Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
324
49%
521
12%
131
5%
57
3%
34
Hay 1067 votos.
itece86 escribió:
simon10 escribió:Hola!!! Me acaba de llegar mando que pille en amazon , eso si, el vendedor y el envío se ha realizado a través de PlayStation España.. Para el tema de garantía al ser 3 años, si hay un problema dentro del año 1 a quien debo dirigirme? Y para los 2 años siguientes??
Gracias y saludos.

Hola! Supuestamente durante el primer año si hay algún problema lo mejor sería directamente a Sony, y luego a partir del primer año con la tienda donde lo compraste, en este caso Amazon. A mi me ha dado un fallo menor (las luces LED azules del panel táctil no me funcionan) a los 2 meses de comprarme la consola, y con un uso de 20 días. Así que me pondré en contacto con Sony para ver cómo me lo solucionan.


@simon10
Amazon no te va a dar ningún tipo de garantía si ha sido vendido a través de su plataforma por otra tienda, en este caso "Playstation España".
dan-88 escribió:
itece86 escribió:
simon10 escribió:Hola!!! Me acaba de llegar mando que pille en amazon , eso si, el vendedor y el envío se ha realizado a través de PlayStation España.. Para el tema de garantía al ser 3 años, si hay un problema dentro del año 1 a quien debo dirigirme? Y para los 2 años siguientes??
Gracias y saludos.

Hola! Supuestamente durante el primer año si hay algún problema lo mejor sería directamente a Sony, y luego a partir del primer año con la tienda donde lo compraste, en este caso Amazon. A mi me ha dado un fallo menor (las luces LED azules del panel táctil no me funcionan) a los 2 meses de comprarme la consola, y con un uso de 20 días. Así que me pondré en contacto con Sony para ver cómo me lo solucionan.


@simon10
Amazon no te va a dar ningún tipo de garantía si ha sido vendido a través de su plataforma por otra tienda, en este caso "Playstation España".


Ah eso no lo sabia, y en este caso, ¿quien se encargaria de la supuesta garantia de los 2 años restantes?
la misma sony?? porque entonces tendria que cubrir ellos los 3 años.. digo yo, que no se.
Saludos y gracias .
He conseguido solucionar el tema del drift. O lo mismo ese era mi drift
Me he limitado a coger una pistola de aire y meter aire por los 2 sticks, sin abrir mando. Un buen rato los 2. Después les he metido alcohol a muerte a través de los sticks y pasado un rato , otra vez aire a muerte durante un rato.
De momento el mando va perfecto, lleva un par de días funcionando correctamente. De como iba a como está , se a quedado nuevo
Ahora la pregunta era si era drift o era mierda pero vaya el fallo era el mismo, que se movía el personaje a la izquierda con el mando suelto.
Espero que la solucion dure
De todas formas se lo haré al otro mando que tengo, por mantenerlo limpio y que no ocurra
¿Hay algún ajuste en el sistema de PS5 para que cuando conecte unos auriculares BT (a la TV directamente, no a la consola) los sonidos que salen por el altavoz del mando salgan por los auriculares? No sé si hay algo general o en cada juego al menos porque sería muy incómodo tener auriculares puestos y el mando seguir emitiendo sonido, especialmente por las noches. Supongo que se podría bajar a tope la barra del sonido del mando, pero así se perdería todo lo que saliese supongo (como conversaciones de radio por ejemplo), así que lo mejor sería pasar ese audio al volumen general (de los cascos o incluso de TV si se prefiere tener el mando "callado").
Buenas tardes compañeros, tenia una duda sobre este mando.

Actualmente juego en PC y suelo usar el mando de Xbox Series para los juegos, incluidos los lanzamientos de Sony en Steam. He probado Horizon Zero Down, God of War, Days Gone... y al menos con el mando de Xbox no he tenido ningun problema.

Por lo que me he informado el Dualsense tiene Acelerometro y Giroscopio, mi pregunta es ¿¿Los juegos Propios que lanza Sony en Steam hacen uso de alguna de esas funciones?? Es que estaba mirando la opcion de comprar un DualSense para Pc, por si me estaba perdiendo alguna funcion del Acelerometro por ejemplo.

