Manifestación 11S: Catalunya nuevo estado de Europa

127, 28, 29, 30, 31
paliyoes escribió:A ver, antes que nada porque me parece casi irreal que la gente no comprenda ni un cálculo básico de metros cuadrados y personas, es que clama al cielo, mi españolidad o falta de ella no tiene nada que ver. Eso sí, en cuanto al tema económico, coño, si esta manifestación la ha orquestado CiU precisamente por lo del "concierto ecónomico" y el "expolio y estrangulamiento al que somete Madriz a los catalanes", dejará de tener que ver...

Rojos saludos, bolchevique camarada.


En eso te he dado la razón, lo de las cifras prefiero no tocar-lo ya porque no vamos a sacar nada en claro de momento, algún experto ya hará su trabajo espero, como a todo ser con dos dedos de moral lo único que importa aquí es la verdad, pero como ya he dicho anteriormente las cifras de la manifestación yo les resto importancia. Lo de que la manifestación la han orquestrado por lo del pacto fiscal es cierto, pero no la han orquestrado para el independentismo y eso lo dijo el señor Mas claramente (de hecho anunció que debido la previsible gran muestra de independentismo renunció en un principio a asistir aunque al final no se si asistió pero a título personal). Otra cosa es que organizaciones independentistas hayan hecho SU propio llamamiento aprovechando el tirón y han demostrado cual es el problema de fondo, y no es el pacto fiscal, es el independentismo puro y duro. Con la manifestación del Estatut pasó igual, se convocó por ese tema y acabó con un fuerte tono independentista.

PD: Lo de la bandera europea lo veo normal, porque habían miles de personas jadeando "Nuevo estado europeo" y yo no lo veo tan claro, soy europeista, pero de esta UE de unión poca.
Sí, es la europea, pero se supone que es una manifestación paralela de los radicales.
tribalito escribió:
reivindicador escribió:Yo me he podido acercar a la masiva manifestación para proclamar la independencia de Cataluña. Y mientras estaba también he podido comer butifarra y pan con tomate que repartían nuestros camaradas. Gastronomía pura catalana. Quereis crema catalana?

Tenim una cultura pròpia. Visca Catalunya lliure. Molt bo la botifarra i el pa amb tomàquet. Si voleu espanyolets us repartim la nostra crema catalana.

[barret]

Pan con tomate gastronomia pura catalana? JAJAJA Lo que hay que oir... Chaval baja a Andalucia y comete un buen pan con tomate y si quieres de beber un buen Gazpacho que tambien direis que es vuestro...ME PARTO.


Yo no bajo a Andalucia ni en pintura, para que entre a un Mercadona y me secueestre un viejo loco o me roben el movil como le hicieron en cadiz ¬_¬ ¬_¬
Por cierto, por otro foro que frecuento, un compañero catalán ha comentado que le ponían el bus gratis desde el pueblo y que le pagaban la comida.

Seguro que era un catalán de ascendencia andaluza, porque si no uno noe ntiende que manche el digno nombre de la independencia. (Que ni vosotros sabéis qué puta mierda queréis, porque el OP dice "nuevo estado de Europa" y luego salen unos quemando una bandera europea)
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
bas escribió:¿Qué lema llevan en las camisetas?

Arran,un símil de abertzales bascos,a la catalana.4 niños,la mayoría.
Esta foto solo los representa a ellos.
Raskolnikov escribió:
Si solo fuera la boca.. XD ,a ver..de acuerdo con que los toros embolados son una barbarie igual que el Toro de la vega,pero 1-Solo se hacen en 2 comarcas de las 41 que hay en catalunya("curiosamente"en las más fronterizas a España),2-Mientras en otras comunidades se quieren hacer las corridas de toros patrimonio cultural de la humanidad o de interes turístico o lo que sea(lease la Espe),aquí se abolieron las corridas de toros hace 2 años.

Así que os llevamos un poco de ventaja en este tema creeme.


