Mario Kart 8 Deluxe

lilim escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HkHw2WLVj10
Adios al firehopping

Que grandiosa noticia. Nunca le vi la gracia a eso. Solamente lo veo como un fallo que no sabe todo el mundo y el cual uno pude ganar cada vez más ventaja.
Es un mk.....no os engañeis, siempre habrán truquillos que hacer, o uso de objetos en sitios que marquen diferencias como saltar a ciertas zonas,etc.etc.
Hola!

Este juego...para jugarlo solo q tal es? Hace mil q no juego al mario kart y se que su punto fuerte esta en las carreras con gente...sin embargo, me paso el dia en el avion y evito juegos multiplayer...este jugandolo solo esta bien?

gracias!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cloud21 escribió:Hola!

Este juego...para jugarlo solo q tal es? Hace mil q no juego al mario kart y se que su punto fuerte esta en las carreras con gente...sin embargo, me paso el dia en el avion y evito juegos multiplayer...este jugandolo solo esta bien?

gracias!

Jugandolo solo es genial, cuando te hinches de jugar solo y lo domines, te meteras en el online si o si y entonces ya sera tu perdicion y ruina de por vida [qmparto]
podremos pasar la partida de wiiu?
St Keroro escribió:podremos pasar la partida de wiiu?


No se ha comentado nada estas alturas y la verdad lo dudaría mucho que se pudiera, un 99,9% que no se podra.
No me termina de convencer. Incluso me siento estafado, yo pagué por los DLC de WiiU y en Switch ya te vienen de serie por la jeta. De haberlo sabido no jugaría en WiiU y hubiese esperado a la consola sucesora a tenerlos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
St Keroro escribió:podremos pasar la partida de wiiu?

Va a ser que no...

Stickybones escribió:No me termina de convencer. Incluso me siento estafado, yo pagué por los DLC de WiiU y en Switch ya te vienen de serie por la jeta. De haberlo sabido no jugaría en WiiU y hubiese esperado a la consola sucesora a tenerlos.

Esperate a la Switch2 entonces, seguro que sacan un Mario Kart 9 con todos los circuitos de todos los tiempos e incluso nuevos [jaja]
Stickybones escribió:No me termina de convencer. Incluso me siento estafado, yo pagué por los DLC de WiiU y en Switch ya te vienen de serie por la jeta. De haberlo sabido no jugaría en WiiU y hubiese esperado a la consola sucesora a tenerlos.


Yo tenia el juego con Wii U + todos los DLC comprados y pienso comprar de nuevo el de Switch, y no me siento estafado la verdad.
Stickybones escribió:No me termina de convencer. Incluso me siento estafado, yo pagué por los DLC de WiiU y en Switch ya te vienen de serie por la jeta. De haberlo sabido no jugaría en WiiU y hubiese esperado a la consola sucesora a tenerlos.


¿Pagastes por los DLCs en Wii U y no pudistes jugarlos?

Hay quien se queja de que vuelven a sacar otra vez lo mismo por el mismo precio, ya ves, hay gente pa'tó.

alphadct escribió:
Stickybones escribió:No me termina de convencer. Incluso me siento estafado, yo pagué por los DLC de WiiU y en Switch ya te vienen de serie por la jeta. De haberlo sabido no jugaría en WiiU y hubiese esperado a la consola sucesora a tenerlos.


Yo tenia el juego con Wii U + todos los DLC comprados y pienso comprar de nuevo el de Switch, y no me siento estafado la verdad.


Es que no se entiende donde está la estafa.
dornop escribió:
Stickybones escribió:No me termina de convencer. Incluso me siento estafado, yo pagué por los DLC de WiiU y en Switch ya te vienen de serie por la jeta. De haberlo sabido no jugaría en WiiU y hubiese esperado a la consola sucesora a tenerlos.


¿Pagastes por los DLCs en Wii U y no pudistes jugarlos?

Hay quien se queja de que vuelven a sacar otra vez lo mismo por el mismo precio, ya ves, hay gente pa'tó.


Cuando además el último DLC de Mario kart 8 tiene ya dos años, es de abril de 2015. Vamos, que no es que los hayan sacado hace un par de días.
dornop escribió:
Stickybones escribió:No me termina de convencer. Incluso me siento estafado, yo pagué por los DLC de WiiU y en Switch ya te vienen de serie por la jeta. De haberlo sabido no jugaría en WiiU y hubiese esperado a la consola sucesora a tenerlos.


