuchos coches, llantas y alas.
Me encanta como luce en switch..
A pesar de jugarlo ya en Wii u sorprende como se ve en modo portátil en la switch,una delicia vamos.
parumero escribió:yo la vibracion hd la noto super discreta :(
muy suaves los efectos...juego en modo portatil
por cierto que modo recomendais para el modo historia
estoy jugando copas a 50cc y me está pareciendo un paseo...siempre primero y sin esfuerzo...


Es que 50 cc es para niños, literalmente. Incluso 100 cc sigue siendo facilón. Interesante es 150 cc, espejo (que también es 150 cc) y 200cc ya es la locura. Particularmente 200 cc me encanta, es brutal.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Danimonto escribió:
parumero escribió:yo la vibracion hd la noto super discreta :(
muy suaves los efectos...juego en modo portatil
por cierto que modo recomendais para el modo historia
estoy jugando copas a 50cc y me está pareciendo un paseo...siempre primero y sin esfuerzo...


Es que 50 cc es para niños, literalmente. Incluso 100 cc sigue siendo facilón. Interesante es 150 cc, espejo (que también es 150 cc) y 200cc ya es la locura. Particularmente 200 cc me encanta, es brutal.

ok gracias
soy novato en el mundillo
6001 respuestas