Mantenimiento programado PSN para Lunes 9 de Diciembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya tuvo que llegar otro de los megafrikazos a respaldar la opinión de "uno de los suyos".

A ver pues para mi tu eres friki porque tu no te conformas con una consola tienes que tenerlas todas (muy de frikis) tienes que tener tu firma de friki (muy de friki también), vives en Warcelona (no me negaréis que queda un poco friki) y sobre todo porque si te llaman friki o se meten con los frikis saltas.

Ahora me entero que hasta el día de hoy en el que Magix (nick de friki) se reveló los frikis no tenían ni novia ni coche y de que no fumaban porretes jajajajaj

Me estáis regalando una tarde de risas que ni una L de white whidow ni una detrás de otra eeeeh jajajajajaj

Yo no he dicho que los frikis seáis inútiles, ni cojos, ni mancos, ni subnormales, simplemente sois frikis y tu bastante a mi parecer (tengo como un radar pa to esto).

Como tu me cuentas tu vida, pues ahí va un poco de la mía...yo no tengo coche propio aunque si carnet y comparto el coche con mi viejo hasta comprarme uno propio, novia ahora no tengo pero he tenido varias y hasta que no encuentre alguna tía sería y que me mole no quiero nada más que no sean unos polvitos, y en España cuando andaba a mis aires y me movía pues me fumaba unos cuantos bastantes a diario y sin cortarme ni 3.

Así que como ves... tampoco hay tanta diferencias entre tu y yo, solo que tu eres friki y yo pues soy otro tipo de friki, un friki de los porros, de las risas, del barrio y también de echarme unos pros, unos fifas, unos tiros incluso online o jugando competitivo... pero no soy tan friki como tu y dios me libre, y mucho menos tan antipático, ni voy a la caza de los normales o maleducados con mis colegas los frikis y esas cosas.

En fin, cada uno en su mundo, pero no negemos lo innegable amigo "Magix" jajajajajja

Edición 1:

Pero joder ¿porque os sentís ofendidos los frikis? es que no lo entiendo es llevarle la contraria a uno de vosotros y ale todos a acribillarme jajaja

Pero no os dais cuenta que todos los que apoyáis esa postura tan friki tenéis fotos de frikis, idioma friki, forma de expresaros frikis y sois lo que cualquier persona que no sea friki llamaría un friki xD

A ver... se que os va a costar mucho entenderlo y de demagogia nada, demagogia la que hacéis vosotros que cualquiera que lea todo esto se partirá la polla que flipas, para mi y para muchas otras personas menos frikis que cualquiera de algunos de vosotros (os daréis por aludidos los frikis enseguida :P) los videojuegos forman parte de nuestras vidas y nos gusta mantenernos informados de estos a parte de otras temáticas como la tecnología u otras (mas a parte del mercado de Compra - Venta del foro que está también de puta madre)... pero tampoco es que nos vaya la vida en los videojuegos, ni lloremos si nos joden un día de vicio por mantenimiento, ni que todos los presentes en este foro queramos ser rango mil en todos los juegos de todas las plataformas y basar nuestra vida cotidiana en una dieta extravitaminada de videojuegos... ¿lo entendéis, queréis un croquis?

Todos no tenemos imagenes de personajes famosos de videojuegos de rol ni estados megafrikis ni nos va la vida en este mundillo y defender a nuestros semejantes... ¿lo entendéis?

Pues ale máquinas.

Se juntan 1.000 frikis para desvalidar la opinión de un chaval cualquiera y lo llaman mal educado y demagogo jajajjajajaj

Tenéis huevos xD
yo me la compre esta tarde y sigo sin poder iniciar sesion.....
EDITADO POR EL MODERADOR: Si empez<ais a quotear/repetir mensajes de flame, sólo creais más flame.
antes de cenar he podido jugar online al DC universe, y ahora ya no, joer, que pesaos con el mantenimiento de los webos del PSN a horas ociosas.
(mensaje borrado)
Jur...

