Manifestación 11S: Catalunya nuevo estado de Europa

126, 27, 28, 29, 30, 31
Apostaría mi vida a que más del 50% de las personas que se manifestaron no tienen ni puñetera idea de lo que significa y lo que conllevaría la independencia de lo que actualmente es una comunidad autónoma. Aquí, en este país donde la incultura prima sobre cualquier cosa, en serio pensais que la gente que se manifestó lo hizo a sabiendas de las consecuencias de dicha independencia??
Ni de pu** coña.
Ojalá les den su querida independencia, que luego me iba a reir cuando la gente se llevase las manos a la cabeza con las consecuencias, gente que a día de hoy quier ser un país.
Un saludo y suerte con vuestra emancipación ;)
Hasta un cierto punto puedo compartir parte de la ideología de los catalanes que hoy se han manifestado, pero debo admitir que Catalunya NO ESTÁ preparada para ser independiente, para empezar, si España no quiere, Catalunya no se va a separar, pq salir de España para que no te den su voto en la UE (por lo que supone no poder entrar si todos los países están de acuerdo) es un error como la Alhambra de grande. Después, hay mucha no, muchísima gente que no quiere la independencia aquí y eso es obvio, muchos no son ni catalanes y los que lo son sus padres son andaluces, extremeños... (como los míos) por lo que... Además, vale pon que hoy hayan ido 2 millones de personas si la urbana quiere, pero da igual si cuando van a las urnas solo 300.000 votan a partidos separatistas.
Muy bien, hoy una gran manifestación, mañana nadie hablara de esto y todo volverá a la normalidad.

Saludos ;)
No sé que te hace tanta gracia Raskolnikov, si no puedes argumentar lo contrario lo mejor seria no decir nada a quedar en ridículo con una respuesta tan infantil.
Thierry Henry escribió:
Marumba escribió:
Thierry Henry escribió:
Has estado allí, no? pues habla con propiedad o no digas nada.


No me hace falta estar allí para saber que no caben mas de 20 personas por metro cuadrado.
Y no necesito tu permiso para hablar.


Te he dicho yo que necesites mi permiso para hablar?, no. Conclusiones erroneas que sacas, como tu recuento...

Puedes decir lo que quieras, otra cosa es que lo que digas tenga un mínimo de lógica o sentido común.

Lo que no tiene lógica ni ningún sentido es hacer una aproximación de cuantos árboles tiene un bosque desde dentro.
Marumba escribió:Bueno que, 1 millón en las calles, 6.5 millones en sus casas. ¿Cuándo se vota eso?



Primero no han sido 1 million, han sido 1,5 o mas....

segundo, dime tu la manera de poner la MITAD de catalunya (3,5 milliones) en una puta calle, venga, la de gente que no ha podido ir por falta de trenes buses o simplemente porque vivian lejos, no te lo puedes ni imaginar...o gente d epropia barcelona que no son del centro que querian ir a la mani y al final no por lo colapsaod que estaba todo...

no se si os habeis enterado, pero en noviembre pasado se hizo una encuesta de la independencia... salio un 50% cuando en 2007 era del 20%
paliyoes escribió:Así también meto yo 2 millones en en el Paseo de Gracia,

Imagen

Rojos saludos.


Joder,que manía que os ha dado a los españolitos con los castellers,bueno..mientras nosotros nos manifestamos pacificamente y masivamente en las calles de Barcelona,entre otras cosas haciendo castellers(que son patrimonio cultural de la humanidad),en cierta ciudad castellana se mataba cobarde,vil y salvajemente a un toro para regocijo de los lugareños.

Otro motivo más para querer la independencia.. XD XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NinjillO escribió:Apostaría mi vida a que más del 50% de las personas que se manifestaron no tienen ni puñetera idea de lo que significa y lo que conllevaría la independencia de lo que actualmente es una comunidad autónoma. Aquí, en este país donde la incultura prima sobre cualquier cosa, en serio pensais que la gente que se manifestó lo hizo a sabiendas de las consecuencias de dicha independencia??


Apuestala.

