Mando Nintendo 64 disponible para reservar

Mandos SNES enviados [sonrisa]


PD. Falta el de Game Cube (inalámbrico)... mientras habrá que conformarse con el DualSense [ginyo]

Otro por aquí que ha pillado un par de snes.
VicenteB escribió:@Jossan Es que el mando de SNES es perfecto para juegos retro 2D, como metroidvanias, etc, y el de N64 para juegos de N64, por la configuración de botones tan raros que tiene [+risas]


Lo curioso del de N64 es que también es perfecto para juegos 2D, por su crucetaza y los 6 botones frontales que poco tiene que envidiar al de Mega Drive. Además, al sumar los 6 botones frontales + 2 gatillos, dan los 8 botones estándar que tienen los juegos modernos, frente a los solo 6 del mando de SNES.

Yo el de N64 lo estrené con el Axiom Verge 2 y me encantó, el de SNES no pude usarlo porque le faltan 2 botones y sobre todo el de N64 tiene algo imprescindible: el botón Home. Y algo que también mola: el Rumble Pak, que casi todos los juegos modernos son compatibles.

Yo la verdad es que para jugar a NES y SNES con Switch y PC recomiendo antes un mando de NES Mini, SNES Mini o SNES Club Nintendo con un Gbros. El Gbros añade compatibilidad con el botón Home, la cual puede ejecutarse de dos formas: con el botón rojo del propio dispositivo o con la combinación SELECT + abajo del mando de (S)NES.

El cambio, el de N64, la única réplica perfecta que ha habido es la de Switch online.

Y el de Mega Drive, es que está a 15 euros en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B07ND7MKVZ/ igualmente con 8 botones + SELECT + START + Home. Yo lo prefiero al del online.
Vaya mierda, me acabo de enterar de lo de los mandos de snes, pues a esperar otros meses...
Yoshi's escribió:
VicenteB escribió:@Jossan Es que el mando de SNES es perfecto para juegos retro 2D, como metroidvanias, etc, y el de N64 para juegos de N64, por la configuración de botones tan raros que tiene [+risas]


Lo curioso del de N64 es que también es perfecto para juegos 2D, por su crucetaza y los 6 botones frontales que poco tiene que envidiar al de Mega Drive. Además, al sumar los 6 botones frontales + 2 gatillos, dan los 8 botones estándar que tienen los juegos modernos, frente a los solo 6 del mando de SNES.

Yo el de N64 lo estrené con el Axiom Verge 2 y me encantó, el de SNES no pude usarlo porque le faltan 2 botones y sobre todo el de N64 tiene algo imprescindible: el botón Home. Y algo que también mola: el Rumble Pak, que casi todos los juegos modernos son compatibles.

Yo la verdad es que para jugar a NES y SNES con Switch y PC recomiendo antes un mando de NES Mini, SNES Mini o SNES Club Nintendo con un Gbros. El Gbros añade compatibilidad con el botón Home, la cual puede ejecutarse de dos formas: con el botón rojo del propio dispositivo o con la combinación SELECT + abajo del mando de (S)NES.

El cambio, el de N64, la única réplica perfecta que ha habido es la de Switch online.

Y el de Mega Drive, es que está a 15 euros en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B07ND7MKVZ/ igualmente con 8 botones + SELECT + START + Home. Yo lo prefiero al del online.


Gracias, no conocía el Gbros :D
Buenas, para los que tenéis ya el mando de N64 para switch, en cuanto a la vibración que trae, es igual a la que tuvo en su día ese mando con el rumble pack o es más del estilo a la vibración del de gamecube por ejemplo? Personalmente preferiría que fuese fiel a la del rumble pack de N64.
Ni me he enterado de la reposición de mandos de snes [buuuaaaa]
Ya me ha llegado, envío rápido la verdad, que bonito que es el jodio jejej.
A mi también me ha llegado, esta tarde cuando llegue a casa los pruebo, la verdad es que no he tenido un mando de snes en la vida en mis manos.
davidDVD escribió:Mandos SNES enviados [sonrisa]

Recibidos.
Que casualidad que hoy van apareciendo especuladores por Wallapop con el mando.. que puto asco dan.
Mientras no sea con el Overwatch... XD

Jossan escribió:Que casualidad que hoy van apareciendo especuladores por Wallapop con el mando.. que puto asco dan.


