itece86 escribió:simon10 escribió:Hola!!! Me acaba de llegar mando que pille en amazon , eso si, el vendedor y el envío se ha realizado a través de PlayStation España.. Para el tema de garantía al ser 3 años, si hay un problema dentro del año 1 a quien debo dirigirme? Y para los 2 años siguientes??
Gracias y saludos.
Hola! Supuestamente durante el primer año si hay algún problema lo mejor sería directamente a Sony, y luego a partir del primer año con la tienda donde lo compraste, en este caso Amazon. A mi me ha dado un fallo menor (las luces LED azules del panel táctil no me funcionan) a los 2 meses de comprarme la consola, y con un uso de 20 días. Así que me pondré en contacto con Sony para ver cómo me lo solucionan.
dan-88 escribió:itece86 escribió:simon10 escribió:Hola!!! Me acaba de llegar mando que pille en amazon , eso si, el vendedor y el envío se ha realizado a través de PlayStation España.. Para el tema de garantía al ser 3 años, si hay un problema dentro del año 1 a quien debo dirigirme? Y para los 2 años siguientes??
Gracias y saludos.
Hola! Supuestamente durante el primer año si hay algún problema lo mejor sería directamente a Sony, y luego a partir del primer año con la tienda donde lo compraste, en este caso Amazon. A mi me ha dado un fallo menor (las luces LED azules del panel táctil no me funcionan) a los 2 meses de comprarme la consola, y con un uso de 20 días. Así que me pondré en contacto con Sony para ver cómo me lo solucionan.
@simon10
Amazon no te va a dar ningún tipo de garantía si ha sido vendido a través de su plataforma por otra tienda, en este caso "Playstation España".
Aleck Trevelyan escribió:Buenas tardes compañeros, tenia una duda sobre este mando.
Actualmente juego en PC y suelo usar el mando de Xbox Series para los juegos, incluidos los lanzamientos de Sony en Steam. He probado Horizon Zero Down, God of War, Days Gone... y al menos con el mando de Xbox no he tenido ningun problema.
Por lo que me he informado el Dualsense tiene Acelerometro y Giroscopio, mi pregunta es ¿¿Los juegos Propios que lanza Sony en Steam hacen uso de alguna de esas funciones?? Es que estaba mirando la opcion de comprar un DualSense para Pc, por si me estaba perdiendo alguna funcion del Acelerometro por ejemplo.
En el Zelda Breth of the wild, para usar el arco, mueves el mando literamente para apuntar , en el caso del dualsense, se usa igual en esos titulos que salen en PC? Muchas gracias, es que no encuentro esa informacion por ninguna parte, creo que el unico que usaba alguna de esas funciones era el SackBoy, pero a mi me interesa especialmente el tema del giroscopio y acelerometro, por que la vibraciion si que me da bastante igual.
Gracias.
Aleck Trevelyan escribió:Buenas tardes compañeros, tenia una duda sobre este mando.
Actualmente juego en PC y suelo usar el mando de Xbox Series para los juegos, incluidos los lanzamientos de Sony en Steam. He probado Horizon Zero Down, God of War, Days Gone... y al menos con el mando de Xbox no he tenido ningun problema.
Por lo que me he informado el Dualsense tiene Acelerometro y Giroscopio, mi pregunta es ¿¿Los juegos Propios que lanza Sony en Steam hacen uso de alguna de esas funciones?? Es que estaba mirando la opcion de comprar un DualSense para Pc, por si me estaba perdiendo alguna funcion del Acelerometro por ejemplo.
En el Zelda Breth of the wild, para usar el arco, mueves el mando literamente para apuntar , en el caso del dualsense, se usa igual en esos titulos que salen en PC? Muchas gracias, es que no encuentro esa informacion por ninguna parte, creo que el unico que usaba alguna de esas funciones era el SackBoy, pero a mi me interesa especialmente el tema del giroscopio y acelerometro, por que la vibraciion si que me da bastante igual.
Gracias.
