Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
324
49%
519
12%
131
5%
57
3%
34
Hay 1065 votos.
aioma escribió:@Psmaniaco ya abri el mando hoy y es el muelle ese que lleva que esta partido... 25 horas de mando, es de verguenza

25 horas de mando y no tiras de garantia? Te recuerdo que tienes 3 años, yo a la minima que le noto algo raro lo llevo y me lo cambian.
popidc escribió:
aioma escribió:@Psmaniaco ya abri el mando hoy y es el muelle ese que lleva que esta partido... 25 horas de mando, es de verguenza

25 horas de mando y no tiras de garantia? Te recuerdo que tienes 3 años, yo a la minima que le noto algo raro lo llevo y me lo cambian.


3? Si ya he mandado dos y luego no me mandan el mio, me mandan otro cualquiera que tienen por alli tirados, dos he mandado y al mes me llega uno abierto ya en una caja de carton, ese que te mandan solo tiene un año de garantia.
Vamos que esos dos se me volvieron a romper y ya no pude tirar de garantia, de donde salen lo de los 3 años??
aioma escribió:
popidc escribió:
aioma escribió:@Psmaniaco ya abri el mando hoy y es el muelle ese que lleva que esta partido... 25 horas de mando, es de verguenza

25 horas de mando y no tiras de garantia? Te recuerdo que tienes 3 años, yo a la minima que le noto algo raro lo llevo y me lo cambian.


3? Si ya he mandado dos y luego no me mandan el mio, me mandan otro cualquiera que tienen por alli tirados, dos he mandado y al mes me llega uno abierto ya en una caja de carton, ese que te mandan solo tiene un año de garantia.
Vamos que esos dos se me volvieron a romper y ya no pude tirar de garantia, de donde salen lo de los 3 años??

Sale de la ley europea que dice que la tienda donde lo compras tiene que darte esos 3 años, si se te rompe 50 veces pues 50 veces, mientras esté en plazo. Es más, si tardan 1 mes en darte otro se suma ese mes a la garantía restante.

Pero sinceramente que hayas roto 3 mandos con tan poco uso tiene pinta de que el problema eres tú y vas a estar cambiando el mando cada 2 semanas si no buscas alternativa o remedio. Que no digo que sea tu culpa que el mando sea tan endeble, pero los míos han tenido miles de horas de uso sin problemas. O estás demasiado fuerte o no sé qué les haces [+risas]
@mimeh eso no no fue lo que me hizo sony, yo compre la play en carrefour, el primer año es de carrefour y el segundo de sony, al segundo año justo se rompe el mando y me manda otro, el que le dio la gana a ellos, abierto y el cual tenia solo un año de garantia por lo que ya no son 3, obligatoriamente se quedo en 2.
Si esto no es asi pues sony me ha engañado.

Vale he mirado esa ley que dices, es de 2022, mi play 5 es de salida, anterior a la salida de la ley, por eso se quedaria en dos años de garantia.

Como esto me paso con los dos mandos pues...

Y en uso entre todos los mandos ya te digo yo que solo me he pasado el spiderman miles morales, lo que he jugado al efootball, y la mitad del horizon forbidden, vamos practicamente la consola ni la toco y cada vez que juego cae un mando, ya me da panico encederla jaja
ya me ha llegado el mando reparado del SAT de Sony y como suponia es uno nuevo, yo creo que con las PS5 haran igual
Marcos2014____ escribió:ya me ha llegado el mando reparado del SAT de Sony y como suponia es uno nuevo, yo creo que con las PS5 haran igual


Puedes decirme si no es mucha molestia cuanta garantia tiene tu mando nuevo ese que te han mandado??
Tu ahora mismo vas a mediamarkt, compras un mando de ps5 y tienes 3 años de garantia, si se estropea lo llevas y te gestionan la garantia. Sony despues del primer año se desentiende(y en el primer año autoriza la devolucion a la tienda asi que te dan nuevo), 2 y 3 año se lo come la tienda que tiene dos opciones repararlo y asumir el coste o cambiarlo, y normalmente por costes compensa el cambio.
Psmaniaco escribió:
Francis17 escribió:Saludos,
Alguien podría facilitarme el número de atención al cliente de Sony?
Es para enviar un mando.
Gracias.

