Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
324
49%
521
12%
131
5%
57
3%
34
Hay 1067 votos.
salvinec escribió:Ni idea. La base de carga es mi amiga.

Dudo que vea el mensaje de "Batería baja, cargue Dual Sense" en toda la generación.



Otia pero ¿cargais el mando antes de que lo pida?

Creia que eso vicia la bateria y dura menos, que hay que gastarla a tope.

A mi me aguanta segun juego pero de media 4 horitas...si tira mucho de vibracion es otro cantar.

Por cierto el r2 del mando nuevo que pille ayer te digo yo que en dos meses esta igual que el que deje ayer...

Que mal sony con los gatillos de sus mandos sea la generacion de consolas que sea...
ZerosGtc escribió:Hola,

Tengo el famoso problema del gatillo R2 desde hace un par de semanas. Ahora que me he comprado otro mando, he querido tramitar la garantia de Amazon, pero me informan desde atencion al cliente que he de devolver todo el producto. Los que la comprasteis en amazon, como habeis conseguido una sustitucion del mando? me dicen de devolver todo el producto.

Sauldos.

La única solución es Sony, yo estoy en las mismas.
Comandante Molon escribió:
salvinec escribió:Ni idea. La base de carga es mi amiga.

Dudo que vea el mensaje de "Batería baja, cargue Dual Sense" en toda la generación.



Otia pero ¿cargais el mando antes de que lo pida?

Creia que eso vicia la bateria y dura menos, que hay que gastarla a tope.

A mi me aguanta segun juego pero de media 4 horitas...si tira mucho de vibracion es otro cantar.

Por cierto el r2 del mando nuevo que pille ayer te digo yo que en dos meses esta igual que el que deje ayer...

Que mal sony con los gatillos de sus mandos sea la generacion de consolas que sea...


Lo que más jode la batería es dejar que se agote del todo antes de cargarlo.

Leí a un forero entendido, que el mejor rango de batería era entre el 20 y el 90%.
Vamos ni esperar a que se agote para cargarla, ni cargarla siempre al 100%
Hola,

Pues ahora si que alucino. He hablado con Amazon de nuevo y me dicen que o lo envio todo, o que me hacen un reembolso de 41 euros y me quedo con el mando y r2 con fallo!! Que ellos no pueden reparar y que lo repare fuera de amazon con esos 41 euros. Esto alguien lo habia escuchado? Que hago? Yo la vdd es que prefiero un mando nuevo. El otro que compre, lo compre en game y registran el numero de serie.

Saludos
ZerosGtc escribió:Hola,

Pues ahora si que alucino. He hablado con Amazon de nuevo y me dicen que o lo envio todo, o que me hacen un reembolso de 41 euros y me quedo con el mando y r2 con fallo!! Que ellos no pueden reparar y que lo repare fuera de amazon con esos 41 euros. Esto alguien lo habia escuchado? Que hago? Yo la vdd es que prefiero un mando nuevo. El otro que compre, lo compre en game y registran el numero de serie.

Saludos


Que le den a amazon por detras, comprales un mando, pides la devolucion les devuelves el mando del R2 partido por cerdos.
LOPE escribió:Pues hice el Renove hace un par de días para un segundo mando y bien. Lo único que no tenía la pegatina del embalaje original y llevaba una del Game... Me fui muy mosca, pero bueno, el pretexto es que apuntaban ellos el número de serie del mando en la caja con otra pegatina para agilizar los seguros y compras... Cómo si con el lector de códigos no valiese ... Pero bueno, el mando va bien.