¿Pagastes por los DLCs en Wii U y no pudistes jugarlos?

Hay quien se queja de que vuelven a sacar otra vez lo mismo por el mismo precio, ya ves, hay gente pa'tó.

alphadct escribió:
Stickybones escribió:No me termina de convencer. Incluso me siento estafado, yo pagué por los DLC de WiiU y en Switch ya te vienen de serie por la jeta. De haberlo sabido no jugaría en WiiU y hubiese esperado a la consola sucesora a tenerlos.


Yo tenia el juego con Wii U + todos los DLC comprados y pienso comprar de nuevo el de Switch, y no me siento estafado la verdad.


Es que no se entiende donde está la estafa.


En ningun lado.

Yo lo jugué en su día, lo amortice con la de horas que jugué y listos.

Ahora sacan una nueva versión con algunas cosas mejoradas para Switch?, pues perfecto, el que le apetezca mas ya sabe que hacer, el que tuvo suficiente también lo sabe.

Pero de estafa nada.
alphadct escribió:
dornop escribió:
Stickybones escribió:No me termina de convencer. Incluso me siento estafado, yo pagué por los DLC de WiiU y en Switch ya te vienen de serie por la jeta. De haberlo sabido no jugaría en WiiU y hubiese esperado a la consola sucesora a tenerlos.


¿Pagastes por los DLCs en Wii U y no pudistes jugarlos?

Hay quien se queja de que vuelven a sacar otra vez lo mismo por el mismo precio, ya ves, hay gente pa'tó.

alphadct escribió:
Yo tenia el juego con Wii U + todos los DLC comprados y pienso comprar de nuevo el de Switch, y no me siento estafado la verdad.


Es que no se entiende donde está la estafa.


En ningun lado.

Yo lo jugué en su día, lo amortice con la de horas que jugué y listos.

Ahora sacan una nueva versión con algunas cosas mejoradas para Switch?, pues perfecto, el que le apetezca mas ya sabe que hacer, el que tuvo suficiente también lo sabe.

Pero de estafa nada.


Yo estoy igual que tu, lo tuve en wii u y me compre los dlcs porque me molaban mil las pantallas nuevas y va a caer en switch de nuevo, tengo ganas del modo batalla este renovado que en su version de wii u era mas bien un poco soso y mal diseñado. Este tiene mejor pinta, eso si a los que lo tuvieramos en wii u ya podria nintendo estirarse un poco y hacer una rebajita un plan renove o algo asi. Es un poco cerdo pero vamos viniendo de nintendo no me sorprende.
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
En el Boletin electronico de Xtralife lo listan para el 24 de abril
[babas]
Ted Kord escribió:En el Boletin electronico de Xtralife lo listan para el 24 de abril
[babas]


Raro que lo adelanten 4 días no?, la fecha oficial es el 28.
Stickybones escribió:No me termina de convencer. Incluso me siento estafado, yo pagué por los DLC de WiiU y en Switch ya te vienen de serie por la jeta. De haberlo sabido no jugaría en WiiU y hubiese esperado a la consola sucesora a tenerlos.


Estafado por qué? Ni que te lo vendiesen como Mario Kart 9. El propio nombre lo dice bien clarito, Mario Kart 8 DELUXE. Es decir, el más completo.

A mi me parece bien, muchos no compramos Wii U ni jugamos Mario Kart 8, va a estar brutal este juego. Si ya lo jugaste nadie obliga a comprarlo.
Para mí no es suficiente aliciente que metan un modo batalla como dios manda (lo que han hecho en toda la serie, vamos no les pido que hagan nada nuevo, sólo que lo hagan bien), que es lo que tenían que haber hecho en WiiU en vez de esa mamarrachada.

Wii U -> 59,99 € el juego + 8 € el primer DLC + 8 € el segundo = 76 € (y usando el 80% del juego porque el modo batalla es infumable).
Switch -> 54 € en Game con los 2 DLC's = 54 € y 100% del juego.

