Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
324
49%
521
12%
131
5%
57
3%
34
Hay 1067 votos.
entrerigc escribió:Hola, he abierto hoy averia de drift de un mando de primera hornada que tiene ahora 10 meses ¿sabeís en cuanto tiempo se ponen en contacto otra vez conmigo? me mandan mensajero a casa? en cuanto tiempo reparan/sustituyen?

Con Nintendo tuve buena experiencia con los joycons porque el servicio técnico era en mi propia ciudad, pero con Sony en otras generaciones siempre habia que hacer envíos a Alemania. Me suscribo al hilo.


Llama tú directamente para ganar tiempo. Tienes la info aquí:

viewtopic.php?p=1751862938
datar escribió:

Llama tú directamente para ganar tiempo. Tienes la info aquí:

viewtopic.php?p=1751862938


Thanks, estoy pendiente que me envien etiqueta PDF, queria saber con qué paquetería trabajaban, gracias. La verdad que lamentable lo sensible que han salido los sticks de los mandos, una pena porque por lo demás es un mando que me gusta mucho tanto en funcionalidades así como en peso y ergonomía. Siempre he sido de mando de Xbox y con esta iteración Sony me ha ganado totalmente, una pena pues eso, la calidad de los componentes.
Una pregunta para los que lleváis mucho tiempo dándole caña al mando. Soy yo, o el plástico de los Dualsense de primera hornada es un poco "blandito"?

Me explico. Tengo dos Dualsense comprados las navidades pasadas, el que venía con la consola y uno extra. Tengo la costumbre (no sé si mala), de dejar los mandos cuando no estoy jugando ni cargándolos, tal cual apoyados en una repisa de la mesa donde tengo hueco. Es lo que venía haciendo con todos mis otros mandos, vaya.

Pues bien, en el caso de los Dualsense, a los dos mandos se les ha desgastado (se ha quedado como liso) el plástico en los puntos donde se quedan apoyados (en los cuernos y en las puntas de los gatillos). Nada importante ya que sólo es estético, pero me ha sorprendido sobretodo por la sensación de robustez que tiene el mando cuando lo tienes en las manos, que no parece tan "de juguete" como los DualShock anteriores. Quizá sea porque son más pesados, pero me flipa un poco que antes que desgastarse el recubrimiento de los joystick o cualquier botón que estés usando a menudo, se desgasten las puntas de los gatillos simplemente por el hecho de estar el mando apoyado ahí en la mesa. Yo juraría que con los mandos que tengo en el PC y los DualShock anteriores no me ha pasado esto.
GR SteveSteve escribió:Una pregunta para los que lleváis mucho tiempo dándole caña al mando. Soy yo, o el plástico de los Dualsense de primera hornada es un poco "blandito"?

Me explico. Tengo dos Dualsense comprados las navidades pasadas, el que venía con la consola y uno extra. Tengo la costumbre (no sé si mala), de dejar los mandos cuando no estoy jugando ni cargándolos, tal cual apoyados en una repisa de la mesa donde tengo hueco. Es lo que venía haciendo con todos mis otros mandos, vaya.

Pues bien, en el caso de los Dualsense, a los dos mandos se les ha desgastado (se ha quedado como liso) el plástico en los puntos donde se quedan apoyados (en los cuernos y en las puntas de los gatillos). Nada importante ya que sólo es estético, pero me ha sorprendido sobretodo por la sensación de robustez que tiene el mando cuando lo tienes en las manos, que no parece tan "de juguete" como los DualShock anteriores. Quizá sea porque son más pesados, pero me flipa un poco que antes que desgastarse el recubrimiento de los joystick o cualquier botón que estés usando a menudo, se desgasten las puntas de los gatillos simplemente por el hecho de estar el mando apoyado ahí en la mesa. Yo juraría que con los mandos que tengo en el PC y los DualShock anteriores no me ha pasado esto.


Lo veo raro que solo por apoyar veas desgaste en esas zonas y en los dos mandos ¿no será que usas algún tipo de producto abrasivo en plan alcohol para limpiar la estanteria?
@entrerigc en principio no, la repisa es de una mesa de cristal templado donde también está la tele y demás, no la limpiamos con nada abrasivo, vaya. Ocasionalmente han estado en una mesita de madera, pero tres cuartos de lo mismo. No parece por algo químico, es más bien como roce.

