Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
324
49%
521
12%
131
5%
57
3%
34
Hay 1067 votos.
no veo a la gente muy contenta con los edges, no?
Yuluga escribió:no veo a la gente muy contenta con los edges, no?


A mí me parece que la gente en general está contenta con el mando, dejando el precio aparte.
Yuluga escribió:no veo a la gente muy contenta con los edges, no?


Yo las únicas quejas que veo son que tiene poca batería y el precio
@Yuluga Yo si estoy contento. ¿Que es algo caro? Sí. ¿Que lo de la bateria es una chapuza que dure tan poco? Tambien. Pero total en lugar de cargar el mando cada 3 sesiones, pues cada 2 o si no pues con cable que por algo lleva uno de más de 2,5m. No veo que esto sea un drama.

Pero en general estoy muy contento con el mando. Todas las ventajas del dualsense como la vibracion haptica, gatillos adaptativos etc, más 2 botones extra, la posibidad de modificar el recorrido de los gatillos en 3 niveles para, por ejemplo, hacerlo más corto para shooters junto a las posibilidades de personalización desde el menu de la ps5.

Sobre la gente contenta y la que no, habrá de todo. Unos que sí y otros que no. Lo que pasa que suelen hacer más ruido los que no ya que son los que lo suelen comentar lo tipico, que si la bateria, que si el precio... Muchos de los que estan contentos no suelen entrar a decirlo ni repetir una y otra vez las bondades.

Quien realmente quiere este mando por un general sabe lo que compra ya que el precio es "prohibitivo". Hay otras alternativas pero que no tienen las ventajas del dualsense y tampoco son baratos e incluso más caros. Tienes el victrix por 180€(creo que en algunos sitios incluso esta a 200€)si no me equivoco o el razer wolverine a 300 pavos.

Saludos.
Tijuet escribió:@Yuluga Yo si estoy contento. ¿Que es algo caro? Sí. ¿Que lo de la bateria es una chapuza que dure tan poco? Tambien. Pero total en lugar de cargar el mando cada 3 sesiones, pues cada 2 o si no pues con cable que por algo lleva uno de más de 2,5m. No veo que esto sea un drama.

Pero en general estoy muy contento con el mando. Todas las ventajas del dualsense como la vibracion haptica, gatillos adaptativos etc, más 2 botones extra, la posibidad de modificar el recorrido de los gatillos en 3 niveles para, por ejemplo, hacerlo más corto para shooters junto a las posibilidades de personalización desde el menu de la ps5.

Sobre la gente contenta y la que no, habrá de todo. Unos que sí y otros que no. Lo que pasa que suelen hacer más ruido los que no ya que son los que lo suelen comentar lo tipico, que si la bateria, que si el precio... Muchos de los que estan contentos no suelen entrar a decirlo ni repetir una y otra vez las bondades.

Quien realmente quiere este mando por un general sabe lo que compra ya que el precio es "prohibitivo". Hay otras alternativas pero que no tienen las ventajas del dualsense y tampoco son baratos e incluso más caros. Tienes el victrix por 180€(creo que en algunos sitios incluso esta a 200€)si no me equivoco o el razer wolverine a 300 pavos.

Saludos.
gracias por el dato compi! a ver si sacan una bateria mayor...
Yo seguramente me lo compre, es caro si pero a la larga con este puedes cambiar los stick y con el mando normal si tiene drift o fallan es mas engoroso de areglar o comprar uno nuevo, en ese sentido el edge soluciona ese problema.

a ver si pal verano puedo comprarme uno llevo ya 2 mandos y los 2 han acabado con drift en la seta izquierda
El mio se va devuelta, lo pille con Amazon por 206 y la verdad que me parece muy bonito y el tema de la batería me da más igual ya que no juego sesiones largas pero se le hace algo caro para lo q ofrece, me faltan dos botones más que es la principal pega que le veo, lo de los sticks me parece buena idea aunque si que es verdad q llevo años sin drift en ningún mando y la verdad a shooters juego en el pc con el ratón así que no tengo prisa.
Puede q más adelante cuando esté más rebajado lo compre de nuevo, buen mando pero algo caro en mi opinión.
Un saludo!
El controlador DualSense es el último controlador de juegos para la PlayStation 5 (PS5), mientras que el DualShock es el controlador anterior utilizado para la PlayStation 4 (PS4). Aquí hay algunas diferencias entre los dos:

Retroalimentación háptica: El controlador DualSense tiene una tecnología de retroalimentación háptica más avanzada que el DualShock 4. La retroalimentación háptica en el controlador DualSense proporciona sensaciones más matizadas, lo que permite a los jugadores sentirse más inmersos en el juego.

