Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
324
49%
521
12%
131
5%
57
3%
34
Hay 1067 votos.
Arriba un compi sustiuye el potenciometro por uno mejor
Duda que tengo como se sabe si es un mando de los nuevos es que quiero pillarme un mando azul o rojo a si tengo dos y quería uno de los nuevos ?
@Elmanolo Los nuevos son el rojo, el rosa, el violeta y el azul.

El negro también es novedad pero no tiene las piezas nuevas.

Imagen
Estoy intentando pillarlo en Carrefour que tengo un cupón y no me deja meterlo en el carro, no se si es que no hay stock, alguien sabe algo? Gracias
Del rojo si hay stock y del negro también pero del resto de los nuevos están agotados yo intente pillar un violeta hace dos semanas y no lo encontré en ninguna tienda me tuve que conformar con el rojo
Estoy buscando un mando lila, estará muy difícil pillarlo en el futuro?
Yo lo estuve buscando desde mediados de febrero hasta el 10 de marzo el mando lila y no encontre nada
Edu29 escribió:Yo lo estuve buscando desde mediados de febrero hasta el 10 de marzo el mando lila y no encontre nada

Pffff madre mía que mal
solo encontre en wallapop y Amazon con los precios infladisimos desde 93€ a 140€
¿Es normal que 2 mandos blancos pesen diferente?

Es que es la primera vez que tengo mandos iguales y diría que se nota la diferencia de peso entre uno y otro.

He mirado el modelo en la etiqueta y parece ser que son iguales :-?
Pues me he pillado un mando de segunda mando barato que está como nuevo, pero tiene rota la membrana del botón options, sigue funcionando pero no se siente la pulsación normal de un botón. Es una membrana triangular con 3 agujeritos para encajar en la carcasa. La cuestión es que por más que busco en AliExpress, Amazon y eBay repuestos para mandos se vende absolutamente todo menos eso. Alguien sabe algún sitio que la tengan??

Imagen
Buenas! Es normal que los sticks (los dos) hagan como un suave "tic" cuando los mueves un poquito hacia los lados, arriba o abajo?? Sin llegar al otro lado del todo con darle solo un poco. Me lo hacen los dos mandos. Tanto el blanco como el negro y son nuevos. Me extraña que estén mal los dos pero es un poco molesto ese "tic" mientras juegas. Es muy bajo pero una vez que lo percibes...
yo tengo el original y uno rojo y no me lo hace
@Brugge09

A mi el blanco que venía con la consola no me lo hace pero el negro que compré a parte si me hacía un "click" en el stick derecho y a los meses me ha acabado saliendo drift y va como a trompicones al mover la cámara.
No sé si habrá sido casualidad o ha tenido algo que ver
A mi el negro si se nota un click, el blanco de salida no
Muchas gracias por responder. Pues o han cambiado los mandos y ahora vienen así o he tenido mala suerte, porque me lo hacen los dos...
Vaya rollo porque la tuve de salida y no recordaba esto en los sticks...y ahora los dos...
Brugge09 escribió:Buenas! Es normal que los sticks (los dos) hagan como un suave "tic" cuando los mueves un poquito hacia los lados, arriba o abajo?? Sin llegar al otro lado del todo con darle solo un poco. Me lo hacen los dos mandos. Tanto el blanco como el negro y son nuevos. Me extraña que estén mal los dos pero es un poco molesto ese "tic" mientras juegas. Es muy bajo pero una vez que lo percibes...


A mí me lo hizo uno blanco de salida hace 1 año y pico y otro rojo que he comprado ahora también.
Juraría que en el blanco con el tiempo se quitó
@Habatake gracias por comentar compañero;) Es que es lo típico que como funciona perfecto dices...reclamo por esto? Qué probabilidades hay de que me den otro exactamente igual? Por eso, por saber si era relativamente frecuente.
La única pega que le veo al mando es que me habría gustado verles con los botones X,O, cuadrado,y triángulo de su color...

Los colores esos nuevos son oficiales?
(mensaje borrado)
Txeska escribió:La única pega que le veo al mando es que me habría gustado verles con los botones X,O, cuadrado,y triángulo de su color...

Los colores esos nuevos son oficiales?


Son oficiales sí, pero algo caros

Yo tengo el blanco y el negro que venía en pack con la PS5 por que no quedaba otra que comprarla con accesorios, y uso siempre el blanco, el negro muy de vez en cuando y porque me da cosa tenerle ahí sin usar siempre.
[quote="Fifero81"]@Elmanolo Los nuevos son el rojo, el rosa, el violeta y el azul.