En el Zelda Breth of the wild, para usar el arco, mueves el mando literamente para apuntar , en el caso del dualsense, se usa igual en esos titulos que salen en PC? Muchas gracias, es que no encuentro esa informacion por ninguna parte, creo que el unico que usaba alguna de esas funciones era el SackBoy, pero a mi me interesa especialmente el tema del giroscopio y acelerometro, por que la vibraciion si que me da bastante igual.

Gracias.
Aleck Trevelyan escribió:Buenas tardes compañeros, tenia una duda sobre este mando.

Actualmente juego en PC y suelo usar el mando de Xbox Series para los juegos, incluidos los lanzamientos de Sony en Steam. He probado Horizon Zero Down, God of War, Days Gone... y al menos con el mando de Xbox no he tenido ningun problema.

Por lo que me he informado el Dualsense tiene Acelerometro y Giroscopio, mi pregunta es ¿¿Los juegos Propios que lanza Sony en Steam hacen uso de alguna de esas funciones?? Es que estaba mirando la opcion de comprar un DualSense para Pc, por si me estaba perdiendo alguna funcion del Acelerometro por ejemplo.

En el Zelda Breth of the wild, para usar el arco, mueves el mando literamente para apuntar , en el caso del dualsense, se usa igual en esos titulos que salen en PC? Muchas gracias, es que no encuentro esa informacion por ninguna parte, creo que el unico que usaba alguna de esas funciones era el SackBoy, pero a mi me interesa especialmente el tema del giroscopio y acelerometro, por que la vibraciion si que me da bastante igual.

Gracias.


Creo que hay varios juegos que implementan las funciones del Dualsense en PC. Por cable, eso sí. Por Bluetooth nada de nada.

Deathloop, Death Stranding, los first de Sony...
Aleck Trevelyan escribió:Buenas tardes compañeros, tenia una duda sobre este mando.

Actualmente juego en PC y suelo usar el mando de Xbox Series para los juegos, incluidos los lanzamientos de Sony en Steam. He probado Horizon Zero Down, God of War, Days Gone... y al menos con el mando de Xbox no he tenido ningun problema.

Por lo que me he informado el Dualsense tiene Acelerometro y Giroscopio, mi pregunta es ¿¿Los juegos Propios que lanza Sony en Steam hacen uso de alguna de esas funciones?? Es que estaba mirando la opcion de comprar un DualSense para Pc, por si me estaba perdiendo alguna funcion del Acelerometro por ejemplo.

En el Zelda Breth of the wild, para usar el arco, mueves el mando literamente para apuntar , en el caso del dualsense, se usa igual en esos titulos que salen en PC? Muchas gracias, es que no encuentro esa informacion por ninguna parte, creo que el unico que usaba alguna de esas funciones era el SackBoy, pero a mi me interesa especialmente el tema del giroscopio y acelerometro, por que la vibraciion si que me da bastante igual.

Gracias.

