Mando Nintendo 64 disponible para reservar

Como ya han dicho en el hilo, genial el sistema de avisos de Nintendo...

La madre que los parió.
Sabéis si hay mandos de Nintendo 64 de otras marcas compatibles con Switch? :-?
Me toca los cojones mucho la forma de actuar, tanto que les he dejado un correito para dejar constancia. Os invito a escribirles con el mismo contenido.

Yo como tantos otros usuarios, llevamos meses de espera para la compra del mando de Nintendo 64 para Nintendo Switch. Quería dejar constancia de mi GRAN DESCONTENTO de la forma de proceder de Nintendo y de Nintendo España, en lo que respecta a la compra.

A pesar de haber indicado en la Nintendo Store, que me avisaran mediante correo electrónico, dicho correo no ha llegado y me consta por otros usuarios, que ha sido generalizado. La venta ha durado unas horas y ya esta agotado, ¿hasta cuándo? Si es que realmente se vuelve a poner a la venta. También me parece indignante, que no haya un sistema de reservarlo, y ¿ahora? ¿Tengo que pagar el triple por comprarlo en mercado de segunda mano? Así habéis favorecido la especulación, con esta forma de actuar que tanto perjudica al usuario. Os dejo un enlace para que se vea de lo que hablo:

https://es.wallapop.com/item/mando-nint ... -703007463

Además al ser un artículo para su uso principalmente para los juegos clásicos de Nintendo 64 en Nintendo Switch, si no puedo hacer uso de tal sistema como yo quiero, ¿para qué quiero seguir pagando el servicio de Nintendo Switch Online + Pase de expansión? Ahora, qué hago con mis suscripción ¿la renuevo o no? Si no puedo jugar como yo quiero a los clásicos de Nintendo, ¿para qué quiero renovar la suscripción?

Atentamente, un usuario.


No va a cambiar nada, pero para desahogarse queda bien.
La verdad es que es una vergüenza... yo entré de casualidad, ya que se me hizo raro ver que habían escrito [carcajad]
A ver, es que estas cosas no funcionan así, no te envía un aviso cuando hay stock, todas estás notificaciones se envían a la vez a la misma hora y una vez al día o a lo mejor más veces pero de normal es una al día, vamos a suponer que está puesto que las notificaciones las envíen todos los días a las 10:00 de la mañana, si a esa hora no hay stock no te avisan aunque luego haya stock a las 11:00 de la mañana, es una putada, pero esto es así, por eso hay que estar atento a todos estos hilos y demás sitios para poder pillar uno, que por ejemplo a mí cuando hay ofertas la puta app de playstation si tengo algún juego en la lista de deseados me envía una notificación las 2 de la mañana o así, que imagínate el susto que te llevas porque a esas horas quien coño te va a enviar algo para avisarte
@ale210 Bien hecho, esa siempre debe ser la primera forma de protestar ante productos de consumo y ocio.
Tengo una duda, hice un pedido con envío standar, no me han mandado ni correo, ni número de seguimiento, ni empresa ni nada, solo se que está enviado xq lo he visto en la página. Como se hace el seguimiento del pedido?
@johmq Miraste en Spam?

En la web de Nintendo, en el pedido, debería ponerte 'seguir este envío' o algo así era.

PD. Si no te sale nada es que aún no te lo habrán enviado... dale algo de tiempo, mañana quizás ya te aparezca.
A mi no me sale ningún botón de seguimiento en la web del pedido. Me llegó un correo indicando que se había enviado y ahí si que hay un botón para realizar el seguimiento.

Tiene pinta de que no llega hoy, me sale aun en tránsito (comprado con envío urgente). Programado para el día 22
Pues a mi sí me sale: "Ver este pedido | Hacer un seguimiento de este pedido | Devolver este pedido", en Pedidos.

Por cierto... en reparto (que rapidez [+risas])


PD. Cuando llega a España, lo mejor es seguirlo por SEUR: https://www.seur.com/livetracking/pages ... -online.do

Para ello hay que ir al apartado "Additional order information" de la web 'tracking.arvato',
coger el código "Customer reference" y ponerlo en la web de SEUR.
Gracias por la info de seguimiento @davidDVD

Veo que el mío también está en reparto, pedido con envío "ordinario" gratuito [beer]
Se ve que han fletado un trailer solo para los mandos pedidos por todo EOL y han venido todos juntitos XD

Saludos [bye] [bye]

EDIT: 35 min. más tarde... Ha llegado ya! [beer] [beer]
@rYlEi Toma ya! [oki]

¿Qué nos puedes contar del embalaje?
@davidDVD Bueno, es una caja normal de transporte y a parte en su interior hay una pequeña sobrecubierta de cartón a mayores. Es decir, con un mínimo de cuidado debería llegar perfecta (en mi casi ha sido así). Si el transportista quiere reventar la caja y lo que hay dentro... eso ya es otro tema [+risas]

Imagen
Imagen


Muy contento con el servicio de la nueva Store de Nintendo. Compraré más veces cuando se tercie (ya de primeras la limitada del Fire Emblem Engage la tengo reservada ahí también, espero llegar a la del Xenoblade 3 también...)

