Mantenimiento programado PSN para Lunes 9 de Diciembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
CheWinki escribió:A las 18:00 dicen [poraki], si lleva el PSN en mantenimiento desde las 15:00 minimo XD. A ver si para las 18:00-18:30 han acabado que viene un colega a mi Kelly a ver la PS4 y a viciarnos unas horillas.

Un saludo!

Desde las 11:00 que no funciona el PSN, y seguramente desde mas antes, digo esa hora porque es a la que lo intenté yo...
MonegrosDesert escribió:
CheWinki escribió:A las 18:00 dicen [poraki], si lleva el PSN en mantenimiento desde las 15:00 minimo XD. A ver si para las 18:00-18:30 han acabado que viene un colega a mi Kelly a ver la PS4 y a viciarnos unas horillas.

Un saludo!

Desde las 11:00 que no funciona el PSN, y seguramente desde mas antes, digo esa hora porque es a la que lo intenté yo...


Por eso e puesto como minimo desde las 15:00, a ver si para las 18:00 han acabado sino es para pegarles fuego en las bowlings ratataaaa.

Un saludo!
Por tanto si tenian programado un mantenimiento de 6 horas, ya las habrán superado seguramente.
por mesias_ hace 18 minutos

esto con la 360 no me pasaba...


comentarios asi sobran ya saves donde esta la puerta
WGP Kakashii escribió:
por mesias_ hace 18 minutos

esto con la 360 no me pasaba...


comentarios asi sobran ya saves donde esta la puerta


Dejale kakashii, es feliz con su old gen.

Un saludo!
Ostias, despues de estar esperando, me llega hoy la ps4 y no podre poner el perfil ni hacer nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A ver si lo han empezado antes sin avisar y acaba a una hora decente esta noche
a saver es raro q lo adelanten la verdad
La verdad me siento profundamente engañado, en varios aspectos el primero el horario, desde esta mañana que tengo conocimiento probado que no me permite conectar, asi que si ya me parecia mal el mantenimiento... peor todavia si incumplimos los horarios, no es cuestion de acabar antes o despues, sino que has anunciado un dia con una hora concreta para ...

Y lo mas importante, en PS3 al ser gratuito el on line entendia perfectamente que se hiciesen los mantenimientos que fuesen necesarios, pero ahora que es requisito indispensable el ser plus para poder jugar on line, no lo entiendo.

Estoy pagando un servicio por el que otras cosas se me permite el juego on line, y en el dia de hoy no se me permite hacer uso de algo que ya he pagado, de forma que me estan robando un dia. Que no se si lo compensaran, que seria lo minimo y justo, aun asi me siento engañado.
yo llevo desde las 10 intentando jugar al fifa y nada, alguien sabe sobre que hora mas o menos se acabara el mantenimiento??
WGP Kakashii escribió:a saver es raro q lo adelanten la verdad


Lo digo porque muchos se quejan que desde la mañana no se les conecta el psn, por eso lo digo.Buerno, si he esperado tanto a que me llegara la ps4 no me vendra de una horas :-| :-| :-|
Onassis escribió:La verdad me siento profundamente engañado, en varios aspectos el primero el horario, desde esta mañana que tengo conocimiento probado que no me permite conectar, asi que si ya me parecia mal el mantenimiento... peor todavia si incumplimos los horarios, no es cuestion de acabar antes o despues, sino que has anunciado un dia con una hora concreta para ...

Y lo mas importante, en PS3 al ser gratuito el on line entendia perfectamente que se hiciesen los mantenimientos que fuesen necesarios, pero ahora que es requisito indispensable el ser plus para poder jugar on line, no lo entiendo.

Estoy pagando un servicio por el que otras cosas se me permite el juego on line, y en el dia de hoy no se me permite hacer uso de algo que ya he pagado, de forma que me estan robando un dia. Que no se si lo compensaran, que seria lo minimo y justo, aun asi me siento engañado.


+1
Totalmente de acuerdo contigo.
Han escogido el peor día posible...Por ahora Psnetwork de pago lo veo igual de malo que Psnetwork gratis...Espero que vaya mejorando con tiempo.
aduriz23 escribió:
Onassis escribió:La verdad me siento profundamente engañado, en varios aspectos el primero el horario, desde esta mañana que tengo conocimiento probado que no me permite conectar, asi que si ya me parecia mal el mantenimiento... peor todavia si incumplimos los horarios, no es cuestion de acabar antes o despues, sino que has anunciado un dia con una hora concreta para ...

Y lo mas importante, en PS3 al ser gratuito el on line entendia perfectamente que se hiciesen los mantenimientos que fuesen necesarios, pero ahora que es requisito indispensable el ser plus para poder jugar on line, no lo entiendo.

