Mando DualSense para PS5

1, 2, 3, 4, 536
Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
324
49%
521
12%
131
5%
57
3%
34
Hay 1067 votos.
Buenas, alguno sabe si hay alguna lista de los juegos que hagan uso de las funcionalidades del juego? por que por ejemplo en el astro bot se nota un monton y en el Spiderman casi nada
Sabéis si se puede cargar con el cargador original de nintendo switch o uno usb tipo c de 2a al enchufe de la luz?
O solo con el cable que trae la ps5
Cuánto tarda una carga entera?
Gracias
Que software tiene actualmente el mando? Como se actualiza? Me compre uno me salto la actu pero no se a tualizo y ahora nuse como hacerlo
robersnake escribió:Sabéis si se puede cargar con el cargador original de nintendo switch o uno usb tipo c de 2a al enchufe de la luz?
O solo con el cable que trae la ps5
Cuánto tarda una carga entera?
Gracias


Lo acabo de probar con el cargador de la Switch y si que carga, y con otro cable que tengo al router y carga también, en teoría con cualquier cable con la misma conexión debería cargar sin problemas ;) .

La carga de su batería dura bastante, me esta sorprendiendo comparado con la del DS4, ayer lo cargue a tope la batería, y estuve jugando ayer casi todo el día (unas 8 horas) y ahora también llevo un rato con ella y ya me decía que quedaba poca batería que lo cargara, intuyo que dura sobre 12 horas más o menos, también depende del uso de la vibración y demás funciones, yo estuve jugando al Crash Team Racing y Demon's Souls y tampoco usan mucho sus funciones, solo la vibración, pero dura bastante si lo comparamos con la del DS4.

@Tecmok
A mi nada más conectar la consola se me actualizo el sistema, y luego me salió esa actualización que es la del mando y será para que funcionen todos los mandos en la consola (me imagino), y la deje descargar, si no te se ha descargado supongo que tendrás que bajártela de nuevo, intenta conectar el mando por cable a ver si salta así la actualización de nuevo, o si no, en transferencias o en las notificaciones debería salirte para poder bajártela de nuevo.
Nose si es del mando. Pero desde ayer empezo a dolerme la parte interna del codo
Pregunta seria, los sticks del dualsense son iguales que el DS4?

Es que tengo unos sticks reciéntemente comprados en septiembre y para saber si les voy a dar utilidad o no.

Gracias
Soy yo o el volumen ha disminuido con respecto al DS4? No alcanzo a percibir los efectos de sonido ni los chats que salen del mando
Yo los sonidos que son de algún juego los escucho bien, altos y claros.
Lo que no escucho nada bien son los chats. Muy muy bajo, tanto, que no distingo bien lo que me dicen.
Y me confirman que el volumen del micro lo tienen a tope.
Lo curioso es que a mi me escuchan bien. Tengo 2 mandos y con los 2 es igual.

He ajustado el balance de audio, comprobado que el volumen está a tope... de todo, peor los chats no son usables así.
Sílex escribió:Hola chicos, he puesto esto en el hilo general sin darme cuenta. Copio y pego por que no se cómo linkear mensajes de un hilo a otro:
Alguien sabe como cargar el mando correctamente? Lo he tenido conectado mientras jugaba pero nunca ha parado de cargar, siempre las rayitas estaba en movimiento (lo que indica que está cargando)

He probado a conectarlo a un USB del pc, el mando se ilumina un instante en naranja y se deja de brillar (ni idea de si carga)

He probado con un adaptador de móvil directamente a corriente , y lo mismo, se ilumina un instante y se vuelve apagar.

Descartó que esté a tope de batería por que justo antes de apagar la consola seguía recibiendo corriente (rayitas en movimiento)

No se si estarás informado ya, a mi me pasa igual que a ti, el puto nunca para de contar, ayer se tiro 3h cargando y nada, ahora estoy haciendo la prueba de fuego, lo voy a dejar hasta que se cargue del todo, hay un forero que le ha tardado unas 6h, me parece una bestialidad, ya veremos en cuanto tiempo se carga el mio; por otra parte, en modo reposo desde el USB delantero no carga los mandos
davidcup escribió:
Sílex escribió:Hola chicos, he puesto esto en el hilo general sin darme cuenta. Copio y pego por que no se cómo linkear mensajes de un hilo a otro:
Alguien sabe como cargar el mando correctamente? Lo he tenido conectado mientras jugaba pero nunca ha parado de cargar, siempre las rayitas estaba en movimiento (lo que indica que está cargando)

He probado a conectarlo a un USB del pc, el mando se ilumina un instante en naranja y se deja de brillar (ni idea de si carga)

He probado con un adaptador de móvil directamente a corriente , y lo mismo, se ilumina un instante y se vuelve apagar.