Pero no, no me debo sentir estafado. Que va.
Stickybones escribió:Para mí no es suficiente aliciente que metan un modo batalla como dios manda (lo que han hecho en toda la serie, vamos no les pido que hagan nada nuevo, sólo que lo hagan bien), que es lo que tenían que haber hecho en WiiU en vez de esa mamarrachada.

Wii U -> 59,99 € el juego + 8 € el primer DLC + 8 € el segundo = 76 € (y usando el 80% del juego porque el modo batalla es infumable).
Switch -> 54 € en Game con los 2 DLC's = 54 € y 100% del juego.

Pero no, no me debo sentir estafado. Que va.


Si todo lo basas en lo económico, pues puede ser. Yo este tipo de juegos lo de menos me es el dinero por el grandioso servicio que ofrecen.

Y nosotros no deberíamos sentirnos estafados después de gastarnos 320 euros en una nueva consola y que saquen un juego reciclado? Vosotros disfrutasteis del original en Wii U.

Yo al menos como no tuve ni Wii U ni Mario Kart 8, pues encantado con este juego.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Stickybones escribió:Para mí no es suficiente aliciente que metan un modo batalla como dios manda (lo que han hecho en toda la serie, vamos no les pido que hagan nada nuevo, sólo que lo hagan bien), que es lo que tenían que haber hecho en WiiU en vez de esa mamarrachada.

Wii U -> 59,99 € el juego + 8 € el primer DLC + 8 € el segundo = 76 € (y usando el 80% del juego porque el modo batalla es infumable).
Switch -> 54 € en Game con los 2 DLC's = 54 € y 100% del juego.

Pero no, no me debo sentir estafado. Que va.

¿Y no amortizaste lo que pagaste por Wii U?¿cuantas horas echaste al juego? ¿a cuanto te ha salido la hora?
Yo soy una persona que no me gusta esto de sacarnos los cuartos por dlcs y demas, pero el mariokart 8 fue el primer juego que pague los DLCs gustosamente.
Si la Switch fuese solo consola de sobremesa, pues mira, igual te daba la razón en parte, pero siendo portatil, y pudiendo disfrutar del juego en cualquier sitio y con mas gente (sin comprar mas mandos), yo creo que merece la pena.
Aunque también respeto el como te sientes.
.
Editado por bieffe. Razón: Sobrada
El que no corre, vuela... Lo que hay que leer.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenas noticias, dicen que el deluxe se verá mejor que el original:
https://www.youtube.com/watch?v=cdZJ3rU9l-Q
pestistation
Ala, hasta luego fire hopping:

https://m.youtube.com/watch?v=HkHw2WLVj10

Nintendo ha corregido el exploit que provocaba que las motos de derrape interno estuvieran en clara desventaja, y ya no sera necesario tener que hacer saltitos ridículos para ganar ventaja injustamente.

Ahora si que me lo compro, que lo tenia vetado hasta saber si este tema iba a ser corregido o no.
Javi737 escribió:Ala, hasta luego fire hopping:

https://m.youtube.com/watch?v=HkHw2WLVj10

Nintendo ha corregido el exploit que provocaba que las motos de derrape interno estuvieran en clara desventaja, y ya no sera necesario tener que hacer saltitos ridículos para ganar ventaja injustamente.

Ahora si que me lo compro, que lo tenia vetado hasta saber si este tema iba a ser corregido o no.


Fantástica noticia!!
Javi737 escribió:Ala, hasta luego fire hopping:

https://m.youtube.com/watch?v=HkHw2WLVj10

Nintendo ha corregido el exploit que provocaba que las motos de derrape interno estuvieran en clara desventaja, y ya no sera necesario tener que hacer saltitos ridículos para ganar ventaja injustamente.

Ahora si que me lo compro, que lo tenia vetado hasta saber si este tema iba a ser corregido o no.

se ha estado hablando paginas atras, pero bueno, lo que venia a decir que esto afectaba a cualquier vehiculo! la ventaja era descomunal, aun asi lo veia como una tecnica y yo normal competia contra ellos. Como dato siempre me he encontrado a karts con fire hopping y motos ninguna! Y eso que le he dado mas de 300 horas en el online
Stickybones escribió:Para mí no es suficiente aliciente que metan un modo batalla como dios manda (lo que han hecho en toda la serie, vamos no les pido que hagan nada nuevo, sólo que lo hagan bien), que es lo que tenían que haber hecho en WiiU en vez de esa mamarrachada.

