Manifestación 11S: Catalunya nuevo estado de Europa

127, 28, 29, 30, 31
Juliagu escribió:
Hereze escribió:
yoijin escribió:nunca entenderé el porque os molesta tanto este tema, si mañana murcia es independiente a mi me sudaria toda la polla al completo, desde los cojones hasta donde escupe

no entiendo tanta preocupacion

pues por el mismo motivo que si Andalucía en su estatuto dice una cosa nadie protesta y si Catalunya hace exactamente lo mismo la llevan al Constitucional.

El pan con tomate no le gusta a todo el mundo, pero conoces a alguien que no le guste el aceite?

Si lo haces, ese no cuenta.

Dejad las gilipolleces, y poneos a trabajar en vez de a salir a la calle cabiendo a 32 personas por m^2, que os vais a ahogar

yo no he ido a la manifestacion y soy independentista

no nos metas en el mismo saco a todos los que queremos una catalunya libre
skelzer escribió:
Hereze escribió:
yoijin escribió:nunca entenderé el porque os molesta tanto este tema, si mañana murcia es independiente a mi me sudaria toda la polla al completo, desde los cojones hasta donde escupe

no entiendo tanta preocupacion

pues por el mismo motivo que si Andalucía en su estatuto dice una cosa nadie protesta y si Catalunya hace exactamente lo mismo la llevan al Constitucional.


Macho, ¿Por qué viene el victimismo barato?

Si Andalucía dice que es una nación no lo dice en plan "Somos una nación hijos de puta, pagadnos el PER, que nos largamos de España, madafakas".
En cambio en Cataluña sí.

Que sois tan victimistas que celebráis una derrota, eso no lo hace ningún otro pueblo, macho XD

es un ejemplo de como se actúa en función de si una misma cosa la hace una comunidad u otra, si a ti te parece normal que el PP acepte eso en Andalucía y luego recurra el mismo artículo del catalán pues perfecto, pero muchos catalanes eso no lo entendemos.
seaman escribió:
Hereze escribió:
yoijin escribió:nunca entenderé el porque os molesta tanto este tema, si mañana murcia es independiente a mi me sudaria toda la polla al completo, desde los cojones hasta donde escupe

no entiendo tanta preocupacion

pues por el mismo motivo que si Andalucía en su estatuto dice una cosa nadie protesta y si Catalunya hace exactamente lo mismo la llevan al Constitucional.


A ver si te enteras de una vez Hereze, que los andaluces no estamos día si, día también diciendo que somos una nación, que somos diferentes del resto de España, que somos muy chachi pirulis porque tenemos una cultura de la hostia y una gran tradición y mil tonterías más.

Pero lo más importante es que a nosotros, los andaluces, nos importa un pimiento que ponga en nuestro estatuto que somos una nación.


AMÉN.
PORTUENSE_14 escribió:
NinjillO escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Visça Catalunya Visça Catalunya Visça Catalunya
Visça Catalunya Visça Catalunya Visça Catalunya
Visça CatalunyaVisça Catalunya Visça Catalunya
Visça CatalunyaVisça Catalunya Visça Catalunya
Visça CatalunyaVisça Catalunya Visça Catalunya
Visça Catalunya Visça Catalunya Visça Catalunya
Visça Catalunya Visça Catalunya Visça Catalunya

Y no se hable mas


Cuanto tiempo libre. Que edad tienes?
Un saludo


Ohh ya veo que tu intelecto no da para insertar codigos en el mensaje, total se tarda menos de un minuto.
Pero vaya, hay gente para todo....

http://www.youtube.com/watch?v=SIaFtAKnqBU
Si te pones a hacer el gilipollas poniendole colores a los mensajes sal a la manifestacion a hacer los castillitos esos de personas
seaman escribió:
Hereze escribió:
yoijin escribió:nunca entenderé el porque os molesta tanto este tema, si mañana murcia es independiente a mi me sudaria toda la polla al completo, desde los cojones hasta donde escupe

no entiendo tanta preocupacion

pues por el mismo motivo que si Andalucía en su estatuto dice una cosa nadie protesta y si Catalunya hace exactamente lo mismo la llevan al Constitucional.