Da mucho asco si, el mundo del videojuego se está volviendo en general asqueroso con la segunda mano.
La culpa no es de los especuladores; es de quien les compra.

A mí me han llegado hoy los de NES y a ver si en la siguiente remesa me puedo hacer con uno de SNES.
mikerov escribió:Está disponible! https://store.nintendo.es/es/mando-de-n ... 0010006981

He llegado a tiempo! Pillado! Muchas gracias!
Por fin he podido pillarlo, pensaba que no iba a tenerlo nunca.
Pillado!! Muchas gracias por el aviso :)
He podido pillar los 2 de n64 que me faltaban!
Uf, pillados dos... Menudo gasto más inesperado, ni me acordaba ya. [+risas]
He llegado a tiempo, por fin!!!!!!!!!
Pillado 1 de nintendo 64 [looco] [looco] [looco] [looco]
He podido comprarme dos, ha merecido la pena esperar a que estuvieran disponibles en la tienda.
Si alguien de Madrid puede comprar uno de más me acerco encantado a por él donde me diga y le invito a algo. Gracias
KilluaUchiha escribió:Pillados! 2!


Como has pillado 2? a mi solo me deja comprar 1
Se puede hasta 4 por persona . Primer intento me desaparece por fortuna segundo intento lo he conseguido
Pd my Nintendo store es una mierda .
nekomajinZ escribió:Se puede hasta 4 por persona . Primer intento me desaparece por fortuna segundo intento lo he conseguido
Pd my Nintendo store es una mierda .


Pues solo me ha dejado comprar 1, ahora mismo no tengo habilitada la opción de añadir y el producto sigue disponible
Pistu escribió:
nekomajinZ escribió:Se puede hasta 4 por persona . Primer intento me desaparece por fortuna segundo intento lo he conseguido
Pd my Nintendo store es una mierda .


Pues solo me ha dejado comprar 1, ahora mismo no tengo habilitada la opción de añadir y el producto sigue disponible


Reitero mns es una mierda.

En la propia ficha lo pone lo de 4

Pero en su mail de aviso

Las existencias del producto están sujetas a su disponibilidad.

Desafortunadamente, es posible que las existencias el producto se hayan agotado en el momento en el que leas este correo electrónico.

Si ese es el caso, tu solicitud para que te notifiquemos se mantendrá activa y procuraremos informarte en cuanto «Mando de Nintendo 64 para Nintendo Switch» esté de nuevo disponible.


Lo dicho unos trolazos.
Yo he podido comprarlo solo 1 que es lo que quería

De hecho me lo han cobrado
rioazuki escribió:Yo he podido comprarlo solo 1 que es lo que quería

De hecho me lo han cobrado


Si dejar deja, pero solo 1 unidad, he probado hasta creando una cuenta con el online de 7 dias de prueba y nada, se ve que con la prueba ni se puede, no me reconoce la suscripción. Necesitaba 1 unidad más, pero se ve que lo han limitado al máximo
Yo he comprado uno también.

A ver si lo entiendo, te dejaban elegir y añadir el carrito hasta 4, ¿pero luego al pagar daba error porque solo se podía de 1 en 1? ¿Mande?

Entonces quien haya intentado comprar mas de 1 que pasaba, ¿le daba error y se ha quedado sin mando?

Y aun así cuando han durado... ¿5 minutos?
sargecito escribió:Yo he comprado uno también.

A ver si lo entiendo, te dejaban elegir y añadir el carrito hasta 4, ¿pero luego al pagar daba error porque solo se podía de 1 en 1? ¿Mande?

Entonces quien haya intentado comprar mas de 1 que pasaba, ¿le daba error y se ha quedado sin mando?

Y aun así cuando han durado... ¿5 minutos?


Te deja añadir y comprar solo 1, en principio aun sigue disponible, pero no deja comprar más, está bloqueada la opción, pero no pone que este agotado
Pistu escribió:
sargecito escribió:Yo he comprado uno también.

A ver si lo entiendo, te dejaban elegir y añadir el carrito hasta 4, ¿pero luego al pagar daba error porque solo se podía de 1 en 1? ¿Mande?

Entonces quien haya intentado comprar mas de 1 que pasaba, ¿le daba error y se ha quedado sin mando?

Y aun así cuando han durado... ¿5 minutos?


