Mando Nintendo 64 disponible para reservar

Gracias a todos por las respuestas. Mi problema ha sido exactamente el que describe @cloud_aran : Intentaron entregarlo y no había nadie en casa, así que lo dejaron en un punto de recogida de Seur, pero no dejaron ningún aviso en el buzón.

La culpa es 99% de Nintendo ya que cuando envían el pedido no incluyen ni el teléfono ni la dirección de email para avisar al destinatario, así que Seur avisa al remitente (que será Nintendo Francia) y éstos pasan olímpicamente. En mi caso, en Madrid, el envío de Chronopost Francia lo pasaron al grupo DPD y éstos a Seur.

Os explico cómo lo he resuelto: desde la página de Nintendo se puede ir a la del transportista para seguimiento del pedido. Hay un código con letras y números del tipo XW00012345JF que no sirve para nada, pero si le das a "additional order information" sale un código "customer reference" que es el de Seur, del tipo 4720601234.

El siguiente paso es llamar a Seur al 902 10 10 10 y conseguir hablar con un operador. El sistema da dos opciones, el 2 sirve para pedidos existentes, pero es una máquina que al final te acaba colgando la llamada. En cambio si pulsas el 1, como si fueras a hacer un pedido, te pasan con un operador y puedes explicarle el problema.

La primera operadora no me ayudó nada, me dijo que hiciera una queja desde la web, pero no me funcionó porque el código postal daba error. La segunda operadora fue SUPER amable y me ayudó a encontrar los dos pedidos que finalmente estaban en una tienda a 20 metros de mi casa.

Suerte a los que teneis este problema, yo al final lo he solucionado esta mañana y ya tengo los mandos en casa.
@ryuko2002 Perfectamente explicado. Solo añadir que el teléfono gratuito de ese 902 es el 913228000.
Es un poco coñazo hasta que te pasan con un humano, pero luego si han sido resolutivos las veces que yo les he llamado.
De la web ni lo intentéis porque como dice ryuko da error, no sé si por el código postal o por ausencia de teléfono/email.
Vaya liada con Seur... en mi zona de momento van bien [sonrisa]
Al final conseguí el mando. Tuve que ir a recogerlo en persona. La verdad que el trato en persona en SEUR perfecto. Llegué, le expliqué al chaval el problema y en 5 minutos localizó el paquete y me lo dio. Lo localizo con la dirección de envió, cosa que la chica que me atendió por teléfono, no pudo hacer más porque decía que no había nada para mi dirección y que el número de seguimiento, me aseguré de usar el de seur como comenta ryuko y no el de chronoexpress, no le aparecía tampoco cuando hablando con ella lo tenía yo por delante con toda la información [facepalm].
En fin, lo he probado un poco y jugando al Mario Kart del online con el mando ha sido casi volver al día que me regalaron el juego por mi cumpleaños.
Por poner una pega, podían haber sacado la gama de colores de su época y los transparentes que venían con la consolas de colores. Me habría pillado el rojo, verde y amarillo como tenía en su momento XD .

Un saludo.
Buenas.

El mando de Nintendo 64 vibra??

Os lo pregunto aqui a los que habeis conseguido cazarlo ;P.

Saludos.
Kamunegro escribió:Buenas.

El mando de Nintendo 64 vibra??

Os lo pregunto aqui a los que habeis conseguido cazarlo ;P.

Saludos.

Sí, dispone de vibración


PD. Para más detalles... no es "HD", es decir háptica... es la tradicional, lleva un motor de vibración.
Gracias. Es que mi TOC le cuesta que no pueda ponerle el Rumble del mando original xD
Es cosa mía o este mando tiene un tacto adherente que no tiene el original ?
@rioazuki Tiene un tacto distinto a los mandos originales, si.
¿Cuanto tardaron la última vez en reponer los mandos de SNES?
Si, me llegaron los mandos de N64 y tienen un tacto diferente, comparándolos con el original creo que me gusta más el tacto de los nuevos.
A mi me llegó ayer. Lo he probado ya con la Switch y con un emulador en Mac (OpenEmu).

Me gusta el tacto y el rumble. El joystick se me hace un pelín duro y resbaladizo, pero supongo que es porque esta nuevo y con el uso irá perfecto y me acostumbraré más.

Se hace mucho más intuitivo el control, el ver los mismos botones indicados en pantalla, incluso en algunos momentos te vienen recuerdos de cuando jugaste de pequeño.

