Bielichin escribió:Allí estaré, aunque temo por el servicio de metro...
GalForD69 escribió:Buena caminata se van a pegar, desde el inici hasta el final hay un buen tramo
Hadesillo escribió:Bielichin escribió:Allí estaré, aunque temo por el servicio de metro...
Yo temo por el tren, que he de coger para volver el que va a Girona y no caberá ni un alfiler. Es la primera manifestación catalanista a la que voy, siempre había tenido ganas de estar en una tan tocha, debe ser espectacular.
, y esta tiene pinta de que va a ser aún más multitudinaria...
Shepherd escribió:Lamentable. No tengo nada mas que añadir. Viva España coño.
don pelayo escribió:Y otra pregunta, ¿cuando os independiceis empezaréis a ser más solidarios con las "autonomías" o "estados federales" de vuestra nación como Tarragona (6% de inversión del total del PIB catalán), donde se concentra mucha industria química, pero parece que es poco importante o por contra Barcelona iniciará un proceso de independencia del resto de estados/comunidades para no tener que alimentar vagos y maleantes?
don pelayo escribió:Pregunta a mis paisanos adoptivos:
¿Por qué Artur Mas anima a acudir a la manifestación de esta tarde pero no acudirá él mismo? Entiendo que quiere que hagáis mucho ruido para poder sacarle un buen pacto fiscal a Rajoy, pero no entiendo que se anime al personal a manifestarse por la independencia mientras tú escurres el bulto. ¿Es un nuevo caso de hipocresía nacionalista? ¿Ni contigo ni sin ti tienen mis penas remedio, contigo porque me matas sin ti porque me muero?
don pelayo escribió:Y otra pregunta, ¿cuando os independiceis empezaréis a ser más solidarios con las "autonomías" o "estados federales" de vuestra nación como Tarragona (6% de inversión del total del PIB catalán), donde se concentra mucha industria química, pero parece que es poco importante o por contra Barcelona iniciará un proceso de independencia del resto de estados/comunidades para no tener que alimentar vagos y maleantes?
Bielichin escribió:Hadesillo escribió:Bielichin escribió:Allí estaré, aunque temo por el servicio de metro...
Yo temo por el tren, que he de coger para volver el que va a Girona y no caberá ni un alfiler. Es la primera manifestación catalanista a la que voy, siempre había tenido ganas de estar en una tan tocha, debe ser espectacular.
Pues prepárate p'a flipar en colores.. yo estuve en la del dret a decidir y fué algo impresionante... ni cuando el Barça ganó la Champions del 2006 ví tantísima gente en la calle, y esta tiene pinta de que va a ser aún más multitudinaria...
De mica en mica, s'omple la pica
)darkrocket escribió:don pelayo escribió:Y otra pregunta, ¿cuando os independiceis empezaréis a ser más solidarios con las "autonomías" o "estados federales" de vuestra nación como Tarragona (6% de inversión del total del PIB catalán), donde se concentra mucha industria química, pero parece que es poco importante o por contra Barcelona iniciará un proceso de independencia del resto de estados/comunidades para no tener que alimentar vagos y maleantes?
El Barcelona World por ejemplo se va a construir en Tarragona.
Elelegido escribió:Pues si la manifestación más grande de la historia de España sucede con esta crísis pero solo por motivos nacionalistas, yo apago y me voy. No habría más que hacer.
Samus escribió:Elelegido escribió:Pues si la manifestación más grande de la historia de España sucede con esta crísis pero solo por motivos nacionalistas, yo apago y me voy. No habría más que hacer.
Y que tiene que ver, eso quiere dcecir que en Catalunya estamos ya algo cansado.
O por el contrario, si es la mas grande de España quiere decir que a los habitantes de otars comunicades les repatea todo menos cuendo gana la seleccion...
don pelayo escribió:Ve, hadesillo, que tienes la lección bien aprendida.
fakemaria escribió:Perfecto, independencia para cataluña.
Eso si, con todas las consecuencias que ello trae.
No se porqué pero veo mucho nacionalista que quiere la independencia sin ver realmente que no tiene nada positivo.
Pero bueno, está bien eso de creerse las verdades a medias de los políticos
dogboyz escribió:Que cansinos soy...Si por mi fuera os daba la independencia para no tener que oir más de vosotros...Todas las semanas lo mismo.
