Mando Pro-Controller para Switch

Patxo escribió:Me lo acabo de comprar y muy chulo pero tengo un duda,igual un poco chorra

Pone en las instrucciones que se puede cargar de dos formas diferente,una por cable usb o conectando el mando directamente al adaptador de la corriente

Esto ultimo no lo entiendo...como se hace?


Se carga pues como cualquier aparato que carga por usb. Con cable usb. Que el extremo de ese cable esté el el dock, en la corriente, en el pc, etc. es indiferente.

Ya tengo el mio. Quedaban tres en el carrefour de Córdoba. De la consola ni rastro, agotada. Lo que si había era alguna funda y el adaptador perro de usb.
Patxo escribió:Me lo acabo de comprar y muy chulo pero tengo un duda,igual un poco chorra

Pone en las instrucciones que se puede cargar de dos formas diferente,una por cable usb o conectando el mando directamente al adaptador de la corriente

Esto ultimo no lo entiendo...como se hace?


Usando el propio transformador de la consola para cargarlo, con el dock desconectado (o comprando un segundo cargador).
Hide_to escribió:
Patxo escribió:Me lo acabo de comprar y muy chulo pero tengo un duda,igual un poco chorra

Pone en las instrucciones que se puede cargar de dos formas diferente,una por cable usb o conectando el mando directamente al adaptador de la corriente

Esto ultimo no lo entiendo...como se hace?


Usando el propio transformador de la consola para cargarlo, con el dock desconectado (o comprando un segundo cargador).


Pero tu transformador que venía con la consola tiene una entrada usb?

El mío no o_O

Debo estar espeso o algo...el cable que viene con el mando.Un extremo al propio mando y el otro al usb del Dock.

No veo más formas de cargarlo,como digo mi transformador no tiene entrada de ningún tipo para poder conectar el mando ahí :-?
Patxo escribió:
Hide_to escribió:
Patxo escribió:Me lo acabo de comprar y muy chulo pero tengo un duda,igual un poco chorra

Pone en las instrucciones que se puede cargar de dos formas diferente,una por cable usb o conectando el mando directamente al adaptador de la corriente

Esto ultimo no lo entiendo...como se hace?


Usando el propio transformador de la consola para cargarlo, con el dock desconectado (o comprando un segundo cargador).


Pero tu transformador que venía con la consola tiene una entrada usb?

El mío no o_O

Debo estar espeso o algo...el cable que viene con el mando.Un extremo al propio mando y el otro al usb del Dock.

No veo más formas de cargarlo,como digo mi transformador no tiene entrada de ningún tipo para poder conectar el mando ahí :-?


Padre. Cualquier usb, el de los 3-4 móviles que haya en casa, con un cable usb corriente y moliente enchufado al ordenador, ese mismo cable enchufado en dock. Es super sencillo.
donleo escribió:
Patxo escribió:
Hide_to escribió:
Usando el propio transformador de la consola para cargarlo, con el dock desconectado (o comprando un segundo cargador).


Pero tu transformador que venía con la consola tiene una entrada usb?

El mío no o_O

Debo estar espeso o algo...el cable que viene con el mando.Un extremo al propio mando y el otro al usb del Dock.

No veo más formas de cargarlo,como digo mi transformador no tiene entrada de ningún tipo para poder conectar el mando ahí :-?


Padre. Cualquier usb, el de los 3-4 móviles que haya en casa, con un cable usb corriente y moliente enchufado al ordenador, ese mismo cable enchufado en dock. Es super sencillo.



Di que si, mira que hay gente espesa......... [+risas]
Vale ya lo pillo,los típicos enchufes con entrada usb,como los del iPhone

Joder que tontería más grande xD gracias!
Por cierto. Ya entiendo a los que decían que después de probar el PRO no pueden volver al mandoperro.

Creo que es compra obligada. Es más, para la chorrada del tabletop con los minimandos que no gusta a nadie, podrían haber dejado fijos los joycon en la consola y asi diseñar que no sea una tortura manejar el stick derecho sin dislocarte el pulgar, e incluir el mando pro.

Para lo único que sirve el tema de desmontar y hacer mini mando es para que se vea cool en los anuncios de tv.

