Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
324
49%
521
12%
131
5%
57
3%
34
Hay 1067 votos.
Jaja pues le pondre una fundita y arregladoXD es bonito el mando pero más sucio ...pero bueno ojalá solo sea eso,demomento he tenido suerte y ningún solo fallo ni el mando ni la consola asique de lujo,gracias por las respuestas
La verdad es que entre que es blanco y la textura rugosa, el mando siempre coge un poco de mierda. Pero la solución de la funda tampoco me convence. De momento a limpiarlo, que tampoco es tan malo. :)
Comprado ayer el mando por 35€, entregue un V2 que ya dudo que use, porque en la retro no vas a estar cambiando de mando y usas el sense

Por 35 aún dando este está bien 70€ o 65 que cuesta en Amazon lo veo caro. El V2 también lo cogí en su día sin IVA o así por 40 y algo que es lo que cuesta ahora en oferta el 4
Hola,
Al alguno le pasa que el gatillo del L2 va mas flojo y suelto que el R2?. el L2 está más flojo y con la misma fuerza aplicada a uno y otro el L2 baja con menos resistencia. Tengo la consola desde el primer día de salida. ¿debería contactar con Sony o con GAME?
La verdad que el mando está muy bien, los gatillos y la vibración me parecen una pasada. Lo que si es verdad, y al menos para mí, es que lo noto un pelín grande. No sé si seré el único, pero se me hace algo incómodo. Yo tengo manos pequeñas/medianas y creo que el DS4 tenía un tamaño óptimo. A lo mejor necesito más tiempo para acostumbrarme, pero recuerdo que al pasar de la 3 a la 4 lo noté mucho más cómodo al instante.

Saludos!
enganchao7 escribió:Hola,
Al alguno le pasa que el gatillo del L2 va mas flojo y suelto que el R2?. el L2 está más flojo y con la misma fuerza aplicada a uno y otro el L2 baja con menos resistencia. Tengo la consola desde el primer día de salida. ¿debería contactar con Sony o con GAME?


Según he leído justo hoy,hay un problema bastante generalizado con los gatillos del dualsense.
El muelle que da la resistencia al gatillo se parte con mucha facilidad,dejándolo como blando o suelto.
A mi me pasó con el dualsense que me traía la consola y lo lleve a cambiar directamente a Game, pero me da a mí que como sea un fallo de fabricación le va a tocar a Sony sustituir un buen puñado de mandos...
A saber cuantos de esos mandos se han caído al suelo o han sido mal tratados. Igualmente, tenemos la garantía y hay stock de sobra.
El mío ya os digo que no se cayó. Se quedó como encasquillado al jugar al cod y al volverlo a usar para apuntar sonó un pequeño click y se quedó suelto. No ha recibid golpes ni nada.

Al hablar con Sony me ha abierto una incidencia de reparación ya que supera el mes desde la compra. Tengo que enviarlo y tardará entre 15 y 20 días m, una putada ya que no tengo más y estamos en vacaciones. Iré a comprar otro igualmente para tener dos.
Una pregunta compañeros, ¿si cargas el mando sin estar conectado a la consola no parpadea ninguna luz cuando está cargando como en el DS4? No tengo PS5 pero en las instrucciones de este Dualsense pone que al cargar el mando conectado a la PS5 estando en reposo la consola se supone que parpadea lentamente una luz naranja. Parecido a como era con el Dualshock 4 supongo.

Pero el caso es que estoy cargando el mando conectado al enchufe con un cargador y no parpadea nada. También podría ser que este Dualsense venga cargado a tope no sé.
Rivroner escribió:Una pregunta compañeros, ¿si cargas el mando sin estar conectado a la consola no parpadea ninguna luz cuando está cargando como en el DS4? No tengo PS5 pero en las instrucciones de este Dualsense pone que al cargar el mando conectado a la PS5 estando en reposo la consola se supone que parpadea lentamente una luz naranja. Parecido a como era con el Dualshock 4 supongo.

Pero el caso es que estoy cargando el mando conectado al enchufe con un cargador y no parpadea nada. También podría ser que este Dualsense venga cargado a tope no sé.

