Mando DualSense para PS5

1, 2, 3, 4, 5, 636
Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
324
49%
521
12%
131
5%
57
3%
34
Hay 1067 votos.
Xbeat escribió:Una pregunta gente, imagino que ya se habrá respondido pero... Si no tengo la base carga tarda mucho o sea tarda más en cargarse el mando con el cable? Trae el cable en la caja o se tiene que ir a comprar? Es el mismo cable de carga Usb como el Dualshock 4?

Gracias [oki]


Como ha dicho el compañero, trae el cable tipo C. A mi me tarda 3 horas en cargar por completo sin estar usando, en modo reposo
Buenas, al final se puede cargar con un cargador de mobil? O es necesario la estacion de carga? Saludos
Campero escribió:Buenas, al final se puede cargar con un cargador de mobil? O es necesario la estacion de carga? Saludos

Yo creo que si
Yo lo cargue con el cargador de nintendo switch
Ahora que tengo 2 mandos, dejo uno puesto en el usb y mientras uso el otro
Por usb a la consola también puedes
Yo te recomiendo tener 2 mandos y alternarlos
Que gastarte 30e en la base de carga o dejar encendida la ps5 en modo reposo, gasta luz, a la larga yo creo que sale mejor tener 2 mandos
El mando esta muy bien, le quitaría el altavoz, las luces, el panel táctil y el sensor de movimiento para mejorar la batería. Pero tampoco es algo importante.
Lo bueno: la vibración y los gatillos,un verdadero avance en los videojuegos, increíble.
Lo único malo: El tacto de los cuatro botones principales, es el peor de todas los que he tenido desde los tiempos de megadrive. Se sienten pesados y parece que rozan con el plástico del mando.
El mando es canela fina, siempre me ha gustado mas el de Xbox One, de hecho tengo un monton por coleccionismo pero este dualsense es bestial, las fases del Astro del mono y la nave cohete es flipar con los gatillos
robersnake escribió:
Campero escribió:Buenas, al final se puede cargar con un cargador de mobil? O es necesario la estacion de carga? Saludos

Yo creo que si
Yo lo cargue con el cargador de nintendo switch
Ahora que tengo 2 mandos, dejo uno puesto en el usb y mientras uso el otro
Por usb a la consola también puedes
Yo te recomiendo tener 2 mandos y alternarlos
Que gastarte 30e en la base de carga o dejar encendida la ps5 en modo reposo, gasta luz, a la larga yo creo que sale mejor tener 2 mandos

Gracias
como estoy preguntando para ver q consola comprar, existe mucha diferencia al de ps4 en la practica del dia a dia??
con juegos de ps4? con los nuevos aunque sean pocos??
Hola, hay alguna manera de calibrar la dureza de los L y R 2?

En el Astrobot terminé con dolor de dedos haciendo la fase del mono escalando.

Quiero mantener la experiencia pero sin tanta dureza.

Gracias
logame escribió:Hola, hay alguna manera de calibrar la dureza de los L y R 2?

En el Astrobot terminé con dolor de dedos haciendo la fase del mono escalando.

Quiero mantener la experiencia pero sin tanta dureza.

Gracias


En los ajustes del mando se pueden calibrar la luz, la vibración y los gatillos.

Pulsación breve a PS en el menú, bajas donde el icono del mando y botón options (creo recordar que era así)
Me pasa una cosa curiosa con el mando, a ver si logro explicarme xD.
Cuando desplazo el gatillo derecho, en muchas ocasiones (no siempre) noto como un pequeño rozamiento más o menos a mitad del recorrido, como si a medio camino de mover el gatillo hacia un lado hiciese un pequeño 'clec'.
No me afecta en nada pero es un poco molesto.. en el gatillo izquierdo es mucho menos exagerado.
Esto es normal? Recuerdo que con el de ps4 pasaba algo similar.
Yo lo que tengo es un deift tremendo sobretodo en cyberpunk 2077y en los menus de ac valhalla en los demas juegos de momento perfecto
Madre mía, me resulta imposible apuntar bien con el DualSense en cold war, con el dualshock apuntaba dpm , ha sido empezar a usar el nuevo y soy manquisimo
zeldicx escribió:Me pasa una cosa curiosa con el mando, a ver si logro explicarme xD.
Cuando desplazo el gatillo derecho, en muchas ocasiones (no siempre) noto como un pequeño rozamiento más o menos a mitad del recorrido, como si a medio camino de mover el gatillo hacia un lado hiciese un pequeño 'clec'.
No me afecta en nada pero es un poco molesto.. en el gatillo izquierdo es mucho menos exagerado.
Esto es normal? Recuerdo que con el de ps4 pasaba algo similar.