Gatillos adaptables: El controlador DualSense también cuenta con gatillos adaptables que proporcionan diferentes niveles de resistencia en función de las acciones del juego. El DualShock 4 no tiene esta característica.

Diseño: El controlador DualSense tiene un diseño diferente al del DualShock 4. El DualSense tiene un esquema de color bicolor y una forma más redondeada, mientras que el DualShock 4 tiene un esquema de color único y una forma más angular.

Micrófono: El controlador DualSense tiene un micrófono incorporado, mientras que el DualShock 4 no lo tiene. Esto permite a los jugadores comunicarse fácilmente con otros mientras juegan en línea.

Compatibilidad con versiones anteriores: El DualShock 4 se puede utilizar con algunos juegos de PS5, pero no tiene todas las características del controlador DualSense, como la retroalimentación háptica y los gatillos adaptables. Sin embargo, el controlador DualSense no se puede utilizar con una consola PS4.
Buenas gente. Queria utilizar el mando de PS5 para el PC y tenia la siguiente duda. Hay alguna manera desde la PS5 para que cuando se le de al boton PS5 y enciendes el mando, no encienda directamente la consola¿?

Muchas gracias!!
charlylps escribió:Buenas gente. Queria utilizar el mando de PS5 para el PC y tenia la siguiente duda. Hay alguna manera desde la PS5 para que cuando se le de al boton PS5 y enciendes el mando, no encienda directamente la consola¿?

Muchas gracias!!

Siento decirte que no.

Si pretendes usar el mismo mando por BT para las 2 cosas te tocará emparejar y desemparejar de consola a PC y viceversa cada vez. Una alternativa es usarlo por cable en uno de los 2 dispositivos para no tener que tocar el botón PS cuando lo uses en ese. La mejor alternativa... es tener 2 mandos [+risas]
mimeh escribió:
charlylps escribió:Buenas gente. Queria utilizar el mando de PS5 para el PC y tenia la siguiente duda. Hay alguna manera desde la PS5 para que cuando se le de al boton PS5 y enciendes el mando, no encienda directamente la consola¿?

Muchas gracias!!

Siento decirte que no.

Si pretendes usar el mismo mando por BT para las 2 cosas te tocará emparejar y desemparejar de consola a PC y viceversa cada vez. Una alternativa es usarlo por cable en uno de los 2 dispositivos para no tener que tocar el botón PS cuando lo uses en ese. La mejor alternativa... es tener 2 mandos [+risas]

Es mejor usar el Dualsense en el PC con cable ya que mejora la compatibilidad con las caracteristicas especiales del mando
Buenas! Estoy buscando un mando nuevo, principalmente para PC (aunque también tengo PS5) y estoy entre el Elite y el Dualsense. Lo bueno del Dualsense es que es un mando que me gusta (al menos el normal) y sus funciones me encantan, aunque no muchos juegos lo aprovechen. Además que también podría aprovecharlo con la ps5, pero la función principal sería pc.

Alguien está usando el edge en pc? Qué tal la integración? Sé que para mapear los traseros hace falta ps5, que en mi caso no es problema (además creo que ya hay un programa que lo soluciona provisionalmente), pero por lo demás cómo va en pc? La vibración haptica funciona inalámbrico o solo por cable como el Dualsense normal? Me refiero a los juegos compatibles obviamente, tipo Returnal, Uncharted, etc.

Y en cuanto a la batería, realmente son 4 o 5 horas como he leído? Y eso sería en juegos con vibración haptica y demás, o con los "normales"? Ya que imagino que, debido al uso de ciertas funciones, un Spider-man por ejemplo durará la batería bastante menos que un Elden Ring que tiene vibración normal.

PD: El elite me llama por su integración completa con pc (se podría decir que los mandos de Xbox son el "estándar" en pc), y su batería, pero me echa para atrás la tasa de fallos que dan según he leído.
axis100 escribió:Buenas! Estoy buscando un mando nuevo, principalmente para PC (aunque también tengo PS5) y estoy entre el Elite y el Dualsense. Lo bueno del Dualsense es que es un mando que me gusta (al menos el normal) y sus funciones me encantan, aunque no muchos juegos lo aprovechen. Además que también podría aprovecharlo con la ps5, pero la función principal sería pc.