En este artículo puedes consultar la compatibilidad del DualSense con los juegos de PC, hasta hace algunos meses las funciones especiales solo eran compatibles por cable pero ya hay algunos juegos que funcionan también por conexión inalámbrica
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Controller:DualSense
Muchas gracias por la informacion!! mira que cuesta encontrar informacion sobre esto.
Buenas a todos
Tengo un dualsense de los primeros (del 2020 según el serial) que venía con la consola pero que no se ha usado demasiado excepto los últimos 5 o 6 meses... problemas de drift nunca ha tenido pero desde hace unos días el stick izquierdo no responde bien, sobre todo en la dirección abajo y en juegos como demons souls el muñeco al darle hacia abajo no corre a pesar de mover el stick a tope, e incluso últimamente en vez de ir hacia abajo va hacia arriba, siendo imposible jugar a juegos así. He probado en otros juegos y pasa más o menos igual. He probado a resetear el mando pulsando el botón de la parte de atrás con un clip y no funciona.
Aprovechando la oferta del mando de la tienda de PSN he pedido uno nuevo, pero me gustaría saber si alguien ha logrado reparar o mejorar el mando con algún problema parecido al mío, con pistola de aire, o abriendo el mando de alguna manera se pudiera hacer y me pudiera dar consejo... o incluso si alguien conoce alguien que repare mandos en plan económico por Madrid me pudiera decir.
Gracias de antemano
Alguien sabe cual es el teléfono del sat de sony?? he llamado a dos y no me atienden en ninguno.
Vengo a comentar mis impresiones después de 2,5 años de uso diario. Le he metido una buena caña porque no solo juego a Ps5 con él, sino a Ps3 también y no poco. He tenido amago de drift, pero han sido caso puntuales que se han arreglado "solos" porque a día de hoy ya no me pasa. Me pasó en el mapa del Warzone, en el mapa del God of war 4 (ya no me pasa en ninguno de los 2) y me pasaba en la demo del Resident Evil Village (se movía solo el personaje). En ninguno más me pasó y a día de hoy sigue sin tenerlo en ninguno de los juegos con los que estoy ahora (habré jugado entre todos a mas de 100, aunque algunos solo un ratillo pa probarlos). El mando sigue funcionando genial. Lo que sí es cierto es que la batería ya me dura muy poco (menos de 2 horas de juego creo yo). Desde una actualización del mando, mi mando empezó a durar muy muy poco. Lo noté porque me pasaba directamente de 3 rayas a 1 en muy poco tiempo. Luego con 0 rayas se tiraba un tiempillo.
Buenas a todos… tengo un problema y necesito ayuda… tengo un dualsense Edge y las gomas de las agarraderas, las de goma blanca… se están poniendo amarillas. Soy muy cuidadoso y siempre juego con las manos bien limpias, pero se están ensuciando y no consigo limpiarlo bien. Le doy con Toallitas y nada… alguien le ha pagado ?? Con que puedo limpiarlo???
Lenas escribió:Vengo a comentar mis impresiones después de 2,5 años de uso diario. Le he metido una buena caña porque no solo juego a Ps5 con él, sino a Ps3 también y no poco. He tenido amago de drift, pero han sido caso puntuales que se han arreglado "solos" porque a día de hoy ya no me pasa. Me pasó en el mapa del Warzone, en el mapa del God of war 4 (ya no me pasa en ninguno de los 2) y me pasaba en la demo del Resident Evil Village (se movía solo el personaje). En ninguno más me pasó y a día de hoy sigue sin tenerlo en ninguno de los juegos con los que estoy ahora (habré jugado entre todos a mas de 100, aunque algunos solo un ratillo pa probarlos). El mando sigue funcionando genial. Lo que sí es cierto es que la batería ya me dura muy poco (menos de 2 horas de juego creo yo). Desde una actualización del mando, mi mando empezó a durar muy muy poco. Lo noté porque me pasaba directamente de 3 rayas a 1 en muy poco tiempo. Luego con 0 rayas se tiraba un tiempillo.


Yo diria que el mando despues de casi 3 años, se puede decir que es un quiero y no puedo, es muy comodo, esta bien en ese sentido, pero la revolucion haptica se ha quedado en 4 juegos. Una pena. La bateria es penosa, el drift sale si o si….

Para mi un suspenso, con la buena pinta que tenia…
Una pregunta si el mando tiene drift con solo 6 meses se hace cargo Game o Sony?
4viX escribió:Una pregunta si el mando tiene drift con solo 6 meses se hace cargo Game o Sony?

"[...] GAME responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega. En los productos de segunda mano, GAME y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó.

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.l consumidor y usuario. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

[...] Siempre debe presentarse el ticket para el ejercicio de la garantía de los productos."


Yo probaría con GAME, si te dan largas, tira del SAD de SONY
Tras casi un año de uso confirmo lo que me temia: con el mando de PS4 y anteriores cero problemas, con este dualsense noto clara incomodidad a diario, no se si es la forma, el tamaño o el peso. A nadie mas le pasa?

Estoy deseando que mandos mas pequeños y accesibles sean compatibles con PS5. Los gatillos adaptativos me la bufan totalmente y los tengo desactivados tras pasarme el genial astrobot, principalmente porque el uso que se le da mas allá de ese juego es bastante inútil. Lo de la vibracion haptica esta bien pero nuevamente no me importa un pimiento si puedo tener un mando mas cómodo.

Por lo que tengo entendido para juegos de PS5 solo ha mandos third-party de 250-300€ para arriba y que con el de PS4 solo puede jugarse a juegos de PS4. Se sabe si tras tres años ha habido algún avance al respecto?
orellanakun escribió:Tras casi un año de uso confirmo lo que me temia: con el mando de PS4 y anteriores cero problemas, con este dualsense noto clara incomodidad a diario, no se si es la forma, el tamaño o el peso. A nadie mas le pasa?

