Manifestación 11S: Catalunya nuevo estado de Europa

1, 2, 3, 4, 5, 631
No me saca de quicio, he dicho que lo veo absurdo
SuperTolkien escribió:
josemurcia escribió:No se que me parece más patético, si el sentimiento por un país o el sentimiento por una comunidad autónoma.


Nadie siente nada hacia una comunidad autonoma.

Venga hasta luego.

Entonces que es Cataluña ahora mismo.
Lo estoy escuchando todo por la radio y la piel de gallina señores.

Yo, como buen catalán (xD), esta tarde me tengo que pasar por el trabajo aunque hoy sea festivo.. y está en vía Laietana así que, si hago fotos, luego las subo por aquí

Imagen
SuperTolkien escribió:
josemurcia escribió:No se que me parece más patético, si el sentimiento por un país o el sentimiento por una comunidad autónoma.


Nadie siente nada hacia una comunidad autonoma.

Venga hasta luego.


¿Me lo explicas?
Shepherd está baneado por "troll"
SuperTolkien escribió:
Shepherd escribió:Me gustaría saber cuantos de esos independentistas gritaron esa frase al ver levantar la copa a Xavi


Una. Un señor de llerida.

josemurcia escribió:No se que me parece más patético, si el sentimiento por un país o el sentimiento por una comunidad autónoma.


Nadie siente nada hacia una comunidad autonoma.

Venga hasta luego.


Aunque esteis en vuestro mundo de fantasía, seguis siendo una comunidad de la monarquía Española. Anque os duela.
lo mejor del SI, seria el emocionantisimo Barça-Tarrassa en el que se decidiera la liga catalana.
Que se larguen cuanto antes, pero que se lo paguen ellos.
el pais pasando uno de los peores momentos economicos de su historia y los catalanes manifestandose por estas gilipoyeces...que pena
unidad es lo que nos hace falta en estos tiempos y no esto

por mi que se piren a polonia si quieren

lo mejor del SI, seria el emocionantisimo Barça-Tarrassa en el que se decidiera la liga catalana.


[carcajad] XD
Wado escribió:lo mejor del SI, seria el emocionantisimo Barça-Tarrassa en el que se decidiera la liga catalana.


Pues ha tardado bastante en salir el primer comentario sobre fútbol XD
andoba escribió:
NaN escribió:no compensa tener una oficina en un "pais" como cataluña por una mera cuestion de mercado, al igual que no compensa ponerla en paises pequeños. el mercado Catalan se gestionaria desde Madrid o Francia, pero supongo que desde MAdrid por cuestiones de idioma, y si la generalitat impone que dichas oficinas que operan en cataluña debe estar afincadas en terriotrio catalan, eso se llama intervencionismo del estado y ninguna empresa abriria una mierda en un pais tan restrictivo.


Por eso en Hong Kong no hay ni una oficina. Catalunya no es TAN pequeño como para que no valga la pena que las empresas abran oficinas allí, más bien mantengan las que ya tienen, y si el nuevo estado ofrece una buena fiscalidad no dudes que irán allí a asentarse...

juju, mal palo has ido a tocar y mas un palo que conozco bastante bien porque mi empresa tiene oficinas en HK, Taipei, SZ, ademas de moscu, California y Holanda(yo gestiono la de Holanda)
Las oficinas en HK es porque HK es la cabeza financiera de Toda China, dada el intervencionismo de China como pais, HK es un pais liberal donde no hay impuestos ni IRPF por ejemplo y donde las empresas chinas qtenian que poner oficina si querian salir fuera o exportar. en los ultimos años el gobierno chino lo esta medio arreglando y ahora SZ le esta comiendo mucho terreno.

Vamos, si crees que Catalunya va a ser como HK, es un sueño muy muy ingenuo o tener ni idea de la realidad de HK.
Wado escribió:lo mejor del SI, seria el emocionantisimo Barça-Tarrassa en el que se decidiera la liga catalana.


Puestos a hacer la gracieta molaria ver como quedaria la seleccion española de futbol y de baloncesto.

Chachondo eh?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CrazyJapan escribió:
Thierry Henry escribió:
CrazyJapan escribió:Si les dieran la independencia se gastarian todo lo que tienen en banderitas, en poner carteles en catalán, doblar peliculas etc... y cuando no hubiera dinero, a volver a poner el cazo a España, y a exigir que se les incluyan en los presupuestos generales del estado....

