Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
324
49%
521
12%
131
5%
57
3%
34
Hay 1067 votos.
Kzero escribió:Es normal que los gatillos del Dualsense suenen? Es como el de un muelle o algo, los dos, no tienen a priori ningún problema en su funcionamiento, y bueno, como tengo uno extra a estrenar y no suena nada...es por el uso? Que tiene un mes de nada xD

Salu2


No es normal que suenen. El mío que vino con la consola tiene dos meses y no suena nada. Es posible que algún muelle esté jodido, o que se haya salido un poco de su zona.
Galon_2000 escribió:
Kzero escribió:Es normal que los gatillos del Dualsense suenen? Es como el de un muelle o algo, los dos, no tienen a priori ningún problema en su funcionamiento, y bueno, como tengo uno extra a estrenar y no suena nada...es por el uso? Que tiene un mes de nada xD

Salu2


No es normal que suenen. El mío que vino con la consola tiene dos meses y no suena nada. Es posible que algún muelle esté jodido, o que se haya salido un poco de su zona.

Es que es muy extraño, no hay problemas de funcionamiento, no están más flojos, ni sueltos o duros, pero se escucha cuando se aprietan como si hubiera un rozamiento, es muy raro.

No se como replicar el sonido por escrito xD es en plan "grigri" .

Edito: Por cierto el mando es el 1A.

Salu2
Kzero escribió:
Galon_2000 escribió:
Kzero escribió:Es normal que los gatillos del Dualsense suenen? Es como el de un muelle o algo, los dos, no tienen a priori ningún problema en su funcionamiento, y bueno, como tengo uno extra a estrenar y no suena nada...es por el uso? Que tiene un mes de nada xD

Salu2


No es normal que suenen. El mío que vino con la consola tiene dos meses y no suena nada. Es posible que algún muelle esté jodido, o que se haya salido un poco de su zona.

Es que es muy extraño, no hay problemas de funcionamiento, no están más flojos, ni sueltos o duros, pero se escucha cuando se aprietan como si hubiera un rozamiento, es muy raro.

No se como replicar el sonido por escrito xD es en plan "grigri" .

Edito: Por cierto el mando es el 1A.

Salu2

Yo tengo 2 mandos 1A que han tenido uso intensivo desde hace 7 meses y no suenan en absoluto. Cuando juego algo que hace uso de los gatillos adaptativos si que se escucha un leve sonido si pones la oreja al lado cuando está ofreciendo resistencia, pero nada que sea preocupante...
mimeh escribió:Yo tengo 2 mandos 1A que han tenido uso intensivo desde hace 7 meses y no suenan en absoluto. Cuando juego algo que hace uso de los gatillos adaptativos si que se escucha un leve sonido si pones la oreja al lado cuando está ofreciendo resistencia, pero nada que sea preocupante...

Despues de dejar de jugar esta mañana y ponerme esta tarde dejó de sonar, y a veces suena otra vez, reflexionando, es casi como si fuera una especie de roce que hace el gatillo, suena raro (nunca mejor dicho) pero es como que si le faltara lubricación o yo que se xd

En fin, no le voy a dar más a vueltas a menos que me de problemas de verdad, soy sensible a estas cosas así que me daré cuenta rápido xD

Tengo un mando a estrenar y no suena nada, fue lo primero que probé para ver si era aislado o algo extraño, pero en fin, mientras funcione...

Desde que vi la noticia de que los mandos están preparados para unos meses de uso intenso antes de que tengan más probabilidad de que den problemas, di por sentado de que tendría varios mandos por generación, ya no los hacen carne de perro como antes xD

Salu2
Kzero escribió:
mimeh escribió:Yo tengo 2 mandos 1A que han tenido uso intensivo desde hace 7 meses y no suenan en absoluto. Cuando juego algo que hace uso de los gatillos adaptativos si que se escucha un leve sonido si pones la oreja al lado cuando está ofreciendo resistencia, pero nada que sea preocupante...

Despues de dejar de jugar esta mañana y ponerme esta tarde dejó de sonar, y a veces suena otra vez, reflexionando, es casi como si fuera una especie de roce que hace el gatillo, suena raro (nunca mejor dicho) pero es como que si le faltara lubricación o yo que se xd

En fin, no le voy a dar más a vueltas a menos que me de problemas de verdad, soy sensible a estas cosas así que me daré cuenta rápido xD

Tengo un mando a estrenar y no suena nada, fue lo primero que probé para ver si era aislado o algo extraño, pero en fin, mientras funcione...

