Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
324
49%
521
12%
131
5%
57
3%
34
Hay 1067 votos.
vaicen escribió:A ver si alguien del hillo me puede ayudar:
Tengo dos mandos de PS5, uno que me venía con la PS5 y otro que compré en Media Markt aparte.

Uno de los mandos tiene drift en el stick izquierdo y me gustaría tirar de garantía. El problema es que no sé cual es cada uno ya que, aunque conservo cajas e instrucciones, no veo relación entre ellos y los números de serie que viene por la parte de atrás del mando.

Como curiosidad, un mando trae tres renglones por la parte de atrás y otro 4. Lo he contrastado con otro amigo que solo tiene el que le venía en su consola y es diferente en formato al mio.

¿Podéis ayudarme?

No tengo ni idea de distinguirlos, pero te daré la respuesta práctica. Tramita la garantía con Media markt que es donde tienes el mando suelto, si lo haces por la otra tienda seguramente te pidan entregar también la consola (eso han dicho algunos compañeros que la pillaron por Amazon).
Puedes poner fotos de ambos mandos a ver si a alguien del foro se le ilumina la bombilla? Un saludo.
¿Os suena un ruido raro en el mando jugando al Inmortals con la vista de lince cuando detectáis un tesoro, por ejenplo, o cuando se abren las alas?
Buenos días a todos, con el tema del gatillo, que pasa exactamente? Como sabéis que está roto? Quiero decir, notáis algo físicamente? Es que ya me he rallado y no sé si está igual que el primer día o no, eso si, los gatillos están en su sitio.
ros escribió:¿Os suena un ruido raro en el mando jugando al Inmortals con la vista de lince cuando detectáis un tesoro, por ejenplo, o cuando se abren las alas?

Si, es uno de los puntos de vibración situado en la parte posterior central, no te preocupes que es normal, está hecho así
oxaytol escribió:
ros escribió:¿Os suena un ruido raro en el mando jugando al Inmortals con la vista de lince cuando detectáis un tesoro, por ejenplo, o cuando se abren las alas?

Si, es uno de los puntos de vibración situado en la parte posterior central, no te preocupes que es normal, está hecho así


Te lo agradezco, la verdad. Es que ya dudaba si lo teía roto o que, la vibración muy bien pero ese ruido no entiendo por qué lo han puesto.

Por cierto,¿el mando se actualiza junto al firm de la consola? Es que trasteando vi que el mando tenía su propiio firmware.
ros escribió:
Te lo agradezco, la verdad. Es que ya dudaba si lo teía roto o que, la vibración muy bien pero ese ruido no entiendo por qué lo han puesto.

Por cierto,¿el mando se actualiza junto al firm de la consola? Es que trasteando vi que el mando tenía su propiio firmware.


No, van aparte, de hecho yo cuando recibí la consola primero actualicé la ps5, me disponia a jugar... y me dijo que tambien habia un nuevo firm para el mando... osea que son distintos y que se suba el firm de la consola no significa que se suba el firm del mando, al menos por ahora no... en un futuro... quien sabe.
yo_mich escribió:
ros escribió:
Te lo agradezco, la verdad. Es que ya dudaba si lo teía roto o que, la vibración muy bien pero ese ruido no entiendo por qué lo han puesto.

Por cierto,¿el mando se actualiza junto al firm de la consola? Es que trasteando vi que el mando tenía su propiio firmware.


No, van aparte, de hecho yo cuando recibí la consola primero actualicé la ps5, me disponia a jugar... y me dijo que tambien habia un nuevo firm para el mando... osea que son distintos y que se suba el firm de la consola no significa que se suba el firm del mando, al menos por ahora no... en un futuro... quien sabe.



Coño. Creo que me ponía cono firm del mando el 0210 o algo así,¿es el último y dónde se actualiza el jodío?
no sé, a mi me saltó solo una notificacion para actualizarlo, supongo que en el menú de accesorios o por ahí se podrán buscar los firm o saber si lo tienes actualizado o no. ni idea...
@Antonio SanL tranquilo, que lo notarias . El gatillo afectado se queda súper blando al pulsarlo, casi que se pulsa solo. No ofrece resistencia ninguna, y es una puta mierda.

Así que tranquilo, que si tienes dudas es que el mando esta bien.