Wii U -> 59,99 € el juego + 8 € el primer DLC + 8 € el segundo = 76 € (y usando el 80% del juego porque el modo batalla es infumable).
Switch -> 54 € en Game con los 2 DLC's = 54 € y 100% del juego.

Pero no, no me debo sentir estafado. Que va.


Claro que si guapi.

¿Has oído hablar de las ediciones GOTY (o Deluxe, en este caso)? ¿Has oído hablar de las remasterizaciones? TODAS valen menos que el ORIGINAL y tienen la "fea" costumbre de traer TODO el contenido por un precio menor. Si no te gustaba lo que había originalmente, ¿a qué pagaste 76 €?

Pero que sí, que tienes razón, yo también me siento estafadísimo porque hace 25 años me compraron Super Mario Bros 3 por 10.000 pesetas y ahora está a 6 euros en la CV, y en español, con puntos de guardado.
Tan cabrón era el fire hopping? Yo lo veo mas como una habilidad, al fin y al cabo cualquiera puede hacerlo, es dominar la técnica...
Mientras otros se sienten estafados yo tengo un hype que o es ni normal... y mira que me vicié al de WiiU, que fue el juego al que más horas le eché con diferencias con sus DLCs completos...
Ojala que salte la liebre pronto y le tiremos una concha azul, coño ya! [poraki]
Qué bien sabemos defender a las empresas, sí señor. Que tienen todo el derecho del mundo en hacer lo que quieran con sus productos, pero es que solamente se respeta un tipo de opiniones y quienes no las comparten ya están mal de la cabeza.

En particular yo no me siento estafado en absoluto, pero sí que se me queda un gusto amargo en el cuerpo porque, teniendo la versión de wii u, me sienta mal que ahora me vengan con una edición mejorada para switch.

Por cierto, me alegra muchísimo que hayan quitado el fire hopping ese, punto positivo [oki]
Es comprensible la opinión del compañero. En mi caso no adquirí los DLC's y he vendido el mario kart de wiiU y ya tengo reservado este. Lo único malo, y ójala no suceda, nos vamos a tragar versiones deluxe para aburrir... Y... Oye! tan ricamente pero no quiero que esta consola viva de captain toad deluxe, DK deluxe... Y lo nuevo que es: ARMS???

Es el erotismo de la gran N... no la compre de salida, y he aguantado hasta el lunes que me llego de Game...
Pues yo llevo tiempo rezando para que me "estafen" con los Bayonetta, SM3DW, Captain Toad, Wonderful 101, Tropical Freeze y otros tantos...
MutantCamel escribió:Pues yo llevo tiempo rezando para que me "estafen" con los Bayonetta, SM3DW, Captain Toad, Wonderful 101, Tropical Freeze y otros tantos...


Yo estoy igual. Al menos Bayonetta y Super Mario 3D World, por favor. Y porque doy por seguro que saldrá un Smash bros deluxe.

Tampoco veo el problema, cuantos más juegos mejor, si algunos son refritos de WiiU nadie obliga a comprarlos, lo hace el que quiera. Y en el caso de este Mario kart 8 yo al menos lo veo justificado y con unas cuantas mejoras muy apetecibles.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TTremer escribió:
MutantCamel escribió:Pues yo llevo tiempo rezando para que me "estafen" con los Bayonetta, SM3DW, Captain Toad, Wonderful 101, Tropical Freeze y otros tantos...


Yo estoy igual. Al menos Bayonetta y Super Mario 3D World, por favor. Y porque doy por seguro que saldrá un Smash bros deluxe.

Tampoco veo el problema, cuantos más juegos mejor, si algunos son refritos de WiiU nadie obliga a comprarlos, lo hace el que quiera. Y en el caso de este Mario kart 8 yo al menos lo veo justificado y con unas cuantas mejoras muy apetecibles.