Estoy deseando que mandos mas pequeños y accesibles sean compatibles con PS5. Los gatillos adaptativos me la bufan totalmente y los tengo desactivados tras pasarme el genial astrobot, principalmente porque el uso que se le da mas allá de ese juego es bastante inútil. Lo de la vibracion haptica esta bien pero nuevamente no me importa un pimiento si puedo tener un mando mas cómodo.

Por lo que tengo entendido para juegos de PS5 solo ha mandos third-party de 250-300€ para arriba y que con el de PS4 solo puede jugarse a juegos de PS4. Se sabe si tras tres años ha habido algún avance al respecto?

Me pasa igual. Muchas veces si no hay mucha diferencia me juego la versión de PS4 de un juego en vez de la de PS5 por no usar el dualsense.

Que yo sepa aún no existen mandos alternativos... Han sacado un mando accesible en forma circular y no se les ha ocurrido sacar el dualsense pero un poco más pequeño para gente con las manos pequeñas (y niños, no sé cómo puede jugar un niño con el dualsense!).
mimeh escribió:Me pasa igual. Muchas veces si no hay mucha diferencia me juego la versión de PS4 de un juego en vez de la de PS5 por no usar el dualsense.

Que yo sepa aún no existen mandos alternativos... Han sacado un mando accesible en forma circular y no se les ha ocurrido sacar el dualsense pero un poco más pequeño para gente con las manos pequeñas (y niños, no sé cómo puede jugar un niño con el dualsense!).


Yo estoy por hacer eso mismo, jugar a las versiones de PS4 por no usar el mando. Menudo negocio.
Primero perdón por adelantado pero creo que no he encontrado un hilo especifico para el DualSense Edge.

Me surge la pregunta si merece la pena pillarse el DualSense Edge. Estoy pensando pillarme el mando de segunda mano, sobre todo porque se puede cambiar los módulos del stick para cuando tengan drift, y he visto que cuestan como 25 euros, que ya es un ahorro, a los 60 euros que suele costar teniendo suerte en un mando nuevo.

En su día me compre el dualsense versión negro y rojo. Y el de color negro le doy a la derecha en un icono y se me va a la izquierda y es desesperante. El rojo por ahora aguanta porque apenas le he dado uso ya que lo utilizo solo para juegos específicos. Y he leído que estas versiones a la larga le siguen saliendo drifts.

He de decir que ya envié el negro y se me pasaron esos meses extras que te dan de garantía. Por lo que nose si a la larga pillarse un DualSense Edge lo puedes amortizar durante toda esta generación.

Gracias adelantadas a tod@s!
A mi de nuevo después de pegarle una caña insana el GoW: Ragnarok, Kratos se me iba solo palante (ya me pasó un tiempo atrás). Lo he abierto, lo he limpiado bien porque estaba lleno de mierda y Kratos se vuelve a estar quieto. [sonrisa] En mi caso el drift siempre es producto de la suciedad.

No sé si tendrá algo que ver, pero con el mando de la Xbox One me pasaba exactamente igual. Llegaba un momento que el muñeco se movía solo hacia delante (siempre es el Joystick izquierdo hacia arriba). Lo abría, lo limpiaba bien y como el primer día. Se lo hice como 3 veces y sigo jugando con él a la perfección (lo tengo aquí a mi lao).
pspbenlli escribió:Primero perdón por adelantado pero creo que no he encontrado un hilo especifico para el DualSense Edge.

Me surge la pregunta si merece la pena pillarse el DualSense Edge. Estoy pensando pillarme el mando de segunda mano, sobre todo porque se puede cambiar los módulos del stick para cuando tengan drift, y he visto que cuestan como 25 euros, que ya es un ahorro, a los 60 euros que suele costar teniendo suerte en un mando nuevo.

En su día me compre el dualsense versión negro y rojo. Y el de color negro le doy a la derecha en un icono y se me va a la izquierda y es desesperante. El rojo por ahora aguanta porque apenas le he dado uso ya que lo utilizo solo para juegos específicos. Y he leído que estas versiones a la larga le siguen saliendo drifts.