Y vamos, seguramente muchisimas empresas se mudarian, ya que no las compensaría operar para España desde el extranjero...

Yo creo que muchos no se dan cuenta de la locura que están pidiendo, y solo se darían cuenta cuando se vieran con el agua al cuello....


Flipas demasiado con tu odicio irracional que nos tienes, ahh que no puedo decir eso por aquí, que eso es ir de victima, sorry :o :o :o

Estamos ahora con el agua al cuello por tener que mantener al resto de España no digas tantas sandeces.


Yo odio irracional?? el odio irracional es de esos independentistas hacia España, yo ni quemo banderas catalanas ni monto manifestaciones para fomentar el odio a España... los que se han metido en esta guerra absurda han sido los independentistas

Y claro, cataluña mantiene a toda España... lo que hay que leer...


Hay que leer lo que hay leer, el problema es que las mentiras que leeis por ahi lo leeis tantas y tantas veces que al final pensais que es verdad, ese es el problema de vuestros medios que generan luego lo que generan, una mentira repetida muchas veces no tiene que ser verdad.

Me explico por si aun no lo entiendes vuestros medios cuando hay una mani de estas os sacan solo esto el tipico energumeno que quema una banderita española, conclusión : el millon de personas que ocupan todas las calles del centro de Barcelona son todos unos radicales, problema dos, es que vuestros medios no os dicen que han sido un millón, os dicen que han sido 4 gatos, 100.000 si llegan, conclusión por vuestra parte, 4 gatos quieren la independencia, ese es el problema que es os hacen llegar vuestros medios la realidad manipulada, y como es lo que quereis ver o lo que quereis que os llegue pues ya os va bien, y de ahi no salís.

Las manifestaciones no son para fomentar el odio a España, son para decirle a los politicos que el pueblo quiere la independencia de España, esa es otra cosa que vuestros medios os inculcan.
Este día me recuerda siempre al atentado de las torres gemelas, que descansen en paz las victimas.

podían hacer un referéndum por el rescate de españa a catalunya xD o mejor un referendum para que arreglen la porquería de cercanías que tenemos que desde que paso a manos de la generalitat los trenes y el servicio es una autentica mierda, la peor decisión del gobierno de españa entregar la competencia de los trenes a catalunya servicio totalmente deficiente antes no era una maravilla pero ahora es raro el tren que no se queda parado o se estrella xD

Si gestionan todo igual no me extraña que vaya como el culo catalunya.
imyourdaddy escribió:
Wado escribió:lo mejor del SI, seria el emocionantisimo Barça-Tarrassa en el que se decidiera la liga catalana.


Puestos a hacer la gracieta molaria ver como quedaria la seleccion española de futbol y de baloncesto.

Chachondo eh?


Subo la apuesta, la de hokey patines, la de natación sincronizada, la de hokey hierva, la de waterpolo, la de...
Haran escribió:
imyourdaddy escribió:
Wado escribió:lo mejor del SI, seria el emocionantisimo Barça-Tarrassa en el que se decidiera la liga catalana.


Puestos a hacer la gracieta molaria ver como quedaria la seleccion española de futbol y de baloncesto.

Chachondo eh?


Subo la apuesta, la de hokey patines, la de natación sincronizada, la de hokey hierva, la de waterpolo, la de...


No te olvides del mundo de el motociclismo, dakar,..
imyourdaddy escribió:
Wado escribió:lo mejor del SI, seria el emocionantisimo Barça-Tarrassa en el que se decidiera la liga catalana.


Puestos a hacer la gracieta molaria ver como quedaria la seleccion española de futbol y de baloncesto.

Chachondo eh?


para nada. si coinsiguierais la independencia algun dia (cosa que no va a pasar, al menos a corto plazo) los catalanes que pertenezcan a la seleccion se nacionalizarian como Españoles y saldriais perdiendo una vez mas
¿¿¿¿eso de comparar el impacto economico del futbol con el del waterpolo va en serio?????


la seleccion perderia a dos baluartes, xavi y puyol. Los demas tienen sustituto perfectamente. Habria tambien que ver que pasaria con la progresion de los jugadores catalanes en caso de no estar presente en las grandes competiciones, pero eso ya es una conjetura.
Shepherd está baneado por "troll"
imyourdaddy escribió:
Wado escribió:lo mejor del SI, seria el emocionantisimo Barça-Tarrassa en el que se decidiera la liga catalana.