Veo que hay gente que el tema del hilo le da igual y lo utiliza como excusa para otras cosas.

Eso hace más fácil nuestra labor.

Un saludo.
Mensajepor Ferdopa 09 Dic 2013 22:31

Jur...

Veo que hay gente que el tema del hilo le da igual y lo utiliza como excusa para otras cosas.

Eso hace más fácil nuestra labor.

Un saludo.


Yo llevo 4 paginas hacia atrás leidas y que despelote no???? Simplemente avisar cuando estén ON, y si sabeis los cambios que hay. Gracias

Un saludo
Me acabo de conectar y he jugado como 5 minutos a B4, pero luego me tiro...
Yo por mi parte lo siento, admito que me llega a molar picarme de tal manera que se me hace bastante difícil parar... pero es que los frikis siempre dan mucha bola xD

Espero que os repongan los servidores cuanto antes a todos ya que si yo tuviera la PS4 también estaría algo chinado o a lo mejor no vete tu a saber (aunque seguro que no llorando en los foros ni dandole bola a cualquiera que no me de la razón).

Venga gente ya os dejo tranquilitos, pido disculpas por desvirtuar el hilo de semejante manera.

Un saludo y suerte, y un abrazo fuerte a los frikis ;)
Quitando de en medio todos todo este debate ya se dijo que el mant. seria hasta las 01:00. Si no han dicho lo contrario es que aun no esta funcional al 100%. Sobre los saves corruptos o desincronizados ya se dijo que solo se guardaban en el Plus los saves multijugador, aunque dependiendo del juego esto puede ser diferente. SONY no tiene la culpa de esto, y no soy Sonyer, pero que el problema en realidad es de los creadores del juego por hacer el sistema de guardado de tal manera.
gnze796 escribió:Quitando de en medio todos todo este debate ya se dijo que el mant. seria hasta las 01:00. Si no han dicho lo contrario es que aun no esta funcional al 100%. Sobre los saves corruptos o desincronizados ya se dijo que solo se guardaban en el Plus los saves multijugador, aunque dependiendo del juego esto puede ser diferente. SONY no tiene la culpa de esto, y no soy Sonyer, pero que el problema en realidad es de los creadores del juego por hacer el sistema de guardado de tal manera.


Tuvo que venir un tío inteligente a deciros lo mismo con otras palabras.

A llorar a la iglesia frikazos!!!

Y eso que fijo que este es friki también, pero eeee, inteligente.

Vengaaaaaaaa hasta luego.
La mujer me regaló la PS4 (ha picado xDDDD ) este sábado pasado.
Me compró también el NFS Rivals. Pero como tenía gusanillo y cuenta con la vita (en PS3 nunca he jugado online al tener CF) compré el KZ el mismo sábado por la noche...
Ningún problema y empecé a jugar...

Los mediodías tengo poco tiempo para comer debido al trabajo, y este mediodia he querido echar una partida al KZ (bajado del store). No había leído en ningún sitio que había mantenimiento ni nada de eso. Como no se logueaba en el psn ni nada, me aparecía el candado justo debajo de la caratula del juego. Eso significa que no me dejaba jugar al juego por no tener la sesión iniciada. Cosa que nunca me había ocurrido con la vita.
Si yo pago un juego (encima que cuesta lo mismo en físico que en virtual) lo tengo que poder jugar cuando me salga de mis pelotas o las de mis hijos.

Esta es mi crítica.

Un saludo a todos y menos fanboyismo, chatos.
CristianoAlicante escribió:
gnze796 escribió:Quitando de en medio todos todo este debate ya se dijo que el mant. seria hasta las 01:00. Si no han dicho lo contrario es que aun no esta funcional al 100%. Sobre los saves corruptos o desincronizados ya se dijo que solo se guardaban en el Plus los saves multijugador, aunque dependiendo del juego esto puede ser diferente. SONY no tiene la culpa de esto, y no soy Sonyer, pero que el problema en realidad es de los creadores del juego por hacer el sistema de guardado de tal manera.


Tuvo que venir un tío inteligente a deciros lo mismo con otras palabras.