Intenta antes con esto:
https://repairs.playstation.com/s/troubleshooting?id=4&locale=es-es&language=es
Un saludo.

Una vez he seguido los pasos que tengo que hacer, volver a llamar? Gracias.
aioma escribió:
Marcos2014____ escribió:ya me ha llegado el mando reparado del SAT de Sony y como suponia es uno nuevo, yo creo que con las PS5 haran igual


Puedes decirme si no es mucha molestia cuanta garantia tiene tu mando nuevo ese que te han mandado??

3 meses según el papel que adjuntan
Francis17 escribió:
Psmaniaco escribió:
Francis17 escribió:Saludos,
Alguien podría facilitarme el número de atención al cliente de Sony?
Es para enviar un mando.
Gracias.

Intenta antes con esto:
https://repairs.playstation.com/s/troubleshooting?id=4&locale=es-es&language=es
Un saludo.

Una vez he seguido los pasos que tengo que hacer, volver a llamar? Gracias.

Si te han dado un número si, indisteles, y cuidado cuando busquéis los números por la red, que cuando os dicen para contactar con ellos y os dan para llamar a un 118xx es una estafa, es un número de tarificación especial y os meten la del pulpo solo por llamar en vuestra tarifa de móvil o fijo.
Un saludo.
Marcos2014____ escribió:
aioma escribió:
Marcos2014____ escribió:ya me ha llegado el mando reparado del SAT de Sony y como suponia es uno nuevo, yo creo que con las PS5 haran igual


Puedes decirme si no es mucha molestia cuanta garantia tiene tu mando nuevo ese que te han mandado??

3 meses según el papel que adjuntan


Y cuanto tiempo tenia tu mando??
aioma escribió:Y cuanto tiempo tenia tu mando??


8 meses , lo compré por Junio del año pasado...
Pueden decir misa que la ley establece esos 3 años de garantia y tu mando sustituido tendra de garantia hasta cumplir ese tiempo desde la fecha de compra del primer mando. Ese papel de los 3 meses sera generico incluido con todas las garantias que tramitan, pero tu garantia es hasta que cumpliera la del mando al cual sustituye. No te pueden quitar dos años de garantia por la face.
Psmaniaco escribió:
Francis17 escribió:
Psmaniaco escribió:Intenta antes con esto:
https://repairs.playstation.com/s/troubleshooting?id=4&locale=es-es&language=es
Un saludo.

Una vez he seguido los pasos que tengo que hacer, volver a llamar? Gracias.

Si te han dado un número si, indisteles, y cuidado cuando busquéis los números por la red, que cuando os dicen para contactar con ellos y os dan para llamar a un 118xx es una estafa, es un número de tarificación especial y os meten la del pulpo solo por llamar en vuestra tarifa de móvil o fijo.
Un saludo.

Tengo un número de incidencia, puede ser ese?
Francis17 escribió:
Psmaniaco escribió:
Francis17 escribió:Una vez he seguido los pasos que tengo que hacer, volver a llamar? Gracias.

Si te han dado un número si, indisteles, y cuidado cuando busquéis los números por la red, que cuando os dicen para contactar con ellos y os dan para llamar a un 118xx es una estafa, es un número de tarificación especial y os meten la del pulpo solo por llamar en vuestra tarifa de móvil o fijo.
Un saludo.

Tengo un número de incidencia, puede ser ese?

¿Es un número de teléfono?
Un saludo.
Ya lo dije mensajes atras, sony se pasa la garantia de 2 o 3 años por los webos, segun ese muchacho su mando no tendria ni un año de garantia, de verguenza
La garantía de una cosa nueva comprada en la UE es de 3 años sí o sí, pero es una garantía que te tiene que dar el establecimiento, no la marca.

Sony puede decir que te da 2 días de garantía si quiere, eso no es problema tuyo sino de la tienda donde has comprado el mando, que si ya no está dentro de lo que da Sony de garantía pues tienen que apechugar ellos. Por eso es bueno comprar en tiendas decentes que no pongan complicaciones para tramitar las garantías.