Descartó que esté a tope de batería por que justo antes de apagar la consola seguía recibiendo corriente (rayitas en movimiento)

No se si estarás informado ya, a mi me pasa igual que a ti, el puto nunca para de contar, ayer se tiro 3h cargando y nada, ahora estoy haciendo la prueba de fuego, lo voy a dejar hasta que se cargue del todo, hay un forero que le ha tardado unas 6h, me parece una bestialidad, ya veremos en cuanto tiempo se carga el mio; por otra parte, en modo reposo desde el USB delantero no carga los mandos


Igual no tiene que ver, y digo una tontería, pero pensad también que la batería tiene que "asentarse" pasados uno ciclos de carga. Hasta pasadas unas cargas no nos haremos idea.

Por ayudar... Aunque lo leo y si parece una chorrada [360º]
Es una puta mierda muy pero muy maquillada, por no decir el dual shock de siempre con unas tapas blancas por aquí y otras por allá.

20 años casi el mismo diseño , que me va a parecer?

Una mierda carísima [ok]
DrSerpiente escribió:
davidcup escribió:
Sílex escribió:Hola chicos, he puesto esto en el hilo general sin darme cuenta. Copio y pego por que no se cómo linkear mensajes de un hilo a otro:
Alguien sabe como cargar el mando correctamente? Lo he tenido conectado mientras jugaba pero nunca ha parado de cargar, siempre las rayitas estaba en movimiento (lo que indica que está cargando)

He probado a conectarlo a un USB del pc, el mando se ilumina un instante en naranja y se deja de brillar (ni idea de si carga)

He probado con un adaptador de móvil directamente a corriente , y lo mismo, se ilumina un instante y se vuelve apagar.

Descartó que esté a tope de batería por que justo antes de apagar la consola seguía recibiendo corriente (rayitas en movimiento)

No se si estarás informado ya, a mi me pasa igual que a ti, el puto nunca para de contar, ayer se tiro 3h cargando y nada, ahora estoy haciendo la prueba de fuego, lo voy a dejar hasta que se cargue del todo, hay un forero que le ha tardado unas 6h, me parece una bestialidad, ya veremos en cuanto tiempo se carga el mio; por otra parte, en modo reposo desde el USB delantero no carga los mandos


Igual no tiene que ver, y digo una tontería, pero pensad también que la batería tiene que "asentarse" pasados uno ciclos de carga. Hasta pasadas unas cargas no nos haremos idea.

Por ayudar... Aunque lo leo y si parece una chorrada [360º]

Pues ojalá sea lo que tu dices, pero ni en ps4 recuerdo que se tardará tanto en cargar los mandos... creo que no eran ni 2h, también hay que entender que el dualsense tiene más bateria, pero no se tio, esta noche voy a enterarme desde luego cuanto tarda, y la próxima carga lo cargaré desde el USB trasero, por comparar
@davidcup me esta pasando lo mismo, tarda una eternidad en cargar... [qmparto]
La verdad es que si, que cargarlo tarda lo suyo, y cada día lo tengo que cargar casi, el otro día alrededor de 3 horas lo tuve enchufando al router para cargarlo XD . Pero al final he optado por pillarme otro mando nuevo, para tenerlo de recambio o para jugar partidas con algún familiar/amigo.
No se si a alguno le sucederá lo mismo, pero mi mando la cruceta se desplaza un poco hacia la derecha y roza con la carcasa del mando, funciona bien y tal, pero chirria bastante, por todo lo demás el mando me parece buenísimo y por fin Sony ha sacado un mando a la altura.
Pues comento mi problema.Mi dualsense no para de cargar.Esta continuamente cargando y luego lo quito y juego y en menos de 2 horas adiós bateria.
Me jode un monton porque amazon si reclamo me hara devolver la consola.
rabanaqe escribió:Pues comento mi problema.Mi dualsense no para de cargar.Esta continuamente cargando y luego lo quito y juego y en menos de 2 horas adiós bateria.
Me jode un monton porque amazon si reclamo me hara devolver la consola.

Ivancitobr16 escribió:@davidcup me esta pasando lo mismo, tarda una eternidad en cargar... [qmparto]

Bueno, para el que le interese, acabo hacer 6h con el mando cargando por el USB delantero y no para de cargar, ya puestos he probado a cargarlo en algún USB trasero y aquí si que aparece que el mando está cargado hasta los topes, tampoco aparece la luz del mando naranja parpadeando, por lo que no solo hay problemas cargando en modo reposo, sino que en modo normal nunca para de cargar, por lo menos a mi, hay un forero que comentó que a las 6h se le cargo completamente, pero yo no he querido esperar más
Joder pues vaya panorama tenemos con los mandos.
Voy a probar el usb trasero.
rabanaqe escribió:Pues comento mi problema.Mi dualsense no para de cargar.Esta continuamente cargando y luego lo quito y juego y en menos de 2 horas adiós bateria.
Me jode un monton porque amazon si reclamo me hara devolver la consola.