Comentarte que he realizado el renove, y en mi caso, estaba con el precinto original y lo ha abierto delante mio para poder escanear el nº de serie... curiosamente no viene en la caja, pero si en el mando, comentandolo con el empleado no entienden porque sony hace este movimiento con las cajas de los mandos, cuando en xbox y otros si que tiene el nº de serie en la caja..
Kud0 escribió:
LOPE escribió:Pues hice el Renove hace un par de días para un segundo mando y bien. Lo único que no tenía la pegatina del embalaje original y llevaba una del Game... Me fui muy mosca, pero bueno, el pretexto es que apuntaban ellos el número de serie del mando en la caja con otra pegatina para agilizar los seguros y compras... Cómo si con el lector de códigos no valiese ... Pero bueno, el mando va bien.


Comentarte que he realizado el renove, y en mi caso, estaba con el precinto original y lo ha abierto delante mio para poder escanear el nº de serie... curiosamente no viene en la caja, pero si en el mando, comentandolo con el empleado no entienden porque sony hace este movimiento con las cajas de los mandos, cuando en xbox y otros si que tiene el nº de serie en la caja..


Lo mismo hicieron con mi mando el otro día cuando hice el renove, le pregunté al empleado de Game que porque lo abría y me comentó la movida y estaba un poco quemao con Sony el pobre. :Ð
Rivroner escribió:
Kud0 escribió:
LOPE escribió:Pues hice el Renove hace un par de días para un segundo mando y bien. Lo único que no tenía la pegatina del embalaje original y llevaba una del Game... Me fui muy mosca, pero bueno, el pretexto es que apuntaban ellos el número de serie del mando en la caja con otra pegatina para agilizar los seguros y compras... Cómo si con el lector de códigos no valiese ... Pero bueno, el mando va bien.


Comentarte que he realizado el renove, y en mi caso, estaba con el precinto original y lo ha abierto delante mio para poder escanear el nº de serie... curiosamente no viene en la caja, pero si en el mando, comentandolo con el empleado no entienden porque sony hace este movimiento con las cajas de los mandos, cuando en xbox y otros si que tiene el nº de serie en la caja..


Lo mismo hicieron con mi mando el otro día cuando hice el renove, le pregunté al empleado de Game que porque lo abría y me comentó la movida y estaba un poco quemao con Sony el pobre. :Ð


Vale, pues me quedo más tranquilo, gracias por responder chicos.
ZerosGtc escribió:Hola,

Pues ahora si que alucino. He hablado con Amazon de nuevo y me dicen que o lo envio todo, o que me hacen un reembolso de 41 euros y me quedo con el mando y r2 con fallo!! Que ellos no pueden reparar y que lo repare fuera de amazon con esos 41 euros. Esto alguien lo habia escuchado? Que hago? Yo la vdd es que prefiero un mando nuevo. El otro que compre, lo compre en game y registran el numero de serie.

Saludos


Por eso no les dije nada del problema del mando que tuve, el incluido en la consola.

Como te han dicho justo debajo de tu mensaje.

Pedí un segundo mando a Amazon, y días más tarde (cuando me volvió a fallar el de la consola), lo envié. En menos de 24 horas tenía mando nuevo.
salvinec escribió:
ZerosGtc escribió:Hola,

Pues ahora si que alucino. He hablado con Amazon de nuevo y me dicen que o lo envio todo, o que me hacen un reembolso de 41 euros y me quedo con el mando y r2 con fallo!! Que ellos no pueden reparar y que lo repare fuera de amazon con esos 41 euros. Esto alguien lo habia escuchado? Que hago? Yo la vdd es que prefiero un mando nuevo. El otro que compre, lo compre en game y registran el numero de serie.

Saludos


Por eso no les dije nada del problema del mando que tuve, el incluido en la consola.

Como te han dicho justo debajo de tu mensaje.

Pedí un segundo mando a Amazon, y días más tarde (cuando me volvió a fallar el de la consola), lo envié. En menos de 24 horas tenía mando nuevo.