Justo me pasa eso y no es nada normal, no se puede jugar con calma porque siempre vas por la zona del salto y molesta bastante, estoy a la espera de poder enviarlo a Sony o tirar de reemplazo en Amazon.
Me ocurrió algo parecido con el primer mando de Xbox one pero con el izquierdo, cuando tirabas hacia arriba y terminó siendo un sonajero.
Hola chicos, tengo una dudilla.

Se supone que con la ultima versión de iPadOS que acaba de salir (14.3) se permitía la compatibilidad con el DualSense de PlayStation 5 en ipad/iPhone . He intentado conectarlo por Bluetooth pero no hay manera que el iPad lo reconozca.

Lo quiero sobre todo para jugar con el remote play en el iPad, porque solo con los controles táctiles es inviable.

¿Alguien lo ha probado ya y le funciona?
salvinec escribió:https://youtu.be/tSK0EXKxCZI


¿Alguien más tiene mi problema?


Iba a enviralo a Sony y se ha corregido él solo. Si veo que lo vuelve a hacer ya sí que lo envío.
Me está pasando con el cyberpunk y creo que no es tema del juego,es tema de fallo del mando y es que se queda pillado el joystick izquierdo para un lado,le direcciono el joystick para la izquierda y cuando vuelve a su posición inicial se queda como pillado y el cursor se mueve hacia la izquierda.Voy a seguir probando a ver si me pasa con otros juegos que seguramente sí pero sino tendré que tirar de garantía.A alguno de vosotros le pasa lo mismo que a mí?
@Kiorochinagui yo tengo el mismo problema, he contactado con game que es la tienda donde yo la compre y me han dicho que como tiene menos de un mes que lleve el mando y directamente me dan otro de los que tienen en tienda, lo digo por si eso puede ayudar a no esperar a la garantia de sony. Pero ami tambien me pasa con el ac valhalla pero solo en los menus y mucho mas sutil que en cyberpunk... aun asi lei que el dualsense sufria de drift asique a tirar de garantia se ha dicho.
@mongop92 Gracias yo lo compre via web,voy a contactar con ellos a ver que me dicen.
Buenas gente! Tengo una duda que quiero compartir por aquí por si alguien más le pasa y me tengo que preocupar o no.

Estrené la PS5 el martes y anoche (jueves) después de 4h con el Astro's Playroom, el mando indicaba que tenía la batería baja. Lo puse a cargar en el dock de Switch (siempre lo hice así con la PS4, porque me gusta dejar las consolas apagadas) y para mi sorpresa, después de cargar toda la noche el mando tan sólo tenía esta mañana "una raya".

¿Me preocupo?

Sí que he usado para cargar el cable que venía con el mando.
Yo tambien tengo problemas de drift con uno de los joysticks, y si buscais por youtube no parecen casos aislados...
Jordifc escribió:Madre mía, me resulta imposible apuntar bien con el DualSense en cold war, con el dualshock apuntaba dpm , ha sido empezar a usar el nuevo y soy manquisimo



No sé si lo haces pero cámbiate los botones de disparo y apuntado a L1 y R1.

