Mantenimiento programado PSN para Lunes 9 de Diciembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
josele69 escribió:Ahora este hilo va de coches?

de coches no,pero a forocoches si que se esta pareciendo muchisimo....espero que venga un mod y barra el post porque da verdadera pena.....
donde están los mod en estos casos?
Hasta cuando no estará en mantenimiento el Network? Tengo que canjear un código..
Nuevo mensajepor ALEDEKAI 10 Dic 2013 00:45

Hasta cuando no estará en mantenimiento el Network? Tengo que canjear un código..


En teoría hasta la 1, asi que quedan 10m para que todo vaya bien.

Un saludo
Bueno. ¿Entonces la store va ya?.

Por probar o no, que tengo que canjear el código (no tengo prisa alguna, llevo varias semanas con él XD qué perro.)

Saludos.
El de Alicante es mi ídolo, ahora entiendo de donde salen los Rafa Mora o John Cobra XD XD

Dejadlo y ya se cansará. Ceñios al hilo.
MikeFg escribió:El de Alicante es mi ídolo, ahora entiendo de donde salen los Rafa Mora o John Cobra XD XD

Dejadlo y ya se cansará. Ceñios al hilo.


No tío tu, y a mi no me compares con esa chusma de gente.
A alguien mas ke ha pasado?
Todavia no he activado el plus... Pongo el fifa, voy a temporada online y me entra! Y juego online contra otro user! Como es posible?

Eso mismo el esta mañana no me dejo hacerlo...
Jur...

Segundo aviso a los que alimentais y alimentais el desvio del hilo.

No habrá tercero.

Un saludo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ya funciona PSN de nuevo? sabeis si le han integrado alguna mejora actualizacion o algo? Saludos
(mensaje borrado)
Te pones a su altura, o peor, por debajo.

A mí la Store de PSVITA me va de vicio (la que he podido probar).

Por si a alguien le sirve.

Saludos.
Editado por roberto28live. Razón: Cita de mensaje con faltas de respeto
Déjalo tío, tu al igual que yo estabas páginas atrás diciendo lo mismo en otras palabras y sabes muy bien porque han empezado a revolotearse todos estos que dicen ser tan educados y correctos.

Todo empezó por decir que no pasaba nada por joderse unas horas el PSN debido a un día de mantenimiento, que tampoco había que echarse a llorar, ya que es algo de lo mas normal y por lo que creo que todos los gamers han pasado ya alguna vez, pero claro tuvieron que saltar los mismos de siempre a liarla como siempre e intentar dejar a los demás por trolls etc.

Que si, que yo me pico mucho, pero no me falta razón y cualquier moderador que lea páginas atrás todo el tema sabe porque empezó el asunto.

Así que adelante, ellos mismos se ponen en evidencia, y yo también eh, y yo :P

Pero bueno, yo vine a dejar mi opinión sobre el asunto del hilo, a algunos no les gusto, se picaron, empezaron todo esto y voila.

Un saludo.
El psn sigue sin funcionar... Por lo menos a mi me sale error NW-31485-1
VOLCOM escribió:El psn sigue sin funcionar... Por lo menos a mi me sale error NW-31485-1


Desde anoxe funciona con normalidad
Ami tampoco me funciona el psn hoy por la mañana... }:/
A mí sí. Probad a reiniciar la consola o algo. Sobre todo si es PSVITA.

Y si no pues supongo que alguno quedará con problemas.

Saludos.
Ya me funciona pero os aseguro que esta mañana a dado un montonazo de errores que he probado a reiniciar router, ps4, poner se nuevo los ajustes de red... Y nada no se podia!!
Go play!!!!
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6