Eso no se puede hacer, cada mando tiene un número de serie, es jugársela mucho. No puedes pedir un mando nuevo a amazon y luego devolver el que te trajo la ps5 en su lugar.
En juegos si que no hay problema pero en accesorios si quieren te pillan.
Elefante escribió:
salvinec escribió:
ZerosGtc escribió:Hola,

Pues ahora si que alucino. He hablado con Amazon de nuevo y me dicen que o lo envio todo, o que me hacen un reembolso de 41 euros y me quedo con el mando y r2 con fallo!! Que ellos no pueden reparar y que lo repare fuera de amazon con esos 41 euros. Esto alguien lo habia escuchado? Que hago? Yo la vdd es que prefiero un mando nuevo. El otro que compre, lo compre en game y registran el numero de serie.

Saludos


Por eso no les dije nada del problema del mando que tuve, el incluido en la consola.

Como te han dicho justo debajo de tu mensaje.

Pedí un segundo mando a Amazon, y días más tarde (cuando me volvió a fallar el de la consola), lo envié. En menos de 24 horas tenía mando nuevo.

Eso no se puede hacer, cada mando tiene un número de serie, es jugársela mucho. No puedes pedir un mando nuevo a amazon y luego devolver el que te trajo la ps5 en su lugar.
En juegos si que no hay problema pero en accesorios si quieren te pillan.


Que me pillen.

Mire usted señor agente, los mandos eran iguales y creía que el que funcionaba mal era el nuevo.
(mensaje borrado)
salvinec escribió:@elefante

¿?

:S

me dio pereza contestar y terminé borrándolo, decía que te pueden banear por esas cosas.
Elefante escribió:
salvinec escribió:@elefante

¿?

:S

me dio pereza contestar y terminé borrándolo, decía que te pueden banear por esas cosas.

¿De aquí o de Amazon?

Compré dos productos de Sony en la misma tienda. Si uno falla no voy a enviar toda la consola y quedarme sin ella hasta Dios sabe cuando.

Otra cosa es que hubiera roto yo el mando o algo así, o que el mando roto fuera de otra tienda, pero bueno.
A mí me ha pasado ayer el mando el r2 ha perdido fuerza está como muy blando he llamado a Amazon y me dicen que tengo que devolver todo consola mando etc le digo que es el mando lo que falla me dice la tía que me abonarán dinero pero tengo que enviar la consola, no tiene sentido si es el mando lo que falla me dais un mando y que se queden el defectuoso pues nada he llamado a Sony me gen dicho tardarán unos 10 días en mandarme uno nuevo muy mal Sony con el mando gatillos mala calidad un mes me ha durado el mando
alvarez1981 escribió:A mí me ha pasado ayer el mando el r2 ha perdido fuerza está como muy blando he llamado a Amazon y me dicen que tengo que devolver todo consola mando etc le digo que es el mando lo que falla me dice la tía que me abonarán dinero pero tengo que enviar la consola, no tiene sentido si es el mando lo que falla me dais un mando y que se queden el defectuoso pues nada he llamado a Sony me gen dicho tardarán unos 10 días en mandarme uno nuevo muy mal Sony con el mando gatillos mala calidad un mes me ha durado el mando


Joder por lo que leo no eres el unico qje me ha pasado esto del gatillo, espero que sony tome cartas en el asunto y para nuevas remesas mejores las materiales.
Yo ya he desactivado la resistencia de los gatillos, paso de que se me rompa y total tampoco creo que vaya a ser nada tan diferenciador
Vaya cagada Sony eso son las prisas de sacar la consola yo pienso que ps5 y Xbox series tenían que haber salido 2021 sobre marzo abril más stock habría y mejor hechas
@capollama me pasa igual con el segundo mando comprado en tienda Orange. Con el de la consola no hace ese resalto. Pensáis que debería pedir devolución y que es un defecto ?
mmarcu81 escribió:@capollama me pasa igual con el segundo mando comprado en tienda Orange. Con el de la consola no hace ese resalto. Pensáis que debería pedir devolución y que es un defecto ?