El "unico problema" es que esos refritos nos lo venden como superproducciones triple A rodeadas de juegos indies, y todo el mundo se flipa. Mientras en otras plataformas tienes 5 o 6 AAA a la venta por mes o trimestre, y luego tienes un monton de indies y demás opciones de compra. En Nintendo siempre van escasos de titulos, y encima si lo que sale son remakes o remasteres hay gente que no le siente bien.
Yo entiendo y respeto la postura de cada uno, cada uno es libre de pensar de nintendo o los juegos que saque lo que les plazca.
Yuluga escribió:
Javi737 escribió:Ala, hasta luego fire hopping:

https://m.youtube.com/watch?v=HkHw2WLVj10

Nintendo ha corregido el exploit que provocaba que las motos de derrape interno estuvieran en clara desventaja, y ya no sera necesario tener que hacer saltitos ridículos para ganar ventaja injustamente.

Ahora si que me lo compro, que lo tenia vetado hasta saber si este tema iba a ser corregido o no.

se ha estado hablando paginas atras, pero bueno, lo que venia a decir que esto afectaba a cualquier vehiculo! la ventaja era descomunal, aun asi lo veia como una tecnica y yo normal competia contra ellos. Como dato siempre me he encontrado a karts con fire hopping y motos ninguna! Y eso que le he dado mas de 300 horas en el online
Deja de ser una técnica si no todos los vehículos pueden usarla.

El exploit no afectaba a las motos de derrape interior, por lo que estas estaban en desventaja.
Javi737 escribió:Deja de ser una técnica si no todos los vehículos pueden usarla.

El exploit no afectaba a las motos de derrape interior, por lo que estas estaban en desventaja.

Por eso me extrañaba el comentario resaltando las motos, si las motos nadie las coje XD es un publico muy inferior, para competitivo siempre tiran mas los karts
chufirulo escribió:El "unico problema" es que esos refritos nos lo venden como superproducciones triple A rodeadas de juegos indies, y todo el mundo se flipa. Mientras en otras plataformas tienes 5 o 6 AAA a la venta por mes o trimestre, y luego tienes un monton de indies y demás opciones de compra. En Nintendo siempre van escasos de titulos, y encima si lo que sale son remakes o remasteres hay gente que no le siente bien.
Yo entiendo y respeto la postura de cada uno, cada uno es libre de pensar de nintendo o los juegos que saque lo que les plazca.

Está claro que cada uno tira para donde más le interesa, yo no concibo limitarme a tener sólo una consola o PC, por lo que si Switch va coja de "superproducciones" multiplataforma me la trae bastante floja mientras vayan saliendo juegos first de calidad e indies que ganan mucho con la portabilidad... dejando de lado que últimamente todas esas superproducciones no traen más que decepciones en un gran porcentaje (el Andrómeda y el Wildlands se me vienen a la cabeza como ejemplo de recientes triple A mediocres). Además, quién es capaz de jugar a 2 AAA por mes? Yo desde luego no... desde que tengo la Switch no he tocado ni el PC ni la Pro, he dedicado todo mi tiempo de juego al Zelda y al Isaac en la Switch (y la de horas que les quedan a los dos todavía), y ahora en una semana me viene el Mario Kart... Personalmente no doy abasto con lo que está saliendo. Entiendo que la gente que le echó 120 horas al Zelda en dos semanas encuentre el catálogo corto, no es mi caso.
Yo apoyo este mario kart, pero tanto a desear que todos los juegos de wii u salgan en switch porque si "evitando" que aparezcan oros juegos lo veo ya desmesurado.
El mario kart 8 era un buen juego, muy dificilmente mejorable y que no se han pillado mucho los dedos. Pero no querría que sacaran un smash bros deluxe como juego identico metiendo los mismos personajes con los dlc y a correr. Sino nuevo modo historia, o uno de ir superando fases a lo melee por poner un ejemplo.

Que saquen cuantos más mejor, pero que no dejen de sacar nuevos juegos y no se centren en sacar los mismos parcialmente vitaminados sin ninguna razón.

Que saquen Bayonetta 1 y 2, mientras no sustituyan a sacar un tercero y así.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MutantCamel escribió:
chufirulo escribió:El "unico problema" es que esos refritos nos lo venden como superproducciones triple A rodeadas de juegos indies, y todo el mundo se flipa. Mientras en otras plataformas tienes 5 o 6 AAA a la venta por mes o trimestre, y luego tienes un monton de indies y demás opciones de compra. En Nintendo siempre van escasos de titulos, y encima si lo que sale son remakes o remasteres hay gente que no le siente bien.
Yo entiendo y respeto la postura de cada uno, cada uno es libre de pensar de nintendo o los juegos que saque lo que les plazca.

