Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
324
49%
521
12%
131
5%
57
3%
34
Hay 1067 votos.
Hola compañeros! Tengo un problemón con el dualsense, a ver si alguien me puede echar un cable.

Resulta que lo he abierto para limpiar por dentro los sticks con limpiador de contactos (cosa que ya había hecho otras veces y con varios mandos) para arreglar el drift que tenía en la palanca izquierda. Pues resulta que después de hacer la operación, LA PALANCA HA PERDIDO LA CAPACIDAD DE VOLVER RÁPIDAMENTE A SU POSICIÓN NEUTRA. Acaba volviendo pero de forma super lenta, como si algo hiciera resistencia. Lo he vuelto a abrir y he repetido la operación y sigue igual. La palanca derecha también la había limpiado pero ésta funciona bien, recupera su posición. Pero la izquierda no. Estoy flipando!!

Alguien tiene alguna solución?

Gracias por adelantado!

Saludos
Pues segundo mando que me sale el dichoso drift, el primero que me vino con la consola día uno lo encasquete en un game ya que no tenía garantía, este segundo ha durado menos aún y ayer lo llevé al mediamark para que me la tramitarán, me dijeron que tarda unos 15 días, mandan del mismo color supongo no? Lo suelen reparar o mandar nuevo?
Buenas.

Mi mando dualsense vibra mucho mas fuerte (y hace mas ruido) de la parte izquierda que de la derecha.

No se si es algo comun o es que el mio esta defectuoso.

El mando es nuevo, y lo noto mucho en el juego astrobot, cuando estamos con la nave que tiene 2 propulsores, noto que el lado izquierdo vibra mucho mas fuerte y da la sensacion de que el propulsor izuqerdo tuviera mas fuerza.

Gracias de antemano.
luiceko escribió:Pues segundo mando que me sale el dichoso drift, el primero que me vino con la consola día uno lo encasquete en un game ya que no tenía garantía, este segundo ha durado menos aún y ayer lo llevé al mediamark para que me la tramitarán, me dijeron que tarda unos 15 días, mandan del mismo color supongo no? Lo suelen reparar o mandar nuevo?


¿Es necesario llevar la caja? Yo no la tengo, y ya es el segundo mando que me pasa lo mismo. El último lo compré en junio de 2023 en mediamark, 6 meses ha durado...

Lo quería llevar a ver si consigo algo, pero lógicamente no guardo la caja.

Un saludo
Marcos
Pues no lo sé, yo la tenía así que lo entregué con ella.
Buenas en game, mediamarkt venden dualsense v2.Como es posible que tengan ya esa versión, si se filtro hace unos dias el dualsense v2, necesito comprar hoy uno, que alguien este puesto en el tema me cnt gracias
LuiyiEOL escribió:Buenas en game, mediamarkt venden dualsense v2.Como es posible que tengan ya esa versión, si se filtro hace unos dias el dualsense v2, necesito comprar hoy uno, que alguien este puesto en el tema me cnt gracias


Me uno a la pregunta, en la descripción de su página eso pone, pero no sé yo... Oooh
LuiyiEOL escribió:Buenas en game, mediamarkt venden dualsense v2.Como es posible que tengan ya esa versión, si se filtro hace unos dias el dualsense v2, necesito comprar hoy uno, que alguien este puesto en el tema me cnt gracias


Yo creo que el V2 lleva a la venta desde que llegó la Slim.

Porque en Game tiene fecha de lanzamiento el 13 de Diciembre.