Estoy pagando un servicio por el que otras cosas se me permite el juego on line, y en el dia de hoy no se me permite hacer uso de algo que ya he pagado, de forma que me estan robando un dia. Que no se si lo compensaran, que seria lo minimo y justo, aun asi me siento engañado.


+1
Totalmente de acuerdo contigo.


+2 y recemos porque no sea amenudo
CheWinki escribió:
WGP Kakashii escribió:
por mesias_ hace 18 minutos

esto con la 360 no me pasaba...


comentarios asi sobran ya saves donde esta la puerta


Dejale kakashii, es feliz con su old gen.

Un saludo!


Pues perdonad pero está en todo su derecho de quejarse.

El online ya no es gratis, sino un servicio que cuesta 50 pavos al año.

No es de recibo el estar con mantenimientos y fallos cada 2 por 3.

Lo que pasa que esta gente nos están ofreciendo el mismo servicio que en ps3 pero pagando, sin mejorar una mierda en infraestructuras.

No te creas además que ponen el mantenimiento de madrugada no... Días festivos, fines de semana... Venga coño
yo me conectado a las 12 sin problemas y como no he apagado la cosnola sigo online pero estoy jugando al tales of xillia a ver si me lo acabo

por Metal_Nazgul hace 1 minuto

CheWinki escribió:
WGP Kakashii escribió:
por mesias_ hace 18 minutos

esto con la 360 no me pasaba...


comentarios asi sobran ya saves donde esta la puerta


Dejale kakashii, es feliz con su old gen.

Un saludo!


Pues perdonad pero está en todo su derecho de quejarse.

El online ya no es gratis, sino un servicio que cuesta 50 pavos al año.

No es de recibo el estar con mantenimientos y fallos cada 2 por 3.

Lo que pasa que esta gente nos están ofreciendo el mismo servicio que en ps3 pero pagando, sin mejorar una mierda en infraestructuras.

No te creas además que ponen el mantenimiento de madrugada no... Días festivos, fines de semana... Venga coño


pero tu te crees q miran donde es festivo o no para hacer los mantenimientos? es festivo en españa en algunas comunidades pero el resto no asi q toca lo q toca, q jode si pero es q ya se savia q la cosa no iva a mejorar respeto al psn de ps3, y el q se crea lo contrario es un iluso
Soberano escribió:A ver si lo solucionan antes de medianoche y puedo probar los códigos de Ono que he intercambiado con un colega...





MarkAstur escribió:Se supone que el mantenimiento empieza a las 18:00 pero yo llevo toda la mañana que no puedo acceder a ningún servicio online, no me entra en PSN y tampoco puedo jugar online en el COD: Ghost porque me dice que no tengo Plus, cosa que no es cierta ya que me queda más de un año de suscripción.

Para un día que descanso y es festivo, y que iba a aprovechar a darle caña al online me pilla el mantenimiento, jajajajajajaja. Habrá que seguir dándole caña al DOTA 2 o al Battlefield 4 de PC (si es que los crasheos me lo permiten).

Saludos.


Ya veo que pasta para vicio no te falta. Ojalá no te faltase también para otras cosas.

Gracias por un comentario constructivo, te iba a reportar, pero veo que a otro usuario le pareció tu aporte tan absurdo como a mi.

Si te pasa algo conmigo, no molestes a otros usuarios que ni les importa.


Siguiendo con el tema. Parece ser que esto es un pre-mantenimiento, para prepararse para el mantenimiento, jajajajajaja, tocará tener paciencia [beer]
Increible que tenga compartida la cuenta con un amigo para comprar los juegos a un precio "justo" y ahora por esta el PSN en mantenimiento NO ME RECONOCE LA PS4 SECUNDARIA , me sale con el candado y el aviso de que no estoy conectado a internet....


Si lo llego a aver sabido se la iva a comprar quien yo sé....
la gente pidiendo compensaciones porque no pueden estar un dia sin jugar,vaya tela,esto del mantenimiento de servidores pasa en todos los sitios y solo son unas horas joder
manzanox escribió:la gente pidiendo compensaciones porque no pueden estar un dia sin jugar,vaya tela,esto del mantenimiento de servidores pasa en todos los sitios y solo son unas horas joder

Da igual,estas pagando por un servicio que no te estan prestando...Es una nimiedad si te toca a una hora que no puedes usar la consola...Pero si tienes poco tiempo para jugar y justo el poco que tienes no puedes jugar pues como que jode bastante...
La gente tiene todo el derecho del mundo en quejarse porque a muchos nos jode un día de fiesta. Encima la hora del mantenimiento no creo que sea la más indicada, se podría intentar que causara las mínimas molestias posibles.

