Mando DualSense para PS5

1, 2, 3, 4, 536
Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
324
49%
521
12%
131
5%
57
3%
34
Hay 1067 votos.
capollama escribió:
capollama escribió:Hola los que teneis dos mandos notais que uno el stick es mas suave que en el otro mando porque yo los noto distintos


bueno hoy he descambiado el mando y sigue teniendo los sticks mas duro que ek que trae la consola

adjunto pruebas de que creo que hay dos vertsiones de mando

https://ibb.co/c32gFWK
es el mando que venia con la consola y los asticks son suaves

y este el mando comprado en game que los sticks son mas duros

https://ibb.co/N1xxjWK

y como podeis ver no son identicos al segundo mando le falta la linea primera de palabras que pone ANATEL y CONATEL

Bueno, si el que tiene los sticks mas duros no tiene el efecto ese de tope ventosa mejor.
@larrabee a que te refieres con efecto ventosa
capollama escribió:@larrabee a que te refieres con efecto ventosa

@capollama: pues a que cuando mueves el stick en una dirección en concreto antes de llegar a su tope llegas como a sentir un click, como un botón de goma, sensación parecida a que presionaras una ventosilla antes del tope. Es como si hubiera un pliegue de goma doblado en la base del stick. Los sticks de la Switch Pro lo hacían casi todos y ahora no se si Sony ha puesto algo para disminuir el ruido de los sticks y que no lo capte el microfono del mando o el proveedor del stick es el mismo que tenía Nintendo, pero también lo hacen los Dual Sense. No se si estos con los sticks mas duros no lo hacen.
danisuici escribió:Una pregunta, a los que hayais comprado un segundo mando, viene con una funda que recubre el mando o es abrir la caja y está suelto?


Precisamente me ha llegado hoy el mando que me pille de la web innombrable por 60€, y efectivamente viene el mando dentro de la caja, con su manual, solo eso, sin funda ni bolsita, tal cual. Te dejo captura de como viene al sacarlo de su caja.

Por cierto es el mismo modelo que el que me vino con la consola, lo digo por que veo que se comenta que hay distintos modelos de mandos, para saber cuales son los modelos y sus diferencias, si las hay.

Viendo como viene empaquetados estos mandos, creo que Sony ha decaído un poco en su empaquetado, debería ser un poco más Premium por así decirlo su empaquetado, comparado como venían los DS4 que venían que podías verlos y no se movían dentro de su caja ya que venían encajados en su plástico, pues con estos DualSense han perdido ese empaquetado, y el mando esta todo el rato suelto y dando golpes en su caja, como digo prefiero como venían los DS4 a como vienen estos DualSense.

Imagen
El mando me a parecido increible y astrobot, el mini juegazo que incluye la consola, demuestra la cantidad de posibilidades y sensaciones que puede trasmitir.

Yo tambien me uno a la pregunta de cargarlos con algun cargador, ya que lo del cablecito si te pilla a mitad partida es un incordio.

Los de ps4 los cargaba con el de la tablet y ni tan mal...con este no se que hacer.

Por cierto a mi el mio en el boton X me hace nogi llogi cuando lo pulso, como la goma del mismo cuando le da al plastico del mando, curioso y un poco cansino.
larrabee escribió:
capollama escribió:@larrabee a que te refieres con efecto ventosa

@capollama: pues a que cuando mueves el stick en una dirección en concreto antes de llegar a su tope llegas como a sentir un click, como un botón de goma, sensación parecida a que presionaras una ventosilla antes del tope. Es como si hubiera un pliegue de goma doblado en la base del stick. Los sticks de la Switch Pro lo hacían casi todos y ahora no se si Sony ha puesto algo para disminuir el ruido de los sticks y que no lo capte el microfono del mando o el proveedor del stick es el mismo que tenía Nintendo, pero también lo hacen los Dual Sense. No se si estos con los sticks mas duros no lo hacen.


Pues eso me da que es un mando malo porque solo me lo hace el de los sticks duros al mover un poco el stick siento como eso y ennel que venia en la consola no
capollama escribió:
capollama escribió:Hola los que teneis dos mandos notais que uno el stick es mas suave que en el otro mando porque yo los noto distintos


bueno hoy he descambiado el mando y sigue teniendo los sticks mas duro que ek que trae la consola

adjunto pruebas de que creo que hay dos vertsiones de mando

https://ibb.co/c32gFWK
es el mando que venia con la consola y los asticks son suaves

y este el mando comprado en game que los sticks son mas duros

https://ibb.co/N1xxjWK

y como podeis ver no son identicos al segundo mando le falta la linea primera de palabras que pone ANATEL y CONATEL

A mi me ha venido con la ps5 el que no pone anatel ni nada
kiwuito escribió:
kiwuito escribió:Llevo jugando con el mando cargando mas de 4-5 horas, y si desconecto el cable aun va por la 2a raya, ¿es normal?