De que país hablas? España o Catalunya.?
Hadesillo escribió:
paliyoes escribió:Así también meto yo 2 millones en en el Paseo de Gracia,

Imagen

Rojos saludos.

Passeig de Gràcia, Pau Claris, Via Laietana, Av. de l'Argentera, parte de la diagonal, calles perpendiculares y plazas llenas a petar, en el mismo momento.
El tema de la solidaridad territorial se lo contesté ésta mañana a Pelayo, debe estar por la página 8 o 9. Era por lo de éstar en la misma área económica y retroalimentarse unas zonas con otras.


Y todas las calles a rebosar, y claro, con densidades de 10 o 15 personas por metro cuadrado, claro. Me pregunto cuándo se empezó en este país con lo de las gilipolleces de manifestaciones millonarias. Está claro que triunfó la idea porque nadie se para a pensar en la burrada de gente que es un millón. En fin, esto es como los griegos hablando del ejército de Jerjes...

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Y todas las calles a rebosar, y claro, con densidades de 10 o 15 personas por metro cuadrado, claro. Me pregunto cuándo se empezó en este país con lo de las gilipolleces de manifestaciones millonarias. Está claro que triunfó la idea porque nadie se para a pensar en la burrada de gente que es un millón. En fin, esto es como los griegos hablando del ejército de Jerjes...

Rojos saludos.

No sé si habría para un millón, pero yo nunca había creído posible nada igual hasta que lo he visto con mis propios ojos. Con el área que ha cubrido la manifestación no creo que llegar al millón necesite 15 personas por metro cuadrado, las 600.000 que da el PP pueden ser bastante aproximadas.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
vtr1993 escribió:
Marumba escribió:Bueno que, 1 millón en las calles, 6.5 millones en sus casas. ¿Cuándo se vota eso?



Primero no han sido 1 million, han sido 1,5 o mas....

segundo, dime tu la manera de poner la MITAD de catalunya (3,5 milliones) en una puta calle, venga, la de gente que no ha podido ir por falta de trenes buses o simplemente porque vivian lejos, no te lo puedes ni imaginar...o gente d epropia barcelona que no son del centro que querian ir a la mani y al final no por lo colapsaod que estaba todo...

no se si os habeis enterado, pero en noviembre pasado se hizo una encuesta de la independencia... salio un 50% cuando en 2007 era del 20%


20 millones mejor, ha estado media España allí.
Pfeil escribió:No sé que te hace tanta gracia Raskolnikov, si no puedes argumentar lo contrario lo mejor seria no decir nada a quedar en ridículo con una respuesta tan infantil.


La gracia me la hace que yo de fuente sobre el expolio fiscal absoluto al que estamos sometidos la saco de un diario internacional y prestigioso como es el Wall Street Journal y que tu la sacas de ese diario digital fascista que no lee ni el tato.
Hadesillo escribió:
paliyoes escribió:Y todas las calles a rebosar, y claro, con densidades de 10 o 15 personas por metro cuadrado, claro. Me pregunto cuándo se empezó en este país con lo de las gilipolleces de manifestaciones millonarias. Está claro que triunfó la idea porque nadie se para a pensar en la burrada de gente que es un millón. En fin, esto es como los griegos hablando del ejército de Jerjes...

Rojos saludos.

No sé si habría para un millón, pero yo nunca había creído posible nada igual hasta que lo he visto con mis propios ojos. Con el área que ha cubrido la manifestación no creo que llegar al millón necesite 15 personas por metro cuadrado, las 600.000 que da el PP pueden ser bastante aproximadas.

¿De verdad crees que la cifra que dé el PP va a ser una aproximación acertada?
paliyoes escribió:Así también meto yo 2 millones en en el Paseo de Gracia,

Imagen

Rojos saludos.