Desde que vi la noticia de que los mandos están preparados para unos meses de uso intenso antes de que tengan más probabilidad de que den problemas, di por sentado de que tendría varios mandos por generación, ya no los hacen carne de perro como antes xD

Salu2

De momento el unico fallo que esta apareciendo en algunos dual sense es el problema del driff, pero en poco modelos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Kzero escribió:
mimeh escribió:Yo tengo 2 mandos 1A que han tenido uso intensivo desde hace 7 meses y no suenan en absoluto. Cuando juego algo que hace uso de los gatillos adaptativos si que se escucha un leve sonido si pones la oreja al lado cuando está ofreciendo resistencia, pero nada que sea preocupante...

Despues de dejar de jugar esta mañana y ponerme esta tarde dejó de sonar, y a veces suena otra vez, reflexionando, es casi como si fuera una especie de roce que hace el gatillo, suena raro (nunca mejor dicho) pero es como que si le faltara lubricación o yo que se xd

En fin, no le voy a dar más a vueltas a menos que me de problemas de verdad, soy sensible a estas cosas así que me daré cuenta rápido xD

Tengo un mando a estrenar y no suena nada, fue lo primero que probé para ver si era aislado o algo extraño, pero en fin, mientras funcione...

Desde que vi la noticia de que los mandos están preparados para unos meses de uso intenso antes de que tengan más probabilidad de que den problemas, di por sentado de que tendría varios mandos por generación, ya no los hacen carne de perro como antes xD

Salu2

De momento el unico fallo que esta apareciendo en algunos dual sense es el problema del driff, pero en poco modelos.
Un saludo.

Yo he estado leyendo de drift y los gatillos, y mas hoy que he estado leyendo bastante a ver que podía ser. Pero no corresponde con mi caso, lo que he leido era que directamente el gatillo se quedaba flojo.

Independientemente de todo esto, por muy inmersivo que sea lo de los gatillos adaptativos, para mi es una forma más de desgastarlos por una presión excesiva por error, de forma continuada, etc.

Lo de la vibración no, eso si que me ha parecido genial.

Salu2
Kzero escribió:
Psmaniaco escribió:
Kzero escribió:Despues de dejar de jugar esta mañana y ponerme esta tarde dejó de sonar, y a veces suena otra vez, reflexionando, es casi como si fuera una especie de roce que hace el gatillo, suena raro (nunca mejor dicho) pero es como que si le faltara lubricación o yo que se xd

En fin, no le voy a dar más a vueltas a menos que me de problemas de verdad, soy sensible a estas cosas así que me daré cuenta rápido xD

Tengo un mando a estrenar y no suena nada, fue lo primero que probé para ver si era aislado o algo extraño, pero en fin, mientras funcione...

Desde que vi la noticia de que los mandos están preparados para unos meses de uso intenso antes de que tengan más probabilidad de que den problemas, di por sentado de que tendría varios mandos por generación, ya no los hacen carne de perro como antes xD

Salu2

De momento el unico fallo que esta apareciendo en algunos dual sense es el problema del driff, pero en poco modelos.
Un saludo.

Yo he estado leyendo de drift y los gatillos, y mas hoy que he estado leyendo bastante a ver que podía ser. Pero no corresponde con mi caso, lo que he leido era que directamente el gatillo se quedaba flojo.

Independientemente de todo esto, por muy inmersivo que sea lo de los gatillos adaptativos, para mi es una forma más de desgastarlos por una presión excesiva por error, de forma continuada, etc.

Lo de la vibración no, eso si que me ha parecido genial.

Salu2

Yo por lo que he visto de los gatillos adaptativos es que llevan un motor y unos engranajes y muelles que son los que dan la experiencia de adaptación al pulsar, lo del ruido no se que puede ser, lo importante es que no te lo haga más, mi PS5 tiene 2 mandos y espero que me duren, por qué no tiene ni un mes la consola y los mandos.
Un saludo.
mimeh escribió:
supervan escribió:Hola a todos, ayer compré la ps5 y estoy teniendo un ruido algo molesto en los sticks como un click o un pequeño roce metálico al moverlo, como de rozamiento (o falta de lubricación)
Es un problema común o normal? Por decir sino en la tienda que me lo cambien. Por lo demás funciona bien y si fuese algo habitual prefiero no hacer cambios por si me toca uno peor…
Gracias!

A mí los 2 que tengo me hacen eso, miré en reddit y a la mayoría del último modelo les pasa lo mismo así que... a no ser que sea un click muy exagerado o algo, es normal por desgracia, tiene toda la pinta de que es algo que implementaron para evitar el drift de los primeros que salieron.