De verdad, que vaya tela.
PORTUENSE_14 escribió:
Yo no bajo a Andalucia ni en pintura, para que entre a un Mercadona y me secueestre un viejo loco o me roben el movil como le hicieron en cadiz ¬_¬ ¬_¬


Tu te has fumao un petardo de los que no explotan, no?
paliyoes escribió:
Hadesillo escribió:
paliyoes escribió:Y todas las calles a rebosar, y claro, con densidades de 10 o 15 personas por metro cuadrado, claro. Me pregunto cuándo se empezó en este país con lo de las gilipolleces de manifestaciones millonarias. Está claro que triunfó la idea porque nadie se para a pensar en la burrada de gente que es un millón. En fin, esto es como los griegos hablando del ejército de Jerjes...

Rojos saludos.

No sé si habría para un millón, pero yo nunca había creído posible nada igual hasta que lo he visto con mis propios ojos. Con el área que ha cubrido la manifestación no creo que llegar al millón necesite 15 personas por metro cuadrado, las 600.000 que da el PP pueden ser bastante aproximadas.


Lo que tu creas le es indiferente a la física básica. 2.5 kilómetros, ancho medio 25 metros...para que sean dos millones, solo tiene que haber 32 personas por metro cuadrado.

Ahí metes 150mil personas y LO PETAS. Si metes a un millón, hay varios muertos.

Rojos saludos.


Psg de Gràcia: 1440m * 50m = 72000m2
Pau Claris: 1310m * 15m = 19650m2
Via Laietana: 1210m * 15m = 18150m2
Av.Argentera: 550m * 33m = 18150m2
Pl.Urquinaona: 85m*120m = 10.200m2
Portal del Àngel: 255m*15m = 3.825m2
la mitad de Plaza Catedral: 190m*35m / 2 = 12.825m2
la mitad de la zona Plç.Catalunya (no sé hasta donde llegaba la gente, pero se veía gente): 156m*80m = 12.480m2
Rda. Sant Pere al menos hasta dos manzanas, que es hasta donde veía: 272m*20m = 5.440 m2
Gran Via al menos hasta 3 manzanas: 400m * 30m = 12.000m2
Al menos 2 manzanas en calle diputación (a la derecha de P.Claris): 260m*20m = 5200m2
Las 7 calles que conectan Psg Gràcia con Pau Claris: 120m*20m*7 = 16800m2
No cuento ni la gente que había en Diagonal que era mucha porque no tengo ni idea de hasta donde llegaban, ni a la que había en las calles perpendiculares a la derecha de Psg.de Gràcia porque tampoco vi como estaba. Aún así, eso suma 206.720m2, sin contar lo que he dicho que bien podrían ser otros 50.000 más. Eso a una densidad de 2,5 personas al metro cuadrado ya te da 516.800 manifestantes.
evangelion_01 escribió:En eso te he dado la razón, lo de las cifras prefiero no tocar-lo ya porque no vamos a sacar nada en claro de momento, algún experto ya hará su trabajo espero, como a todo ser con dos dedos de moral lo único que importa aquí es la verdad, pero como ya he dicho anteriormente las cifras de la manifestación yo les resto importancia. Lo de que la manifestación la han orquestrado por lo del pacto fiscal es cierto, pero no la han orquestrado para el independentismo y eso lo dijo el señor Mas claramente (de hecho anunció que debido la previsible gran muestra de independentismo renunció en un principio a asistir aunque al final no se si asistió pero a título personal). Otra cosa es que organizaciones independentistas hayan hecho SU propio llamamiento aprovechando el tirón y han demostrado cual es el problema de fondo, y no es el pacto fiscal, es el independentismo puro y duro. Con la manifestación del Estatut pasó igual, se convocó por ese tema y acabó con un fuerte tono independentista.

PD: Lo de la bandera europea lo veo normal, porque habían miles de personas jadeando "Nuevo estado europeo" y yo no lo veo tan claro, soy europeista, pero de esta UE de unión poca.