Ni el hilo más neo liberal te hubiera hecho participar tanto creo XD. Sin acritud de ningún tipo eh. Yo entiendo que muchos os habéis criado con la idea de la unidad de España, pero sinceramente el sentimiento independentista no lo entendéis por que no formáis parte de la cultura catalana y por eso me jode que lo ataquéis tanto y no os molestéis en diferenciar entre la gente simplemente crispada y los que aman esta tierra y esta cultura. Los argumentos económicos son bastante sólidos (lo demuestra que hayas tenido que recurrir al argumento "¿Y si la Ribera d'Ebre quisiera ser independiente?" ) pero se ha usado como detonante para despertar a un sentimiento que aunque latente, estaba bastante mal visto por mucha gente incluso aquí. Yo he hablado naturalmente con mucha gente independentista y aunque los razonamientos económicos tienen su cabida, el problema de fondo es la falta de sentimiento español, es muy fácil darse cuenta cuando vives aquí de que la españolidad catalana es muy artificial, embutida con recelo sin mas. Y si a eso le sumas la poquísima dignidad con la que hablan de Catalunya muchos políticos, los boicots, las falacias infinitas... pues la integración pierde cualquier atisbo de interés.

Rojos saludos para ti también tabarish ;)
Raskolnikov escribió:
paliyoes escribió:Así también meto yo 2 millones en en el Paseo de Gracia,

Imagen

Rojos saludos.


Joder,que manía que os ha dado a los españolitos con los castellers,bueno..mientras nosotros nos manifestamos pacificamente y masivamente en las calles de Barcelona,entre otras cosas haciendo castellers(que son patrimonio cultural de la humanidad),en cierta ciudad castellana se mataba cobarde,vil y salvajemente a un toro para regocijo de los lugareños.

Otro motivo más para querer la independencia.. XD XD


http://es.wikipedia.org/wiki/Toro_embolado

http://cinabrio.over-blog.es/article-to ... 22740.html

Si es que tienes la boca muy grande chico.

PD: lo de españolito sobra.
Hadesillo escribió:
paliyoes escribió:Y todas las calles a rebosar, y claro, con densidades de 10 o 15 personas por metro cuadrado, claro. Me pregunto cuándo se empezó en este país con lo de las gilipolleces de manifestaciones millonarias. Está claro que triunfó la idea porque nadie se para a pensar en la burrada de gente que es un millón. En fin, esto es como los griegos hablando del ejército de Jerjes...

Rojos saludos.

No sé si habría para un millón, pero yo nunca había creído posible nada igual hasta que lo he visto con mis propios ojos. Con el área que ha cubrido la manifestación no creo que llegar al millón necesite 15 personas por metro cuadrado, las 600.000 que da el PP pueden ser bastante aproximadas.


Lo que tu creas le es indiferente a la física básica. 2.5 kilómetros, ancho medio 25 metros...para que sean dos millones, solo tiene que haber 32 personas por metro cuadrado.

Ahí metes 150mil personas y LO PETAS. Si metes a un millón, hay varios muertos.

evangelion_01 escribió:Ni el hilo más neo liberal te hubiera hecho participar tanto creo . Sin acritud de ningún tipo eh. Yo entiendo que muchos os habéis criado con la idea de la unidad de España, pero sinceramente el sentimiento independentista no lo entendéis por que no formáis parte de la cultura catalana y por eso me jode que lo ataquéis tanto y no os molestéis en diferenciar entre la gente simplemente crispada y los que aman esta tierra y esta cultura. Los argumentos económicos son bastante sólidos (lo demuestra que hayas tenido que recurrir al argumento "¿Y si la Ribera d'Ebre quisiera ser independiente?" ) pero se ha usado como detonante para despertar a un sentimiento que aunque latente, estaba bastante mal visto por mucha gente incluso aquí. Yo he hablado naturalmente con mucha gente independentista y aunque los razonamientos económicos tienen su cabida, el problema de fondo es la falta de sentimiento español, es muy fácil darse cuenta cuando vives aquí de que la españolidad catalana es muy artificial, embutida con recelo sin mas. Y si a eso le sumas la poquísima dignidad con la que hablan de Catalunya muchos políticos, los boicots, las falacias infinitas... pues la integración pierde cualquier atisbo de interés.