El negro también es novedad pero no tiene las piezas nuevas.

gracias
Yo he leído ya en algún comentario de youtube (no sé si es cierto, pero imagino que sí) que si al lado del número de serie hay una A mayúscula en pequeñito es que ya incluye las piezas nuevas y aplica para todos los colores.
Despues de 1 y medio, ha aparecido DRIFT en el jostick izquierdo.... Sony no da garantía porque ha pasado 1 año !! Así que me he comprado otro , que remedio.....

Pero vaya puta mierda de mando, en cuanto a durabilidad.

Creo que todo ha sido por "abusar" en FAR CRY 6 del L3 (es lo que hay) y volver a hacerlo en ELDEN RING, al cambiar la asignacion de botones y hacer que L3 lo pulsará para accionar....

Esta claro que utilizar el joystick y el L3 mucho, es una mala combinación....

Es un fallo de diseño del mando claramente y debería arreglarlo incluso fuera de garantía. Habría que hacer algo... me da rabia que las compañias se vayan de rositas siempre
Hay posibilidad de poner palancas traseras ( O + X )sin desmontar el mando?
No se si va aqui.. Pero por segunda vez, debo de mandar mi mando de ps5 al SAT, lo envié de primeras por que me salió el drift en el joystick izq y ahora al cabo de 2 meses, me ha salido en el derecho.. No me ha pasado esto ni en ps1,ps2,ps3 ni ps4.
Hola, a ver si alguien me puede arrojar luz con este problema. Tengo el dualsense que venía con la consola desde el día de salida de PS5, el 19/11/2020. Hasta ahora, iba como la seda, pero el otro día me dio por probar el PS Remote, así que sincronicé el mando con mi Macbook Air M1. Hasta ahí todo bien. Una vez probado, volví a sincronizarlo con mi PS5, pero todo han sido quebraderos de cabeza porque se desincroniza aleatoriamente. Si pulso el botón PS, siempre enciende la consola, pero hay veces que no pasa de ahí. Después empieza a parpadear en azul y no hay manera de que responda. Ni con cable ni nada. Más raro aún es que hay veces que sí mantiene la sincronización y me deja llegar hasta el menú, paso por varios juegos y de repente, antes de que me dé tiempo a elegir se vuelve a desincronizar. Desconozco si tiene que ver con la sincronización que hice con el mac o si ha sido casualidad, pero ya es extraño que después de año y medio yendo impecable justo se vuelva loco tras eso. Ya he probado incluso restaurando de fábrica con el botón pequeño de detrás y el problema persiste. Muchas gracias por adelantado si alguien sabe algo y perdón por el tocho.
rickstur escribió:Hola, a ver si alguien me puede arrojar luz con este problema. Tengo el dualsense que venía con la consola desde el día de salida de PS5, el 19/11/2020. Hasta ahora, iba como la seda, pero el otro día me dio por probar el PS Remote, así que sincronicé el mando con mi Macbook Air M1. Hasta ahí todo bien. Una vez probado, volví a sincronizarlo con mi PS5, pero todo han sido quebraderos de cabeza porque se desincroniza aleatoriamente. Si pulso el botón PS, siempre enciende la consola, pero hay veces que no pasa de ahí. Después empieza a parpadear en azul y no hay manera de que responda. Ni con cable ni nada. Más raro aún es que hay veces que sí mantiene la sincronización y me deja llegar hasta el menú, paso por varios juegos y de repente, antes de que me dé tiempo a elegir se vuelve a desincronizar. Desconozco si tiene que ver con la sincronización que hice con el mac o si ha sido casualidad, pero ya es extraño que después de año y medio yendo impecable justo se vuelva loco tras eso. Ya he probado incluso restaurando de fábrica con el botón pequeño de detrás y el problema persiste. Muchas gracias por adelantado si alguien sabe algo y perdón por el tocho.