Y yo que iba a pasar de PRO, juas, que maravilla.
Y comodo y rapido tambien para usarlo en el ordena. Eso dicen, yo aun no he sacado un rato para probarlo en casa.
donleo escribió:Por cierto. Ya entiendo a los que decían que después de probar el PRO no pueden volver al mandoperro.

Creo que es compra obligada. Es más, para la chorrada del tabletop con los minimandos que no gusta a nadie, podrían haber dejado fijos los joycon en la consola y asi diseñar que no sea una tortura manejar el stick derecho sin dislocarte el pulgar, e incluir el mando pro.

Para lo único que sirve el tema de desmontar y hacer mini mando es para que se vea cool en los anuncios de tv.

Y yo que iba a pasar de PRO, juas, que maravilla.


Coincido, el mando pro juega en otra liga. Hay quien se acostumbra al mando "perro" sin probarlo y cree que se juega bien... hasta que lo cata un rato y ya no quiere volver...
donleo escribió:Por cierto. Ya entiendo a los que decían que después de probar el PRO no pueden volver al mandoperro.

Creo que es compra obligada. Es más, para la chorrada del tabletop con los minimandos que no gusta a nadie, podrían haber dejado fijos los joycon en la consola y asi diseñar que no sea una tortura manejar el stick derecho sin dislocarte el pulgar, e incluir el mando pro.

Para lo único que sirve el tema de desmontar y hacer mini mando es para que se vea cool en los anuncios de tv.

Y yo que iba a pasar de PRO, juas, que maravilla.


Desmontar el mando "perro" en dos no es para eso, como bien sabes es para convertirlos en 2 mandos y que jueguen 2 personas.
@donleo

Los Joycons son super cómodos, tanto pegados a la consola, como en el mando perro, como uno en cada mano a lo wii mote.

Usados como único mando son pequeñitos, y nada del otro mundo, pero hasta para mi que tengo palmos de 23 considero que hacen el apaño.

El único problema que tienen lo tienen una vez usado el mando pro durante unas horas, y lógicamente de eso no tienen la culpa ellos xD

El Skyrim a mi me encanta y tengo muchas ganas de rejugarlo en switch, pero a ver quien es el guapo una vez sacado el 100% del zelda de volver atrás, pues aquí lo mismo xD
Pues a mí me llego el mando ayer y después de probarlo un rato me he quedado un poco rallado con un tema.No sé si son así o es que me han venido mal o algo

A ver si me se explicar

Es sobre el tema de los sticks o setas.

Yo estoy acostumbrado al mando de la one,donde las setas son súper sensibles,al mínimo movimiento responden.

Con este mando no es así.Bueno,dentro del juego (zelda) cuando manejas a link si PERO en los menús,si mueves los stick muuuy ligeramente no responden.

Hasta que no ejerces más presión y hacen el "click" no responden

Esto es así o es que me han venido mal?
Si son así supongo que será cuestión de acostumbrarse pero de momento se me hace raro.Y más raro que nadie lo haya comentado en el hilo.

Alguien que tenga el mando de la one puede confirmar este punto?Verdad que este mando pro no es tan sensible en sus sticks?
Me lo acaban de regalar y tiene muchísima calidad el mando. Se ve muy bien construido y pesa bastante
@Hide_to yo estoy muy cómodo con el mando perrete pero aún tengo la duda de si vale la pena el PRO.
¿Hay mucha diferencia?
Mamaun escribió:@Hide_to yo estoy muy cómodo con el mando perrete pero aún tengo la duda de si vale la pena el PRO.
¿Hay mucha diferencia?


Solo te puedo decir alguna cosa:

Haz lo que puedas por probarlo.

A mi gusto es infinitamente mejor, tanto que cuesta volver a coger el mando perro una vez te has acostumbrado al pro, pero cada uno tiene sus gustos y sus manos, y te diría que lo probaras, ya sea vía tienda online con posibilidad de devolución o prestado de algún amigo.

En mi caso después de haber probado el mando pro he cancelado el segundo pack de joycons que tenia pedido junto a un grip y el snniper clips. Cuando salga el mario kart se vendrá a casa un segundo mando pro.
@Hide_to yo también tengo pedido el pack joycons + snipperclips, pero no lo voy a cancelar. Así tengo 4 mandos para el Mario Kart y un futuro "Mario Party". Sólamente valoraría comprarme un PRO si la diferencia fuese abismal y para jugar solo.
El mando pro es una gozada, y compra obligada, jugar al Zelda con el es un placer comparado con los Joycons.