Lo de los 3 meses será una garantía de la reparación imagino, en plan si se vuelve a romper lo mismo puedes mandarlo otra vez que está cubierto tengas o no tengas garantía del mando en sí.
Imagen

Esto es lo que pone en el papel que me llegó con el mando

Supongo que en mi caso tengo garantia hasta Junio que fue cuando compré el mando.
Psmaniaco escribió:
Francis17 escribió:
Psmaniaco escribió:Si te han dado un número si, indisteles, y cuidado cuando busquéis los números por la red, que cuando os dicen para contactar con ellos y os dan para llamar a un 118xx es una estafa, es un número de tarificación especial y os meten la del pulpo solo por llamar en vuestra tarifa de móvil o fijo.
Un saludo.

Tengo un número de incidencia, puede ser ese?

¿Es un número de teléfono?
Un saludo.

No, no es un número de teléfono, la incidencia es algo así como un número de caso registrado.

Yo creo que sale más a cuenta hacer un esfuerzo y comprarse un edge, teniendo en cuenta que lo que más se jode son los stick.
A sí si estropea solo son 25 pavos.
aioma escribió:Ya lo dije mensajes atras, sony se pasa la garantia de 2 o 3 años por los webos, segun ese muchacho su mando no tendria ni un año de garantia, de verguenza

En mi caso llame por unos cascos Gold al poquito de pasar el año porque no cargaban y me dijeron desde Sony que solo es un año de garantia porque ellos lo consideran como juguete y no como equipos electrónicos.
Imagino que ya será lo que quieras pelear con ellos, pero me decía que lo mandase que me lo reparaban por 60€ transporte incluido.
Francis17 escribió:
Psmaniaco escribió:
Francis17 escribió:Tengo un número de incidencia, puede ser ese?

¿Es un número de teléfono?
Un saludo.

No, no es un número de teléfono, la incidencia es algo así como un número de caso registrado.

Yo creo que sale más a cuenta hacer un esfuerzo y comprarse un edge, teniendo en cuenta que lo que más se jode son los stick.
A sí si estropea solo son 25 pavos.

Pues te tocará contactar con ellos a través del chat de su web.
Un saludo.
BURBUJO está baneado por "troll"
Alguna forma para saber si el mando es de nueva revisión?
BURBUJO escribió:Alguna forma para saber si el mando es de nueva revisión?


Que por detrás en el numero de serie acabe en CT1A, el anterior de los blancos y eso, era CT1.
¿Alguien sabe de alguna oferta para comprar el DualSense Edge?
Gracias.
Buenos días me compré la ps5 el 5 de enero y me llegó el 14 de febrero y hasta hoy he jugado gow Ragnarok, miles morales, algo al gt7 y ahora estoy con el re4 remake unas 100h de uso por así decirlo y el l3 hace ruido al girar en todas las direcciones, se está cascando ya,?? Si lo llevo almcorte me lo cambiarán o en mandaran al sat
Me ha vuelto a salir drift y he cortado por lo sano. Pillado el Edge y santas pascuas.
Buenas,me ha salido drift en el mando especial de gow ragnarok,concretamente en el stick izquierdo jugando al re4 remake,si lo llevara al sat de Sony? Me arreglarían ese o me darían uno nuevo? Mi duda está en que al ser una edición especial igual está agotado o no tienen nuevos,gracias.
Vaya basura de mandos, están todas de mal en peor
Buenas! Yo tengo el mando de la versión nueva, la que acaba en 1A, con esta versión arreglaron lo del drift?

Gracias.
davis_kaiz escribió:Buenas! Yo tengo el mando de la versión nueva, la que acaba en 1A, con esta versión arreglaron lo del drift?

Gracias.


La causa de la mayoría de casos de drifting radica en los potenciómetros, que tienen un ciclo de vida sumamente corto al ser de baja calidad. Por tanto, que se tenga constancia hasta el momento, el drift sigue patente en todas las versiones del mando.
Sartor escribió:Buenas,me ha salido drift en el mando especial de gow ragnarok,concretamente en el stick izquierdo jugando al re4 remake,si lo llevara al sat de Sony? Me arreglarían ese o me darían uno nuevo? Mi duda está en que al ser una edición especial igual está agotado o no tienen nuevos,gracias.


Nadie? Es que es una duda grande que tengo,porque prefiero que me arreglen el mío a quedarme sin ese mando,porque no creo que me den uno nuevo no?
Pues nada despues de arreglar el r2 y poner un resorte nuevo, ahora al mandito le ha dado drift, le soplo, se quita 5 min y vuelve, ufff de verdad menuda basura de mandos han hecho estos.