Ojalá repongan los otros mandos clásicos, aunque no tengo mucha esperanza [triston]

Saludos [bye] [bye]
@rYlEi Se agradece.

Pues ya llega mejor que los amiibo con la anterior web (ahora la pelota estará en el servicio de paquetería) [sonrisa]
Los mandos de snes vienen igual.


Yo pedí envío gratuito, prevista entrega para el 21 y hoy está en reparto.

Ya veremos si tengo alguien en casa cuando llegue el de seur...
El mío también en reparto.

Ya os lo dije:

TitoKeren escribió:Yo puse envío estándar y me pone estimada la entrega el 21...

Yo creo que nos llega a todos el lunes.
TitoKeren escribió:Mío también en reparto.

Ya os lo dije:

TitoKeren escribió:Yo puse envío estándar y me pone estimada la entrega el 21...

Yo creo que nos llega a todos el lunes.


Estando el fin de semana por medio no tiene lógica pillar envío rápido porque ni el sábado ni el domingo se reparte a no ser que pagues ese tipo de envío, que de normal las tiendas no tienen
Pues yo no entiendo nada,pedí 2 para mi con envío urgente y en seguimiento me pone en tránsito y pongo el número en Seur y me dice que no existe….
Luego hice otro pedido para un amigo con otro mando con envío estandar y ya lo tengo en casa,desde por la mañana ya me marcaba en reparto desde Seur,conque no lo entiendo,quiero creer que no ha pasado nada raro,pero raro es…A alguien más le pasa?a todos os pone en reparto?
A mi seur ya me ha hecho el lio, me ha puesto ausente hace 15 minutos y no ha llamado nadie. [facepalm]
Mando recibido... pues sí que llega bien protegido (así da gusto [beer])
Yo lo flipo, os esta llegando antes a los de envío ordinario que a mi que pagué el envío urgente [qmparto]
Cabrones que los que estamos suscritos al hilo estamos a dos velas XDDDdddddddd me da un vuelco cada vez que veo el correo jaja
@sargecito Tal cual,yo estoy igual,a mi no me sale el estado ni en Seur de momento..
davidDVD escribió:Mando recibido... pues sí que llega bien protegido (así da gusto [beer])



Yo pedí dos y no te miento si te digo que cabe una ps5 en la caja que han usado para enviarlos...
@josete2k Y te han llegao mal?yo también he pedido dos,cuando lleguen veremos…
Vienen bien protegidos??
Jossan escribió:@josete2k Y te han llegao mal?yo también he pedido dos,cuando lleguen veremos…



No, qué va... Genial.

Pero la caja para lo que llevan es enoooorme
Acabo de ver en Wallapop 2 mandos a 149 euros, pienso reportarlos cada uno que vea a la venta.
ale210 escribió:Acabo de ver en Wallapop 2 mandos a 149 euros, pienso reportarlos cada uno que vea a la venta.



¿Por qué? No los compres y listo.
josete2k escribió:
ale210 escribió:Acabo de ver en Wallapop 2 mandos a 149 euros, pienso reportarlos cada uno que vea a la venta.



¿Por qué? No los compres y listo.



La típica respuesta de alguien que lo hace (lo de revender). SIEMPRE hay alguien que tiene más dinero que tú y está dispuesto a comprarlo.
Imagen

Y aquí es cuando conocí el verdadero terror...
ale210 escribió:
josete2k escribió:
ale210 escribió:Acabo de ver en Wallapop 2 mandos a 149 euros, pienso reportarlos cada uno que vea a la venta.



¿Por qué? No los compres y listo.



La típica respuesta de alguien que lo hace (lo de revender). SIEMPRE hay alguien que tiene más dinero que tú y está dispuesto a comprarlo.



No, no revendo mandos. Aunque si alguien es tan estúpido para ofrecerme 300 euracos por mis dos manos te aseguro que se los envío con un lacito.

Pero vamos... Tu actitud sí que es la típica del que no tiene nada mejor que hacer que tocar la moral.

¿Es ilegal? No. Pues eso... Deja los reportes para cosas de verdad importantes.
Lo del reporte será por la frustración de no haber conseguido uno y verlos en reventa
Pues mi padre me acaba de llamar diciendo que ha llegado un paquete para mi en su casa. Espero que sea el mando, con las prisas por comprarlo acabé pudiendo su dirección y no la mía.

