Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
324
49%
521
12%
131
5%
57
3%
34
Hay 1067 votos.
Pues yo la consola la compré en el game de Asturias pero ahora estoy viviendo en Fuerteventura, así que tendré que contactar con el SAT a ver cómo va la cosa, cuanto cobran de gastos de envío?, porque he leído en este mismo foro que te cobraban 80 euros y eso es imposible, no tendría sentido
Alguien que ya lo haya hecho, podría orientarme un poco?
Muchas gracias [toctoc]
Buenas!No sé si a alguien le habrá pasado,pero hoy me he puesto a jugar y no me funcionan los botones del mando a la hora de jugar ,ni los L y R ni los botones de la derecha ,me puse a probarlos mandando un mensaje y ahí sí que me funcionan.He reiniciarlo el mando y me sigue pasando lo mismo.Hay alguien al que le haya pasado lo mismo o sabéis si tiene algún tipo de solución?Gracias por adelantado!.
Hola! Aquí un afectado de DualSense, no por su drift sino por el desgaste del gatillo. Ahora mismo el R2 funciona perfectamente pero está bastante más suelto que el L2, es supersensible y al mínimo roce se activa. No es un problema grave pero me da un TOC terrible. A alguien más le ha pasado? Me ha durado casi 2 añitos impoluto, pero le di caña al Assassin's Creed Oddysey este verano y nada. Muelle suelto en el gatillo.
Se ha actualizado el mando pero no ponia el que, pero bueno, seguro que algo arregla :D
Me intriga cada vez que salta una actualización del mando.
¿Qué arreglan o mejoran?
Buenas, se sabe la fecha de salida del mando dualsense edge?
logame escribió:Me intriga cada vez que salta una actualización del mando.
¿Qué arreglan o mejoran?

Lo pregunté hace unos días, y me respondieron esto.

Here are the changes for this new update for the controller.
- Custom button assignments are now enabled on the passcode input screen.
- We’ve updated the DualSense wireless controller device software to improve stability.
Hola,
Quiero comprar un mando Dual Sense y quiero comprar la versión revisada que mejoró algunos componentes.

Tengo un descuento para comprar en Millar pero claro no sé si será el mando viejo o anterior.

Tienen para pedir del almacén el Negro, Blanco con points para el NBA 2k22 y el rojo.

El rojo sé que es la versión primera.
El negro supongo que habrá de las dos versiones.
Y el blanco si viene con lo del NBA 2k22 será la versión anterior no?
La revisión ha salido este año y solo están el morado, rosa y turquesa? O ya han hecho con los blancos y negros?

Gracias.
Pues nada, otro mando con drift con menos de 1 año. Este era el midnight black (modelo inicial), y el stick izquierdo ya falla. Mañana a tramitar reparación.
Si es cierto que la bateria dura menos que el de ps4 entre 6 y 8 horas, he probado con dos mandos y lo mismo
(mensaje borrado)
Los botones los noto poco responsivos y hacen ruido como de fricción de plástico, en los sixasis dualshock de ps3 y ps4 se pulsaban para mi gusto de manera más suave y discreta.
Con el mando nuevo Edge me salta una duda, ¿se podrá cargar con la base de carga oficial del dualsense? Ya tengo un mando competitivo y los botones traseros impiden que se pueda cargar en el soporte de carga oficial de PS5... No sé si pasará lo mismo con el Edge o habrán pensado en esto los de Sony.
nako32 escribió:Con el mando nuevo Edge me salta una duda, ¿se podrá cargar con la base de carga oficial del dualsense? Ya tengo un mando competitivo y los botones traseros impiden que se pueda cargar en el soporte de carga oficial de PS5... No sé si pasará lo mismo con el Edge o habrán pensado en esto los de Sony.


Estoy seguro 100% que será compatible con la base de carga oficial, solo hay que ver la disposicion y separacion de las palancas. Yo he montado varios mandos con palancas traseras compatibles con la base de carga oficial, pero si es cierto que la mayoria no lo son.
PrometeoX escribió:
nako32 escribió:Con el mando nuevo Edge me salta una duda, ¿se podrá cargar con la base de carga oficial del dualsense? Ya tengo un mando competitivo y los botones traseros impiden que se pueda cargar en el soporte de carga oficial de PS5... No sé si pasará lo mismo con el Edge o habrán pensado en esto los de Sony.


Estoy seguro 100% que será compatible con la base de carga oficial, solo hay que ver la disposicion y separacion de las palancas. Yo he montado varios mandos con palancas traseras compatibles con la base de carga oficial, pero si es cierto que la mayoria no lo son.


