Manifestación 11S: Catalunya nuevo estado de Europa

127, 28, 29, 30, 31
ajomelero escribió:
Liquid Snake yo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Vaya, cuantos motivos me das, no sabes decir nada y te salvas poniendo una fotillo. muy bien macho [poraki]


De todos es sabido que Andalucia es mas chunga que ir al Bronx con una pancarta que ponga "los negros son esclavos",en mi tierra no das 2 pasos sin que te atraquen con un kalashnikov en mano. [hallow]


Debs vivir en las palmeras o los vikingos.

Lo dicho, Andalucía es chunga, yo tengo en mi casa un par de scar, pero comprado con el dinero del PER, es decir, con el dinero de los catalanes.


Vosotros no sois andaluces, con una zoleta nos apañamos.

Rojos saludos.
Me loleo con lo de que si Catalunya se hace independiente(y no dudeis que Euskadi iría detrás o delante)estaríamos fuera de la UE y blao blao blao..pero que coño?si al que van a echar de la UE va a ser a España antes de que se independize nadie XD XD .

Con Catalunya y Euskadi independientes,dos nuevos estados prosperos,con industria,turismo..España sola sería aún más un pais de pandereta de lo que es.Si,quizá lo pasariamos mal unos años,pero en cuanto entraramos en la UE Catalunya tiene capacidad economica para ser una especie de Holanda del Sur por su situación geografica,Euskadi es la comunidad que mejor esta aguantando la crisis en España con diferencia..España tendría el potencial economico de Portugal,e incluso de Marruecos.
Tom Traubert escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
kyubi-chan escribió:Leer a portuense me ha recordado a ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=SIaFtAKnqBU


Kyubi-chan en una entrevista
http://www.youtube.com/watch?v=Z-CgB5HMqYY


No tiene gracia si repites el mismo chiste, tienes que inventarte uno mejor


Me refiero al animal ese canario (estado Espanyol) y no estamos aqui para estar haciendo chistes :-|
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dracarys escribió:
Thierry Henry escribió:Es que estos hilos son una pasada.

Mirate. Leete. Dices : Me gustaria que os dieran la puta independencia, etc...

Luego, ojo que no tengo nada en contra Cataluña.... es que es una pasada esto.

Y mas mierda con el tema de la cantidad de gente que ha ido o no ha ido, que ha quedado claro que eso no es lo que cuenta ahora, que tu no has estado ahi, que no cabia mas gente no estan dificil.


No es importante pero bien que hincháis las cifras :-|

Ahora resulta que solo cuenta el ambiente xDD Vaya tela.


Lee, por favor, no cabia mas gente.
Habia gente que se iba por que no cabia mas gente, da igual si hubo 1 millon que 2, para mi da igual vamos, no es tan dificil de entender, nadie hincha nada, ha habido un sentimiento diferente a otros años de mucha gente a la vez. Ha sido la manifestación que mas gente que ha habido en Barcelona, 1100 autocares venidos de fuera yo me he tenido que mover por Barcelona antes y despues y lo he podido percibir, otra cosa es q el periodico tal hinche o el periodico pascual diga que son 100.000 me da absolutamente igual.
PORTUENSE_14 escribió: y no estamos aqui para estar haciendo chistes :-|



Aplícate el cuento.
Thierry Henry escribió:Lee, por favor, no cabia mas gente.
Habia gente que se iba por que no cabia mas gente, da igual si hubo 1 millon que 2, para mi da igual vamos, no es tan dificil de entender, nadie hincha nada, ha habido un sentimiento diferente a otros años de mucha gente a la vez. Ha sido la manifestación que mas gente que ha habido en Barcelona, 1100 autocares venidos de fuera yo me he tenido que mover por Barcelona antes y despues y lo he podido percibir, otra cosa es q el periodico tal hinche o el periodico pascual diga que son 100.000 me da absolutamente igual.