A llorar a la iglesia frikazos!!!

Y eso que fijo que este es friki también, pero eeee, inteligente.

Vengaaaaaaaa hasta luego.


Yo te voy reportando, no se como aún no estás baneado...pero bueno, ya caerás.

Por mi parte lo dejo aquí, y como ves, llevo desde 2007 registrado, hace casi 7 años...en esa epoca que tenía...16 años ? Pues eso y la ID del PSN es de 2007 también.

Venga que te cunda majo ! Y si me compro todas las consolas es porque me sobra el dinero, y si me compro un GOLF GTI es porque me sobra el dinero, ale a cascarla. ;)

Respecto al tema, de momento solo va el poder iniciar sesión, nada más, a la 1 acaba el mantenimiento en teoría.
gnze796 escribió:Quitando de en medio todos todo este debate ya se dijo que el mant. seria hasta las 01:00. Si no han dicho lo contrario es que aun no esta funcional al 100%. Sobre los saves corruptos o desincronizados ya se dijo que solo se guardaban en el Plus los saves multijugador, aunque dependiendo del juego esto puede ser diferente. SONY no tiene la culpa de esto, y no soy Sonyer, pero que el problema en realidad es de los creadores del juego por hacer el sistema de guardado de tal manera.

Efectivamente,tambien se dijo que desde las 18:00,y como ya se ha dicho repetidamente,empezo esta mañana.El problema no es el mantenimiento en si mismo,creo que lo que realmente molesta es el no cumplimiento del horario que ellos han estipulado previamente.Si realmente no sabes cuanto te va a llevar hacer el mantenimiento(me imagino a no se...un Homer cualquiera a los mandos de estas operaciones),si no lo sabes,para que dices un horario determinado???me parece que deja una imagen de poca seriedad en una empresa de este calibre.Me pareceria mas honesto decir:"mirad chicos,somos unos ineptos y como sabeis no hemos invertido demasiado en este servicio que ahora os estamos cobrando,por lo tanto,va a haber un mantenimiento largo eh,pero ni zorra de cuanto podria tardar",a mi si lo hiciesen asi,no me pareceria tan mal la verdad.
Me acaba d dejar entrar probar ahora
ginobili_20 escribió:Me acaba d dejar entrar probar ahora


A mi tambien me deja entrar
eddy escribió:
KH7 escribió:No creo que una opinión sea más valida que la otra, todo depende del caso de la persona o de las ganas que tenia de jugar por X motivos, yo por ejemplo he llegado ahora a casa después de estar todo el día fuera, con el bf4 recién comprado esta misma mañana y como supongo que se comprende con bastantes ganas de jugar y relajarme un par de horas.
Llego, veo que no conecta y me encuentro este post, si por ejemplo llego a pillarme el día libre para jugar y no puedo, sé que estaré que me subo por las paredes de rabia e impotencia, igualmente tachar de "friki" a cualquier persona dentro de un foro de videojuegos es la gilipollez e ironía más grande que puedas leer.

jajajjaa,y lo mas hilarante es lo de la demagogia barata de crio de "salid a la calle" "vivid la vida real" mientras no para de faltar el respeto una y otra vez a los demas,joer para vivir esa vida tan real...trolleas de lo lindo!


Ein ? si ese ha sido mi primer post en este hilo :-| , creo que me estas confundiendo.
Dejando eso aparte, supuestamente a que hora termina el mantenimiento ?
voyyyyyy, a por mi demo Trine 2
Mejor probar cuando no haya tanta gente esnifando la red, no?
KH7 escribió:
eddy escribió:
KH7 escribió:No creo que una opinión sea más valida que la otra, todo depende del caso de la persona o de las ganas que tenia de jugar por X motivos, yo por ejemplo he llegado ahora a casa después de estar todo el día fuera, con el bf4 recién comprado esta misma mañana y como supongo que se comprende con bastantes ganas de jugar y relajarme un par de horas.
Llego, veo que no conecta y me encuentro este post, si por ejemplo llego a pillarme el día libre para jugar y no puedo, sé que estaré que me subo por las paredes de rabia e impotencia, igualmente tachar de "friki" a cualquier persona dentro de un foro de videojuegos es la gilipollez e ironía más grande que puedas leer.

jajajjaa,y lo mas hilarante es lo de la demagogia barata de crio de "salid a la calle" "vivid la vida real" mientras no para de faltar el respeto una y otra vez a los demas,joer para vivir esa vida tan real...trolleas de lo lindo!