Alguien está usando el edge en pc? Qué tal la integración? Sé que para mapear los traseros hace falta ps5, que en mi caso no es problema (además creo que ya hay un programa que lo soluciona provisionalmente), pero por lo demás cómo va en pc? La vibración haptica funciona inalámbrico o solo por cable como el Dualsense normal? Me refiero a los juegos compatibles obviamente, tipo Returnal, Uncharted, etc.

Y en cuanto a la batería, realmente son 4 o 5 horas como he leído? Y eso sería en juegos con vibración haptica y demás, o con los "normales"? Ya que imagino que, debido al uso de ciertas funciones, un Spider-man por ejemplo durará la batería bastante menos que un Elden Ring que tiene vibración normal.

PD: El elite me llama por su integración completa con pc (se podría decir que los mandos de Xbox son el "estándar" en pc), y su batería, pero me echa para atrás la tasa de fallos que dan según he leído.


elite core , el blanco y negro. Perfecto va en pc
@axis100 el Elite es una maravilla de mando, prácticamente perfecto en todos los aspectos… Hasta que se estropea, que es más pronto que tarde, y terminas hasta las narices de enviarlo al servicio técnico, te lo desaconsejo completamente, y te lo digo teniéndolo.

Sobre lo que preguntas de la integración del Edge con el ordenador siento no poder contestarte, no lo sé. Por cierto, comparándolo con el Elite, sin llegar a tener una ergonomía tan sublime, el Edge es muy cómodo, y parece más robusto, aunque el tiempo dirá hasta qué punto es fiable.
@axis100 De momento creo que puedes emularlo como cualquier otro DualSense a través de DSX, Steam (SteamInput) y DS4Windows si no me equivoco. Para asignar los botones traseros necesitas una PS5 por eso, de momento al menos. Y bueno, luego estan aquellos titulos que a través de USB reconocen de forma nativa el DualSense (prácticamente todos los first party de Sony y algunos de terceros como AC Valhalla si no me equivoco).
El edge carga en la base oficial?
doble-h escribió:El edge carga en la base oficial?

Si
Muy buenas! Una duda, hoy he pillado la PS5, y el mando lleva más de 3 horas cargando pero no parece terminar nunca. Todavía está parpadeando la primera de las 3 rayas. ¿Es esto normal? ¿A medida que se carga se van rellenando las 3, o sólo parpadea la primera hasta que termina?

PD: Uso un alargador de USB porque el cable que viene con la consola no es lo suficientemente largo, toda la vida lo he usado con PS3 y PS4, me imagino que no tendrá nada que ver, pero ya empiezo estar paranoico... Estoy viendo videos también que dicen que el puerto USB frontal de la consola (el que estoy usando) es más lento que el trasero. ¿Es cierto? ¿Cuál usáis vosotros?
Dankairaku escribió:Muy buenas! Una duda, hoy he pillado la PS5, y el mando lleva más de 3 horas cargando pero no parece terminar nunca. Todavía está parpadeando la primera de las 3 rayas. ¿Es esto normal? ¿A medida que se carga se van rellenando las 3, o sólo parpadea la primera hasta que termina?

PD: Uso un alargador de USB porque el cable que viene con la consola no es lo suficientemente largo, toda la vida lo he usado con PS3 y PS4, me imagino que no tendrá nada que ver, pero ya empiezo estar paranoico... Estoy viendo videos también que dicen que el puerto USB frontal de la consola (el que estoy usando) es más lento que el trasero. ¿Es cierto? ¿Cuál usáis vosotros?


Prueba un día con el que viene con la consola, por descartar que no sea el cable

Yo cargo con el de la consola porque algunos otros no los acaba de pillar bien, y en un par de horas está listo y eso que lo cargo mientras juego
@ReinaValkiria93 sí, uso el de la consola, pero conectado a un alargador porque si no no me da, el mismo que he usado siempre en PS3 y PS4 sin problema. Probaré sin él a ver qué tal, por descartar. Un saludo y gracias!
buenas,

una duda a ver si alguien sabe porque he googleado sin éxito.

con un par de rayas de batería pongo el mando a cargar con la consola encendida y el cable oficial y no cambia el logo del mando al rayo verde y las rayas parpadeando. aparentemente no inicia la carga

en cambio, si pongo la consola en modo reposo. El mando empieza a parpadear en naranja, por tanto está cogiendo carga.