El mio stick izquierdo desde que lei lo del resalto, probe el mio tocando lento tanto para izquierda como para derecha y tiene ese pequeño salto, no creo que sea ningun defecto, yo soy de intentar disfrutarla lo poco que la toco ya que quien la usa es mi hijo y el estas cosas no las nota, si algun momento va a mas o deja de ir pues visita al corte ingles y tan amigos, para reyes le he pillado uno nuevo con el renove de game y ya contare que tal.

PD: Como se quita la resistencia al gatillo? estoy por quitarla para intentar que no sufra pero claro, la mejora que tiene este mando para disfrutar o ser diferente a los demas, la anulamos por miedo a que al final muera?
Otro por aquí con el gatillo fastidiado, en mi caso el L2, sabéis donde venden recambios del puñetero alambre?


La consola tiene 15 días, la compré en game. Ya no cambian el mando, no?
frincho escribió:Otro por aquí con el gatillo fastidiado, en mi caso el L2, sabéis donde venden recambios del puñetero alambre?


La consola tiene 15 días, la compré en game. Ya no cambian el mando, no?


El mio se jodió a los 20 dias justo y me cambiaron el mando por otro nuevo directamente allí.
Te pedirán el ticket o una copia de la factura de compra.
llevo casi un mes con mis Dualsense y están como el primer día, ni me ha salido drift ni se me han pelado los joystick
Marcos2014____ escribió:llevo casi un mes con mis Dualsense y están como el primer día, ni me ha salido drift ni se me han pelado los joystick

Y los gatillos?
alvarez1981 escribió:
Marcos2014____ escribió:llevo casi un mes con mis Dualsense y están como el primer día, ni me ha salido drift ni se me han pelado los joystick

Y los gatillos?


no he notado problema con los gatillos
Marcos2014____ escribió:
alvarez1981 escribió:
Marcos2014____ escribió:llevo casi un mes con mis Dualsense y están como el primer día, ni me ha salido drift ni se me han pelado los joystick

Y los gatillos?


no he notado problema con los gatillos

Dale tiempo
En el renove del game si es que aún está activo prueban los mandos? Tengo por ahí uno pero creo que le fallaba algo.
Yo cada dos por tres en juegos de coches que se acelera con el R2... estoy apretando sin querer con otro dedo el botón círculo, ya que está muy cerca del borde derecho... y claro eso destroza cualquier carrera.
marx666 escribió:En el renove del game si es que aún está activo prueban los mandos? Tengo por ahí uno pero creo que le fallaba algo.


El mío sí que lo probaron
peibolnet escribió:
marx666 escribió:En el renove del game si es que aún está activo prueban los mandos? Tengo por ahí uno pero creo que le fallaba algo.


El mío sí que lo probaron

Esto del renove sigue activo o no?
Si antes lo digo...hoy active lo de los gatillos en flojito para probar que tal funcionaba...a los 5 mins ya me noto el r2 que va flojo y no hace la presión del otro gatillo...menuda chapuza ,pues nada,desactivados otra vez y a tomar por culo
salvinec escribió:Si se resuelve el problema, perfecto. Si vuelve, cámbialo sin dudarlo.


Pues volvió el problema efectivamente... Cambiado en FNAC por otro nuevo, y de momento le he dado caña con el God of War para probarlo y perfecto. Esperemos que no me aparezcan problemas en ninguno de los otros...
Buenas!

Uno por aquí que estaba jugando al FIFA y de repente el R2 me va como mas flojo. Sabéis si hay alguna solución?. El mando fue un regalo por lo que no dispongo de ticket ni nada.
Me estáis acojonando algunos de que se rompen los gatillos,estoy por irme al GAME y tener uno de repuesto por si acaso.
¿Alguien podria explicar los pasos a seguir para enviar el mando Sony para que lo reparen? A mi se me a quedado el R2 como con falta de fuerza respecto al L2 y parece ser que es el fallo que estais comentando.
DrSerpiente escribió:
Comandante Molon escribió:
salvinec escribió:Ni idea. La base de carga es mi amiga.