Rojos saludos para ti también tabarish


A ver, antes que nada porque me parece casi irreal que la gente no comprenda ni un cálculo básico de metros cuadrados y personas, es que clama al cielo, mi españolidad o falta de ella no tiene nada que ver. Eso sí, en cuanto al tema económico, coño, si esta manifestación la ha orquestado CiU precisamente por lo del "concierto ecónomico" y el "expolio y estrangulamiento al que somete Madriz a los catalanes", dejará de tener que ver...

Rojos saludos, bolchevique camarada.
Vengo de la manifestacion, he comido butifarra catalana y pan con tomate. Muy bueno todo por cierto, deberiais de probarlo, la autentica, no las copias baratas del pais espanyol
Raskolnikov escribió:
Pfeil escribió:No sé que te hace tanta gracia Raskolnikov, si no puedes argumentar lo contrario lo mejor seria no decir nada a quedar en ridículo con una respuesta tan infantil.


La gracia me la hace que yo de fuente sobre el expolio fiscal absoluto al que estamos sometidos la saco de un diario internacional y prestigioso como es el Wall Street Journal y que tu la sacas de ese diario digital fascista que no lee ni el tato.


Tampoco entiendo esta moda de llamar fascista a todo el que piensa de manera distinta.

Yo he puesto como fuente esa, tú has puesto el Wall Street Journal. ¿Te parece que por ese hecho lo mio queda desacreditado? Si es así, aquí el fascista serias tú.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... cibir.html

Ahí tienes otro periodico fascista que dice que Cataluña no es la que más paga.
Marumba escribió:
vtr1993 escribió:
Marumba escribió:Bueno que, 1 millón en las calles, 6.5 millones en sus casas. ¿Cuándo se vota eso?



Primero no han sido 1 million, han sido 1,5 o mas....

segundo, dime tu la manera de poner la MITAD de catalunya (3,5 milliones) en una puta calle, venga, la de gente que no ha podido ir por falta de trenes buses o simplemente porque vivian lejos, no te lo puedes ni imaginar...o gente d epropia barcelona que no son del centro que querian ir a la mani y al final no por lo colapsaod que estaba todo...

no se si os habeis enterado, pero en noviembre pasado se hizo una encuesta de la independencia... salio un 50% cuando en 2007 era del 20%


20 millones mejor, ha estado media España allí.


que si que ya sabemos, que han ido 4 gatos y la mitad se lo hacian pasar, eran del gobierno para hacer parecer mas gente... de echo el 35% eran en realidad nacionalistas españoles reindivicandose en una españa unida, por lo que en realidad SOLO el 15% de los segun vosotros 10.000 manifestantes eran realmente independentistas, o sease unos 1.500 eran independenitstas, es que soys como un dogma, siempre teneis la razon en todo
Thierry Henry escribió:
NinjillO escribió:Apostaría mi vida a que más del 50% de las personas que se manifestaron no tienen ni puñetera idea de lo que significa y lo que conllevaría la independencia de lo que actualmente es una comunidad autónoma. Aquí, en este país donde la incultura prima sobre cualquier cosa, en serio pensais que la gente que se manifestó lo hizo a sabiendas de las consecuencias de dicha independencia??


Apuestala.

De que país hablas? España o Catalunya.?


Quieres considerar a Cataluña un país? bien, considéralo. Dadas las circunstancias de que ahora va a resultar que Cataluña es un país, pues si, habrá tanta ignorancia en España como en Cataluña, solo hay que ver que la gente llama país a una autonomía.
Por ende, la apuesto. Viva la incultura... en fin.
PORTUENSE_14 escribió:Vengo de la manifestacion, he comido butifarra catalana y pan con tomate. Muy bueno todo por cierto, deberiais de probarlo, la autentica, no las copias baratas del pais espanyol

Pues yo me he saturado todo el año de lomo, chorizo y jamón ibérico y de morcilla y farinato salmantino.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
PORTUENSE_14 escribió:Vengo de la manifestacion, he comido butifarra catalana y pan con tomate. Muy bueno todo por cierto, deberiais de probarlo, la autentica, no las copias baratas del pais espanyol


Teniendo en cuenta que el pan con tomate es andaluz de origen, a ver cual es la copia...