Veo que justo hoy hay una actualizacion de la consola que arregla un fallo con el USB delantero a la hora de cargar el mando. Espero que fuese eso por lo que el mio cargaba eternamente XD

Lo has solucionado?
Ivancitobr16 escribió:
kiwuito escribió:
kiwuito escribió:Llevo jugando con el mando cargando mas de 4-5 horas, y si desconecto el cable aun va por la 2a raya, ¿es normal?

Veo que justo hoy hay una actualizacion de la consola que arregla un fallo con el USB delantero a la hora de cargar el mando. Espero que fuese eso por lo que el mio cargaba eternamente XD

Lo has solucionado?


Si, la puse en reposo con la opción de dejar encendidos los puertos durante 3 horas y cuando la encendí ya estaba completamente cargado.
Vosotros también notáis la vibración con más intensidad en lado izquierdo del mando?
Alguno ha intentado usar el mando en PC. Me pasa una cosa rarísima y es que al conectarlo se mutea el PC, es como si se pensase que son unos cascos xDD
sergiodx escribió:Alguno ha intentado usar el mando en PC. Me pasa una cosa rarísima y es que al conectarlo se mutea el PC, es como si se pensase que son unos cascos xDD


Eso pasa también con el DS4, y es lo que dices, se detecta como salida de audio aparte de como controller, de hehco si le conectas auriculares escucharás por ahí.

Simplemente volviendo a elegir la anterior salida de audio se "arregla" que no es un fallo vamos.
Alguno carga el mando o mandos con la estación de carga original?
Es una duda que tengo que si el mando se carga completamente, este ya no recibe mas carga o si?No pasa nada por dejarlo ahí como reposa mandos?Es perjudicial o no?
Buenas,

Estoy pensando en si pillarme el Dualsense o un mando de Xbox para el PC y me gustaría saber si hay muchos problemas con los juegos No steam. Si hace falta emular un mando de xbox o algo por el estilo.

Un saludo.
Sartor escribió:Alguno carga el mando o mandos con la estación de carga original?
Es una duda que tengo que si el mando se carga completamente, este ya no recibe mas carga o si?No pasa nada por dejarlo ahí como reposa mandos?Es perjudicial o no?


No pasa absolutamente nada, yo tengo la base de carga, cada vez que termino de jugar, pongo el mando en la base y me olvido. Cuando el mando se carga completamente deja de emitir la luz naranja (como que esta cargándose) y listo, deja de mandar corriente y no sufre ningun tipo de problema o daño. Para eso esta pensada.
ataru272 escribió:Vosotros también notáis la vibración con más intensidad en lado izquierdo del mando?


Si, me pasa también con el Dual Shock 4, aunque con el Dual Sense algo menos, pero la sigo notando un poquitín más intensa en el lado izquierdo.
nene15708 escribió:
Sartor escribió:Alguno carga el mando o mandos con la estación de carga original?
Es una duda que tengo que si el mando se carga completamente, este ya no recibe mas carga o si?No pasa nada por dejarlo ahí como reposa mandos?Es perjudicial o no?


No pasa absolutamente nada, yo tengo la base de carga, cada vez que termino de jugar, pongo el mando en la base y me olvido. Cuando el mando se carga completamente deja de emitir la luz naranja (como que esta cargándose) y listo, deja de mandar corriente y no sufre ningun tipo de problema o daño. Para eso esta pensada.


Ok,perfecto!Gracias [beer]
Gambitt escribió:
ataru272 escribió:Vosotros también notáis la vibración con más intensidad en lado izquierdo del mando?


Si, me pasa también con el Dual Shock 4, aunque con el Dual Sense algo menos, pero la sigo notando un poquitín más intensa en el lado izquierdo.


Ahh vale, entiendo que es normal entonces. Me estaba empezando a rayar [+risas]
Muy buenas, alguien que tuviera los gatillos traseros del Dualshock de PS4 ha probado cómo quedan en el mando de PS5? imagino que tal y como es Sony no será compatible pero por las fotos es difícil guiarse y en ningún sitio vienen las medidas de esa zona.
se sabe algo de mando competitivo, scuff , botones traseros como el q saco sony para dualshock 4?
Se me quedan (algunas veces) cogidos el botón cuadrado y la equis, como ocurre en mandos con años de uso.

Cuando más lo notas es en las dobles pulsaciones como cuando haces doble salto en Astro's.

¿Le pasa a alguien más? Me da una pereza tremenda que me quieran cambiar la consola entera únicamente por el mando.
Zagahlo escribió:Fanatismos aparte, recomendaríais pillar un DualSense para PC por encima del Xbox one controller?