Ein ? si ese ha sido mi primer post en este hilo :-| , creo que me estas confundiendo.
Dejando eso aparte, supuestamente a que hora termina el mantenimiento ?

no,no t citaba a ti,complementaba el comentario.
A mi tambien me funciona.
Sobre los saves, el otro día me petó el del bf4 y descargué el que tenía subido al plus (que se subió automáticamente) y tenía la campaña también...
Magix escribió:
CristianoAlicante escribió:
gnze796 escribió:Quitando de en medio todos todo este debate ya se dijo que el mant. seria hasta las 01:00. Si no han dicho lo contrario es que aun no esta funcional al 100%. Sobre los saves corruptos o desincronizados ya se dijo que solo se guardaban en el Plus los saves multijugador, aunque dependiendo del juego esto puede ser diferente. SONY no tiene la culpa de esto, y no soy Sonyer, pero que el problema en realidad es de los creadores del juego por hacer el sistema de guardado de tal manera.


Tuvo que venir un tío inteligente a deciros lo mismo con otras palabras.

A llorar a la iglesia frikazos!!!

Y eso que fijo que este es friki también, pero eeee, inteligente.

Vengaaaaaaaa hasta luego.


Yo te voy reportando, no se como aún no estás baneado...pero bueno, ya caerás.

Por mi parte lo dejo aquí, y como ves, llevo desde 2007 registrado, hace casi 7 años...en esa epoca que tenía...16 años ? Pues eso y la ID del PSN es de 2007 también.

Venga que te cunda majo ! Y si me compro todas las consolas es porque me sobra el dinero, y si me compro un GOLF GTI es porque me sobra el dinero, ale a cascarla. ;)


Respecto al tema, de momento solo va el poder iniciar sesión, nada más, a la 1 acaba el mantenimiento en teoría.


No sois tristes ni na los frikis, ahí lo estrelles.

NOTA: Y si te compras todas las consolas es porque eres to friki, si te sobrara el dinero tendrías una colección de Ferraris y Lambos, ¿sabes o que FRIKI?

Ale makina, a cascarla ;)

¿Te dejao to bien e? jajajajjajajajajjajaja
Pues a mí no me va...
A mi tmpc me va el Store...el Store de la consola ;)
a mi ni store ni iniciar sesion me voy a la 3 que si que funciona
Magix escribió:
CristianoAlicante escribió:
gnze796 escribió:Quitando de en medio todos todo este debate ya se dijo que el mant. seria hasta las 01:00. Si no han dicho lo contrario es que aun no esta funcional al 100%. Sobre los saves corruptos o desincronizados ya se dijo que solo se guardaban en el Plus los saves multijugador, aunque dependiendo del juego esto puede ser diferente. SONY no tiene la culpa de esto, y no soy Sonyer, pero que el problema en realidad es de los creadores del juego por hacer el sistema de guardado de tal manera.


Tuvo que venir un tío inteligente a deciros lo mismo con otras palabras.

A llorar a la iglesia frikazos!!!

Y eso que fijo que este es friki también, pero eeee, inteligente.

Vengaaaaaaaa hasta luego.


Yo te voy reportando, no se como aún no estás baneado...pero bueno, ya caerás.

Por mi parte lo dejo aquí, y como ves, llevo desde 2007 registrado, hace casi 7 años...en esa epoca que tenía...16 años ? Pues eso y la ID del PSN es de 2007 también.