Está claro que cada uno tira para donde más le interesa, yo no concibo limitarme a tener sólo una consola o PC, por lo que si Switch va coja de "superproducciones" multiplataforma me la trae bastante floja mientras vayan saliendo juegos first de calidad e indies que ganan mucho con la portabilidad... dejando de lado que últimamente todas esas superproducciones no traen más que decepciones en un gran porcentaje (el Andrómeda y el Wildlands se me vienen a la cabeza como ejemplo de recientes triple A mediocres). Además, quién es capaz de jugar a 2 AAA por mes? Yo desde luego no... desde que tengo la Switch no he tocado ni el PC ni la Pro, he dedicado todo mi tiempo de juego al Zelda y al Isaac en la Switch (y la de horas que les quedan a los dos todavía), y ahora en una semana me viene el Mario Kart... Personalmente no doy abasto con lo que está saliendo. Entiendo que la gente que le echó 120 horas al Zelda en dos semanas encuentre el catálogo corto, no es mi caso.

Si yo pienso igual que tu, y tengo el tiempo justisimo por no decir nulo para jugar ultimamente. Y tengo la PRO recien comprada, y PSVR, etc... pero no todo el mundo es igual que nosotros.
criticar a alguien porque considera el juego una estafa no es "no respetar una opinion". Simplemente es que no tiene sentido lo que dice. Una estafa es comprar y que al ponerlo no funcione y no puedas devolverlo, eso es una estafa

MK8 Deluxe es la edicion GOTY que salio para Wii U con ciertas mejoras mas y punto. Quien compre esto pensando que es MK9 es su problema por no enterarse que compra. Sino te interesa lo que ofrece pasa de el y ya esta
También hay que entender que juegos como este Mario Kart no han vendido todo lo que deberían por culpa de las bajas ventas de WiiU y es lógico que quieran rentabilizarlo. Así que no es de extrañar que salgan unas cuantas versiones "Deluxe", al menos de los juegos más importantes. En mi caso me viene de cojones porque no he jugado a ninguno.

De todas formas tenemos a la vuelta de la esquina ARMS y Splatoon 2, y a final de año Mario, Fire Emblem Warriors y Xenoblade 2 (con suerte), aparte de multiplataformas, indies y alguno que otro más que se saquen de la manga, osea que no todo son remasters.

Por mi parte, soy de los que le echó al Zelda 120 horas las 2 primeras semanas como dice el compañero de arriba y aún así tengo la Pro muerta de risa, usándola solo para YouTube y Netflix porque la Switch no tiene aún, y eso que PS4 ha empezado el año cojonudamente, pero la Switch me tiene enamorado. Con el Fast RMX, el Isaac, el Shovel Knigh, el Wonder Boy y algún que otro paseo en el Zelda no paro de jugar. Y la semana que viene tb con el MK tengo de sobra hasta que salgan los de verano.
Yo el problema lo veo en lo que no saquen por tener estas revisiones. Si dentro de un año sacan un mk 9, pues genial, que haya todo lo que quieran. Si ahora con la excusa de que ya hay un mk en switch ya no sacan uno nuevo, es una perrada.
Anda que no molaria un Capitan Toad con el añadido de fases coop!(creo recordar que no tenia antes)
Yo tambien deseo que metan los galaxy y el de 64, que aunque sé que se habilitaron para Wii u, jugarlos en portatil donde quiera me encantaria
Raijinken escribió:Yo el problema lo veo en lo que no saquen por tener estas revisiones. Si dentro de un año sacan un mk 9, pues genial, que haya todo lo que quieran. Si ahora con la excusa de que ya hay un mk en switch ya no sacan uno nuevo, es una perrada.


Pues a mi no me importaria que no sacasen el noveno siempre que este se actualize de forma periodica con mas circuitos o modos de juego.
Sinceramente por mi,que sacaran smash bros deluxe,captain tod deluxe,yoshi wolly world deluxe y los que quieran,yo no los jugue,llamadme egoista pero por mi perfecto
Raijinken escribió:Yo el problema lo veo en lo que no saquen por tener estas revisiones. Si dentro de un año sacan un mk 9, pues genial, que haya todo lo que quieran. Si ahora con la excusa de que ya hay un mk en switch ya no sacan uno nuevo, es una perrada.


