Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
324
49%
521
12%
131
5%
57
3%
34
Hay 1067 votos.
carlinhos_93 escribió:Yo estoy dudando si coger o no el dualsense EDGE, merece la pena?


Desde mi punto de vista tiene un serio problema de bateria. Que a dia de hoy, un mando como ese con lo que cuesta y que la bateria dura tan poco...yo no lo recomendaria.
Bradford escribió:
carlinhos_93 escribió:Yo estoy dudando si coger o no el dualsense EDGE, merece la pena?


Desde mi punto de vista tiene un serio problema de bateria. Que a dia de hoy, un mando como ese con lo que cuesta y que la bateria dura tan poco...yo no lo recomendaria.
Poetiso escribió:
carlinhos_93 escribió:Yo estoy dudando si coger o no el dualsense EDGE, merece la pena?


En mi opinión sí, de hecho tengo dos. Mucho más cómodos y ergonómicos que el mando normal. Eso sí, la batería es penosa, por eso tengo dos.

En cuanto al tema calidad/precio, eso ya es algo muy personal.


Gracias por las respuestas, eso había leído que la batería regular, mis sesiones no son de muchas horas 3 o 4 a lo sumo como mucho...
Hay una bateria de 2000mah no es la gran cosa pero aguanta 6 horas, aparte se le puede incorporar otra conectada.
Al final me lo compre y encantado, menuda diferencia, sobre todo la personalización, te hace ganar bastante rapidez con respecto al dualsense
carlinhos_93 escribió:Al final me lo compre y encantado, menuda diferencia, sobre todo la personalización, te hace ganar bastante rapidez con respecto al dualsense


Es una maravilla, a disfrutarlo [oki]
Hoy me ha llegado un mando nuevo comprado en Amazon, en color gris, el número de serie termina en T1B, igual es la referencia al comentado V2. No sé si antes se ha hablado de una terminación en el serial que sea letra B. El que me trae la consola termina en T1A
(mensaje borrado)
Me sobra una batería de 2000 mah alguien la quiere gratis a cambio de la original? Del dualsense edge pro
Hola!!! Tengo una duda, a ver si a alguien más le ha pasado. Al cargar el mando conectándolo a la ps5 mientras juego, nunca me había pasado, pero ayer haciéndolo como siempre, a las 2 horas miro el icono de la batería en la ps5 y salía lo que parecia un interrogante. No sé si es que me pasé de tiempo de carga por mucho, que diría que no, pero nunca me había salido eso.

Alguien sabe de qué se trata???

Un saludo.
Una pregunta, quiero conectar un dualsense al PC, pero al lado tengo la ps5, y no quiero que el mando encienda la consola cada vez que lo enciendo. Existe alguna manera de desactivar el encendido de la consola con ese mando?
@raulaia
Conectándolo por usb no debe encenderla, si lo quieres usar por bluetooth creo recordar que tenías que o resetearlo o mantener pulsado el botón share + botón ps unos segundos para que se ponga en modo búsqueda bluetooth.

Saludos.
@Okabe84 contesto aunque nadie lo hace a mi, o la bateria (15)la tienes mala, o el circuito de botones(vale 1 e) a veces empieza a hacer extraños hasta que deja de ir
Últimamente el dualsense (negro con apenas meses de uso) se me vuelve loco en mitad de la partida, no puedo pulsar ningún botón, y en su defecto alguna vez el personaje se queda moviéndose como si tuviera drift pero en movimiento largo no a pasos cortos. Al resetearlo el mando responde con normalidad y no tiene ni manifiesta drift. Curiosamente llevo con este mando desde hace poco y he completado con él spider man 2 y yakuza the man who erased sin problema. Estoy jugando a fate samurai remnant ultimamente por lo que no se y dudo que sea cosa de este juego, pero bueno cosas más locas se han visto.

Edito: jugando a ffvii rebirth y utilizando dicho mando aún no he sufrido de nuevo lo descrito, por tanto o es a causa del juego Fate samurai remnant o el último update de dualsense lo ha solucionado.