Venga que te cunda majo ! Y si me compro todas las consolas es porque me sobra el dinero, y si me compro un GOLF GTI es porque me sobra el dinero, ale a cascarla. ;)

Respecto al tema, de momento solo va el poder iniciar sesión, nada más, a la 1 acaba el mantenimiento en teoría.


Ahí he dejado de leer.

PD: a mi ya me funciona.
CristianoAlicante escribió:No sois tristes ni na los frikis, ahí lo estrelles.

NOTA: Y si te compras todas las consolas es porque eres to friki, si te sobrara el dinero tendrías una colección de Ferraris y Lambos, ¿sabes o que FRIKI?

Ale makina, a cascarla ;)

¿Te dejao to bien e? jajajajjajajajajjajaja


¬_¬ ¬_¬

No serás alguno de estos no ? http://www.youtube.com/watch?v=Rs9W8aj1R0M

Lo digo por el mensaje privado que me has enviado.

Ahí he dejado de leer.

PD: a mi ya me funciona.


¿Algún problema? Contigo no estoy hablando.
------------------

En cuentas americanas tampoco va el PSN.
[OFFTOPIC=ON]
Golf gti?
Esto no es como antes. Cualquier gitano, hoy en día, se compra un golf gti nuevecito última serie. Esto no es como antes. Es un coche generalista.

PD: Por cierto, CristianoAlicante, deja de trolear o vas a caer.

Magix escribió:
No serás alguno de estos no ? http://www.youtube.com/watch?v=Rs9W8aj1R0M


Eso parece jojojojojo
[OFFTOPIC=OFF]
cybdani escribió:[OFFTOPIC=ON]
Golf gti?
Esto no es como antes. Cualquier gitano, hoy en día, se compra un golf gti nuevecito última serie. Esto no es como antes. Es un coche generalista.

PD: Por cierto, CristianoAlicante, deja de trolear o vas a caer.
[OFFTOPIC=OFF]


Ya ves tio, hoy en día con la riqueza que hay sobretodo en España, todo cristo se gasta 30K en un coche nuevo y pagado al momento. [boing]

Y ahora si que sí, cualquier cosa por MP.

---------

En 1h acaba el mantenimiento
Bueno a ver voy a dar mi opinión sobre este tema pondré lo mismo que puse ya otra vez, en cierta manera es verdad que los usuarios de ps3 no pueden quejarse porque el servicio es gratuito y a cambio de no jugar una tarde cada semana o cada 2 semanas pues tienen un servicio gratis.
Pero si veo razonable que alguien que si paga por el online como los usuarios de ps4 se quejen, porque muchos posiblemente son gente que trabaja que tiene un rato para jugar, y que se van a quedar sin jugar a online, conozco a mucha gente que tiene consolas solo por el online, y claro si tu pagas por un servicio seria normal que este siempre operativo, ahora que si por algún motivo un día al año lo cierran es comprensible pero si todos los mantenimientos van a ser así....

Y hoy surte que es lunes pero estos mantenimientos en ps3 han caído en día de fiesta o puentes espero que con ps4 no pase lo mismo.
Pues es raro ya que yo por la mañana y medio día me era imposible entrar, pero a eso de las 19:00 estuve un par de horas jugando online en el COD: Ghost sin ningún problema.

EDITO: ahora mismo entro sin problemas a psn y al online del Ghost.
Magix escribió:
CristianoAlicante escribió:No sois tristes ni na los frikis, ahí lo estrelles.

NOTA: Y si te compras todas las consolas es porque eres to friki, si te sobrara el dinero tendrías una colección de Ferraris y Lambos, ¿sabes o que FRIKI?

Ale makina, a cascarla ;)

¿Te dejao to bien e? jajajajjajajajajjajaja


¬_¬ ¬_¬

No serás alguno de estos no ? http://www.youtube.com/watch?v=Rs9W8aj1R0M

Lo digo por el mensaje privado que me has enviado.

Ahí he dejado de leer.

PD: a mi ya me funciona.


¿Algún problema? Contigo no estoy hablando.
------------------

En cuentas americanas tampoco va el PSN.


No ninguno.

