Mantenimiento programado PSN para Lunes 9 de Diciembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas tardes

Acabo de ver esto en Twitter:

PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento el lunes 9 de diciembre de 2013 desde las 18:00 hasta las 01:00 (horario peninsular).

Mientras se llevan a cabo dichas tareas de mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:

PlayStation Store en PS4, PS3, PSP, PS Vita y PlayStation web.
Administración de cuentas de PlayStation Network.
Registro de cuentas de Sony Entertainment Network.
PlayStation Home
Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com. Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 18:00 del lunes 9 de diciembre de 2013

Mientras tanto, podrás continuar desbloqueando los trofeos de tus juegos, ya que se actualizarán en tu perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.

Si tienes alguna duda sobre este periodo de inactividad, publica tu pregunta en este mismo hilo para que un miembro del equipo de moderadores se ponga en contacto contigo.



Os dejo en enlace a la web.

http://www.community.eu.playstation.com ... p/20300885
Gracias por la info, buen aporte

Saludos
Joder, yo que tenía pensado darme una vuelta mañana por la tarde, a ver si encontraba una PS4 para comprarla...

Me cago en todo. :O

PD:
Sin acceso a PSN, no puedo actualizar la consola, no puedo registrar mi cuenta, no puedo... NADA.
Ray_McCoy escribió:Joder, yo que tenía pensado darme una vuelta mañana por la tarde, a ver si encontraba una PS4 para comprarla...

Me cago en todo. :O

PD:
Sin acceso a PSN, no puedo actualizar la consola, no puedo registrar mi cuenta, no puedo... NADA.

Puedes bajarte el firmware de la pagina de playstation y meterla en un usb para actualizar la ps4 ;)
yameli escribió:
Ray_McCoy escribió:Joder, yo que tenía pensado darme una vuelta mañana por la tarde, a ver si encontraba una PS4 para comprarla...

Me cago en todo. :O

PD:
Sin acceso a PSN, no puedo actualizar la consola, no puedo registrar mi cuenta, no puedo... NADA.

Puedes bajarte el firmware de la pagina de playstation y meterla en un usb para actualizar la ps4 ;)


No, si eso ya lo había pensado.

¿Pero cómo asocio mi cuenta PSN a la PS4, o incluso cómo creo una nueva, si no va a haber servicio? Por no hablar de que necesitaré actualizar mis juegos (y éstos creo que no se pueden actualizar por USB)

Es más, ni siquiera podré solicitar el PSN-PLUS, etc.
a mi hoy no me iba la seccion de novedades,algo que ver?
Gracias por el aviso de mientras me pasaré la historia del battlefield

^^
Joder, en plena hora punta..
torres89 escribió:Joder, en plena hora punta..


Welcome to PSN. [+risas]

Esa una "jodienda" eso del mantenimiento, más que nada, cuando para muchos es a la "hora punta". Pero bueno, esperemos que de ahora en adelante, el servicio con sus ya conocidos "mantenimientos", no den tanto por saco como tiempos atrás.
gracias por la info..me pilla currando así q me la salto!jajajaja
Gracias por el aviso, ya ni pagando nos quitamos los mantenimientos.
Ray_McCoy escribió:
yameli escribió:
Ray_McCoy escribió:Joder, yo que tenía pensado darme una vuelta mañana por la tarde, a ver si encontraba una PS4 para comprarla...

Me cago en todo. :O

PD:
Sin acceso a PSN, no puedo actualizar la consola, no puedo registrar mi cuenta, no puedo... NADA.

Puedes bajarte el firmware de la pagina de playstation y meterla en un usb para actualizar la ps4 ;)


No, si eso ya lo había pensado.

¿Pero cómo asocio mi cuenta PSN a la PS4, o incluso cómo creo una nueva, si no va a haber servicio? Por no hablar de que necesitaré actualizar mis juegos (y éstos creo que no se pueden actualizar por USB)

Es más, ni siquiera podré solicitar el PSN-PLUS, etc.