FoxFurius escribió:Si se independiza, no pillaria mas cacho por parte del estado ¿no? a ver si encima se van a ir pero sin dejar de chupar del bote.... lo pregunto mas que nada, por que ahora que piden mil millones etc etc seria un buen momento para que se separasen y un problema menos al que antender... (va, ahora en serio, yo creo que se independice la comunidad que se independice, no traeria nada bueno ni para ellos ni para el resto de España)
Pfeil, si no entran en la UE, tienen que crearse una moneda nueva ¿no? con lo que habria un depreciacion tocha de todo ¿no? (te lo pregunto a ti por que eres el que ha mencionado lo de EU ^^)
Un salu2
Samus escribió:Elelegido escribió:Pues si la manifestación más grande de la historia de España sucede con esta crísis pero solo por motivos nacionalistas, yo apago y me voy. No habría más que hacer.
Y que tiene que ver, eso quiere dcecir que en Catalunya estamos ya algo cansado.
O por el contrario, si es la mas grande de España quiere decir que a los habitantes de otars comunicades les repatea todo menos cuendo gana la seleccion...
Hadesillo escribió:don pelayo escribió:Ve, hadesillo, que tienes la lección bien aprendida.
Por supuesto, he estudiado economía.
chachin2007 escribió:En esta manifestacion, lo ultimo que nos importa es los politicos que la respalden o NO, los que importamos somos los Catalanes, el pueblo, que vamos a expresar lo que sentimos, si somos muchos, quizas luego nos hagan caso (no mañana, ni pasado, pero poco a poco...), las revoluciones empiezan cuando el pueblo se alza, si cada vez somos mas los Catalanes que estamos a favor de la independencia, tarde o temprano la tendremos, esto es asi.
¿Llegara el dia en que tendremos un referendum legal sobre la independencia?, seguramente, muchisimo antes que un referendum sobre si "monarquia SI, monarquia NO", lo cual ya dice todo del pais de pandereta del que nos queremos despegar.
geko2bytes escribió:despues de leer a los trolls nacionalistas españoles de siempre,creo que el hilo es de la manifa,info y demas.
Hay millones de hilos ya creados para echar bilis en contra de los catalanes y catalonia en general.
geko2bytes escribió:despues de leer a los trolls nacionalistas españoles de siempre,creo que el hilo es de la manifa,info y demas.
Hay millones de hilos ya creados para echar bilis en contra de los catalanes y catalonia en general.
Shepherd escribió:Decir que me parece lamentable es echar bilis? viendo como esta el país? ojalá se la den hombre.
Y decir viva España coño es echar bilis?
Si echara bilis de verdad dejaría a mas de uno mal parado, pero quiero conservar mi cuenta.
gangster19 escribió:En siglo XXI y todavia hay gente que no entiende el concepto de libertad de pueblos, seguro que segun vosotros deberiamos seguir con las colonias de Sudamerica y Filipinas no?
Valvemi escribió:Shepherd escribió:Decir que me parece lamentable es echar bilis? viendo como esta el país? ojalá se la den hombre.
Si echara bilis de verdad dejaría a mas de uno mal parado, pero quiero conservar mi cuenta.
Esgarrifem-nos catalans
Valvemi escribió:Shepherd escribió:Decir que me parece lamentable es echar bilis? viendo como esta el país? ojalá se la den hombre.
Esgarrifem-nos catalans
gangster19 escribió:En siglo XXI y todavia hay gente que no entiende el concepto de libertad de pueblos, seguro que segun vosotros deberiamos seguir con las colonias de Sudamerica y Filipinas no?
don pelayo escribió:
Y según vosotros por cada provincia deberíamos crear una nación independiente, ¿no? A mí me apetece. El Reino de León merece resurgir.
chachin2007 escribió:En esta manifestacion, lo ultimo que nos importa es los politicos que la respalden o NO, los que importamos somos los Catalanes, el pueblo, que vamos a expresar lo que sentimos, si somos muchos, quizas luego nos hagan caso (no mañana, ni pasado, pero poco a poco...), las revoluciones empiezan cuando el pueblo se alza, si cada vez somos mas los Catalanes que estamos a favor de la independencia, tarde o temprano la tendremos, esto es asi.