Que sí, que solo es un juego, no es el fin del mundo. Pero jode que te quiten un día de fiesta con la consola recién salida.
dogboyz escribió:
manzanox escribió:la gente pidiendo compensaciones porque no pueden estar un dia sin jugar,vaya tela,esto del mantenimiento de servidores pasa en todos los sitios y solo son unas horas joder

Da igual,estas pagando por un servicio que no te estan prestando...Es una nimiedad si te toca a una hora que no puedes usar la consola...Pero si tienes poco tiempo para jugar y justo el poco que tienes no puedes jugar pues como que jode bastante...


Correcto, como por ejemplo hoy, que es fiesta en varios sitios de España.
pero a ver qlos mantemientos no los hacen pensando en nuestro horario si no en el americano asi q por mucho q nos joda es lo q hay
mola, todo dios a quejarse... es la condicion humana.


Una red siempre necesita un mantenimiento, nos guste o no... sea de pago o gratuita. Hay que actualizar servers, parchear, incluso limpiar de mierda...

Lo hacen un lunes por la mañana... claro, el peor dia segun muchos.... no se que vida llevais pero los lunes por la mañana no es que sea el momento mas normal para jugar, no creo que el pico de usuarios se encuentre ahi. Supongo que para lo que nosotros es por la mañana para otros sera de noche (USA) y por eso lo haran asi para no molestar lo mas minimo (domingo noche/lunes mañana) y no, no saben que en unas pocas zonas de uno de los paises de europa hay fiesta..ni les importa, porque siempre habra alguien con dia libre.


PD: a ver si la tiran un domingo a las 16:00 o un sabado a ver si os pareceria mejor.
yo me conectado a eso de las 12:30 y el network ya estaba muerto
cgm escribió:mola, todo dios a quejarse... es la condicion humana.


Una red siempre necesita un mantenimiento, nos guste o no... sea de pago o gratuita. Hay que actualizar servers, parchear, incluso limpiar de mierda...

Lo hacen un lunes por la mañana... claro, el peor dia segun muchos.... no se que vida llevais pero los lunes por la mañana no es que sea el momento mas normal para jugar, no creo que el pico de usuarios se encuentre ahi. Supongo que para lo que nosotros es por la mañana para otros sera de noche (USA) y por eso lo haran asi para no molestar lo mas minimo (domingo noche/lunes mañana) y no, no saben que en unas pocas zonas de uno de los paises de europa hay fiesta..ni les importa, porque siempre habra alguien con dia libre.


PD: a ver si la tiran un domingo a las 16:00 o un sabado a ver si os pareceria mejor.


Que yo sepa el mantenimiento estaba previsto para las 18:00, eso no es un lunes por la mañana.

Y ahora son las 17:00. Creo que la mañana terminó hace rato.
cgm escribió:mola, todo dios a quejarse... es la condicion humana.


Una red siempre necesita un mantenimiento, nos guste o no... sea de pago o gratuita. Hay que actualizar servers, parchear, incluso limpiar de mierda...

Lo hacen un lunes por la mañana... claro, el peor dia segun muchos.... no se que vida llevais pero los lunes por la mañana no es que sea el momento mas normal para jugar, no creo que el pico de usuarios se encuentre ahi. Supongo que para lo que nosotros es por la mañana para otros sera de noche (USA) y por eso lo haran asi para no molestar lo mas minimo (domingo noche/lunes mañana) y no, no saben que en unas pocas zonas de uno de los paises de europa hay fiesta..ni les importa, porque siempre habra alguien con dia libre.


PD: a ver si la tiran un domingo a las 16:00 o un sabado a ver si os pareceria mejor.


Pedona pero al ser de pago, tengo derecho a quejarme hasta de lo mas minimo.A mi no me importa lo de los horarios, que se lo monten bien, que aqui pagan los americanos y pagamos nosotros...
Y por cierto, en Usa son 6 horas menos. No hay que ser un genio para intentar cuadrar horarios entre los dos territorios y que apenas moleste.
¿ya funciona? hay uno en el foro de playstation que dice que ya rula...
Si este mantenimiento va a servir, para que mejoren los servidores, bienvenido sea.
Que no os cuenten milongas, en el LIVE por ejemplo nunca está parado el servicio por mantenimientos y mucho menos mantenimientos que son 1 vez al mes en PSN.
Magix escribió:Que no os cuenten milongas, en el LIVE por ejemplo nunca está parado el servicio por mantenimientos y mucho menos mantenimientos que son 1 vez al mes en PSN.


Es verdad, yo no defiendo a ninguna por que tengo las dos pero en xbox no lo cortan...
er_liam escribió:
Magix escribió:Que no os cuenten milongas, en el LIVE por ejemplo nunca está parado el servicio por mantenimientos y mucho menos mantenimientos que son 1 vez al mes en PSN.