Entre un Mario kart 9 con 16 circuitos nuevos y 16 circuitos viejos, y Mario Kart 8 Deluxe con 48 circuitos, me quedo de lejos con Mario Kart 8 Deluxe. En mi opinión, ha sido lo mejor que han hecho, sacar un Mario Kart 9 (seguramente manteniendo el esquema 4 copas nuevas/4 copas retro) después del monstruo que crearon en Wii U, hubiera sido un error.
No os llameis a engaño, el MK es un vendeconsolas y lo saben, el MK8 es muy bueno, sale con todos los dlc, y ha llegado un montón de gente nueva que no tiene ni idea del mundo nintendo, o ha estado sin él desde hace años... Entonces yo lo veo bien, pero espero que más adelante saquen un nuevo MK. No lo necesito para ya, pero bueno, si me gustaria ver cosillas nuevas, nuevos circuitos,etc.etc. y no creo que la Switch se quede sin un nuevo MK, otra cosa es que este tenga muuuuucho éxito y lo vayan manteniendo a base de dlc,etc. Es como un SSB, un deluxe o como lo quieran llamar seguro que sale tarde o temprano, ya que es otro de los grandes de la N, ahora bien, que podría salir también otro nuevo, pues eso.
También la gente está super hypeada con el MK, la gente que llega nueva, y no se dan cuenta que muuuuuuchos de los que tienen la wii u han dado o darán el salto a esta, y tendrán el MK, y de primeras mucha gente creerá que el MK es facil y sencillo por su estetica,etc. y el online por ejemplo puede ser muy crudo jejeje XD pero bueno, lo mejor es que queda poco más de 1 semana! Y espero lo pudieran soltar el jueves noche, uf :-|
el problema es que mucha gente se perdió este juegazo por no tener la WiiU. Es muy lógico que lo saquen otra vez para switch ya que es un gran gran juego y tienen que gastar poco en adaptarlo ( no voy a decir portearlo ya que incluye cosas nuevas).

A mi me duele tenerlo para WiiU y haver pagado por los DLC para encontrarme ahora el online desierto, pero bueno, estas cosas pasan, así que lo compraré de nuevo.
Por mi estupendo que vuelvan a sacar todos los títulos que me perdí en WIIU como Bayonetta 2 o Wonderfull 101, eso sí, espero que no salgan a full price, que esto de pagar 70€ por un juego de hace 2 años como que no me parece muy justo y más cuando los remasters de microsoft y sony salen por menos de 40€.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... ideo_games

Siendo un juego que vendio mas de la mitad de wiius normal que ahora lo saquen en la nueva, piensan que van a vender bien ,ademas que este juego se merece vender mas que esas 8 millones de copias y en wiiu no van a vender muchos mas...vamos para mi es normal que quieran sacarlo de nuevo con mejoras como 1080p y el modo batalla y en el futuro quien sabe si no habra algun dlc mas


Tampoco me parece bien que ahora empezaran a sacar los de wiiu ni aunque tengan 1080p,etc ,ademas estando el cemu muchos habran perdido interes y no habiendo vendido muchos de otros aun habiendo 14millones de consolas vendian 1 millon o menos... y si la wiiu no atraia a mucha gente con sus juegos creo que no es un buen escaparate ni buena idea que ahora se liaran a sacar juegos de wiiu,para mi es mejor que ataquen con juegos nuevos
El problema seria que el MK8 de Wii U y su DLCs hubieran sido recientes, creo que ha pasado el tiempo suficiente para que el que lo tuviera lo disfrutara al maximo e incluso se refrescara lo suficiente como para volver a cogerlo con ganas si tiene la Switch.

Yo no tengo Wii U, y me encantaria poder jugar al catalogazo que tiene, pero quiero que Switch aporte cosas, nuevas IPs y continuaciones de sagas exitosas. Quiero otro Zelda, otro MK, otro Smash, otro Bayonetta.

Pero tambien quiero una CV con todo lo que me perdi de GameCube, si nintendo coge esos 3 caminos tenemos años donde practicamente cada mes habra algo gordo que jugar para los que llevamos lejos de las sobremesas de la compañia.

Y este Mario Kart lo pienso quemar como si no hubiera mañana.
6001 respuestas