Cuando carga tiene que parpadear la luz en color naranja... acabas de sacarlo de la caja? Quizás este cargado, comprueba que nivel te marca en la consola
davidcup escribió:
Rivroner escribió:Una pregunta compañeros, ¿si cargas el mando sin estar conectado a la consola no parpadea ninguna luz cuando está cargando como en el DS4? No tengo PS5 pero en las instrucciones de este Dualsense pone que al cargar el mando conectado a la PS5 estando en reposo la consola se supone que parpadea lentamente una luz naranja. Parecido a como era con el Dualshock 4 supongo.

Pero el caso es que estoy cargando el mando conectado al enchufe con un cargador y no parpadea nada. También podría ser que este Dualsense venga cargado a tope no sé.

Cuando carga tiene que parpadear la luz en color naranja... acabas de sacarlo de la caja? Quizás este cargado, comprueba que nivel te marca en la consola

Sí, lo acabo de sacar de la caja y lo he puesto a cargar por si no viniera de fábrica cargado a tope. Igual es que viene cargado seguramente.

No tengo PS5 compañero, lo voy a usar en PC en Steam que ya ha dado soporte al mando. Y a ver si en marzo puedo comprar una PS5 cuando haya stock, que llevo un mes intentando comprar una y no he tenido suerte.

Gracias por la respuesta.
A alguno ya le ha hecho el raro en el gatillo?. Ya he leído varios con problemas y el mio creo ya no va como al principio... entre loa ruiditos y ahora ya me desespero...
De momento ok,pero no sé yo si desactivarlos por si acaso...
Odio muchisimo el ruido del mando, parece un teclado, el L1 y r1 es escandaloso y suena a mando barato.
La vibracion y todo eso nuy bien pero los botones de arriba sobretodo son muy mejorables
Mi conclusión es que es un mando bastante correcto y de calidad que supera en ergonomía a su sucesor,lo de la vibración háptica es un puntazo sólo habrá que ver si le sacan partido todas las demás desarrolladoras y no sólo los estudios que tiene PlayStation. 9/10
John_Dilinger escribió:Mi conclusión es que es un mando bastante correcto y de calidad que supera en ergonomía a su sucesor,lo de la vibración háptica es un puntazo sólo habrá que ver si le sacan partido todas las demás desarrolladoras y no sólo los estudios que tiene PlayStation. 9/10



Sí supera a su sucesor no lo sabemos la verdad.
salvinec escribió:https://youtu.be/tSK0EXKxCZI


¿Alguien más tiene mi problema?


Acaba de empezar a pasarme justo esto. ¿Lo has llegado llevar a reparar o devuelto? Yo tengo otro, con lo que no se si es el que venía con la consola el otro.
DarthIA escribió:
salvinec escribió:https://youtu.be/tSK0EXKxCZI


¿Alguien más tiene mi problema?


Acaba de empezar a pasarme justo esto. ¿Lo has llegado llevar a reparar o devuelto? Yo tengo otro, con lo que no se si es el que venía con la consola el otro.

Se arregló solo de la noche a la mañana justo cuando solicité ayuda al SAT de PlayStation, así que estuve varios días dándole caña y como se solucionó, no lo mandé.
salvinec escribió:https://youtu.be/tSK0EXKxCZI


¿Alguien más tiene mi problema?


Otro mas aqui con el mismo problema en el botón X. Hoy a ido a peor... practicamente se queda hundido... ¿como lo habéis solucionado? Gracias

Edit: va por dias. Hay dias que iba normal y otros que es injugable, como hoy, que hacia 7 dias que no tocaba lanconsola. No sé si tendrá algo que ver...
Yo la verdad es que por ahora cero problemas con el mando, pero si que es verdad que usandolo con el FIFA, cuando los jugadores se cansan el R2 (boton de sprint) han puesto un efecto de que el gatillo se pone mas duro para dar esa sensacion de cansancio... Y me da la sensacion de que o el mecanismo interior es de muy buena calidad, o esto con el tiempo se rompe si o si.