A ver, a mi si Cataluña se independiza, me la pela, pero bastante, no vivo allí, cosa diferente fuera que sí que viviera, y realmente me afecta, porque vivo en una comunidad de las "pobres" Andalucía, y le tengo muchísimo aprecio a otra también de las pobres "Extremadura", y saldríamos ampliamente perjudicados, pero vamos, que si queréis puerta, puerta, total, iban a gobernarnos de igual forma "los mercados", ya fuera Cataluña parte de España o no.

Rojos saludos.
PORTUENSE_14 escribió:
tribalito escribió:
reivindicador escribió:Yo me he podido acercar a la masiva manifestación para proclamar la independencia de Cataluña. Y mientras estaba también he podido comer butifarra y pan con tomate que repartían nuestros camaradas. Gastronomía pura catalana. Quereis crema catalana?

Tenim una cultura pròpia. Visca Catalunya lliure. Molt bo la botifarra i el pa amb tomàquet. Si voleu espanyolets us repartim la nostra crema catalana.

[barret]

Pan con tomate gastronomia pura catalana? JAJAJA Lo que hay que oir... Chaval baja a Andalucia y comete un buen pan con tomate y si quieres de beber un buen Gazpacho que tambien direis que es vuestro...ME PARTO.


Yo no bajo a Andalucia ni en pintura, para que entre a un Mercadona y me secueestre un viejo loco o me roben el movil como le hicieron en cadiz ¬_¬ ¬_¬


Se me hinchan las pelotas hasta límites insospechados.
paliyoes escribió:
Hereze escribió:Juraría que esta foto es en el Fossar de les Moreres donde curiosamente no ha pasado la manifestación.


Puede ser, era demasiado LOL, de todas formas, viendo a los animalicos que están con el puño en alto probablemente sean la vertiente comunista más asquerosa del espectro político

http://www.20minutos.tv/video/bdlosHY7- ... a-diada/0/

Rojos saludos.

es que estas son las cosas que joden, eso lo saben los de El mundo y el resto de periódicos que la han publicado, pero aún así mienten descaradamente dicen que ha sido durante la manifestación y claro lo lee alguien de fuera y ya peinsa que esto ha sido un quemar banderas constantes. Todo lo que ocurre aquí se manipula hasta unos límites que cansan.
kulsheder escribió:
bas escribió:¿Qué lema llevan en las camisetas?

Arran,un símil de abertzales bascos,a la catalana.4 niños,la mayoría.
Esta foto solo los representa a ellos.


Vascos es con V.
reivindicador está baneado por "troll"
tribalito escribió:
reivindicador escribió:Yo me he podido acercar a la masiva manifestación para proclamar la independencia de Cataluña. Y mientras estaba también he podido comer butifarra y pan con tomate que repartían nuestros camaradas. Gastronomía pura catalana. Quereis crema catalana?

Tenim una cultura pròpia. Visca Catalunya lliure. Molt bo la botifarra i el pa amb tomàquet. Si voleu espanyolets us repartim la nostra crema catalana.

[barret]

Pan con tomate gastronomia pura catalana? JAJAJA Lo que hay que oir... Chaval baja a Andalucia y comete un buen pan con tomate y si quieres de beber un buen Gazpacho que tambien direis que es vuestro...ME PARTO.


Pero seguro que los tomates y el resto de ingredientes es de Catalunya.

[barret]
reivindicador escribió:
tribalito escribió:
reivindicador escribió:Yo me he podido acercar a la masiva manifestación para proclamar la independencia de Cataluña. Y mientras estaba también he podido comer butifarra y pan con tomate que repartían nuestros camaradas. Gastronomía pura catalana. Quereis crema catalana?

Tenim una cultura pròpia. Visca Catalunya lliure. Molt bo la botifarra i el pa amb tomàquet. Si voleu espanyolets us repartim la nostra crema catalana.

[barret]

Pan con tomate gastronomia pura catalana? JAJAJA Lo que hay que oir... Chaval baja a Andalucia y comete un buen pan con tomate y si quieres de beber un buen Gazpacho que tambien direis que es vuestro...ME PARTO.


