Opening original
Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad este FAQ.
Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor

arahijapon escribió:¿Por que no le doy el 10?, pues por que la segunda parte de la serie no me ha gustado tanto como la primera, ya que en dicha segunda parte pasan las cosas demasiado rápido (tener un episodio más le hubiese venido de perlas) y se deja alguna que otra cosa en el tintero sin explicar, además de algún que otro detalle del final que no me ha convencido del todo.
. Voy a esperar a revisionar la segunda parte antes de darle la nota definitiva, ya que la primera parte la vi dos veces y los siete primeros episodios me gustaron más que cuando los vi por primera vez ^^
arahijapon escribió:¿Por que no le doy el 10?, pues por que la segunda parte de la serie no me ha gustado tanto como la primera, ya que en dicha segunda parte pasan las cosas demasiado rápido (tener un episodio más le hubiese venido de perlas) y se deja alguna que otra cosa en el tintero sin explicar, además de algún que otro detalle del final que no me ha convencido del todo.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados