Mantenimiento programado PSN para Lunes 9 de Diciembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo también me uno "fiesta" xD he probado a las 12 y ya me decia en el COD que: "no puedes jugar online por que no eres de PSPlus".
Pero que? Yo flipando por que dijeron que empezaba a las 18:00
Serrasalmus escribió:ya va psn!

No
cierto, me deja iniciar sesion en psn pero los juegos online siguen sin ir
tanto os quejáis de no poder jugar durante unas horas? yo flipo ... también existen juegos con campaña y no solo online [risita]
esto es una estafa y ami encima en la ps store me tarda un montón en iniciar y me dice que esta de mantenimiento todo en ps4
CrisLuky escribió:tanto os quejáis de no poder jugar durante unas horas? yo flipo ... también existen juegos con campaña y no solo online [risita]


hombre entender un poco a la gente que alomejor solo tenga para jugar 1 horilla o 2 librs al dia y les apetezca echar unos vicios online... pues es una putada no?
CrisLuky escribió:tanto os quejáis de no poder jugar durante unas horas? yo flipo ... también existen juegos con campaña y no solo online [risita]



Un servicio que es de pago como mínimo nos podemos quejar no? O tampoco podemos?
que extraño en ps4 me ba fatal la ps store y en ps3 lo pongo me pide actualizar y ahora me entra no entiendo nada y nadie dice nada que cosas mas extrañas joooo y me da ravia porque quiero jugar ala ps4
chomper1990 escribió:que extraño en ps4 me ba fatal la ps store y en ps3 lo pongo me pide actualizar y ahora me entra no entiendo nada y nadie dice nada que cosas mas extrañas joooo y me da ravia porque quiero jugar ala ps4

mas ravia me da a mi ber escrivir asi
serán los servidores de ps4 que putada que no poder jugar macho porque en ps3 si que funciona la store esque en ps4 me sale una pantalla azul y luego acabo de un rato me dice que están en mantenimiento
chomper1990 escribió:serán los servidores de ps4 que putada que no poder jugar macho porque en ps3 si que funciona la store esque en ps4 me sale una pantalla azul y luego acabo de un rato me dice que están en mantenimiento


Jopelines!!. Parece que te a dado una rabieta infantil, no? [fumando]
(mensaje borrado)
chomper1990 escribió:serán los servidores de ps4 que putada que no poder jugar macho porque en ps3 si que funciona la store esque en ps4 me sale una pantalla azul y luego acabo de un rato me dice que están en mantenimiento


La store tiene las mismas cosas desde el primer dia que salio el primer dia . ¿ Por que tantas prisas hoy por entrar a la store? ¬_¬ ¬_¬
no es por prisas es porque me gustaria probar el cod y ya esta el que anda onlin es el de ps3 y la pag oficial dice

PlayStation Network estará fuera de servicio desde las 18:00 horas de hoy 9 de diciembre hasta la 01:00 horas del martes, 10 de diciembre de 2013.

PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento programadas desde las 18:00 (hora peninsular española) de hoy 9 de diciembre hasta la 01:00 (hora peninsular española) del martes 10 de diciembre de 2013.

Mientras se llevan a cabo estas tareas de mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:

PlayStation Store en todos los dispositivos.
Administración de cuentas de Sony Entertainment Network.
Registro de cuenta de Sony Entertainment Network.
Servicios de entretenimiento.
Juego online.
Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com.
Ya funciona perfectamente.

Un saludo!
CheWinki escribió:Ya funciona perfectamente.

Un saludo!


Ahora que me voy a trabajar, TOCATE LOS COJONES (GG Sony... GG...)