He de decir que ya envié el negro y se me pasaron esos meses extras que te dan de garantía. Por lo que nose si a la larga pillarse un DualSense Edge lo puedes amortizar durante toda esta generación.

Gracias adelantadas a tod@s!



Yo lo tengo el DualSense Edge y para mi es de lo mejorcito en mandos "pro" , aunque parece igual que el dualsense normal no lo es.
sobre todo y lo que me gusta a mi es que cambia el agarre y para mi es mucho mas cómodo que el normal, solo con eso a mi me merece la pena, vendí dos de los normales que tenia y pille este, nunca me he alegrado mas de una compra de mandos :) .

eso si cada persona es un mundo y te aconsejo que lo pilles en un sitio que puedas tramitar devo si no te gusta 100%
elskyline escribió:Buenas.
De la noche a la mañana me ha dejado de funcionar la cruceta , de arriba y abajo , ¿A alguien más le ha ocurrido?.
Saludos

Buenas, desde hace un par de días me pasa lo mismo, todo funciona bien menos la cruceta. No va el ninguna dirección. ¿Alguien sabe por qué puede ser? [facepalm]
Cuyami escribió:
elskyline escribió:Buenas.
De la noche a la mañana me ha dejado de funcionar la cruceta , de arriba y abajo , ¿A alguien más le ha ocurrido?.
Saludos

Buenas, desde hace un par de días me pasa lo mismo, todo funciona bien menos la cruceta. No va el ninguna dirección. ¿Alguien sabe por qué puede ser? [facepalm]


a mi igual me ha dejado de funcionar la cruceta, almenos que me haya dado cuenta la flecha para arriba
kuitina escribió:
pspbenlli escribió:Primero perdón por adelantado pero creo que no he encontrado un hilo especifico para el DualSense Edge.

Me surge la pregunta si merece la pena pillarse el DualSense Edge. Estoy pensando pillarme el mando de segunda mano, sobre todo porque se puede cambiar los módulos del stick para cuando tengan drift, y he visto que cuestan como 25 euros, que ya es un ahorro, a los 60 euros que suele costar teniendo suerte en un mando nuevo.

En su día me compre el dualsense versión negro y rojo. Y el de color negro le doy a la derecha en un icono y se me va a la izquierda y es desesperante. El rojo por ahora aguanta porque apenas le he dado uso ya que lo utilizo solo para juegos específicos. Y he leído que estas versiones a la larga le siguen saliendo drifts.

He de decir que ya envié el negro y se me pasaron esos meses extras que te dan de garantía. Por lo que nose si a la larga pillarse un DualSense Edge lo puedes amortizar durante toda esta generación.

Gracias adelantadas a tod@s!



Yo lo tengo el DualSense Edge y para mi es de lo mejorcito en mandos "pro" , aunque parece igual que el dualsense normal no lo es.
sobre todo y lo que me gusta a mi es que cambia el agarre y para mi es mucho mas cómodo que el normal, solo con eso a mi me merece la pena, vendí dos de los normales que tenia y pille este, nunca me he alegrado mas de una compra de mandos :) .

eso si cada persona es un mundo y te aconsejo que lo pilles en un sitio que puedas tramitar devo si no te gusta 100%


Muchas gracias por la info!
buenas,

no se si es el hilo correspondiente pero mi pregunta sobre mandos.

hay algun mando generico para play 5, es que en amazon no encuentro nada todo es play 4. y la verdad gastarme 80 euros para que mis sobrinos de 9 años el maypr jueguen no me gusta mucho.
Kifotopia_zgz escribió:buenas,

no se si es el hilo correspondiente pero mi pregunta sobre mandos.

hay algun mando generico para play 5, es que en amazon no encuentro nada todo es play 4. y la verdad gastarme 80 euros para que mis sobrinos de 9 años el maypr jueguen no me gusta mucho.

No, los hay pero son mandos "pro" licenciados más caros que el dualsense. Mandos baratos no hay.

La solución es instalarles la versión de PS4 de los juegos en vez de la de PS5, así pueden jugar con mandos genéricos de PS4.
mimeh escribió:
Kifotopia_zgz escribió:buenas,

no se si es el hilo correspondiente pero mi pregunta sobre mandos.

hay algun mando generico para play 5, es que en amazon no encuentro nada todo es play 4. y la verdad gastarme 80 euros para que mis sobrinos de 9 años el maypr jueguen no me gusta mucho.

