Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
31%
324
49%
516
12%
132
5%
57
3%
33
Hay 1062 votos.
v_i_l_e escribió:Desde el día 27 que deje en Game mi mando con drift en el jostick izquierdo, acabo de recibir esto:

Imagen

El jostick se iba hacia arriba hasta en los menús, me van a devolver el mando sin probarlo :Ð .

¿Puedo abrirles algún tipo de incidencia? Desde las tiendas me comentan que ellos no pueden hacer nada.

Qué cachondos son, vete ahora a una tienda a vender el mismo mando y verás cuando lo conecten y le hagan una prueba como empiezan a saltar fallos...
Muy buenas.

Acudo a vuestro consejo, me gustaría comprar una base de carga para los dos DualSense y pregunto por alguna de otra marca que haga la misma función con la misma eficiencia que la de Sony, pero realmente, me gustaría saber si conocéis algún invento que permita cargar dos mandos y los Pulse de forma simultánea. O también se admite, cargar uno de los mandos + Pulse 3D. Asumo que no hay nada, al menos en la búsqueda que he hecho no he visto ningún combo.

Muchas gracias.
sanosukesagara escribió:Muy buenas.

Acudo a vuestro consejo, me gustaría comprar una base de carga para los dos DualSense y pregunto por alguna de otra marca que haga la misma función con la misma eficiencia que la de Sony, pero realmente, me gustaría saber si conocéis algún invento que permita cargar dos mandos y los Pulse de forma simultánea. O también se admite, cargar uno de los mandos + Pulse 3D. Asumo que no hay nada, al menos en la búsqueda que he hecho no he visto ningún combo.

Muchas gracias.

https://www.amazon.es/HEYSTOP-Indicador ... C99&sr=8-7
Yo tengos estos para cargar 2 mandos y usar otro que tengo, son 3,los dejo siempre puestos y sin problema
Como va por usb la base se van cargando en la ps5
Puedes usar un usb para los pulse
Sino por un poco más comprar la base original pero va en un enchufe
Este lo pille en oferta sobre 13e
La original sobre 25e vale
Dependiendo de los menos que tengas
Si es uno las bases no merecen la pena
La original lleva transformador, mucho mejor que cargar por usb.
Hola quiero jugar con auriculares a través del cable Usb tipo C conectado a la Ps5 y al dual sensor y este a su vez con los sueiculares enchufados al mini jack de 3.5 mm para no perder calidad de sonido.

Mi pregunta, hay alguna forma de conectar el dual sense por cable Usb a la consola sin que el mando empiece a cargarse automáticamente?


Muchas gracias !
Me uno a la pregunta ¿ Hay alguna opción de usar el cable Usb tipo C de la Ps5 conectado al mando sin que se cargue la batería del DualSense?
Sabéis si la bajada de precio de los nuevos colores es generalizada y durabilidad ?

Ando buscando uno y e visto que están en oferta a 59,99€ pero no hay stock en ningún sitio
Increible lo de Sony con el mando y el servicio de atención. El mando que me vino con la consola le salió el famoso drift a los 6 meses de uso. Llamé y me enviaron otro reparado. Hasta aquí todo bien. Hace una semana se me jodió el R2 del mando que me repararon/cambiaron (rotura del muelle, se quedó blandísimo respecto al L2). Llamé de nuevo y mismo proceso. Hoy recibo el mando y cual es mi sorpresa que nada más probar el mando el joystick izquierdo tiene un drfit tremendo que hace imposible jugar a nada.

Es una broma o son unos impresentables? Se dedican a intercambiar los mandos que enviamos sin comprobarlos/arreglarlos?

Ahora a volver a empezar el proceso y rezar que me lo arreglen o envien uno nuevo.
Mi experiencia con GAME. Me ha parecido una sinvergonzonería...

https://twitter.com/francisjimene2/stat ... JEpNJWVzcw
yagoeq escribió:Increible lo de Sony con el mando y el servicio de atención. El mando que me vino con la consola le salió el famoso drift a los 6 meses de uso. Llamé y me enviaron otro reparado. Hasta aquí todo bien. Hace una semana se me jodió el R2 del mando que me repararon/cambiaron (rotura del muelle, se quedó blandísimo respecto al L2). Llamé de nuevo y mismo proceso. Hoy recibo el mando y cual es mi sorpresa que nada más probar el mando el joystick izquierdo tiene un drfit tremendo que hace imposible jugar a nada.

Es una broma o son unos impresentables? Se dedican a intercambiar los mandos que enviamos sin comprobarlos/arreglarlos?

Ahora a volver a empezar el proceso y rezar que me lo arreglen o envien uno nuevo.


Las garantías las tramitas directamente con sony? Tengo problemas con R2 por un muelle que se debe haber salido o algo y miedo me da leyendo tus opiniones...
Pero lo compré en game y de ahí las opiniones me parecen aún más terroríficas [+risas] [+risas]
mapetrus escribió:
yagoeq escribió:Increible lo de Sony con el mando y el servicio de atención. El mando que me vino con la consola le salió el famoso drift a los 6 meses de uso. Llamé y me enviaron otro reparado. Hasta aquí todo bien. Hace una semana se me jodió el R2 del mando que me repararon/cambiaron (rotura del muelle, se quedó blandísimo respecto al L2). Llamé de nuevo y mismo proceso. Hoy recibo el mando y cual es mi sorpresa que nada más probar el mando el joystick izquierdo tiene un drfit tremendo que hace imposible jugar a nada.