(broma xD)

Por lo menos cuando vuelva caerán un par de partidas al BF4 :p
sip ya funciona esto,que rapido
Ya funciona, pero me ha pedido cambiar la contraseña.
nada me ha tirado del servidor y otra vez con los de "Se necesita plus pa jugar online" en el ghostmy yo con 1 año xD
a mi tampoco me funciona en ps4
Hola, pues yo he estado toda la tarde dandole y conectado, y la he apagado varias veces... que por cierto no veas lo que ocupa Knack... 39Gb casi como killzone.
El battelfield4 va laggeao a mmás no poder y el call of duty ghosts dice que no tengo el plu... El kKillzoneme funciona y Fifa tambien
Olvidado rey Gudú escribió:
Pedona pero al ser de pago, tengo derecho a quejarme hasta de lo mas minimo.A mi no me importa lo de los horarios, que se lo monten bien, que aqui pagan los americanos y pagamos nosotros...


no tienes razon... vete a quejarte al taller que encima pagaste el coche y pagas el mantenimiento que que es eso de que tengas que dejarles minimo unas horas el coche en el taller!! que tu quieres usarlo ya. las carreteras tambien las cortan por mantenimiento y pagas mucho mas por ellas con tus impuestos.... en el caso de que no tengas 12 años y no cotices, que entonces lo paga papa.

lo dicho, quejarse es deporte nacional en este pais... ey! que he pagado 50 eur! esto tiene que ir como la seda aun cuando avisan que hay un paron por mantenimiento!!
Y digo yo: no podrían hacer como hacen todas las empresas serias y hacer el mantenimiento de madrugada? Ah, claro, tienen que pagar plus de nocturnidad y a los clientes que les den por saco xDDD
alos que decian del ghost ya me ha entrado otra vez y ya no pone nada de psn plus :)
Pues a mi me deja conectarme pero no van ni el fifa ni el battle me dice error de servidor
murcianochera escribió:Pues a mi me deja conectarme pero no van ni el fifa ni el battle me dice error de servidor


exactamente igual me dice a mi, pero a algunas personas si les funciona, no sé..
thor21 escribió:
murcianochera escribió:Pues a mi me deja conectarme pero no van ni el fifa ni el battle me dice error de servidor


exactamente igual me dice a mi, pero a algunas personas si les funciona, no sé..


Eso ya es cosa de EA.

Es muy lamentable lo de los servidores de EA.
Eloyn escribió:Y digo yo: no podrían hacer como hacen todas las empresas serias y hacer el mantenimiento de madrugada? Ah, claro, tienen que pagar plus de nocturnidad y a los clientes que les den por saco xDDD



Para lo que a ti es madrugada,en Japon,USA,etc no.
No sabeis de que quejaros ya de verdad.

Un saludo
cgm escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:
Pedona pero al ser de pago, tengo derecho a quejarme hasta de lo mas minimo.A mi no me importa lo de los horarios, que se lo monten bien, que aqui pagan los americanos y pagamos nosotros...


no tienes razon... vete a quejarte al taller que encima pagaste el coche y pagas el mantenimiento que que es eso de que tengas que dejarles minimo unas horas el coche en el taller!! que tu quieres usarlo ya. las carreteras tambien las cortan por mantenimiento y pagas mucho mas por ellas con tus impuestos.... en el caso de que no tengas 12 años y no cotices, que entonces lo paga papa.

lo dicho, quejarse es deporte nacional en este pais... ey! que he pagado 50 eur! esto tiene que ir como la seda aun cuando avisan que hay un paron por mantenimiento!!


Has pagado más de 50 pavos, concretamente 450€ por una consola que lleva poco más de una semana en la calle y con la que ya están de "mantenimientos" y de historias.

El deporte nacional en EOL es defender a la marca de marras con uñas y dientes.
a ver q el psn no es solo ps4, q joe si pero tambien tienen q mantener el de ps3 nonsolo la ps4
mondillo escribió:
cgm escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:
Pedona pero al ser de pago, tengo derecho a quejarme hasta de lo mas minimo.A mi no me importa lo de los horarios, que se lo monten bien, que aqui pagan los americanos y pagamos nosotros...


no tienes razon... vete a quejarte al taller que encima pagaste el coche y pagas el mantenimiento que que es eso de que tengas que dejarles minimo unas horas el coche en el taller!! que tu quieres usarlo ya. las carreteras tambien las cortan por mantenimiento y pagas mucho mas por ellas con tus impuestos.... en el caso de que no tengas 12 años y no cotices, que entonces lo paga papa.

lo dicho, quejarse es deporte nacional en este pais... ey! que he pagado 50 eur! esto tiene que ir como la seda aun cuando avisan que hay un paron por mantenimiento!!