@vtr1993, que me da igual, con tus 18 años me vas a seguir pagando el PER.
Marumba escribió:Bueno que, 1 millón en las calles, 6.5 millones en sus casas. ¿Cuándo se vota eso?


Ostras, demagogia y de la buena.. resulta que gano el pp las elecciones y nadie les queria....igual os sorprendeis en una votacion

Lo que hemos hecho hoy es un paso hacia la libertad y el dejar atras la sumision...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
melliug escribió:
Marumba escribió:Bueno que, 1 millón en las calles, 6.5 millones en sus casas. ¿Cuándo se vota eso?


Ostras, demagogia y de la buena.. resulta que gano el pp las elecciones y nadie les queria....igual os sorprendeis en una votacion

Lo que hemos hecho hoy es un paso hacia la libertad y el dejar atras la sumision...


¿Nadie les quería? Todas las encuestas daban mayoría absoluta.
El lema de la manifestación, Cataluña un nuevo estado de Europa, atención eh:

Imagen

MADRE DEL LOL HERMOSO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rojos saludos.
Marumba escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Vengo de la manifestacion, he comido butifarra catalana y pan con tomate. Muy bueno todo por cierto, deberiais de probarlo, la autentica, no las copias baratas del pais espanyol


Teniendo en cuenta que el pan con tomate es andaluz de origen, a ver cual es la copia...

@vtr1993, que me da igual, con tus 18 años me vas a seguir pagando el PER.


a lo mejor si supieras contar bien tu opinion me pareceria algo mas creible, mientras a seguir intentando autoconvencerte
paliyoes escribió:Lo que tu creas le es indiferente a la física básica. 2.5 kilómetros, ancho medio 25 metros...para que sean dos millones, solo tiene que haber 32 personas por metro cuadrado.

Ahí metes 150mil personas y LO PETAS. Si metes a un millón, hay varios muertos.

Pero vamos a ver, que los de las cifras está muy claro... si el gobierno español dice que eran 600000 personas, eso significa que eran 1200000 como mínimo... O creéis que van a inflar los números porque les interesa... si tienen que admitir una cifra como esa es por que no pueden permitirse hacer el ridículo más absoluto como muchos en este hilo estáis haciendo.
paliyoes escribió:El lema de la manifestación, Cataluña un nuevo estado de Europa, atención eh:

Imagen

MADRE DEL LOL HERMOSO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rojos saludos.



Queman una bandera europea?.
Marumba escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Vengo de la manifestacion, he comido butifarra catalana y pan con tomate. Muy bueno todo por cierto, deberiais de probarlo, la autentica, no las copias baratas del pais espanyol


Teniendo en cuenta que el pan con tomate es andaluz de origen, a ver cual es la copia...

@vtr1993, que me da igual, con tus 18 años me vas a seguir pagando el PER.


Si? de verdad?
El pan con tomate (pa amb tomàquet, pa amb tomata o pa amb oli en los distintos dialectos de la lengua catalana) es una típica receta de la cocina aragonesa, balear, catalana, similar a la bruschetta al pomodoro italiana. Está considerado como uno de los mejores ejemplos que definen la dieta mediterránea,[cita requerida] extendido como receta tradicional por toda España.

Leete esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Pan_con_tomate
reivindicador está baneado por "troll"
Yo me he podido acercar a la masiva manifestación para proclamar la independencia de Cataluña. Y mientras estaba también he podido comer butifarra y pan con tomate que repartían nuestros camaradas. Gastronomía pura catalana. Quereis crema catalana?

Tenim una cultura pròpia. Visca Catalunya lliure. Molt bo la botifarra i el pa amb tomàquet. Si voleu espanyolets us repartim la nostra crema catalana.