Llevo con la consola desde el 5 diciembre, me pasé el Demon Soul y el HotWheels pero con el Ghost of Tsushima he tenido que sacar al elefante de la habitación.

Desde el principio notaba el joystick derecho que me generaba cierto roce, girandolo entre las menos 5 y las y 10, es como si el motorcillo que detecta el movimiento en esa zona no estuviera bien lubricado, lo gracioso es que girando en sentido contrario al reloj no suena. Más que sonar es sentirse en el pulgar ya que juego con cascos.

Mi segundo mando de Ps3 lo hacia pero pasado muchos meses y tras muchos juegos de la epoca destruye mandos. Los gatillos adaptativos de la 5 suenan a accidente de aparcamiento, los desactivo o me quedo sin gatillos plasticosos.Tengo la Series S desde hace mas de un año y el mando está nuevo.

Tengo otro mando sin usar del pack economico de 800€ de game, ya estaba mentalizado que fuese mal mando pero no tan rápido.
Pues me ha salido el drift en el mando que venía con la consola que ya se envío al SAT por un gatillo medioroto...

¿Los mandos de ahora siguen con problemas?
El más barato que he visto es en Amazon con un lazo en la caja por 60, lo malo es que es blanco también.
LOPE escribió:Pues me ha salido el drift en el mando que venía con la consola que ya se envío al SAT por un gatillo medioroto...

¿Los mandos de ahora siguen con problemas?
El más barato que he visto es en Amazon con un lazo en la caja por 60, lo malo es que es blanco también.

¿No lo tienes en garantia?
Un saludo.
LOPE escribió:Pues me ha salido el drift en el mando que venía con la consola que ya se envío al SAT por un gatillo medioroto...

¿Los mandos de ahora siguen con problemas?
El más barato que he visto es en Amazon con un lazo en la caja por 60, lo malo es que es blanco también.

Los mandos han tenido una revisión, lo sabrás si en la parte de atrás en el número de serie al final tiene "1" o "1A" (siendo este último la revisión).

Si han solucionado el problema? No se sabe.

Salu2
Kzero escribió:
LOPE escribió:Pues me ha salido el drift en el mando que venía con la consola que ya se envío al SAT por un gatillo medioroto...

¿Los mandos de ahora siguen con problemas?
El más barato que he visto es en Amazon con un lazo en la caja por 60, lo malo es que es blanco también.

Los mandos han tenido una revisión, lo sabrás si en la parte de atrás en el número de serie al final tiene "1" o "1A" (siendo este último la revisión).

Si han solucionado el problema? No se sabe.

Salu2


Te lo agradezco enormemente, mejor comprar uno de esta versión que de la anterior. Gracias compañero. Algo me sonaba a mí que leí.
Kzero escribió:
LOPE escribió:Pues me ha salido el drift en el mando que venía con la consola que ya se envío al SAT por un gatillo medioroto...

¿Los mandos de ahora siguen con problemas?
El más barato que he visto es en Amazon con un lazo en la caja por 60, lo malo es que es blanco también.

Los mandos han tenido una revisión, lo sabrás si en la parte de atrás en el número de serie al final tiene "1" o "1A" (siendo este último la revisión).

Si han solucionado el problema? No se sabe.

Salu2

Yo parece ser que tengo suerte, los mios son la revision 1A, veremos si con el tiempo han resuelto el problema.
Un saludo.
Lo del gatillo que dije se ha solucionado por si mismo, ni pajorela idea de que le pasaba.

Otra cosa, un amigo mandó su ps5 a arreglar y hoy se la han traido, resulta que sus dos mandos se desconectan al nada de empezar a jugar, osea al darles uso, batería 100%, nunca han tenido problemas...

Será problema del emparejamiento con la consola? Malisima suerte de que se le hayan roto los dos mandos? A la vez? He intentado buscar información pero es un caso raro de narices...

Se le habrá estropeado el bluetooth de la consola?

Salu2
Pues acabo de mirar el mio, porque justo ayer empezo con drift, 5 meses tiene la consola, pues es 1A, osea que también fallan, y mira que lo he mimado, no se me a caído, lo tapo cuando no juego, no tendrá 100 horas de uso...


Kzero escribió:
LOPE escribió:Pues me ha salido el drift en el mando que venía con la consola que ya se envío al SAT por un gatillo medioroto...

¿Los mandos de ahora siguen con problemas?
El más barato que he visto es en Amazon con un lazo en la caja por 60, lo malo es que es blanco también.