Pero seguro que los tomates y el resto de ingredientes es de Catalunya.

[barret]

Claro, habéis inventado la agricultura.
reivindicador escribió:
tribalito escribió:
reivindicador escribió:Yo me he podido acercar a la masiva manifestación para proclamar la independencia de Cataluña. Y mientras estaba también he podido comer butifarra y pan con tomate que repartían nuestros camaradas. Gastronomía pura catalana. Quereis crema catalana?

Tenim una cultura pròpia. Visca Catalunya lliure. Molt bo la botifarra i el pa amb tomàquet. Si voleu espanyolets us repartim la nostra crema catalana.

[barret]

Pan con tomate gastronomia pura catalana? JAJAJA Lo que hay que oir... Chaval baja a Andalucia y comete un buen pan con tomate y si quieres de beber un buen Gazpacho que tambien direis que es vuestro...ME PARTO.


Pero seguro que los tomates y el resto de ingredientes es de Catalunya.

[barret]

Claro, las unicas plantaciones de tomates del mundo son Catalanas, al igual que el único lugar donde hay aceite es Jaén.
PORTUENSE_14 escribió:
tribalito escribió:
reivindicador escribió:Yo me he podido acercar a la masiva manifestación para proclamar la independencia de Cataluña. Y mientras estaba también he podido comer butifarra y pan con tomate que repartían nuestros camaradas. Gastronomía pura catalana. Quereis crema catalana?

Tenim una cultura pròpia. Visca Catalunya lliure. Molt bo la botifarra i el pa amb tomàquet. Si voleu espanyolets us repartim la nostra crema catalana.

[barret]

Pan con tomate gastronomia pura catalana? JAJAJA Lo que hay que oir... Chaval baja a Andalucia y comete un buen pan con tomate y si quieres de beber un buen Gazpacho que tambien direis que es vuestro...ME PARTO.


Yo no bajo a Andalucia ni en pintura, para que entre a un Mercadona y me secueestre un viejo loco o me roben el movil como le hicieron en cadiz ¬_¬ ¬_¬

Ese viejo loco es de los pocos que están echando huevos en éste país.
Mononitoto escribió:Claro, habéis inventado la agricultura.



Y los opresores "espanyoles" se lo expolian.

Los suyos son tomates con seny y humildat.
reivindicador escribió:
tribalito escribió:
reivindicador escribió:Yo me he podido acercar a la masiva manifestación para proclamar la independencia de Cataluña. Y mientras estaba también he podido comer butifarra y pan con tomate que repartían nuestros camaradas. Gastronomía pura catalana. Quereis crema catalana?

Tenim una cultura pròpia. Visca Catalunya lliure. Molt bo la botifarra i el pa amb tomàquet. Si voleu espanyolets us repartim la nostra crema catalana.

[barret]

Pan con tomate gastronomia pura catalana? JAJAJA Lo que hay que oir... Chaval baja a Andalucia y comete un buen pan con tomate y si quieres de beber un buen Gazpacho que tambien direis que es vuestro...ME PARTO.


Pero seguro que los tomates y el resto de ingredientes es de Catalunya.

[barret]


No te quepa la menor duda.
Hadesillo escribió:Psg de Gràcia: 1440m * 50m = 72000m2
Pau Claris: 1310m * 15m = 19650m2
Via Laietana: 1210m * 15m = 18150m2
Av.Argentera: 550m * 33m = 18150m2
Pl.Urquinaona: 85m*120m = 10.200m2
Portal del Àngel: 255m*15m = 3.825m2
la mitad de Plaza Catedral: 190m*35m / 2 = 12.825m2
la mitad de la zona Plç.Catalunya (no sé hasta donde llegaba la gente, pero se veía gente): 156m*80m = 12.480m2
Rda. Sant Pere al menos hasta dos manzanas, que es hasta donde veía: 272m*20m = 5.440 m2
Gran Via al menos hasta 3 manzanas: 400m * 30m = 12.000m2
Al menos 2 manzanas en calle diputación (a la derecha de P.Claris): 260m*20m = 5200m2
Las 7 calles que conectan Psg Gràcia con Pau Claris: 120m*20m*7 = 16800m2
No cuento ni la gente que había en Diagonal que era mucha porque no tengo ni idea de hasta donde llegaban, ni a la que había en las calles perpendiculares a la derecha de Psg.de Gràcia porque tampoco vi como estaba. Aún así, eso suma 206.720m2, sin contar lo que he dicho que bien podrían ser otros 50.000 más. Eso a una densidad de 2,5 personas al metro cuadrado ya te da 516.800 manifestantes.