Dudo que vea el mensaje de "Batería baja, cargue Dual Sense" en toda la generación.



Otia pero ¿cargais el mando antes de que lo pida?

Creia que eso vicia la bateria y dura menos, que hay que gastarla a tope.

A mi me aguanta segun juego pero de media 4 horitas...si tira mucho de vibracion es otro cantar.

Por cierto el r2 del mando nuevo que pille ayer te digo yo que en dos meses esta igual que el que deje ayer...

Que mal sony con los gatillos de sus mandos sea la generacion de consolas que sea...


Lo que más jode la batería es dejar que se agote del todo antes de cargarlo.

Leí a un forero entendido, que el mejor rango de batería era entre el 20 y el 90%.
Vamos ni esperar a que se agote para cargarla, ni cargarla siempre al 100%


Yo lo cargo cuando me salta el mensaje de bateria baja en la consola y luego lo meto en la base hasta que las luces naranjas se a apagan.

Ya solo faltaria estar pendiente del grado de carga...

Por cierto despues de un mes o incluso menos y de que me cambiaran el mando, el boton r2, vuelve a estar fofo...

Gracias por el consejo compañero.
Otro gatillo R2 que se ha quedado flojo por aquí.
Un 10 para el corte inglés, que me lo ha cambiado en tienda en un momento.
Lo primero que le hice al mando de mi hijo fue desactivarle la mierda esa de los gatillos xD
Buenas chicos, tengo una duda

Mi dualsense va bien en todo por el momento, no noto nada en los gatillos (lo quité al poco al ver lo que estabais comentando).
Mi duda viene en el tema de la batería y es que noto que me dura poco (lo cargo completo y quizá me dure 5-6 horas en diferentes sesiones, osea el total de lo que juego son 6 horas o un poco más) Pero ayer por la noche tenía dos rayas, y hoy al encender la ps5 me aparece como que el mando se ha quedado sin batería...

Es esto normal? Debería hacer alguna prueba o algo antes de decirlo en Orange? Más que nada porque solo tengo uno y me quedaría sin jugar un tiempo...
Llevo ya un tiempecito buscando una estación de carga (la oficial de Sony) y no hay manera. ¿Tardarán mucho en reponerlas o tiro de Wallapop y similares? :(
YaMeDiRaS escribió:Llevo ya un tiempecito buscando una estación de carga (la oficial de Sony) y no hay manera. ¿Tardarán mucho en reponerlas o tiro de Wallapop y similares? :(


en la pagina famosa en este foro que acaba en movil segun ellos pone que el día 15 lo tienen disponible y lo tienen para precompra(yo solo me fio de videojuegos en precompra de lo demas huyo de ese sitio) que supuestamente te llegaria como maximo el lunes....
Hola hoy me ha empezado a pasar que el boton X se queda como trabado, esa sensación de que le das y se queda pillado pulsado, aunque luego vuelve, tipico de cuando esta sucio o algo, pero esque no se ha manchado con nada,, a alguien mas le pasa? Y entiendo q la solucion es abrirlo no?
@nako32


Si lo normal porqué no lleva ni 200 horas eso del uso ira aflojando ojala

Sino me consuelo asi porque paso de devolver ps5 jajaj y no me molesta jugando , es algo que hay que fijarse , aparte mi X se hunde mas...y cruje si presionas mas de lo normal
PSX22 escribió:@nako32


Si lo normal porqué no lleva ni 200 horas eso del uso ira aflojando ojala

Sino me consuelo asi porque paso de devolver ps5 jajaj y no me molesta jugando , es algo que hay que fijarse , aparte mi X se hunde mas...y cruje si presionas mas de lo normal


No se estoy por echarle alcohol a ver si se va. ¿ hay algun tuto decente de como abrirlo ya?
Buenas!

Quería preguntaros, a ver si a alguien más le pasa.