Yo de todas formas esperaré a que baje a 50€ y mientras sigo con el que viene en la consola.
Una consulta, aunque más bien busco consejo. ¿Cómo hacéis para la carga del mando? Me explico: ¿yo puedo tener el mando enganchado a la consola con el correspondiente cable mientras se encuentra apagada? Mi idea es ir cargando el mando una vez apague la consola, dado que por distancia no me va bien conectar el mando a la consola. ¿O cómo lo hacéis? ¡Gracias!
Llevo un mes con la consola y tengo que decir que es el mando que mas pronto se le va la batería... normal que este año saquen una revisión con mas... me dura un par de días la batería, dándole unas 4 horas al día a la consola... y eso que le baje volumen e intensidad de la vibración
¿Compran en Game la base de carga oficial para Dualsense?
¿Alguna comparación del nuevo dualsense con el antiguo? ¿Alguien que lo tenga puede dar su opinion?
ithan_87 escribió:Una consulta, aunque más bien busco consejo. ¿Cómo hacéis para la carga del mando? Me explico: ¿yo puedo tener el mando enganchado a la consola con el correspondiente cable mientras se encuentra apagada? Mi idea es ir cargando el mando una vez apague la consola, dado que por distancia no me va bien conectar el mando a la consola. ¿O cómo lo hacéis? ¡Gracias!

El mando no se carga con la consola apagada, solo cuando está encendida o en suspensión.
Tienes la opción de la base de carga o cargarla mientras juegas con un cable más largo, o, si no quieres estar enganchado con un cable, usar esto:
https://amzn.eu/d/cG88F79
Segundo mando con drift, esta vez con el stick izquierdo hacia delante.
Este lo pillé al poco de salir el Elden ring, así que debería estar en garantía, por lo que me estoy planteando decírselo a Amazon, a ver qué me comentan.
mecavergil escribió:Segundo mando con drift, esta vez con el stick izquierdo hacia delante.
Este lo pillé al poco de salir el Elden ring, así que debería estar en garantía, por lo que me estoy planteando decírselo a Amazon, a ver qué me comentan.


Últimamente están quisquillosos, pero deberían de hacerse cargo
ruben16 escribió:
mecavergil escribió:Segundo mando con drift, esta vez con el stick izquierdo hacia delante.
Este lo pillé al poco de salir el Elden ring, así que debería estar en garantía, por lo que me estoy planteando decírselo a Amazon, a ver qué me comentan.


Últimamente están quisquillosos, pero deberían de hacerse cargo

Me aceptaron la devolución sin problemas. A ver si les llega el mando y me reembolsan el dinero.
Hola buenas no encuentro en el foro del dualsense edge. No me cubre la garantía porque lo abrí. Expongo: parpadea y se me apaga, o bien puede ser la batería, compro una que si las hay la reemplazo y asunto arreglado, si es el circuito impreso el que se ha roto no veo reemplazo (es diferente) o la placa base del mando. Sony me ha dicho que no repara, existe algún lugar donde vendan esos componentes? Seguramente solo sea batería, del normal si hay de todo . Gracias un saludo
Creo que va a ser la primera vez en una generación que acabe con 4 mandos dualsense, aparte que son preciosos (mucho más que mi amado dualshock 4) se les agota la batería que da gusto, por una parte, son geniales por todas las nuevas funciones, por otra, es un coñazo lo poquísimo que le dura la batería comparado con su predecesor XD
@LORD JASER pues compra una bateria de mayor capacidad y te durara hasta 24 horas perfectamente, también puedes ponerles stick magnéticos.
Mando de inicio drift izq, mando negro de la última rebaja drift en el izq....
LORD JASER escribió:Creo que va a ser la primera vez en una generación que acabe con 4 mandos dualsense, aparte que son preciosos (mucho más que mi amado dualshock 4) se les agota la batería que da gusto, por una parte, son geniales por todas las nuevas funciones, por otra, es un coñazo lo poquísimo que le dura la batería comparado con su predecesor XD


Yo por eso compré dos, me salió muy bien de precio uno con diseño camuflaje y viendo lo que duraba la batería ni me lo pensé

Entre que uso uno se carga el otro y así me despreocupo

También depende del juego y lo mucho que usen las funciones del dualsense, hay algunos que te la agotan en 3-4h pero por lo general me aguantan sesiones de 6-8h sin problemas
En uno de los mandos con los que estrené la ps5, ayer pude detectarle en el stick izquierdo que si lo desplazo hacia arriba y lo sostengo no mantiene la dirección en todo su desplazamiento, esto lo noté en yakuza ya que al correr con el personaje este perdía velocidad o aflojaba el paso, alterné los sticks en opciones de accesibilidad y con el stick derecho el personaje no se frenaba.

