Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
324
49%
519
12%
131
5%
57
3%
34
Hay 1065 votos.
Hola, no sé dónde preguntar así que pregunto por aquí, alguien conoce algún mando compatible con ps5 que sea más pequeño que el dualsense? Hablamos para que lo use un niño de 5 años, el dualsense es demasiado grande. Agradezco ideas porque no encuentro nada.
mimeh escribió:
hectorin escribió:Arreglarlos por mi cuenta? El drift se puede arreglar?

Se puede "arreglar" quitando la pieza y poniendo una nueva [carcajad]

El recambio es muy barato, lo que cuesta más es el trabajo de desmontar el mando y tal, porque en el Dualsense no es como los anteriores que era quitar un par de tornillos, en este hay que desoldar y soldar. Pero vamos, no es difícil y hay miles de tutoriales en internet, por ejemplo este: https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/Reempla ... nse/142488

No hay que cambiar el stick entero, se pueden cambiar simplemente los potenciómetros (las piezas cuadradas de otro color) que es lo que provoca el drift y te ahorras varios puntos de soldadura.


Buenas.
Yo he cambiado solo los potenciómetros y he arreglado el mando de un amigo con un drift brutal. Sin desoldar nada. Solo cambiando la pieza blanca que va dentro de la verde.
Y lo que es desmontar el mando, más fácil que el de la 4. Aquí no hay muellecitos de los gatillos que salten y cueste ponerlos [+risas]
Una duda, he estado probando el mando y es una pasada. Pero me preocupa un poco el tema de los gatillos adaptativos, y es que buscando por otros foros y por aqui he visto que suelen romperse y bloqueando mandos.

¿Merece la pena desactivarlos y perder la funcionalidad para intentar cuidarlo lo máximo posible y evitar que los gatillos acaben rompiendose?
MoRiIi-IX escribió:Una duda, he estado probando el mando y es una pasada. Pero me preocupa un poco el tema de los gatillos adaptativos, y es que buscando por otros foros y por aqui he visto que suelen romperse y bloqueando mandos.

¿Merece la pena desactivarlos y perder la funcionalidad para intentar cuidarlo lo máximo posible y evitar que los gatillos acaben rompiendose?

Yo no me preocuparia demasiado, aqui varios compañeros les han cambiado el muelle a los gatillos y no parece ser complicado...y sino, garantía
Hola
Estoy dándole vueltas a pillar el mando caro, qué tal va en términos generales?
Pregunta!

He comprado un cargador de estos duales de stand que cargan los mandos por la parte de abajo (lo prefería antes que los de USB-C que cargan por arriba) y me he dado cuenta, aunque me pareció notarlo ya cargándolos por cable, que no empieza a cargar el mando hasta que la batería está muy avanzada en la descarga. ¿Es posible?
Ayer estuve haciendo una prueba jugando una horita y media a GT7 con todo activado (hápticos, rumble, altavoz del mando) y en el menú de la consola seguían saliendo las 3 barras de carga al completo. Lo puse a cargar, la inició pero al momento se paró.
Así que la pregunta en concreto es: ¿El mando DualSense carga solo cuando detecta que tiene menos de X% de batería o nada más lo pongas a cargar sin importar cuánto le queda?
Lázaro escribió:Pregunta!

He comprado un cargador de estos duales de stand que cargan los mandos por la parte de abajo (lo prefería antes que los de USB-C que cargan por arriba) y me he dado cuenta, aunque me pareció notarlo ya cargándolos por cable, que no empieza a cargar el mando hasta que la batería está muy avanzada en la descarga. ¿Es posible?
Ayer estuve haciendo una prueba jugando una horita y media a GT7 con todo activado (hápticos, rumble, altavoz del mando) y en el menú de la consola seguían saliendo las 3 barras de carga al completo. Lo puse a cargar, la inició pero al momento se paró.
Así que la pregunta en concreto es: ¿El mando DualSense carga solo cuando detecta que tiene menos de X% de batería o nada más lo pongas a cargar sin importar cuánto le queda?