Precisamente las cifras que han dado los medios han sido las de la policía y los organizadores, 1.5 millones y 2 millones respectivamente.
Y tu compañero independentista hadesillo ha sacado una estimación de la superficie ocupada y te da la tercera parte de lo que dicen los medios.
Tú mismo te dejas en evidencia.
PORTUENSE_14 escribió:
kyubi-chan escribió:Leer a portuense me ha recordado a ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=SIaFtAKnqBU


Kyubi-chan en una entrevista
http://www.youtube.com/watch?v=Z-CgB5HMqYY


Portuense, eres mas pesao que un dia sin pantumaca. No te das cuenta de la de gilipolleces/post que estás soltando?
Raskolnikov escribió:Me loleo con lo de que si Catalunya se hace independiente(y no dudeis que Euskadi iría detrás o delante)estaríamos fuera de la UE y blao blao blao..pero que coño?si al que van a echar de la UE va a ser a España antes de que se independize nadie XD XD .

Con Catalunya y Euskadi independientes,dos nuevos estados prosperos,con industria,turismo..España sola sería aún más un pais de pandereta de lo que es.Si,quizá lo pasariamos mal unos años,pero en cuanto entraramos en la UE Catalunya tiene capacidad economica para ser una especie de Holanda del Sur por su situación geografica,Euskadi es la comunidad que mejor esta aguantando la crisis en España con diferencia..España tendría el potencial economico de Portugal,e incluso de Marruecos.

qué felices sois algunos! xd

es que no sé, me resulta tan gratuito esto, estás despreciando el resto de españa, y a su pueblo. ah no, que ahora dirás que lo de país de pandereta es por la casta política. claro claro, como aquí tenemos a eminencias que piensan en el pueblo .___. y sin hablar de lo de solidaridad interterritorial, que ya lo han mencionado varias veces. luego defenderéis que las grandes fortunas paguen más impuestos, cuando eso no es más que un símil de lo que son las CCAA con un PIB alto.
paliyoes escribió:
Vosotros no sois andaluces, con una zoleta nos apañamos.

Rojos saludos.


Uff, una zoleta, eso pesa mucho, y me recuerda al trabajo en el campo .....y yo es que soy muy andaluz, y aunque vive del PER que me dan ellos, no piso un arao ni jarto de cruzcampo
PORTUENSE_14 escribió:
skelzer escribió:

Imagen


Vaya, cuantos motivos me das, no sabes decir nada y te salvas poniendo una fotillo. muy bien macho [poraki]




Imagen
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josemurcia escribió:
Thierry Henry escribió:Lee, por favor, no cabia mas gente.
Habia gente que se iba por que no cabia mas gente, da igual si hubo 1 millon que 2, para mi da igual vamos, no es tan dificil de entender, nadie hincha nada, ha habido un sentimiento diferente a otros años de mucha gente a la vez. Ha sido la manifestación que mas gente que ha habido en Barcelona, 1100 autocares venidos de fuera yo me he tenido que mover por Barcelona antes y despues y lo he podido percibir, otra cosa es q el periodico tal hinche o el periodico pascual diga que son 100.000 me da absolutamente igual.

Precisamente las cifras que han dado los medios han sido las de la policía y los organizadores, 1.5 millones y 2 millones respectivamente.
Y tu compañero independentista hadesillo ha sacado una estimación de la superficie ocupada y te da la tercera parte de lo que dicen los medios.
Tú mismo te dejas en evidencia.


Porque? porque me dejo en evidencia? no lo entiendo.

He estado alli por arriba por abajo por todos lados. Ciclomotor. No se cabia. En contra direccion. Mallorca, consejo de ciento, que quieres oir no cabia un alfiler, no me he puesto a contar, no tengo ni idea de cuanta gente?

Que me pierdo? A donde quereis llegar no es entiendo?