Por un lado el boton haciendo resistencia hacia afuera, por otro tu pulsando como un energúmeno... se masca la tragedia.
Pues otro más al que el R2 ha dejado de ofrecer resistencia por fallo del muelle del botón, se ve que no ha aguantado tanto acelerón en el Days Gone.
Pabs981 escribió:Pues otro más al que el R2 ha dejado de ofrecer resistencia por fallo del muelle del botón, se ve que no ha aguantado tanto acelerón en el Days Gone.


Yo juego al days gone pero no noto nada de dureza ni nada este año, si acelerando la moto a muerto, no me quiero imaginar jugando a un GT o similar
Me tienta mucho el plan renove de GAME para pillarme un segundo Dualsense, pero leyendo lo que estáis diciendo no sé si mejor esperar a futuras revisiones o ir y pillármelo ya. El mío de momento me funciona bien, también es cierto que no le he metido muchas horas porque tengo poco tiempo. ¿Qué haríais vosotros?
Lo puse en averias pero mejor aqui.

El mando que me venia con la consola desde el inicio ya noté en el stick izquierdo que al moverlo hacia la izquierda antes de llegar al final se notaba un "saltito", esto a derivado en que ha ido a mas y ya hace clac en esa dirección.

Asumo que esta defectuoso, pero ayer estrené uno nuevo que me han regalado por navidad y ese "saltito" lo hacen ambos sticks, tanto el izquierdo moviendo hacia la izquierda como el derecho hacia la derecha...

No se que pensar, veo pocas quejas o ninguna de ese tipo y yo llevo 2 de 2.

Decir que los dualshock 4 me han durado toda la generación y pasan por nuevos...

O es algo normal o me han colado un mando de devolución...

Saludos.
duratork escribió:Lo puse en averias pero mejor aqui.

El mando que me venia con la consola desde el inicio ya noté en el stick izquierdo que al moverlo hacia la izquierda antes de llegar al final se notaba un "saltito", esto a derivado en que ha ido a mas y ya hace clac en esa dirección.

Asumo que esta defectuoso, pero ayer estrené uno nuevo que me han regalado por navidad y ese "saltito" lo hacen ambos sticks, tanto el izquierdo moviendo hacia la izquierda como el derecho hacia la derecha...

No se que pensar, veo pocas quejas o ninguna de ese tipo y yo llevo 2 de 2.

Decir que los dualshock 4 me han durado toda la generación y pasan por nuevos...

O es algo normal o me han colado un mando de devolución...

Saludos.


Normal no es, mi mando no lo hace en ninguno de los sticks.
conectando el mando al pc por cable para jugar hace que pierda el emparejamiento con ps5 y tener que emparejarlo con la consola cada vez que cambio? o por cable es independiente?
Yo lo tengo entre mejora en mucho al ds4 y perfecto, se la han sacado bastante, pero imagino que en el futuro veremos iteraciones mejores.

Aún así por el esfuerzo en el mando he votado es perfecto.
Dalozfer escribió:Me tienta mucho el plan renove de GAME para pillarme un segundo Dualsense, pero leyendo lo que estáis diciendo no sé si mejor esperar a futuras revisiones o ir y pillármelo ya. El mío de momento me funciona bien, también es cierto que no le he metido muchas horas porque tengo poco tiempo. ¿Qué haríais vosotros?


Yo lo he pillado y te lo recomiendo, sale bastante bien de precio, sobre los problemas que dicen.....te recomiendo disfrutar y si fallan para eso está la garantía, así que Tura para adelante
El mayor salto desde el dual shock 3

Increíble
KeNzO46 escribió:
Dalozfer escribió:Me tienta mucho el plan renove de GAME para pillarme un segundo Dualsense, pero leyendo lo que estáis diciendo no sé si mejor esperar a futuras revisiones o ir y pillármelo ya. El mío de momento me funciona bien, también es cierto que no le he metido muchas horas porque tengo poco tiempo. ¿Qué haríais vosotros?