Buena compra. Me motiva a pasarme muchos juegos de N64 que no jugué en su época, como Majora's Mask, Yoshi's Story, Paper Mario, Sin & Punishment, Banjo-Kazooie, etc.
Recibido el mando oficial NSO con 6 botones de Mega Drive... es pequeñito [sonrisa]


Por ahora solo estos son compatibles (en NSO):

• Comix Zone
• Contra Hard Corps
• Virtua Fighter 2
• Street Fighter II: Special Champion Edition
Lista completa de posibles


PD. Sólo me quedaría el de Famicom... pero es idéntico salvo el diseño, no tiene más
funcionalidad (el otro son 3 botones, funcionales, agregados) y paso rotundamente.
@davidDVD Donde conseguiste el de megadrive de 6 botones? Gracias.
powah escribió:@davidDVD Donde conseguiste el de megadrive de 6 botones? Gracias.

En eBay los tienes ;)
(mensaje borrado)
davidDVD escribió:PD. Sólo me quedaría el de Famicom... pero es idéntico salvo el diseño, no tiene más
funcionalidad (el otro son 3 botones, funcionales, agregados) y paso rotundamente.

Tengo entendido que tiene micrófono funcional, para el Zelda de Famicom (la APP japonesa de Famicom del Online, vamos)
patches escribió:¿Cuanto tardaron la última vez en reponer los mandos de SNES?
Si, me llegaron los mandos de N64 y tienen un tacto diferente, comparándolos con el original creo que me gusta más el tacto de los nuevos.

1 año
Dr_Neuro escribió:
davidDVD escribió:PD. Sólo me quedaría el de Famicom... pero es idéntico salvo el diseño, no tiene más
funcionalidad (el otro son 3 botones, funcionales, agregados) y paso rotundamente.

Tengo entendido que tiene micrófono funcional, para el Zelda de Famicom (la APP japonesa de Famicom del Online, vamos)

Sí... y también Kid Icarus (te permite comprar artículos a un precio más bajo si usas el micrófono mientras estás en la tienda; en The Legend of Zelda te permite acabar con los enemigos en pantalla)

A pesar de su disponibilidad para los desarrolladores en el lanzamiento, el micrófono del segundo jugador solo se implementó en una docena de los más de 1000 juegos lanzados durante los asombrosos 20 años de vida útil de Famicom.




Pero vamos, la compra sería 100% por coleccionismo... y es el más caro de todos para la funcionalidad real que le podemos dar los occidentales; la misma que el de NES que aquí se vende.
Yo estoy muy contento con los de snes, de momento solo estoy usando uno pero está bien tener otro por si algun dia juego con alguien.

Los de nes dudo mucho que los compre porque con los railes no me gustan nada, lástima no haber pillado el de n64, estaré atento.
vaya.. que mala suerte no haberme dado cuenta que pusieron el de N64 hace un mes... me quedo por aqui a ver si suena la campana y puedo pillar uno...
Mala suerte la mía siempre se me escapa pensaba que ni reponían.
@SalamandeR yo me apunté en la página de Nintendo para que me avisaran pensando que no servía para nada como el 90% de los avisos que hay en páginas de venta. Sin embargo, funcionó bien, me llegó el email, tuve suerte de verlo relativamente pronto y de cogerlo a tiempo. ¡Suerte!
@ryuko2002 Suscríbete a este hilo... se suele escribir cuando sacan unidades (y en las semanas posteriores) y luego nada.

Vamos, que no va a estar avasallando a avisos (salvo algún caso puntual supongo) [sonrisa]
Hola buenas. Hace un par de semanas que me metí en un grupo online familiar más la expansión, y me dió por comprar el mando de NES y no me deja añadirlo al carrito, me sale un mensaje de que "Necesitas una suscripción válida a Nintendo Switch Online para comprar este producto."

He intentado cambiar navegador, borrar cookies, loguear y desloguear….y nada, no hay manera. En el chat de Nintendo me dicen que lo intente pasados unos días……Alguna solución más?
Imagen


Me falta una para los de Mega drive (3 y 6 botones)... ya caerá.
El que no quiera aguantar tiene el mod de 8bitdo.

Anubis_87 escribió:El que no quiera aguantar tiene el mod de 8bitdo.



Joroba, no sé yo. Creo que un Gbros con puerto de mando de N64 sería más barato, sencillo y con el mismo resultado.
Pillarlo que es fantasía ratataaaa
Me he suscrito 3 meses y sigo sin poder comprarlo...es necesario un sño de suscripcion?
Hay stock y el sistema me sigue diciendo que no tengo suscripción activa. B los de Nintendo me marean.