Ahora que me fijo bien, en alguno de los DS4 también tengo un poco liso un pedacito de los cuernos, pero esos los he tenido durante muchísimo más tiempo...
GR SteveSteve escribió:Ahora que me fijo bien, en alguno de los DS4 también tengo un poco liso un pedacito de los cuernos, pero esos los he tenido durante muchísimo más tiempo...


Hombre, yo revisando muy por encima todos los mandos que tengo delante, no hay ninguno (desde ps1) que no tenga esas marcas que dices, lo veo normal de hecho, es donde apoyan, alguna vez los arrastrarás, otra vez al apoyarlo será más fuerte de lo que deviera... pero revisa el resto de tus mandos, lo mismo te sorprendes.
DeathNeos escribió:
GR SteveSteve escribió:Ahora que me fijo bien, en alguno de los DS4 también tengo un poco liso un pedacito de los cuernos, pero esos los he tenido durante muchísimo más tiempo...


Hombre, yo revisando muy por encima todos los mandos que tengo delante, no hay ninguno (desde ps1) que no tenga esas marcas que dices, lo veo normal de hecho, es donde apoyan, alguna vez los arrastrarás, otra vez al apoyarlo será más fuerte de lo que deviera... pero revisa el resto de tus mandos, lo mismo te sorprendes.

Sí, en los de PS4 lo he visto. Me había extrañado que saliera la marca tan pronto pero claro, el Dualsense pesa más que un DS4 así que supongo que es normal.
Me sorprende que la mitad de los usuarios digan que el Dualsesnse supera en todos los aspectos al DS4... A mí el DS4 me duró 4 años sin drift (y todavía sigue) y el dualsense me duró 5 meses sin drift.
Creo que una durabilidad de joys de (en mi caso) 8 veces inferior, no es algo superior en todos los aspectos.
dantemugiwara escribió:Me sorprende que la mitad de los usuarios digan que el Dualsesnse supera en todos los aspectos al DS4... A mí el DS4 me duró 4 años sin drift (y todavía sigue) y el dualsense me duró 5 meses sin drift.
Creo que una durabilidad de joys de (en mi caso) 8 veces inferior, no es algo superior en todos los aspectos.


Porque tu caso es una experiencia particular, no la norma.

Yo jamás he tenido drift con DS4 ni lo tengo con el DualSense, y siempre he tenido las consolas de lanzamiento con los mandos originales.
nachobarro escribió:
dantemugiwara escribió:Me sorprende que la mitad de los usuarios digan que el Dualsesnse supera en todos los aspectos al DS4... A mí el DS4 me duró 4 años sin drift (y todavía sigue) y el dualsense me duró 5 meses sin drift.
Creo que una durabilidad de joys de (en mi caso) 8 veces inferior, no es algo superior en todos los aspectos.


Porque tu caso es una experiencia particular, no la norma.

Yo jamás he tenido drift con DS4 ni lo tengo con el DualSense, y siempre he tenido las consolas de lanzamiento con los mandos originales.


Particular?

Mi DS2 tras meses de supervicio con un amigo al budokai tenkaichi 3 nunca presentó drift.

Me da a mí que más de uno no va a coincidir contigo conque el drift sea una cosa que no pasa mucho.

No te preocupes, que ya te llegará el drift.
Platinar astrobot
Platinar spidermorales.
Platinar immortal phoenix
Doom eternal+DLC
Plague Tale
Hades (40 run cumpletadas a la caza del platino)

Tras jugar solamente a eso, drift
A mi me falla la batería, que es muy penosa.
Jsk77 escribió:Mando con drift enviado a reparación, al principio era solo con shooters que tienen el punto muerto más bajo, pero ya hasta con el menú me pasa a veces. Y esta semana se me acababa el primer año de garantía, pues ni me lo he pensado.

A ver lo que tarda, menos mal que no vendí mi DS4.

Cuanto te tardaron?
Ivancitobr16 escribió:
Jsk77 escribió:Mando con drift enviado a reparación, al principio era solo con shooters que tienen el punto muerto más bajo, pero ya hasta con el menú me pasa a veces. Y esta semana se me acababa el primer año de garantía, pues ni me lo he pensado.