Has probado a quitar el dispositivo en el Macbook?
pspbenlli escribió:
rickstur escribió:Hola, a ver si alguien me puede arrojar luz con este problema. Tengo el dualsense que venía con la consola desde el día de salida de PS5, el 19/11/2020. Hasta ahora, iba como la seda, pero el otro día me dio por probar el PS Remote, así que sincronicé el mando con mi Macbook Air M1. Hasta ahí todo bien. Una vez probado, volví a sincronizarlo con mi PS5, pero todo han sido quebraderos de cabeza porque se desincroniza aleatoriamente. Si pulso el botón PS, siempre enciende la consola, pero hay veces que no pasa de ahí. Después empieza a parpadear en azul y no hay manera de que responda. Ni con cable ni nada. Más raro aún es que hay veces que sí mantiene la sincronización y me deja llegar hasta el menú, paso por varios juegos y de repente, antes de que me dé tiempo a elegir se vuelve a desincronizar. Desconozco si tiene que ver con la sincronización que hice con el mac o si ha sido casualidad, pero ya es extraño que después de año y medio yendo impecable justo se vuelva loco tras eso. Ya he probado incluso restaurando de fábrica con el botón pequeño de detrás y el problema persiste. Muchas gracias por adelantado si alguien sabe algo y perdón por el tocho.


Has probado a quitar el dispositivo en el Macbook?

¿A qué te refieres con quitar? He reseteado el mando con el botón de detrás y resincronizado con PS5 vía cable varias veces. Y, en cualquier caso, el Macbook ha tenido el bluetooth desactivado en todo momento, por lo que entiendo que no debería interferir ni tener ninguna vinculación con el dualsense, ¿no?
xavidvd escribió:Despues de 1 y medio, ha aparecido DRIFT en el jostick izquierdo.... Sony no da garantía porque ha pasado 1 año !! Así que me he comprado otro , que remedio.....

Pero vaya puta mierda de mando, en cuanto a durabilidad.

Creo que todo ha sido por "abusar" en FAR CRY 6 del L3 (es lo que hay) y volver a hacerlo en ELDEN RING, al cambiar la asignacion de botones y hacer que L3 lo pulsará para accionar....

Esta claro que utilizar el joystick y el L3 mucho, es una mala combinación....

Es un fallo de diseño del mando claramente y debería arreglarlo incluso fuera de garantía. Habría que hacer algo... me da rabia que las compañias se vayan de rositas siempre

¿Donde lo has comprado? La tienda da dos años de garantia y en 2 año te lo cambian o reparan sin coste.
popidc escribió:
xavidvd escribió:Despues de 1 y medio, ha aparecido DRIFT en el jostick izquierdo.... Sony no da garantía porque ha pasado 1 año !! Así que me he comprado otro , que remedio.....

Pero vaya puta mierda de mando, en cuanto a durabilidad.

Creo que todo ha sido por "abusar" en FAR CRY 6 del L3 (es lo que hay) y volver a hacerlo en ELDEN RING, al cambiar la asignacion de botones y hacer que L3 lo pulsará para accionar....

Esta claro que utilizar el joystick y el L3 mucho, es una mala combinación....

Es un fallo de diseño del mando claramente y debería arreglarlo incluso fuera de garantía. Habría que hacer algo... me da rabia que las compañias se vayan de rositas siempre

¿Donde lo has comprado? La tienda da dos años de garantia y en 2 año te lo cambian o reparan sin coste.


Es 1 año, porque SONY lo ha declarado como juguete y por tanto solo es 1 año.

Los juguetes solo tienen 1 año de garantía... por otro lado me parece correcto, ya que la tralla que se le puede dar a un juguete pues es normal..... Pero que la PS5 sea considerada un juguete .....
xavidvd escribió:
popidc escribió:
xavidvd escribió:Despues de 1 y medio, ha aparecido DRIFT en el jostick izquierdo.... Sony no da garantía porque ha pasado 1 año !! Así que me he comprado otro , que remedio.....

Pero vaya puta mierda de mando, en cuanto a durabilidad.

Creo que todo ha sido por "abusar" en FAR CRY 6 del L3 (es lo que hay) y volver a hacerlo en ELDEN RING, al cambiar la asignacion de botones y hacer que L3 lo pulsará para accionar....

Esta claro que utilizar el joystick y el L3 mucho, es una mala combinación....

Es un fallo de diseño del mando claramente y debería arreglarlo incluso fuera de garantía. Habría que hacer algo... me da rabia que las compañias se vayan de rositas siempre

¿Donde lo has comprado? La tienda da dos años de garantia y en 2 año te lo cambian o reparan sin coste.


Es 1 año, porque SONY lo ha declarado como juguete y por tanto solo es 1 año.

Los juguetes solo tienen 1 año de garantía... por otro lado me parece correcto, ya que la tralla que se le puede dar a un juguete pues es normal..... Pero que la PS5 sea considerada un juguete .....


El mando tiene dos años de garantia si o si.
xavidvd escribió:
popidc escribió:
xavidvd escribió:Despues de 1 y medio, ha aparecido DRIFT en el jostick izquierdo.... Sony no da garantía porque ha pasado 1 año !! Así que me he comprado otro , que remedio.....