Has pagado más de 50 pavos, concretamente 450€ por una consola que lleva poco más de una semana en la calle y con la que ya están de "mantenimientos" y de historias.

El deporte nacional en EOL es defender a la marca de marras con uñas y dientes.

La PS4 es posterior al PSN y sus paradas de mantenimiento.
No se, a mi me parece la mar de normal que se pare de vez en cuando para mantenimiento.... creo que en algunos MMORPG o en el DC Universe, por ejemplo, tambien lo hacen de vez en cuando.

Y sobre los horarios de hacerlo..... es la putada de vivir en un planeta redondo.... siempre es de dia para alguien.
(mensaje borrado)
WGP Kakashii escribió:a ver q el psn no es solo ps4, q joe si pero tambien tienen q mantener el de ps3 nonsolo la ps4

y el de la Vita [sonrisa] [beer]

^^
eboke escribió:
mondillo escribió:Has pagado más de 50 pavos, concretamente 450€ por una consola que lleva poco más de una semana en la calle y con la que ya están de "mantenimientos" y de historias.

El deporte nacional en EOL es defender a la marca de marras con uñas y dientes.

La PS4 es posterior al PSN y sus paradas de mantenimiento.



Los servidores de PSN para PS4 son independientes a los de vita, ps3, etc. Y la parada de mantenimiento solo se está dando en PS4. Todo esto sin contar que PSN es un servicio imprescindible para el uso de online de PS4.

Lo que yo diga, deporte nacional en EOL.
Pues nada que no paren por manetenimiento y luego ya nos quejaremos porque no funciona todo lo bien que deberia no?, eso es lo correcto.
cgm escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:
Pedona pero al ser de pago, tengo derecho a quejarme hasta de lo mas minimo.A mi no me importa lo de los horarios, que se lo monten bien, que aqui pagan los americanos y pagamos nosotros...


no tienes razon... vete a quejarte al taller que encima pagaste el coche y pagas el mantenimiento que que es eso de que tengas que dejarles minimo unas horas el coche en el taller!! que tu quieres usarlo ya. las carreteras tambien las cortan por mantenimiento y pagas mucho mas por ellas con tus impuestos.... en el caso de que no tengas 12 años y no cotices, que entonces lo paga papa.

lo dicho, quejarse es deporte nacional en este pais... ey! que he pagado 50 eur! esto tiene que ir como la seda aun cuando avisan que hay un paron por mantenimiento!!



Menuda comparación más absurda te has marcado. xDDDD

Quejarse es un derecho y por no quejarnos así está el país ;)

Los mantenimientos son necesarios pero hay maneras y maneras de hacerlos, no es normal que el día de salida los servidores estén caídos, no es normal que hasta al cabo de 4 días no activen funciones del network, no es normal que compres un código y no te funcione, no es normal que haya fallos con el PS Plus, no es normal que al cabo de una semana ya hayan mantenimientos que además se inician a una hora que no dijeron, no es normal nada de esto y menos PAGANDO. Me cago en la leche es que ya..., pfff venga que si todos a defender a SONY que encima de que nos dejan jugar online y hacen mantenimientos para que todo vaya bien...que poca verguenza tenemos por quejarnos.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Samarro escribió:Pues nada que no paren por manetenimiento y luego ya nos quejaremos porque no funciona todo lo bien que deberia no?, eso es lo correcto.


Llevan desde las 10 de la mañana de mantenimiento. Esto yo no lo he visto en la vida en el Live de 360, servicio de pago online igualito a este.
mondillo escribió:Llevan desde las 10 de la mañana de mantenimiento. Esto yo no lo he visto en la vida en el Live de 360, servicio de pago online igualito a este.


Ni tanto, ni tan calvo. Te dejo el hilo oficial de caidas del Live; hilo_hilo-de-caidas-de-xbox-live_1818397_s450#p1734346879

Los dos servicios Xbox Live y Playstation Network se ponen de mantenimiento o están caídos de vez en cuando. No flipemos. Incluso existe un hilo oficial y hay mensajes del mes pasado Noviembre con el Xbox Live caido.
isanchezgl escribió:
mondillo escribió:Llevan desde las 10 de la mañana de mantenimiento. Esto yo no lo he visto en la vida en el Live de 360, servicio de pago online igualito a este.