[barret]
Imagen
Murcia, BUM 2010, 50.000 km^2. Unas 100.000 personas a 2 por metro cuadrado e ignorando stands y demás que ocupaban espacio.
Ahora traslada eso a Barcelona, aproximando el espacio de las calles.
No llega a 750.000.
don pelayo escribió:
bas escribió:
don pelayo escribió:
En cataluña se habla español. Sí, aunque parezca difícil de creer.


Y según la zona también se escucha bastante árabe y chino. Pero vaya, se hable español, árabe o chino en muchos trabajos te exigen catalán.


Dime uno que no este regulado por la administración en el que te exijan catalán y NO español. Luego dime uno que te exija catalán y español y que no dependa de la administración.


Planteas una petición como si fuera difícil de satisfacer, así que aquí tiene que haber trampa. ¿Cuál es el truco? [+risas]
PORTUENSE_14 escribió:
Marumba escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Vengo de la manifestacion, he comido butifarra catalana y pan con tomate. Muy bueno todo por cierto, deberiais de probarlo, la autentica, no las copias baratas del pais espanyol


Teniendo en cuenta que el pan con tomate es andaluz de origen, a ver cual es la copia...

@vtr1993, que me da igual, con tus 18 años me vas a seguir pagando el PER.


Si? de verdad?
El pan con tomate (pa amb tomàquet, pa amb tomata o pa amb oli en los distintos dialectos de la lengua catalana) es una típica receta de la cocina aragonesa, balear, catalana, similar a la bruschetta al pomodoro italiana. Está considerado como uno de los mejores ejemplos que definen la dieta mediterránea,[cita requerida] extendido como receta tradicional por toda España.

Leete esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Pan_con_tomate


Según ese artículo, el origen es murciano.
kyubi-chan escribió:
paliyoes escribió:El lema de la manifestación, Cataluña un nuevo estado de Europa, atención eh:

Imagen

MADRE DEL LOL HERMOSO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rojos saludos.



Queman una bandera europea?.


Para flipar eh xD.

Rojos saludos.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
vtr1993 escribió:
Marumba escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Vengo de la manifestacion, he comido butifarra catalana y pan con tomate. Muy bueno todo por cierto, deberiais de probarlo, la autentica, no las copias baratas del pais espanyol


Teniendo en cuenta que el pan con tomate es andaluz de origen, a ver cual es la copia...

@vtr1993, que me da igual, con tus 18 años me vas a seguir pagando el PER.


a lo mejor si supieras contar bien tu opinion me pareceria algo mas creible, mientras a seguir intentando autoconvençerte


No hombre, si tu eres el convencido que cree que le estoy robando, ¿contra eso que voy a argumentar? Nada.

@ PORTUENSE_14 el pan con tomate fue exportado de aquí por esos a los que llamáis charnegos.
ajomelero escribió:
Raskolnikov escribió:
paliyoes escribió:Así también meto yo 2 millones en en el Paseo de Gracia,

Imagen

Rojos saludos.


Joder,que manía que os ha dado a los españolitos con los castellers,bueno..mientras nosotros nos manifestamos pacificamente y masivamente en las calles de Barcelona,entre otras cosas haciendo castellers(que son patrimonio cultural de la humanidad),en cierta ciudad castellana se mataba cobarde,vil y salvajemente a un toro para regocijo de los lugareños.

Otro motivo más para querer la independencia.. XD XD


http://es.wikipedia.org/wiki/Toro_embolado

http://cinabrio.over-blog.es/article-to ... 22740.html

Si es que tienes la boca muy grande chico.

PD: lo de españolito sobra.


Si solo fuera la boca.. XD ,a ver..de acuerdo con que los toros embolados son una barbarie igual que el Toro de la vega,pero 1-Solo se hacen en 2 comarcas de las 41 que hay en catalunya("curiosamente"en las más fronterizas a España),2-Mientras en otras comunidades se quieren hacer las corridas de toros patrimonio cultural de la humanidad o de interes turístico o lo que sea(lease la Espe),aquí se abolieron las corridas de toros hace 2 años.

Así que os llevamos un poco de ventaja en este tema creeme.
paliyoes escribió:El lema de la manifestación, Cataluña un nuevo estado de Europa, atención eh:

Imagen

MADRE DEL LOL HERMOSO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rojos saludos.