Lenas escribió:Vengo a comentar mis impresiones después de 2,5 años de uso diario. Le he metido una buena caña porque no solo juego a Ps5 con él, sino a Ps3 también y no poco. He tenido amago de drift, pero han sido caso puntuales que se han arreglado "solos" porque a día de hoy ya no me pasa. Me pasó en el mapa del Warzone, en el mapa del God of war 4 (ya no me pasa en ninguno de los 2) y me pasaba en la demo del Resident Evil Village (se movía solo el personaje). En ninguno más me pasó y a día de hoy sigue sin tenerlo en ninguno de los juegos con los que estoy ahora (habré jugado entre todos a mas de 100, aunque algunos solo un ratillo pa probarlos). El mando sigue funcionando genial. Lo que sí es cierto es que la batería ya me dura muy poco (menos de 2 horas de juego creo yo). Desde una actualización del mando, mi mando empezó a durar muy muy poco. Lo noté porque me pasaba directamente de 3 rayas a 1 en muy poco tiempo. Luego con 0 rayas se tiraba un tiempillo.
4viX escribió:Una pregunta si el mando tiene drift con solo 6 meses se hace cargo Game o Sony?
orellanakun escribió:Tras casi un año de uso confirmo lo que me temia: con el mando de PS4 y anteriores cero problemas, con este dualsense noto clara incomodidad a diario, no se si es la forma, el tamaño o el peso. A nadie mas le pasa?
Estoy deseando que mandos mas pequeños y accesibles sean compatibles con PS5. Los gatillos adaptativos me la bufan totalmente y los tengo desactivados tras pasarme el genial astrobot, principalmente porque el uso que se le da mas allá de ese juego es bastante inútil. Lo de la vibracion haptica esta bien pero nuevamente no me importa un pimiento si puedo tener un mando mas cómodo.
Por lo que tengo entendido para juegos de PS5 solo ha mandos third-party de 250-300€ para arriba y que con el de PS4 solo puede jugarse a juegos de PS4. Se sabe si tras tres años ha habido algún avance al respecto?
mimeh escribió:Me pasa igual. Muchas veces si no hay mucha diferencia me juego la versión de PS4 de un juego en vez de la de PS5 por no usar el dualsense.
Que yo sepa aún no existen mandos alternativos... Han sacado un mando accesible en forma circular y no se les ha ocurrido sacar el dualsense pero un poco más pequeño para gente con las manos pequeñas (y niños, no sé cómo puede jugar un niño con el dualsense!).
En mi caso el drift siempre es producto de la suciedad.pspbenlli escribió:Primero perdón por adelantado pero creo que no he encontrado un hilo especifico para el DualSense Edge.
Me surge la pregunta si merece la pena pillarse el DualSense Edge. Estoy pensando pillarme el mando de segunda mano, sobre todo porque se puede cambiar los módulos del stick para cuando tengan drift, y he visto que cuestan como 25 euros, que ya es un ahorro, a los 60 euros que suele costar teniendo suerte en un mando nuevo.
En su día me compre el dualsense versión negro y rojo. Y el de color negro le doy a la derecha en un icono y se me va a la izquierda y es desesperante. El rojo por ahora aguanta porque apenas le he dado uso ya que lo utilizo solo para juegos específicos. Y he leído que estas versiones a la larga le siguen saliendo drifts.
He de decir que ya envié el negro y se me pasaron esos meses extras que te dan de garantía. Por lo que nose si a la larga pillarse un DualSense Edge lo puedes amortizar durante toda esta generación.
Gracias adelantadas a tod@s!
.elskyline escribió:Buenas.
De la noche a la mañana me ha dejado de funcionar la cruceta , de arriba y abajo , ¿A alguien más le ha ocurrido?.
Saludos
Cuyami escribió:elskyline escribió:Buenas.
De la noche a la mañana me ha dejado de funcionar la cruceta , de arriba y abajo , ¿A alguien más le ha ocurrido?.
Saludos
Buenas, desde hace un par de días me pasa lo mismo, todo funciona bien menos la cruceta. No va el ninguna dirección. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
kuitina escribió:pspbenlli escribió:Primero perdón por adelantado pero creo que no he encontrado un hilo especifico para el DualSense Edge.