No, los hay pero son mandos "pro" licenciados más caros que el dualsense. Mandos baratos no hay.

La solución es instalarles la versión de PS4 de los juegos en vez de la de PS5, así pueden jugar con mandos genéricos de PS4.

menuda punzada de sony
Pues yo con la tonteria cada vez noto mas que mis manos no son compatibles con el dualsense por lo que voy a tener que comprar un mando de PS4 nuevo y jugar solo a las versiones PS4 de los juegos. De hecho me estoy planteando MUY seriamente vender la PS5 y pasarme a XBox, lo cual me parece delirante pero es lo que hay.

Y todo esto por la estupidez de Sony de no licenciar mas mandos o incluso hacer ellos mismos uno mas ligero y pequeño.

Me parece surrealista la situacion pero veo, tanto online como en fisico, que hay muchos mas casos como el mio. Es un tema muy serio porque no se trata de comodidad, se trata de salud.

Tampoco ayuda lo de subir precios del plus, chapar el tema tarjetas de saldo, etc, etc. Si pudiera volver atrás no la compraba, situacion delirante tras haber tenido todas las PS anteriores.
Kifotopia_zgz escribió:buenas,

no se si es el hilo correspondiente pero mi pregunta sobre mandos.

hay algun mando generico para play 5, es que en amazon no encuentro nada todo es play 4. y la verdad gastarme 80 euros para que mis sobrinos de 9 años el maypr jueguen no me gusta mucho.

Píllate alguno de 2 mano en Vinted/wallapop. Suelen andar por 35€ y menos si los pillas con drift (que se pueden arreglar).
Buenas, el año pasado en agosto compré un mando de ps5 en mediamarkt, hace poco se ne ha despegado la goma del joystick izquierdo, existe alguna oportunidad de tirar de garantía por eso o ya no tengo garantía?
@jou12 @elskyline

He logrado arreglar la cruceta (no sé lo que durará) echando un limpiador de contactos por el hueco de la cruceta sin abrir el mando. Pues lo digo por si queréis probar
Nose si es el hilo correcto pero tengo un input lag o delay que no veas… debe ser alguna interferencia o algo porque ayer se me a quedado pillado el coche del rocket league dando vueltas en circulos sin tocar ni mover nada, luego la X y el triangulo no responden a veces que les doy… mae mia
A mi el dual sense ha empezado a dar señales raras de que le viene el dift en el stick izquierdo que es el más he usado en estos dos meses desde la compra

Ha sido con el demons souls que hacía que el personaje al moverlo hiciera como si al mismo tiempo se moviera izquiera y derecha provocando un temblor en la animación.

He llevado un uso muy correcto con el mismo, está nuevo vamos, y aún así todos los mandos vienen con defecto de fábrica.

No he visto mandos tan malos en lo que es en su fiabilidad de los stick en mi vida.

La consola compré hace 2 meses, le he soplado con la boca en el stick y parece que se ha "arreglado". Si lo quiero devolver por drift al Game, tengo que llevar la consola también? O sólo con el mando es suficiente?

Gracias
Alguien ha probado el dualsense para jugarlo en pc en juegos mas antiguos como por ejemplo el emulador de PS2 o juegos de pc como Spiderman 3 o web of shadows, o los Arkham .

Porque con el DualShock 4 no tenía ningún problema con el emulador y demás juegos.

Un saludete y mercy de antemano
@GUARRICOS Solo el mando y el ticket para la garantía.
Buenas, pensando en pillar el DualSense Edge pero me echa para atras que he leido multitud de hilos en reddit sobre gente que reporta que los agarres de goma traseros se acaban despegando o saliendoles burbujas.

Alguien que lo tenga puede comentar como se esta comportando el mando en ese sentido?