Sabeis vosotros la cifra exacta?.
Raskolnikov escribió:Me loleo con lo de que si Catalunya se hace independiente(y no dudeis que Euskadi iría detrás o delante)estaríamos fuera de la UE y blao blao blao..pero que coño?si al que van a echar de la UE va a ser a España antes de que se independize nadie XD XD .

Con Catalunya y Euskadi independientes,dos nuevos estados prosperos,con industria,turismo..España sola sería aún más un pais de pandereta de lo que es.Si,quizá lo pasariamos mal unos años,pero en cuanto entraramos en la UE Catalunya tiene capacidad economica para ser una especie de Holanda del Sur por su situación geografica,Euskadi es la comunidad que mejor esta aguantando la crisis en España con diferencia..España tendría el potencial economico de Portugal,e incluso de Marruecos.


Mira, despues de leer la gilipollez que has puesto me he quedado así.
http://www.youtube.com/watch?v=SIaFtAKnqBU


Portuense, yo hago chistes si me sale del alma, soy un andaluz de esos que está loco y te secuestra o te roba móviles, no me puedes echar en cara eso, ya que viviendo en una comunidad autónoma de vagos y siesteros es lo único que se hacer
PORTUENSE_14 escribió:Me refiero al animal ese canario (estado Espanyol) y no estamos aqui para estar haciendo chistes :-|


Entonces para qué pones ese vídeo si no es para hacer mofa?. Y si escribes en castellano se escribe Estado Español
Drifter_666 escribió:
Raskolnikov escribió:Me loleo con lo de que si Catalunya se hace independiente(y no dudeis que Euskadi iría detrás o delante)estaríamos fuera de la UE y blao blao blao..pero que coño?si al que van a echar de la UE va a ser a España antes de que se independize nadie XD XD .

Con Catalunya y Euskadi independientes,dos nuevos estados prosperos,con industria,turismo..España sola sería aún más un pais de pandereta de lo que es.Si,quizá lo pasariamos mal unos años,pero en cuanto entraramos en la UE Catalunya tiene capacidad economica para ser una especie de Holanda del Sur por su situación geografica,Euskadi es la comunidad que mejor esta aguantando la crisis en España con diferencia..España tendría el potencial economico de Portugal,e incluso de Marruecos.

qué felices sois algunos! xd

es que no sé, me resulta tan gratuito esto, estás despreciando el resto de españa, y a su pueblo. ah no, que ahora dirás que lo de país de pandereta es por la casta política. claro claro, como aquí tenemos a eminencias que piensan en el pueblo .___. y sin hablar de lo de solidaridad interterritorial, que ya lo han mencionado varias veces. luego defenderéis que las grandes fortunas paguen más impuestos, cuando eso no es más que un símil de lo que son las CCAA con un PIB alto.

Pero si es que Cataluña y el país Vasco se mantienen así no solo de lo que ganan por turismo o lo que sea, si no que también de muchísimo dinero del estado español. Que me dices que son autosuficientes pues ole, pero no es así ni de coña. Es como si te mantienen tus padres y lo que ganas te lo gastas en ti mismo.
ajomelero escribió:
paliyoes escribió:
Vosotros no sois andaluces, con una zoleta nos apañamos.

Rojos saludos.


Uff, una zoleta, eso pesa mucho, y me recuerda al trabajo en el campo .....y yo es que soy muy andaluz, y aunque vive del PER que me dan ellos, no piso un arao ni jarto de cruzcampo



Nos vamos al bar a tomarnos unas cañas a la salud de los catalanes, ¿no?

Que si la cascan, ¿Quién nos va a pagar el PER?
ajomelero escribió:
Liquid Snake yo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Vaya, cuantos motivos me das, no sabes decir nada y te salvas poniendo una fotillo. muy bien macho [poraki]


De todos es sabido que Andalucia es mas chunga que ir al Bronx con una pancarta que ponga "los negros son esclavos",en mi tierra no das 2 pasos sin que te atraquen con un kalashnikov en mano. [hallow]


Debs vivir en las palmeras o los vikingos.