Encima no dejan a otras marcas hacer mandos compatibles, vamos el dia que salga uno compatible, me lanzo a por el. Llevo desde la salida de la consola liado con los mandos, apenas me ha dejado disfrutar de la consola, todo el dia pendiente y lo cuido mas que a mi niño pequeño, el que coma con el mando...
@aioma En cuanto salga uno compatible a un precio adecuado me lanzo de cabeza yo también, mira todos los que hay en ps4 pero en ps5 de momento nada.
Hola, adquiri dos mandos hace justo 3 años en amazon y otro que es el que salia en la ps5 tiene dos años y 11 meses. Ni idea de cual es cual. De los tres dos tienen drifting uno muy exagerado otro mas leve y otro va bien. De los tres dos tienen el cobertor del stick roto, es decir se ha ahujereado ese plastikillo que lo cubre por el desgaste.
El que tiene mas deifting de todo es el ke parece mas nuevo, el stick no tiene ni un raguño.
El que no tiene deifting ya no tiene funda cobertera del stick se le cayo hace una semana. Y jugar mas de 4 horas te deja el dedo marcado, lo de debajo del stick corta.
El que tiene menos drifting( tiene un poco solo) tiene la funda del stick con un corte en un lado , es decir en 1 mes o asi se acabara cayendo

Yo ni jugaba, solo mis hijos, pero adquiri el d2 el viernes y al ponerme a jugar he visto el lio de los tres mandos. Les henpreguntado y solo se habian percatado de lo de los sticks sin funda que me han dicho que es de digitar en fornite.

Opciones?
Los de stick con la funda desgastada ya seguro ke no entran en garantia, vale la pena intentarlo? O diran que se han desgastado tras tres años…
El que tiene mas deifting y no esta desgastado, no se si lo compre en amazon o me veniancon la ps5.
La ps5 la compre en corte ingles. Puedo saber de alguna manera cual es cual? Puedo revlamar si soño falta 1 mes para los tres años y por fuera el mando esta bien? Y a quein reclamo a amazon o a psn o a al corte ingles?

Me voy a comprar otros, pero hay algo mas barato que se pueda usar? 3 mandos me van a costar 200 pavos me gustaria me duraran mas de 3 años la proxima vez.
hectorin escribió:Hola, adquiri dos mandos hace justo 3 años en amazon y otro que es el que salia en la ps5 tiene dos años y 11 meses. Ni idea de cual es cual. De los tres dos tienen drifting uno muy exagerado otro mas leve y otro va bien. De los tres dos tienen el cobertor del stick roto, es decir se ha ahujereado ese plastikillo que lo cubre por el desgaste.
El que tiene mas deifting de todo es el ke parece mas nuevo, el stick no tiene ni un raguño.
El que no tiene deifting ya no tiene funda cobertera del stick se le cayo hace una semana. Y jugar mas de 4 horas te deja el dedo marcado, lo de debajo del stick corta.
El que tiene menos drifting( tiene un poco solo) tiene la funda del stick con un corte en un lado , es decir en 1 mes o asi se acabara cayendo

Yo ni jugaba, solo mis hijos, pero adquiri el d2 el viernes y al ponerme a jugar he visto el lio de los tres mandos. Les henpreguntado y solo se habian percatado de lo de los sticks sin funda que me han dicho que es de digitar en fornite.

Opciones?
Los de stick con la funda desgastada ya seguro ke no entran en garantia, vale la pena intentarlo? O diran que se han desgastado tras tres años…
El que tiene mas deifting y no esta desgastado, no se si lo compre en amazon o me veniancon la ps5.
La ps5 la compre en corte ingles. Puedo saber de alguna manera cual es cual? Puedo revlamar si soño falta 1 mes para los tres años y por fuera el mando esta bien? Y a quein reclamo a amazon o a psn o a al corte ingles?

Me voy a comprar otros, pero hay algo mas barato que se pueda usar? 3 mandos me van a costar 200 pavos me gustaria me duraran mas de 3 años la proxima vez.


¿Cuándo los compraste tenían 3 años de garantía o estaba lo anterior? Los del drift sí te lo podrán cambiar pero lo otro es claro por uso.