Juraría que esta foto es en el Fossar de les Moreres donde curiosamente no ha pasado la manifestación.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pfeil escribió:
Raskolnikov escribió:
Pfeil escribió:No sé que te hace tanta gracia Raskolnikov, si no puedes argumentar lo contrario lo mejor seria no decir nada a quedar en ridículo con una respuesta tan infantil.


La gracia me la hace que yo de fuente sobre el expolio fiscal absoluto al que estamos sometidos la saco de un diario internacional y prestigioso como es el Wall Street Journal y que tu la sacas de ese diario digital fascista que no lee ni el tato.


Tampoco entiendo esta moda de llamar fascista a todo el que piensa de manera distinta.

Yo he puesto como fuente esa, tú has puesto el Wall Street Journal. ¿Te parece que por ese hecho lo mio queda desacreditado? Si es así, aquí el fascista serias tú.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... cibir.html

Ahí tienes otro periodico fascista que dice que Cataluña no es la que más paga.


Fascista no se pero de la derecha retrógrada de CIU si, o sea que más o menos lo mismo, CIU el partido que ahora mismo gobierna en Catalunya con la ayuda inestimable del PP y que intenta manipular a la gente que hoy se ha manifestado libremente, diciendoles que el dia 20 va a Madrid a pedir el pacto fiscal, y que su resolución favorable es indispensable para poder pedir en un futuro la independencia para Catalunya, y son los mismos que han intentado dinamitar la manifestación de hoy diciendo que era para pedir el pacto fiscal, cuando no ha habido ni una sola pancarta para ese fin, CIU te has llevado un ZAS en toda la boca!.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
paliyoes escribió:El lema de la manifestación, Cataluña un nuevo estado de Europa, atención eh:

Imagen

MADRE DEL LOL HERMOSO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rojos saludos.

Juraría que esta foto es en el Fossar de les Moreres donde curiosamente no ha pasado la manifestación.

Aciertas!
Raskolnikov escribió:
Pfeil escribió:No sé que te hace tanta gracia Raskolnikov, si no puedes argumentar lo contrario lo mejor seria no decir nada a quedar en ridículo con una respuesta tan infantil.


La gracia me la hace que yo de fuente sobre el expolio fiscal absoluto al que estamos sometidos la saco de un diario internacional y prestigioso como es el Wall Street Journal y que tu la sacas de ese diario digital fascista que no lee ni el tato.

pero ya se ha dicho que a pesar de lo que comentas, hay una comunidad autónoma que sí da más % de su PIB que cataluña. después, habría que ver cuánto dan las comunidades con alto PIB para comparar. y como colofón, lo ya comentado de la solidaridad interterritorial.
Hereze escribió:Juraría que esta foto es en el Fossar de les Moreres donde curiosamente no ha pasado la manifestación.


Puede ser, era demasiado LOL, de todas formas, viendo a los animalicos que están con el puño en alto probablemente sean la vertiente comunista más asquerosa del espectro político

http://www.20minutos.tv/video/bdlosHY7- ... a-diada/0/

Rojos saludos.
viendo la foto y a los de la derecha,tan difícil es levantar el brazo adecuado???
Pues resulta que al dia siguiente todo el mundo se echaba las manos a la cabeza....
Eso si, hoy eramos pocos, ...

Me voy a dormir felizmente sorprendido!!!!
saludos


[b][/b]
Marumba escribió:[quoa la cabezate="melliug"]
Marumba escribió:Bueno que, 1 millón en las calles, 6.5 millones en sus casas. ¿Cuándo se vota eso?


Ostras, demagogia y de la buena.. resulta que gano el pp las elecciones y nadie les queria....igual os sorprendeis en una votacion

Lo que hemos hecho hoy es un paso hacia la libertad y el dejar atras la sumision...


¿Nadie les quería? Todas las encuestas daban mayoría absoluta.[/quote]
Hereze escribió:
paliyoes escribió:El lema de la manifestación, Cataluña un nuevo estado de Europa, atención eh:

Imagen

MADRE DEL LOL HERMOSO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rojos saludos.