Yo lo cambié ya en PS4 porque al final el recorrido de L1 y R1 es menor que el del gatillo y una vez acostumbrado (un par de partidas) se nota mucho más rápido. En PS5 he intentado adaptarme a los gatillos y me pasa igual o peor...y todo quitando lo de la dureza del gatillo que para un shooter sea FPS o 3ª persona si es online es sencillamente imposible.
La verdad que al menos yo no me estoy adaptando bien a este mando, a la hora de apuntar se me hace mucho mas dificil que con el ds4.

Tampoco me gusta ese sonido como mecanico de todo el mando, no suena plastico suena a otra cosa que no se que es pero no me gusta.

Lo de los gatillos adaptativos esta bien pero para competitivo no sirve.

La vibracion esta bastante bien y es lo mejor del mando.
Sólo quería comentar que tras literalmente 7 días de uso el gatillo R2 del mando se ha soltado y deja el mando inservible. El Corte Inglés me lo cambia pero junto a toda la consola, si quiero cambio solamente de mando tengo que tramitar con Sony.
Lamentable
Una pregunta que como no hay forma de saber cuando se carga al 100% estando la ps5 encendida (en cuanto a leds) miro las 3 barras que no se mueven y lo desconecto pero he notado que tarda poco a lo mejor 1:30 y al volver a conectar el mando ya no sigue cargando hasta que le quedan 2 barras de nuevo... Esto os pasa? Me parece rarisimo que no pueda cargarlo una vez llegado a 3 barras cuando a lo mejor no está al 100%
manu7h escribió:Una pregunta que como no hay forma de saber cuando se carga al 100% estando la ps5 encendida (en cuanto a leds) miro las 3 barras que no se mueven y lo desconecto pero he notado que tarda poco a lo mejor 1:30 y al volver a conectar el mando ya no sigue cargando hasta que le quedan 2 barras de nuevo... Esto os pasa? Me parece rarisimo que no pueda cargarlo una vez llegado a 3 barras cuando a lo mejor no está al 100%

El asunto de la carga a mucha gente, incluida a mi, lo que ocurre también es que pones a cargar el mando, y nunca se quitan las luces naranjas parpadeantes del mando, se puede tirar 1 día cargando, que nunca para de cargar, imagino que serán remesas de mandos defectuosos lo que les pasa, pero hay bastantes casos; volviendo a tu caso, en 2h deberías tener cargado el mando hasta los topes, es lo que dice la propia Sony y lo que han comentado muchos foreros, yo lo probé con el mio, y efectivamente en 2h quitaba el cable, conectaba el mando, y estaba hasta arriba
davidcup escribió:
manu7h escribió:Una pregunta que como no hay forma de saber cuando se carga al 100% estando la ps5 encendida (en cuanto a leds) miro las 3 barras que no se mueven y lo desconecto pero he notado que tarda poco a lo mejor 1:30 y al volver a conectar el mando ya no sigue cargando hasta que le quedan 2 barras de nuevo... Esto os pasa? Me parece rarisimo que no pueda cargarlo una vez llegado a 3 barras cuando a lo mejor no está al 100%

El asunto de la carga a mucha gente, incluida a mi, lo que ocurre también es que pones a cargar el mando, y nunca se quitan las luces naranjas parpadeantes del mando, se puede tirar 1 día cargando, que nunca para de cargar, imagino que serán remesas de mandos defectuosos lo que les pasa, pero hay bastantes casos; volviendo a tu caso, en 2h deberías tener cargado el mando hasta los topes, es lo que dice la propia Sony y lo que han comentado muchos foreros, yo lo probé con el mio, y efectivamente en 2h quitaba el cable, conectaba el mando, y estaba hasta arriba


Pero si conectas el mando de nuevo vuelve a cargar o se queda como si no conectases el cable al mando? (Sin animación) es que es confuso saber cuando está al 100% jugando o con la ps5 encendida... La primera vez que lo cargué en reposo me tardo mas de 2h y la luz naranja se habia quitado asi que por ese lado bien
manu7h escribió:
davidcup escribió:
manu7h escribió:Una pregunta que como no hay forma de saber cuando se carga al 100% estando la ps5 encendida (en cuanto a leds) miro las 3 barras que no se mueven y lo desconecto pero he notado que tarda poco a lo mejor 1:30 y al volver a conectar el mando ya no sigue cargando hasta que le quedan 2 barras de nuevo... Esto os pasa? Me parece rarisimo que no pueda cargarlo una vez llegado a 3 barras cuando a lo mejor no está al 100%