Una densidad de risa, porque ni todas las calles estaban repletas de manifestantes, ni además 2,5 personas m/2 es una densidad normal para una manifestación que está en movimiento. Pero bueno, cuando os déis cuenta que llegar a 100.000 es todo éxito en una manifestación os daréis cuenta que no es nada de lo que avergonzarse.

En estos temas sois iguales que los ultracatólicos y los del movimiento LGBT, si no os gustan las cifras, os las inventáis para que os molen más.

Rojos saludos.
Juliagu escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
Yo no bajo a Andalucia ni en pintura, para que entre a un Mercadona y me secueestre un viejo loco o me roben el movil como le hicieron en cadiz ¬_¬ ¬_¬


Tu te has fumao un petardo de los que no explotan, no?


A lo mejor te lo has fumao tu de rodillas :-|
Primero informate y luego comentas [sonrisa]
Leete esto, te viene bien: http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... phone.html
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
ajomelero escribió:
kulsheder escribió:
bas escribió:¿Qué lema llevan en las camisetas?

Arran,un símil de abertzales Vascos,a la catalana.4 niños,la mayoría.
Esta foto solo los representa a ellos.


Vascos es con V. Y claro, esos, como hacen cosas "malas", solo representan a ellos mismo, 4 niños dice........ Si es que. .......

Yo respondo la pregunta.Y mi opinión sobre esta gente creo que ya ha quedado meridianamente clara.
No quieras tirarme de la lengua,ni me metas en fiestas que no son las mias.Gracias.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pero a ver, que aquí se usaba para ablandar el pan duro, no por otra cosa. Y el tomate vino de América, y pisó Sevilla en primer lugar, esos si que son expoliadores, y no Madrit.
soy catalan, nacido en cataluña, de madre y abuelos catalanes, vivo en cataluña, hablo el catalan, me gusta mi cultura y mi tierra, pero ante todo soy español y no quiero la independencia, que tendre que hacer si eso pasa, irme?
Hereze escribió:
paliyoes escribió:El lema de la manifestación, Cataluña un nuevo estado de Europa, atención eh:

Imagen

MADRE DEL LOL HERMOSO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rojos saludos.

Juraría que esta foto es en el Fossar de les Moreres donde curiosamente no ha pasado la manifestación.


Era un acto de Arran, totalmente ajeno a la manifestación de ANC. Pero claro, mola más venir a reirse del tema y hablar sin tener ni idea de lo que se dice, cosa que por cierto abunda en este hilo.
Hadesillo escribió:Psg de Gràcia: 1440m * 50m = 72000m2
Pau Claris: 1310m * 15m = 19650m2
Via Laietana: 1210m * 15m = 18150m2
Av.Argentera: 550m * 33m = 18150m2
Pl.Urquinaona: 85m*120m = 10.200m2
Portal del Àngel: 255m*15m = 3.825m2
la mitad de Plaza Catedral: 190m*35m / 2 = 12.825m2
la mitad de la zona Plç.Catalunya (no sé hasta donde llegaba la gente, pero se veía gente): 156m*80m = 12.480m2
Rda. Sant Pere al menos hasta dos manzanas, que es hasta donde veía: 272m*20m = 5.440 m2
Gran Via al menos hasta 3 manzanas: 400m * 30m = 12.000m2
Al menos 2 manzanas en calle diputación (a la derecha de P.Claris): 260m*20m = 5200m2
Las 7 calles que conectan Psg Gràcia con Pau Claris: 120m*20m*7 = 16800m2
No cuento ni la gente que había en Diagonal que era mucha porque no tengo ni idea de hasta donde llegaban, ni a la que había en las calles perpendiculares a la derecha de Psg.de Gràcia porque tampoco vi como estaba. Aún así, eso suma 206.720m2, sin contar lo que he dicho que bien podrían ser otros 50.000 más. Eso a una densidad de 2,5 personas al metro cuadrado ya te da 516.800 manifestantes.