Imagínate el hilo como una gran reunión de personas dando su opinión, a algunas las conoces y a otras no. Que crees que pensarían de ti soltando frases de Matias el Humilde?
Seguramente te importe mi opinión acerca de ti lo mismo que a mi que "te sobre el dinero".
No se tio, me esperaba un Lambo, un AMG, un M... No un GTI :-? que se lo compra a plazos el mas cani de mi pueblo.

Que no te lo digo por ofender ni faltar al respeto ni nada. Solo opino sobre una frase en un foro de Internet.
DIN DIN DIN, vino otro mas que no tiene nada que ver en la discusión a chaparle la bocaza al friki mas tonto del foro, se acabo la discusión.

Gracias OKREONE por mostrar una visión tan realista de las cosas, un GTI dice el colega jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y
OKREONE escribió:No ninguno.

Imagínate el hilo como una gran reunión de personas dando su opinión, a algunas las conoces y a otras no. Que crees que pensarían de ti soltando frases de Matias el Humilde?
Seguramente te importe mi opinión acerca de ti lo mismo que a mi que "te sobre el dinero".
No se tio, me esperaba un Lambo, un AMG, un M... No un GTI :-? que se lo compra a plazos el mas cani de mi pueblo.

Que no te lo digo por ofender ni faltar al respeto ni nada. Solo opino sobre una frase en un foro de Internet.


Un Veyron mejor, el comentario de "me sobra el dinero" era una vacilada para que se calláse ya el personaje ese.

DIN DIN DIN, vino otro mas que no tiene nada que ver en la discusión a chaparle la bocaza al friki mas tonto del foro, se acabo la discusión.

Gracias OKREONE por mostrar una visión tan realista de las cosas, un GTI dice el colega jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y


Espero que el estado te de una paguita.
he leido en meristation k con este mantenimiento se amplian el número de consolas que pueds activar en una misma cuenta SEN. Y hace referencia a vita. ¿se van a poder poner mas cuentas en una sola vita? Es que meristation....
En serio os va?? porque a mi el PSN no me funciona, todavía con mantenimiento me pone
A mi ya no me va...queda una oreja gente.
Magix escribió:
cybdani escribió:[OFFTOPIC=ON]
Golf gti?
Esto no es como antes. Cualquier gitano, hoy en día, se compra un golf gti nuevecito última serie. Esto no es como antes. Es un coche generalista.

PD: Por cierto, CristianoAlicante, deja de trolear o vas a caer.
[OFFTOPIC=OFF]


Ya ves tio, hoy en día con la riqueza que hay sobretodo en España, todo cristo se gasta 30K en un coche nuevo y pagado al momento. [boing]

Y ahora si que sí, cualquier cosa por MP.

---------

En 1h acaba el mantenimiento


Entonces yo con mi BMW 530 d GT de 80mil euros soy multimillonario?
saiko93 escribió:
Magix escribió:
cybdani escribió:[OFFTOPIC=ON]
Golf gti?
Esto no es como antes. Cualquier gitano, hoy en día, se compra un golf gti nuevecito última serie. Esto no es como antes. Es un coche generalista.

PD: Por cierto, CristianoAlicante, deja de trolear o vas a caer.
[OFFTOPIC=OFF]


Ya ves tio, hoy en día con la riqueza que hay sobretodo en España, todo cristo se gasta 30K en un coche nuevo y pagado al momento. [boing]

Y ahora si que sí, cualquier cosa por MP.

---------

En 1h acaba el mantenimiento


Entonces yo con mi BMW 530 d GT de 80mil euros soy multimillonario?