Puestos a hacer la gracieta molaria ver como quedaria la seleccion española de futbol y de baloncesto.

Chachondo eh?


No, si lo vuestro no tiene limites, os creeis que sois los mejores en todo, haceros vuestro "país", competiciones y tal. Vamos, porque no es España la que se quiere separar de Catalunya y no alreves. El esta poniendo una realidad que quereis, aunque sea en algo tan secundario como el fútbol.

Por cierto, que asco profundo senti al ver a piqué y cesc poniendo la bandera por detrás de la copa del mundo, como diciendo, "eh, los catalanes hemos ganado la copa", en vez de ponerse las banderas en sus respectivas espaldas como hacen los jugadores de otras comunidades.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Que puto peñazo, que voten ya su independencia y nos dejen de llenar el foro de lloros.
Wado escribió:¿¿¿¿eso de comparar el impacto economico del futbol con el del waterpolo va en serio?????


la seleccion perderia a dos baluartes, xavi y puyol. Los demas tienen sustituto perfectamente. Habria tambien que ver que pasaria con la progresion de los jugadores catalanes en caso de no estar presente en las grandes competiciones, pero eso ya es una conjetura.


Chato, aquí nadie de impacto económico. Aquí se habla de espectáculo y de GANAR. Y tu "conjetura" la encuentro acertada, pero en ambas direcciones.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
imyourdaddy escribió:
Wado escribió:lo mejor del SI, seria el emocionantisimo Barça-Tarrassa en el que se decidiera la liga catalana.


Puestos a hacer la gracieta molaria ver como quedaria la seleccion española de futbol y de baloncesto.

Chachondo eh?


Jajaja , muy bueno .
Los hermanos Gasol nacionalizados españoles , Navarro le queda poco ya .
Iniesta de albacete , Pedro de Canarias , Villa de Asturias , Valdes y Pique nacionalizados españoles para aspirar a algo , J.Alba nacionalizado español , etc .
Y que harian los jugadores del Barça sin poder jugar la liga española y la champions ?
Si , a mi me molaria ver la seleccion catalana de baloncesto y la de futbol , no me molaria ver al Barça ( soy cule ) sin jugadores buenos .
Saludos
Haran escribió:
imyourdaddy escribió:
Wado escribió:lo mejor del SI, seria el emocionantisimo Barça-Tarrassa en el que se decidiera la liga catalana.


Puestos a hacer la gracieta molaria ver como quedaria la seleccion española de futbol y de baloncesto.

Chachondo eh?


Subo la apuesta, la de hokey patines, la de natación sincronizada, la de hokey hierva, la de waterpolo, la de...


Mys Hojos!!!!!!!
Thierry Henry escribió:
Hay que leer lo que hay leer, el problema es que las mentiras que leeis por ahi lo leeis tantas y tantas veces que al final pensais que es verdad, ese es el problema de vuestros medios que generan luego lo que generan, una mentira repetida muchas veces no tiene que ser verdad.

Me explico por si aun no lo entiendes vuestros medios cuando hay una mani de estas os sacan solo esto el tipico energumeno que quema una banderita española, conclusión : el millon de personas que ocupan todas las calles del centro de Barcelona son todos unos radicales, problema dos, es que vuestros medios no os dicen que han sido un millón, os dicen que han sido 4 gatos, 100.000 si llegan, conclusión por vuestra parte, 4 gatos quieren la independencia, ese es el problema que es os hacen llegar vuestros medios la realidad manipulada, y como es lo que quereis ver o lo que quereis que os llegue pues ya os va bien, y de ahi no salís.

Las manifestaciones no son para fomentar el odio a España, son para decirle a los politicos que el pueblo quiere la independencia de España, esa es otra cosa que vuestros medios os inculcan.


Claro, todo muy flower power, pero antes has soltado la perlita de que Cataluña mantiene a España, o eso también es que estoy manipulando...

Y los medios de España manipulan, pero los de Cataluña no...