Saludos
Hola, jugando al Immortals, al fifa o al assassins con el arco los gatillos se escuchan muchísimo. Es justo cuando hace el cambio de presión el gatillo. Es normal?
Jordisan escribió:Hola, jugando al Immortals, al fifa o al assassins con el arco los gatillos se escuchan muchísimo. Es justo cuando hace el cambio de presión el gatillo. Es normal?

Buenas, creo que si, yo tengo 3 mandos y cuando pasan los gatillos de blandos a con presión, suenan como una vibración
Nose si re refieres a eso
meeskal escribió:
vaicen escribió:A ver si alguien del hillo me puede ayudar:
Tengo dos mandos de PS5, uno que me venía con la PS5 y otro que compré en Media Markt aparte.

Uno de los mandos tiene drift en el stick izquierdo y me gustaría tirar de garantía. El problema es que no sé cual es cada uno ya que, aunque conservo cajas e instrucciones, no veo relación entre ellos y los números de serie que viene por la parte de atrás del mando.

Como curiosidad, un mando trae tres renglones por la parte de atrás y otro 4. Lo he contrastado con otro amigo que solo tiene el que le venía en su consola y es diferente en formato al mio.

¿Podéis ayudarme?

No tengo ni idea de distinguirlos, pero te daré la respuesta práctica. Tramita la garantía con Media markt que es donde tienes el mando suelto, si lo haces por la otra tienda seguramente te pidan entregar también la consola (eso han dicho algunos compañeros que la pillaron por Amazon).
Puedes poner fotos de ambos mandos a ver si a alguien del foro se le ilumina la bombilla? Un saludo.


Mi respuesta práctica en este caso es: llévalo a MediaMarkt como si fuera el mando adicional. Yo no veo forma real de diferenciarlos, y en la tienda 99,9% que tampoco se van a parar a comprobar nada. En mi caso en FNAC fue así.
robersnake escribió:
Jordisan escribió:Hola, jugando al Immortals, al fifa o al assassins con el arco los gatillos se escuchan muchísimo. Es justo cuando hace el cambio de presión el gatillo. Es normal?

Buenas, creo que si, yo tengo 3 mandos y cuando pasan los gatillos de blandos a con presión, suenan como una vibración
Nose si re refieres a eso

Sii, como a engranajes, es un sonido de los gatillos cuando hay un cambio de presión. Creo que al principio no lo hacía, pero puede que me esté rayando :(
Hay forma de ver que versión de firmware lleva instalado un mando?, Tengo el que viene a la consola pero no recuerdo q se actualizara, y no me salta ninguna notificación para actualizar
@Othingnet pues creo que lo vi por los ajustes de dispositivos o por algúna opción del mando
Perfecto! mañana lo miro. thx
@valkyrie


Mi mando hace varias cosas


Ñiki ñiki la cruceta si tocas suave o de lado

Igual el botón X

El L2 el tramo final cruge el muelle


Pero el mando va perfecto
PSX22 escribió:@valkyrie


Mi mando hace varias cosas


Ñiki ñiki la cruceta si tocas suave o de lado

Igual el botón X

El L2 el tramo final cruge el muelle


Pero el mando va perfecto

No se si será normal en un Dualsense, pero yo conozco a más de un@ que si le tocas suave la cruceta también hace ñiki ñiki
Para los que habéis tenido Drift en el DualSense y lo habéis devuelto. ¿Cómo lo habéis hecho? No sé si el que falla es el que de la PS5 o el que iba suelto, pero vamos, no tengo la caja del mando en ese caso.

¿Qué recomendáis?

Decir que ahora mismo no es problemático, es muy sutil pero se nota a veces
marioxavo2 escribió:Para los que habéis tenido Drift en el DualSense y lo habéis devuelto. ¿Cómo lo habéis hecho? No sé si el que falla es el que de la PS5 o el que iba suelto, pero vamos, no tengo la caja del mando en ese caso.

¿Qué recomendáis?

Decir que ahora mismo no es problemático, es muy sutil pero se nota a veces


Yo estoy esperando que Mediamarkt me conteste. Estoy en el mismo caso que tú.
vaicen escribió:
marioxavo2 escribió:Para los que habéis tenido Drift en el DualSense y lo habéis devuelto. ¿Cómo lo habéis hecho? No sé si el que falla es el que de la PS5 o el que iba suelto, pero vamos, no tengo la caja del mando en ese caso.

¿Qué recomendáis?

Decir que ahora mismo no es problemático, es muy sutil pero se nota a veces


Yo estoy esperando que Mediamarkt me conteste. Estoy en el mismo caso que tú.