Es verdad, yo no defiendo a ninguna por que tengo las dos pero en xbox no lo cortan...

En Xbox si cortaban...Solían cortar "para mejorar el servicio" quizás cada 4 meses o 3 meses...En Psnetwork no se con que periodicidad lo hacen.
Magix escribió:Que no os cuenten milongas, en el LIVE por ejemplo nunca está parado el servicio por mantenimientos y mucho menos mantenimientos que son 1 vez al mes en PSN.


+MEGAMILMILLONES XDD

Yo pensaba que pagando los mantenimientos desaparecerían, pero va a ser que no. Vaya depresión de día xD
Cada mes ???

Algunos estáis flipaos...
Comparar los servicios de Xbox y PS me parece que es algo absurdo, en este aspecto los de MS se lo curran bastante mas que los de Sony.

PD: Vengo de la 360 y tengo la PS4.
aduriz23 escribió:Comparar los servicios de Xbox y PS me parece que es algo absurdo, en este aspecto los de MS se lo curran bastante mas que los de Sony.

PD: Vengo de la 360 y tengo la PS4.


estoi en tu mismo caso,vengo de 360 a ps4 y la verdad que para eso si, microsoft se lo curra mas
HaSHBeRRy escribió:
aduriz23 escribió:Comparar los servicios de Xbox y PS me parece que es algo absurdo, en este aspecto los de MS se lo curran bastante mas que los de Sony.

PD: Vengo de la 360 y tengo la PS4.


estoi en tu mismo caso,vengo de 360 a ps4 y la verdad que para eso si, microsoft se lo curra mas

se puede criticar este aspecto, ya que a mi también me a jodido la mañana ( es cuando puedo jugar), per decir por eso que MS se lo curra bastante mas..... Miremos también que sony a evolucionado mucho y ofrece a los usuarios de PSN+ mejores ofertas que el live de MS. No miremos solo lo malo!
Jur...

Ni PSN es Live, Ni Ps4 es Xbox One, ni Netflix es Hulu, ni el servicio técnico de Mercedes Benz es el de BMW.

El hilo es para avisar de un "parón". No veo en el título "Compara PSN con Live".

Los que estáis empeñados en hablar de Live aquí daos por avisados.

Un saludo.
Drakenathan escribió:
HaSHBeRRy escribió:
aduriz23 escribió:Comparar los servicios de Xbox y PS me parece que es algo absurdo, en este aspecto los de MS se lo curran bastante mas que los de Sony.

PD: Vengo de la 360 y tengo la PS4.


estoi en tu mismo caso,vengo de 360 a ps4 y la verdad que para eso si, microsoft se lo curra mas

se puede criticar este aspecto, ya que a mi también me a jodido la mañana ( es cuando puedo jugar), per decir por eso que MS se lo curra bastante mas..... Miremos también que sony a evolucionado mucho y ofrece a los usuarios de PSN+ mejores ofertas que el live de MS. No miremos solo lo malo!


no no,yo no estoi criticando, estoy dando una opinion, yo estoy encantando con mi ps4, pero en x360 nunca habia mantenimientos ni nada y no estoy acostumbrado xDDD y como dices si,sony esta evolucionando ha mejor y con buenas ofertas en la store :D
Por lo que he logrado ver en la store ya han metido el black light retribution
Pues si el parón es para mejorar seguridad y fallos, bienvenido sea el parón...
No se suponía que empezaba a las 6 de la tarde? al parecer ya lleva tiempo sin funcionar no?
ALEDEKAI escribió:No se suponía que empezaba a las 6 de la tarde? al parecer ya lleva tiempo sin funcionar no?


asi ponia en la web de sony,pero ya lleva sin funcionar toda la mñn :/
A mi me sigue sin ir. No me importa pero me jode que siga la tónica de PS3 aún cuando ahora ES DE PAGO.
Cuando pongo el call of duty ghosts modo online me dice necesitas playstatyon plus y tengo puesto un año desde ayer y luego me sale el errorE-82303F02 eso es por que los servidores están de mantenimiento la ps4 tiene algunos errores no
De verdad alguien creía que por pagar iba a ir mejor el online? es una sacacuartos como todo en la vida.

Y en ps3 un día de casi cada mes si había mantenimiento pero casi siempre dejaba jugar online
Magix escribió:A mi me sigue sin ir. No me importa pero me jode que siga la tónica de PS3 aún cuando ahora ES DE PAGO.


+1, es de pago y siguen haciéndolo igual
ya va psn! pero bf sigue sin conectar a los servidores de EA [+furioso]
que alguien me diga lo del errorE-82303F02 porque es que quiero jugar online en la web de play statyon dice que el psn network esta disponible
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6