Si cuando ganó el mundial España, Cataluña se llenó de banderas españolas, será porque hay otros muchos que pasan de independentismos... pero claro, seria manipulación de la tele y todo era photoshop...
Marumba escribió:Que puto peñazo, que voten ya su independencia y nos dejen de llenar el foro de lloros.

Dios te escuche y dejemos de dar de comer a los españolitos, que ya son muchos años dandoles de comer.
Independencia tendríamos que tener los canarios, que nos tratan peor que a los moros y somos región ultraperiférica... ¬_¬
kikupitu escribió:
Marumba escribió:Que puto peñazo, que voten ya su independencia y nos dejen de llenar el foro de lloros.

Dios te escuche y dejemos de dar de comer a los españolitos, que ya son muchos años dandoles de comer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que gracioso.
kikupitu escribió:
Marumba escribió:Que puto peñazo, que voten ya su independencia y nos dejen de llenar el foro de lloros.

Dios te escuche y dejemos de dar de comer a los españolitos, que ya son muchos años dandoles de comer.


pero despues vais mendigando rescates a esos Españolitos [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]

ostras tu que risas me estoy pegando
Shepherd está baneado por "troll"
kikupitu escribió:
Marumba escribió:Que puto peñazo, que voten ya su independencia y nos dejen de llenar el foro de lloros.

Dios te escuche y dejemos de dar de comer a los españolitos, que ya son muchos años dandoles de comer.



Madre de dios, ojalá compi, ojalá.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
kikupitu escribió:
Marumba escribió:Que puto peñazo, que voten ya su independencia y nos dejen de llenar el foro de lloros.

Dios te escuche y dejemos de dar de comer a los españolitos, que ya son muchos años dandoles de comer.


Dudo que a mí tu me hayas dado de comer alguna vez.
Shepherd escribió:
banderas20 escribió:La frase "Viva España, coño" también es lamentable en sí misma.



Que tiene de malo?
Que a los independentistas os moleste, me importa lo mismo que la saludo de Rajoy.

Pero de ofensiva no tiene nada. Me gustaría saber cuantos de esos independentistas gritaron esa frase al ver levantar la copa a Xavi, por ejemplo.
O bueno, seguro que para ellos la gano Catalunya [+risas]


No soy para nada independentista. Pero esa frase es provocativa a todas luces, y el "coño" tiene una connotación facha que tumba de espaldas. Y si no lo quieres ver, es tu problema.
josemurcia escribió:
kikupitu escribió:
Marumba escribió:Que puto peñazo, que voten ya su independencia y nos dejen de llenar el foro de lloros.

Dios te escuche y dejemos de dar de comer a los españolitos, que ya son muchos años dandoles de comer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que gracioso.

A que si? Hay que darle morbo al hilo que si no se baja XD
(mensaje borrado)
Subo tu apuesta a "nueshtros hogos"!!!

Ya que tanto le interesa el hockey, que al menos se interese por como se escribe [hallow]

P.D.: Se dice HOCKEY

EDITADO: Me acabo de marcar 15 ninja edit en modo combro-breaker porque no deja quotear el quoteo del quoteo del que ha quoteado cawento
Bueno, fuera de bromas, que lo paseis bien en vuestra manifestación. Pero mañana a currar como todo español para sacar TODOS JUNTOS el pais adelante. Hay mucho niño extremeño que adoptar, y los andaluces tenemos que dormir la siesta y no tenemos tiempo.
Y las lineas de Ave y las carreteras.... habrá que alquilarlas, no? porque eso se hizo con el dinero de todos los españoles.... joer, al final voy a querer que se independicen, con la deuda que generan, y todo lo que nos van a tener que pagar por todo... pero que hagan algo de dos cataluñas, para que separen a los catalanes españoles de los catalanes.... ¿europeos? ¿mediterraneos? como se quieran llamar
Si cuando ganó el mundial España, Cataluña se llenó de banderas españolas, será porque hay otros muchos que pasan de independentismos... pero claro, seria manipulación de la tele y todo era photoshop...

Si los catalanes quisieran la independencia la tendrían, es algo inevitable, no vas a sacar al ejército (aunque seguro que se le ocurría a algún iluminado).

Pero la gran mayoría de los catalanes no quiere la independencia.
Estaba claro que en este hilo había gato encerrado. Parecía que iba sobre algo importante pero los argumentos no eran demasiado elaborados. Ahora ya lo veo, era un hilo BARÇA-MADRID camuflado. XD [/humor]
Madre mía la que hay montada ...

