Mando Nintendo 64 disponible para reservar

1, 2, 3, 4, 5, 611
Estoy suscrito al hilo a ver si me entero de posibles reposiciones y cada vez que escribís me da un vuelco el corazón
Disponibleee correeeed!!!!!
Alguno que ya hallaís comprado ya en la web nose si hay mucha diferencia de llegada entre envío estandar y urgente,yo he optado por urgente total por 5€ mas contra antes lo tenga en mis manos mejor jajaj,asi me olvido porqué menudo calvario con el mandito…
Jossan escribió:Disponibleee correeeed!!!!!
Alguno que ya hallaís comprado ya en la web nose si hay mucha diferencia de llegada entre envío estandar y urgente,yo he optado por urgente total por 5€ mas contra antes lo tenga en mis manos mejor jajaj,asi me olvido porqué menudo calvario con el mandito…


PILLADOOOOOOOO !!!!!

Muchas gracias por el aviso!!! envío urgente también por aquí. Está la cosa como para tontear....
Jossan escribió:Disponibleee correeeed!!!!!
Alguno que ya hallaís comprado ya en la web nose si hay mucha diferencia de llegada entre envío estandar y urgente,yo he optado por urgente total por 5€ mas contra antes lo tenga en mis manos mejor jajaj,asi me olvido porqué menudo calvario con el mandito…

¡Gracias por pasarlo! No salta alarma ni nah [tomaaa]

Pagado con PayPal (envío estandar), a ver como llega tras la renovación del sitio web...


PD. Se envía en 24 horas... de Express a Estándar varia en un posible día mas de espera (1-3 VS 1-2 días ¬¬)
No se me añade al carrito ayudaaaaa

Ed: vale, ya. Error desde el navegador en el PC. Será por el adblock. Lo he comprado desde el móvil.
A ver cuanto dura el stock. Yo me suscribí al hilo porque me fio más de vosotros que de Nintendo jaja!
@TitoKeren Usa otro navegador web (o borra cookies)
@TitoKeren Aun sale disponible espero no tengas problemas
@davidDVD @Jossan Lo conseguí, creo que me daba error por el adblock.
@Jossan se merece unas rondas de birras
Por fin... pillado después de casi un año de espera, gracias por el aviso
Ya no deja cancelar el pedido, será que ya se está procesando...

Ten en cuenta que si nuestro almacén ya ha procesado tu pedido antes de cancelarlo, es posible que no podamos detener el envío de los productos. En tales casos, los productos se pueden devolver una vez entregados.

En fin, haré de conejillo de indias con el envío estándar [carcajad]
Venia a avisar pero veo que ya estais al tanto.

Para mi hoy se acaba una era, una era que lleva durando 1 año pinchando cada 2x3 en la web del producto.
davidDVD escribió:Ya no deja cancelar el pedido, será que ya se está procesando...

Ten en cuenta que si nuestro almacén ya ha procesado tu pedido antes de cancelarlo, es posible que no podamos detener el envío de los productos. En tales casos, los productos se pueden devolver una vez entregados.

En fin, haré de conejillo de indias con el envío estándar [carcajad]


Yo también envío gratis, paso de pagar envío. No creo que haya problema...
Yo he pillado urgente por la emoción del momento jaja,no me creía que estuviera disponible y lo quería cuanto antes después de tanta espera…pero si se que la cosa va solo de un día hubiera optado por estandar,digo yo que tanto la empresa de transporte como la protección del paquete no variará nada y será exactamente igual de una opción a otra.
connedi escribió:Venia a avisar pero veo que ya estais al tanto.

Para mi hoy se acaba una era, una era que lleva durando 1 año pinchando cada 2x3 en la web del producto.


A quitar la pagina de favoritos y de inicio del navegador xD
Yo en su día pillé el de Super Nintendo, y me vino con doble caja de cartón

La del envío normal, y luego otra del propio mando (y dentro de esta estaba ya el mando con la caja normal)

Supongo que será igual. Así que en temas de protección no creo que haya problemas, o eso espero xD
He pillado los 4 mandos que deja.
Con una subscripción online normal se puede comprar? Tengo la de un mes pero me dice que coja una subscripción válida wtf

Ya no deja comprarlos.
Yo he pilldo otro ahora mismo para un amigo que no tiene suscripción que me ha pedido el favor y aun deja.
Lo mismo solo te deja comprarlo si tienes el pase de expansión (el que permite jugar a nintendo 64)
¿Qué tal es la batería del mando? ¿Del tipo Pro?