Supongo será suciedad, en cualquier caso acabaré adquiriendo otro dentro de poco.
Nadie a probado el dualsense v2? No se si pillarme uno en el game, que estoy harto de que la batería dure un suspiro. Es que me duran poquísimo hasta cuando tengo la play encendida para ver alguna peli o serie y esta el mando sin uso, es un rollo...
No os pasa con el Dualsense que se hace muy incomodo darle a los botones R1 o L1 con rapidez repetidamente? Soy el unico? Puf se nota mucho que no han pulido mucho ahí
Takehiko88 escribió:Nadie a probado el dualsense v2? No se si pillarme uno en el game, que estoy harto de que la batería dure un suspiro. Es que me duran poquísimo hasta cuando tengo la play encendida para ver alguna peli o serie y esta el mando sin uso, es un rollo...


Yo estoy pensando en pillar uno pero creo que me espero a que bajen a 50€. Algún days of play o algo de eso.

A mi también me toca mucho los huevos la batería y que dure tan poco, y eso que tengo todo desactivado, salvo la vibración que la tengo en medio. Y la luz en tenue.

Si llego a tener todo activado, me dura 1 hora por lo menos.

Dicen que el V2 tiene 12 horas de autonomía con todo activado, si se desactivan, dura algo más.
@Galon_2000
No se creo que llevaré a vender uno de los viejos y me pillo uno v2, pero quería saber si era cierto que mejoran la batería por que no he leido nada ni visto reseñas
Takehiko88 escribió:@Galon_2000
No se creo que llevaré a vender uno de los viejos y me pillo uno v2, pero quería saber si era cierto que mejoran la batería por que no he leido nada ni visto reseñas


Se supone que si. Hay artículos en Google que dicen eso.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... americana/
https://a.aliexpress.com/_EQ2cZh3. 10/15 vale una de 4000 Mah aunque no son los 4000 reales del todo ,sobrepasan las 12 horas y cambiarlas es una chorrada. Vuelvo a ponerlo alguno sabe donde se averiguan las piezas del dualsense edge?? Sony no repara sin garantía
He comprado el v2 en game (se supone) en la parte inferior de la caja me sale código de modelo CFI-ZCT1W
Según un video que he visto en el momento en que pasará a v2 debería poner abajo de la caja CFI-ZCT2W.
Es verdad? Es que si abro el mando luego en game no me devuelven el dinero una vez abierto dicen...
Legalmente según ley deben devolver el producto si has abierto la caja. (Ley de derechos del consumir). Luego las empresas hacen o más intentan hacer sus propias reglas aunque no legales. Te refieres a abrir la caja o el mando?
¿El mando Gris metálico es V2?
Pero... pregunto desde la ignorancia... eso del mando "V2" es cierto o es una leyenda urbana?

Me refiero, primero hubo un dualsense que terminaba el fcc en 1 y luego sacaron otro que terminaba el fcc en A. Ambos con 1560mAh de batería. Este supuesto "V2" en qué numero o letra termina y cuantos mAh tiene entonces? Porque la descripción en Game pone que tiene 1560mAh, como siempre :-?

No será el mando que termina en A que tenemos hace tiempo y ahora por lo que sea lo están llamando V2 para diferenciarlo del primero? :-?
@Alfonsobomba
A abrir la caja, pero vaya aun no lo he testeado del todo pero creo que no hay mucha diferencia de batería.
Al final va a tocar comprar dos baterías externas y trastear los mandos, cosa que no me apetece mucho pero es que es un incordio las baterías de risa que llevan los dualsense.
mimeh escribió:Pero... pregunto desde la ignorancia... eso del mando "V2" es cierto o es una leyenda urbana?