A ver lo que tarda, menos mal que no vendí mi DS4.

Cuanto te tardaron?


Creo que fueron 18 días, me dijeron los del servicio técnico que suele ser alrededor de 21 días.
Y cómo tardan tanto? Lo que hacen es mandarte un mando nuevo ¿no?
Tengo la ps5 desde la salida, el mando bien, las setas un pelín gastadas, pero bien! Me compre hace 2 meses mi segundo mando, desde ayer, el gatillo derecho roto, se habrá roto el muelle supongo.

Para enviar a Sony , que me recomendáis? Gracias
roma21 escribió:Tengo la ps5 desde la salida, el mando bien, las setas un pelín gastadas, pero bien! Me compre hace 2 meses mi segundo mando, desde ayer, el gatillo derecho roto, se habrá roto el muelle supongo.

Para enviar a Sony , que me recomendáis? Gracias


Se te ha roto antes el nuevo que el que te venía con la PS5 de salida?
sandmannn escribió:
roma21 escribió:Tengo la ps5 desde la salida, el mando bien, las setas un pelín gastadas, pero bien! Me compre hace 2 meses mi segundo mando, desde ayer, el gatillo derecho roto, se habrá roto el muelle supongo.

Para enviar a Sony , que me recomendáis? Gracias


Se te ha roto antes el nuevo que el que te venía con la PS5 de salida?

Si, ayer mismo, ni dos meses 😂
joder pues yo me quería pillar uno nuevo pensando que los nuevos vendrían mejor o durarían más, pero...

El mío funciona bien pero el R2 está más "sensible". Tb lo puedo enviar a arreglar y que me lo devuelvan, y mientras jugaría en el PC. Pero el azul este que han sacado me mola mucho jeje
El de la consola de lanzamiento sigue perfecto,me compre hace unos meses un blanco y me vino con drif,ahora e comprado uno rojo a ver si han mejorado la calidad o que....
dan-88 escribió:He pillado un mando negro y lo he flipado cuando lo he abierto...

No puede estar más GUAPO!! [looco]


A ver si sacan uno como el de PS4 version PSX o algo asi, esos si que molan xD.
(mensaje borrado)
Hola.

¿Alguien sabe qué hace la última actualización del firmware del mando?


Gracias.
Espero que algún día se planteen poner el L3 y el R3 en 2 botones en la parte trasera, en mi opinión es lo que suele causar el drift.
Zoser escribió:Espero que algún día se planteen poner el L3 y el R3 en 2 botones en la parte trasera, en mi opinión es lo que suele causar el drift.


Los mandos de ps2, ps3, ps4, One y Series tb tienen botón en el analógico, y no presentan ese problema.

Yo espero que algún día se planteen poner unos analógicos mejores para no tener que comprar un mando cada 3 meses.
@dantemugiwara

Estoy de acuerdo en que tienen que mejorar la calidad porque es una vergüenza que fallen tan pronto, pero en mi caso en todas las consolas que he tenido siempre ha acabado teniendo drift el stick izquierdo por el tema de correr al pulsar el L3.

Además de que por lo menos para mi sería más cómodo tenerlos ahí atrás, y si ya de paso alarga la vida de los mandos pues mejor.
Zoser escribió:@dantemugiwara

Estoy de acuerdo en que tienen que mejorar la calidad porque es una vergüenza que fallen tan pronto, pero en mi caso en todas las consolas que he tenido siempre ha acabado teniendo drift el stick izquierdo por el tema de correr al pulsar el L3.

Además de que por lo menos para mi sería más cómodo tenerlos ahí atrás, y si ya de paso alarga la vida de los mandos pues mejor.


Menuda castaña de cambio me ha hecho el SAT con el mando.

1. cuando me llegó la patilla negra de la derecha no estaba bien encajada, pero sin problema para encajarla.
2. el X se quedaba atascado pero con un poco de alcohol lo arreglé.
3. Creo que ese dualsense tiene un defecto de fabricación porque el plástico blanco sobresale mucho de la zona de la entrada jack y aveces es molesto
@dantemugiwara

Vaya tela, esperemos que saquen pronto una revisión porque los materiales son una castaña.
@Zoser No, el anterior no tenía ese problema.