Pues lo dicho, una tercera parte de las cifras que se han dado.
PORTUENSE_14 escribió:
Juliagu escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
Yo no bajo a Andalucia ni en pintura, para que entre a un Mercadona y me secueestre un viejo loco o me roben el movil como le hicieron en cadiz ¬_¬ ¬_¬


Tu te has fumao un petardo de los que no explotan, no?


A lo mejor te lo has fumao tu de rodillas :-|
Primero informate y luego comentas [sonrisa]
Leete esto, te viene bien: http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... phone.html


Definitivamente te has fumado algo, si piensas que mi respuesta es por que le han robado el movil a gordillo tienes un problema, te lo pongo en negrita para que te enteres, al estar en castellano a lo mejor no lo entiendes
PORTUENSE_14 escribió:
Juliagu escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
Yo no bajo a Andalucia ni en pintura, para que entre a un Mercadona y me secueestre un viejo loco o me roben el movil como le hicieron en cadiz ¬_¬ ¬_¬


Tu te has fumao un petardo de los que no explotan, no?


A lo mejor te lo has fumao tu de rodillas :-|
Primero informate y luego comentas [sonrisa]
Leete esto, te viene bien: http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... phone.html


Tú no bajes a Andalucía, haces bien. Tú a seguir currando allí arriba, que nos teneis que pagar el PER. Lo que sería el colmo es que encima vengáis a nuestras tierras andaluzas y llenas de vagos para quedarse el dinero que os quitamos mientras dormimos la siesta. TURURU
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juliagu escribió:
Raskolnikov escribió:
paliyoes escribió:Así también meto yo 2 millones en en el Paseo de Gracia,

Imagen

Rojos saludos.


Joder,que manía que os ha dado a los españolitos con los castellers,bueno..mientras nosotros nos manifestamos pacificamente y masivamente en las calles de Barcelona,entre otras cosas haciendo castellers(que son patrimonio cultural de la humanidad),en cierta ciudad castellana se mataba cobarde,vil y salvajemente a un toro para regocijo de los lugareños.

Otro motivo más para querer la independencia.. XD XD



http://www.youtube.com/watch?v=xCWM10pTiUo


Nosotros los españolitos seremos crueles y viles asesinos de Toros, vosotros los catalanes nunca habeis pisado ni a una hormiga. Me gustaría que os dieran la puta independencia, a ver que haceis el millon que no piensa en las consecuencias de un pais en crisis que ni siquiera pertenezca a la UE.


No tengo nada en contra de Cataluña, ojo, pero me hace gracia que 3 personajes digais que representais a toda una comunidad autónoma que busca la independencia y encima digais que ha habido 2 millones de personas en un paseo de 2.5 km de largo x 25 m de ancho, ni casteller ni pollas en vinagre.



Es que estos hilos son una pasada.

Mirate. Leete. Dices : Me gustaria que os dieran la puta independencia, etc...

Luego, ojo que no tengo nada en contra Cataluña.... es que es una pasada esto.

Y mas mierda con el tema de la cantidad de gente que ha ido o no ha ido, que ha quedado claro que eso no es lo que cuenta ahora, que tu no has estado ahi, que no cabia mas gente no estan dificil.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Marumba escribió:Pero a ver, que aquí se usaba para ablandar el pan duro, no por otra cosa. Y el tomate vino de América, y pisó Sevilla en primer lugar, esos si que son expoliadores, y no Madrit.