Son unas horas compañero.No te des mal ;)
albertosh escribió:Gracias por el aviso, ya ni pagando nos quitamos los mantenimientos.

Los mantenimientos son algo necesario para mejorar/estabilizar el sistema online asi que no influye que pagues o no para que haya necesidad de mantener el sistema cada X tiempo.
aibo19 escribió:
albertosh escribió:Gracias por el aviso, ya ni pagando nos quitamos los mantenimientos.

Los mantenimientos son algo necesario para mejorar/estabilizar el sistema online asi que no influye que pagues o no para que haya necesidad de mantener el sistema cada X tiempo.



Pues el LIVE no necesita un parón de tantas horas para hacer mantenimientos, de hecho nunca hacen parón.
valencia7 escribió:Gracias por el aviso de mientras me pasaré la historia del battlefield

^^


Buen chiste XD

Ya veras cuando te saque al menú y te borre todo el progreso que hayas hecho.

La campaña de BF esta bugeada.
alvarions escribió:
valencia7 escribió:Gracias por el aviso de mientras me pasaré la historia del battlefield

^^


Buen chiste XD

Ya veras cuando te saque al menú y te borre todo el progreso que hayas hecho.

La campaña de BF esta bugeada.

Ya lo sé , por eso me la pasaré el tirón y si me saca al menú en la última misión sé me quedará una cara de gilipollas ...XD.

^^
Pues parece que ya están de historias. A mí me aparecen los amigos y estoy conectado, pero al jugar me aparece el mensaje del mantenimiento y no puedo. Sólo he probado con el NFS. Lo chungo es que me dice que no soy plus, cuando tengo hasta 2015. Esperaré a que terminen el dichoso mantenimiento.
Gracias por la info pero la verdad que son las horas que estoy en casa asi que me pilla fatal.
augustuss escribió:Pues parece que ya están de historias. A mí me aparecen los amigos y estoy conectado, pero al jugar me aparece el mensaje del mantenimiento y no puedo. Sólo he probado con el NFS. Lo chungo es que me dice que no soy plus, cuando tengo hasta 2015. Esperaré a que terminen el dichoso mantenimiento.

pero el mantenimiento no empieza a las 6 de la tarde?
Magix escribió:
aibo19 escribió:
albertosh escribió:Gracias por el aviso, ya ni pagando nos quitamos los mantenimientos.

Los mantenimientos son algo necesario para mejorar/estabilizar el sistema online asi que no influye que pagues o no para que haya necesidad de mantener el sistema cada X tiempo.



Pues el LIVE no necesita un parón de tantas horas para hacer mantenimientos, de hecho nunca hacen parón.

Lo mismo le iba a decir xD.
augustuss escribió:Pues parece que ya están de historias. A mí me aparecen los amigos y estoy conectado, pero al jugar me aparece el mensaje del mantenimiento y no puedo. Sólo he probado con el NFS. Lo chungo es que me dice que no soy plus, cuando tengo hasta 2015. Esperaré a que terminen el dichoso mantenimiento.

No sé porque será pero a mí también me ha pasado lo mismo ...

^^
Pues a otro que primero al intentar jugar online me dice que no tengo psn plus y luego ya me dice que está de mantenimiento.
Han clavado los horarios xDD
Desde ayer a partir de las 19 la psn esta dando problemas, te sacaba del juego y daba un error, ahora dice que no tengo psn plus y que está de mantenimiento, está con problemas, hay que tener paciencia pensar que esto es "nuevo" para Sony. En unas horas ya está todo solucionado.
Ray_McCoy escribió:
yameli escribió:
Ray_McCoy escribió:Joder, yo que tenía pensado darme una vuelta mañana por la tarde, a ver si encontraba una PS4 para comprarla...

Me cago en todo. :O

PD:
Sin acceso a PSN, no puedo actualizar la consola, no puedo registrar mi cuenta, no puedo... NADA.

Puedes bajarte el firmware de la pagina de playstation y meterla en un usb para actualizar la ps4 ;)


No, si eso ya lo había pensado.

