Os funciona xbox live ahora mismo? 13/04/13

Hola a todos, pues como bien digo en el título , os funciona el live? A mi no me deja conectarme. Llevo 30 minutos intentandolo y nada. He buscado en el buscador a ver si había un tema relacionado con el que acabó de abrir, pero no lo encuentro. Si creéis que no esta en sitio adecuado lo cerráis y ya esta. Bueno, espero vuestras respuestas. Un saludo
A mi me acaba de pasar algo bastante frustrante.
Estaba jugando a Battlefield 3 y de pronto se me desconecta el LIVE y no consigo conectarme de nuevo,reinicio la consola y cual es mi sorpresa cuando la enciendo y no sale mi perfil!.Pruebo a descargarlo y me da el error 80072746,que buscandolo en soporte de xbox.com dice que se debe a mantenimiento.
Pero lo grave es que me haya borrado el perfil de la consola,no se por que razón,ahora no puedo ni jugar offline... en fin...

EDITO: Ahora me da error 807B01F7 al intentar descargar el perfil
Yo tampoco puedo da error servicio de alertas
Microsoft debería compensarnos de alguna manera por estas cosas,que para algo pagamos un servicio.
Bueno ya al menos no soy el único. Pensé que era cosa mía. Con esto quiero decir que no la tengo modificada ni nada por el estilo. Espero que lo solucionen pronto. Saludos
Pues si.

Lo malo es que te miras como loco las conexiones, puertos, perfil, etc. Y puedes acabar con más lío aún. Yo ahora no puedo ni jugar porque debe recuperarme el perfil y no funciona eso. Ya lleva más de media hora que yo sepa.
Philip_Lynott escribió:Pues si.

Lo malo es que te miras como loco las conexiones, puertos, perfil, etc. Y puedes acabar con más lío aún. Yo ahora no puedo ni jugar porque debe recuperarme el perfil y no funciona eso. Ya lleva más de media hora que yo sepa.

A ti también se te ha borrado el perfil de la consola?
Puestos a discutir... jode que lo hagan un puto sabado por la noche.
Jode mas pensar que quieren poner la xbox 720 con conexion constante a internet, sino no podrias jugar, entonces cuando se les caiga el live, jugamos con la consola a darle pataditas en una esquina ya que cuando ellos kieran la 720 sera inservible.

En fin... no tienen otra cosa que tocar que el live de los europeos a estas horas.
Joer... Esperemos sea algo rápido... XD XD XD
Dark escribió:Puestos a discutir... jode que lo hagan un puto sabado por la noche.
Jode mas pensar que quieren poner la xbox 720 con conexion constante a internet, sino no podrias jugar, entonces cuando se les caiga el live, jugamos con la consola a darle pataditas en una esquina ya que cuando ellos kieran la 720 sera inservible.

En fin... no tienen otra cosa que tocar que el live de los europeos a estas horas.


Que razón tienes,pero el problema es que se han caído los servidores,no que estuviesen en mantenimiento.
A ver si es que el famoso mohammed que teniamos en el SAT, se menea de la silla y aprieta el boton del ON, para activarlos de nuevo... que llega uno de currar con ganas d hecharse unas, y mira el percal que encuentra.
Joder pues yo me estaba volviendo loco,llevo como casi una hora abriendo y cerrando puertos y cambiando las IPs DNS y todo lo que se me ocurria y nada,pero se ve que es fallo de mierdasoft espero como ha dicho un compañero mas arriba nos compensen de alguna forma estos momentos kit-kat porque vaya tela [+furioso] [uzi]
Yo he ido a recuperar mi perfil, me ha dao error 80004005 y me ha borrado el existente...
Su p@&€@ ma@& [uzi]
La verdad es que jode bastante. Estoy haciendo la prueba de conexión y lo hace bien pero saltan alarmas con el servicio de XBOX Live [buuuaaaa]
JoSeMiZ escribió:Yo he ido a recuperar mi perfil, me ha dao error 80004005 y me ha borrado el existente...
Su p@&€@ ma@& [uzi]


Me ha pasado lo mismo compañero,pues nada a echar unos Minecraft en mi limitado PC...
Si te quieres unir... jeje
Dark escribió:A ver si es que el famoso mohammed que teniamos en el SAT, se menea de la silla y aprieta el boton del ON, para activarlos de nuevo... que llega uno de currar con ganas d hecharse unas, y mira el percal que encuentra.




¿Es necesario el racismo o faltar el respeto al de atención al cliente que no tiene la culpa de nada?

Jode no tener live ahora mismo, pero vamos, no se acaba el mundo que yo sepa, jode pagar y que falle alguna vez, pero de ahí a hacer ese comentario creo que ya nos pasamos.
a mi tampoco me va alertas de servicio
Dark escribió:Puestos a discutir... jode que lo hagan un puto sabado por la noche.
Jode mas pensar que quieren poner la xbox 720 con conexion constante a internet, sino no podrias jugar, entonces cuando se les caiga el live, jugamos con la consola a darle pataditas en una esquina ya que cuando ellos kieran la 720 sera inservible.

En fin... no tienen otra cosa que tocar que el live de los europeos a estas horas.