Pero vaya puta mierda de mando, en cuanto a durabilidad.

Creo que todo ha sido por "abusar" en FAR CRY 6 del L3 (es lo que hay) y volver a hacerlo en ELDEN RING, al cambiar la asignacion de botones y hacer que L3 lo pulsará para accionar....

Esta claro que utilizar el joystick y el L3 mucho, es una mala combinación....

Es un fallo de diseño del mando claramente y debería arreglarlo incluso fuera de garantía. Habría que hacer algo... me da rabia que las compañias se vayan de rositas siempre

¿Donde lo has comprado? La tienda da dos años de garantia y en 2 año te lo cambian o reparan sin coste.


Es 1 año, porque SONY lo ha declarado como juguete y por tanto solo es 1 año.

Los juguetes solo tienen 1 año de garantía... por otro lado me parece correcto, ya que la tralla que se le puede dar a un juguete pues es normal..... Pero que la PS5 sea considerada un juguete .....

Que sony de 1 año es una cosa pero la tienda da 2 años de garantia por ley, vamos que en un mediamarkt, game etc te lo gestionan, ya si es una tienda de barrio o tal igual se escudan en que sony da un año.
Nadie siente que el stick esta mas rigido o duro después de la ultima actualización ? no se si es impresión mía o que.
xavidvd escribió:Es 1 año, porque SONY lo ha declarado como juguete y por tanto solo es 1 año.

Los juguetes solo tienen 1 año de garantía... por otro lado me parece correcto, ya que la tralla que se le puede dar a un juguete pues es normal..... Pero que la PS5 sea considerada un juguete .....


Eso que dices es algo que se repite constantemente en este foro y no es correcto. Primero porque no creo que una empresa tenga la potestad de declarar un producto como le de la gana y segundo porque los juguetes tienen la misma garantía que el resto de productos que se venden en la CE.

Los juguetes, por ley, tienen una garantía de dos años si se han comprado antes del 2022 y de tres si ha sido durante este año en adelante.
@datar cada x tiempo sale alguien con la misma cantinela, no sé que buscan con esto más allá de meter mierda porque no será que se ha desmentido veces esto.
De acuerdo en que muchos han salido mal (yo ya he tenido que cambiar 1 por el R2...), pero, como dicen, lo cortés no quita lo valiente

https://www.nextgame.es/playstation/dualsense-premiado/

Elegido el mejor mando
A mi también me ha salido drift en el joystick derecho y la consola la tengo desde enero...en fin,es lo que hay. Habrá que remapear botones cuando se pueda.
FEATHIL escribió:@datar cada x tiempo sale alguien con la misma cantinela, no sé que buscan con esto más allá de meter mierda porque no será que se ha desmentido veces esto.


Quiero pensar que el sentido no sea meter mierda o desinformar. Más bien creo que simplemente es una mentira de las tiendas game para obligar a la gente a coger un seguro que no les hace falta y que mucha gente ha tomado como una verdad.

@sandmannn Supongo que ese premio se lo dan por las características. Si hubiese que darles un premio a la calidad estoy seguro de que estarían peleando con nintendo por el premio al peor mando. Yo llevo dos de dos con drift con muy poco uso y del grupo de gente que juega conmigo la proporción es la misma. Que un mando con tan poco uso falle es imperdonable y que sony no haya tomado medidas revisándolo y arreglando el problema es insultante.

@Funkeeper Habla con sony. Te mandarán otro.
rickstur escribió:
pspbenlli escribió:
rickstur escribió:Hola, a ver si alguien me puede arrojar luz con este problema. Tengo el dualsense que venía con la consola desde el día de salida de PS5, el 19/11/2020. Hasta ahora, iba como la seda, pero el otro día me dio por probar el PS Remote, así que sincronicé el mando con mi Macbook Air M1. Hasta ahí todo bien. Una vez probado, volví a sincronizarlo con mi PS5, pero todo han sido quebraderos de cabeza porque se desincroniza aleatoriamente. Si pulso el botón PS, siempre enciende la consola, pero hay veces que no pasa de ahí. Después empieza a parpadear en azul y no hay manera de que responda. Ni con cable ni nada. Más raro aún es que hay veces que sí mantiene la sincronización y me deja llegar hasta el menú, paso por varios juegos y de repente, antes de que me dé tiempo a elegir se vuelve a desincronizar. Desconozco si tiene que ver con la sincronización que hice con el mac o si ha sido casualidad, pero ya es extraño que después de año y medio yendo impecable justo se vuelva loco tras eso. Ya he probado incluso restaurando de fábrica con el botón pequeño de detrás y el problema persiste. Muchas gracias por adelantado si alguien sabe algo y perdón por el tocho.