Tengo One y PS5 y en funcionalidades el dualsense está mucho mejor, en materiales y calidad de construcción para mi están a la par. Si ahora mismo no tuviera ninguno de los 2, y si el precio no influye, compraría el dualsense, pero el de One sigue siendo estupendo para jugar en PC.
Ludens está baneado por ""
¿Qué tal está la batería del mando? Datos reales, sin fanatismos. Si dura yo que se 6 horas pues se dice y punto. Es que no se si pillarme un 2ª mando, la estación de carga y tener siempre uno disponible para jugar sin tener que andar con cables de por medio.

Ahora, si me decís que el mando aguanta las 10-12 horas de juego pues con dejarlo cargando por las noches sería suficiente y me ahorro los 60€ del 2º mando.

Gracias.
Ludens escribió:¿Qué tal está la batería del mando? Datos reales, sin fanatismos. Si dura yo que se 6 horas pues se dice y punto. Es que no se si pillarme un 2ª mando, la estación de carga y tener siempre uno disponible para jugar sin tener que andar con cables de por medio.

Ahora, si me decís que el mando aguanta las 10-12 horas de juego pues con dejarlo cargando por las noches sería suficiente y me ahorro los 60€ del 2º mando.

Gracias.


Sin fanatismo. A una media de 12-15h horas de media. (casi todo al demons, y con cascos. Con el astrobot y usando el altavoz del mando 2 o 3 horas menos)
Tiempo de carga compmeta con la consola en reposo enchufando lo al puerto trasero 3h
Ludens está baneado por ""
DrSerpiente escribió:
Ludens escribió:¿Qué tal está la batería del mando? Datos reales, sin fanatismos. Si dura yo que se 6 horas pues se dice y punto. Es que no se si pillarme un 2ª mando, la estación de carga y tener siempre uno disponible para jugar sin tener que andar con cables de por medio.

Ahora, si me decís que el mando aguanta las 10-12 horas de juego pues con dejarlo cargando por las noches sería suficiente y me ahorro los 60€ del 2º mando.

Gracias.


Sin fanatismo. A una media de 12-15h horas de media. (casi todo al demons, y con cascos. Con el astrobot y usando el altavoz del mando 2 o 3 horas menos)
Tiempo de carga compmeta con la consola en reposo enchufando lo al puerto trasero 3h


Genial. Muchas gracias! Dura más entonces que el DS4. Me ahorro de momento comprarme el 2º mando.

Ya había leído lo del puerto trasero, es curioso que en el delantero no termine de cargar el mando. Esperemos que lo arreglen porque el delantero es mucho más cómodo.

Un saludo!
@Ludens no se como irá en los delanteros, siempre dejo un cable enchufado atrás, escondido
Alguno se le queda atascado algún botón? No soy de machacar los botones, soy cuidadoso, pero el botón "cuadrado" se me queda como apretado de vez en cuando. Me ha empezado a pasar hace 2 días ( la tengo desde el lanzamiento) y había pensado en contactar con Sony para una reparación/sustitución; alguien ha tenido que hacerlo y sabe cuánto tardan?

Saludos. ;)
Compañer@s por fin tengo la consola y quería preguntaros cómo saber si el mando está cargado, si le cambian de color los leds.
Cuando carga los led se activan en naranja, cuando se completa se apagan
Buenas, queria preguntaros del mando, solo carga cn la consola encendida? Una vez cargado la luz blanca se apaga o como lo indica visualmente?

Gracias.

Edito: ya vi la respuesta, pero es solo encendida no?
Ra3DoN escribió:Cuando carga los led se activan en naranja, cuando se completa se apagan

Gracias ;)
ivan1700 escribió:Buenas,

Estoy pensando en si pillarme el Dualsense o un mando de Xbox para el PC y me gustaría saber si hay muchos problemas con los juegos No steam. Si hace falta emular un mando de xbox o algo por el estilo.

Un saludo.


para pc el de xbox mejor pero si tienes ps5 pues ya matas dos pajaros de un tiro pillando el de ps5
recomiendo para jugar con el dualsense en pc pillar un 8bitdo que va por bt y te emula un mando de 360 y aparte puedes jugar en la switch con el de ps5
Ahora mismo está en Amazon por 65,95 €, no se si comprar el segundo en blanco o esperar a que saquen otros colores.
Después de una semana con la consola y después de haber tenido 360, mando pro de WiiU, mando pro de Switch, One y PS4, puedo decir sin lugar a dudas que en mi opinión este Dualsense es el mejor mando jamás fabricado.
Rebajado en amazon a 62.99! No esta nada mal, lastima que ya tenga 2..
He hecho la prueba con un cargador oficial de nintendo switch
Cargarlo entero me ha tardado 4 horas
Ayer recogí la PS5 en GAME y compré un segundo mando y hoy jugando con el que me venía el botón del círculo tiene menos recorrido que en el otro, es como si estuviera medio apretado, al pulsarle funciona pero me da la sensación que no está bien del todo y no sé si me lo cambiarán o al ser el que venía con la consola habrá más problema puesto que no hay stock y no voy a moverla de aquí.