Los mandos han tenido una revisión, lo sabrás si en la parte de atrás en el número de serie al final tiene "1" o "1A" (siendo este último la revisión).

Si han solucionado el problema? No se sabe.

Salu2
Ahora que habrá más gente con la consola saldrán más casos de drift, yo creo que la incidencia es alta, no al nivel de los Joycons pero casi.
Yo acabo de cancelar la reserva del Edge. Ya salí escarmentado por el pésimo control de calidad del Elite 2. Y en vista de que el Dualsense normal ha salido tan malo, no me fío ni un pelo de control de calidad del Edge.

Cuando la gente lo vaya teniendo y ponga experiencias, si son buenas, lo compraré. Ya me gasté una buena pasta en el Elite, y vaya mierda de mando, el mando más cómodo que he probado, y a la vez el peor, se rompe con mirarlo.

He tenido malas experiencias a lo largo de los años con los mandos premium de todas las marcas, como Razer por ejemplo. Muy cómodos, pero poca fiabilidad.
Acabo de conseguir una PS5, he visto que los DualSense tienen varias intensidades de vibración y gatillos para configurar. ¿Qué configuración recomendáis como óptima para gastar poca bateria y que la experiencia sea satisfactoria? Ayer probé a conducir en Cyberpunk con la intensidad alta de los gatillos y es una pasada pero no quiero que se me funda rápidamente la batería
Loth Krain escribió:Acabo de conseguir una PS5, he visto que los DualSense tienen varias intensidades de vibración y gatillos para configurar. ¿Qué configuración recomendáis como óptima para gastar poca bateria y que la experiencia sea satisfactoria? Ayer probé a conducir en Cyberpunk con la intensidad alta de los gatillos y es una pasada pero no quiero que se me funda rápidamente la batería


En configuración hay las diferentes intensidades, y por defecto está en alta, en medio o incluso en bajo para Cyberpunk ya se nota bien.
A mi la batería del mando ya no me dura ni 1/2 hora/s. Con el remotto aguanto más, pero es como si el remotto ya fuese la batería propia del mando (es un poco incomodo). Estaba pensando en comprar algún mando estropeado para piezas y quitarle la batería. No sé si es buena idea o que. Eso sí, el mando va como el primer día (tiene 2 años de bastante bastante uso tanto en Ps3, Ps5 y Pc).
Psmaniaco escribió:
Kzero escribió:
mimeh escribió:Yo tengo 2 mandos 1A que han tenido uso intensivo desde hace 7 meses y no suenan en absoluto. Cuando juego algo que hace uso de los gatillos adaptativos si que se escucha un leve sonido si pones la oreja al lado cuando está ofreciendo resistencia, pero nada que sea preocupante...

Despues de dejar de jugar esta mañana y ponerme esta tarde dejó de sonar, y a veces suena otra vez, reflexionando, es casi como si fuera una especie de roce que hace el gatillo, suena raro (nunca mejor dicho) pero es como que si le faltara lubricación o yo que se xd

En fin, no le voy a dar más a vueltas a menos que me de problemas de verdad, soy sensible a estas cosas así que me daré cuenta rápido xD

Tengo un mando a estrenar y no suena nada, fue lo primero que probé para ver si era aislado o algo extraño, pero en fin, mientras funcione...

Desde que vi la noticia de que los mandos están preparados para unos meses de uso intenso antes de que tengan más probabilidad de que den problemas, di por sentado de que tendría varios mandos por generación, ya no los hacen carne de perro como antes xD

Salu2

De momento el unico fallo que esta apareciendo en algunos dual sense es el problema del driff, pero en poco modelos.
Un saludo.

Y lo del gatillo que se parte la pestaña y se queda sin resistencia
@melens , joder eso no es nada a mi me dura entre 8 y 10 horas, cambiala o si tienes garantía al SAT.
dovahkin escribió:
Psmaniaco escribió:
Kzero escribió:Despues de dejar de jugar esta mañana y ponerme esta tarde dejó de sonar, y a veces suena otra vez, reflexionando, es casi como si fuera una especie de roce que hace el gatillo, suena raro (nunca mejor dicho) pero es como que si le faltara lubricación o yo que se xd

En fin, no le voy a dar más a vueltas a menos que me de problemas de verdad, soy sensible a estas cosas así que me daré cuenta rápido xD

Tengo un mando a estrenar y no suena nada, fue lo primero que probé para ver si era aislado o algo extraño, pero en fin, mientras funcione...