Has probado a quitar el dispositivo en el Macbook?

¿A qué te refieres con quitar? He reseteado el mando con el botón de detrás y resincronizado con PS5 vía cable varias veces. Y, en cualquier caso, el Macbook ha tenido el bluetooth desactivado en todo momento, por lo que entiendo que no debería interferir ni tener ninguna vinculación con el dualsense, ¿no?


Hombre si lo has resetado, creo que en la lista de dispositivos del Mac no te debería salir ya...pero miralo por si acaso aparece, sino yo empezaría por desactivar todo el bluetooth que tengas cerca por si tienes alguna interferencia con algun dispositivos.
1º el mando es de AMAZON, no de GAME.
2º aqui nadie se inventa nada, ni cantinelas, ni ostias..... Tengo un mail de SONY diciendomelo claramente deespués de hablar con ellos. Hacedlo con un mando de más de un año y os diran lo mismo:

Hola xxxxxxx,

Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Sony PlayStation.

Su mando con número de serie XXXXXXXXXXXXX fue visto por primera vez en nuestro sistema el 20 de noviembre de 2020 por lo que se encuentra fuera de la garantía ofrecida por el fabricante.

Le informo que usted mismo puede verificar que la garantía oficial del fabricante (PlayStation) es de 1 año en el libro de la garantía que viene junto a su consola.

Le adjunto un enlace con el enlace de la garantía:

https://www.playstation.com/content/dam ... EA_Web.pdf

Su número de incidencia es el: XXXXXXXX

Esperamos que esta información le sea de utilidad. Recuerde que también tiene a su disposición nuestros Foros Oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica, donde podrá consultar sobre cualquier incidencia técnica que se le pueda presentar en relación a los productos PlayStation.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,


3º si esta declarado como juguete, algo deben hacer hecho en este pais para poder hacerlo. Pero no tengo ni idea, ni me importa, la cuestión es que es así, guste o no.

Que si montas un pollo en la tienda ? o conoces a funalito y se enrolla .... ? esto es otro tema. Pero eso no cambia el hecho de que SONY se lava las manos. Es más no te ofrecen ni el servicio para repararlo, NI PAGANDO. Simplemente si el mando falla un año y un dia, se lavan las manos.
notais mejoria o algo en los nuevos mandos con mejores materiales?
@xavidvd Sony te puede decir lo que quiera. Apple hace lo mismo. Te dicen que tienes un año de garantía cuando no es así. Las leyes españolas les obligan a dar 2 o 3 años de garantía sin excepciones (BOE). El tema es que el segundo año la garantía la tienes que tramitar con el comercio con el que compraste el artículo. Habla con amazon y verás que no te ponen problemas para devolverte el dinero. Yo lo hice el otro día.
pues haber si veo alguna oferta para el mando azul ya que es el nuevo pero el rojo también esta chulo
xavidvd escribió:
3º si esta declarado como juguete, algo deben hacer hecho en este pais para poder hacerlo. Pero no tengo ni idea, ni me importa, la cuestión es que es así, guste o no.

Que si montas un pollo en la tienda ? o conoces a funalito y se enrolla .... ? esto es otro tema. Pero eso no cambia el hecho de que SONY se lava las manos. Es más no te ofrecen ni el servicio para repararlo, NI PAGANDO. Simplemente si el mando falla un año y un dia, se lavan las manos.


Lo de declarado como juguete es un bulo que lleva muchos años dando vueltas.
La garantía es de 2 años sea un juguete o no y diga lo que diga Sony. Y desde este año, son 3 años.
logame escribió:
xavidvd escribió:
3º si esta declarado como juguete, algo deben hacer hecho en este pais para poder hacerlo. Pero no tengo ni idea, ni me importa, la cuestión es que es así, guste o no.

Que si montas un pollo en la tienda ? o conoces a funalito y se enrolla .... ? esto es otro tema. Pero eso no cambia el hecho de que SONY se lava las manos. Es más no te ofrecen ni el servicio para repararlo, NI PAGANDO. Simplemente si el mando falla un año y un dia, se lavan las manos.


Lo de declarado como juguete es un bulo que lleva muchos años dando vueltas.
La garantía es de 2 años sea un juguete o no y diga lo que diga Sony. Y desde este año, son 3 años.


