Mando Pro-Controller para Switch

chufirulo escribió:
Szonik escribió:Me lo he pillado. Para el ZELDA como no: Es muy cómodo pero....



NO VIBRA? O soy yo que no sé configurarlo?

En el Zelda vibran pocas cosas. Yo pense que tenia los joycons estropeados o algo asi, se abria una compuerta de un templo y apenas vibraban... me dije: "vaya mierda de vibracion hd", luego recorde que no la han implementado en Zelda, y la normal apenas existe. Una pena.


Llevo más de la mitad de la campaña con los joycon y diría que vibraba más que ahora, justo cuando estreno el procontroller.

Por eso lo pregunto. No hay ninguna manera de comprobar si funciona la vibración del pro? (En el juego o en algún menú de ajystes)
Yo me compre todo el pack (Switch color neon, Zelda, pro controles, funda, Pro Controller y amiibos) y debo decir que como mejor juego es con el pro controller. tengo tambien una PS4 y ni punto de comparacion, se me hace mucho mas comodo el pro. Una gozada la verdad.
Los sticks son como los de los joy cons o mejores? Yo estoy muy contento con el perrito, pero para el Mario Kart estoy tentado de pillarme el Pro.
dudoso27 escribió:Los sticks son como los de los joy cons o mejores? Yo estoy muy contento con el perrito, pero para el Mario Kart estoy tentado de pillarme el Pro.

Para mi gusto son bastante mejores (eso no quiere decir que los otros sean malos), tienen más recorrido y dan la sensación de ser más consistentes, además de ser algo más grandes.
chufirulo escribió:
Szonik escribió:Me lo he pillado. Para el ZELDA como no: Es muy cómodo pero....



NO VIBRA? O soy yo que no sé configurarlo?

En el Zelda vibran pocas cosas. Yo pense que tenia los joycons estropeados o algo asi, se abria una compuerta de un templo y apenas vibraban... me dije: "vaya mierda de vibracion hd", luego recorde que no la han implementado en Zelda, y la normal apenas existe. Una pena.


En el Zelda si vibra. En situaciones puntuales, pero vibra.
dudoso27 escribió:Los sticks son como los de los joy cons o mejores? Yo estoy muy contento con el perrito, pero para el Mario Kart estoy tentado de pillarme el Pro.

Los sticks son mejores, más grandes y yo almenos noté que van muy suaves, la sensación es muy buena. Encima tiene la posicion mas correcta, a mi me encantó cuando lo probé.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Serginho2009 escribió:
chufirulo escribió:
Szonik escribió:Me lo he pillado. Para el ZELDA como no: Es muy cómodo pero....



NO VIBRA? O soy yo que no sé configurarlo?

En el Zelda vibran pocas cosas. Yo pense que tenia los joycons estropeados o algo asi, se abria una compuerta de un templo y apenas vibraban... me dije: "vaya mierda de vibracion hd", luego recorde que no la han implementado en Zelda, y la normal apenas existe. Una pena.


En el Zelda si vibra. En situaciones puntuales, pero vibra.

Me refiero a que no implementaron la vibración HD. Pero vamos, que dentro del juego, podian haberle metido vibracion en un monton de cosas (como cuando rompes un arma, se abre o cierra una compuerta, explotas una bomba, te dañan, etc...) y realmente en muy muy pocas ocasiones he notado vibracion (la he notado en cinematicas y poco mas). Yo creo que lo han hecho asi para no fundir la bateria de los joycon.
No sé si le ha pasado a alguien más. Los botones home y captura de pantalla no me iban en el mando pro. Después de reiniciar la consola, vuelven a ir. ¿Debería cambiarlo?
rugalb2k escribió:No sé si le ha pasado a alguien más. Los botones home y captura de pantalla no me iban en el mando pro. Después de reiniciar la consola, vuelven a ir. ¿Debería cambiarlo?

no tiene pinta de que sea del mando
Chriss_88 escribió:
dudoso27 escribió:Los sticks son como los de los joy cons o mejores? Yo estoy muy contento con el perrito, pero para el Mario Kart estoy tentado de pillarme el Pro.

Los sticks son mejores, más grandes y yo almenos noté que van muy suaves, la sensación es muy buena. Encima tiene la posicion mas correcta, a mi me encantó cuando lo probé.


Como es lógico son mejores, si, tienen mucho mas recorrido :o
¿Le habéis puesto los protectores para el stick? Me da cosa que les pase como a los de PS4...
Sabéis si funciona para la Wii u?
sam_herlihy escribió:¿Le habéis puesto los protectores para el stick? Me da cosa que les pase como a los de PS4...


No, no h epuesto ningun protector. SI el dia de mañana se pelasen se le pone unos grips de esos y fuera.
Pues estoy por pillar el mando pro con la consola... mas que nada porque tengo manos grandes, y por lo que veo éste no tiene problemas de que pierde la conexión, y seguramente juegue el 90% en modo dock.
En que tienda está más barato el mando pro? En el carrefour esta a 65 euros pero no quedan.
rubenchuchu escribió:En que tienda está más barato el mando pro? En el carrefour esta a 65 euros pero no quedan.