Desde que vi la noticia de que los mandos están preparados para unos meses de uso intenso antes de que tengan más probabilidad de que den problemas, di por sentado de que tendría varios mandos por generación, ya no los hacen carne de perro como antes xD

Salu2

De momento el unico fallo que esta apareciendo en algunos dual sense es el problema del driff, pero en poco modelos.
Un saludo.

Y lo del gatillo que se parte la pestaña y se queda sin resistencia
@melens , joder eso no es nada a mi me dura entre 8 y 10 horas, cambiala o si tienes garantía al SAT.

Ya, encima los mandos "con lo baratos que son" [tomaaa] , ya podía Sony hacer algo más, pero lo venden todo inflado de precio.
Un saludo.
Desde aquella actualización de hace tiempo los mandos ya no aguantaban igual. A mi ahora ya en menos de 1 hora me dice que no tengo batería y que lo ponga a cargar (sin rayas). Es cierto que eso está como mal y en ese momento puedes seguir jugando como otra hora (mi caso), pero en mitad de un tiroteo se te apaga el mando [sati] Menos mal que enchufo el Remotto rápido y listo, pero en comparación con el mando de Ps4 que tengo no dura ni parecido y eso que siempre desactivo los gatillos en los juegos porque a la hora de disparar es una sensación curiosa, pero en juegos competitivos es como más difícil. Ya no tiene garantía.
Perdonar pero que queréis decir cuando decís de poner al cargar el mando en remoto?
Hay algún otra forma de cargar el mando aparte de los métodos habituales?
Si me podéis decir cómo es os lo agradezco
turutas82 escribió:Perdonar pero que queréis decir cuando decís de poner al cargar el mando en remoto?
Hay algún otra forma de cargar el mando aparte de los métodos habituales?
Si me podéis decir cómo es os lo agradezco

El Remotto es una batería externa que enchufas al mando y la batería interna se va cargando de ahí.

Es una batería externa o "power bank" de toda la vida como las de cargar el móvil y tal, solo que con forma y conexión adaptada al mando para que no sea un estorbo ahí colgando con un cable.
Gracias por la respuesta es bueno saberlo.
Una pregunta, usáis algún tipo de protección en los joysticks? O no sufren desgaste como los de la cuatro?
lasc-corvis escribió:Una pregunta, usáis algún tipo de protección en los joysticks? O no sufren desgaste como los de la cuatro?

Por supuesto que sufren, yo tengo unos que están en Mediamarkt por 2 o 3€, no recuerdo cuánto costó, pero son los únicos que no me rozan con la funda
davidcup escribió:
lasc-corvis escribió:Una pregunta, usáis algún tipo de protección en los joysticks? O no sufren desgaste como los de la cuatro?

Por supuesto que sufren, yo tengo unos que están en Mediamarkt por 2 o 3€, no recuerdo cuánto costó, pero son los únicos que no me rozan con la funda

OK, tratare de pillar unos entonces!
FEATHIL escribió:Bonito mando conmemorativo les han dado a los de Sony por este 2022

https://twitter.com/TheAgentOfDoom/status/1616053597606903812?t=JNw6Dm8-PwdqA8MgQ-F_Sg&s=19

Pues sí, es muy bonito. Una pena que no lo vendan porque yo cambiaba mi mando blanco por ese sin pensarlo!
El mando que me vino con la PS5, que ya tiene más de dos años, no ha tenido ningún fallo en más de dos mil horas de juego, pero la batería ya solo dura un tercio del tiempo que duraba al principio.
¡Alguien me recomienda alguna batería para cambiarla?
Gracias.
Ja011 escribió:El mando que me vino con la PS5, que ya tiene más de dos años, no ha tenido ningún fallo en más de dos mil horas de juego, pero la batería ya solo dura un tercio del tiempo que duraba al principio.
¡Alguien me recomienda alguna batería para cambiarla?
Gracias.

Creo que te sale más a cuenta pillarte un Remotto... han llegado a estar por 15€ de oferta
Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar. Preguntando a un streamer que juega con mando me dijo que se podía cambiar el "recorrido" de los gatillos L2 R2 pero no me supo decir como.

Con cambiar el recorrido me refiero a que tú le digas al mando que al haber hecho un 20% de su recorrido, por ejemplo, ese ya sea su 100%. El lo usa para jugar al COD y de primeras me dijo que lo había cambiado dentro del juego, cosa que no es así ya que al preguntarle donde y ponerse a buscar no lo encontró. Me dijo que probablemente lo hizo con el pc pero no me supo decir el programa ni he conseguido averiguar nada más. Solo veo una app de ios que hace eso.

Alguien sabe que programa puede ser o como hacer eso y si en caso de que lo configure así luego solo sirve para jugar al pc o se queda guardada esa configuración y sirve para la ps5?