Mucho mas ergonomico, comodo, eficaz, intuitivo.

Los Joycon les dejare para el modo portatil,tablet, o pàra los juegos que lo requieren de manera obligada.

El resto Pro, sin ninguna duda.
Patxo escribió:Pues a mí me llego el mando ayer y después de probarlo un rato me he quedado un poco rallado con un tema.No sé si son así o es que me han venido mal o algo

A ver si me se explicar

Es sobre el tema de los sticks o setas.

Yo estoy acostumbrado al mando de la one,donde las setas son súper sensibles,al mínimo movimiento responden.

Con este mando no es así.Bueno,dentro del juego (zelda) cuando manejas a link si PERO en los menús,si mueves los stick muuuy ligeramente no responden.

Hasta que no ejerces más presión y hacen el "click" no responden

Esto es así o es que me han venido mal?
Si son así supongo que será cuestión de acostumbrarse pero de momento se me hace raro.Y más raro que nadie lo haya comentado en el hilo.

Alguien que tenga el mando de la one puede confirmar este punto?Verdad que este mando pro no es tan sensible en sus sticks?


GAZ-PATXO XD , no te rayes tio, el mando pro es asi. A mi me hace igual con los menus. Preocupate de disfrutar de la consola y el mando pro y no le des mas vueltas. [oki]
Mamaun escribió:@Hide_to yo también tengo pedido el pack joycons + snipperclips, pero no lo voy a cancelar. Así tengo 4 mandos para el Mario Kart y un futuro "Mario Party". Sólamente valoraría comprarme un PRO si la diferencia fuese abismal y para jugar solo.



Es que la diferencia si es abismal, al menos yo así lo contemplo. No es como en WiiU donde el mando aunque voluminoso era muy cómodo y con botones, crucetas, stick de dimensiones adecuadas.

¿Con el perropad se puede jugar?, si, y tiene una pequeña "ventaja". Cuando te pasas al modo portátil no te quedas con sensación de cambiar de control. Al menos en cuanto a dimensiones de botones, recorrido de stick... pero es que el poso que tiene el mando pro es maravilloso. Una vez probado tienes verdadera sensación de estar jugando en sobremesa y al volver a los joy con la sensación de estar ante algo portátil o pequeño (aunque juegues en la tele) se hace evidente.

Después de haberlos probado en profundidad para mi la apuesta perfecta es mando pro para jugar en la tele y perropad cuando no tienes tele y toca ponerlo en modo Tabletop. Modo portátil en momentos puntuales.
Kasios escribió:
Patxo escribió:Pues a mí me llego el mando ayer y después de probarlo un rato me he quedado un poco rallado con un tema.No sé si son así o es que me han venido mal o algo

A ver si me se explicar

Es sobre el tema de los sticks o setas.

Yo estoy acostumbrado al mando de la one,donde las setas son súper sensibles,al mínimo movimiento responden.

Con este mando no es así.Bueno,dentro del juego (zelda) cuando manejas a link si PERO en los menús,si mueves los stick muuuy ligeramente no responden.

Hasta que no ejerces más presión y hacen el "click" no responden

Esto es así o es que me han venido mal?
Si son así supongo que será cuestión de acostumbrarse pero de momento se me hace raro.Y más raro que nadie lo haya comentado en el hilo.

Alguien que tenga el mando de la one puede confirmar este punto?Verdad que este mando pro no es tan sensible en sus sticks?


GAZ-PATXO XD , no te rayes tio, el mando pro es asi. A mi me hace igual con los menus. Preocupate de disfrutar de la consola y el mando pro y no le des mas vueltas. [oki]


xD ok gracias,será cuestión de acostumbrarse

La verdad que el mando está muy bien.Tambien me sorprendió que pesa bastante,que es muy ergonomico y que los botones son más grandes que en el mando de la one
Añadir que es un gustazo cuando empiezas y acabas de jugar y no tener que volver a colocar los joy-con y que si pasas por delante de la Switch camino al baño o a la cama está ya lista para darle caña.
Reblasko escribió:Añadir que es un gustazo cuando empiezas y acabas de jugar y no tener que volver a colocar los joy-con y que si pasas por delante de la Switch camino al baño o a la cama está ya lista para darle caña.