Me surge la pregunta si merece la pena pillarse el DualSense Edge. Estoy pensando pillarme el mando de segunda mano, sobre todo porque se puede cambiar los módulos del stick para cuando tengan drift, y he visto que cuestan como 25 euros, que ya es un ahorro, a los 60 euros que suele costar teniendo suerte en un mando nuevo.
En su día me compre el dualsense versión negro y rojo. Y el de color negro le doy a la derecha en un icono y se me va a la izquierda y es desesperante. El rojo por ahora aguanta porque apenas le he dado uso ya que lo utilizo solo para juegos específicos. Y he leído que estas versiones a la larga le siguen saliendo drifts.
He de decir que ya envié el negro y se me pasaron esos meses extras que te dan de garantía. Por lo que nose si a la larga pillarse un DualSense Edge lo puedes amortizar durante toda esta generación.
Gracias adelantadas a tod@s!
Yo lo tengo el DualSense Edge y para mi es de lo mejorcito en mandos "pro" , aunque parece igual que el dualsense normal no lo es.
sobre todo y lo que me gusta a mi es que cambia el agarre y para mi es mucho mas cómodo que el normal, solo con eso a mi me merece la pena, vendí dos de los normales que tenia y pille este, nunca me he alegrado mas de una compra de mandos.
eso si cada persona es un mundo y te aconsejo que lo pilles en un sitio que puedas tramitar devo si no te gusta 100%
Kifotopia_zgz escribió:buenas,
no se si es el hilo correspondiente pero mi pregunta sobre mandos.
hay algun mando generico para play 5, es que en amazon no encuentro nada todo es play 4. y la verdad gastarme 80 euros para que mis sobrinos de 9 años el maypr jueguen no me gusta mucho.
mimeh escribió:Kifotopia_zgz escribió:buenas,
hay algun mando generico para play 5, es que en amazon no encuentro nada todo es play 4. y la verdad gastarme 80 euros para que mis sobrinos de 9 años el maypr jueguen no me gusta mucho.
No, los hay pero son mandos "pro" licenciados más caros que el dualsense. Mandos baratos no hay.
La solución es instalarles la versión de PS4 de los juegos en vez de la de PS5, así pueden jugar con mandos genéricos de PS4.
Kifotopia_zgz escribió:buenas,
alvarinholbj23 escribió:Tengo el mando menos de 1 año y acaba de salirle drift, el joystick derecho se pone solo a dar vueltas la cámara. Fue comprada la consola en la tienda oficial de PS. Puedo solicitar un cambio no?
orellanakun escribió:Pues yo con la tonteria cada vez noto mas que mis manos no son compatibles con el dualsense por lo que voy a tener que comprar un mando de PS4 nuevo y jugar solo a las versiones PS4 de los juegos. De hecho me estoy planteando MUY seriamente vender la PS5 y pasarme a XBox, lo cual me parece delirante pero es lo que hay.
Y todo esto por la estupidez de Sony de no licenciar mas mandos o incluso hacer ellos mismos uno mas ligero y pequeño.
Me parece surrealista la situacion pero veo, tanto online como en fisico, que hay muchos mas casos como el mio. Es un tema muy serio porque no se trata de comodidad, se trata de salud.
Tampoco ayuda lo de subir precios del plus, chapar el tema tarjetas de saldo, etc, etc. Si pudiera volver atrás no la compraba, situacion delirante tras haber tenido todas las PS anteriores.
cuando en ps5 tienes varias alternativas (Nacon, Victrix, Razer, Thrustmaster) aunque por desgracia son caras pero seguro que al igual que en ps4 acabarán saliendo alternativas más baratas.
hugoboss69x escribió:Gente estoy buscando para cambiarle al mando a el estilo PS1, esos colores me refiero, y no encuentro donde pillarlo, algo así…
hugoboss69x escribió:@patito244 muchas gracias tío, pero me refería solo a la carcasa para cambiársela a uno de los que tengo