(A duración me refiero)
Yo lo he comprado con la normal.

@johmq cierra sesión y vuelve a iniciarla.
A mi me caducó, he puesto una de 3 meses y no me añade al carrito...
TitoKeren escribió:Yo lo he comprado con la normal.

@johmq cierra sesión y vuelve a iniciarla.


Le doy a comprar pero no añade nada al carro. Parece que ya no hay.
johmq escribió:
TitoKeren escribió:Yo lo he comprado con la normal.

@johmq cierra sesión y vuelve a iniciarla.


Le doy a comprar pero no añade nada al carro. Parece que ya no hay.

A mi le pasaba lo mismo. Inténtalo desde el móvil o desde otro navegador.
Mucho están durando no?bueno la primera vez nose cuanto duraron pero se me hace raro,espero que no haya cancelaciones ni nada raro😔
Agotados a esperar otro año mas.
Por cierto, ¿a alguno le ha notificado nintendo por correo que ya estaban disponibles? porque a mi no.

Menuda chapuza, para eso que no pongan nada.
connedi escribió:Por cierto, ¿a alguno le ha notificado nintendo por correo que ya estaban disponibles? porque a mi no.

Menuda chapuza, para eso que no pongan nada.

No, no ha notificado de nada.

Es genial porque ayer no tuve tiempo para casi nada en toda la tarde y la noche, y me encuentro ahora con que ha habido mandos y ya se han agotado [carcajad]

Tenía la esperanza que pasase como los de SNES, que cuando pusieron una 2ª tanda dejaron de agotarse rápido y duraron meses. Llegaron a hacer promoción y se pudieron comprar de oferta y todo...
Yo ayer mandándole mensajes y acosando a mi cuñado para que me comprase el mando y ni una respuesta.

Hoy por la mañana me levanto y me da la sorpresa :p , que mamonazo [qmparto]
Mando enviado, o eso dicen desde la web
Otro con el mando marcando "Estado: Enviado" [oki]

Ahora que lo pienso, hubiera estado del carajo que dejasen gastar los puntos Oro acumulados en estas compritas.


PD. Me quedé con la duda sobre la duración de la batería... bueno, lo veré en vivo y en directo :o
Otro en estado “enviado”. Pero no hay ningún número de tracking, ni seguimiento del envío, ni siquiera un mísero correo de que el producto ha sido enviado. Que mal acostumbrados estamos con amazon…
Lo que no entiendo es, si están tan demandados éstos mandos, incluso los otros, además de ser un incentivo para suscribirse al online, ¿por qué no ponen más recursos para fabricarlos?
Como se puede conseguir un mando de esos? Tengo que estar suscrito al online + el paquete de expansión? o con el normal tambien se puede comprar.
Reivax2 escribió:Como se puede conseguir un mando de esos? Tengo que estar suscrito al online + el paquete de expansión? o con el normal tambien se puede comprar.


Con el online normal sirve, no hace falta la expansión

Por cierto me han llegado ya los mails diciéndome que ya han enviado los mandos
Otro por aquí enviado (envío gratis)

Alguien sabe la compañía de envío? me da error el seguimiento

edit:
Carrier: Chronopost
ServiceChrono: Classic small

Creo que de estos hace la entrega Seur en España
¿Que repongan mandos de los otros (super nintendo, mega drive, etc.) es imposible ya no?

Saludos [bye] [bye]
DPD es Seur... entrega estimada para el día 22 aprox.

DPDgroup ha anunciado hoy la fusión de sus marcas SEUR y Chronopost bajo el nombre de DPD

PD. No tengo prisa alguna mientras llegue (espero que bien)
Chronopost, también estimado para el día 22 (y eso que tenía envío urgente)
Yo puse envío estándar y me pone estimada la entrega el 21...

Yo creo que nos llega a todos el lunes.
Pone 21 en 'Detailed shipment progress', pero si miras en 'Additional order information' ahí marca 22... pero que vamos, cuando toque.

PD. A mi ya me aparece como notificado en SEUR, como dato, pone que se envía desde Francia.
¿Se os ocurre algún tipo de funda para proteger el mando y su stick en viajes?
A mi no me sale disponible... Ya se ha agotado? :-?
ToLjAz escribió:A mi no me sale disponible... Ya se ha agotado? :-?

Sip, lo mejor es que te suscribas al hilo.
Me caguen to llego tarde por un par de días
Quizás repongan en estas semanas, estar atentos
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611