Juraría que antes no me pasaba esto, aunque sólo llevo un par de semanas con la consola. He leído por ahí que tenía que descargarse más la batería para que inicie la carga, lo cual me parece un tanto extraño... No sé, no entiendo nada XD. Yo creo que las primeras veces que he cargado con la consola encendida no me pasaba esto, pero también es cierto que tenía la batería más descargada, con una sola raya ya...
Dankairaku escribió:@ReinaValkiria93 sí, uso el de la consola, pero conectado a un alargador porque si no no me da, el mismo que he usado siempre en PS3 y PS4 sin problema. Probaré sin él a ver qué tal, por descartar. Un saludo y gracias!


Piensa que la velocidad de carga si hay dos cables conectados depende del cable más lento y no del más rápido, a mi con un cable viejo no me cargaba hasta que le puse el que viene con la consola, luego fuera de la consola lo cargo con el móvil de carga rápida y sin problemas.

Yo creo que es por la velocidad de carga pero la verdad que ni idea, quizás no tengan suficiente potencia esos cables o algo, sólo se que no me los pilla el mando. Y estos cables en ps4 me iban bien, por eso sólo se me ocurre que sea algo de los cables compatibles
ReinaValkiria93 escribió:
Dankairaku escribió:@ReinaValkiria93 sí, uso el de la consola, pero conectado a un alargador porque si no no me da, el mismo que he usado siempre en PS3 y PS4 sin problema. Probaré sin él a ver qué tal, por descartar. Un saludo y gracias!


Piensa que la velocidad de carga si hay dos cables conectados depende del cable más lento y no del más rápido, a mi con un cable viejo no me cargaba hasta que le puse el que viene con la consola, luego fuera de la consola lo cargo con el móvil de carga rápida y sin problemas.

Yo creo que es por la velocidad de carga pero la verdad que ni idea, quizás no tengan suficiente potencia esos cables o algo, sólo se que no me los pilla el mando. Y estos cables en ps4 me iban bien, por eso sólo se me ocurre que sea algo de los cables compatibles


Muchas gracias. Por cierto, al día siguiente probé sólo con el cable de la consola sin añadir alargador, y ya me lo cargó correctamente. De todas formas, he pillado también la estación de carga de Sony para 2 mandos, que seguramente sea lo que use a partir de ahora para olvidarme de cables. Un saludo y gracias! [bye]
Hace un rato estrené el dualsense edge y la verdad que super satisfecho.

Lo único que me tiene mosqueado, creado varios perfiles para los distintos juegos,las luces LED no se me encienden. Lo he comprobado y no las tengo desactivado y antes de crear perfiles si que me encendía.

¿Alguien sabría decirme? Gracias
En general, es posible cambiar la bateria del dualsense por una mayor de capacidad ?
Tengo el r2 super flojo, sera el muelle ese que lleva o puede ser otra cosa?

Ya es mi cuarto mando en dos años, es de cola esto, ni uno mas compro, cuando salga uno generico lo compro pero de estos ni uno, valiente puta mierda de mando y eso que no juego practicamente si llego a darle caña como a la play 4 llevaria 8 mandos
aioma escribió:Tengo el r2 super flojo, sera el muelle ese que lleva o puede ser otra cosa?

Ya es mi cuarto mando en dos años, es de cola esto, ni uno mas compro, cuando salga uno generico lo compro pero de estos ni uno, valiente puta mierda de mando y eso que no juego practicamente si llego a darle caña como a la play 4 llevaria 8 mandos


Lo normal es que sea por esta pieza. Valen dos duros así que si te atreves a abrir el mando los puedes cambiar sin problema:
https://www.amazon.com/LICHIFIT-Button- ... B08SBLPLP2

En según que hilos de este foro algún grupito te diría que es que tratas mal los mandos o que no lo sabes usar. La realidad es que la calidad es nefasta.
Krakenv3pro escribió:Para los que tenéis el Edge que stick izquierdo utilizáis concavo (plano) o convexo??
Con cual se consigue más precisión??

No termino de decidirme...me gustan ambos, pero no sé cuál es mejor.