Hasta que no baja una raya no empieza a cargar, en porcentaje ni idea.
@luiceko Vale, aclarado queda entonces. Le daré más caña este finde hasta que baje y así compruebo si funciona o no el cargador jajaja.
Gracias!
Estoy flipando.
De repente mis dos mandos A LA VEZ han dejado de recargarse si los conecto a la red eléctrica. Sólo cargan mediante USB si los conecto a la PS5.... ¿¿?? ¿Sabéis a qué puede deberse? (y sí, he comprobado que el cable/enchufe funcionan porque pongo a cargar mi móvil ahí mismo y carga sin problemas)
Resulta que compré un dualshock4 y se estropeó la cruceta, abrí RMA con Sony y me equivoqué en la dirección de entrega.. total que para modificarlo no podía hacerlo vía web y tuve que llamar a Sony, el chico que me atendió me canceló el RMA y me dijo que me remitiera a la tienda dónde lo compré y abrí RMA con Mediamarkt en este caso.. mediamarkt me ofreció un cambio por otro igual mando igual, el mío era color azul marino y no tenían en estoc, entonces me dieron un vale de 59 euros que usé para comprar un dualsense..

Llegados a este punto , en Junio va hacer 1 año de eso, lo que es la goma que recubre el stick izquierdo se ha salido y la he vuelto a poner, pero parece que esta dada ya y se sale cada cierto tiempo..

Que debería hacer? compro otras gomas o abro RMA al estar en garantía? El tema es si me darán otro nuevo o otro reacondicionado..
Buenas, en mi caso, en ambos mandos se me ha jodido la goma que cubre el analógico izquierdo, se ve agrietado y gira y es muy molesto para poder mover un personaje en una dirección al estar girando esa goma.

Alguna solución?.....he pedido por internet 2 analogicos nuevos pero no se si hay otra opción de arreglarlo.

Gracias,
Un saludo
Se acabo! Ayer me llego y montada la nueva bateria de 2000mah en Dualsense Edge! Mañana estará el vídeo tutorial en Youtube, espero!

Imagen

Edito: ya teneis el tutorial con todo! Muy facil!
Yuluga escribió:Se acabo! Ayer me llego y montada la nueva bateria de 2000mah en Dualsense Edge! Mañana estará el vídeo tutorial en Youtube, espero!

Imagen

Edito: ya teneis el tutorial con todo! Muy facil!

Muchas gracias socio [oki] [beer]
Un saludo.
@Psmaniaco de momento muy contento! toca darle caña a la bateria 😝
Yuluga escribió:@Psmaniaco de momento muy contento! toca darle caña a la bateria 😝

Te durara el doble que la original XD , si se lo dejas a mi sobrino con la caña que le mete a la PS4 y sus amigo te la deja seca en 3 horas [+risas] , yo tendre que hacer lo mismo en los mios cuando venga de vacaciones, ya me esta diciendo que le de la mia [qmparto]
Un saludo.
Yuluga escribió:@Psmaniaco de momento muy contento! toca darle caña a la bateria 😝

Tiene buena pinta a ver si cuando le des uso puedes confirmar si notas la diferencia y lo mismo me animo
manolo20 escribió:
Yuluga escribió:@Psmaniaco de momento muy contento! toca darle caña a la bateria 😝

Tiene buena pinta a ver si cuando le des uso puedes confirmar si notas la diferencia y lo mismo me animo

de momento 6 horas de bateria y le queda una rallita, asi que guay
Yuluga escribió:
manolo20 escribió:
Yuluga escribió:@Psmaniaco de momento muy contento! toca darle caña a la bateria 😝

Tiene buena pinta a ver si cuando le des uso puedes confirmar si notas la diferencia y lo mismo me animo

de momento 6 horas de bateria y le queda una rallita, asi que guay

Pues estupendo, habra que poner una de esas a mis mandos para que me duren, aunque esperare un poco a que se me acabe la garantia por si acaso [oki] , ahora a disfrutar horas y horas, ten cuidado no sea que despues de estar sentado mucho tiempo te fusiones con el sofa [sonrisa] [+risas] [carcajad]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues estupendo, habra que poner una de esas a mis mandos para que me duren, aunque esperare un poco a que se me acabe la garantia por si acaso [oki] , ahora a disfrutar horas y horas, ten cuidado no sea que despues de estar sentado mucho tiempo te fusiones con el sofa [sonrisa] [+risas] [carcajad]
Un saludo.