No, pero te sobra el dinero, si no irías con un Ibiza de segunda mano.
"d GT" tenemos todos muchos coches...yo un Maserati ;) no ahora en serio...Bonito coche ;)
Para ya tío, de desvirtuar el hilo y de quedar mal, yo lo estoy intentando dejar ya hace rato, al menos por aquí, por MP me parto la caja (te doy las gracias).

http://www.coches.net/coches-de-ocasion ... =612&ext=1

Pa que no la vuelvas a cagar cuando te compres un coche chaval ;)

Un GTI de 30K jajajajjajajajajajjajajajajaj ni un R ni nada, un GTI jajajajajaj
peaceo escribió:"d GT" tenemos todos muchos coches...yo un Maserati ;) no ahora en serio...Bonito coche ;)



Jajaja, me costo pillarlo xd
CristianoAlicante escribió:Para ya tío, de desvirtuar el hilo y de quedar mal, yo lo estoy intentando dejar ya hace rato, al menos por aquí, por MP me parto la caja (te doy las gracias).

http://www.coches.net/coches-de-ocasion ... =612&ext=1

Pa que no la vuelvas a cagar cuando te compres un coche chaval ;)

Un GTI de 30K jajajajjajajajajajjajajajajaj ni un R ni nada, un GTI jajajajajaj


Y me pones un coche que va a hacer 7 años y vale 24k venga suerte, que te cunda ! Si fuese el RS5 aún.

El R todavía no ha salido.
saiko93 escribió:
peaceo escribió:"d GT" tenemos todos muchos coches...yo un Maserati ;) no ahora en serio...Bonito coche ;)



Jajaja, me costo pillarlo xd



que a parte de las consolas, tmb me molan los coches, y el tuyo me flipa.

Quedam 50` para bajarme el Trine 2, que ganas!
Magix escribió:
CristianoAlicante escribió:Para ya tío, de desvirtuar el hilo y de quedar mal, yo lo estoy intentando dejar ya hace rato, al menos por aquí, por MP me parto la caja (te doy las gracias).

http://www.coches.net/coches-de-ocasion ... =612&ext=1

Pa que no la vuelvas a cagar cuando te compres un coche chaval ;)

Un GTI de 30K jajajajjajajajajajjajajajajaj ni un R ni nada, un GTI jajajajajaj


Y me pones un coche que va a hacer 7 años y vale 24k venga suerte, que te cunda ! Si fuese el RS5 aún.

El R todavía no ha salido.


Perdona chaval, en ese enlace los hay que harán 7 años y los hay con 6 o 5 años...

Aún un S5 con 7 años 350cv y bien cuidado coje a tu GTI ese de cani y lo mea por donde quieras loco, pero bueno hay gente que sabe de coches y de mercado y hay gente way que tiene que estrenarlo todo si o si y van de repipis y vacilones...

Ya te digo que la gente como tu es mejor que no vacile, que no terminan bien parados xD
CristianoAlicante escribió:
Magix escribió:
CristianoAlicante escribió:Para ya tío, de desvirtuar el hilo y de quedar mal, yo lo estoy intentando dejar ya hace rato, al menos por aquí, por MP me parto la caja (te doy las gracias).

http://www.coches.net/coches-de-ocasion ... =612&ext=1

Pa que no la vuelvas a cagar cuando te compres un coche chaval ;)

Un GTI de 30K jajajajjajajajajajjajajajajaj ni un R ni nada, un GTI jajajajajaj


Y me pones un coche que va a hacer 7 años y vale 24k venga suerte, que te cunda ! Si fuese el RS5 aún.

El R todavía no ha salido.


Perdona chaval, en ese enlace los hay que harán 7 años y los hay con 6 o 5 años...

Aún un S5 con 7 años 350cv y bien cuidado coje a tu GTI ese de cani y lo mea por donde quieras loco, pero bueno hay gente que sabe de coches y de mercado y hay gente way que tiene que estrenarlo todo si o si y van de repipis y vacilones...

Ya te digo que la gente como tu es mejor que no vacile, que no terminan bien parados xD


Claro que sí chaval, no tienes ni puta idea, si me compro el GTI es porque me gusta y me va a ser más útil que un S5 de segunda mano que a saber que farlopero lo ha llevado, me suda 3 cojones que me funda. Y ni puta idea tienes de la buena sensación de estrenar un coche nuevo. Ale.
Eres to listo tío, di que si ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ahora este hilo va de coches?
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6