Yo al final he encontrado la caja del mando pero tengo la duda de si ir directo al Sat de sony o a carrefour
Alguien ha tenido el problema del drift en el mando que le venía con la consola? Como habéis hecho para reclamar?

Me empezó a suceder ayer por la noche con el stick derecho, no es muy pronunciado y desde luego nada continuo pero si sucede lo suficientemente para que lo notes. Dicho drift me sucedió en el dualshock de la Play4...al cabo de casi 7 años! Pero que me suceda cuando la consola/mando que no llega ni a 3 meses habiendo estado practicamente diciembre sin tocarla me parece una soberana [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
la estación de carga tampoco hay quien la encuentre....
FEATHIL escribió:Alguien ha tenido el problema del drift en el mando que le venía con la consola? Como habéis hecho para reclamar?

Me empezó a suceder ayer por la noche con el stick derecho, no es muy pronunciado y desde luego nada continuo pero si sucede lo suficientemente para que lo notes. Dicho drift me sucedió en el dualshock de la Play4...al cabo de casi 7 años! Pero que me suceda cuando la consola/mando que no llega ni a 3 meses habiendo estado practicamente diciembre sin tocarla me parece una soberana [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Me contesto a mi mismo por si alguien está en la misma situación. He llamado al SAT de PlayStation y son conocedores del problema, gestionan rápidamente la incidencia y te envían la info al correo para proceder con el proceso de reparación. Eso sí, los tiempos son entre 4-6 semanas naturales así que preparad un segundo mando...o estar mes y algo sin mando.
No sé cómo se llama lo que le pasa A mi mando,pero noto que al marcar un enemigo en Demons souls,cuando quiero cambiar de un enemigo a otro,a veces no cambia con soltura. Eso se debe a problema en el sticks?

También se me "encasquilla" el arco en el mismo Juego y no sé si será problema del R1...madre mia estoy rayado.

Y no sé si al llevarlo a Game me pedirán la consola...
canary8 escribió:No sé cómo se llama lo que le pasa A mi mando,pero noto que al marcar un enemigo en Demons souls,cuando quiero cambiar de un enemigo a otro,a veces no cambia con soltura. Eso se debe a problema en el sticks?

También se me "encasquilla" el arco en el mismo Juego y no sé si será problema del R1...madre mia estoy rayado.

Y no sé si al llevarlo a Game me pedirán la consola...


No sé cuál será tu caso, pero si tienes algún problema con el mando en Game no te piden la consola. Yo tuve problemas con el R2 y solo me pidieron el mando, eso sí, si lo vas a enviar al SAT ármate de paciencia porque a mí me tardaron como un mes devolvermelo ( desde el 5 de enero hasta hace un par de días)
Pabs981 escribió:
canary8 escribió:No sé cómo se llama lo que le pasa A mi mando,pero noto que al marcar un enemigo en Demons souls,cuando quiero cambiar de un enemigo a otro,a veces no cambia con soltura. Eso se debe a problema en el sticks?

También se me "encasquilla" el arco en el mismo Juego y no sé si será problema del R1...madre mia estoy rayado.

Y no sé si al llevarlo a Game me pedirán la consola...


No sé cuál será tu caso, pero si tienes algún problema con el mando en Game no te piden la consola. Yo tuve problemas con el R2 y solo me pidieron el mando, eso sí, si lo vas a enviar al SAT ármate de paciencia porque a mí me tardaron como un mes devolvermelo ( desde el 5 de enero hasta hace un par de días)


Gracias por la información compi!! Igual lo llevo a Game a ver. No sé si es sugestión mia o es así. Pero noté el cambio de un día para otro, pero no sé si es porque voy más confiado con el juego,pero noto el mando menos fluido.
creo que es un poco pesado, y la parte blanca de atras, es un poco puerca, se suele poner amarilla.
Pabs981 escribió:
canary8 escribió:No sé cómo se llama lo que le pasa A mi mando,pero noto que al marcar un enemigo en Demons souls,cuando quiero cambiar de un enemigo a otro,a veces no cambia con soltura. Eso se debe a problema en el sticks?

También se me "encasquilla" el arco en el mismo Juego y no sé si será problema del R1...madre mia estoy rayado.

Y no sé si al llevarlo a Game me pedirán la consola...