Pero es que no entiendo.
Envío mi mando, y ya que no me lo devuelven me mandan uno "reparado" que está más chafado que el que mandé (aunque sin drift).

Si iban ahcer eso, podrían haberme mandado el mando nada más recibir el mío... que he estado 3 semanas sin jugar por culpa de ello.
He comprado un dualsense negro mientras que me reparan en el SAT el otro y resulta que el mando negro tiene problemas en la cruceta: al pulsar cruceta izquierda es como si pulsara cruceta arriba. Lo mismo pasa pulsando derecha... aunque todo esto no pasa siempre pero jode momentos en los que debes realizar alguna acción rápida.

Menuda mierda los dualsense [qmparto]
La batería de mi mando lleva las últimas sesiones durandome unas 4 h. Siempre he cargado la batería a tope y raramente he dejado que se descargará, por lo que no puede haberse degradado.
Viendo que a mucha gente también la pasa, es posible que se un fallo de software? Es degradación de batería?
Hay alguna forma de restablecer el mando a valores de fábrica para comprobar si es por tema de calibración de porcentaje de batería?
Buenas,se me ha jodido el R2 del mando ha perdido fuerza con respecto al L2 , compré la consola en game de uk (vivo alli) y no se que hacer si llegarme al game o eso es directamente con sony, la consola la compré en febrero tiene 11 meses. Me cambiaran el mando solo?
erberna escribió:Buenas,se me ha jodido el R2 del mando ha perdido fuerza con respecto al L2 , compré la consola en game de uk (vivo alli) y no se que hacer si llegarme al game o eso es directamente con sony, la consola la compré en febrero tiene 11 meses. Me cambiaran el mando solo?

Primer año de garantía con Sony directamente, segundo año con la tienda.

Se me ha jodido el mando de una consola comprada de salida y tras hablar con Sony y Game, me está tramitando Game la reparación directamente.
v_i_l_e escribió:
erberna escribió:Buenas,se me ha jodido el R2 del mando ha perdido fuerza con respecto al L2 , compré la consola en game de uk (vivo alli) y no se que hacer si llegarme al game o eso es directamente con sony, la consola la compré en febrero tiene 11 meses. Me cambiaran el mando solo?

Primer año de garantía con Sony directamente, segundo año con la tienda.

Se me ha jodido el mando de una consola comprada de salida y tras hablar con Sony y Game, me está tramitando Game la reparación directamente.

Acabo de llamar a GAME , me dicen que ellos su garantia son 60 dias y que a partir de ahi que con sony , que hay un chat o email que puedo escribirles pero yo he buscado y ni chat ni email solo llamando puedo proceder a que me lo reparen/cambien asi que llamaré la semana que viene a ver.
Enviado a reparar el 30/12 y mañana 13/01 me lo devuelven. Espero que no me arreglen una cosa y me fastidien otra ¬_¬
sandmannn escribió:Enviado a reparar el 30/12 y mañana 13/01 me lo devuelven. Espero que no me arreglen una cosa y me fastidien otra ¬_¬


Ten en cuenta que te van a mandar un mando "reparado" NO el que enviaste.

En mi caso me mandaron un mando que el X se quedaba atascado (aunque con un poquito de alcohol se arregló) y cuando me llegó no estaba encajado el lado derecho del plástico negro, y a eso súmale que la parte blanca del plástico donde está la entrada jack (toda esa parte) sobresalía de más y tuve que lijarlo para no hacerme daño mientras juego.

Pd De verdad solo te van a tardar 2 semanas? Creo que es el record del foro.
erberna escribió:
v_i_l_e escribió:
erberna escribió:Buenas,se me ha jodido el R2 del mando ha perdido fuerza con respecto al L2 , compré la consola en game de uk (vivo alli) y no se que hacer si llegarme al game o eso es directamente con sony, la consola la compré en febrero tiene 11 meses. Me cambiaran el mando solo?

Primer año de garantía con Sony directamente, segundo año con la tienda.

Se me ha jodido el mando de una consola comprada de salida y tras hablar con Sony y Game, me está tramitando Game la reparación directamente.

