Mando Nintendo 64 disponible para reservar

16, 7, 8, 9, 10, 11
Una lástima el raíl feote que tienen los mandos de la NES para cargar, sino me los pillaba por coleccionismo y aunque no les fuera a dar mucho uso.
PD: Sigue habiendo mandos de n64, daos prisa porque no es normal que dure tanto, que se jodan los especuladores.
Acabo de hacerme con uno de N64.

Ya que me quejé tanto anteriormente...
Pillado el mando N64 (la anterior vez pillé uno, y bueno, así tengo dos de cada)


PD. Estoy dudando de pillar el de Mega Drive 6B (el único que me faltaría de los de NSO)...
pero es que vaya precios, ¿nadie sabe un sitio fiable y con precio no muy subido?
davidDVD escribió:Pillado el mando N64 (la anterior vez pillé uno, y bueno, así tengo dos de cada)


PD. Estoy dudando de pillar el de Mega Drive 6B (el único que me faltaría de los de NSO)...
pero es que vaya precios, ¿nadie sabe un sitio fiable y con precio no muy subido?


¿No se supone que estos son compatibles?

https://www.amazon.es/Retro-Bit-Officia ... 07H3Q2CX7/

https://www.amazon.es/Retro-Bit-Wireles ... 09S3ZBSMQ/
Yo lo he pillado por aviso también ratataaaa
@Manint Ya, pero es más que nada por tener los de NSO... si no paso [reojillo]


PD. En el código fuente estaba DS, GameCube no, aunque el emulador para NSO no existe (está en la colección de Super Mario 3D), así que ese último debería salir también tarde o temprano... por mandos no sería.

En la colección también está el emulador de Wii, pero esa ya sería bastante "actual".
Gracias por avisar.... por fin he podido hacerme con uno de N64... que ganas!
5 horas desde que activé la suscripción online y sigue sin dejarme comprar. No es mi día, desde luego.
Nada, que me he enterado ahora y ya no hay, tengo gafe 😞
Pues ha durado prácticamente casi toda la mitad del día de ayer (10:00~20:00 aprox.)... algo increíble e inaudito [carcajad]
icaroxp escribió:5 horas desde que activé la suscripción online y sigue sin dejarme comprar. No es mi día, desde luego.


¿Lo compraste al final?
Yo lo he pillado por coleccionismo más que nada porque no lo veo muy útil para jugar , ya que no sirve para todos los juegos puesto que solo tiene un stick, si que es verdad que es muy bonito pero solo eso.
A ver, es que nadie se lo compra para otra cosa que no sea N64.
Maroto escribió:Yo lo he pillado por coleccionismo más que nada porque no lo veo muy útil para jugar , ya que no sirve para todos los juegos puesto que solo tiene un stick, si que es verdad que es muy bonito pero solo eso.

Es el mejor mando para los juegos de la 64, sobre todo F-Zero X y Mario 64, son juegos hechos literalmente para ese mando, nunca me he acostumbrado a jugar esos juegos con un mando normal actual, necesito la Z debajo o no juego a gusto, como si faltara algo, supongo que será cosa de la memoria muscular al jugarlos tanto de niño.

Fuera de eso, pues supongo que no, pero la cruceta era también muy buena aunque casi ni se usara, pero para juegos 2D me parece también un buen mando actual.
Yo lo he pillado por coleccionismo más que nada porque no lo veo muy útil para jugar , ya que no sirve para todos los juegos puesto que solo tiene un stick, si que es verdad que es muy bonito pero solo eso.


El mando en sí tiene 4 ejes de movimiento, los dos del stick izquierdo y los dos de los botones C. El problema de la compatibilidad no es la falta de stick derecho, ya que los botones C siempre han sido un stick derecho aunque digital, y además, hay gran cantidad de juegos que solamente utilizan un stick: Mario Kart o cualquier juego de conducción, Smash Bros así como cualquier juego de lucha, Mario Party o prácticamente cualquier juego tipo fiesta, etc.

El problema de este mando es la falta de botones Select, Y y X. Bueno, y más aún importante los gatillos, el mando tiene R y ZL, pero no puedes usar los L y ZR, lo que hace que en la práctica sea imposible de usar. Los botones han de reconfigurarse sí o sí, e incluso en ese caso, solo tienes 4 botones usables (A, B, Z y R) frente a los 8 botones que necesitan los juegos modernos. Por tanto, el stick es el menor de los problemas, además de que los botones C son un stick derecho más que decente.

Pero para juegos 2D es una pasada, yo he jugado a varios, incluso para jugar a la NES o GBA me mola muchísimo.
Jugar a los Zeldas de 64 con este mando es sublime, un montón de recuerdos.
Han puesto un Sistema de Cola para los usuarios que se inscribieron con el juego Bayonetta físico...
pero con el mando de N64 o SNES, barra libre = se agota en cero coma [qmparto]


Imagen
davidDVD escribió:Han puesto un Sistema de Cola para los usuarios que se inscribieron con el juego Bayonetta físico...
pero con el mando de N64 o SNES, barra libre = se agota en cero coma [qmparto]


Imagen


De cero coma nada, estuvo casi todo el día. [rtfm]
@Manint correcto, más añadir que se podía 5 mandos por cuenta...
@Manint Bueno, hubo para todos (mejor no digo nada...) [carcajad]
Samuel114 escribió:@Manint correcto, más añadir que se podía 5 mandos por cuenta...