¿Alguno habéis notado algo raro con algún botón?
@Daniel RC un poco más arriba je puesto lo que me pasa a mí que se queda como apretado a veces el cuadrado. Y anoche no sé si empezaba a hacerlo el círculo. Me da cosa mandarlo a reparar por lo que pueda tardar.

Saludos. ;)
@Kipuletas disculpa no te leí, en mi caso es que el botón está ya por defecto como a menos recorrido y al pulsarle la sensación es totalmente distinta que con el resto de botones tanto del mismo mando como del otro.

Preguntaré en tienda a ver qué me dicen...

Gracias!
Yo me quiero pillar un segundo mando pero me gustaría que fuera de otro color. ¿Se sabe cuando sacarán más colores?
Hoy he estrenado ps5 y he jugado muchas horas. Las nuevas funciones del mando son lo mas, pero en ergonomia me parece menos comodo que el DS4. Alguien sintio esto? Es acostumbrarse?
Tras todo el vicio he ido a agarrar el ds4 y ha sido muy gratificante
coco182 escribió:Hoy he estrenado ps5 y he jugado muchas horas. Las nuevas funciones del mando son lo mas, pero en ergonomia me parece menos comodo que el DS4. Alguien sintio esto? Es acostumbrarse?
Tras todo el vicio he ido a agarrar el ds4 y ha sido muy gratificante

Me a pasado lo mismo, hoy he estrenado la ps5 y como que no me convence el mando, en cold war hay que apretar más fuerte los gatillos para disparar, no se, a lo mejor es acostumbrarse, después he agarrado el mando de PS4 como tú y me he sentido "como en casa" [+risas]
Ludens está baneado por ""
El mando es una maravilla y creo desde mi opinión que solo el mando ha ganado ya la generación. Cualquier multi que implemente el dualsense me la suda si hay una sombra de un seto a 50m que se vea más definida aquí o allá. El factor determinante es la experiencia EXTRA que te da el mando que no te va a dar ninguna otra plataforma.

Es el mejor mando jamás hecho, creo que esta vez aún estando los sticks en paralelo Sony tiene el mejor mando de la generación. De calle, además. 11/10 para el Dualsense.
torrico2121 escribió:Rebajado en amazon a 62.99! No esta nada mal, lastima que ya tenga 2..


Si recargas 80€ la cuenta te regalan 6€ y si compras un cheque regalo de 50€ te dan 5€. Al final me ha salido por 52€ XD
Una pregunta gente, imagino que ya se habrá respondido pero... Si no tengo la base carga tarda mucho o sea tarda más en cargarse el mando con el cable? Trae el cable en la caja o se tiene que ir a comprar? Es el mismo cable de carga Usb como el Dualshock 4?

Gracias [oki]
Xbeat escribió:Una pregunta gente, imagino que ya se habrá respondido pero... Si no tengo la base carga tarda mucho o sea tarda más en cargarse el mando con el cable? Trae el cable en la caja o se tiene que ir a comprar? Es el mismo cable de carga Usb como el Dualshock 4?

Gracias [oki]

En la ps5 ya te viene un cable usb tipo c para cargar los mandos, no es compatible con el de ps4
Yo no he hecho la prueba por usb a la ps5
Pero con un cargador oficial de nintendo switch enchufado a la luz me a tardado 4 horas en cargarlo, lo dejé el mando hasta apagarse del todo antes
Muy buenas,tengo una duda y esque en el mando siempre tengo la luz blanca,aun cargado de todo y aun con poca carga,que de ser asi creo que la luz sale naranja...pues nada siempre blanca,solo se quita cuando se me queda sin bateria,es normal?hay alguna solucion?muchas gracias.
Hola buenas! El gatillo R2 del dualsense se me ha roto un muelle que es lo que hace que vuelva su posición normal, lo he abierto y estaba partido, se ve muy débil, le he puesto uno del mando de la ps3 que tenía por aquí y sirve pero no tiene el mismo tacto que el normal que ya viene, si alguien sabe donde puedo encontrar los muelles para el dualsense se lo agradecería ya que no he encontrado nada..supongo que debido a que es nuevo todavía..gracias y un saludo!
1798 respuestas
1, 2, 3, 4, 536