Muchas gracias.
Bacon Frito escribió:Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar. Preguntando a un streamer que juega con mando me dijo que se podía cambiar el "recorrido" de los gatillos L2 R2 pero no me supo decir como.

Con cambiar el recorrido me refiero a que tú le digas al mando que al haber hecho un 20% de su recorrido, por ejemplo, ese ya sea su 100%. El lo usa para jugar al COD y de primeras me dijo que lo había cambiado dentro del juego, cosa que no es así ya que al preguntarle donde y ponerse a buscar no lo encontró. Me dijo que probablemente lo hizo con el pc pero no me supo decir el programa ni he conseguido averiguar nada más. Solo veo una app de ios que hace eso.

Alguien sabe que programa puede ser o como hacer eso y si en caso de que lo configure así luego solo sirve para jugar al pc o se queda guardada esa configuración y sirve para la ps5?

Muchas gracias.

eso oficial no es así que olvídate de usarlo en ps5.
Buenas gente, una duda. Pillé un cable largo para cargar el mando mientras juego y cuando lo conecto a la PS5 me sale el simbolito animado de carga durante dos segundos y luego desaparece.

He probado el cable en todos los puertos y nada. Probé después conectándolo al cargador del móvil y carga el mando sin problema. Será que la Play o el mando tiene un mecanismo que desactiva la carga por alguna razón?
El cable que vino con la Play carga sin problema 🤷🏻‍♂️
korchopan escribió:
Bacon Frito escribió:Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar. Preguntando a un streamer que juega con mando me dijo que se podía cambiar el "recorrido" de los gatillos L2 R2 pero no me supo decir como.

Con cambiar el recorrido me refiero a que tú le digas al mando que al haber hecho un 20% de su recorrido, por ejemplo, ese ya sea su 100%. El lo usa para jugar al COD y de primeras me dijo que lo había cambiado dentro del juego, cosa que no es así ya que al preguntarle donde y ponerse a buscar no lo encontró. Me dijo que probablemente lo hizo con el pc pero no me supo decir el programa ni he conseguido averiguar nada más. Solo veo una app de ios que hace eso.

Alguien sabe que programa puede ser o como hacer eso y si en caso de que lo configure así luego solo sirve para jugar al pc o se queda guardada esa configuración y sirve para la ps5?

Muchas gracias.

eso oficial no es así que olvídate de usarlo en ps5.


Imagino que no es oficial, pero la App que hay de IOS te cambia los parametros del mando por bluetooth y lo puedes usar en ps5, o eso entiendo, pero al no tener nada IOS no puedo probarlo...
Es normal que lleve 1-2h de juego (Ragnarök) y el mando ya me indica que le queda solo un barra de batería? He desactivado el micrófono y he bajado la intensidad de la luz/vibración del mando, a ver si así me dura más, pero me huele raro... La consola la compré la semana pasada.
Eilex_D escribió:Es normal que lleve 1-2h de juego (Ragnarök) y el mando ya me indica que le queda solo un barra de batería? He desactivado el micrófono y he bajado la intensidad de la luz/vibración del mando, a ver si así me dura más, pero me huele raro... La consola la compré la semana pasada.

pues depende de si el mando estaba totalmente cargado antes de empezar a jugar esas 1-2horas, si es así pues no es normal, si ya lo habías usado pues sin saber el uso anterior no se podría decir. De todos modos cuando solo queda una barra de batería aún le queda bastante para que se acabe, que siempre veo que la gente lo toma con que ya hay que ponerlo a cargar porque se te puede apagar en cualquier momento y antes de eso aún te avisa con un mensaje (ahí ya puedes tomar la precaución de enchufarlo o cambiarlo por otro cargado o lo que sea), y eso aún un tiempo después de bajar a una barrita.

@Bacon Frito me resulta muy raro que una app externa (ajena a Sony) te modifique los parámetros del mando internamente. Será la configuración en ese equipo pero no una modificación interna de los parámetros en el mando en sí.
Bacon Frito escribió:
korchopan escribió:
Bacon Frito escribió:Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar. Preguntando a un streamer que juega con mando me dijo que se podía cambiar el "recorrido" de los gatillos L2 R2 pero no me supo decir como.

Con cambiar el recorrido me refiero a que tú le digas al mando que al haber hecho un 20% de su recorrido, por ejemplo, ese ya sea su 100%. El lo usa para jugar al COD y de primeras me dijo que lo había cambiado dentro del juego, cosa que no es así ya que al preguntarle donde y ponerse a buscar no lo encontró. Me dijo que probablemente lo hizo con el pc pero no me supo decir el programa ni he conseguido averiguar nada más. Solo veo una app de ios que hace eso.