Me refiero, primero hubo un dualsense que terminaba el fcc en 1 y luego sacaron otro que terminaba el fcc en A. Ambos con 1560mAh de batería. Este supuesto "V2" en qué numero o letra termina y cuantos mAh tiene entonces? Porque la descripción en Game pone que tiene 1560mAh, como siempre :-?

No será el mando que termina en A que tenemos hace tiempo y ahora por lo que sea lo están llamando V2 para diferenciarlo del primero? :-?


Efectivamente en la descripción pone eso. Pero tiene la misma batería que el V1.

Yo estoy por comprar una en aliexpress con el doble de capacidad y colocarla yo.
Cual es el tiempo de carga para el mando???
Oren_Hishii escribió:Cual es el tiempo de carga para el mando???

Unas tres horas.
Y la consola te avisa con una notificacion o de alguna forma?
Oren_Hishii escribió:Y la consola te avisa con una notificacion o de alguna forma?


No. Tienes que fijarte que el icono de carga que aparece en el menú, no sigue cargándose. Aunque yo lo cargo con un enchufe USB a la pared y noto que dura algo más la batería que si lo hago directamente en la consola. Así lo he hecho desde PS3 y sin problema.

Tarda más en cargarse el mando que en descargarse. De locos 🤣
Galon_2000 escribió:
Oren_Hishii escribió:Y la consola te avisa con una notificacion o de alguna forma?


No. Tienes que fijarte que el icono de carga que aparece en el menú, no sigue cargándose. Aunque yo lo cargo con un enchufe USB a la pared y noto que dura algo más la batería que si lo hago directamente en la consola. Así lo he hecho desde PS3 y sin problema.

Tarda más en cargarse el mando que en descargarse. De locos 🤣


El cargador del iphone con un cable usb se puede usar? Creo que es de 20w
@Oren_Hishii No sé si del iPhone porque no tengo. Yo tengo uno Huawei de hace tiempo por aquí que uso solo para cargar el mando de la consola. No es de carga rápida ni nada. Tarda algo más en cargar, pero me dura algo más cuando lo uso.

Así llevo haciendo desde PS3 y jamás he tenido problema con las baterías de los mandos.
Buenas noches a todos, x lo que veo varios estáis con problema en los joystick, a mi m falla un mando comprado en game en SEP del 2022 les le llamado y m han dicho q se tiene q hacer cargo sony y q si me dicen q no, les pida un número de incidencia y luego vaya al game para q lo gestionen ellos ... No encuentro la manera de ponerme en contacto con Sony, ya que desde web me pone q no se hacen cargo xq se ha pasado la garantía ...
Tengo el ticket y la caja del mando, que me recomendáis ?

Un saludo,
Ojo a esto que me acaba de pasar porque me ha quedao loco. 2 meses llevaba sin encender la consola porque no tengo tiempo. Intento encenderla con el mando y no hace nada. La enciendo con el botón de la consola y perfecto. Le vuelvo a dar al mando y ya se enciende y estaba el mando sincronizado (pensé que se podía haber desincronizado). Me pongo a darle a la x para entrar con el perfil y nada. Después de 10 veces de darle me entra y para entrar a un juego igual. Me meto en el Ragnarok y los botones X, O, triangulo y cuadrado no van, es decir de cada 10 veces me reconoce una. Quito el mando y lo pongo en el Pc para comprobar que lo botones estuvieran bien y todos perfectos.