No sé cuál será tu caso, pero si tienes algún problema con el mando en Game no te piden la consola. Yo tuve problemas con el R2 y solo me pidieron el mando, eso sí, si lo vas a enviar al SAT ármate de paciencia porque a mí me tardaron como un mes devolvermelo ( desde el 5 de enero hasta hace un par de días)


¿En Game se puede devolver el mando? Supongo que lo enviarán ellos a Sony y no te dan uno nuevo, ¿no? Me parece muy fuerte que por un mando te pidan la consola y más cuando no hay unidades...
flap0 escribió:
Pabs981 escribió:
canary8 escribió:No sé cómo se llama lo que le pasa A mi mando,pero noto que al marcar un enemigo en Demons souls,cuando quiero cambiar de un enemigo a otro,a veces no cambia con soltura. Eso se debe a problema en el sticks?

También se me "encasquilla" el arco en el mismo Juego y no sé si será problema del R1...madre mia estoy rayado.

Y no sé si al llevarlo a Game me pedirán la consola...


No sé cuál será tu caso, pero si tienes algún problema con el mando en Game no te piden la consola. Yo tuve problemas con el R2 y solo me pidieron el mando, eso sí, si lo vas a enviar al SAT ármate de paciencia porque a mí me tardaron como un mes devolvermelo ( desde el 5 de enero hasta hace un par de días)


¿En Game se puede devolver el mando? Supongo que lo enviarán ellos a Sony y no te dan uno nuevo, ¿no? Me parece muy fuerte que por un mando te pidan la consola y más cuando no hay unidades...


El compañero dice que no piden la consola. Y es lógico,la consola no se las doy ni de coña si está bien.
flap0 escribió:
Pabs981 escribió:
canary8 escribió:No sé cómo se llama lo que le pasa A mi mando,pero noto que al marcar un enemigo en Demons souls,cuando quiero cambiar de un enemigo a otro,a veces no cambia con soltura. Eso se debe a problema en el sticks?

También se me "encasquilla" el arco en el mismo Juego y no sé si será problema del R1...madre mia estoy rayado.

Y no sé si al llevarlo a Game me pedirán la consola...


No sé cuál será tu caso, pero si tienes algún problema con el mando en Game no te piden la consola. Yo tuve problemas con el R2 y solo me pidieron el mando, eso sí, si lo vas a enviar al SAT ármate de paciencia porque a mí me tardaron como un mes devolvermelo ( desde el 5 de enero hasta hace un par de días)


¿En Game se puede devolver el mando? Supongo que lo enviarán ellos a Sony y no te dan uno nuevo, ¿no? Me parece muy fuerte que por un mando te pidan la consola y más cuando no hay unidades...


Tú le entregas el mando que te venía con la consola a los de Game y ellos lo envían al SAT de Sony y te van enviando correos diciendo el estado de la reparación (sí ha salido hacia el SAT, si lo han recibido, etc).
En mi caso recibí mi mando reparado, no me enviaron uno distinto.
Otro por aquí al que el R2 ha dicho adiós muy buenas.
Pero han testeado la duración del mecanismo? :-?
Vaya tela con el puñetero mando... yo llevo desde finales de año con el mando cascado y como soy de los de amazon pues no queda más remedio que aguantarme pero al final me voy a retractar de mis palabras cuando dije que no haría un cambio y lo voy a hacer, por lo visto el número de serie que sale en la caja externa no se puede diferenciar puesto que solamente aparece las primeras letras.
Ya me jodieron con la caja de la Xbox Series X que llegó destrozada y ni me compensaron en nada, bueno sí, en devolverla como el caso de PS5.

Ahora solamente queda esperar cuando van a dejar de salir mal o esperar a nueva remesa.
pabloc escribió:Otro por aquí al que el R2 ha dicho adiós muy buenas.
Pero han testeado la duración del mecanismo? :-?

pero le pasa sin mas, o por ponerlo un poco a prueba??
miriamcordoba88 escribió:
pabloc escribió:Otro por aquí al que el R2 ha dicho adiós muy buenas.
Pero han testeado la duración del mecanismo? :-?

pero le pasa sin mas, o por ponerlo un poco a prueba??


A mi me va a ratos. Hay partidas de horas y nada pero otras en las que nada mas empezar ya se me va la cámara y/o el personaje donde le da la gana. El mando es genial pero los materiales y su duración es otro cantar...
FEATHIL escribió:
miriamcordoba88 escribió:
pabloc escribió:Otro por aquí al que el R2 ha dicho adiós muy buenas.
Pero han testeado la duración del mecanismo? :-?

pero le pasa sin mas, o por ponerlo un poco a prueba??