¿Pero cómo asocio mi cuenta PSN a la PS4, o incluso cómo creo una nueva, si no va a haber servicio? Por no hablar de que necesitaré actualizar mis juegos (y éstos creo que no se pueden actualizar por USB)

Es más, ni siquiera podré solicitar el PSN-PLUS, etc.

Puedes llegar a casa,enchufar la consola,ponerte a jugar y mañana actualizas todo.
valencia7 escribió:
alvarions escribió:
valencia7 escribió:Gracias por el aviso de mientras me pasaré la historia del battlefield

^^


Buen chiste XD

Ya veras cuando te saque al menú y te borre todo el progreso que hayas hecho.

La campaña de BF esta bugeada.

Ya lo sé , por eso me la pasaré el tirón y si me saca al menú en la última misión sé me quedará una cara de gilipollas ...XD.

^^


XD

Yo estoy cohibido.. no tengo las suficientes fuerzas para terminara y que me saque al menú.


Por cierto pensaba que siendo de pago todo esto se acabaria pero veo que no...

Buen online de ps3 que nos estan colando.. Por favor sony aprende de MS en este aspecto..
Hoy todos a jugar offline con el mantenimiento , era a las 18:00 horas de Australia porque de españa va a ser que no
lo malo de los parones asi es q luego no te recompensan las horas perdidas pero bueno q le vamos a hacer, lo q tiene q hacer sony es meterle caña a activision y ea para q areglen los putos bugs de esos juegos
Que putada! Recibo la PS4 en cuestión de una hora/2 como mucho y ademas me piya de nuevas porque vengo de la 360...

Preguntas obligadas XD :

Entonces, aunque este de mantenimiento el plus, puedo enchufar la consola y jugar sin más?

Me recomendais actualizarla ahora y antes de jugar, via USB ( más jaleo) o me espero a mañana via normal desde la store?

Supongo que no podré añadirle un perfil de jugador entonces, no?

Se que la campaña del B4 esta Bugueada, pero por Dios, no podría catarla antes de irme a currar toda la tarde [sonrisa] .....


1 saludo y gracias!
actualizala por usb sin problemas, lo q no podras es bajarte el perfil de ps3 a la ps4 ya q no tendras online con la consola por el mantenimiento,pero offline podras jugar sin problemas lo unico q no tendras el perfil, de todos modos yo estoy conectdao ahora aqui empezava alas 5 de la tarde
Pues la acabo de enchufar y no se me conecta ni al psn, ¿os pasa? Qué mamones
yo llevo un rato a lo mejor ya empezo pero creia q era a las 5 hora española
¿Alguna noticia acerca de a que hora termina el mantenimiento? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si están en mantenimiento como se te va a conectar la psn..

Espero que solucionen los crasheos de los juegos que por lo que leído también tiene que ver el ecosistema online de Sony y el so de la consola..

A parte de los inútiles de Dice o EA.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
MonegrosDesert escribió:¿Alguna noticia acerca de a que hora termina el mantenimiento? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pregunto lo mismo
Muerte a Sony y a EA...
alvarions escribió:Si están en mantenimiento como se te va a conectar la psn..

Espero que solucionen los crasheos de los juegos que por lo que leído también tiene que ver el ecosistema online de Sony y el so de la consola..

A parte de los inútiles de Dice o EA.

Si pruebas a meterte en la Store te salta el mensaje, de mantenimiento.
MonegrosDesert escribió:¿Alguna noticia acerca de a que hora termina el mantenimiento? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Pues según el aviso de playstation era de 18:00 a 01:00... 6 horitas... Pero en el aviso ponía que era hora CET, nose por qué me da que quería ir preparando algo antes del mantenimiento y se les a escojonado todo, haber si respira alguno de Sony q no dan señales
Hola, siempre que no tengo internet en la consola, como ahora que estan de manetenimiento no puedo iniciar el 2K14 , A QUE SE DEBE?
Se supone que el mantenimiento empieza a las 18:00 pero yo llevo toda la mañana que no puedo acceder a ningún servicio online, no me entra en PSN y tampoco puedo jugar online en el COD: Ghost porque me dice que no tengo Plus, cosa que no es cierta ya que me queda más de un año de suscripción.