Lo dicho, Andalucía es chunga, yo tengo en mi casa un par de scar, pero comprado con el dinero del PER, es decir, con el dinero de los catalanes.

[/quote]

0o

Ya el hilo se ha salido totalmente de rosca, ¿no? Porque sólo leo una chorrada detrás de otra.
El problema de la tan famosa "solidaridad interterritorial" que algunos os gusta tanto es que a pesar de que somos los que más hemos aportado desde años y años,de que siempre hemos sido el principal(ojo no estoy diciendo que el unico)motor economico de España,a pesar de que tenemos más impuestos que en el resto del estado,más inspecciones de hacienda,peajes everywhere cuando en otras partes de España hay enormes autovías por las que pasan cuatro coches..a pesar de todo eso,en vez de estar agradecidos a Catalunya,nos odiaís.

Por eso,esta creciendo el independetismo a marchas forzadas por que se nos han hinchado los cojones ya,hace 20 años el independentismo(que no el sentimiento nacionalista)era poco más que testimonial.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
josemurcia escribió:
Thierry Henry escribió:Lee, por favor, no cabia mas gente.
Habia gente que se iba por que no cabia mas gente, da igual si hubo 1 millon que 2, para mi da igual vamos, no es tan dificil de entender, nadie hincha nada, ha habido un sentimiento diferente a otros años de mucha gente a la vez. Ha sido la manifestación que mas gente que ha habido en Barcelona, 1100 autocares venidos de fuera yo me he tenido que mover por Barcelona antes y despues y lo he podido percibir, otra cosa es q el periodico tal hinche o el periodico pascual diga que son 100.000 me da absolutamente igual.

Precisamente las cifras que han dado los medios han sido las de la policía y los organizadores, 1.5 millones y 2 millones respectivamente.
Y tu compañero independentista hadesillo ha sacado una estimación de la superficie ocupada y te da la tercera parte de lo que dicen los medios.
Tú mismo te dejas en evidencia.


Afluencia según Policía Nacional, Guardia Civil y Delegación del Gobierno de España: 600.000 personas [rtfm] [oki]
largeroliker escribió:Ya el hilo se ha salido totalmente de rosca, ¿no? Porque sólo leo una chorrada detrás de otra.



Apúntate tú también a lo de las cañejas, hombre

Has cobrao ya el PER, no?
Visça Catalunya Visça Catalunya Visça Catalunya
Visça Catalunya Visça Catalunya Visça Catalunya
Visça CatalunyaVisça Catalunya Visça Catalunya
Visça CatalunyaVisça Catalunya Visça Catalunya
Visça CatalunyaVisça Catalunya Visça Catalunya
Visça Catalunya Visça Catalunya Visça Catalunya
Visça Catalunya Visça Catalunya Visça Catalunya

Y no se hable mas
Calla la boca, y a currar, que me tienes que pagar el PER
Raskolnikov escribió:Me loleo con lo de que si Catalunya se hace independiente(y no dudeis que Euskadi iría detrás o delante)estaríamos fuera de la UE y blao blao blao..pero que coño?si al que van a echar de la UE va a ser a España antes de que se independize nadie XD XD .

Con Catalunya y Euskadi independientes,dos nuevos estados prosperos,con industria,turismo..España sola sería aún más un pais de pandereta de lo que es.Si,quizá lo pasariamos mal unos años,pero en cuanto entraramos en la UE Catalunya tiene capacidad economica para ser una especie de Holanda del Sur por su situación geografica,Euskadi es la comunidad que mejor esta aguantando la crisis en España con diferencia..España tendría el potencial economico de Portugal,e incluso de Marruecos.


Sí, sí... te lolearás más cuando veas que Francia, un país que no tolera independentismos de ningún tipo, vote que no.