Puede ser que la consola estuviera muy fría y por eso no reconozca bien los botones? Al rato ya me iba aleatorio, es decir, que lo mismo una pulsación me valía para reconocer el movimiento que 3. También le ha costao cargar el inicio.
Qué cosa más rara. Voy a tener que encenderla de vez en cuando como hacia mi padre con el Ford Fiesta? [sonrisa]

PD: no encendía con el mando por esto mismo de no reconocer las pulsaciones. A lo mejor hay problemas en la sincronización.
Los mando llevan unos circuitos de botones transparentes , falla bastante se arañan a veces ect, los venden literalmente por céntimos, se reemplazan y a seguir. A mi me fallaba la cruceta arriba,(al abrirlo se veia que se habia borrado un poco en una linea de circuito. Otras veces lo reseteas del agujero trasero, otras lo conectas al puerto de la ps5 y ya reconoce. Hay recambios de piezas de TODO literalmente, el problema es cuando no te va el EDGE //////@Lenas si hay problema de sincronización no es un boton si otro no. También mis mandos tiene 3 años , baterías ampliadas y stick magnéticos
Alfonsobomba escribió:Los mando llevan unos circuitos de botones transparentes , falla bastante se arañan a veces ect, los venden literalmente por céntimos, se reemplazan y a seguir. A mi me fallaba la cruceta arriba,(al abrirlo se veia que se habia borrado un poco en una linea de circuito. Otras veces lo reseteas del agujero trasero, otras lo conectas al puerto de la ps5 y ya reconoce. Hay recambios de piezas de TODO literalmente, el problema es cuando no te va el EDGE //////@Lenas si hay problema de sincronización no es un boton si otro no. También mis mandos tiene 3 años , baterías ampliadas y stick magnéticos

No voy a negar que me acojoné un poco, pero reinicie el mando con el orificio de la parte trasera y todo volvió a la normalidad.
@Lenas pues ni te rayes. En aliexpress tienes todo hasta la placa base, y si sale drift, se arregla. Si no se atreve 1 hay empresas
AJ_9 escribió:Buenas noches a todos, x lo que veo varios estáis con problema en los joystick, a mi m falla un mando comprado en game en SEP del 2022 les le llamado y m han dicho q se tiene q hacer cargo sony y q si me dicen q no, les pida un número de incidencia y luego vaya al game para q lo gestionen ellos ... No encuentro la manera de ponerme en contacto con Sony, ya que desde web me pone q no se hacen cargo xq se ha pasado la garantía ...
Tengo el ticket y la caja del mando, que me recomendáis ?

Un saludo,


Alguien que me pueda ayudar ?

Gracias
AJ_9 escribió:
AJ_9 escribió:Buenas noches a todos, x lo que veo varios estáis con problema en los joystick, a mi m falla un mando comprado en game en SEP del 2022 les le llamado y m han dicho q se tiene q hacer cargo sony y q si me dicen q no, les pida un número de incidencia y luego vaya al game para q lo gestionen ellos ... No encuentro la manera de ponerme en contacto con Sony, ya que desde web me pone q no se hacen cargo xq se ha pasado la garantía ...
Tengo el ticket y la caja del mando, que me recomendáis ?

Un saludo,


Alguien que me pueda ayudar ?

Gracias


Aqui en este post indican la manera en la que puedes hablar directamente con Sony a través de su chat:
hilo_me-han-hackeado-la-cuenta_2497139#p1754681272
Gracias, aún q sigo sin poder contactar ... No consigo entrar en el chat ni por teléfono, al introducir los datos del mando, me vuelve a decir q ya no cubre la garantía y q gracias ....
Yo estoy dudando si coger o no el dualsense EDGE, merece la pena?
carlinhos_93 escribió:Yo estoy dudando si coger o no el dualsense EDGE, merece la pena?


En mi opinión sí, de hecho tengo dos. Mucho más cómodos y ergonómicos que el mando normal. Eso sí, la batería es penosa, por eso tengo dos.

En cuanto al tema calidad/precio, eso ya es algo muy personal.
1797 respuestas
132, 33, 34, 35, 36