Te deja añadir y comprar solo 1, en principio aun sigue disponible, pero no deja comprar más, está bloqueada la opción, pero no pone que este agotado

Mira con otro navegador a mi me deja volver a ponerlo en la cesta y tramitar el pago .
Añadir a la cesta 1, cargar de nuevo la página del producto, añadir de nuevo otro. En la cesta salen 2, pagar y ya está . Tuve que hacer igual con los de SNES.
Comprado por aquí.

EDIT: he probado a comprar otro por curiosidad y, efectivamente, he podido. Una cagada porque realmente no quiero dos, a ver si es fácil cancelar 1.
nekomajinZ escribió:
Pistu escribió:
sargecito escribió:Yo he comprado uno también.

A ver si lo entiendo, te dejaban elegir y añadir el carrito hasta 4, ¿pero luego al pagar daba error porque solo se podía de 1 en 1? ¿Mande?

Entonces quien haya intentado comprar mas de 1 que pasaba, ¿le daba error y se ha quedado sin mando?

Y aun así cuando han durado... ¿5 minutos?


Te deja añadir y comprar solo 1, en principio aun sigue disponible, pero no deja comprar más, está bloqueada la opción, pero no pone que este agotado

Mira con otro navegador a mi me deja volver a ponerlo en la cesta y tramitar el pago .


Si la cuestión es que he comprado 1 y ya no me deja añadir más a la cesta, me aparece la opción bloqueada, he probado ya con otros navegadores y dispositivos.
Pistu escribió:
nekomajinZ escribió:
Pistu escribió:
Te deja añadir y comprar solo 1, en principio aun sigue disponible, pero no deja comprar más, está bloqueada la opción, pero no pone que este agotado

Mira con otro navegador a mi me deja volver a ponerlo en la cesta y tramitar el pago .


Si la cuestión es que he comprado 1 y ya no me deja añadir más a la cesta, me aparece la opción bloqueada, he probado ya con otros navegadores y dispositivos.

¿Y desde la propia cesta tampoco te deja sumarle uno? Yo he podido comprar 2 juntos añadiendo el segundo desde la cesta.
Acabo de poder comprar 2 sin problemas.
¡Gracias por el aviso!
A ver si reponen con más asiduidad que el de snes me lo perdí
Yo me he suscrito al Switch Online para comprarlo, pero no me llega el email de activación y estoy en las mismas. Maldita Nintendo
La gente ni los ha recibido y ya los han puesto en Wallapop, de poca vergüenza. Y más de uno seguro que está leyendo este comentario.
Acabo de pillar uno ahora mismo, me he enterado de casualidad, en mi caso ya tenía uno pero quería otro asi que de lujo, va semanita de gasto inesperado entre los dos de SNES y ahora este…
Pues si alguien de Valencia me hace el favor de pedir 1 más, se lo agradezco.
icaroxp escribió:Yo me he suscrito al Switch Online para comprarlo, pero no me llega el email de activación y estoy en las mismas. Maldita Nintendo


Si te refieres a que te has suscrito ahora para poder comprarlo, desloguea y loguea en la web. Da ese error como si no pudieras comprarlo.
Manint escribió:
icaroxp escribió:Yo me he suscrito al Switch Online para comprarlo, pero no me llega el email de activación y estoy en las mismas. Maldita Nintendo


Si te refieres a que te has suscrito ahora para poder comprarlo, desloguea y loguea en la web. Da ese error como si no pudieras comprarlo.


He probado desde varios navegadores y nada.

Por el chat me han dicho que debo de activar la suscripción desde un email que no me ha llegado.


@Kogoro Dormente yo te compro el sobrante encantado

Edito: Activada la suscripción a switch online y sigue sin dejarme comprarlo. Lo de nintendo no tiene nombre
Es fantástico que este toda la mañana disponible y pueda comprarlo quien lo desee.

Un duro golpe a la especulación, porque tela como esta wallapop con este mandito de n64-
@icaroxp Haz login en ventana privada/incógnito y cómpralo desde ahí.
Manint escribió:@icaroxp Haz login en ventana privada/incógnito y cómpralo desde ahí.

Lo he hecho varias veces con varios navegadores, también desde el móvil.

Por el chat me dicen que tarda un tiempo en actualizarse la información, que vaya probando regularmente...
A mí me sale como agotado ya...

Edit: el de SNES. El de N64 sí que lo veo disponible.
504 respuestas
15, 6, 7, 8, 911