Además, me resulta patético el jactarse de que pueden echar a España (según tú) de la Unión Europea. Patético. En Madrid no me han enseñado a odiar a Cataluña (de hecho, a nadie per sé), pero es que en estos hilos algunos os retratáis con este tipo de comentario jactante. Y ya he dicho demasiadas veces que lo mismo opino de la gente de patetismo equivalente del 'bando contrario'.

Que sepas que si os independizáis la única opción para poder mantener la competitividad es convertiros en un paraíso fiscal para racanearle, como buitres, al resto de países las empresas.
skelzer escribió:
ajomelero escribió:
paliyoes escribió:
Vosotros no sois andaluces, con una zoleta nos apañamos.

Rojos saludos.


Uff, una zoleta, eso pesa mucho, y me recuerda al trabajo en el campo .....y yo es que soy muy andaluz, y aunque vive del PER que me dan ellos, no piso un arao ni jarto de cruzcampo



Nos vamos al bar a tomarnos unas cañas a la salud de los catalanes, ¿no?

Que si la cascan, ¿Quién nos va a pagar el PER?


Yo llevo en el bar metido desde las 9 de la noche (justo cuando me levanté de la siesta). Y bueno, te espero hasta las 3 de la mañana porque total, mañana madrugo, me toca levantarme a las 12 de la mañana, que tengo que ir a sellar lo del PER.
Tom Traubert escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Me refiero al animal ese canario (estado Espanyol) y no estamos aqui para estar haciendo chistes :-|


Entonces para qué pones ese vídeo si no es para hacer mofa?. Y si escribes en castellano se escribe Estado Español


Dejalo joder, que así se siente especial, y ya que en mi comunidad no paga ni deu alguien tiene que trabajar feliz por mi


Portuense, tienes 5 años?
josemurcia escribió:
Thierry Henry escribió:Lee, por favor, no cabia mas gente.
Habia gente que se iba por que no cabia mas gente, da igual si hubo 1 millon que 2, para mi da igual vamos, no es tan dificil de entender, nadie hincha nada, ha habido un sentimiento diferente a otros años de mucha gente a la vez. Ha sido la manifestación que mas gente que ha habido en Barcelona, 1100 autocares venidos de fuera yo me he tenido que mover por Barcelona antes y despues y lo he podido percibir, otra cosa es q el periodico tal hinche o el periodico pascual diga que son 100.000 me da absolutamente igual.

Precisamente las cifras que han dado los medios han sido las de la policía y los organizadores, 1.5 millones y 2 millones respectivamente.
Y tu compañero independentista hadesillo ha sacado una estimación de la superficie ocupada y te da la tercera parte de lo que dicen los medios.
Tú mismo te dejas en evidencia.

Pero si incluso la delegación del gobierno español en Barcelona a tenido que admitir una cifra de 600000 manifestantes... multiplicalo por dos (por lo menos) por la cuenta que les trae...
reivindicador está baneado por "troll"
ajomelero escribió:
paliyoes escribió:
Vosotros no sois andaluces, con una zoleta nos apañamos.

Rojos saludos.


Uff, una zoleta, eso pesa mucho, y me recuerda al trabajo en el campo .....y yo es que soy muy andaluz, y aunque vive del PER que me dan ellos, no piso un arao ni jarto de cruzcampo


Tu vives de nuestro dinero que nos roban para vuestro PER y a nosotros nos limpian los palacetes gente de vuestra tierra sin cobrar. Luego nos preparan pa amb tomàquet y Gaspatxo català.

[barret]
Thierry Henry escribió:
josemurcia escribió:
Thierry Henry escribió:Lee, por favor, no cabia mas gente.
Habia gente que se iba por que no cabia mas gente, da igual si hubo 1 millon que 2, para mi da igual vamos, no es tan dificil de entender, nadie hincha nada, ha habido un sentimiento diferente a otros años de mucha gente a la vez. Ha sido la manifestación que mas gente que ha habido en Barcelona, 1100 autocares venidos de fuera yo me he tenido que mover por Barcelona antes y despues y lo he podido percibir, otra cosa es q el periodico tal hinche o el periodico pascual diga que son 100.000 me da absolutamente igual.