Alguien sabe que programa puede ser o como hacer eso y si en caso de que lo configure así luego solo sirve para jugar al pc o se queda guardada esa configuración y sirve para la ps5?

Muchas gracias.

eso oficial no es así que olvídate de usarlo en ps5.


Imagino que no es oficial, pero la App que hay de IOS te cambia los parametros del mando por bluetooth y lo puedes usar en ps5, o eso entiendo, pero al no tener nada IOS no puedo probarlo...

La app de IOS (o cualquier programa en PC, como https://github.com/Ryochan7/DS4Windows) te deja probar los cambios en el mando mientras está conectado a ese dispositivo, no te cambia parámetros para siempre. Eso es algo que va configurado en la consola, no en el mando, y que cada juego configura a su elección.

Mucha gente cambia el recorrido para shooters, pero en PC. Si el "streamer" lo estaba usando en PS5 la única explicación es que o no tiene ni puta idea y está usando un recorrido normal o directamente ha mentido [+risas]
mimeh escribió:
Bacon Frito escribió:
korchopan escribió:eso oficial no es así que olvídate de usarlo en ps5.


Imagino que no es oficial, pero la App que hay de IOS te cambia los parametros del mando por bluetooth y lo puedes usar en ps5, o eso entiendo, pero al no tener nada IOS no puedo probarlo...

La app de IOS (o cualquier programa en PC, como https://github.com/Ryochan7/DS4Windows) te deja probar los cambios en el mando mientras está conectado a ese dispositivo, no te cambia parámetros para siempre. Eso es algo que va configurado en la consola, no en el mando, y que cada juego configura a su elección.

Mucha gente cambia el recorrido para shooters, pero en PC. Si el "streamer" lo estaba usando en PS5 la única explicación es que o no tiene ni puta idea y está usando un recorrido normal o directamente ha mentido [+risas]


No, no, perdona que me habré expresado mal, lo estaba usando en PC, pero yo le pregunté y me dijo que creía que era algo configurado del juego, lo cual no es así. Soy yo que quería saber si era posible hacerlo en ps5, pero tras leer todo lo que dices ya me doy por contestado. Una pena, al final en pc tienes esa ventaja que en play no.
korchopan escribió:
Eilex_D escribió:Es normal que lleve 1-2h de juego (Ragnarök) y el mando ya me indica que le queda solo un barra de batería? He desactivado el micrófono y he bajado la intensidad de la luz/vibración del mando, a ver si así me dura más, pero me huele raro... La consola la compré la semana pasada.

pues depende de si el mando estaba totalmente cargado antes de empezar a jugar esas 1-2horas, si es así pues no es normal, si ya lo habías usado pues sin saber el uso anterior no se podría decir. De todos modos cuando solo queda una barra de batería aún le queda bastante para que se acabe, que siempre veo que la gente lo toma con que ya hay que ponerlo a cargar porque se te puede apagar en cualquier momento y antes de eso aún te avisa con un mensaje (ahí ya puedes tomar la precaución de enchufarlo o cambiarlo por otro cargado o lo que sea), y eso aún un tiempo después de bajar a una barrita.

La ultima vez que lo cargué fue en el PC, el mando llevaba más de 3 horas cargando y todavía seguía parpadeando, así que no, no lo cargué completamente. Pero en teoría se carga completamente en 3 horas, no?
Eilex_D escribió:
korchopan escribió:
Eilex_D escribió:Es normal que lleve 1-2h de juego (Ragnarök) y el mando ya me indica que le queda solo un barra de batería? He desactivado el micrófono y he bajado la intensidad de la luz/vibración del mando, a ver si así me dura más, pero me huele raro... La consola la compré la semana pasada.

pues depende de si el mando estaba totalmente cargado antes de empezar a jugar esas 1-2horas, si es así pues no es normal, si ya lo habías usado pues sin saber el uso anterior no se podría decir. De todos modos cuando solo queda una barra de batería aún le queda bastante para que se acabe, que siempre veo que la gente lo toma con que ya hay que ponerlo a cargar porque se te puede apagar en cualquier momento y antes de eso aún te avisa con un mensaje (ahí ya puedes tomar la precaución de enchufarlo o cambiarlo por otro cargado o lo que sea), y eso aún un tiempo después de bajar a una barrita.