PD: Por cierto, pedazo de mando el Dual Sense Edge. Vengo del elite de Xbox y no hay color. Para mí cuesta cada céntimo de lo que vale. Y en cuanto a la batería, una más grande hubiera aumentado el peso del mando. Y además, a día de hoy, creo que poca gente no tendrá la estación base de carga de mandos de Ps5. Al terminar de jugar lo pones en la estación y listo.

Saludos 🤗

Hola, yo tb tengo el.elite 2 de Xbox y me estoy planteando pillarlo, los sticks son estilo el elite, es decir se nota un tacto y movimiento similar al elite? En qué crees que es mejor sin contar los gatillos adaptativos claro
Si juegas online mas que nada al fifa y esporadicamente al COD, gastarse el dinero en el edge aunque sea por la curiosidad de probarlo es tirar el dinero, no?

Estaba mirando para tener un segundo mano. De paso , el mando que tengo ahora se me pelo totalmente la goma, ahora esta el "plastico" solo , que solucion puedo darle? Alguna sin desmontar y evitar que lo deje inservible?
@Sevilla FC Ponerle algún cubre stick/grip sobre los mismos, aunque los pocos que he probado se acaban soltando.
jrsd escribió:@Sevilla FC Ponerle algún cubre stick/grip sobre los mismos, aunque los pocos que he probado se acaban soltando.

Esa era una duda que tenia, si aunque no este la goma podria poner algo por encima, buscare si encuentro algo que pueda acoplar aun sin eso.

Tengo la goma original todavia guardada , pero como esta partida se mueve mucho
Sevilla FC escribió:
jrsd escribió:@Sevilla FC Ponerle algún cubre stick/grip sobre los mismos, aunque los pocos que he probado se acaban soltando.

Esa era una duda que tenia, si aunque no este la goma podria poner algo por encima, buscare si encuentro algo que pueda acoplar aun sin eso.

Tengo la goma original todavia guardada , pero como esta partida se mueve mucho


Nose en el dualsense, pero yo el dualshock 4 lo tenia sin nada de goma (nisiquiera pelado, estaba mordido por mi mascota, no arranco el stick de milagro pero si arranco la goma) y le pude poner el grip sin problemas
Sabeis si hay algun embellecedor de colores, como el mando normal, pero para el Edge?

y algunos protectores para los sticks pero para los sticks que hacen "curva"?
Acaban de regalarme la PS5 y he estado mirando para pillar un segundo mando. ¿Recomendación de algún sitio con ofertillas? Estoy usando el dualshock 4 para que dé el apaño con juegos de PS4 para cooperarivos. Con respecto a lo que comentáis, es verdad que la batería tan justita y el precio… son dos puntos muy negativos. Aunque la sensación y los gatillos adaptativos son una pasada.
Cual creéis que es el mejor mando que tenga la disposición de xbox, cruceta abajo, joystick izquierdo arriba? Los Edge no pintan mal pero para tener los joystick en el clásico estilo de playstation no me gasto 200+€.
Saludos,
Alguien podría facilitarme el número de atención al cliente de Sony?
Es para enviar un mando.
Gracias.
Buenas, alguien ha tenido problemas de drift pasado un año? Entiendo que el primero se hace cargo Sony y el segundo (ahora tercero desde 2022 no?) la tienda. Os pusieron muchas pegas?
rubee3n escribió:Buenas, alguien ha tenido problemas de drift pasado un año? Entiendo que el primero se hace cargo Sony y el segundo (ahora tercero desde 2022 no?) la tienda. Os pusieron muchas pegas?


hilo_cuantos-usuarios-de-ps5-tenemos-drift-en-el-dualsense_2413753

Sí, hay un hilo en este foro solamente enfocado en este tema. Ahí tienes toda mi aventura con la garantía. En resumidas cuentas, como sea un vendedor poco fiable te va a intentar hacer que te comas la garantía con patatas porque Sony una vez pasados los 12 primeros meses se lava las manos y te manda al vendedor.
Voy hacer una pregunta un poco estúpida quizás.....existe algún programa o algo que te diga si el mando vibra bien?

Noto como que vibra menos, no se si es que me acostumbré o no se, lo noto raro.
@Tauste Para ver la precisión de los sticks y los botones sí que hay pero para la vibración no. Hay un menu en la PS5 para seleccionar la intensidad de vibración del mando. Podrías echarle un ojo a ver si se te ha desconfigurado o algo. Lo tienes en el menu que sale al darle al botón PS del mando, en el iconito del mando le das y te metes en ajustes del mando. Ahí estará la opción que te comento.
Francis17 escribió:Saludos,
Alguien podría facilitarme el número de atención al cliente de Sony?
Es para enviar un mando.
Gracias.