Precisamente las cifras que han dado los medios han sido las de la policía y los organizadores, 1.5 millones y 2 millones respectivamente.
Y tu compañero independentista hadesillo ha sacado una estimación de la superficie ocupada y te da la tercera parte de lo que dicen los medios.
Tú mismo te dejas en evidencia.


Porque? porque me dejo en evidencia? no lo entiendo.

He estado alli por arriba por abajo por todos lados. Ciclomotor. No se cabia. En contra direccion. Mallorca, consejo de ciento, que quieres oir no cabia un alfiler, no me he puesto a contar, no tengo ni idea de cuanta gente?

Que me pierdo? A donde quereis llegar no es entiendo?

Sabeis vosotros la cifra exacta?.

Te dejas en evidencia criticando unas cifras que no ha dicho nadie, y sin embargo creyéndote la de la policía porque "no cabía un alfiler".
La superficie aproximada es de 200 y pico mil kilómetros cuadrados, pongámosle 300.000. A 2.5 personas por metro cuadrado, lo cual es una exageración, da 750.000 personas. Nada de millón y pico o dos.
Y eso exagerando, lo más probable es que no lleguen a 600.000.
ajomelero escribió:
paliyoes escribió:
Vosotros no sois andaluces, con una zoleta nos apañamos.

Rojos saludos.


Uff, una zoleta, eso pesa mucho, y me recuerda al trabajo en el campo .....y yo es que soy muy andaluz, y aunque vive del PER que me dan ellos, no piso un arao ni jarto de cruzcampo


Jeje...Que bueno compañero...y el invento del PER,,una pasada oye... [+risas]
nunca entenderé el porque os molesta tanto este tema, si mañana murcia es independiente a mi me sudaria toda la polla al completo, desde los cojones hasta donde escupe

no entiendo tanta preocupacion
reivindicador escribió:
ajomelero escribió:
paliyoes escribió:
Vosotros no sois andaluces, con una zoleta nos apañamos.

Rojos saludos.


Uff, una zoleta, eso pesa mucho, y me recuerda al trabajo en el campo .....y yo es que soy muy andaluz, y aunque vive del PER que me dan ellos, no piso un arao ni jarto de cruzcampo


Tu vives de nuestro dinero que nos roban para vuestro PER y a nosotros nos limpian los palacetes gente de vuestra tierra sin cobrar. Luego nos preparan pa amb tomàquet y gazpacho catalá.


[barret]



Sí, de tu trabajo de importante hombre de negocios, que es el que tenéis todos los catalanes.

Ah, aquí comemos pan con tomate y gazpacho.
reivindicador escribió:
ajomelero escribió:
paliyoes escribió:
Vosotros no sois andaluces, con una zoleta nos apañamos.

Rojos saludos.


Uff, una zoleta, eso pesa mucho, y me recuerda al trabajo en el campo .....y yo es que soy muy andaluz, y aunque vive del PER que me dan ellos, no piso un arao ni jarto de cruzcampo


Tu vives de nuestro dinero que nos roban para vuestro PER y a nosotros nos limpian los palacetes gente de vuestra tierra sin cobrar. Luego nos preparan pa amb tomàquet y Gaspatxo català.