EDIT: Efectivamente es el mando. Menudo periplo de casi 1 año esperándolo. Os deseo mucha suerte a todos los que sigáis queriendo haceros con uno! Yo por mi parte le daré bastante uso en emulación junto a la Steam Deck y algún que otro juego del Switch online
Pues a mi me pone que lo han entregado a las 14:00 y mis padres no saben nada, estoy hablando con los de seur pero lo más seguro es que hoy no me digan nada porque son así
A alguien más le pasa que al poner el número de seguimiento de la web de nintendo en el localizador de Seur le pone que no existe ningún envio con esa numeración???nosé para que pago el envío urgente es un chiste esto la verdad,espero no haya pasao nada raro y mañana me deje porqué ya me he rayado la verdad….😞😞
Plage escribió:Pues a mi me pone que lo han entregado a las 14:00 y mis padres no saben nada, estoy hablando con los de seur pero lo más seguro es que hoy no me digan nada porque son así

A mi con seur eso me pasa mucho, tienen que entregarme X día y cómo no pueden cumplir deben de poner que lo han entregado y a tomar por saco. Al día siguiente si o si lo tengo en casa.
DualSensei escribió:
Plage escribió:Pues a mi me pone que lo han entregado a las 14:00 y mis padres no saben nada, estoy hablando con los de seur pero lo más seguro es que hoy no me digan nada porque son así

A mi con seur eso me pasa mucho, tienen que entregarme X día y cómo no pueden cumplir deben de poner que lo han entregado y a tomar por saco. Al día siguiente si o si lo tengo en casa.


Me imagino, y más cuando he hablado con ellos por twitter y después de pedirme los datos mágicamente ya no me han contestado, vamos que es eso fijo
Recibido, un día más tarde por el rollo de estar en una isla, pero dos antes de la fecha anunciada.
No tengo expansión de Online, pero si el pack especial de Mario con el Mario 64, Sunshine y Galaxy.
Y aparte haré el mod para conectarlo a una N64.
[sonrisa]
Bueno pues ya tengo los mandos, para sorpresa de nadie Seur son unos incompetentes, o quien haya puesto la dirección en el paquete, se habían comido el último número de mi puerta así que lo habían donde no era y encima con en esa puerta no había nadie lo habían dejado en otra, en fin, para que usar el teléfono y llamar o dejar un aviso en la web de que lo has dejado en otra puerta, mejor hacerlo todo mal que es más fácil
El problema es que nintendo no facilita los datos del destinatario, por lo que no tienen ningun movil o correo con el que ponerse en contacto y es un marron.

Yo he tenido que llamar a la oficina para que me los dejen en un punto de recogida y he dado mi nº de telefono para que me envien un sms cuando llegue mañana.
connedi escribió:El problema es que nintendo no facilita los datos del destinatario, por lo que no tienen ningun movil o correo con el que ponerse en contacto y es un marron.

Yo he tenido que llamar a la oficina para que me los dejen en un punto de recogida y he dado mi nº de telefono para que me envien un sms cuando llegue mañana.


Ya me he dado cuenta, en fin, miedo me da si consigo una limitada del XC3
Buenas,

Los que lo habéis recibido, podéis decirme si va bien conectándolo a windows con cable?? No lo he podido pillar aún, pero tengo claro que cuando lo pille será principalmente para un emulador de N64 en windows.
cdr escribió:Buenas,

Los que lo habéis recibido, podéis decirme si va bien conectándolo a windows con cable?? No lo he podido pillar aún, pero tengo claro que cuando lo pille será principalmente para un emulador de N64 en windows.


Si no recuerdo mal, sí, lo que ya no sé es si venía capado y hacía falta instalar algo en el PC para que lo detectara
cdr escribió:Buenas,

Los que lo habéis recibido, podéis decirme si va bien conectándolo a windows con cable?? No lo he podido pillar aún, pero tengo claro que cuando lo pille será principalmente para un emulador de N64 en windows.


A mí no me funciona por cable, solo va por Bluetooth.
Hace poco leí que Steam agregó soporte para todos los controles de Switch online (Nes, snes y N64). Quizá la solución sea agregar el emulador / juego a Steam y ejecutarlo con el soporte que ofrece.
Otro por aquí con los mandos,nunca más envío urgente lo tengo clarísimo,con el estandar me hubieran llegado antes,pedazo caja para enviar dos mandos jajja,eso si muy bien protegidos y todo perfecto,suerte para todos para la próxima,que espero sea pronto y no tarden tantísmo en reponer.
Yo aún estoy esperando el mail de aviso. Gracias Nintendo!
Después de estar como medio año a que saquen unidades, ni te avisan y se agotan en seguida...pues ha coincidido que toca renovación de año con el plan familiar, así que cancelada la renovación. No quiero estar otros 6 meses esperando.
504 respuestas
13, 4, 5, 6, 711