El asunto de la carga a mucha gente, incluida a mi, lo que ocurre también es que pones a cargar el mando, y nunca se quitan las luces naranjas parpadeantes del mando, se puede tirar 1 día cargando, que nunca para de cargar, imagino que serán remesas de mandos defectuosos lo que les pasa, pero hay bastantes casos; volviendo a tu caso, en 2h deberías tener cargado el mando hasta los topes, es lo que dice la propia Sony y lo que han comentado muchos foreros, yo lo probé con el mio, y efectivamente en 2h quitaba el cable, conectaba el mando, y estaba hasta arriba


Pero si conectas el mando de nuevo vuelve a cargar o se queda como si no conectases el cable al mando? (Sin animación) es que es confuso saber cuando está al 100% jugando o con la ps5 encendida... La primera vez que lo cargué en reposo me tardo mas de 2h y la luz naranja se habia quitado asi que por ese lado bien

Si conecto el cable después de cargarse no sale la animación de carga, simplemente te sale la barra de estado llena hasta arriba
Alguien sabe (o ha probado) si los botones traseros que sacaron para el Dualshock 4 sirven para el Dualsense?

Gracias de antemano [beer]
zeldicx escribió:Me pasa una cosa curiosa con el mando, a ver si logro explicarme xD.
Cuando desplazo el gatillo derecho, en muchas ocasiones (no siempre) noto como un pequeño rozamiento más o menos a mitad del recorrido, como si a medio camino de mover el gatillo hacia un lado hiciese un pequeño 'clec'.
No me afecta en nada pero es un poco molesto.. en el gatillo izquierdo es mucho menos exagerado.
Esto es normal? Recuerdo que con el de ps4 pasaba algo similar.

A mi me pasa lo mismo , creo que es algo normal al final, tampoco lo pienso mucho y ya esta.
Una duda el gatillo derecho ofrece menos resistencia que el derecho al moverlo.. no es un tema de los gatillos vibrantes estos es algo fisico... creeis que deberia cambiarlo?? Tiene pinta que se esta rompiendo
Game saca un renove por 35€. Entregas un DualShock 4 y te llevas un Dualsense.

Imagen
Manint escribió:Game saca un renove por 35€. Entregas un DualShock 4 y te llevas un Dualsense.

Imagen


La verdad es que no pone Dualshock 4, solo pone Dualshock, igual si llevas el 3 tambien vale.
Ra3DoN escribió:
Manint escribió:Game saca un renove por 35€. Entregas un DualShock 4 y te llevas un Dualsense.

Imagen


La verdad es que no pone Dualshock 4, solo pone Dualshock, igual si llevas el 3 tambien vale.


No lo cogen, ya no está en base de datos.
Manint escribió:Game saca un renove por 35€. Entregas un DualShock 4 y te llevas un Dualsense.

Imagen

En la página de Game no me sale, donde puedo ver la promo?? No es por nada, es por si tengo que enseñarlo al dependiente..
Gracias!!!!
beat it escribió:
Manint escribió:Game saca un renove por 35€. Entregas un DualShock 4 y te llevas un Dualsense.

Imagen

En la página de Game no me sale, donde puedo ver la promo?? No es por nada, es por si tengo que enseñarlo al dependiente..
Gracias!!!!


Twitter.
Manint escribió:
beat it escribió:
Manint escribió:Game saca un renove por 35€. Entregas un DualShock 4 y te llevas un Dualsense.

Imagen

En la página de Game no me sale, donde puedo ver la promo?? No es por nada, es por si tengo que enseñarlo al dependiente..
Gracias!!!!


Twitter.