Lo más barato es arreglarlos por tu cuenta y enseñar a tus hijos a cuidar y valorar las cosas.
Arreglarlos por mi cuenta? El drift se puede arreglar?
hectorin escribió:Arreglarlos por mi cuenta? El drift se puede arreglar?

Se puede "arreglar" quitando la pieza y poniendo una nueva [carcajad]

El recambio es muy barato, lo que cuesta más es el trabajo de desmontar el mando y tal, porque en el Dualsense no es como los anteriores que era quitar un par de tornillos, en este hay que desoldar y soldar. Pero vamos, no es difícil y hay miles de tutoriales en internet, por ejemplo este: https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/Reempla ... nse/142488

No hay que cambiar el stick entero, se pueden cambiar simplemente los potenciómetros (las piezas cuadradas de otro color) que es lo que provoca el drift y te ahorras varios puntos de soldadura.
Sabeis si se pueden llevar a algun sitio de confianza en barcelona donde los arreglen por un coste razonable.
A uno de mis Dual Sense se le ha reblandecido (prácticamente no funciona) el gatillo derecho. Se activa con nada, así que habrá fallado el muelle. No lo uso demasiado, lo tengo al mínimo en el ffb, y lo roto con otro mando que tengo siempre cargado.
He ido a Sony y me dice que ya no está en garantía.
¿Sabéis de un buen kit para abrirlo y repararlo?
He mirado este:
https://www.amazon.es/Accesorios-reempl ... 100&sr=8-2
Buenas, mi mando esta haciendo un pequeño ruido cuando cambia la dureza del r o l2, jugando a tlou cuando sacas el arma los gatillos endurecen pues cuando guarda el arma suena un pequeño clack qes justo cuando los botones dejan de ofrecer resistencia, es normal eso? No me doi cuenta de si lo hacía antes por es muy leve el ruido, a alguien más le pasa?
Marcos2014____ escribió:Imagen

Esto es lo que pone en el papel que me llegó con el mando

Supongo que en mi caso tengo garantia hasta Junio que fue cuando compré el mando.

léelo bien anda, tienes 3 años desde que lo compraste que es lo que ocurre mas tarde
BURBUJO está baneado por "troll"
Alguien me recomienda alguna funda para el mando?
Se puede cargar el mando, con un cargador de 5v 1500mah, como indica el mando por detras, sin que sufra la batería?, He mirado la base de carga oficial, pero el transformador de la base de carga tiene mas mah que el mando, 5v 2,8 mah, por eso he pensado en comprar un cargador y ponerle el cable usb c que venia con la consola, para no depender de la consola,, antes usaba el puerto usb del pc, para cargar el mando de la ps4 y lo cargaba bien, pero el de ps5 llevaba 3h y no habia cargado ni la mitad del mando, y eso que el puerto usb del pc es 3.0, a ver si me podeis acosejar con esto.
genshiken escribió:Se puede cargar el mando, con un cargador de 5v 1500mah, como indica el mando por detras, sin que sufra la batería?, He mirado la base de carga oficial, pero el transformador de la base de carga tiene mas mah que el mando, 5v 2,8 mah, por eso he pensado en comprar un cargador y ponerle el cable usb c que venia con la consola, para no depender de la consola,, antes usaba el puerto usb del pc, para cargar el mando de la ps4 y lo cargaba bien, pero el de ps5 llevaba 3h y no habia cargado ni la mitad del mando, y eso que el puerto usb del pc es 3.0, a ver si me podeis acosejar con esto.

No pasa nada porque tenga más amperaje.
Cualquier aparato electrónico necesita recibir un amperaje concreto, y todo lo que recibe de más, simplemente no lo usa.
Si el mando necesita 1500mah, tú le puedes poner un cargador de 3000 si quieres. Ni lo vas a estropear ni lo vas a cargar más rápido ni nada, simplemente sólo usará 1500 y ya está.
Otra cosa sería si pusieras por ejemplo uno de 900. En ese caso, no sé si dañarías la batería o no, pero desde luego no la cargarías correctamente.
¿Recomendáriais convertir el dualsense a scuf? Para tener autocasteos más cómodos.
Con la llegada de Diablo IV me lo planteo cada vez más y gastarse la pasta de un edge solo para eso, sin saber si me resultaría verdaderamente cómodo, me parece demasiado.

