Mando Nintendo 64 disponible para reservar

1, 2, 3, 4, 511
Hola!

acabo de poder reservar un mando de N64 para la switch online.

Dice que son reservas y que se entregara en octubre/noviembre.

Quien lo quiera, que corra, no pase como los de SNES, que cuesta pillarlos una burrada.

Saludos
¿Creéis que en un futuro 8bitdo o cualquier otra empresa se animará a sacar un adaptador para utilizar el mando en otras plataformas? No tengo suscripción online y mucho menos pienso pagar el extra por un puñado de roms de 64 (que sí pagaría gustosamente si las pudiera comprar y no alquilar, pero eso es otro tema...). Sería tremendo poder usarlo en la consola original, por ejemplo, pero es que son 50€ + 4€ obligatorios para la mínima suscripción...
Pues no me deja reservar, no para de decir que la dirección no existe en su base de datos 😢😢😢 os pasa a alguno? Sabéis como se arregla?
Edit : solucionado, joder que lío, es lo malo de vivir en una ciudad pequeña, he reservado 3 uno para mi y dos para regalar por Navidad 😂
RiGaL escribió:¿Creéis que en un futuro 8bitdo o cualquier otra empresa se animará a sacar un adaptador para utilizar el mando en otras plataformas? No tengo suscripción online y mucho menos pienso pagar el extra por un puñado de roms de 64 (que sí pagaría gustosamente si las pudiera comprar y no alquilar, pero eso es otro tema...). Sería tremendo poder usarlo en la consola original, por ejemplo, pero es que son 50€ + 4€ obligatorios para la mínima suscripción...


Los adaptadores que hay de MayFlash son compatibles con los mandos de NES y SNES online, el mando Pro de Switch, y los puedes usar en PS4 o en las máquinas que desees, así que sí, el mando de N64 es un mando Pro con otra forma.

Por otro lado, en PC, Raspberry Pi, etc., no necesitas adaptador ninguno, todos los mandos de Switch pueden usarse perfectamente.



Por cierto, si los mandos se pueden reservar ya es que NO hace falta el paquete de expansión para pillar los mandos.
Ya pero si no tienes el pase de expansión, para qué quieres el mando? Joder van a jubilar mi vieja n64 estos mamones
guille85 escribió:Ya pero si no tienes el pase de expansión, para qué quieres el mando? Joder van a jubilar mi vieja n64 estos mamones


Para jugar en emuladores a todo el catálogo de N64.

Vamos, yo prefiero mil veces el mando que los juegos. De hecho, me voy a comprar 4 mandos para jugar el multi.
Para jugar el multi o para dejarlos de adorno? xD

Yo me quiero comprar dos porque me hace ilusión pensar que algún día me viciaré a algo con alguien pero es mas una fantasía que otra cosa.
weirdzod escribió:Para jugar el multi o para dejarlos de adorno? xD

Yo me quiero comprar dos porque me hace ilusión pensar que algún día me viciaré a algo con alguien pero es mas una fantasía que otra cosa.


No es una fantasía porque yo voy hacer lo mismo.
Me alegro mucho por ti, ojalá yo tuviera mas amigos (y tiempo) dispuestos a jugar (asiduamente) a la N64 conmigo, pero ya te digo, uno de los dos mandos que yo compre ya lo veo llorando en su caja.
weirdzod escribió:Me alegro mucho por ti, ojalá yo tuviera mas amigos (y tiempo) dispuestos a jugar (asiduamente) a la N64 conmigo, pero ya te digo, uno de los dos mandos que yo compre ya lo veo llorando en su caja.


Yo tengo mi edad y las quedadas en casa para jugar ya son mas cosa del pasado. Si algún día como tu dices tengo a alguien con quien jugar, amigos o hija(que voy a tener pronto) pues por lo menos que podamos disfrutar los dos de la experiencia completa de jugar a juegos de la n64 con su mando.

Me he comprado solo un mando y en cuanto habrán me compraré el otro ya que uno se va a sentir solo.
¿Alguien me puede confirmar si los gatillos del mando n64, son analógicos?, me refiero a si tienen recorrido.
lo quiero para los juegos de coches.
El original sólo tenía analógico el joystick. Creo que este va a ser igual, por lo menos no he visto por ningún lado que vayan a cambiar ningún gatillo.
@3cilindros realmente los juegos de 64 no los tenían así que supongo que no los tendrán.

Lo contrario sería una sorpresa sinceramente.
A alguien más se lo han cobrado 2 veces? Me lo cobraron el 15 de octubre y ayer me lo volvieron a cobrar. Ponía que se pagaba cuando se enviara, entiendo que lo han enviado o estarán en ello pero tengo 2 cargos en cuenta, el del día 15 y el de ayer.
cky01 escribió:A alguien más se lo han cobrado 2 veces? Me lo cobraron el 15 de octubre y ayer me lo volvieron a cobrar. Ponía que se pagaba cuando se enviara, entiendo que lo han enviado o estarán en ello pero tengo 2 cargos en cuenta, el del día 15 y el de ayer.