De bulo nada. Yo mismo he tenido que reparar la consola cuando llevaba 11 meses y pregunté al SAT y me dijeron que tenía un mes para enviarla si quería hacerlo dentro de garantía.

Ahora, ya si quieres peleas con el tipo que coge el teléfono, o pones una querella judicial que podrás ganar o no, pero si no lo haces te van a decir que de garantía un año.
i3rk escribió:
logame escribió:
xavidvd escribió:
3º si esta declarado como juguete, algo deben hacer hecho en este pais para poder hacerlo. Pero no tengo ni idea, ni me importa, la cuestión es que es así, guste o no.

Que si montas un pollo en la tienda ? o conoces a funalito y se enrolla .... ? esto es otro tema. Pero eso no cambia el hecho de que SONY se lava las manos. Es más no te ofrecen ni el servicio para repararlo, NI PAGANDO. Simplemente si el mando falla un año y un dia, se lavan las manos.


Lo de declarado como juguete es un bulo que lleva muchos años dando vueltas.
La garantía es de 2 años sea un juguete o no y diga lo que diga Sony. Y desde este año, son 3 años.


De bulo nada. Yo mismo he tenido que reparar la consola cuando llevaba 11 meses y pregunté al SAT y me dijeron que tenía un mes para enviarla si quería hacerlo dentro de garantía.

Ahora, ya si quieres peleas con el tipo que coge el teléfono, o pones una querella judicial que podrás ganar o no, pero si no lo haces te van a decir que de garantía un año.



Eso es como cuando te dan una hoja de reclamaciones que es una fotocopia y no el formulario real.
Los comercios pueden decir las mentiras que les de gana.

Ellos te dijeron que tenías 1 mes para enviársela a ellos porque luego te tocaba gestionarlo con la tienda en todo caso. Pero los 2 años eran y son. Así que sí: bulo
Hola gente, qué tal?

El otro día se me cayó el mando por un despiste (estaba limpiando una estantería y no me di cuenta que lo tenía en alto y le dí) y se estampó contra el suelo.

El resultado fue que la parte de arriba de la pantalla háptica tiene una pequeña reja, pero he utilizado la pantalla y no hay problema alguno.

Ahora, que me estoy quedando sin batería, he puesto el cable usb c y me ha venido al sorpresa al ver que el mando no carga. El cable no es, ya que con el mismo cable, he cargado esta misma mañana el iPad Pro.

Total, que he intentado cambiar el cable, pero nada. He intentado desmontar el mando, pero no tengo los materiales suficientes.

No sé si comprar un dual directamente o bien, ver si lo puedo llevar a arreglar a algún sitio. Si alguien ha cambiado la batería o bien, el conector usb c, qué le ha costado que se lo arreglen?

He pensado en la opción de comprar una base de carga que alimentan los mandos desde la parte inferior. No sé si esta será una solución viable a mi problema.

merci!
Recordemos que Apple, empresa por la que muchos irían a la guerra santa por defenderla, cuando ya estaba en Europa lo de los 2 años de garantía, ellos seguían diciendo que era solo 1 y blablabla, que haber pagado el Apple Care para tener más de 1 año y blablabla. Finalmente, supongo que por presión de la Europa, tuvieron que dar su brazo a torcer y aceptar los 2 años, y desde entonces ya no te ponen ninguna traba, aunque mejor les compras a ellos para que sea así, proque pude que tras el primer año sigan diciendo que el segundo se lo reclames a la tienda donde lo compraste.

Pues nada, parece que con Sony y PlayStation va a pasar lo mismo, que ellos dirán que sólo 1 año y si quieres más, que mejor se los reclamas a la tienda donde compraste el género o que pruebes a ponerles una queja en consumo. Lo de consumo lo dejo para los que aún piensan que los reyes son los padres, ya que para resoluciones de este tipo son leeentos y mayormente mediocres (yo tuve una trifulca con una tarjeta gráfica con la RAM defectuosa, tras casi 1 año de demora el único test que le hicieron fue comprobar que la pantalla del ordenador mostraba información, o sea, que tendría que haber pagado yo un peritaje para demostrar que estaba defectuosa, en ese caso habría compensado, con un mando ya te digo yo que no salvo que te lo hagan de gratis).
No sé si a alguien más le pasa pero tengo un mando blanco y otro negro comprados con poca diferencia y yo diría que al blanco le dura bastante menos la batería :-?
1797 respuestas