Amazon.
rugalb2k escribió:
rubenchuchu escribió:En que tienda está más barato el mando pro? En el carrefour esta a 65 euros pero no quedan.

Amazon.

En Amazon hasta el 3 de abril no hay.
rubenchuchu escribió:En que tienda está más barato el mando pro? En el carrefour esta a 65 euros pero no quedan.


Alcampo. Precio que oscila entre 59 y 62e.
alexferrol escribió:
rubenchuchu escribió:En que tienda está más barato el mando pro? En el carrefour esta a 65 euros pero no quedan.


Alcampo. Precio que oscila entre 59 y 62e.

Yo lo mire en el de Sant Boi (Barcelona) y costaba 70
Alcampo Alcorcón a 62,30. Lo más barato Amazon + Premium Now a 55.
Lo he comprado en carrefour por 64,90 [beer]
sam_herlihy escribió:Alcampo Alcorcón a 62,30. Lo más barato Amazon + Premium Now a 55.


A mi en Amazon Prime Now ni me aparecia. He pasado antes de ccomer por Alcampo Parque Oeste y me he llevado el único que había... 62,30€.

Un saludo [fumando] [bye]
Buenas tardes. ¿Cómo cargáis el mando?
@rugalb2k Conectándolo con su cable a los usb de la consola.
rugalb2k escribió:Buenas tardes. ¿Cómo cargáis el mando?


Como te comenta el compañero, lleva un cable usb
Joder, en Game cuesta 75.

Este mando es demasiado caro....
manonegra escribió:Joder, en Game cuesta 75.

Este mando es demasiado caro....


Fui al Game y 75€, al lado tengo un Carrefour,e pasé y al ver q lo tenían a 65€, ni me lo pensé.
Para mí una muy buen compra, el mando espectacular.
hiver escribió:
manonegra escribió:Joder, en Game cuesta 75.

Este mando es demasiado caro....


Fui al Game y 75€, al lado tengo un Carrefour,e pasé y al ver q lo tenían a 65€, ni me lo pensé.
Para mí una muy buen compra, el mando espectacular.



Yo no digo que no sea una "buena compra". Un amigo lo tiene, y si, es un gustazo. Pero joder, es que de 60 para arriba por un puñetero mando.....
manonegra escribió:
hiver escribió:
manonegra escribió:Joder, en Game cuesta 75.

Este mando es demasiado caro....


Fui al Game y 75€, al lado tengo un Carrefour,e pasé y al ver q lo tenían a 65€, ni me lo pensé.
Para mí una muy buen compra, el mando espectacular.



Yo no digo que no sea una "buena compra". Un amigo lo tiene, y si, es un gustazo. Pero joder, es que de 60 para arriba por un puñetero mando.....


Es un mando con mucha tecnología, pero me parece totalmente correcto que te parezca caro y no quieras comprarlo, el mando perrito te hará el mismo servicio y ya lo tienes por 0€
También hay que tener en cuenta que es una inversión a largo plazo y que durante toda la vida de la consola lo vamos a poder utilizar durante cientos de horas.

Al final, si echas cuentas es muy probable que la comodidad adicional merezca la pena a largo plazo y más si le sumamos que contar con este mando puede mejorar el rendimiento jugando [sonrisa]
No lo justifiqueis, por favor. El de Xbox one que vendría siendo el mando de referencia, lo compré por 35€ nuevo, y era precio oficial, no rebaja de ningún tipo.
Nos están tangando a lo bestia.
logitech888 escribió:No lo justifiqueis, por favor. El de Xbox one que vendría siendo el mando de referencia, lo compré por 35€ nuevo, y era precio oficial, no rebaja de ningún tipo.
Nos están tangando a lo bestia.


Ese es el que va a pilas, no?
docobo escribió:
logitech888 escribió:No lo justifiqueis, por favor. El de Xbox one que vendría siendo el mando de referencia, lo compré por 35€ nuevo, y era precio oficial, no rebaja de ningún tipo.
Nos están tangando a lo bestia.


Ese es el que va a pilas, no?


Cierto, no recordaba ese detalle, ahí tienes razón. No obstante el Pro Controller de WiiU (tengo 3) creo recordar que me costó 45€.

Fijate si me fastidia el tema, que teniendo WiiU no me planteo cambiar a Switch precisamente por el coste que tendría volver a adquirir los 3 mandos pro (210€)

Saludos.
@logitech888

Yo es la cuenta que hice, el mando de wii u pro, me encantaba, pero tenia el problema de no poder usarlo en muchos juegos, y tengo 2.

¿Pagaría 20€ mas, por giroscopio, acelerometro y lector nfc, y así tenerlo todo en un solo mando, sin tener que sacar mas los joycons de la consola?