Ok, esperemos, porque ya te digo que el de competitivo controlar no encaja por los botones traseros.

Haber si sacan de una vez precio y fecha de salida.
Cargar el mando antes de que se quede sin bateria hace que esta vaya cada vez durando menos ?
watafak escribió:Cargar el mando antes de que se quede sin bateria hace que esta vaya cada vez durando menos ?

Precisamente lo que no hay que dejar es que llegue a descargarse totalmente... eso es lo malo para la batería, es como los móviles, mejor cargar cuando le quede un 20-30%
davidcup escribió:
watafak escribió:Cargar el mando antes de que se quede sin bateria hace que esta vaya cada vez durando menos ?

Precisamente lo que no hay que dejar es que llegue a descargarse totalmente... eso es lo malo para la batería, es como los móviles, mejor cargar cuando le quede un 20-30%

Entonces mas o menos cuando quede una rayita empezar a cargarlo ?
Exacto, pero vamos, que en pleno vicio, más de una vez se te olvida
Yo procuro hacerle una carga semanal tras agotarle algo de bateria, no suele ser bueno (tanto en este como en otros dispositivos con bateria) dejarlos tiempo sin cargar, es decir dejarlo meses sin usar sin haberle hecho ninguna carga/uso.
Yo el 80% de las veces lo he cargado en el momento en el que me saltaba la notificación de carga de mando (más o menos), pero ya últimamente me dura bastante poco la batería. Me recomendó un compañero aquí en el foro comprar una batería extra de estas que se enganchan (Remotto), pero soy un desastre y seguro que cuando quiera jugar un rato que tenga tiempo tengo sin batería tanto el mando como la batería extra.

Había pensando comprar algún mando estropeado (para piezas) y ponerle la batería. Además si le fallara algo más pues podría ponerle un repuesto (dependiendo lo que no funcionase, claro).

PD: Con Ps Now y demás habré probado mas de 100 juegos, seguro. No he tenido problemas con los sticks o con los gatillos. Solo he tenido drift (se movía solo el muñeco) en 1 juego. La demo de Resident Evil 8 y creo que era porque el juego tenía la zona muerta muy sensible. Eso fue hace 1 año aproximadamente. Antes y después de eso nunca más.

Edito: ¿qué opináis de comprar baterías por aliexpress?
Melens escribió:Yo el 80% de las veces lo he cargado en el momento en el que me saltaba la notificación de carga de mando (más o menos), pero ya últimamente me dura bastante poco la batería. Me recomendó un compañero aquí en el foro comprar una batería extra de estas que se enganchan (Remotto), pero soy un desastre y seguro que cuando quiera jugar un rato que tenga tiempo tengo sin batería tanto el mando como la batería extra.

Había pensando comprar algún mando estropeado (para piezas) y ponerle la batería. Además si le fallara algo más pues podría ponerle un repuesto (dependiendo lo que no funcionase, claro).

PD: Con Ps Now y demás habré probado mas de 100 juegos, seguro. No he tenido problemas con los sticks o con los gatillos. Solo he tenido drift (se movía solo el muñeco) en 1 juego. La demo de Resident Evil 8 y creo que era porque el juego tenía la zona muerta muy sensible. Eso fue hace 1 año aproximadamente. Antes y después de eso nunca más.

Edito: ¿qué opináis de comprar baterías por aliexpress?

Yo tengo una Remotto, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo
Me acabo de hacer con un mando blanco de los nuevos terminado en "A" y he de decir que por lo me nos en mi caso es de peor calidad.
Blanco con un tono más nieve y el negro mas grisáceo...pintura mate que a trasluz se nota que le falta una pasada mas de pintura... stick izquierdo que vira hacia abajo un pelín, comprobado desde la página web Gamepad Tester, botones un poco mas sueltos.
Cosas buenas: sticks mas duros y menos holgura (entiendo que es porque es nuevo, pero igualmente se escuchan mas al moverlos que en mi otro mando)

Se va de vuelta por mucha revisión que sea.
Dualsense

Nuevo
Imagen

Original
Imagen


No, no es la luz...
Imagen


Nuevo
Imagen

Original
Imagen
Elefante escribió:Me acabo de hacer con un mando blanco de los nuevos terminado en "A" y he de decir que por lo me nos en mi caso es de peor calidad.
Blanco con un tono más nieve y el negro mas grisáceo...pintura mate que a trasluz se nota que le falta una pasada mas de pintura... stick izquierdo que vira hacia abajo un pelín, comprobado desde la página web Gamepad Tester, botones un poco mas sueltos.
Cosas buenas: sticks mas duros y menos holgura (entiendo que es porque es nuevo, pero igualmente se escuchan mas al moverlos que en mi otro mando)