Intenta antes con esto:
https://repairs.playstation.com/s/troubleshooting?id=4&locale=es-es&language=es
Un saludo.
Pregunto ,ya que creo que tengo el mando jodido .
He pillado esta semana la ps5 ,pero creo que el altavoz del mando no funciona correctamente ,en juegos de PS4 como cod black OPS 3 ,debería sonar de la misma forma en el dualsense que en un DualShock 4 los sonidos que salen del mando verdad ?porque en mi caso no es así
Me pasa una cosa curiosa desde la ultima update, el mando a lo mejor juego 5 horas o 6 y no me baja ni una raya, lo pongo en la base oficial, y al cargar, se apaga la luz naranja como si estuviera cargado a tope, es raro habiendole dado 5 horas de uso,
No le da a sony ni un poquito de verguenza sacar mandos tan malos?? Es que no duran ni 5 meses, pero el ultimo ya ha sido de broma, 25 horas de horizon forbidden west y el resorte del r2 roto... Coño que es un mando nuevo.

Ya no se ni cuantos llevo, creo que 4 y no es que juegue todos los dias ni muchisimo menos.

Pues nada a pedir resortes del r2 en amazon y cambio los dos, hace poco escribi tb con el mismo problema pero en otro mando.
aioma escribió:No le da a sony ni un poquito de verguenza sacar mandos tan malos?? Es que no duran ni 5 meses, pero el ultimo ya ha sido de broma, 25 horas de horizon forbidden west y el resorte del r2 roto... Coño que es un mando nuevo.

Ya no se ni cuantos llevo, creo que 4 y no es que juegue todos los dias ni muchisimo menos.

Pues nada a pedir resortes del r2 en amazon y cambio los dos, hace poco escribi tb con el mismo problema pero en otro mando.

¿Que notas que no hace fuerza cuando funciona la resistencia del dualsense?
Un saludo.
@Psmaniaco ya abri el mando hoy y es el muelle ese que lleva que esta partido... 25 horas de mando, es de verguenza
aioma escribió:@Psmaniaco ya abri el mando hoy y es el muelle ese que lleva que esta partido... 25 horas de mando, es de verguenza

Pues vaya mierda de material que usa Sony, pensé que podría ser un engranaje del motor que acciona el dual sensei, pero desde luego que el muelle se parta indica que ese metal es de mala calidad [facepalm] , intenta reclamar de nuevo a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
aioma escribió:@Psmaniaco ya abri el mando hoy y es el muelle ese que lleva que esta partido... 25 horas de mando, es de verguenza

Pues vaya mierda de material que usa Sony, pensé que podría ser un engranaje del motor que acciona el dual sensei, pero desde luego que el muelle se parta indica que ese metal es de mala calidad [facepalm] , intenta reclamar de nuevo a ver.
Un saludo.


Pero tengo dos mandos asi, hoy pedi 10 o 15 no recuerdo cuantos vienen por 6 euros en amazon, mañana toca bricolaje, de largo el peor mando que he tenido, he tenido todas las plays y jamas habia tenido tantisimos problemas.

Y porque juego sin ponerle fuerza al boton, si le pongo me dura 10 horas jajaja
aioma escribió:
Psmaniaco escribió:
aioma escribió:@Psmaniaco ya abri el mando hoy y es el muelle ese que lleva que esta partido... 25 horas de mando, es de verguenza

Pues vaya mierda de material que usa Sony, pensé que podría ser un engranaje del motor que acciona el dual sensei, pero desde luego que el muelle se parta indica que ese metal es de mala calidad [facepalm] , intenta reclamar de nuevo a ver.
Un saludo.


Pero tengo dos mandos asi, hoy pedi 10 o 15 no recuerdo cuantos vienen por 6 euros en amazon, mañana toca bricolaje, de largo el peor mando que he tenido, he tenido todas las plays y jamas habia tenido tantisimos problemas.

Y porque juego sin ponerle fuerza al boton, si le pongo me dura 10 horas jajaja

Si, es la emoción del juego [carcajad] , sinos metemos en el nos pasamos con la fuerza a veces [tomaaa] [sonrisa] .
Un saludo.
1797 respuestas