Iba a decir esto,el tomate solo lleva V/5 siglos en europa!!Primero traido de las Indias por Españoles.
Las cosas como son.
PORTUENSE_14 escribió:A lo mejor te lo has fumao tu de rodillas :-|
Primero informate y luego comentas [sonrisa]
Leete esto, te viene bien: http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... phone.html



Imagen
reivindicador está baneado por "troll"
PORTUENSE_14 escribió:
Juliagu escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
Yo no bajo a Andalucia ni en pintura, para que entre a un Mercadona y me secueestre un viejo loco o me roben el movil como le hicieron en cadiz ¬_¬ ¬_¬


Tu te has fumao un petardo de los que no explotan, no?


A lo mejor te lo has fumao tu de rodillas :-|
Primero informate y luego comentas [sonrisa]
Leete esto, te viene bien: http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... phone.html


Zasca. Se puede crear el estado de Cataluña y se cierra el universo.

[barret]
Tantos corderos siguiendo una causa sin sentido caben por las calles de Barcelona?
kulsheder escribió:
Marumba escribió:Pero a ver, que aquí se usaba para ablandar el pan duro, no por otra cosa. Y el tomate vino de América, y pisó Sevilla en primer lugar, esos si que son expoliadores, y no Madrit.

Iba a decir esto,el tomate solo lleva V/5 siglos en europa!!Primero traido de las Indias por Españoles.
Las cosas como son.


Esto es un hilo de Catalanes vs Espanyoles, senyor, no una hilo de discusion agraria [poraki]
jazzrabbit escribió:Tantos corderos siguiendo una causa sin sentido caben por las calles de Barcelona?



Y si vieras como balaban...
reivindicador escribió:
Zasca. Se puede crear el estado de Cataluña y se cierra el universo.

[barret]


¿Zasca? Ahora resulta que en Cataluña no hay ladrones, en las Ramblas no te mangan la cartera, te dan pantumaca y seny
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Juliagu escribió:
kulsheder escribió:
Marumba escribió:Pero a ver, que aquí se usaba para ablandar el pan duro, no por otra cosa. Y el tomate vino de América, y pisó Sevilla en primer lugar, esos si que son expoliadores, y no Madrit.

Iba a decir esto,el tomate solo lleva V/5 siglos en europa!!Primero traido de las Indias por Españoles.
Las cosas como son.


Esto es un hilo de Catalanes vs Espanyoles, senyor, no una hilo de discusion agraria [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
skelzer escribió:
PORTUENSE_14 escribió:A lo mejor te lo has fumao tu de rodillas :-|
Primero informate y luego comentas [sonrisa]
Leete esto, te viene bien: http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... phone.html



Imagen


Vaya, cuantos motivos me das, no sabes decir nada y te salvas poniendo una fotillo. muy bien macho [poraki]
Thierry Henry escribió:Es que estos hilos son una pasada.

Mirate. Leete. Dices : Me gustaria que os dieran la puta independencia, etc...

Luego, ojo que no tengo nada en contra Cataluña.... es que es una pasada esto.

Y mas mierda con el tema de la cantidad de gente que ha ido o no ha ido, que ha quedado claro que eso no es lo que cuenta ahora, que tu no has estado ahi, que no cabia mas gente no estan dificil.


No es importante pero bien que hincháis las cifras :-|

Ahora resulta que solo cuenta el ambiente xDD Vaya tela.
reivindicador escribió:
tribalito escribió:
reivindicador escribió:Yo me he podido acercar a la masiva manifestación para proclamar la independencia de Cataluña. Y mientras estaba también he podido comer butifarra y pan con tomate que repartían nuestros camaradas. Gastronomía pura catalana. Quereis crema catalana?

Tenim una cultura pròpia. Visca Catalunya lliure. Molt bo la botifarra i el pa amb tomàquet. Si voleu espanyolets us repartim la nostra crema catalana.