A mí me han jodido el día libre...xD

En fin espero que lo solucionen rápido =D

^^
Lo ha puesto en plan de coña un poco de sentido del humor, ke haya calma señores

Ok Jayperro me kedo más trankilo salu2
CAPITANSALAMI87 escribió:
Dark escribió:A ver si es que el famoso mohammed que teniamos en el SAT, se menea de la silla y aprieta el boton del ON, para activarlos de nuevo... que llega uno de currar con ganas d hecharse unas, y mira el percal que encuentra.




¿Es necesario el racismo o faltar el respeto al de atención al cliente que no tiene la culpa de nada?

Jode no tener live ahora mismo, pero vamos, no se acaba el mundo que yo sepa, jode pagar y que falle alguna vez, pero de ahí a hacer ese comentario creo que ya nos pasamos.


No creo que lo haya dicho con esa intención,creo que el que se ha pasado en este caso eres tú.
Y lo digo yo que odio el racismo y a los racistas.
UUUFFF pensaba que eran los de Xbox ES que me tienen mania y me habian baneado o hecho alguna putada xD
Porque la coña es que si cierras la sesion de tu cuenta, ves en el dashboard cosas online (noticias y demas) pero cuando inicias sesion con una cuenta conectada a XBL es cuando te dice que no se puede conectar.

S2!
Que culpa tengo yo de que realmente se llamara Mohammed?

Se nota que tu no llamabas al SAT como la mayoria de nosotros hace 5 años, y llamaras para lo que llamaras, siempre te atendia de 8h a 20h el Sr. Mohammed, fuera reparacion de consolas, fuera cambiar un mando o bien sustutituir un disco.

En ningun momento hay racismo.
Yo tampoco veo racismo
Ademas se crearon varios hilos en EOL referente al famoso Mohammed.

hilo_mohamed-a-muerto_951107
hilo_mohammed-y-operadores-del-sat-de-xbox-humanos-o-maquinas_732157_s0

Y otros lugares...

http://www.vandal.net/foro/mensaje/4124 ... espuestas/

Para que luego me tachen de racista. xD
Ha dicho Mohamed por que es como se llama, pero podía haber dicho Pepe o José y no hubiera pasado nada, ahí no hay racismo ninguno, sólo el como malinterpretes las cosas.

^^
Qué susto, pensaba que era a mí solo.
Pues sí, no me funciona. Intentaba bajar una demo y pillar un juego y fallaba todo el rato.
Tranquilo dark esta clarisimo ke no hay racismo no le des mas vueltas
ke racismo ni poyas aki lo ke no va es el live.
Dark escribió:Ademas se crearon varios hilos en EOL referente al famoso Mohammed.

hilo_mohamed-a-muerto_951107
hilo_mohammed-y-operadores-del-sat-de-xbox-humanos-o-maquinas_732157_s0

Y otros lugares...

http://www.vandal.net/foro/mensaje/4124 ... espuestas/

Para que luego me tachen de racista. xD


Tranquilo paisano, si eres de Valencia ciudad llena de fachas es normal que pienses así, yo soy de la minoría de esta ciudad que está hasta los huevos de este rollo.

No le veo mucho sentido de humor al tema,faltando a uno por su raza.
nada ha este ni caso cuando a alguien le vaya que avise
CAPITANSALAMI87 escribió:
Dark escribió:Ademas se crearon varios hilos en EOL referente al famoso Mohammed.

hilo_mohamed-a-muerto_951107
hilo_mohammed-y-operadores-del-sat-de-xbox-humanos-o-maquinas_732157_s0

Y otros lugares...

http://www.vandal.net/foro/mensaje/4124 ... espuestas/

Para que luego me tachen de racista. xD


Tranquilo paisano, si eres de Valencia ciudad llena de fachas es normal que pienses así, yo soy de la minoría de esta ciudad que está hasta los huevos de este rollo.

No le veo mucho sentido de humor al tema,faltando a uno por su raza.


Tú vas buscando lío no? Ya lo que faltaba que le llames facha.. desde luego..
jayperro escribió:nada ha este ni caso cuando a alguien le vaya que avise


Sigue sin funcionar. ¿Quién eres tú para desacreditarme y decir que a "este" ni caso? Primero aprende a escribir.

diego5r para nada busco lío, simplemente que ese tipo de comentarios racistas (aunque lo neguéis lo son) ya cansa verlos a estas alturas.
wopa gangstyle!!!cada loco con su tema!!vamooos!!
A mi no me va. He podido instalar la actualización de un juego nuevo pero sin embargo no me conecta al LIve
akistaertio escribió:A mi no me va. He podido instalar la actualización de un juego nuevo pero sin embargo no me conecta al LIve


Hay americanos y canadienses de los que juego al NHL 13 que también tienen el problema, se ve q es general.
Suerte que la 360 no tiene online obligatorio ... [carcajad] .
La caída ha sido mundial porque tengo amigos de EEUU que tampoco pueden acceder,y no tengo a nadie online en xbox.com
bueno entonces lo arreglaran pronto.
La lastima para ti es que no lo soy, ni siquiera soy valenciano. :)

En fin, pasando a otro tema, bastante mas relevante, habria que intentar ver si la caida del live segun la web es solo en España o tmb da mal su estatus en otros paises.
40 respuestas