A ver si te enteras de una vez Hereze, que los andaluces no estamos día si, día también diciendo que somos una nación, que somos diferentes del resto de España, que somos muy chachi pirulis porque tenemos una cultura de la hostia y una gran tradición y mil tonterías más.

Pero lo más importante es que a nosotros, los andaluces, nos importa un pimiento que ponga en nuestro estatuto que somos una nación.

Joder y a mi también me importa un bledo, si ya en su momento en este mismo foro me cachonde varias veces de eso, pero no deja de ser algo curioso de lo que es válido para unos para otros no.
Es evidente que los pocos partidos independentistas andaluces has tenido poca repercusión, aunque también es cierto que a la hora de votar damos también bastante asco. :p
Raskolnikov escribió:De malo no tiene nada,al contrario..pero que se haga a todos por igual.


Muchas de las inspecciones vienen en base a denuncias, quizás es que se incumpla la normativa laboral por encima de la media en Cataluña.

Rojos saludos.
hal9000 escribió:Si, puede que hayan un millón de personas, un millos y medio e incluso dos, pero en Catalunya hay al menos siete millones y medio de habitantes... La sorpresa como siempre se vera en las urnas.


Es que les da igual las cifras xDD

Por cierto Portuense_14, bonita bandera la de tu ID portátil [oki]
dejad de poner el video de la cabra xDDDD
skelzer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NFHc2Vu7wpc


Como os gusta desviar el hilo con tonterías eh?

Ahora me explicas que tiene que ver esto con el hilo.

Madre mía como ha degenerado esto.
Raskolnikov escribió:
paliyoes escribió:
Raskolnikov escribió:El problema de la tan famosa "solidaridad interterritorial" que algunos os gusta tanto es que a pesar de que somos los que más hemos aportado desde años y años,de que siempre hemos sido el principal(ojo no estoy diciendo que el unico)motor economico de España,a pesar de que tenemos más impuestos que en el resto del estado,más inspecciones de hacienda,peajes everywhere cuando en otras partes de España hay enormes autovías por las que pasan cuatro coches..a pesar de todo eso,en vez de estar agradecidos a Catalunya,nos odiaís.

Por eso,esta creciendo el independetismo a marchas forzadas por que se nos han hinchado los cojones ya,hace 20 años el independentismo(que no el sentimiento nacionalista)era poco más que testimonial.


Coño, a saber qué tiene de malo que se evite de la mejor forma posible el fraude...

Rojos saludos.


De malo no tiene nada,al contrario..pero que se haga a todos por igual.


A ver si no es lo que queremos todos ¬_¬ .
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
PORTUENSE_14 escribió:
NinjillO escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Visça Catalunya Visça Catalunya Visça Catalunya
Visça Catalunya Visça Catalunya Visça Catalunya
Visça CatalunyaVisça Catalunya Visça Catalunya
Visça CatalunyaVisça Catalunya Visça Catalunya
Visça CatalunyaVisça Catalunya Visça Catalunya
Visça Catalunya Visça Catalunya Visça Catalunya
Visça Catalunya Visça Catalunya Visça Catalunya

Y no se hable mas


Cuanto tiempo libre. Que edad tienes?
Un saludo


Ohh ya veo que tu intelecto no da para insertar codigos en el mensaje, total se tarda menos de un minuto.
Pero vaya, hay gente para todo....


Y el tuyo no da para poner ¡¡¡4 BARRAS ROJAS,4!!!
Son 4!!!
Mal patriota.
seaman escribió:
Raskolnikov escribió:
De malo no tiene nada,al contrario..pero que se haga a todos por igual.


A ver si no es lo que queremos todos ¬_¬ .

Urdangarin no esta muy de acuerdo con eso.
Venga... hasta la diada del año que viene... o hasta el próximo hilo que hable del tema (que no tardará mucho en aparecer)
1515 respuestas
127, 28, 29, 30, 31