Saludos.
@jrsd si a mi el drift me iba y venia por epocas, le eche 3 en 1 hidroeléctrico y momentáneamente se arregalaba , pero con el tiempo volvía. Les puse stick magneticos fin del problema
raulaia escribió:Una pregunta, quiero conectar un dualsense al PC, pero al lado tengo la ps5, y no quiero que el mando encienda la consola cada vez que lo enciendo. Existe alguna manera de desactivar el encendido de la consola con ese mando?


Desconectándola estando apagada de la corriente. Si usas regleta mejor, la desconectas y ya.
He cambiado la batería al mando de la play porque recién cargado duraba ya dos o tres horas.
He puesto una batería de 1700 y perfecto va el mando.
Bastante fácil de cambiar la batería.
seaman escribió:He cambiado la batería al mando de la play porque recién cargado duraba ya dos o tres horas.
He puesto una batería de 1700 y perfecto va el mando.
Bastante fácil de cambiar la batería.


Y cuanto te dura ahora? Y donde la compraste? Porque estoy dudando de pillar una para ponérselo al mío.
Galon_2000 escribió:
seaman escribió:He cambiado la batería al mando de la play porque recién cargado duraba ya dos o tres horas.
He puesto una batería de 1700 y perfecto va el mando.
Bastante fácil de cambiar la batería.


Y cuanto te dura ahora? Y donde la compraste? Porque estoy dudando de pillar una para ponérselo al mío.


Pues la cambié el lunes y he estado estos días jugando y sigue la batería con tres rayas. Antes cada día era cargarlo.
Me he confundido la batería de 2700.
Es esta.
https://www.amazon.es/dp/B0B554VDSZ?sta ... KXZRA8MC42

También me pillé esto para poder abrirla.
https://www.amazon.es/dp/B0762BVXDY?sta ... J9A4PKA2EB

Y seguí estás instrucciones
https://youtu.be/DN0TFEklUAU?si=TdNugSGfP4aINxHh
@seaman Gracias compañero, pues creo que me animaré a hacerle el cambio, más que nada porque el mío ya me tiene un poco cansado de tanto descargarse con poco.

Y te costó mucho abrirlo? Porque he visto que todo es por presión y me da cosa cargarme algo.
Galon_2000 escribió:@seaman Gracias compañero, pues creo que me animaré a hacerle el cambio, más que nada porque el mío ya me tiene un poco cansado de tanto descargarse con poco.

Y te costó mucho abrirlo? Porque he visto que todo es por presión y me da cosa cargarme algo.


Créeme que soy la persona más torpe del mundo, intenté arreglar mi PSVita y dejé el botón del select sin uso y esto es bastante fácil.

Con las piezas que pedí a Amazon lo conseguí abrir bien aunque es cierto que para abrir la parte de atrás me costó un poco pero nada roto.
Eso sí, si tienes las uñas largas es mejor.
@seaman Pues creo que lo haré. He visto más o menos como es y no parece complicado salvo las partes que van a presión. Lo que eso sí, las uñas largas no las tengo 🤣

Gracias compañero!
Galon_2000 escribió:@seaman Pues creo que lo haré. He visto más o menos como es y no parece complicado salvo las partes que van a presión. Lo que eso sí, las uñas largas no las tengo 🤣

Gracias compañero!


Te las puedes dejar unos cuantos días sin cortar, con tenerlas de una semana suficiente.
Las partes a presión son más escandalosas pero como siempre con cuidado ya está.

Yo es que estaba pensando en comprar un mando nuevo porque el mando tenía que cargarlo después de tres horas y era bastante coñazo así que era eso o intentar cambiarlo yo.
seaman escribió:
Galon_2000 escribió:@seaman Pues creo que lo haré. He visto más o menos como es y no parece complicado salvo las partes que van a presión. Lo que eso sí, las uñas largas no las tengo 🤣

Gracias compañero!


Te las puedes dejar unos cuantos días sin cortar, con tenerlas de una semana suficiente.