Desde hace un par de días la cruceta de mi Dualsense hace ruido cuando pulso, sobre todo las direcciones de arriba y abajo.

Es como si la almohadilla rozara, no sabría muy bien cómo desribirlo, el típico sonido de roce de plástico con plástico, una especie de chigüi chigüi o algo así, no me había pasado jamás con ningún mando.

Las pulsaciones funcionan perfectas, lo único es que cuando puso estas direcciones (sobre todo para navegar en menús) pues se escucha ese desagradable ruido y no mola nada, lo noto más al jugar por la noche obviamente dado que el volumen lo tengo bajito.

Antes de que me digáis nada juego con las manos limpias, no se me ocurriría comer ninguna mierda grasienta y luego coger el mando, vamos esta lección la aplico desde tiempo de las 16 bits, los mandos son sagrados!
padawanmi escribió:Otro gatillo R2 que se ha quedado flojo por aquí.
Un 10 para el corte inglés, que me lo ha cambiado en tienda en un momento.


Viendo tu comentario ayer mismo me dirigí a un ECI de Barcelona (el de Maria Cristina), y aparte de que no habia caído que está todo clausurado, aunque por suerte la sección de videojuegos estaba abierto, no me lo cambiaron.

En primer lugar no me lo cambiaron porque no tenian. Me dijeron que contactara con Sony que seria mas rápido, ya que ellos no tendrán stock hasta marzo.. esto me pareció una exageración, además de que comprobé al llegar a casa que en la Web tienen mandos en stock para poder comprar.. Y insistí que me confirmaran que si me espero a que tuvieran stock, me harían el cambio y me contestaron que pasados los 15 días tengo que hablar con el fabricante.

La verdad es que teniendo en cuenta que el servicio postventa fue lo que me hizo comprar la consola en esta tienda, me molestó bastante como intentaron quitarse el marrón de encima.

Cuando pasen los días de confinamiento para las tiendas, volveré a intentarlo en otro centro a ver si tengo más suerte.
nako32 escribió:Hola hoy me ha empezado a pasar que el boton X se queda como trabado, esa sensación de que le das y se queda pillado pulsado, aunque luego vuelve, tipico de cuando esta sucio o algo, pero esque no se ha manchado con nada,, a alguien mas le pasa? Y entiendo q la solucion es abrirlo no?

A mi me pasó en uno de los dos mandos y lo devolví por uno nuevo, aprovechando el periodo extendido de devolución por navidades... Si estás a tiempo descámbialo por otro...

De momento no ha vuelto a aparecer, pero vamos que si tengo que tirar de garantía no me lo pienso.
DarthIA escribió:
nako32 escribió:Hola hoy me ha empezado a pasar que el boton X se queda como trabado, esa sensación de que le das y se queda pillado pulsado, aunque luego vuelve, tipico de cuando esta sucio o algo, pero esque no se ha manchado con nada,, a alguien mas le pasa? Y entiendo q la solucion es abrirlo no?

A mi me pasó en uno de los dos mandos y lo devolví por uno nuevo, aprovechando el periodo extendido de devolución por navidades... Si estás a tiempo descámbialo por otro...

De momento no ha vuelto a aparecer, pero vamos que si tengo que tirar de garantía no me lo pienso.


El problema es que es el que venia con la ps5, y por lo visto te hacen devolver todo. Yo no tengo ningún problema en abrirlo, a ver si encuentro algun tuto bueno
nako32 escribió:El problema es que es el que venia con la ps5, y por lo visto te hacen devolver todo. Yo no tengo ningún problema en abrirlo, a ver si encuentro algun tuto bueno

Ya, si solo tienes el mando que venía con la consola no mola. Yo he visto algún vídeo de gente que lo arregla y no hace falta abrirlo. Un poco de alcohol de 70 y un hisopo, o un producto de limpieza específico de WD40.... Busca por Youtube que seguro encuentras algo [oki]
1797 respuestas
14, 5, 6, 7, 836