A mi me va a ratos. Hay partidas de horas y nada pero otras en las que nada mas empezar ya se me va la cámara y/o el personaje donde le da la gana. El mando es genial pero los materiales y su duración es otro cantar...


Ayer me pasó lo mismo, estaba jugando al God of War y la cámara se me volvía loca como si moviera el stick derecho, cambié el juego al Demons Souls y me hacía lo mismo. Hoy jugando al God of War toda la tarde me va perfecto :-?
miriamcordoba88 escribió:
pabloc escribió:Otro por aquí al que el R2 ha dicho adiós muy buenas.
Pero han testeado la duración del mecanismo? :-?

pero le pasa sin mas, o por ponerlo un poco a prueba??

Así sin más,dejó de funcionar (dejó de hacer resistencia) mientras estaba jugando con normalidad. [noop]
joder por lo que veo ese asunto lo estaran corriguiendo, salvo que les interesa que se rompan, y hagan un v2 como ya paso con los de ps4
A mí el R2 no se me ha muerto,pero sí que noto algo raro cuando lanzó con el arco en Demons souls. Lo único que aún no me jugado a otro juego para comprobar a ver. Igual en el Souls es normal.
Me da que más pronto que tarde se nos viene un Dual Shock 5 como debería ser un mando de verdad sin tanta tontería háptica que aparte de evidenciarse que no es bueno para la durabilidad, para lo que hacen en muchos juegos en los que joden la experiencia (Inmortals, DMC V...…) encima tenemos que perder tiempo en discernir cuando es mejor activarla o desactivarla.
Yo he de admitir que jugaba más agusto el spiderman sin el royo este...
Por mi parte, mi única pega son la duración de los materiales que parece haber salido bastante rana. Por lo demás creo que es una mejora con respecto al Dual Shock 4, Astro's Playroom es un claro ejemplo de lo que nos puede dar este mando.
A mí el mando no me termina de convencer, la solución de los gatillos no me gusta
voy dar mi opinión. creo sony se ha equivocado con este mando, quería revolucionar algo que no creo que se pueda, ya he jugado 5 juegos y estoy hasta el moño de los gatillos y de la vibración constante que a la larga lo único que hace es gastar mas la batería del mando, encima por esta ridiculez un mando pro que tengo como el raiju tournament no le vale para juegos de ps5, tremendo y estupido!! un saludo a tod@s

Pd cuanto os dura la batería a vosotros?
Soy el único que desde el minuto 1 desconecto absolutamente toda vibración del mando sabiendo lo que iba a ocurrir?
Fakiko2002 escribió:Pd cuanto os dura la batería a vosotros?


Pensaba que era solo cosa mía, diría que me duran un poco más de la mitad que los dual shock, un poco decepcionante.
Aquí otro decepcionado con la duración de la batería.
En ajustes sino os gusta podéis quitar los gatillos
la vibración en media o baja o quitarla
poner la luz más baja
Y dura más el dualsense la bateria
Si tenéis para configurar en mando a vuestro gusto, nose tantas quejas
@robersnake que dura más que el dual shock está claro...cuando le quitas todas las novedades que lleva...de que cojones sirve haber hecho este dual sense entonces? Muchas webs como esta ya lo dijeron en su día. Eso sin hablar de los sticks, a ver si te piensas que nos alegra no poder jugar correctamente en un mando que vale 70€ y que apenas lo tenemos no llega a 3 meses los más antiguos.
FEATHIL escribió:@robersnake que dura más que el dual shock está claro...cuando le quitas todas las novedades que lleva...de que cojones sirve haber hecho este dual sense entonces? Muchas webs como esta ya lo dijeron en su día. Eso sin hablar de los sticks, a ver si te piensas que nos alegra no poder jugar correctamente en un mando que vale 70€ y que apenas lo tenemos no llega a 3 meses los más antiguos.

Aveces es normal que salgan productos defectuosos
Yo tengo 3 dualsense con la oferta de 55e de hace poco y metiéndole caña,juegos que usan los gatillos mucho, como el juego control, borderlands 3,me duran 10 horas de juego cada uno, con todo normal puesto
Yo me refería a la gente que no le gustan los gatillos o que duran poco la batería, tienen más opciones
Yo creo 10 horas de juego es suficiente un mando que dure la batería, si os dura menos lo tenéis defectuosos o solo tenéis un mando y no podéis comparar
1798 respuestas