[qmparto] [plas]
Buenas, tengo un dualsense que tenía un drift tremendo, lo abrí y le hice el truquillo del WD40, se le quitó bastante pero seguía teniendo, así que pedí unos joystick electromagnéticos.
El caso es que le sustituí los joystick ayer y no sé si es que me pasé con la pistola de calor o qué, ahora los joystick van perfectos pero se ha quedado pulsado la cruceta.

Lo he probado en el Gamepad tester sin conectar los botones, es decir la placa sola con la batería conectada al pc, y me sigue saliendo que el botón de la cruceta está pulsado a la derecha, es posible que haya frito algo de la placa? Puede dar ese fallo por haberlo probado sin conectar la vibración? Paso de gastarme más dinero en el mando, lo he vuelto a limpiar hoy más minuciosamente y estando solo la placa conectada sigue saliendo pulsada la cruceta a la derecha.

Alguna sugerencia?
Ragn4r escribió:Buenas, tengo un dualsense que tenía un drift tremendo, lo abrí y le hice el truquillo del WD40, se le quitó bastante pero seguía teniendo, así que pedí unos joystick electromagnéticos.
El caso es que le sustituí los joystick ayer y no sé si es que me pasé con la pistola de calor o qué, ahora los joystick van perfectos pero se ha quedado pulsado la cruceta.

Lo he probado en el Gamepad tester sin conectar los botones, es decir la placa sola con la batería conectada al pc, y me sigue saliendo que el botón de la cruceta está pulsado a la derecha, es posible que haya frito algo de la placa? Puede dar ese fallo por haberlo probado sin conectar la vibración? Paso de gastarme más dinero en el mando, lo he vuelto a limpiar hoy más minuciosamente y estando solo la placa conectada sigue saliendo pulsada la cruceta a la derecha.

Alguna sugerencia?

Limpialo bien con alcohol, desconecta los flex y limpieza a fondo a ver si se resuelve el problema.
Un saludo.
tengo dos dualsense y en los dos el capuchón de goma del joystick izquierdo se me despegó de lo que es el propio joystick y entonces se giraba y en uno de ellos se me acababa cayendo, vamos que se quedaba sin la goma. tenía pensado comprar lo que son los joysticks (el capuchón de plástico con su goma, los potenciómetros no porque no tengo drift) y cambiarlos pero mientras tanto decidí que como tengo dos mandos con uno jodido en cada uno pues pongo los dos joysticks jodidos en uno y los dos enteros en el otro... pues bien, así lo hice, pero claro algo tenía que salir mal. Me cargué uno de los cables flexibles del mando que se quedó con los joystick malos, en concreto el que según veo se supone que es del L1:

Imagen

Al sacarlo me lo debí de cargar porque está medio cortado, pero lo extraño es que lo pruebo en la consola y en el menú va todo bien excepto obviamente el botón L1 que no puedo cambiar entre secciones del menú hacia la izquierda, pero el resto de botones y joysticks van correctamente peeeero, y aquí viene lo curioso, si entro en un juego ya no funciona nada, ni botones, ni cruceta, ni el R1 ni el táctil, solo funcionan el botón del micrófono, el de capturas y el de PS. Vuelvo al menú y vuelve a funcionar todo correcto (menos el L1). ¿Es algo normal que por tener el L1 jodido deje de funcionar todo el mando dentro de los juegos o es que hay otro problema además del flex?
una pregunta los dualsense que acaba su FCC ID en T1B son los v2? me han mandado uno desde Sony que acaba en B
Tengo una duda compañeros a ver si me podeis ayudar. Quiero comprarme un dualsense de los que dicen que la batería dura hasta 12 horas, creo que se les llaman los V2. Los de color plateados que han salido no hace mucho o los azul cobalto son los V2? Como se les reconoce a los v2?
(mensaje borrado)
Alguna web que te cambien los analógicos del dualsense por los electromagnéticos y que sepáis que lo hacen bien?
Buenas tardes, tengo un Dualsense nuevo (regalo de Reyes), y hace unos días jugando a Fortnite empezó a fallarle el stick derecho, el personaje empieza a girar en círculos hacia la izquierda a toda velocidad si no lo tocas, y si intentas controlarlo también se mueve bastante la cámara y es imposible jugar.