Esta es mi principal razon de haber pillado el mando Pro, pq la verdad que aunque el Pro sea mejor(bastante si), con el mando perro se juega muuuy bien, no es algo q te joda la experiencia, pero la comodidad q es no tener q encajar y desencajar los joycon es mas importante en mi caso.
Idem a los compañeros de arriba, aparte de que es una pasada el mando PRO, el tener siempre la Switch cargada junto con los Joy y no tener que estar poniendo y quitando, ya lo vale.
Pues se me plantea la duda de si comprar el Pro controller u otro par de Joycons + soporte de carga.... no sé que es lo que mas necesito. La opcion de los Joycons + soporte con carga es mas cara pero en el futuro para otros juegos creo que me da mas "juego" . Por ejemplo, de cara a jugar a dobles en casa cuando salga el ARMs será necesario. Pero por otra parte, con la cantidad de horas que le estoy metiendo al Zelda me apetece jugarlo con el Pro cuando esté en modo sobremesa y cuando salgan juegos online que me gusten y sean mas competitivos está claro que es necesario el pro.

Que compraríais? :D
DiRk escribió:Pues se me plantea la duda de si comprar el Pro controller u otro par de Joycons + soporte de carga.... no sé que es lo que mas necesito. La opcion de los Joycons + soporte con carga es mas cara pero en el futuro para otros juegos creo que me da mas "juego" . Por ejemplo, de cara a jugar a dobles en casa cuando salga el ARMs será necesario. Pero por otra parte, con la cantidad de horas que le estoy metiendo al Zelda me apetece jugarlo con el Pro cuando esté en modo sobremesa y cuando salgan juegos online que me gusten y sean mas competitivos está claro que es necesario el pro.

Que compraríais? :D

Yo he decidido comprar el mando Pro. Ya pillaré el segundo par de Joy-Con cuando salgan juegos que lo necesiten.
@DiRk

Entiendo lo que dices, no se me había ocurrido pero tengo la ventaja de que no voy a comprar el Arms, porque no me gustan los juegos de lucha en general.

Dicho esto, esta confirmado que el juego sera manejable de forma tradicional con el Mando pro o el perrete, supongo que haciendo uso de los sticks combinando con el giroscopio.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
aqui uno que quiere comprarselo, pero creo que a nintendo se le ha ido la mano con el precio. 70 Euros me parece una verdadera barbaridad....
Hola a todos,
Estoy dudando acerca de si me compro o no el mando Pro.
El uso que le doy básicamente a la Switch es como portátil pero cuando voy a usarla en la tele como tengo el dock bastante escondido, muy alto y detras de la tele los joycon se desincronizan con facilidad...esto no me pasa si la uso en modo tablet.
Mi pregunta es ¿el mando Pro se puede desincronizar? Voy a jugar poco en la tele pero no quiero dejar de hacerlo...
Gracias!
Reblasko escribió:Añadir que es un gustazo cuando empiezas y acabas de jugar y no tener que volver a colocar los joy-con y que si pasas por delante de la Switch camino al baño o a la cama está ya lista para darle caña.


+1000

Ese es el principal motivo por el que quería el mando Pro. Me resulta un coñazo andar montado y desmontando el mandog cada vez que quiero pasar de un modo a otro.

No lo pensaba comprar pero me lo regalaron la semana pasada y se ha convertido en un imprescindible. Es muy comodo y se ve de muy buena calidad pero lo mejor de todo es lo expuesto anteriormente.

Para mi totalmente recomendable.

[bye]
manonegra escribió:aqui uno que quiere comprarselo, pero creo que a nintendo se le ha ido la mano con el precio. 70 Euros me parece una verdadera barbaridad....


En Alcampo lo compré yo por 60, y como incluye cable usb c que te permite cargar la switch (si lo compras suelto de 10 euros no baja), no me parece mal precio para todo lo que aporta. Anda que no he tirado yo dinero en cualquier mierda. Pero de todas formas, es una pastilla, si te lo puedes permitir guay, no te vas a arrepentir...y si no puedes, a tirar millas con el perrete. No es imprescindible pero si muy recomendable.
sirpepone escribió:
manonegra escribió:aqui uno que quiere comprarselo, pero creo que a nintendo se le ha ido la mano con el precio. 70 Euros me parece una verdadera barbaridad....