si lo haces como te enseño compi, no tendras problema con la garantia el dia de mañana ;) no se rompe nada ni deja mella vaya... unas 7-8 horas me ha durado la bateria en su primera carga! diria que cerca 8 de horas y aun tiene bateria! nada mal
Yuluga escribió:
Psmaniaco escribió:Pues estupendo, habra que poner una de esas a mis mandos para que me duren, aunque esperare un poco a que se me acabe la garantia por si acaso [oki] , ahora a disfrutar horas y horas, ten cuidado no sea que despues de estar sentado mucho tiempo te fusiones con el sofa [sonrisa] [+risas] [carcajad]
Un saludo.

si lo haces como te enseño compi, no tendras problema con la garantia el dia de mañana ;) no se rompe nada ni deja mella vaya... unas 7-8 horas me ha durado la bateria en su primera carga! diria que cerca 8 de horas y aun tiene bateria! nada mal

Está bueno saberlo , muchas gracias por el tutorial socio [beer] [oki] .
Un saludo.
Pues todavia no he cargado la bateria del Dualsense Edge, diria que van mas de 8 horas ya para 9
Buenas.
De la noche a la mañana me ha dejado de funcionar la cruceta , de arriba y abajo , ¿A alguien más le ha ocurrido?.
Saludos
Bueno, por desgracia me toca preguntaros una duda respecto a la garantia del mando.

La PS5 la compré en wallapop y el vendedor la compró por el banco Unicaja el dia 16 de Noviembre de 2021 (tengo factura), he ido a poner una solicitud de repación en la página de Sony y me dice que mi mando ya esta fuera de garantía, supuestamente no eran 2 años ?

Ya es el segundo mando que en menos de dos años le aparece drift en el stick izquierdo...
watafak escribió:Bueno, por desgracia me toca preguntaros una duda respecto a la garantia del mando.

La PS5 la compré en wallapop y el vendedor la compró por el banco Unicaja el dia 16 de Noviembre de 2021 (tengo factura), he ido a poner una solicitud de repación en la página de Sony y me dice que mi mando ya esta fuera de garantía, supuestamente no eran 2 años ?

Ya es el segundo mando que en menos de dos años le aparece drift en el stick izquierdo...

La garantía te la tiene que dar la tienda donde la compraste, no SONY, así que si tienes la factura tramítala con la tienda donde se compró.
mimeh escribió:
watafak escribió:Bueno, por desgracia me toca preguntaros una duda respecto a la garantia del mando.

La PS5 la compré en wallapop y el vendedor la compró por el banco Unicaja el dia 16 de Noviembre de 2021 (tengo factura), he ido a poner una solicitud de repación en la página de Sony y me dice que mi mando ya esta fuera de garantía, supuestamente no eran 2 años ?

Ya es el segundo mando que en menos de dos años le aparece drift en el stick izquierdo...

La garantía te la tiene que dar la tienda donde la compraste, no SONY, así que si tienes la factura tramítala con la tienda donde se compró.


Lo que pasa es que el ticket viene a nombre del anterior comprador y ademas yo no soy de ese banco, no habría problema?
watafak escribió:
mimeh escribió:
watafak escribió:Bueno, por desgracia me toca preguntaros una duda respecto a la garantia del mando.

La PS5 la compré en wallapop y el vendedor la compró por el banco Unicaja el dia 16 de Noviembre de 2021 (tengo factura), he ido a poner una solicitud de repación en la página de Sony y me dice que mi mando ya esta fuera de garantía, supuestamente no eran 2 años ?

Ya es el segundo mando que en menos de dos años le aparece drift en el stick izquierdo...

La garantía te la tiene que dar la tienda donde la compraste, no SONY, así que si tienes la factura tramítala con la tienda donde se compró.


Lo que pasa es que el ticket viene a nombre del anterior comprador y ademas yo no soy de ese banco, no habría problema?