Para un día que descanso y es festivo, y que iba a aprovechar a darle caña al online me pilla el mantenimiento, jajajajajajaja. Habrá que seguir dándole caña al DOTA 2 o al Battlefield 4 de PC (si es que los crasheos me lo permiten).

Saludos.
Lo había puesto en el hilo general de PS4, pero lo pongo aquí también:

caren103 escribió:
jjuanji escribió:Esta de mantenimento y no funciona el online o son cosas mias??


hilo_mantenimiento-programado-psn-para-lunes-9-de-diciembre_1960880


Me pregunto si será por esto:

http://www.famitsu.com/news/201312/09044581.html

http://translate.google.es/translate?sl ... 44581.html

Sony Computer Entertainment Japan Asia, decidió ampliar a tres del 10 de diciembre de 2013, el número límite superior PSP, PS Vita, la PS Vita de TV se puede jugar en la cuenta de Sony Entertainment Network.



Patrick Ryan Lee ‏@PatrickRyanLee escribió:8h

@famitsu @yosp Shu will this be the same on North American PSN too?


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:8h

@PatrickRyanLee @famitsu yes
hombre supongo q ya les tocava pero espero q no empiezen como en ps3 cada 2 x 3 mantenimiento y menos ahora q pagamos
¿a alguno más os tira para atrás el NFS ? [+risas]

Gracias .

^^
lo que jode es que decian que era a las 5 de la tarde,a la 3 tenia la consola encendida, para dejarla online y jugar y ya no rula xD sony bastardos!! jejeje
(mensaje borrado)
Soberano escribió:A ver si lo solucionan antes de medianoche y puedo probar los códigos de Ono que he intercambiado con un colega...





MarkAstur escribió:Se supone que el mantenimiento empieza a las 18:00 pero yo llevo toda la mañana que no puedo acceder a ningún servicio online, no me entra en PSN y tampoco puedo jugar online en el COD: Ghost porque me dice que no tengo Plus, cosa que no es cierta ya que me queda más de un año de suscripción.

Para un día que descanso y es festivo, y que iba a aprovechar a darle caña al online me pilla el mantenimiento, jajajajajajaja. Habrá que seguir dándole caña al DOTA 2 o al Battlefield 4 de PC (si es que los crasheos me lo permiten).

Saludos.


Ya veo que pasta para vicio no te falta. Ojalá no te faltase también para otras cosas.


Por suerte y gracias a dios, hay gente qe se lo puede permitir. Pero No veo tu comentario muy acertado, espero no ofenderte, pero denota sentimientos extraños.
esto con la 360 no me pasaba...
Soberano escribió:A ver si lo solucionan antes de medianoche y puedo probar los códigos de Ono que he intercambiado con un colega...





MarkAstur escribió:Se supone que el mantenimiento empieza a las 18:00 pero yo llevo toda la mañana que no puedo acceder a ningún servicio online, no me entra en PSN y tampoco puedo jugar online en el COD: Ghost porque me dice que no tengo Plus, cosa que no es cierta ya que me queda más de un año de suscripción.

Para un día que descanso y es festivo, y que iba a aprovechar a darle caña al online me pilla el mantenimiento, jajajajajajaja. Habrá que seguir dándole caña al DOTA 2 o al Battlefield 4 de PC (si es que los crasheos me lo permiten).

Saludos.


Ya veo que pasta para vicio no te falta. Ojalá no te faltase también para otras cosas.


Nunca entenderé el fin de este ultimo comentario.
Lo que hay que leer... [boing]
A las 18:00 dicen [poraki], si lleva el PSN en mantenimiento desde las 15:00 minimo XD. A ver si para las 18:00-18:30 han acabado que viene un colega a mi Kelly a ver la PS4 y a viciarnos unas horillas.

Un saludo!
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6