Imagen
Yo soy andaluz y me gustaría que Cataluña siguiera en España, pero creo en la libertad de los pueblos, pero me gustaría que me contestarais a unas preguntas.
El referendum ¿no se debería hacer por ciudades?
A lo mejor Barcelona quiere independencia y Gerona no, (esto es un ejemplo, que yo no sé si es así) no se le debería de dar opciones a las demás ciudades a que pertenecieran al estado que eligieran.
Si se le diera la independencia a Cataluña, Cataluña le daría la independencia por ejemplo al valle de Arán.
http://www.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY

Salu2.
A mi lo que me entristece es esa fomentación de odio hacia todo lo español que os inculcan cuatro políticos con ciertos fines económicos. Mira que yo de patriota español tengo 0, y no quiero generalizar, pero he estado en Barcelona bastante tiempo y tengo familia allí y es lamentable que fomenten el desprecio y creerse superiores antes que la unidad, reconciliación y consenso.

Hay muchisimos españoles que les gusta catalunya y sobre todo el FC Barcelona y hay millones de no-catalanes de la península con la camiseta de Messi, sin embargo allí parece que nos tengan asco a nosotros.
Siempre me he sentido muy español y he odiado todos los nacionalismos que hay en la península.
El tiempo me hizo ver que mi sentimiento hacia España es el mismo que el sentimiento de muchos catalanes a Catalunya o muchos vascos a Euskadi por poner un par de ejemplos.
¿por qué debo imponer mi sentimiento al de los demás? ¿el mío es más puro que el resto?
Descubrí que quizá algo tenía que ver el lugar donde había nacido junto con el entorno del que había mamado.
Deduje que si hubiera nacido en otro lugar y entorno, muy probablemente pudiera ocupar el lugar de aquellos que en aquel momento odiaba.
Desde entonces soy consciente de muchas cosas que antes no llegaba a comprender.

Todos somos uno

Todo lo que sea segmentar nos separa de la unidad y nos debilita.
Shepherd está baneado por "troll"
Ponisito escribió:A mi lo que me entristece es esa fomentación de odio hacia todo lo español que os inculcan cuatro políticos con ciertos fines económicos. Mira que yo de patriota español tengo 0, y no quiero generalizar, pero he estado en Barcelona bastante tiempo y tengo familia allí y es lamentable que fomenten el desprecio y creerse superiores antes que la unidad, reconciliación y consenso.


+1 evidente
Mirad que a mi la independencia de Cataluña me suda la polla por delante y por detrás (igual que la Unidad de España), pero leer discusiones sobre el impacto de la secesión en el deporte cuando se habla de un tema tan relevante social, economica y políticamente... es muy surrealista.

Mirad, si yo fuese indepe... lo último que me preocuparía es si la futura selección catalana fuese a ser ganadora o perdedora. Incluso el Barça tendría una importancia totalmente subordinada.

No sé, es como si se muere tu madre y te preocupas porque se te ha roto una pata de la mesa de la cocina.


Shepherd escribió:
Ponisito escribió:A mi lo que me entristece es esa fomentación de odio hacia todo lo español que os inculcan cuatro políticos con ciertos fines económicos. Mira que yo de patriota español tengo 0, y no quiero generalizar, pero he estado en Barcelona bastante tiempo y tengo familia allí y es lamentable que fomenten el desprecio y creerse superiores antes que la unidad, reconciliación y consenso.


+1 evidente


Pues si vieses lo que hemos tenido y tenemos que soportar los catalanes, incluso a los que nos da igual toda esta movida, cada vez que viajamos por España... a lo mejor ese presunto odio catalán viene por los comentarios que se nos hace cuando tenemos el atrevimiento de hablar en catalán por los pueblos de España. :(
Snakefd99cb escribió:Ojala se la den, que buenas risas me daría ver todos esos bocas hundidos en la miseria. ¿La moneda sería los Carods?


Pues se podria llamar Peseta, ya que me imagino que sabes que vuestra queridisima moneda tiene origenes catalanes (se acuñó por primera vez en Barcelona, y peseta viene de Peceta (piecita en catalán).