[barret]


Vaya, y fijate lo tontos que somos que los hijos que tenemos allí nos salen igual de independentistas que tú..... Si es que, tenemos lo que nos merecemos, por algo estamos al lado de Africa.
yoijin escribió:nunca entenderé el porque os molesta tanto este tema, si mañana murcia es independiente a mi me sudaria toda la polla al completo, desde los cojones hasta donde escupe

no entiendo tanta preocupacion

pues por el mismo motivo que si Andalucía en su estatuto dice una cosa nadie protesta y si Catalunya hace exactamente lo mismo la llevan al Constitucional.
Manda cojones que lo unico bueno que teneis aparte de pagarnos el PER y la cerveza sea esto...
Imagen
Raskolnikov escribió:El problema de la tan famosa "solidaridad interterritorial" que algunos os gusta tanto es que a pesar de que somos los que más hemos aportado desde años y años,de que siempre hemos sido el principal(ojo no estoy diciendo que el unico)motor economico de España,a pesar de que tenemos más impuestos que en el resto del estado,más inspecciones de hacienda,peajes everywhere cuando en otras partes de España hay enormes autovías por las que pasan cuatro coches..a pesar de todo eso,en vez de estar agradecidos a Catalunya,nos odiaís.

Por eso,esta creciendo el independetismo a marchas forzadas por que se nos han hinchado los cojones ya,hace 20 años el independentismo(que no el sentimiento nacionalista)era poco más que testimonial.


Coño, a saber qué tiene de malo que se evite de la mejor forma posible el fraude...

Rojos saludos.
ajomelero escribió:
Vaya, y fijate lo tontos que somos que los hijos que tenemos allí nos salen igual de independentistas que tú..... Si es que, tenemos lo que nos merecemos, por algo estamos al lado de Africa.


que pasa con Africa?
yoijin escribió:
ajomelero escribió:
Vaya, y fijate lo tontos que somos que los hijos que tenemos allí nos salen igual de independentistas que tú..... Si es que, tenemos lo que nos merecemos, por algo estamos al lado de Africa.


que pasa con Africa?


Que está al lado de Andalucía. Y hay leones y elefantes.
PORTUENSE_14 escribió:Visça Catalunya Visça Catalunya Visça Catalunya
Visça Catalunya Visça Catalunya Visça Catalunya
Visça CatalunyaVisça Catalunya Visça Catalunya
Visça CatalunyaVisça Catalunya Visça Catalunya
Visça CatalunyaVisça Catalunya Visça Catalunya
Visça Catalunya Visça Catalunya Visça Catalunya
Visça Catalunya Visça Catalunya Visça Catalunya

Y no se hable mas


Cuanto tiempo libre. Que edad tienes?
Un saludo
Jajaja los palacetes vaya... ya que estamos, una vez me dio por instalar Guadalinex en mi pc y el muy jodio no se queria instalar porque estaba en periodo de siesta.... [boing]
Hereze escribió:
yoijin escribió:nunca entenderé el porque os molesta tanto este tema, si mañana murcia es independiente a mi me sudaria toda la polla al completo, desde los cojones hasta donde escupe

no entiendo tanta preocupacion

pues por el mismo motivo que si Andalucía en su estatuto dice una cosa nadie protesta y si Catalunya hace exactamente lo mismo la llevan al Constitucional.


Macho, ¿Por qué viene el victimismo barato?

Si Andalucía dice que es una nación no lo dice en plan "Somos una nación hijos de puta, pagadnos el PER, que nos largamos de España, madafakas".
En cambio en Cataluña sí.

Que sois tan victimistas que celebráis una derrota, eso no lo hace ningún otro pueblo, macho XD
¿Pero que pasa aquí?
Hereze escribió:
yoijin escribió:nunca entenderé el porque os molesta tanto este tema, si mañana murcia es independiente a mi me sudaria toda la polla al completo, desde los cojones hasta donde escupe

no entiendo tanta preocupacion

pues por el mismo motivo que si Andalucía en su estatuto dice una cosa nadie protesta y si Catalunya hace exactamente lo mismo la llevan al Constitucional.

El pan con tomate no le gusta a todo el mundo, pero conoces a alguien que no le guste el aceite?

Si lo haces, ese no cuenta.