Juraría que esta foto es en el Fossar de les Moreres donde curiosamente no ha pasado la manifestación.


Curiosamente aparece la galería de fotos de la noticia. Por ejemplo aquí: http://es.noticias.yahoo.com/fotos/una- ... 10629.html
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
paliyoes escribió:
Hereze escribió:Juraría que esta foto es en el Fossar de les Moreres donde curiosamente no ha pasado la manifestación.


Puede ser, era demasiado LOL, de todas formas, viendo a los animalicos que están con el puño en alto probablemente sean la vertiente comunista más asquerosa del espectro político

http://www.20minutos.tv/video/bdlosHY7- ... a-diada/0/

Rojos saludos.

Te vuelvo a dar la razón.
Caso cerrado.
¿No os dais cuenta de que con estas discusiones no sacamos nada? Cada lado se volverá más radical si cabe. Si quieren independizarse que se independicen y zanjamos el problema, aunque me parece absurdo crear una frontera más, tal y como está el mundo. Confío que en el futuro la sociedad haya avanzado lo suficiente para que pelearse por una bandera se considere absurdo.
reivindicador escribió:Yo me he podido acercar a la masiva manifestación para proclamar la independencia de Cataluña. Y mientras estaba también he podido comer butifarra y pan con tomate que repartían nuestros camaradas. Gastronomía pura catalana. Quereis crema catalana?

Tenim una cultura pròpia. Visca Catalunya lliure. Molt bo la botifarra i el pa amb tomàquet. Si voleu espanyolets us repartim la nostra crema catalana.

[barret]

Pan con tomate gastronomia pura catalana? JAJAJA Lo que hay que oir... Chaval baja a Andalucia y comete un buen pan con tomate y si quieres de beber un buen Gazpacho que tambien direis que es vuestro...ME PARTO.
Si es que en el fondo se nota que somos del mismo país xDD
kulsheder escribió:
Hereze escribió:
paliyoes escribió:El lema de la manifestación, Cataluña un nuevo estado de Europa, atención eh:

Imagen

MADRE DEL LOL HERMOSO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rojos saludos.

Juraría que esta foto es en el Fossar de les Moreres donde curiosamente no ha pasado la manifestación.

Aciertas!


¿Qué lema llevan en las camisetas?
Raskolnikov escribió:
paliyoes escribió:Así también meto yo 2 millones en en el Paseo de Gracia,

Imagen

Rojos saludos.


Joder,que manía que os ha dado a los españolitos con los castellers,bueno..mientras nosotros nos manifestamos pacificamente y masivamente en las calles de Barcelona,entre otras cosas haciendo castellers(que son patrimonio cultural de la humanidad),en cierta ciudad castellana se mataba cobarde,vil y salvajemente a un toro para regocijo de los lugareños.

Otro motivo más para querer la independencia.. XD XD



http://www.youtube.com/watch?v=xCWM10pTiUo


Nosotros los españolitos seremos crueles y viles asesinos de Toros, vosotros los catalanes nunca habeis pisado ni a una hormiga. Me gustaría que os dieran la puta independencia, a ver que haceis el millon que no piensa en las consecuencias de un pais en crisis que ni siquiera pertenezca a la UE.


No tengo nada en contra de Cataluña, ojo, pero me hace gracia que 3 personajes digais que representais a toda una comunidad autónoma que busca la independencia y encima digais que ha habido 2 millones de personas en un paseo de 2.5 km de largo x 25 m de ancho, ni casteller ni pollas en vinagre.

Y si vais a contestarme, me gustaria que me enumereis las ventajas de separaros de nosotros, los villanos matatoros.



Por cierto, Portuense, si tienes una puta ñ en tu teclado por qué escribes espanyola? Te sientes mucho mas guayseparatista así?
bas escribió:
¿Qué lema llevan en las camisetas?



No sabemos si estamos quemando la bandera europea o la de oklahoma...
1515 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31