4 mandos, que siendo una consola orientada al multijugador local, es como quien deja comprar un solo mando de SNES...
Mando enviado... me imagino que irá llegando la confirmación a todos los que lo compraron hace unos días.
A mi me han mandado un correo que ya se ha enviado también. Espero que me llegué mañana que tengo el día libre y lo puedo probar. Si me llegara el miércoles ya hasta el finde nada [buuuaaaa].

Saludos.
JejasaStrife escribió:A mi me han mandado un correo que ya se ha enviado también. Espero que me llegué mañana que tengo el día libre y lo puedo probar. Si me llegara el miércoles ya hasta el finde nada [buuuaaaa].

Saludos.


Pone la fecha orientativa de llegada, a mi me pone el miércoles.
Rapindrive escribió:Pone la fecha orientativa de llegada, a mi me pone el miércoles.

Por eso que es orientativa espero que llegue mañana y no pasado que es también lo que me pone [carcajad].

Saludos
Vamos no me jodas que se agotaron!!
Pues uno de los mandos me lo acaban de entregar, curiosamente el segundo todavía sigue de viaje por ahí, un poco raro, pero bueno, así aparece también reflejado en el seguimiento separado de ambos productos.
Yo pedí dos juntos (SNES) y me llegaron juntos en una misma caja, si hiciste un pedido y luego otro seguramente llegarán por separado; como parece ser el caso.
A mi aún me pone en tránsito [mad]
davidDVD escribió:Yo pedí dos juntos (SNES) y me llegaron juntos en una misma caja, si hiciste un pedido y luego otro seguramente llegarán por separado; como parece ser el caso.


Así parece ser. Como curiosidad, la caja en la que viene es exactamente del tamaño de la caja del mando, hasta viene con una especie de insert de cartón para que lo deslices fuera de la caja de envío. Valen una pasta, pero al menos cuidan la presentación.
Samuel114 escribió:A mi aún me pone en tránsito [mad]


Donde se puede ver el numero-seguimiento de los envios ??
@XSEX En https://store.nintendo.es/es/account

Te debería aparecer: "HACER UN SEGUIMIENTO DE ESTE PEDIDO".

O si no, en el correo que te deberían haber llegado al correo donde se compró: "¡Tu pedido de Nintendo está en camino!".


EDIT. Recibido el mando N64.
Recibido, todo correcto como la vez anterior.
¿Con qué compañía viene? Porque me sale un seguimiento de ChronoPost pero solo lo veo en la página francesa, cuando llega a España, ¿quién lo entrega, ellos también?
ale210 escribió:¿Con qué compañía viene? Porque me sale un seguimiento de ChronoPost pero solo lo veo en la página francesa, cuando llega a España, ¿quién lo entrega, ellos también?

Al llegar a España suele ser SEUR quienes se encargan, pero dependerá de la zona en la que vivas.
davidDVD escribió:
ale210 escribió:¿Con qué compañía viene? Porque me sale un seguimiento de ChronoPost pero solo lo veo en la página francesa, cuando llega a España, ¿quién lo entrega, ellos también?

Al llegar a España suele ser SEUR quienes se encargan, pero dependerá de la zona en la que vivas.

DHL en mi caso
davidDVD escribió:@XSEX En https://store.nintendo.es/es/account

Te debería aparecer: "HACER UN SEGUIMIENTO DE ESTE PEDIDO".

O si no, en el correo que te deberían haber llegado al correo donde se compró: "¡Tu pedido de Nintendo está en camino!".


EDIT. Recibido el mando N64.


Gracias por la respuesta, pero no me ha dado tiempo ni a mirar el seguimiento , pues me ha llegado hace un rato [sonrisa]
Qué maravilla, es exactamente igual, vaya nostalgia me ha entrado al cogerlo. El primer juego que he probado con el mando es el F-Zero X, con mandos actuales no era capaz de ganar carreras en experto, he probado con este mando y gano a la primera, es increíble lo que cambia el juego así.
me da a mi que la pelo hasta mañana
Jose_Muse escribió:Qué maravilla, es exactamente igual, vaya nostalgia me ha entrado al cogerlo. El primer juego que he probado con el mando es el F-Zero X, con mandos actuales no era capaz de ganar carreras en experto, he probado con este mando y gano a la primera, es increíble lo que cambia el juego así.