En mi caso la respuesta fue si, y excepto en autonomía, este mando supera en todo al wii u pro, ya solo por los materiales, botones y diseño le da un repaso al que ya para mi era un gran mando.
No tengo el mando Pro, lo compraré cuando me lo pueda permitir... Ya sé todo lo que hay que saber, excepto una duda chorra que no me ha quedado claro por muchas fotos y videos que vea : el plastico en la parte superior del mando (donde se conecta el usb) es distinto al resto, verdad? Es ese que se raya solo con mirarlo y que se mancha cosa mala? Como lo veis, los que lo teneis?
A mí lo único que no me gusta tanto de este mando PRO es que la cruceta no es tan blanda como la del gamepad de Wii U que a su vez es algo más blanda que la de pro de WIi U. En ese aspecto, la del gamepad es increíblemente. Esta del pro no es que sea mala ni mucho menos, es excelente pero algo más dura de lo que me gustaría. Y tengo 2 mandos pro.
Y nadie carga el mando con un cargador de móvil/tableta. Es que me parece muy ortopédico y probablemente muy lento cargarlo en el dock.
@rugalb2k

A mi es que me gusta usar las cosas para lo que están diseñadas.

Si el móvil y la tableta llevan su cargador, uso su cargador y no el de switch.

El mando de switch en principio puede cargarse con el cable oficial incluido y con el adaptador oficial incluido en la consola y que se vende suelto.

Probablemente puedas cargarlo con otros cables, pero ahí si que te toca a ti buscar información y jugártela.
Zariguim escribió:No tengo el mando Pro, lo compraré cuando me lo pueda permitir... Ya sé todo lo que hay que saber, excepto una duda chorra que no me ha quedado claro por muchas fotos y videos que vea : el plastico en la parte superior del mando (donde se conecta el usb) es distinto al resto, verdad? Es ese que se raya solo con mirarlo y que se mancha cosa mala? Como lo veis, los que lo teneis?

evidentemente asi es, mejor ni lo toques ni mires esa parte XD

han sacado ya algun driver para reconocer el mando automaticamente en el pc por BT? Fijo que hay algo ya
@Yuluga

Des del primer día el pc lo reconocía sin necesidad de driver algún, igual que los joycons.
Y como se raya el mando? porque vaya, con las manos te digo que no se raya, pero claro, si lo dejas por ahí tirado encima de las llaves, o mezclado con "que sabe dios", pues probablemente se raye.

Yo tengo un amigo que es un desastre, una vez le dejé un juego y me lo devolvió deshecho (lo había dejado encima de una estufa) xD
Hide_to escribió:@Yuluga

Des del primer día el pc lo reconocía sin necesidad de driver algún, igual que los joycons.


A mi me iba con mucho lag. Lo probé en el fifa 17 y era imposible.
Hide_to escribió:@Yuluga

Des del primer día el pc lo reconocía sin necesidad de driver algún, igual que los joycons.

lo se perfectamente, pero hay que configurarlos para que funcionen! fijo que ya hay un driver que haga eso automaticamente para enchufarlo en pc y sea como un mando de 360! Si lo veo te lo pongo, sino tiempo al tiempo, ante todo comodidades!
Yuluga escribió:
Hide_to escribió:@Yuluga

Des del primer día el pc lo reconocía sin necesidad de driver algún, igual que los joycons.

lo se perfectamente, pero hay que configurarlos para que funcionen! fijo que ya hay un driver que haga eso automaticamente para enchufarlo en pc y sea como un mando de 360! Si lo veo te lo pongo, sino tiempo al tiempo, ante todo comodidades!

http://www.x360ce.com/
En Alcampo.es marca 59€, pero está temporalmente agotado... Cuando repongan me haré con el mío
A mi en el Alcampo me salió por 57,90. Por ese precio es compra obligada. De los mejores gamepad que he probado sin duda. En un Game dentro del mismo centro comercial salía por 70, es ridículo lo de estas tiendas.

Tremendo gustado jugar con el Pro y no con el mando perro que a veces con el me dolían las manos.
(mensaje borrado)
He comprado hoy el mando, lo estoy probando y que maravilla, es comodisimo.
Risen of Cinder escribió:A mi en el Alcampo me salió por 57,90. Por ese precio es compra obligada. De los mejores gamepad que he probado sin duda. En un Game dentro del mismo centro comercial salía por 70, es ridículo lo de estas tiendas.

Tremendo gustado jugar con el Pro y no con el mando perro que a veces con el me dolían las manos.



joder, yo en el alcampo, lo mas barato: 62,30
alexferrol escribió:
Hide_to escribió:@Yuluga

Des del primer día el pc lo reconocía sin necesidad de driver algún, igual que los joycons.


A mi me iba con mucho lag. Lo probé en el fifa 17 y era imposible.


A mi igual, alguien más le pasa o es problema mío? en mi caso con PES 2017, solución please


@logitech888 Lector NFC, giroscopio, vibración HD, batería de 40 horas (yo ayer lo cargue por primera vez desde el día 3 de marzo) muy buen material y además es un extra de la consola, a precio oficial de 70 euros, mientras el resto ronda los 60, siendo ese su precio oficial, solo 10 euros más con todos los añadidos dichos.
2789 respuestas
18, 9, 10, 11, 1256