Alguien de Madrid puede hacerse con uno de más para lo y voy a recogerlo en persona? Os lo agradecería mucho
Bendito hilo, gracias a que me suscribí la última vez que hubo stock y me lo perdí he podido pillar uno esta vez. Por fin podré jugar a los zelda en condiciones.
A ver si hay suerte y reponen el de snes también!
SalamandeR escribió:Me he suscrito 3 meses y sigo sin poder comprarlo...es necesario un sño de suscripcion?

Te pasa como a mí, en el chat te dirán que puede tardar hasta 24 horas en dejarte comprar el mando tras activar la suscripción, pero es mentira. Yo me dí de alta en la anterior remesa hace casi 3 meses, y a día de hoy sigue sin dejarme, teniendo la suscripción activa.

Ahora me han pedido captura y más datos, a ver si soluciono algo.
Cuando me ha pasado eso he tenido que salir y loguear de nuevo.
josete2k escribió:Cuando me ha pasado eso he tenido que salir y loguear de nuevo.

Lo intenté hace 3 meses y ahora desde diversos dispositivos, navegación de incógnito, etc. No hay manera, indica que no tengo suscripción cuando no es verdad.

Me esperan unas horas largas.
Nada...es imposible...y lo de que tardan 24 horas es mentira.. tengo un colega que le caduca en dos semanas la suscripción online y le sale el mismo mensaje de que necesita una suscripción online valida para poder adquirir el producto... es vergonzoso el funcionamiento de nintendo en este aspecto..en fin, habra que resignarse o pillarlo a algun especulador.. }:/
Es imposible adquirirlo, no? Siempre sale lo de la suscripción y la tengo activa más de 1 año.
@Pistu no se, a mi me deja pagarlo pero ya tengo uno.
Pistu escribió:Es imposible adquirirlo, no? Siempre sale lo de la suscripción y la tengo activa más de 1 año.

En este hilo al menos somos 3 con en mismo problema, yo tengo abierta una incidencia con ellos, he aportado la captura de mi switch con la suscripción y los datos de la compra de la misma.

Imagino que cuando respondan ya no habrá stock, cruzo dedos.
Esta vez está durando más el stock ¿no? Me alegra ver que hay para todo el mundo, espero que los que tenéis problemas os los solucionen a tiempo.
Samuel114 escribió:@Pistu no se, a mi me deja pagarlo pero ya tengo uno.


Me podrías hacer el favor de pillarme 1? 🙏
Pistu escribió:
Samuel114 escribió:@Pistu no se, a mi me deja pagarlo pero ya tengo uno.


Me podrías hacer el favor de pillarme 1? 🙏

Yo también hice esta petición ayer, es frustrante que los de nintendo nos hagan el vacío y quedar en manos de especuladores. En mi caso podría ir al lugar de Madrid que fuera para recogerlo.
Pues es raro... yo probé ayer antes de poner el mensaje y se añadían sin problemas.
Por aquí otro que desde hace meses no me deja comprar los mandos tampoco. Si embargo al que compró la suscripción familiar SI le deja comprar, al resto del grupo no. Es patético esto de Nintendo, me puse en contacto con ellos y les envíe captura de pantalla y tal…..a la espera de resolución [discu]
Me dan ganas de comprar más y ponerlos a Wallapop.

Por qué no probáis con una cuenta nueva?
leirbag escribió:Me dan ganas de comprar más y ponerlos a Wallapop.

Por qué no probáis con una cuenta nueva?



¿Y pagar el online adrede?
josete2k escribió:
leirbag escribió:Me dan ganas de comprar más y ponerlos a Wallapop.

Por qué no probáis con una cuenta nueva?



¿Y pagar el online adrede?


No sé qué vale un mes, 4€? 1€ cambiando a Sudáfrica?

Es preferible perder tiempo y maldecir?

Mañana se agota el stock y a montar dramas
leirbag escribió:Me dan ganas de comprar más y ponerlos a Wallapop.

Por qué no probáis con una cuenta nueva?


borrado


-A mi me ENCANTA lo que hace Nintendo sobre el tema de los mandos que necesitas una suscripción para poder comprar sus productos, ya que así, no vamos a tener gente subiendo el puto precio del mando en wallapop o tiendas de segunda mano.
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11