Yo lo he pillado y te lo recomiendo, sale bastante bien de precio, sobre los problemas que dicen.....te recomiendo disfrutar y si fallan para eso está la garantía, así que Tura para adelante

Yo también lo pillé ayer, yo me quedé dos mandos para la vr pero porque los valoraban en 20€ pero así te lo valoran en 35€.
Jugando al mortal kombat con la cruceta, al realizar movimientos especiales con izquierda y derecha al personaje le da por saltar. He hecho varias pruebas con dos mandos y parece ser algo normal que al pulsar cualquier flecha afecta al resto llegando a activarlas en movimientos rápidos. Con el dual shock 4 también ocurre pero con menos facilidad. Pues nada para que lo sepáis XD
Pabs981 escribió:Pues otro más al que el R2 ha dejado de ofrecer resistencia por fallo del muelle del botón, se ve que no ha aguantado tanto acelerón en el Days Gone.

Pensaban qué en los juegos de ps4 no se utilizaban las bondades del dualsense...
KeNzO46 escribió:
Dalozfer escribió:Me tienta mucho el plan renove de GAME para pillarme un segundo Dualsense, pero leyendo lo que estáis diciendo no sé si mejor esperar a futuras revisiones o ir y pillármelo ya. El mío de momento me funciona bien, también es cierto que no le he metido muchas horas porque tengo poco tiempo. ¿Qué haríais vosotros?


Yo lo he pillado y te lo recomiendo, sale bastante bien de precio, sobre los problemas que dicen.....te recomiendo disfrutar y si fallan para eso está la garantía, así que Tura para adelante

Al final me lo compré, ¡Muchas gracias! XD
Pues yo lo tengo eso del gatillo desde el dia uno y cada vez mas fofo...la leche que empuece de generacion.

¿alguien sabe si game los cambia directamente si pillaste la consola alli?
Es que estar 20 dias sin mando flipa...y si tuviera uno de ps4 me tiro a por otro con la oferta pero vendi la consola y los di...puta suerte macho
No si si se ha mencionado ya o no, pero en uno de los dos mandos que tengo, el botón L1 según por qué parte lo pulses es como que se atranca un poco (se atranca más si lo presionas cerca del L2 y casi nada si lo haces por el medio). Lo mas extraño de todo es que si presiono el L2 a tope y meto un buen soplido en la rendija que se abre entre los dos, el problema se soluciona por completo durante unos 5 minutos, cuando vuelve a quedarse atrancadillo otra vez. No tengo ni **** idea de lo que puede ser
Larun escribió:
Pabs981 escribió:Pues otro más al que el R2 ha dejado de ofrecer resistencia por fallo del muelle del botón, se ve que no ha aguantado tanto acelerón en el Days Gone.

Pensaban qué en los juegos de ps4 no se utilizaban las bondades del dualsense...


Porque, como he dicho, ha sido el muelle del botón R2 lo que se ha fallado, lo que provoca que esté " blando" al pulsarlo. La función del dualsense en el Astros Playroom funciona bien.
Vengo del game y doy fe que lo cambian.

Me han abierto la caja de uno nuevo y pa casa que se viene.

Asi que a poco que veais que teneis el problema al lio que los cambian.

Lastima no tener un mando de ps4 y pillarme otro a mitad de precio...
Buenas, el otro día hice el renove del dualsense en game y este que he comprado nuevo hace una pequeña vibración a veces cuando das al botón ps y el que venía con la ps5 no me lo hace.
¿Os pasa a alguno más?
Comandante Molon escribió:Vengo del game y doy fe que lo cambian.

Me han abierto la caja de uno nuevo y pa casa que se viene.

Asi que a poco que veais que teneis el problema al lio que los cambian.

Lastima no tener un mando de ps4 y pillarme otro a mitad de precio...

Acabo de venir de Game y el mando me lo cambiaban por otro, la pena es que en este momento no tenían. La chica me dijo que o les daba el mando averiado para que ellos tramitaran la garantía o que esperara unas semanas a que le vinieran mandos para darme uno nuevo. Como tengo que esperar de todas todas pues me esperaré a por el mando nuevo.
alfamag_2003 escribió:Buenas, el otro día hice el renove del dualsense en game y este que he comprado nuevo hace una pequeña vibración a veces cuando das al botón ps y el que venía con la ps5 no me lo hace.
¿Os pasa a alguno más?

