Mando Nintendo 64 disponible para reservar

ale210 escribió:Después de estar como medio año a que saquen unidades, ni te avisan y se agotan en seguida...pues ha coincidido que toca renovación de año con el plan familiar, así que cancelada la renovación. No quiero estar otros 6 meses esperando.


Pero, ¿qué has cancelado exactamente? ¿Ya no vas a tener online, o vas a pasarte al básico?

Porque que yo sepa, para comprar el mando de N64 no hace falta tener el online con la expansión, puedes tener el online normal también, que ese al final lo tiene todo el mundo y son solo 4 euros al año por cuenta.
Sabeís si hay alguna funda para guardar el mando?o si alguien tiene alguna genérica donde se pueda guardar igualmente?gracias!
Jossan escribió:Sabeís si hay alguna funda para guardar el mando?o si alguien tiene alguna genérica donde se pueda guardar igualmente?gracias!


Específica para el mando no hay, pero esta es del mismo tamaño, yo he comprado 3:

https://www.amazon.es/gp/product/B08K3L49GC/
Ostras pero es para cascos por lo que veo no?y cabe bien??gracias!!!
Jossan escribió:Ostras pero es para cascos por lo que veo no?y cabe bien??gracias!!!


Es la medida exacta, si quieres te envío una foto de cómo queda.
Yoshi's escribió:Es la medida exacta, si quieres te envío una foto de cómo queda.


Yo te lo agradecería si no es mucha molestia [angelito]

Saludos [bye] [bye]
Yo también te lo agradecería😊
guille85 escribió:Yo aún estoy esperando el mail de aviso. Gracias Nintendo!

+1 estoy hasta los huevos de esperar


Nos ganan por goleada...
davidDVD escribió:


Nos ganan por goleada...


En septiembre en la Nintendo Store de Nueva York lo tenían disponible, ibas, lo cogías y lo pagabas sin más. Ahí sí que nos llevan ventaja…

Me tendría que haber traído uno [buuuaaaa]
60,75 dólares valen en EEUU

https://twitter.com/Jje261/status/15849 ... wsrc%5Etfw

Aquí valen 10 euros menos, en algo sí ganamos.


Por si le interesa a alguno...


[looco]


PD. Todo sea por no estar cambiando de perfiles... que también ya lo podría detectar automáticamente.
Alguien sabe si repondrá
stock Nintendo algún día?
deac escribió:Alguien sabe si repondrá
stock Nintendo algún día?

Ármate de paciencia...


PD. La última tirada llegó el 15 de septiembre 2022; no duró ni la tarde de aquel día.
Y no hay alguna alternativa decente?
El brawler dicen que el analógico es malo
El tribute 64 comentan que es plásticoso y de mala calidad
Quiero unos mandos para emulación inalámbricos
Alguien que tenga uno de estos 2 mandos?
Ahí ya ni idea... yo pillé el original (y todavía lo tengo precintado [+risas])
Este mando valdría de alguna forma con adaptador en la consola Nintendo 64 original?
Si hay 2 adaptadores actualmente, unos posts antes yo dejé la info
RGB-HV escribió:Este mando valdría de alguna forma con adaptador en la consola Nintendo 64 original?


Yo hice este tutorial DIY

https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-conecta-el-mando-n64-de-switch-online-a-la-nintendo-64_2440240
Han repuesto los mandos oficiales de SEGA Mega Drive y Nintendo Entertainment System.

Por si acaso, estad atentos por si ponen el de Nintendo 64.
davidDVD escribió:Han repuesto los mandos oficiales de SEGA Mega Drive y Nintendo Entertainment System.

Por si acaso, estad atentos por si ponen el de Nintendo 64.


Muchas gracias por avisar, he conseguido 2 de megadrive [beer]
Pues me iba a pillar inocente de mi uno de N64 y otro de SNES y me encuentro con esto xddd habrá que esperar a ver si reponen algún día
He visto que han repuesto el de megadrive, a ver si hacen lo mismo con el de 64, segun dicen en Australia se ha confirmado que hacen restock esta semana, a ver si aquí también.
Ojalá repongan también el de SNES…
La verdad es que hay decisiones de Nintendo que son incomprensibles como la de los mandos clásicos, parece que no quieren vender, en fin...
Seguiré a esperando a ver si alguna vez reponen los de N64.
Una pregunta, ¿sabéis si el mando de la SNES se puede usar para jugar a los juegos de la NES?
patches escribió:¿sabéis si el mando de la SNES se puede usar para jugar a los juegos de la NES?