Dejad las gilipolleces, y poneos a trabajar en vez de a salir a la calle cabiendo a 32 personas por m^2, que os vais a ahogar
PORTUENSE_14 escribió:Jajaja los palacetes vaya... ya que estamos, una vez me dio por instalar Guadalinex en mi pc y el muy jodio no se queria instalar porque estaba en periodo de siesta.... [boing]



JAUAJUAJAUJAUJ

Maestro del humor.

¿El chiste lo has pensado tú mientras trabajabas para pagarme el PER?
PORTUENSE_14 escribió:Jajaja los palacetes vaya... ya que estamos, una vez me dio por instalar Guadalinex en mi pc y el muy jodio no se queria instalar porque estaba en periodo de siesta.... [boing]

AQUÍ NO SE FAREM CHISTES
yo quiero pensar que algunos de aquí son troles y no piensan así en la vida real xD
paliyoes escribió:
Raskolnikov escribió:El problema de la tan famosa "solidaridad interterritorial" que algunos os gusta tanto es que a pesar de que somos los que más hemos aportado desde años y años,de que siempre hemos sido el principal(ojo no estoy diciendo que el unico)motor economico de España,a pesar de que tenemos más impuestos que en el resto del estado,más inspecciones de hacienda,peajes everywhere cuando en otras partes de España hay enormes autovías por las que pasan cuatro coches..a pesar de todo eso,en vez de estar agradecidos a Catalunya,nos odiaís.

Por eso,esta creciendo el independetismo a marchas forzadas por que se nos han hinchado los cojones ya,hace 20 años el independentismo(que no el sentimiento nacionalista)era poco más que testimonial.


Coño, a saber qué tiene de malo que se evite de la mejor forma posible el fraude...

Rojos saludos.


De malo no tiene nada,al contrario..pero que se haga a todos por igual.
NinjillO escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Visça Catalunya Visça Catalunya Visça Catalunya
Visça Catalunya Visça Catalunya Visça Catalunya
Visça CatalunyaVisça Catalunya Visça Catalunya
Visça CatalunyaVisça Catalunya Visça Catalunya
Visça CatalunyaVisça Catalunya Visça Catalunya
Visça Catalunya Visça Catalunya Visça Catalunya
Visça Catalunya Visça Catalunya Visça Catalunya

Y no se hable mas


Cuanto tiempo libre. Que edad tienes?
Un saludo


Ohh ya veo que tu intelecto no da para insertar codigos en el mensaje, total se tarda menos de un minuto.
Pero vaya, hay gente para todo....
Si, puede que hayan un millón de personas, un millos y medio e incluso dos, pero en Catalunya hay al menos siete millones y medio de habitantes... La sorpresa como siempre se vera en las urnas.
Me encantan estos hilos donde la gran mayoría saca a relucir su lado más oscuro [qmparto] [qmparto]

¿Si se independica Catalunya como si se quiere independizar Móstoles qué problema hay?
Hereze escribió:
yoijin escribió:nunca entenderé el porque os molesta tanto este tema, si mañana murcia es independiente a mi me sudaria toda la polla al completo, desde los cojones hasta donde escupe

no entiendo tanta preocupacion

pues por el mismo motivo que si Andalucía en su estatuto dice una cosa nadie protesta y si Catalunya hace exactamente lo mismo la llevan al Constitucional.


A ver si te enteras de una vez Hereze, que los andaluces no estamos día si, día también diciendo que somos una nación, que somos diferentes del resto de España, que somos muy chachi pirulis porque tenemos una cultura de la hostia y una gran tradición y mil tonterías más.

Pero lo más importante es que a nosotros, los andaluces, nos importa un pimiento que ponga en nuestro estatuto que somos una nación.
PORTUENSE_14 escribió:Ohh ya veo que tu intelecto no da para insertar codigos en el mensaje, total se tarda menos de un minuto.
Pero vaya, hay gente para todo....


Seny y humildat
1515 respuestas
127, 28, 29, 30, 31