La ultima vez que lo cargué fue en el PC, el mando llevaba más de 3 horas cargando y todavía seguía parpadeando, así que no, no lo cargué completamente. Pero en teoría se carga completamente en 3 horas, no?

Se carga cuando está cargado, es decir cuando deja de parpadear, así que no, no lo estaba. Lo de las tres horas dependerá de la corriente que dé el cargador, y tampoco sé cuánto tarda a máximo amperaje. Eso sí para ver lo que te dura espera a que esté cargado y úsalo hasta que se apague, que lo de una rayita aún es tiempo, como digo sin avisa después de que queda poca carga con un mensaje en la consola.
Eilex_D escribió:Pero en teoría se carga completamente en 3 horas, no?

Ni de lejos, al menos los míos.

Tengo 2, cuando uno se queda sin batería lo pongo a cargar mientras juego con el otro... y se me gasta la batería del segundo antes de que haya terminado de cargar el primero [carcajad]

Yo no entiendo cómo hay gente que dice que le dura mucho la batería porque yo a este paso voy a necesitar 3 mandos...
Eilex_D escribió:
korchopan escribió:
Eilex_D escribió:Es normal que lleve 1-2h de juego (Ragnarök) y el mando ya me indica que le queda solo un barra de batería? He desactivado el micrófono y he bajado la intensidad de la luz/vibración del mando, a ver si así me dura más, pero me huele raro... La consola la compré la semana pasada.

pues depende de si el mando estaba totalmente cargado antes de empezar a jugar esas 1-2horas, si es así pues no es normal, si ya lo habías usado pues sin saber el uso anterior no se podría decir. De todos modos cuando solo queda una barra de batería aún le queda bastante para que se acabe, que siempre veo que la gente lo toma con que ya hay que ponerlo a cargar porque se te puede apagar en cualquier momento y antes de eso aún te avisa con un mensaje (ahí ya puedes tomar la precaución de enchufarlo o cambiarlo por otro cargado o lo que sea), y eso aún un tiempo después de bajar a una barrita.

La ultima vez que lo cargué fue en el PC, el mando llevaba más de 3 horas cargando y todavía seguía parpadeando, así que no, no lo cargué completamente. Pero en teoría se carga completamente en 3 horas, no?

Si lo cargaste en el PC es normal que dure poco la batería ya que puede ser muy lenta a menos que tenga algún puerto específico para eso. Lo más recomendable es cargar el mando en la consola o en una base de carga.
Buenas alguien tiene reservado el nuevo mando pro para Ps5 " Dualsense Edge"??

A mi me han retrasado el pedido El Corte Inglés hasta el martes.., cuando se supone que sale mañana 26 de enero a la venta. :(

Hay retrasos por parte de Sony de fecha de lanzamiento?

Gracias. Saludos 🤗
Krakenv3pro escribió:Buenas alguien tiene reservado el nuevo mando pro para Ps5 " Dualsense Edge"??

A mi me han retrasado el pedido El Corte Inglés hasta el martes.., cuando se supone que sale mañana 26 de enero a la venta. :(

Hay retrasos por parte de Sony de fecha de lanzamiento?

Gracias. Saludos 🤗

Amazon lleva desde el principio dando como fecha de entrega el uno de febrero.
Esperaba que eso cambiase, pero si a dia de hoy sigue igual.. me da mala espina.
hergio escribió:
Krakenv3pro escribió:Buenas alguien tiene reservado el nuevo mando pro para Ps5 " Dualsense Edge"??

A mi me han retrasado el pedido El Corte Inglés hasta el martes.., cuando se supone que sale mañana 26 de enero a la venta. :(

Hay retrasos por parte de Sony de fecha de lanzamiento?

Gracias. Saludos 🤗

Amazon lleva desde el principio dando como fecha de entrega el uno de febrero.
Esperaba que eso cambiase, pero si a dia de hoy sigue igual.. me da mala espina.


Así es, eso me temo yo también y eso que ponía que en las reservas te lo entregaban el día 26
Krakenv3pro escribió:Buenas alguien tiene reservado el nuevo mando pro para Ps5 " Dualsense Edge"??

A mi me han retrasado el pedido El Corte Inglés hasta el martes.., cuando se supone que sale mañana 26 de enero a la venta. :(

Hay retrasos por parte de Sony de fecha de lanzamiento?

Gracias. Saludos 🤗


Yo lo tengo reservado en GAME y por ahora sigue poniendo como fecha 26 de enero, pero bueno mañana si me llega el mensaje para recogerlo aviso por aquí.
Fecha de entrega actualizada a mañana viernes, cobrado y preparando el envío en Amazon..
1799 respuestas