Lo típico, depende de la tienda, algunas ponen todas las pegas posibles, otras te lo cambian sin preguntar casi...
mimeh escribió:
watafak escribió:
mimeh escribió:La garantía te la tiene que dar la tienda donde la compraste, no SONY, así que si tienes la factura tramítala con la tienda donde se compró.


Lo que pasa es que el ticket viene a nombre del anterior comprador y ademas yo no soy de ese banco, no habría problema?

Lo típico, depende de la tienda, algunas ponen todas las pegas posibles, otras te lo cambian sin preguntar casi...

Pues me da a mí que me van a poner muchas pegas , porque estando todo a nombre del vendedor y encima sin ser de su banco lo veo un poco jodido la verdad...

Aún así el anterior mando que me repararon por drift lo hice por la página de Sony
watafak escribió:
mimeh escribió:
watafak escribió:
Lo que pasa es que el ticket viene a nombre del anterior comprador y ademas yo no soy de ese banco, no habría problema?

Lo típico, depende de la tienda, algunas ponen todas las pegas posibles, otras te lo cambian sin preguntar casi...

Pues me da a mí que me van a poner muchas pegas , porque estando todo a nombre del vendedor y encima sin ser de su banco lo veo un poco jodido la verdad...

Aún así el anterior mando que me repararon por drift lo hice por la página de Sony


Sony da un año de garantía, pero legalmente en España no se puede dar menos de dos años, por lo tanto el primer año se hace cargo de la garantía Sony y el segundo año le toca hacerse cargo a la tienda
ReinaValkiria93 escribió:
watafak escribió:
mimeh escribió:Lo típico, depende de la tienda, algunas ponen todas las pegas posibles, otras te lo cambian sin preguntar casi...

Pues me da a mí que me van a poner muchas pegas , porque estando todo a nombre del vendedor y encima sin ser de su banco lo veo un poco jodido la verdad...

Aún así el anterior mando que me repararon por drift lo hice por la página de Sony


Sony da un año de garantía, pero legalmente en España no se puede dar menos de dos años, por lo tanto el primer año se hace cargo de la garantía Sony y el segundo año le toca hacerse cargo a la tienda

Ya me he informado gracias, al final me he comprado el de camuflaje en el día sin IVA de MM y si me lo cambian por la garantia pues lo venderé.
Me acabo de comprar el dualsense edge en plan locura xD, aprovechando el día sin iva y un 20% que tenía al final me ha salido sobre 160€ que ya me parece un precio más "acorde" al mando de los cojones
Sabeis si algunos de estos mandos tiene el tema del Drift solucionado? el mas que me interesaba era el negro...

Imagen
Imagen
Imagen
jjuanji escribió:Sabeis si algunos de estos mandos tiene el tema del Drift solucionado? el mas que me interesaba era el negro...

Imagen
Imagen
Imagen


Todos pueden sufrir drift, lo cierto es que se supone que los acabado en 1A son mas "resistentes" pero presentan drift igual.
La garantía del game del pack de consola también cubre los mandos? Me la pille hace casi 2 años y leyendo por la web de game pone que cubre hasta 3 años si alguien puede confirmar, gracias.
Izuku Midoriya escribió:La garantía del game del pack de consola también cubre los mandos? Me la pille hace casi 2 años y leyendo por la web de game pone que cubre hasta 3 años si alguien puede confirmar, gracias.

Los 3 años de garantía entraron en vigor en 2022 ,si la compraste antes tienes 2 años .
(mensaje borrado)
Bueno pues primer fallito que me ha dado el mando después de sólo 20 pocos días de uso. Las dos luces azules que se encienden en los laterales del panel táctil no funcionan, se han fundido, sólo se enciende la luz blanca. El resto funciona todo bien, pero me jode porque está nuevo y super bien cuidado.

Esta semana me pondré en contacto con Game, que es donde compré la consola hace menos de 2 meses y supongo que me lo resolverán ellos.
Hola, ¿alguien sabe si saldrá en españa el DualSense edición Final Fantasy XVI?

Gracias, un saludo.
Qtreman escribió:Hola, ¿alguien sabe si saldrá en españa el DualSense edición Final Fantasy XVI?

Gracias, un saludo.