En Alcampo lo compré yo por 60, y como incluye cable usb c que te permite cargar la switch (si lo compras suelto de 10 euros no baja), no me parece mal precio para todo lo que aporta. Anda que no he tirado yo dinero en cualquier mierda. Pero de todas formas, es una pastilla, si te lo puedes permitir guay, no te vas a arrepentir...y si no puedes, a tirar millas con el perrete. No es imprescindible pero si muy recomendable.



60 pavos en alcampo? y sabes si sigue a ese precio?

Estaba esperando a ver si salia el tipico mando de terceras compañias, pero de momento...no se ve nada en el horizonte....aunque fuese chino.....
manonegra escribió:
sirpepone escribió:
manonegra escribió:aqui uno que quiere comprarselo, pero creo que a nintendo se le ha ido la mano con el precio. 70 Euros me parece una verdadera barbaridad....


En Alcampo lo compré yo por 60, y como incluye cable usb c que te permite cargar la switch (si lo compras suelto de 10 euros no baja), no me parece mal precio para todo lo que aporta. Anda que no he tirado yo dinero en cualquier mierda. Pero de todas formas, es una pastilla, si te lo puedes permitir guay, no te vas a arrepentir...y si no puedes, a tirar millas con el perrete. No es imprescindible pero si muy recomendable.



60 pavos en alcampo? y sabes si sigue a ese precio?

Estaba esperando a ver si salia el tipico mando de terceras compañias, pero de momento...no se ve nada en el horizonte....aunque fuese chino.....


Estas seguro?

http://www.xtralife.es/switch/mando-pro ... hori/23318
manonegra escribió:
sirpepone escribió:
manonegra escribió:aqui uno que quiere comprarselo, pero creo que a nintendo se le ha ido la mano con el precio. 70 Euros me parece una verdadera barbaridad....


En Alcampo lo compré yo por 60, y como incluye cable usb c que te permite cargar la switch (si lo compras suelto de 10 euros no baja), no me parece mal precio para todo lo que aporta. Anda que no he tirado yo dinero en cualquier mierda. Pero de todas formas, es una pastilla, si te lo puedes permitir guay, no te vas a arrepentir...y si no puedes, a tirar millas con el perrete. No es imprescindible pero si muy recomendable.



60 pavos en alcampo? y sabes si sigue a ese precio?

Estaba esperando a ver si salia el tipico mando de terceras compañias, pero de momento...no se ve nada en el horizonte....aunque fuese chino.....


59.89 para ser mas exactos me costó, la semana pasada en Alcampo Granada, si tienes uno cerca pásate a bichear a ver....y sobre mandos compatibles...ahí ya te arriesgas, yo ta tuve una mala experiencia con uno compatible con la xbox 360 y ya salí escaldado...pero bueno, ese de hori que ha puesto el compañero no tiene mala pinta, aunque se ve un cable por ahí...seguramente sea alámbrico.
Guille_c94 escribió:
manonegra escribió:
sirpepone escribió:
En Alcampo lo compré yo por 60, y como incluye cable usb c que te permite cargar la switch (si lo compras suelto de 10 euros no baja), no me parece mal precio para todo lo que aporta. Anda que no he tirado yo dinero en cualquier mierda. Pero de todas formas, es una pastilla, si te lo puedes permitir guay, no te vas a arrepentir...y si no puedes, a tirar millas con el perrete. No es imprescindible pero si muy recomendable.



60 pavos en alcampo? y sabes si sigue a ese precio?

Estaba esperando a ver si salia el tipico mando de terceras compañias, pero de momento...no se ve nada en el horizonte....aunque fuese chino.....


Estas seguro?

http://www.xtralife.es/switch/mando-pro ... hori/23318

Alámbrico, sin giroscopio.....

Pero me lo voy a pensar....
manonegra escribió:
Guille_c94 escribió:
manonegra escribió:

60 pavos en alcampo? y sabes si sigue a ese precio?

Estaba esperando a ver si salia el tipico mando de terceras compañias, pero de momento...no se ve nada en el horizonte....aunque fuese chino.....


Estas seguro?

http://www.xtralife.es/switch/mando-pro ... hori/23318

Alámbrico, sin giroscopio.....

Pero me lo voy a pensar....