¿Llegara el dia en que tendremos un referendum legal sobre la independencia?, seguramente, muchisimo antes que un referendum sobre si "monarquia SI, monarquia NO", lo cual ya dice todo del pais de pandereta del que nos queremos despegar.
Snakefd99cb escribió:Ojala se la den, que buenas risas me daría ver todos esos bocas hundidos en la miseria. ¿La moneda sería los Carods?
Todopc-WII escribió:Siempre quieren hacer mucho ruido los Indepes, cuando en Cataluña hay muchisima, pero muchisima gente que no quiere la independencia y quiere seguir formando de España, pero los cazurros indepes siempre les gusta hacer ruido y manipular las votaciónes para que parezca que vota mucha gente(No te jode, van hacer votaciónes en los sitios más independes, así normal que salgan esas cifras, que voten TODOs y veriais como sale ganador el NO).
Todopc-WII escribió:Siempre quieren hacer mucho ruido los Indepes, cuando en Cataluña hay muchisima, pero muchisima gente que no quiere la independencia y quiere seguir formando de España, pero los cazurros indepes siempre les gusta hacer ruido y manipular las votaciónes para que parezca que vota mucha gente(No te jode, van hacer votaciónes en los sitios más independes, así normal que salgan esas cifras, que voten TODOs y veriais como sale ganador el NO).
Snakefd99cb escribió:Ojala se la den, que buenas risas me daría ver todos esos bocas hundidos en la miseria. ¿La moneda sería los Carods?
Zorronoxo escribió:chachin2007 escribió:En esta manifestacion, lo ultimo que nos importa es los politicos que la respalden o NO, los que importamos somos los Catalanes, el pueblo, que vamos a expresar lo que sentimos, si somos muchos, quizas luego nos hagan caso (no mañana, ni pasado, pero poco a poco...), las revoluciones empiezan cuando el pueblo se alza, si cada vez somos mas los Catalanes que estamos a favor de la independencia, tarde o temprano la tendremos, esto es asi.
Pues yo estoy convencido de que seguimos siendo mayoría los catalanes que No estamos a favor de la independencia, y con un referéndum eso se vería perfectamente reflejado.Snakefd99cb escribió:Ojala se la den, que buenas risas me daría ver todos esos bocas hundidos en la miseria. ¿La moneda sería los Carods?
Por culpa de comentarios tan imbéciles como este es lo que hace que a muchos les entren sentimientos nacionalistas. Bravo.
Pfeil escribió:don pelayo escribió:
Y según vosotros por cada provincia deberíamos crear una nación independiente, ¿no? A mí me apetece. El Reino de León merece resurgir.
Está León como para resurgir, como no sea de sus cenizas![]()
alberdi escribió:Zorronoxo escribió:chachin2007 escribió:En esta manifestacion, lo ultimo que nos importa es los politicos que la respalden o NO, los que importamos somos los Catalanes, el pueblo, que vamos a expresar lo que sentimos, si somos muchos, quizas luego nos hagan caso (no mañana, ni pasado, pero poco a poco...), las revoluciones empiezan cuando el pueblo se alza, si cada vez somos mas los Catalanes que estamos a favor de la independencia, tarde o temprano la tendremos, esto es asi.
Pues yo estoy convencido de que seguimos siendo mayoría los catalanes que No estamos a favor de la independencia, y con un referéndum eso se vería perfectamente reflejado.Snakefd99cb escribió:Ojala se la den, que buenas risas me daría ver todos esos bocas hundidos en la miseria. ¿La moneda sería los Carods?
Por culpa de comentarios tan imbéciles como este es lo que hace que a muchos les entren sentimientos nacionalistas. Bravo.
Según el último cis, 51% a favor.
don pelayo escribió:Pfeil escribió:don pelayo escribió:
Está León como para resurgir, como no sea de sus cenizas![]()
¿Es que no sabes que existe algo llamado libertad de los pueblos? ¿Es que vamos a seguir siendo una colonia de España en lugar de seguir nuestro propio camino? Ah, no, que el 99% de aspiraciones nacionalistas tienen un móvil económico...