Estais un poco neuroticos jajajajajaja
salvinec escribió:
DarthIA escribió:
salvinec escribió:https://youtu.be/tSK0EXKxCZI


¿Alguien más tiene mi problema?


Acaba de empezar a pasarme justo esto. ¿Lo has llegado llevar a reparar o devuelto? Yo tengo otro, con lo que no se si es el que venía con la consola el otro.

Se arregló solo de la noche a la mañana justo cuando solicité ayuda al SAT de PlayStation, así que estuve varios días dándole caña y como se solucionó, no lo mandé.


@DarthIA

Y de la noche a la mañana me volvió a ocurrir. Así que lo envié ayer a Amazon y ya me ha llegado uno nuevo.

Mi consejo: cámbialo porque aunque se corrija será temporal y volverá a fallarte.

Consejo 2.0 aunque no sepas cual de los dos falla, di que ha sido el que compraste aparte. ¿De qué tienda es tu consola, por cierto?
salvinec escribió:Consejo 2.0 aunque no sepas cual de los dos falla, di que ha sido el que compraste aparte. ¿De qué tienda es tu consola, por cierto?


De FNAC.

Esta mañana he toqueteado el botón apretando y dándole juego en círculos y parece que se fue el problema... pero lo observaré estos días, y desde luego si puedo descambiarlo por otro nuevo lo haré.
Pues hice el Renove hace un par de días para un segundo mando y bien. Lo único que no tenía la pegatina del embalaje original y llevaba una del Game... Me fui muy mosca, pero bueno, el pretexto es que apuntaban ellos el número de serie del mando en la caja con otra pegatina para agilizar los seguros y compras... Cómo si con el lector de códigos no valiese ... Pero bueno, el mando va bien.
DarthIA escribió:
salvinec escribió:Consejo 2.0 aunque no sepas cual de los dos falla, di que ha sido el que compraste aparte. ¿De qué tienda es tu consola, por cierto?


De FNAC.

Esta mañana he toqueteado el botón apretando y dándole juego en círculos y parece que se fue el problema... pero lo observaré estos días, y desde luego si puedo descambiarlo por otro nuevo lo haré.


Si se resuelve el problema, perfecto. Si vuelve, cámbialo sin dudarlo.
¿Cuánto os suele durar a vosotros la batería?

He estado jugando al Cyberpunk estos días con el DualSense y diría que unas 9 horas.

El caso esque jugando al Tekken con el DualShock 4, le he metido 5 horitas y va por dos barritas aún, es decir va en mejor media que el Sense, y eso me tiene mosca, cuando siendo juegos sin funcionalidades de vibración o gatillos, duraba más según se decía, no?
Ni idea. La base de carga es mi amiga.

Dudo que vea el mensaje de "Batería baja, cargue Dual Sense" en toda la generación.
A mi esta base me ha hecho hasta comprar la de ps4...

Ahhh ¿Dónde estuviste toda mi vida?
Pues el tema de la resistencia de los gatillos... me ocurre que con el astrobot hay veces que segun que accion, a la mitad del recorrido del gatillo hay resistencia no? pues se me pira la pinza muchas veces y me creo que esta la resistencia esa puesta y resulta que aprieto mas el gatillo y cuando me doy cuenta es que esta el gatillo apretado al maximo, en una de esas me cargo el gatillo ya veras...
Hola,

Tengo el famoso problema del gatillo R2 desde hace un par de semanas. Ahora que me he comprado otro mando, he querido tramitar la garantia de Amazon, pero me informan desde atencion al cliente que he de devolver todo el producto. Los que la comprasteis en amazon, como habeis conseguido una sustitucion del mando? me dicen de devolver todo el producto.

Sauldos.
ZerosGtc escribió:Hola,

Tengo el famoso problema del gatillo R2 desde hace un par de semanas. Ahora que me he comprado otro mando, he querido tramitar la garantia de Amazon, pero me informan desde atencion al cliente que he de devolver todo el producto. Los que la comprasteis en amazon, como habeis conseguido una sustitucion del mando? me dicen de devolver todo el producto.

Sauldos.



O devuelves el mando como si fuese el nuevo o lo tramitas con Sony en su 902 102 102
1797 respuestas
13, 4, 5, 6, 736