Ni te lo pienses tio...ahora que caigo ni vibración hd tampoco...el giroscopio es FUNDAMENTAL en el Zelda, son demasiadas cosas que le faltan, además del cable usb-c, que parece una tontería pero si te la llevas fuera de casa te vas a acordar de él.
La verdad estoy muy contento con la compra del mando, (Carrefour 65€), es tremendamente cómodo y se “nota” de gran calidad.

Lo único que no me gusta es que la luz de carga no se apaga tras cargar la batería por completo :-|
Una vez te haces al mando Pro es difícil volver a usar el mando perro y no sentirse incómodo.

Aunque como comentáis, una de las mejores cosas es tener siempre los joycons listos para poder usar la consola en modo portátil [sonrisa]
Maelstrom escribió:La verdad estoy muy contento con la compra del mando, (Carrefour 65€), es tremendamente cómodo y se “nota” de gran calidad.

Lo único que no me gusta es que la luz de carga no se apaga tras cargar la batería por completo :-|


A mi si se me apaga ein?
sirpepone escribió:
Maelstrom escribió:La verdad estoy muy contento con la compra del mando, (Carrefour 65€), es tremendamente cómodo y se “nota” de gran calidad.

Lo único que no me gusta es que la luz de carga no se apaga tras cargar la batería por completo :-|


A mi si se me apaga ein?


A mí también se me apaga,aunque hubiera preferido que se pusiera en verde,en plan avisador
Patxo escribió:
sirpepone escribió:
Maelstrom escribió:La verdad estoy muy contento con la compra del mando, (Carrefour 65€), es tremendamente cómodo y se “nota” de gran calidad.

Lo único que no me gusta es que la luz de carga no se apaga tras cargar la batería por completo :-|


A mi si se me apaga ein?


A mí también se me apaga,aunque hubiera preferido que se pusiera en verde,en plan avisador


Es curioso porque en el menu de mandos me indica que esta la bateria completamente cargada pero la luz de carga sigue fija, y he leido en otros foros usuarios que se quejaban de lo que he dicho. No se, porque ni en el manual indica como "funciona" el led de recarga.

Tendre que dejar el mando otro rato cargando a ver si asi se apaga la luz :-?
Pues finalmente lo he comprado tras dudar mucho sobre comprar el Pro u otro par de Joycons, y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente. Juego 90% del tiempo en modo portatil pero de cara a juegos online y para los ratos en los que juego en tv no tener que andar sacando los joycons de la consola es mucha comodidad :)
¿se puede jugar con el mando pro en modo portatil?
En caso afirmativo, ¿se puede usar el pro con los joycons conectados a la switch?

Gracias
@cer0

Primera pregunta:

Si, sin problemas, solo necesitas 4 brazos pero la consola funciona perfectamente.

Segunda pregunta:

Si, sin problema, si nota mas de un mando, te pregunta cual quieres usar.
Hide_to escribió:@cer0

Primera pregunta:

Si, sin problemas, solo necesitas 4 brazos pero la consola funciona perfectamente.

Segunda pregunta:

Si, sin problema, si nota mas de un mando, te pregunta cual quieres usar.


[qmparto] digo yo que la patilla de la switch está para algo xD
@Guille_c94
A mi también me pasa. Y mucho.
En mi mando veo la cruceta como demasiado blanda, a diferencia de lo que comentan otros, y me resulta muy fácil que pulse alguna diagonal, o la dirección que no es antes de pulsar "en serio" la que realmente quiero.
Mi mando también tiene un fallito con el botón L y aunque lo pulse y la membranita de goma haga el "click" gomoso ese, si no pulso con suficiente fuerza, no hace contacto.
Ya he pedido reemplazo, a ver si me llega el otro pa comparar esos detallitos.
XD
Gracias por vuestras respuestas ... no me vendrían mal 4 brazos, me conformaré con el mando pro ... espero que baje de precio.
Un saludo.
El mando tiene conexión jack? Ósea, para auriculares
¿Cuanto os va durando la batería? Jugué un par de días con la batería que venia pre-carcargada y después lo cargue a tope conectado al dock. De eso creo que hace 3 días y ha pasado dos noches de vicio de 6 horas y lo tengo a mitad de carga. ¿No duraba 40 horas?
@loli777 no tiene Jack.
@permag yo lo cargue a tope el día 3 y me marca que me queda la mitad de la batería, mínimo llevo 30 horas.
2788 respuestas