Edito: Al final he optado por comprar un Dualsense modificado, con los gatillos programables para añadirle combos. Con mantener pulsado un gatillo puedo “autocastear” varias habilidades, para el Diablo IV viene que ni pintado. Por si a alguien le interesa lo venden en Mod-center.


_Saludos_
que haceis para conectar el edge en el pc? he visto que esta el DSX de steam... tan bien funciona?

PD:estoy haciendole varios mods al edge para solucionar sus carencias, en cuanto me llegue la batería termino el tutorial y os lo paso [burla2]

Edito: en ali ya venden las carcasas de los joisticks de colores
Hola compañeros, estoy buscando material para tener en casa por si me toca reparar el dualsense (vamos, los muelles o el potenciómetro) y queria preguntaros si alguno esta contento con el material que compró para reparar, si podiais pasar algun enlace ya que he visto que, al menos con los muelles, muchos se quejan de la dureza que no es la misma
Hola a todos!

Me pasa algo muy raro en el mando. En el menú, funciona perfectamente. Pero entro a un juego y no funciona. Si le doy al botón ps me deja salir y sigue funcionando, pero dentro no funciona. En Elden Ring por ejemplo, cuando pone "presione cualquier botón" no hace nada.

Alguna idea? Lo he actualizado. Reseteado... Pero sigue igual. El mando está en garantía, de Amazon. Tiene 4 o 5 meses.

Saludos!
dan-88 escribió:Hola a todos!

Me pasa algo muy raro en el mando. En el menú, funciona perfectamente. Pero entro a un juego y no funciona. Si le doy al botón ps me deja salir y sigue funcionando, pero dentro no funciona. En Elden Ring por ejemplo, cuando pone "presione cualquier botón" no hace nada.

Alguna idea? Lo he actualizado. Reseteado... Pero sigue igual. El mando está en garantía, de Amazon. Tiene 4 o 5 meses.

Saludos!

A otra gente que le ha pasado ha sido un problema raro con los gatillos adaptativos que se quedan "pillados" y bloquea el mando por completo. Por eso no te funciona en el juego que está preparado para detectar la... ehmm... "adaptabilidad?" de los gatillos y te funciona en el menú que la ignora.

Hay formas de solucionarlo temporalmente desactivando el BT, conectando el cable por mando y una vez dentro del juego desconectando y conectando de nuevo el mando. También hay formas de solucionarlo para siempre desmontando el mando y revisando las conexiones de los gatillos, limpiándolas para que no hagan mal contacto, etc. Pero estando en garantía, tu solución es mandarlo y que te lo cambien por uno que funcione.
mimeh escribió:
dan-88 escribió:Hola a todos!

Me pasa algo muy raro en el mando. En el menú, funciona perfectamente. Pero entro a un juego y no funciona. Si le doy al botón ps me deja salir y sigue funcionando, pero dentro no funciona. En Elden Ring por ejemplo, cuando pone "presione cualquier botón" no hace nada.

Alguna idea? Lo he actualizado. Reseteado... Pero sigue igual. El mando está en garantía, de Amazon. Tiene 4 o 5 meses.

Saludos!

A otra gente que le ha pasado ha sido un problema raro con los gatillos adaptativos que se quedan "pillados" y bloquea el mando por completo. Por eso no te funciona en el juego que está preparado para detectar la... ehmm... "adaptabilidad?" de los gatillos y te funciona en el menú que la ignora.

Hay formas de solucionarlo temporalmente desactivando el BT, conectando el cable por mando y una vez dentro del juego desconectando y conectando de nuevo el mando. También hay formas de solucionarlo para siempre desmontando el mando y revisando las conexiones de los gatillos, limpiándolas para que no hagan mal contacto, etc. Pero estando en garantía, tu solución es mandarlo y que te lo cambien por uno que funcione.


Solucionado!

He conectado el mando al PC mediante el cable de ps5. Me he metido en panel de control, ver dispositivos e impresoras, botón derecho en el "dualsense wireless controller" y configuración del dispositivo de juego. Y te aparece un menú que se ven las sensibilidades de las "setas", los botones pulsados y demás.

Pues me aparecía como un poco pulsado el R2. Le he dado unos toquecitos y ya.

[beer]
1789 respuestas