Gracias!
Una duda, tengo varios dualsenses con sus cajas y con garantías
Donde se ve cual el su caja corresponde con el mando?
Necesito vender uno y no se diferenciar con el ticket cual es el mando con su caja
Donde se ve?
Gracias
Tengo un par de mandos dualsense que van muy bien. Uno tiene relativamente poco tiempo y uso, pero el otro va camino de 3 años y aunque funciona perfectamente había pensado lo siguiente:
Tengo 15 € gratis en Game y por lo visto si llevas el Dualsense te dan 35€. Había pensando llevarlo y utilizar el saldo que tengo acumulado para comprarme un Dualsense negro nuevo (están a 50€ ahora). No sé si es una buena idea o no. ¿Cómo lo véis? Aunque el mando está bien ya tiene su uso y lo mismo me acaba petando algún día. Quería aprovechar ahora que están de oferta.

Han bajao la tasación a 28€. [qmparto]
Tengo el mando menos de 1 año y acaba de salirle drift, el joystick derecho se pone solo a dar vueltas la cámara. Fue comprada la consola en la tienda oficial de PS. Puedo solicitar un cambio no?
alvarinholbj23 escribió:Tengo el mando menos de 1 año y acaba de salirle drift, el joystick derecho se pone solo a dar vueltas la cámara. Fue comprada la consola en la tienda oficial de PS. Puedo solicitar un cambio no?


Cambio directo por uno nuevo dependerá de la tienda, no todas lo hacen aunque puedes tener suerte y que te lo cambien.
Repararlo sin coste para ti eso si que lo tienes asegurado como mínimo.

Esperemos que tengas suerte y te lo repongan al momento
Vale, me lo han aceptado. Comentaré novedades.
Perdón, igual está respondido o no va aquí, pero no encuentro nada. Hay algún adaptador que funcione bien para conectar un mando de la series x a la PS5 y poder jugar con el? Gracias
orellanakun escribió:Pues yo con la tonteria cada vez noto mas que mis manos no son compatibles con el dualsense por lo que voy a tener que comprar un mando de PS4 nuevo y jugar solo a las versiones PS4 de los juegos. De hecho me estoy planteando MUY seriamente vender la PS5 y pasarme a XBox, lo cual me parece delirante pero es lo que hay.

Y todo esto por la estupidez de Sony de no licenciar mas mandos o incluso hacer ellos mismos uno mas ligero y pequeño.

Me parece surrealista la situacion pero veo, tanto online como en fisico, que hay muchos mas casos como el mio. Es un tema muy serio porque no se trata de comodidad, se trata de salud.

Tampoco ayuda lo de subir precios del plus, chapar el tema tarjetas de saldo, etc, etc. Si pudiera volver atrás no la compraba, situacion delirante tras haber tenido todas las PS anteriores.


Te quieres pasar a xbox que es la que precisamente no deja usar mandos que no sean los suyos propios y bloquea todo lo que no sea oficial [qmparto] cuando en ps5 tienes varias alternativas (Nacon, Victrix, Razer, Thrustmaster) aunque por desgracia son caras pero seguro que al igual que en ps4 acabarán saliendo alternativas más baratas.

https://www.lavanguardia.com/andro4all/ ... utorizados
He comprado un segundo mando y es Czt1w, cómo se si es de los de generación 2 en adelante y no los promeros? Gracias
Gente estoy buscando para cambiarle al mando a el estilo PS1, esos colores me refiero, y no encuentro donde pillarlo, algo así…

Imagen
hugoboss69x escribió:Gente estoy buscando para cambiarle al mando a el estilo PS1, esos colores me refiero, y no encuentro donde pillarlo, algo así…

Imagen


por aqui lo tienes compañero! te pongo dos opciones

ps5 classic ps1

PS5 CLASSIC PS1 LITE THEME CUSTOM CONTROLLER
@patito244 muchas gracias tío, pero me refería solo a la carcasa para cambiársela a uno de los que tengo [beer]
hugoboss69x escribió:@patito244 muchas gracias tío, pero me refería solo a la carcasa para cambiársela a uno de los que tengo [beer]

En aliexpress seguramente encuentres algo
@watafak nahh ya busque hasta con imágenes y nada por eso pregunte por aqui.
buenos dias, le he tenido que pillar al chaval un mando, porque el suyo, que venia en la consola inicial tiene drift.
en amazon pille el cosmic blue, y he visto que la terminación es B, el que venia de serie es sin terminación, el de otro nene que se pilló blanco hace un año es A.
no he visto videos en internet relativos a esta nueva revisión. ¿algún dato?
1797 respuestas
132, 33, 34, 35, 36