Se va de vuelta por mucha revisión que sea.
Dualsense

Nuevo
Imagen

Original
Imagen


No, no es la luz...
Imagen


Nuevo
Imagen

Original
Imagen


Que pagina es esa ? No tenia ni idea de que habia paginas para probar los mandos
Una duda que tengo es si hay alguna revisión nueva por parte de Sony en los mandos, como en las consolas. Yo tengo el nuevo modelo de consola, el 1200 que viene con el Fifa 23. Pero en temas de mandos no sé si han hecho revisiones para lo del tema del drift o los gatillos.
watafak escribió:Que pagina es esa ? No tenia ni idea de que habia paginas para probar los mandos


https://gamepad-tester.com/ [beer]
Bueno, pues a falta de comprar la versión Purple cuando baje un poco el precio (Black Friday, Navidades, ...), doy por cerrada la personalización de mis Dualsense:

  • Cosmic Red
  • 20 Aniversario Edition
  • Star Wars: Darth Vader Edition

Imagen

Aproveché el desmontaje para limpiar a fondo el interior: placa, joysticks, gatillos... Cero drifts y todo funcionando a la perfección
Elefante escribió:Me acabo de hacer con un mando blanco de los nuevos terminado en "A" y he de decir que por lo me nos en mi caso es de peor calidad.
Blanco con un tono más nieve y el negro mas grisáceo...pintura mate que a trasluz se nota que le falta una pasada mas de pintura... stick izquierdo que vira hacia abajo un pelín, comprobado desde la página web Gamepad Tester, botones un poco mas sueltos.
Cosas buenas: sticks mas duros y menos holgura (entiendo que es porque es nuevo, pero igualmente se escuchan mas al moverlos que en mi otro mando)

Se va de vuelta por mucha revisión que sea.
Dualsense

Nuevo
Imagen

Original
Imagen


No, no es la luz...
Imagen


Nuevo
Imagen

Original
Imagen


Vaya fatiga con los Dual Sense, yo no sé cuándo lo diseñaron hicieron las pruebas suficientes. Habrá que esperar hasta una tercera revisión o más para tener mandos que no casquen al año? pero si encima van recortando más...
Hola buenas, me gustaría hacer una pregunta, el drift lo cubre la garantía? Gracias
fighterhg escribió:Vaya fatiga con los Dual Sense, yo no sé cuándo lo diseñaron hicieron las pruebas suficientes. Habrá que esperar hasta una tercera revisión o más para tener mandos que no casquen al año? pero si encima van recortando más...

Pues hoy he ido a jugar y me he dado cuenta que al final entre tanto testeo devolví el viejo... increible [carcajad]
Lo he notado al instante... estoy que me cawento
Estoy tratando de tramitar la reparación del mando (el X lo noto que se queda medio pillado) pero me es imposible:

Meto el número de serie y modelo en la web y no los encuentra. Así que me dice que contacte con ellos a través del mismo enlace. Y entro en bucle. ¿Algún teléfono o algo?
Ha habido distintas tiradas del dualsense? Como saber cuál es la que tienes? Son mejores los últimos modelos?
DoctaIgnorantia escribió:Bueno, pues a falta de comprar la versión Purple cuando baje un poco el precio (Black Friday, Navidades, ...), doy por cerrada la personalización de mis Dualsense:

  • Cosmic Red
  • 20 Aniversario Edition
  • Star Wars: Darth Vader Edition

Imagen

Aproveché el desmontaje para limpiar a fondo el interior: placa, joysticks, gatillos... Cero drifts y todo funcionando a la perfección


que chilo la edición 20 aniversario, puedes pasar link de todo lo que le has puesto? igual me animo y me hago uno [360º]
Estos días le he estado dando al MW2 y soy de desactivar el micro en las partidas, ahora me acabo de dar cuenta de que suena un pitido en el mando cuando el micro está activado, alguien tiene idea de que puede ser ?
Tengo drift en el mando, la consola la compré en marzo/abril, como proceder? He estado viendo algunas paginas del hilo pero no me aclaro.
Alguien me orienta?
nachobarro escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Bueno, pues a falta de comprar la versión Purple cuando baje un poco el precio (Black Friday, Navidades, ...), doy por cerrada la personalización de mis Dualsense:

  • Cosmic Red
  • 20 Aniversario Edition
  • Star Wars: Darth Vader Edition

Imagen

Aproveché el desmontaje para limpiar a fondo el interior: placa, joysticks, gatillos... Cero drifts y todo funcionando a la perfección


que chilo la edición 20 aniversario, puedes pasar link de todo lo que le has puesto? igual me animo y me hago uno [360º]


A mi también me interesa!!
Sobre todo 20 aniversario
Gracias
Os enseño unas fotos del ultimo mando que he montado, a ver que os parece.
  • Palancas traseras
  • Botones Old school
  • Boton central coloreado
  • TouchPad efecto carbono
  • Botones share y options negros

Imagen
Imagen
Imagen
thor21 escribió:Tengo drift en el mando, la consola la compré en marzo/abril, como proceder? He estado viendo algunas paginas del hilo pero no me aclaro.
Alguien me orienta?


Hay que llamar a este teléfono 911 147 422. En tu caso tendrás cobertura y se encargará el SAT de Sony. Quienes tengáis más de un año os dirán que nanai y que lo tramitéis con la tienda.

@-][BeldaR][- lo de la web no funciona mejor llama al teléfono.
@fighterhg muchas gracias, llame a la tienda donde la compré (ardistel) y me dijeron justo eso, voy a llamar porque mirando he visto que la consola es de finales de mayo, y tampoco le di mucha caña al mando....
Imagen

@nachobarro @Frankly180

Dualsense Edición 20 Aniversario (os facilito enlaces similares de los artículos que yo compré en su día, ya que los que yo tenía guardados ya no están disponibles):

- Botonera gris
- Botonera retro
- Botón central PS
- Carcasa Dualsense Gris (no he encontrado ningún enlace de compra, pero bastaría con buscar "Carcasa Dualsense Gris/Grey" en Aliexpress/eBay).
Para jugar con el dualsense en la ps4 ¿tendría que tirar del Magic S pro 2? Tengo en reserva la edición del GoW y mi idea era utilizarlo en pc y ps4 hasta que me haga con una ps5 en navidad.
Buenas gente, hoy al encender la consola he notado que sale un pitido agudo del mando, sabéis de qué puede ser? Es el tercer mando que me da problemas…
Mando con drift comprado con la consola hace justo dos años, el stick izquierdo a veces se mueve solo, soplandole se ha quitado, por ahi he leido que con un bote de aire comprimido se quita la suciedad que puede provocar los toques fantasmas.
PrometeoX escribió:Os enseño unas fotos del ultimo mando que he montado, a ver que os parece.
  • Palancas traseras
  • Botones Old school
  • Boton central coloreado
  • TouchPad efecto carbono
  • Botones share y options negros

Imagen
Imagen
Imagen



Muy guapo , las palancas traseras las has puesto tú o te las han puesto en alguna tienda ?
cybertails escribió:
PrometeoX escribió:Os enseño unas fotos del ultimo mando que he montado, a ver que os parece.
  • Palancas traseras
  • Botones Old school
  • Boton central coloreado
  • TouchPad efecto carbono
  • Botones share y options negros

Imagen
Imagen
Imagen



Muy guapo , las palancas traseras las has puesto tú o te las han puesto en alguna tienda ?


Esta todo hecho por mi.
DoctaIgnorantia escribió:Imagen

@nachobarro @Frankly180

Dualsense Edición 20 Aniversario (os facilito enlaces similares de los artículos que yo compré en su día, ya que los que yo tenía guardados ya no están disponibles):

- Botonera gris
- Botonera retro
- Botón central PS
- Carcasa Dualsense Gris (no he encontrado ningún enlace de compra, pero bastaría con buscar "Carcasa Dualsense Gris/Grey" en Aliexpress/eBay).


Te ha quedado de maravilla a ver si puedo hacerme el de 20 aniversario.
@PrometeoX lo haces con impresora 3d o como?
logame escribió:@PrometeoX lo haces con impresora 3d o como?


No no, me referia a que el scuf le monto yo ( soldar, agujeros , cableado) la pieza de las palancas se vende asi, tu la tienes que dar forma con calor.
He hecho caso a algunos compañeros del foro y me comprao una batería Remotto para el mando y alargar la vida del mando ya que juego a todo con este dichoso mando (Pc, Ps3 y Ps5). Me tiene enamorao el put* mando este. Tengo una precisión en los juegos de Ps3 de la leche.. [jaja]
1797 respuestas