Es comprado en el Corte Inglés, tengo la caja y el ticket.

¿Cuál es la forma de proceder, me lo cambiarán en el Corte Inglés o tengo que tramitar la garantía a través de la web de Sony?

Muchas gracias.
Buenas noches. He estado mirando por encima pero no he encontrado el tema que os cuento a continuación. ¿Conocéis alguna tienda o pagina web donde personalicen el mando con un dibujo que tengo en mente? He encontrado páginas web donde puedes configurar los colores y añadir algunas imágenes pero ninguna opción que les enseñes un diseño con un dibujo determinado y pueda hacerse real. Gracias
Poco se habla del MIERDACO de dualsense blanco... Dos mandos que han acabado teniendo drift.

Mientras que el v2 rojo se ha comido mas ostias, esta agrietado y no tiene drift.

Pues nada mañana a pillar me el purpura, a ver si no le sale drift.

Apa otro mando al contenedor amarillo que va
Voy a comprar un nuevo mando y quiero el V2, que tiene más batería. ¿Alguna manera de diferenciarlo en tienda por la caja?
Jesusini escribió:Voy a comprar un nuevo mando y quiero el V2, que tiene más batería. ¿Alguna manera de diferenciarlo en tienda por la caja?


Por la caja no. Hay que abrirla y ver que acaba el número de serie en B. Y blancos por ejemplo es una lotería.

El otro día pillé el sterling silver y acaba en B. Y el número de la caja es el mismo que los demás colores y versiones.
Galon_2000 escribió:
Jesusini escribió:Voy a comprar un nuevo mando y quiero el V2, que tiene más batería. ¿Alguna manera de diferenciarlo en tienda por la caja?


Por la caja no. Hay que abrirla y ver que acaba el número de serie en B. Y blancos por ejemplo es una lotería.

El otro día pillé el sterling silver y acaba en B. Y el número de la caja es el mismo que los demás colores y versiones.


Joder pues vaya tela. Gracias
Galon_2000 escribió:
Jesusini escribió:Voy a comprar un nuevo mando y quiero el V2, que tiene más batería. ¿Alguna manera de diferenciarlo en tienda por la caja?


Por la caja no. Hay que abrirla y ver que acaba el número de serie en B. Y blancos por ejemplo es una lotería.

El otro día pillé el sterling silver y acaba en B. Y el número de la caja es el mismo que los demás colores y versiones.

Y lo notas realmente respecto a los que no acaban en B?
@mimeh Pues lo he notado sobre todo en la capacidad de la batería, que dura más. Y luego ya en la vibración que la noto más fuerte quizá que en la versión anterior del mando.
jrsd escribió:Últimamente el dualsense (negro con apenas meses de uso) se me vuelve loco en mitad de la partida, no puedo pulsar ningún botón, y en su defecto alguna vez el personaje se queda moviéndose como si tuviera drift pero en movimiento largo no a pasos cortos. Al resetearlo el mando responde con normalidad y no tiene ni manifiesta drift. Curiosamente llevo con este mando desde hace poco y he completado con él spider man 2 y yakuza the man who erased sin problema. Estoy jugando a fate samurai remnant ultimamente por lo que no se y dudo que sea cosa de este juego, pero bueno cosas más locas se han visto.

Edito: jugando a ffvii rebirth y utilizando dicho mando aún no he sufrido de nuevo lo descrito, por tanto o es a causa del juego Fate samurai remnant o el último update de dualsense lo ha solucionado.

Saludos.


A mí me pasó con el minijuego del piano hace un par de días. Al mover los stocks en ciertas notas, me daba fallo cuando yo si que los movía correctamente. También es el dualsense negro, pero es la primera versión, comprado de salida.
@Okabe84 A mí me tiene loco el tema, porque ahora estoy jugando a ffvii rebirth usando ese mando a medias (mientras lo cargo) con otro que compré gris, y en ningún momento me ha reproducido dicho mando negro ese problema de nuevo, estaba empezando a pensar en echarle la culpa al juego con el que me apareció o a la actualización del mando en ese momento, el juego era fate samurai remnant. En resumen si el mando está mal debería a fecha de hoy seguir fallando y a la presente no he sufrido de nuevo lo comentado.