Puedes probar un recurso en amazon, pillarte un mando nuevo y cuando lo recibas devolverles el que no te funciona, no se, es una pequeña solución que iría al mismo proveedor Amazon en este caso, o contacta con ellos a ver que solución te pueden dar.
javinyl escribió:
rabanaqe escribió:Pues comento mi problema.Mi dualsense no para de cargar.Esta continuamente cargando y luego lo quito y juego y en menos de 2 horas adiós bateria.
Me jode un monton porque amazon si reclamo me hara devolver la consola.


Puedes probar un recurso en amazon, pillarte un mando nuevo y cuando lo recibas devolverles el que no te funciona, no se, es una pequeña solución que iría al mismo proveedor Amazon en este caso, o contacta con ellos a ver que solución te pueden dar.

Esta mañana he hablado cn ellos y empeñados en devolver todo jjjjj.Ni loco.
Lo de cambiar el mando no lo veo,como mucho que me manden uno y a la vuelta les mando este pero por decision suya,no mia.
Lo he puesto en el hilo de ofertas, pero lo pongo por aquí por si alguien le interesa:

En C*stomovil tienen el Mando Blanco DualSense PS5 a 59'96€ + aparte el envío 4€ creo, yo pille uno y varios juegos para aprovechar los gastos, y en breve lo recibiré, creo que es el mejor precio por ahora.
Llevo jugando con el mando cargando mas de 4-5 horas, y si desconecto el cable aun va por la 2a raya, ¿es normal?
kiwuito escribió:Llevo jugando con el mando cargando mas de 4-5 horas, y si desconecto el cable aun va por la 2a raya, ¿es normal?


Hombre si juegas con el conectado (entiendo que por cable) te va a durar la de dios, porque también estará cargando. [oki]

Edito. Veo que has editado tu post y has cambiado "conectado" por "cargando"... Pues ahora lo entiendo menos :-?
kiwuito escribió:Llevo jugando con el mando cargando mas de 4-5 horas, y si desconecto el cable aun va por la 2a raya, ¿es normal?

Si juegas con el mando mientras carga obviamente va a tardar horas y horas en cargar, ya que no le dejas que cargue.

El mando apagado y cargando, son unas 3h lo que tarda en recargarse por completo.
rabanaqe escribió:Joder pues vaya panorama tenemos con los mandos.
Voy a probar el usb trasero.

Probástes?
@Gojita por usb trasero o delantero
el mando es jesucristo en la tierra
A mi me carga bien, con la consola en modo y usando un USB trasero, no llega a las 3 horas para completar la carga, se apagan los leds naranjas y marca esta a tope de carga, PS5 edicion digital.
Alguien a visto ya alguna funda que sea finita para el mando?
Miedo me da el blanco y una hija de 11 años [mad]
A mi me carga bien por el usb delantero en modo reposo.

Estoy encantadocon el mando, sus motorcillos, su ergononomia, su peso, y estéticamente me parece precioso... Perfecto!
DrSerpiente escribió:Alguien a visto ya alguna funda que sea finita para el mando?
Miedo me da el blanco y una hija de 11 años [mad]

https://www.game.es/ACCESORIOS/FUNDA/PL ... KIT/182768
La tienes también por 5e 1 unidad y en otras tiendas, lo más barato que he visto
Yo me la he pillado por lo mismo, algo de arañazos y joystick protegerá
davidcup escribió:
rabanaqe escribió:Joder pues vaya panorama tenemos con los mandos.
Voy a probar el usb trasero.

Probástes?
@Gojita por usb trasero o delantero

He probado por los 2 traseros y el delantero,nada falla el mando.
En un par de dias intentare hablar con algun otro agente de amazon porque paso de reemplazar la consola entera cuando haya stock,que va bien y tengo todos juegos bajados ya.
Creo que con la actualización de hoy el USB frontal ya carga los mandos.
Acabo de recibir el mando y le he hecho una foto con el microscopio, espectacular el detalle rugoso del mando.