Muchas gracias compañero!!
Acabo de comprarle el segundo mando a mi hijo y lo de que no venía cable no lo sabía pero bueno. Pero dentro de la caja venia solo el mando, sin ir guardado en plástico ni nada, ¿es esto normal? muchas gracias
Enfiteusis escribió:Acabo de comprarle el segundo mando a mi hijo y lo de que no venía cable no lo sabía pero bueno. Pero dentro de la caja venia solo el mando, sin ir guardado en plástico ni nada, ¿es esto normal? muchas gracias


Asi es, vienen asi, sin bolsita o protectores, tan solo el mando bailando en la caja, muy moderno todo.
@Ra3DoN Bueno me quedo más tranquilo, pensaba que estaban ya usados y devueltos. Es que como hay videos que hacen unboxing y les viene el plastiquito.... Muchas gracias por la aclaración
Manint escribió:Game saca un renove por 35€. Entregas un DualShock 4 y te llevas un Dualsense.

Imagen

Hasta qué día es esta promo? Todas las navidades?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:
Manint escribió:Game saca un renove por 35€. Entregas un DualShock 4 y te llevas un Dualsense.

Imagen

Hasta qué día es esta promo? Todas las navidades?

Gracias.

Saludos.


No hay más información que esa.
Qué susto me llevé ayer con el mando, imagino que le habrá pasado a más gente. Tuve que buscar en foros en inglés para arreglarlo.

Básicamente al encender el mando se quedaba fijo en azul. Lo enchufaba, y a naranja. Lo volvía a encender y parpadeaba entonces en azul y la consola no lo reconocía. Si enchufaba el mando se seguía poniendo naranja. Leí que podía ser que el puerto USB de la PS5 frontal a veces falla con el mando, pero ni con esas, en el puerto trasero tampoco funcionaba.

Al final lo que tuve que hacer fue mantener pulsado el botón de encendido de la consola entre 5 y 10 segundos hasta que se escucharan dos pitidos, y al encender la consola, el mando volvió a funcionar. Fueron 15 minutos eternos. Toco madera, espero que no me vuelva a pasar nada así, jajaja.
Hola ,una duda que tengo sobre el dualsense,a vosotros se os pone la parte trasera del mando negra del sudor de las manos¿?o soy yo que tengo las manos siempre suciasXD,como limpiais los mandos ¿?mas que nada por no joderlo de tanto limpiarlos con cristasol y un paño
asisa escribió:Hola ,una duda que tengo sobre el dualsense,a vosotros se os pone la parte trasera del mando negra del sudor de las manos¿?o soy yo que tengo las manos siempre suciasXD,como limpiais los mandos ¿?mas que nada por no joderlo de tanto limpiarlos con cristasol y un paño


Pues la verdad es que no, pero siempre he sido bastante tiquismiquis en lavarme las manos antes de usar una consola.
Se me a quedado en 35,95 con el plan remove ya tengo 2 para viciar.....
Otro por aquí que aprovechando que tenía uno de la navidad pasada de mi hijo y no lo va a usar más yes lo he llevado y mando para regalárselo en reyes, por 35 está muy bien y bien valorado el ds4
Alguno tiene un dualsense que uno de los joystick hace como un pequeño crujido?, Sabe si por casualidad con el uso desaparece eso?
asisa escribió:Hola ,una duda que tengo sobre el dualsense,a vosotros se os pone la parte trasera del mando negra del sudor de las manos¿?o soy yo que tengo las manos siempre suciasXD,como limpiais los mandos ¿?mas que nada por no joderlo de tanto limpiarlos con cristasol y un paño


En el game por 5 pavos tienes una funda de silicona finita y muy apañada.

Yo, por mucho que me lave las manos antes, si fumas, te cocas la cara, te sacas la cerilla de la oreja XD, tocas al gato.... Como te pegues viciada de 4 horas, algo de mierda le pones. Y con el tiempo ya te tienes que acordar antes de jugar de lavarle las manos, la cara, las orejas, pasarle un trapo al mando, no tocar al gato...

Fundita [carcajad]
1799 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636