Si, no dejan de ser mandos "normales y corrientes", los puedes usar con cualquier juego de Switch o consola virtual.

Saludos [bye] [bye]
Puede ser que estén reponiendo stock y vuele en cuestión de segundos? (bots a puntapala?)
No va a volar en segundos porque la última vez duró un montón de horas. Además, solo puede comprar quien tenga online.
Unas 4 horas aproximadamente.
Si habéis tenido un nuevo plan familiar hace poco, desloguead y loguead de nuevo. No detecta bien el status de la cuenta.
Venía a decirlo... pillados dos.


PD. Me gustaría que pusieran el de N64, querría dos de cada [+risas]
Agotados los de SNES, los que esteís interesados en el de 64 yo estaría muy atento estos días…
Si alguien de Madrid me hace el favor de comprar uno de más de SNES le invito a algo.

Actualmente no tengo el online de Nintendo y de momento no me quería dar de alta
Estaba antes haciendo el pedido del mando snes y se me ha quedado en el carro de la compra... Ya ni media hora duran [+furioso]

Ahí lo dejo en el carro a ver si reactivan de nuevo en un rato.
Vaya mierda de Web, no me cargan los pedidos... "En este momento no tienes ningún pedido."


PD. Hay nuevamente.
Los que queraís el de SNES no os lo penseís mucho que van a volar otra vez y no creo que lo vuelvan a poner, al menos en esta tanda.
¿Pero os deja comprarlo? Al llegar al último paso me lo quita de la cesta y me dice que no hay para mi dirección. Pero solo compré uno hace mucho, no he superado el límite que indican por usuario.
@multiplicate Yo he pillado dos la segunda vez que los han puesto y sin problema.
Se agotó de nuevo...

Tu cesta de la compra no se puede pedir porque uno o varios de los productos de tu cesta no están disponibles en la cantidad solicitada. Comprueba la disponibilidad de cada producto.
@Jossan gracias, debe ser que la dos veces me ha pillado que se agotan a mitad de la compra. Bueno, si hay suerte lo pillaré, sino a otra cosa...
De todas formas yo alucino como los de NES y Mega Drive son tan poco demandados, porqué duran la tira, sin embargo los de N64 y SNES vuelan enseguida.
Parece que los mandos de snes estan disponibles, he recibido un email de nintendo
@Jossan Es que el mando de SNES es perfecto para juegos retro 2D, como metroidvanias, etc, y el de N64 para juegos de N64, por la configuración de botones tan raros que tiene [+risas]

Además se pueden usar en PC con otros emuladores por lo que son una compra perfecta, y el precio esta bastante bien para la calidad que tienen, sobre todo si comparamos con otras alternativas.

Los de NES venden menos porque son más caros al venderlos juntos, además de que el diseño es un poco raro, al cargarse con la Switch como los joycon. Y el de Mega Drive también es más caro.
Al de NES (he visto que la gente lo utiliza en los emuladores de GB/GBA porque son dos botones, la misma configuración) y el de SNES le faltan el botón de Captura y Home...

En los posteriores se les encendió la bombilla y los añadieron [carcajad]
Creo que ya he podido hacer el pedido. Esta vez me estaban dando fallo por los puntos platinos de set de pósteres... Si no es una cosa es otra [carcajad]
Jossan escribió:De todas formas yo alucino como los de NES y Mega Drive son tan poco demandados, porqué duran la tira, sin embargo los de N64 y SNES vuelan enseguida.

No es del todo cierto.

La 1ª vez que pusieron a la venta ambos, duraron días teniendo stock, lo que pasa es que tardaron muchísimo (en SNES) en reponer, y cuando lo hicieron el stock ya duró incluso semanas (me suena que llegaron a tener descuento porque duraron meses).
En N64 sólo hubo un re-stock fantasma, sin anunciarse, que duró minutos (parecido al que ha pasado ahora con SNES). Faltará que hagan el re-stock bueno.
@Dr_Neuro A vale no lo sabía, de todas formas también lo podría entender, puesto que 64 y Super están para muchos en su top tres, o incluso dos, de consolas de Nintendo de su vida(como es mi caso)sumándole que ambos mandos son preciosos más la nostalgia que supone tenerlos pues también hace mucho jeje.
504 respuestas
14, 5, 6, 7, 811