Soy catalan, no independentista y ni siquiera vivo actualmente en Catalunya, pero mucha suerte a todos, cada dia que pasa creo que os mereceis más la independencia!
¿Independencia? Eso no pasara en este siglo,.... ni en el que viene...

A lo mejor por el año 2621...
reivindicador está baneado por "troll"
kikupitu escribió:
Marumba escribió:Que puto peñazo, que voten ya su independencia y nos dejen de llenar el foro de lloros.

Dios te escuche y dejemos de dar de comer a los españolitos, que ya son muchos años dandoles de comer.


Lo diré en catalán debido al día el cual se celebra la nación de Cataluña:

Cert. A veure si ens tornen tots els diners que l'estat espanyol li ha robat al poble de Catalunya.

I pels que diuen allò del rescat d'Espanya a Catalunya dir que això no seria així si a Catalunya no se li tragués el fons perquè altres (de fora de Catalunya) tinguin un sou per no fer res, per després anar a bars.

A Catalunya sempre se li ha robat. És una vergonya!

Avui més que mai, visca Catalunya lliure de l'estat opressor!
El nacionalismo se cura viajando.
Ojalá se independizaran de una vez, bastante insultos tenemos que aguantar con esta gente dia tras dia, pero mucho me temo que no caera esa breva porque esto es el mismo teatro llorica de siempre.

En cualquier caso si cataluña termina de darnos la puñalada, solo espero que haya la misma reciprocidad con independecia total. Matamos dos pajaros de un tiro, primero nos quitamos un incordio de encima y segundo solucionamos el paro reorganizando la industria de una forma mas homogenea, no tenemos porque depender de paises extrangeros y menos de una región que nos apuñala e insulta en cuanto tiene oportunidad, que por cierto, mucha independencia y tal, pero ahí se van a quedar en el mismo rincón de la península ibérica, con todo lo que eso conlleva, mas que independizarse es como encerrarse en su habicación, es una especie de minireplica del franquismo, en fin ellos sabran.

Dicen que cataluña es un motor de España, pero para que quieren un motor si no tienen donde ponerlo, hay muchas regiones deseando ocupar su lugar y como dice el refrán: el que se fué a Sevilla perdió su silla, así que tienen mucho que perder y otras regiones mucho que ganar y lo peor que le puede pasar es que fruto de una desindustrialización de la industria a otras regiones de la península se produzca un flujo migratorio inverso, y todo hay que decirlo, si Cataluña alguna vez ha sido algo, ha sido gracias al ezfuerzo y la mano de obra de toda España especialmente andaluza a los que ahora insultan y tachan de vagos.
Dímelo escribió:Yo soy andaluz y me gustaría que Cataluña siguiera en España, pero creo en la libertad de los pueblos, pero me gustaría que me contestarais a unas preguntas.
El referendum ¿no se debería hacer por ciudades?
A lo mejor Barcelona quiere independencia y Gerona no, (esto es un ejemplo, que yo no sé si es así) no se le debería de dar opciones a las demás ciudades a que pertenecieran al estado que eligieran.
Si se le diera la independencia a Cataluña, Cataluña le daría la independencia por ejemplo al valle de Arán.
http://www.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY

Salu2.


http://youtu.be/HMwe0nr1D2g
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Una pregunta a los que creen fervientemente en la independencia.

Bueno,antes de nada recordad la guerra dels Segadors y como acabó...la situación es parecida hoy en día.

Dan mucho bombo con que España roba,oprime y que con ese Dinero los catalanes tendriamos 2.000 € más al año/mes? incluido los bebes de 3 meses tendrían una paga? [carcajad]

Luego, la gente que se considera Española antes que catalana que son muchos, como se les tratará? Desaparecerá el Castellano de los colegios y de todas las instituciones públicas?

Yo que soy muy viajero, tendría que hacerme un pasaporte y pagar visados a todos los países que fuese no? Como no estaríamos en la Unión Europea....

En un foro subvencionado por la Generalitat y repleto de radicales hablan de un "exercit català" Estaría yo obligado a ir a esa supuesta mili? o sería solamente formado por patrióticos catalanes?

Lo siento, pero a todos los que tenéis ascendencia de fuera de Cataluña, pero ahora vivís en ella y queréis la independencia os considero unos Traidores hipócritas movidos solo por intereses económicos.
1515 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631