Acabo de llamar a GAME , me dicen que ellos su garantia son 60 dias y que a partir de ahi que con sony , que hay un chat o email que puedo escribirles pero yo he buscado y ni chat ni email solo llamando puedo proceder a que me lo reparen/cambien asi que llamaré la semana que viene a ver.

Teniendo 11 meses si que tienes que tramitar la garantía directamente con Sony.
dantemugiwara escribió:
sandmannn escribió:Enviado a reparar el 30/12 y mañana 13/01 me lo devuelven. Espero que no me arreglen una cosa y me fastidien otra ¬_¬


Ten en cuenta que te van a mandar un mando "reparado" NO el que enviaste.

En mi caso me mandaron un mando que el X se quedaba atascado (aunque con un poquito de alcohol se arregló) y cuando me llegó no estaba encajado el lado derecho del plástico negro, y a eso súmale que la parte blanca del plástico donde está la entrada jack (toda esa parte) sobresalía de más y tuve que lijarlo para no hacerme daño mientras juego.

Pd De verdad solo te van a tardar 2 semanas? Creo que es el record del foro.


Emmm en serio no me dan el mio??? Me apunté el nº de referencia para comprobarlo [facepalm]

Entiendo que en mi caso han ido rápido pq vivo cerca de donde lo envié (vivo en La Llagosta y lo han enviado a El Prat)
@sandmannn Ya te digo que no, el mío tiene otro ID, y por lo analógicos se notaba que tenía más horas que el mío (200 horas)
Joer pues vaya mierda, la verdad
v_i_l_e escribió:
erberna escribió:
v_i_l_e escribió:Primer año de garantía con Sony directamente, segundo año con la tienda.

Se me ha jodido el mando de una consola comprada de salida y tras hablar con Sony y Game, me está tramitando Game la reparación directamente.

Acabo de llamar a GAME , me dicen que ellos su garantia son 60 dias y que a partir de ahi que con sony , que hay un chat o email que puedo escribirles pero yo he buscado y ni chat ni email solo llamando puedo proceder a que me lo reparen/cambien asi que llamaré la semana que viene a ver.

Teniendo 11 meses si que tienes que tramitar la garantía directamente con Sony.

Y con 1 año se hace responsable game? No se si en uk será igual
Pues más sorprendente aún por aquí:

Contacté con ellos el 31/12, lo envié el día 4, antes de ayer día 11 lo enviaron y supuestamente me llegará hoy. Cuando llegue veremos!
Desde el día 27 que deje en Game mi mando con drift en el jostick izquierdo, acabo de recibir esto:

Imagen

El jostick se iba hacia arriba hasta en los menús, me van a devolver el mando sin probarlo :Ð .

¿Puedo abrirles algún tipo de incidencia? Desde las tiendas me comentan que ellos no pueden hacer nada.
Recibido ayer el mando arreglado, (bueno, de hecho, otro) y de momento todo bien.

Esperemos que no vuelva a fallar
Una pregunta:

Cuanto da Game por un DualSense blanco?

Gracias!
Reservoir escribió:Una pregunta:

Cuanto da Game por un DualSense blanco?

Gracias!


Si es un mando con drift u muelle roto. Entre poco y menos.

Ahora comprueban su funcionamiento

Si esta embalado sin usar ,. Desconozco lo que dan.
MAXIUDS escribió:
Reservoir escribió:Una pregunta:

Cuanto da Game por un DualSense blanco?

Gracias!


Si es un mando con drift u muelle roto. Entre poco y menos.

Ahora comprueban su funcionamiento

Si esta embalado sin usar ,. Desconozco lo que dan.


No no, es un mando en perfecto estado. Es para venderlo y pillarme uno de los colores nuevos 😇
Reservoir escribió:
MAXIUDS escribió:
Reservoir escribió:Una pregunta:

Cuanto da Game por un DualSense blanco?

Gracias!


Si es un mando con drift u muelle roto. Entre poco y menos.

Ahora comprueban su funcionamiento

Si esta embalado sin usar ,. Desconozco lo que dan.


No no, es un mando en perfecto estado. Es para venderlo y pillarme uno de los colores nuevos 😇



A día de hoy por la app

34€ en vale …
1797 respuestas