Justo venía a esto, hoy acaban de cobrarmelo otra vez.
Creo recordar que durante la reserva ponía algo como que se harían provisionamiento de fondos y demás pero que se devolverían, la cuestión es que cobraron 2 veces en la tarjeta de crédito.
danydm escribió: Justo venía a esto, hoy acaban de cobrarmelo otra vez.
Creo recordar que durante la reserva ponía algo como que se harían provisionamiento de fondos y demás pero que se devolverían, la cuestión es que cobraron 2 veces en la tarjeta de crédito.


Anoche es que no paraba de saltarme “compra denegada” porque uso una virtual que recargo al comprar y tuve que meterle dinero para que se lo cobrarán de nuevo. Espero que lo devuelvan pronto que estamos a final de mes y los cerca de 60€ pican :(
danydm escribió:
cky01 escribió:A alguien más se lo han cobrado 2 veces? Me lo cobraron el 15 de octubre y ayer me lo volvieron a cobrar. Ponía que se pagaba cuando se enviara, entiendo que lo han enviado o estarán en ello pero tengo 2 cargos en cuenta, el del día 15 y el de ayer.



Justo venía a esto, hoy acaban de cobrarmelo otra vez.
Creo recordar que durante la reserva ponía algo como que se harían provisionamiento de fondos y demás pero que se devolverían, la cuestión es que cobraron 2 veces en la tarjeta de crédito.

No, no te han cobrados dos veces. Precisamente eso de "provisionamiento de fondos" lo que significa es que cuando haces el pedido te hacen una "retención del dinero". Es decir, no te lo cobran, simplemente "guardan" de tu cuenta ese dinero para cobrártelo ayer. Tú ves dos pagos pero es uno porque el pago y la retención es lo mismo.

De hecho, si miras con detalle tu total de dinero en cuenta y calculas, verás que solo te ha bajado un pago el mando, no dos. Se hace así en el 90% de las tiendas hoy día.
esasi escribió:No, no te han cobrados dos veces. Precisamente eso de "provisionamiento de fondos" lo que significa es que cuando haces el pedido te hacen una "retención del dinero". Es decir, no te lo cobran, simplemente "guardan" de tu cuenta ese dinero para cobrártelo ayer. Tú ves dos pagos pero es uno porque el pago y la retención es lo mismo.

De hecho, si miras con detalle tu total de dinero en cuenta y calculas, verás que solo te ha bajado un pago el mando, no dos. Se hace así en el 90% de las tiendas hoy día.


Si, me lo han cobrado 2 veces porque el día 15 se me descontó o se aprovisionó es cantidad como comentas y ayer no paraba de decirme la App del banco que no se podía hacer el pago. Tuve que meterle dinero a la tarjeta y a día de hoy esos 2 cargos son reales, no solo uno.
Correcto, se han cobrado dos veces, vamos han restado dos veces los 57.

Vamos, que lo han restado de la cuenta vaya.

Edit: a mi me cobraron el 16 y el 23.

Pero supongo que devolverán 1 pago...
Uno es una retención seguro. Cuando validen el pago de verdad “el segundo”. En unos días liberarán la retención.
A eso venía yo también, dos veces me lo han cobrado. A la espera que me devuelvan la retención.
A mí ya me devolvieron 1, el del día 16 curiosamente.
danydm escribió:A mí ya me devolvieron 1, el del día 16 curiosamente.

A mí aun no, pero viendo que te lo han devuelto mi devolución estará al caer. Comentaré en cuanto tenga novedades.
¿Se sabe si van a reponer?
Ya no quedan? Pues vengo a preguntar lo mismo, se espera que repongan "pronto"?

Gracias y saludos
Yo lo pillé en cuanto salieron y ayer me lo cargaron de forma definitiva en la cuenta, solo un pago, al contrario de lo que le ha pasado a alguno. Me han actualizado la fecha de entrega a entre hoy y el día 4. ¿Hay alguna forma de hacer seguimiento del envío mediante esa web? Nunca he comprado directamente a la tienda de Nintendo.
danydm escribió:A mí ya me devolvieron 1, el del día 16 curiosamente.

Porque ese día fue la retención de la que os hablábamos y que NUNCA es un cobro como tal, xD
esasi escribió:
danydm escribió:A mí ya me devolvieron 1, el del día 16 curiosamente.

Porque ese día fue la retención de la que os hablábamos y que NUNCA es un cobro como tal, xD

Lo que se hace con esas operaciones es retener el dinero haciendo una operación que queda pendiente de autorización, luego o se confirma la operación dentro del plazo o se devuelve. El problema viene con operaciones que han sido cargadas y por lo que sea el banco la ha acabado autorizando porque el comercio no ha dicho nada al contrario.

No es la primera vez que alguien tiene problemas con pagos dobles o indebidos por eso mismo, problema con el banco o con la mecánica propia del funcionamiento de la tarjeta. No tengo claro si eso lo tienes que reclamar al banco o al comercio, empezaría por el comercio.