Es una broma o son unos impresentables? Se dedican a intercambiar los mandos que enviamos sin comprobarlos/arreglarlos?

Ahora a volver a empezar el proceso y rezar que me lo arreglen o envien uno nuevo.


Las garantías las tramitas directamente con sony? Tengo problemas con R2 por un muelle que se debe haber salido o algo y miedo me da leyendo tus opiniones...
Pero lo compré en game y de ahí las opiniones me parecen aún más terroríficas [+risas] [+risas]

Game, y la mayoría de comercios se lavan las manos habiendo pasado los primeros 15 días, lo mejor es que llames a Sony directamente
franx1s escribió:Mi experiencia con GAME. Me ha parecido una sinvergonzonería...

https://twitter.com/francisjimene2/stat ... JEpNJWVzcw

Como recomendación general para todos, buscad las piezas de recambio e intentadlo por vuestros medios, si llega el caso en que ya no podéis usar la garantía. Si conocéis a un manitas o incluso vosotros mismos.
La filosofía es clara, entre tener un mando inservible o un mando inservible, cuál es la diferencia? Así que miedo por cargárselo cero. Ya que incluso si os lo termináis de cargar, pues se vende para piezas o te lo quedas para usar uno mismo sus piezas en posibles futuras reparaciones.
Además así se va ganando experiencia.
Siempre que se acabe la garantía. , Me parece lo mas correcto es intentar arreglarlo por uno mismo

Asi como comenta, se gana experiencia para el próximo mando que se rompa. "SIN GARANTÍA"....


Es todo un bucle
@mapetrus Lo he tramitado todo con Sony. Ayer envié el mando roto que me dieron. A ver con que me sorprenden esta vez. Y obviamente cuando no le lo cubra la garantía lo intentaré arreglar yo, pero es innegable que la calidad de construcción/materiales es pésima. En 1 año de uso moderado que se rompan 2 mandos dice poco de la calidad del dualsense.
Hola a todos, os estoy leyendo que los mandos tienen 2 años de garantía pero esta semana le salió drift al mío, que lo compré hace 1 año y 1 mes junto con la consola, y SONY se ha lavado las manos (en sus condiciones dice que accesorios tienen 1 año de garantía) y que lo tramite con la tienda en la que lo compré.
Fue Carrefour, he hablado con ellos y por el momento me han dicho que me peine, que ellos mandarán el mando a SONY pero como no tiene garantía no lo van a reparar sin coste, y ellos no lo asumen.
No insistí mucho, ¿debo ponerme más pesado con Carrefour porque tienen obligación de darme esos 2 años?

También os estoy leyendo que muchos que lo mandáis con drift al servicio técnico vuelven igual...
Otro mando con poquísimo uso jodido.
Grande Sony....
Mi cuarto mando que me cambian en Amazon desde el lanzamiento de la consola por el problema del drift. He tenido todas las consolas PlayStation y nunca me había pasado esto.

El mando muy chulo por el tema de la vibración pero en la fabricación es una auténtica chapuza
¿Las actualizaciones de software del mando aparecen solo al conectar el cable, o avisan cuando hay para que se conecte por cable?
@Tom_Clad me quiere sonar que avisan. A mi me aviso en una actualización del firm de la consola que conectase el mando para actualizarlo.

La cosa es si lanzan una actualización solo del mando…
Tom_Clad escribió:¿Las actualizaciones de software del mando aparecen solo al conectar el cable, o avisan cuando hay para que se conecte por cable?

La consola te avisa para que lo conectes
Gracias a todos, de momento tengo dos Dual Sense y sin drift. Toco madera. XD
@Habatake Pues yo en uno de los dos mandos que tengo, ya empiezo a notarlo, en el izquierdo y hacia la izquierda. De momento no es critico, pero.... todos sabemos que irá a más.
Es el segundo en un año y 15 días.
Si como decís, sony ya no se hace cargo, voy a hacer la guarrada de comprar uno en amazon y en cosa de un mes devuelvo este.
elfanny escribió:@Habatake Pues yo en uno de los dos mandos que tengo, ya empiezo a notarlo, en el izquierdo y hacia la izquierda. De momento no es critico, pero.... todos sabemos que irá a más.
Es el segundo en un año y 15 días.
Si como decís, sony ya no se hace cargo, voy a hacer la guarrada de comprar uno en amazon y en cosa de un mes devuelvo este.