Es que cada consola requiere su mando de control para el juego con el que se diseñó. Que buenos recuerdos me trae el F-Zero X y jugarlo con el stick analógico era una maravilla.
Para los que habéis comprado mandos de SNES y N64 en esta última tirada: ¿os lo han envíado a casa?
El de SNES me pone entregado el día 22 y el de N64 hoy, pero a la dirección de envío no ha llegado nada. Después de dar muchas vueltas parece que está en un centro de repartor de SEUR en Vallecas, pero no entiendo que no hayan hecho ni un intento de entregar en el domicilio.
¿Alguien más con este problema? Mañana intentaré llamar a Chronopost y/o a Nintendo para quejarme, me parece rarísimo.
ryuko2002 escribió:Para los que habéis comprado mandos de SNES y N64 en esta última tirada: ¿os lo han envíado a casa?
El de SNES me pone entregado el día 22 y el de N64 hoy, pero a la dirección de envío no ha llegado nada. Después de dar muchas vueltas parece que está en un centro de repartor de SEUR en Vallecas, pero no entiendo que no hayan hecho ni un intento de entregar en el domicilio.
¿Alguien más con este problema? Mañana intentaré llamar a Chronopost y/o a Nintendo para quejarme, me parece rarísimo.


A mi también me ponía que me llegaba hoy y viendo que ya eran las 8 y nada, me he puesto a mirar el tracking de Chronopost ese que dan y en un apartado que pone "Detalles adicionales del pedido" hay un apartado que pone fecha de entrega planificada para el día 30, así que veremos mañana.

Saludos.

EDIT: He vuelto a mirar el tracker, pero esta vez metiéndolo en la página de SEUR y resulta que el simpático del repartidor pasó por la mañana y como estaba trabajando puso que estaba ausente, sin llamarme ni dejar un papelito en el buzón como hacen otras empresas. Me lo han vuelto a poner en reparto esta mañana y tampoco lo voy a poder recoger, así que veremos a ver qué pasa. Supongo que esta tarde me pasaré a la oficina que tienen en mi ciudad a ver si me lo dan o me aportan alguna solución.
@JejasaStrife Lo de los papelitos ya no se hace, prácticamente siempre planifican un segundo reparto automático. Si no quieren llevarse otro ausente, suelen llamar antes o durante el segundo reparto.
Ya lo tengo, al final era SEUR, menudos impresentables cómo siempre dos envíos esta semana y los dos con pegas. Lo dejan en una recepción y lo firman con mi nombre y porque en la etiqueta pone SEUR... Porque no tengo email de ellos ni nada.


El mando os ha venido boca abajo? Impresiones muy buenas, el tacto de los botones lo recuerdo igual.
Manint escribió:@JejasaStrife Lo de los papelitos ya no se hace, prácticamente siempre planifican un segundo reparto automático. Si no quieren llevarse otro ausente, suelen llamar antes o durante el segundo reparto.


Pues he mirado el tracker en un descanso del trabajo y otra vez ausente, ni una llamada para ver si podía recogerlo o algo... Pero vamos teniendo en cuenta que aún estoy esperando de SEUR unas fundas para los Wiimotes que Nintendo regalaba en la época de la Wii no me esperaba nada bueno de ellos.
En fin, esta tarde tocará paseo a la oficina a ver si lo puedo recoger.

Un saludo.
Hola,

No quiero defender a Seur, que en mi zona funcionan fatal, pero en este caso creo que es culpa de Nintendo. No pasan el telefono/email del destinatario en la información de sus envíos, por lo que los de Seur no pueden llamar ni notificar las entregas de los envíos de Nintendo cuando son fallidas.

Nintendo se lo da a Arvato que es un consolidador de envíos Europeo. Estos se lo dan a ChronoPost en mi caso, que es una filial de La poste France( Como Correos pero en Francia), que es del DPD group, al que pertenece Seur.

Arvato al ser un consolidador en algunas zonas se lo dará a unas compañias u otras.

Como veis los pedidos pasan por muchas manos, y si solo se transfiere desde Nintendo la dirección pero no los datos de contacto pues pasa lo que pasa con las entregas.

Yo en mi caso y si os ayuda, meteros en la página de DPD group si os pone que la agencia es ChronoPost. Ahi poneis el código que os da Nintendo por email y al hacer el tracking os va a salir un número con solo caracteres numéricos, nada de letras. Con ese podéis llamar a Seur y que os lo dejen en un punto de recogida, os añadan el teléfono o lo que necesiteis o hacer el seguimiento por la web.

A mi con los envíos de Nintendo a veces se lo dejan a un vecino sin avisar y luego tengo que ir investigando quien lo tiene. Esta última del mando de n64 me han puesto que he rechazado la entrega. Vamos lo que sea para quitarse el muerto de un envío con el que no se puede contactar con el destinatario.

Un saludo.
Creo que para que puedan dar el teléfono lo debes habilitar antes de formalizar el pedido.
@cloud_aran Pues vaya negocio los de SEUR y su grupo. Me llevan pasando un rato de asistente en asistente hasta que de una me ha salido un mensaje "su línea telefónica no está registrada en nuestro sistema" y me ha colgado. He hablado con 3 personas y ni saben donde está el paquete ni les aparece siquiera registrado. Me voy a acercar a la sucursal de la ciudad, pero tiene tela el grupo de inútiles.

Saludos.
504 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11