De hecho a mi me lo cobraron, dejaron la operación como pendiente y al cabo de unos días dejó de aparecer esa operación.
Arkhan escribió:Yo lo pillé en cuanto salieron y ayer me lo cargaron de forma definitiva en la cuenta, solo un pago, al contrario de lo que le ha pasado a alguno. Me han actualizado la fecha de entrega a entre hoy y el día 4. ¿Hay alguna forma de hacer seguimiento del envío mediante esa web? Nunca he comprado directamente a la tienda de Nintendo.

Estoy igual que tu, me han actualizado la fecha de entrega, igual que tu me pone ahora, imagino que en cuanto nos lo envíen nos darán el nº de seguimiento.
Correcto, me sale igual.

Cuando envíen nos dan el número de seguimiento.
Yo también tengo esa fecha estimada, pero aún sigue mi banco reteniéndome el dinero. A ver si libera mañana que falta hace a la altura de mes que estamos :p
Una duda , ¿Dónde veis la fecha de entrega ? Por más que miro no localizo los pedidos
Ayer a las 17:00 en EEUU pusieron de nuevo stock. A ver si con suerte hoy reponen por Europa sobre esa hora o a lo largo del día.
Parece que de momento no es muy compatible con otros dispositivos.

https://www.nintendolife.com/news/2021/ ... ng-for-now
El mando de snes online creo que también da algunos problemas de inputs en Windows si lo conectas directamente por bluetooth, igual que el mando pro. Una vez que abres Steam si mejora y lo detecta correctamente o conectándolo a través del adaptador de 8bitdo.

A ver en que queda la cosa.
Lazzar escribió:El mando de snes online creo que también da algunos problemas de inputs en Windows si lo conectas directamente por bluetooth, igual que el mando pro. Una vez que abres Steam si mejora y lo detecta correctamente o conectándolo a través del adaptador de 8bitdo.

A ver en que queda la cosa.


El mando de SNES online directamente por Bluetooth con Retroatch en Windows (o con cualquier otro emulador que use Direct Input) no tiene absolutamente nada de input lag.

Otra cosa es que queramos usarlo con X-input, ahí lo mejor es un adaptador (MayFlash mejor que 8bitdo, para mi gusto), porque de otra forma habría que usar un software intermedio, que es el que te va a meter el input lag.
Tiene razón, me he confundido con Android, donde si conectas el mando pro de Switch si se traga muchos inputs y otros van con retraso.

En fin... A ver cuando sacan stock de nuevo del mando de n64. Al de snes le he metido muchas horas y el Retroarch en pc lo tengo calentito con juegos de N64 esperando.
¿Se sabe algo del mando de megadrive?
No ha estado para reservarlo...
Del de megadrive no se ha dicho nada. Yo me pillé hace meses el de retrobit con licencia oficial y va como la seda: https://www.amazon.es/gp/product/B07ND8 ... UTF8&psc=1

Teniendo ese no creo que haga falta el del online por 50€ a no ser que quieras el mando de 3 botones y sea por coleccionismo.
Lazzar escribió:En fin... A ver cuando sacan stock de nuevo del mando de n64. Al de snes le he metido muchas horas y el Retroarch en pc lo tengo calentito con juegos de N64 esperando.

Creo que muchos nos hemos dado a por él pensando más en las posibilidades de conectarlo al ordenador y aprovecharlo con emus que para usarlo con el emu de la consola.
Pues nintendo me acaba de enviar un correo diciendo que ya me han enviado el mando con entrega prevista para el día 2 de noviembre.
A mi también, pero el cargo del día 15/10 sigue en mi banco pendiente de devolver. Han pillado el dinero del viernes pasado. A esperar, no pensaba que fuese a llegar tan pronto la verdad.
Pero como es posible que el 26 manden un correo de que la fecha estimada es el 31-10-2021 y en la web de Nintendo ponga 26/10/2021 al 04/11/2021???

Mi mando lleva en tránsito desde el 27 de octubre, en serio va a llegar en noviembre?

Ahora Seur me pone que esta en camino y entrega prevista el martes...
LoSJaVieR95 escribió:Pero como es posible que el 26 manden un correo de que la fecha estimada es el 31-10-2021 y en la web de Nintendo ponga 26/10/2021 al 04/11/2021???

Mi mando lleva en tránsito desde el 27 de octubre, en serio va a llegar en noviembre?

Ahora Seur me pone que esta en camino y entrega prevista el martes...

Es la misma ventana de entrega que me han dado a mi, pero el mío va por dpd.
Arkhan escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Pero como es posible que el 26 manden un correo de que la fecha estimada es el 31-10-2021 y en la web de Nintendo ponga 26/10/2021 al 04/11/2021???

Mi mando lleva en tránsito desde el 27 de octubre, en serio va a llegar en noviembre?

Ahora Seur me pone que esta en camino y entrega prevista el martes...

Es la misma ventana de entrega que me han dado a mi, pero el mío va por dpd.

El de todos va por dpd, pero al llegar a España lo entrega Seur

El mio ya está en mi ciudad, lo he pedido recoger en una tienda al lado de mi casa, espero que mañana lo pueda recoger....
A ver si reponen mandos
Es una pasada el hype que nos creamos nosotros mismos con estas cosas [+risas] [carcajad] [buuuaaaa]
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511