Imagen

La primera sensación es muy buena en la mano, ahora solo falta el detalle de que me llegue la PS5 [+risas]

Adjuntos

@rabanaque que putada, por que no compras algún mando y les das el cambiazo?
robersnake escribió:
DrSerpiente escribió:Alguien a visto ya alguna funda que sea finita para el mando?
Miedo me da el blanco y una hija de 11 años [mad]

https://www.game.es/ACCESORIOS/FUNDA/PL ... KIT/182768
La tienes también por 5e 1 unidad y en otras tiendas, lo más barato que he visto
Yo me la he pillado por lo mismo, algo de arañazos y joystick protegerá

Esa es la que tengo yo, muy buena, muy buen agarre, vamos, no se nota que lleves funda

Imagen
Buenas, me acaba de llegar de amazon el dual sense para jugar a psnow hasta que me llegue la ps5 en diciembre, y veo que en la cruceta tiene una especie de holgura y que si empujo el borde de cualquier tecla de la cruceta, las 4 teclas se mueven, y yo diria que bastante. Esto es normal o es defecto de mi mando? Gracias
davidcup escribió:
rabanaqe escribió:Joder pues vaya panorama tenemos con los mandos.
Voy a probar el usb trasero.

Probástes?
@Gojita por usb trasero o delantero

en los usb traseros carga más rapido
kiwuito escribió:Llevo jugando con el mando cargando mas de 4-5 horas, y si desconecto el cable aun va por la 2a raya, ¿es normal?

Veo que justo hoy hay una actualizacion de la consola que arregla un fallo con el USB delantero a la hora de cargar el mando. Espero que fuese eso por lo que el mio cargaba eternamente XD
@davidcup pues pq paso de royos tio que en Amazon queda todo registrado.Es mas mi ps ni coil tiene.Asi que no me la quitan ni locos.
Hola los que teneis dos mandos notais que uno el stick es mas suave que en el otro mando porque yo los noto distintos
Fanatismos aparte, recomendaríais pillar un DualSense para PC por encima del Xbox one controller?
capollama escribió:Hola los que teneis dos mandos notais que uno el stick es mas suave que en el otro mando porque yo los noto distintos


Yo no noto nada e intento ir alternándolos cuando juego solo.

@Zagahlo Para PC yo pillaría el de Xbox porque se puede encontrar muchísimo más barato (los he visto en el foro de compra-venta a 35€ nuevos!) y dudo que los juegos de PC vayan a aprovechar las funciones extras del dualsense (gatillos adaptativos y vibración háptica). Otra cosa es que prefieras los sticks en posición simétrica, pero a mí el mando de xbox me parece cojonudo.
boguertnauer escribió:
capollama escribió:Hola los que teneis dos mandos notais que uno el stick es mas suave que en el otro mando porque yo los noto distintos


Yo no noto nada e intento ir alternándolos cuando juego solo.

@Zagahlo Para PC yo pillaría el de Xbox porque se puede encontrar muchísimo más barato (los he visto en el foro de compra-venta a 35€ nuevos!) y dudo que los juegos de PC vayan a aprovechar las funciones extras del dualsense (gatillos adaptativos y vibración háptica). Otra cosa es que prefieras los sticks en posición simétrica, pero a mí el mando de xbox me parece cojonudo.


Gracias por responder. El de Xbox ya lo tengo, mi duda es respecto si merece la pena pillar el Dualsense por encima de éste.
@Zagahlo De nada hombre, para eso estamos. Como te decía, si ya lo tienes, no te lo compres a posta.

Ojo, si ahora empiezan a anunciar juegos para PC diciendo que aprovechan igual que en PS5 los gatillos, altavoces, vibración, te diría que te lo comprases. Pero sabemos que eso no va a pasar XD
davidcup escribió:@rabanaqe reseteástes el mando?

Si le hice un reset luego,lo deje descargarse del todo y lo cargue con el cargador del movil y igual.
Nada ya me apañare como sea.Porque por cable va bien.Pienso la bateria esta mala.
capollama escribió:Hola los que teneis dos mandos notais que uno el stick es mas suave que en el otro mando porque yo los noto distintos


bueno hoy he descambiado el mando y sigue teniendo los sticks mas duro que ek que trae la consola

adjunto pruebas de que creo que hay dos vertsiones de mando

https://ibb.co/c32gFWK
es el mando que venia con la consola y los asticks son suaves

y este el mando comprado en game que los sticks son mas duros

https://ibb.co/N1xxjWK

y como podeis ver no son identicos al segundo mando le falta la linea primera de palabras que pone ANATEL y CONATEL
@capollama Que malos estos de Sony, hasta tienen dos mandos distintos, con razón a mucha gente les está dando tanto por culo, yo entre ellos, ahora estoy cargandolo desde el USB trasero, a ver cuanto tarda [boma]
pipishiger está baneado por "Troll"
no pongáis fundas al dualsense, se pierde un pelin el efecto háptico
no seáis moñas ;)
Una pregunta, a los que hayais comprado un segundo mando, viene con una funda que recubre el mando o es abrir la caja y está suelto?
Chicos, alguien a comprado la funda de silicon del game?

Se pierde mucha sensación en la vibración?
1799 respuestas
1, 2, 3, 4, 536