[barret]

Pan con tomate gastronomia pura catalana? JAJAJA Lo que hay que oir... Chaval baja a Andalucia y comete un buen pan con tomate y si quieres de beber un buen Gazpacho que tambien direis que es vuestro...ME PARTO.


Pero seguro que los tomates y el resto de ingredientes es de Catalunya.

[barret]


Solo en Almeria se pueden contabilizar muchisimos e imnumerables invernaderos,en donde se crian de toda clase de verduras y fruta..(como las fresas) y por supuesto tomates y de diferentes variedades...Se importan por toda España y por supuesto al extranjero...Asi que dudo que se necesiten ingredientes de alli para hacer un Gazpacho aqui...
mrt escribió:soy catalan, nacido en cataluña, de madre y abuelos catalanes, vivo en cataluña, hablo el catalan, me gusta mi cultura y mi tierra, pero ante todo soy español y no quiero la independencia, que tendre que hacer si eso pasa, irme?

Hereje.
mrt escribió:soy catalan, nacido en cataluña, de madre y abuelos catalanes, vivo en cataluña, hablo el catalan, me gusta mi cultura y mi tierra, pero ante todo soy español y no quiero la independencia, que tendre que hacer si eso pasa, irme?

Fascista! Espanyolito de marras!
mrt escribió:soy catalan, nacido en cataluña, de madre y abuelos catalanes, vivo en cataluña, hablo el catalan, me gusta mi cultura y mi tierra, pero ante todo soy español y no quiero la independencia, que tendre que hacer si eso pasa, irme?


Pues evidentemente si algún día consiguen la independencia tendrás que elegir, igual que mucha gente.
Hereze escribió:
paliyoes escribió:El lema de la manifestación, Cataluña un nuevo estado de Europa, atención eh:

Imagen

MADRE DEL LOL HERMOSO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rojos saludos.

Juraría que esta foto es en el Fossar de les Moreres donde curiosamente no ha pasado la manifestación.

http://www.youtube.com/watch?v=SgsZ2T9LoE8
PORTUENSE_14 escribió:
skelzer escribió:
PORTUENSE_14 escribió:A lo mejor te lo has fumao tu de rodillas :-|
Primero informate y luego comentas [sonrisa]
Leete esto, te viene bien: http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... phone.html





Vaya, cuantos motivos me das, no sabes decir nada y te salvas poniendo una fotillo. muy bien macho [poraki]


De todos es sabido que Andalucia es mas chunga que ir al Bronx con una pancarta que ponga "los negros son esclavos",en mi tierra no das 2 pasos sin que te atraquen con un kalashnikov en mano. [hallow]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
6cientasmil personas me parece una buena cifra para la manifa esa, aunque en cataluña viven mas de 7 millones de personas.
kyubi-chan escribió:Leer a portuense me ha recordado a ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=SIaFtAKnqBU


Kyubi-chan en una entrevista
http://www.youtube.com/watch?v=Z-CgB5HMqYY
PORTUENSE_14 escribió:
kyubi-chan escribió:Leer a portuense me ha recordado a ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=SIaFtAKnqBU


Kyubi-chan en una entrevista
http://www.youtube.com/watch?v=Z-CgB5HMqYY


No tiene gracia si repites el mismo chiste, tienes que inventarte uno mejor
Liquid Snake yo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Vaya, cuantos motivos me das, no sabes decir nada y te salvas poniendo una fotillo. muy bien macho [poraki]


De todos es sabido que Andalucia es mas chunga que ir al Bronx con una pancarta que ponga "los negros son esclavos",en mi tierra no das 2 pasos sin que te atraquen con un kalashnikov en mano. [hallow]


Debs vivir en las palmeras o los vikingos.

Lo dicho, Andalucía es chunga, yo tengo en mi casa un par de scar, pero comprado con el dinero del PER, es decir, con el dinero de los catalanes.
1515 respuestas
127, 28, 29, 30, 31