Saludos.
jrsd escribió:@Okabe84 A mí me tiene loco el tema, porque ahora estoy jugando a ffvii rebirth usando ese mando a medias (mientras lo cargo) con otro que compré gris, y en ningún momento me ha reproducido dicho mando negro ese problema de nuevo, estaba empezando a pensar en echarle la culpa al juego con el que me apareció o a la actualización del mando en ese momento, el juego era fate samurai remnant. En resumen si el mando está mal debería a fecha de hoy seguir fallando y a la presente no he sufrido de nuevo lo comentado.

Saludos.


Puede ser que sea por la actualización del mando. A lokoh gaming le pasó igual con lo del piano. Se creía que tenía drift. Eso sí, su mando era el blanco original.
Los mandos steerling silver, rojo volcánico y azul cobalto son mandos V2 con terminación en B y con lo cual la batería dura unas 12 horas.
Buenas señores,ayer decidí cambiar mi viejo Dualsense de 2020 por uno nuevo también blanco debido al drift en la palanca izquierda,lo adquirí en GAME y es éste modelo AK8CFIZCT1B.

¿Sabéis si es la nueva revisión?

Gracias.
John_Dilinger escribió:Buenas señores,ayer decidí cambiar mi viejo Dualsense de 2020 por uno nuevo también blanco debido al drift en la palanca izquierda,lo adquirí en GAME y es éste modelo AK8CFIZCT1B.

¿Sabéis si es la nueva revisión?

Gracias.


Si, lo he puesto arriba. Los que terminan en B son la nueva revisión
Bradford escribió:
John_Dilinger escribió:Buenas señores,ayer decidí cambiar mi viejo Dualsense de 2020 por uno nuevo también blanco debido al drift en la palanca izquierda,lo adquirí en GAME y es éste modelo AK8CFIZCT1B.

¿Sabéis si es la nueva revisión?

Gracias.


Si, lo he puesto arriba. Los que terminan en B son la nueva revisión

Gracias compañero.
John_Dilinger escribió:
Bradford escribió:
John_Dilinger escribió:Buenas señores,ayer decidí cambiar mi viejo Dualsense de 2020 por uno nuevo también blanco debido al drift en la palanca izquierda,lo adquirí en GAME y es éste modelo AK8CFIZCT1B.

¿Sabéis si es la nueva revisión?

Gracias.


Si, lo he puesto arriba. Los que terminan en B son la nueva revisión

Gracias compañero.


Lo vas a notar tu mismo cuando veas lo que te dura la batería.
Bradford escribió:
John_Dilinger escribió:
Bradford escribió:
Si, lo he puesto arriba. Los que terminan en B son la nueva revisión

Gracias compañero.


Lo vas a notar tu mismo cuando veas lo que te dura la batería.

De momento lo que más noto es que su vibración es más fuerte del que me vino con la consola,con que me aguante lo que queda de generación sin drift me doy por satisfecho.
Para los que preguntan si en la caja se diferencia el modelo antiguo del nuevo, si, se puede. Me di cuenta de un detalle que nadie ha caído.

Hoy fui a comprar aprovechando el día sin IVA de Media Markt el dualsense blanco y otro negro. Hace 3 semanas pillé uno plateado y ese me di cuenta que era el B. Y en la caja del plateado hay unas letras en distintos idiomas que dicen que es para PS5.

Bien, viendo ese detalle, me fui a Media Markt y pillé los dos mandos, llego a casa, los abro y veo que los dos son B.

Voy a poner diferencias de una caja a otra para que se sepa de lo que hablo:

Mando B:

. Imagen


Mando antiguo:

. Imagen
1797 respuestas
132, 33, 34, 35, 36