Ni tanto, ni tan calvo.

hilo_os-funciona-xbox-live-ahora-mismo-13-04-13_1887976

Los dos servicios Xbox Live y Playstation Network se ponen de mantenimiento o están caídos de vez en cuando. No flipemos.



Por favor no desviemos o caerán baneos, antes @Ferdopa ha dado un toque. xD

El caso es que ya se va de madre este "parón", por un día de fiesta que tengo y no puedo canjear un código para comprar un juego T__T
Jajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

En fin... pero a ver gente, ¿tendrán que hacer su trabajo?

Vale, que no hagan nada mejor, luego que peten los servidores o algún fallo en el sistema de seguridad (aún así puede pasar) o cualquier otra cosa y a llorar.

Sino lloráis por una cosa, es por la otra, ¿no es mas fácil ver las cosas de otra manera?

Que es un día, horas, joder dedicarle el tiempo a otras cosas y ya esta, que la cuestión es llorar que lo digo yo que algunos no sabéis vivir y no estáis contentos nunca.

Mondillo eres un friki tío.
isanchezgl escribió:
mondillo escribió:Llevan desde las 10 de la mañana de mantenimiento. Esto yo no lo he visto en la vida en el Live de 360, servicio de pago online igualito a este.


Ni tanto, ni tan calvo.

hilo_os-funciona-xbox-live-ahora-mismo-13-04-13_1887976

Los dos servicios Xbox Live y Playstation Network se ponen de mantenimiento o están caídos de vez en cuando. No flipemos.


El mantenimiento en el Live lo hacen por región, y a horas de menor actividad. Y nunca he visto el Live caído todo el santo día como lo estoy viendo aquí. Así que de flipar nada campeón.
Magix escribió:Por favor no desviemos o caerán baneos, antes @Ferdopa ha dado un toque. xD

El caso es que ya se va de madre este "parón", por un día de fiesta que tengo y no puedo canjear un código para comprar un juego T__T


Yo solo digo que los dos servicios tienen parones, nada mas.

Lo del PSN vale, es una putada, pero tienen que hacerlo de vez en cuando, pasa en todos los servicios online, desde steam, hasta wii, pasando por WOW, o LOL, o lo que quieras... por un día no pasa nada, ya volverá a funcionar mañana.

Ahora lo que no veo bien, que la gente diga cosas que son mentira, (como lo que ha dicho el compañero que en 360 esto no pasaba).
eso no justifica la tremenda chapuza de hoy.si das un horario de mantenimiento,mantente en ese horario,pero no,han cogido y han cortado cuando les ha dado la gana y volvera cuando les vuelva a dar la gana,sin aviso,sin programacion,osea,una mierda muy grande.Para eso pagamos?de verdad que es penoso esto...pero trankilos eh?que para compensar nos daran dos dias de doble XP en algun multi y vamos que chutamos!!!!

pd.-y ya me parece mas que lamentable que haya usuarios justificando esto...de flipar vamos! :-|
yo he intentado conectarme a eso de las 13 h del medio día y nanai.

SUpongo que desde enteonces siguen en mantenimiento.. :-|
No se si a alguno más le habra pasado, cuando volvio me puse a jugar al cod online, y se me desconecto el internet, y al volver el internet, me intento conectar al psn y me dice se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor, alguien mas con un problema similar?

Edito: ya me vuelve a funcionar
monxet escribió:yo he intentado conectarme a eso de las 13 h del medio día y nanai.

SUpongo que desde enteonces siguen en mantenimiento.. :-|

desde antes macho,yo entre por la mañana y no pude conectarme,ni yo,ni nadie de mis amigos,y el horario programado segun ellos era de 6 de la tarde a 1 de la madrugada y son las 8 y media y estamos asi desde por la mañana,esto da medida de la seriedad con la que la compañia nos toma a nosotros,los usuarios.
A mi me pasa lo mismo, parece que ha habido un momento en que ha vuelto a funcionar y ahora vuelve a estar tostado, es una vergüenza lo que estan haciendo hoy, menudo puntazo para Sony.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6