En principio dijeron que no; saldrán en Japón.
Me pasa una cosa rarísima con uno de mis dualsense:
Por bluetooth perfecto, pero si intento jugar con el mando conectado a la ps5 no me lo detecta.
Lo he conectado al PC por cable al gamepadtester y lo reconoce perfectamente
se sabe si dejaran asignar la tecla FN del edge??
Noto en todos los dual sense algo extraño en los sticks.

Cuando inclino cualquiera de los dos, el inicio del recorrido es como que no va suave del todo, dando incluso algo de "dentera", es complicado explicarlo.

No afecta jugando, pero el tacto es extraño al inicio del recorrido.
Tengo una targeta de 50€ para gastar en tienda y no se si pillarme otro mando o esperar a que el que tengo se joda y de paso con el tiempo ver si sony ha mejorado el tema este del drift :-|

La ps5 la compré hace un par de semanas por lo que el mando es nuevo.

Que por cierto, lo del drift ya pasaba con los DualShock 4, no?
THumpER escribió:Tengo una targeta de 50€ para gastar en tienda y no se si pillarme otro mando o esperar a que el que tengo se joda y de paso con el tiempo ver si sony ha mejorado el tema este del drift :-|

La ps5 la compré hace un par de semanas por lo que el mando es nuevo.

Que por cierto, lo del drift ya pasaba con los DualShock 4, no?


Yo creo que pasa en todos los mandos modernos

Igual se libran los hall-effect de Gulikit, pero no estoy seguro.
El Galactic Purple imposible, no?
Me acaban de cancelar un pedido de Amazon que hice el sábado.
dFamicom escribió:Noto en todos los dual sense algo extraño en los sticks.

Cuando inclino cualquiera de los dos, el inicio del recorrido es como que no va suave del todo, dando incluso algo de "dentera", es complicado explicarlo.

No afecta jugando, pero el tacto es extraño al inicio del recorrido.

Justo esa misma sensación me da a la hora de mover los sticks en el dualsense, no afecta el funcionamiento, pero es incómodo usarlos por esa sensación de que hay algo mal en los sticks [360º]
Hola!!! Me acaba de llegar mando que pille en amazon , eso si, el vendedor y el envío se ha realizado a través de PlayStation España.. Para el tema de garantía al ser 3 años, si hay un problema dentro del año 1 a quien debo dirigirme? Y para los 2 años siguientes??
Gracias y saludos.
simon10 escribió:Hola!!! Me acaba de llegar mando que pille en amazon , eso si, el vendedor y el envío se ha realizado a través de PlayStation España.. Para el tema de garantía al ser 3 años, si hay un problema dentro del año 1 a quien debo dirigirme? Y para los 2 años siguientes??
Gracias y saludos.

Hola! Supuestamente durante el primer año si hay algún problema lo mejor sería directamente a Sony, y luego a partir del primer año con la tienda donde lo compraste, en este caso Amazon. A mi me ha dado un fallo menor (las luces LED azules del panel táctil no me funcionan) a los 2 meses de comprarme la consola, y con un uso de 20 días. Así que me pondré en contacto con Sony para ver cómo me lo solucionan.
itece86 escribió:
simon10 escribió:Hola!!! Me acaba de llegar mando que pille en amazon , eso si, el vendedor y el envío se ha realizado a través de PlayStation España.. Para el tema de garantía al ser 3 años, si hay un problema dentro del año 1 a quien debo dirigirme? Y para los 2 años siguientes??
Gracias y saludos.

Hola! Supuestamente durante el primer año si hay algún problema lo mejor sería directamente a Sony, y luego a partir del primer año con la tienda donde lo compraste, en este caso Amazon. A mi me ha dado un fallo menor (las luces LED azules del panel táctil no me funcionan) a los 2 meses de comprarme la consola, y con un uso de 20 días. Así que me pondré en contacto con Sony para ver cómo me lo solucionan.

Muchas gracias!!! El primer año pensaba, pero luego tenía mis dudas, ahora ya me lo has resuelto.
Si los mandos, si no es por una cosa, es otra, vamos, que problemas te van a dar si o si, habrá que tirar de garantía.
Saludos.
1787 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36