Te aconsejo mandar los mandos al servicio técnico cuanto antes. De todas formas no es que sony no se haga cargo sino que para tramitar la garantía tienes que hacerlo a través del comercio donde adquiriste el producto. La garantía de cualquier producto, sea periférico o no, sigue siendo de dos años para productos adquiridos antes del 2022 y de tres años para los adquiridos a partir de este año.
Buenos días,

¿Alguien ha pedido el mando de Scuf y puede decir tal cual?
He ido a todos lados a comprar Alcohol isopropílico para darle mantenimiento y no lo hay en ningún lao. Hay que comprarse una garrafa por narices? solo veo grandes tamaños por internet.
Increíble... estoy en proceso de que en Game me acepten para el SAT el segundo Dualsense ya... le pido a mi hermana que mientras el mío está jodido me deje uno, porque tiene 2 (para ella y su pareja, pero casi nunca juegan juntos), me deja el que apenas usan y es de lanzamiento... Segundo día con el mando prestado y se me jode el R2, se queda sin fuerza, además he sentido como se ha roto algo, vamos lo que le pasó a mi primer Dualsense.

Por suerte el de mi hermana se lo gestiona Amazon, y el Sábado ya le envían un reemplazo, yo sigo esperando que GAME me de el visto bueno para mandar el Dualsense a su SAT.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Acabo de llamar al Servicio técnico de PlayStation porque tengo un mando que compré en Noviembre del 2020, que no va el L2 y tiene un drift brutal en el stick derecho, y cual es mi sorpresa que me dicen que no está en garantía con el fabricante, que sólo un año. Me dicen que vaya a la tienda...... flipando
azuer escribió:Acabo de llamar al Servicio técnico de PlayStation porque tengo un mando que compré en Noviembre del 2020, que no va el L2 y tiene un drift brutal en el stick derecho, y cual es mi sorpresa que me dicen que no está en garantía con el fabricante, que sólo un año. Me dicen que vaya a la tienda...... flipando


Lo mismo me ha pasado a mí
Habatake escribió:
azuer escribió:Acabo de llamar al Servicio técnico de PlayStation porque tengo un mando que compré en Noviembre del 2020, que no va el L2 y tiene un drift brutal en el stick derecho, y cual es mi sorpresa que me dicen que no está en garantía con el fabricante, que sólo un año. Me dicen que vaya a la tienda...... flipando


Lo mismo me ha pasado a mí


Lo llevaré al Game que es donde lo compré a ver que me dicen, espero que se hagan cargo
azuer escribió:
Habatake escribió:
azuer escribió:Acabo de llamar al Servicio técnico de PlayStation porque tengo un mando que compré en Noviembre del 2020, que no va el L2 y tiene un drift brutal en el stick derecho, y cual es mi sorpresa que me dicen que no está en garantía con el fabricante, que sólo un año. Me dicen que vaya a la tienda...... flipando


Lo mismo me ha pasado a mí


Lo llevaré al Game que es donde lo compré a ver que me dicen, espero que se hagan cargo


El mío era Carrefour, y por ahora me han dicho que me peine.
Me tengo que poner a ver cómo hago para que me hagan caso
azuer escribió:
Habatake escribió:
azuer escribió:Acabo de llamar al Servicio técnico de PlayStation porque tengo un mando que compré en Noviembre del 2020, que no va el L2 y tiene un drift brutal en el stick derecho, y cual es mi sorpresa que me dicen que no está en garantía con el fabricante, que sólo un año. Me dicen que vaya a la tienda...... flipando


Lo mismo me ha pasado a mí


Lo llevaré al Game que es donde lo compré a ver que me dicen, espero que se hagan cargo

Game se lavan las manos pasados los 15 días iniciales... imagínate después de más de 1 año
3er mando que se me rompe a mi.Ya veremos a ver que me dice Amazon.
Hola Chicos, estoy tratando de comprar un Dual Sense de color Morado en España pero en Amazon y Wallapop los están subiendo mucho de precio ¿hay alguna tienda ó cadena que sepan que tengan stock? gracias
rabanaqe escribió:3er mando que se me rompe a mi.Ya veremos a ver que me dice Amazon.

Despues de 10 meses el mando me esta dando problemas y me han ofrecido la devolución en amazon. [beer]
Me podíais decir el teléfono para tramitar con el sat?
Drift en el joystick izquierdo
tokao escribió:
rabanaqe escribió:3er mando que se me rompe a mi.Ya veremos a ver que me dice Amazon.

Despues de 10 meses el mando me esta dando problemas y me han ofrecido la devolución en amazon. [beer]

El problema es que el mio ya no esta en garantia de sony y ese mismo ya me lo reemplazo amazon.
Y a su vez el 2 mando me paso lo mismo.
Depende de que año lo compraron si fue a partir del 1 de enero de 2022 son 3 años de garantia
susinsin escribió:Me podíais decir el teléfono para tramitar con el sat?
Drift en el joystick izquierdo


viewtopic.php?p=1751862938
datar escribió:
susinsin escribió:Me podíais decir el teléfono para tramitar con el sat?
Drift en el joystick izquierdo


viewtopic.php?p=1751862938

Ostras gracias compañero, no sabia de ese otro hilo.
Me han dicho que nanai que vaya a la tienda y amazon me ha dicho que les mande todo y me devuelven dinero así que nada, tocara hacer guarrada....
Terminé sustituyendo un potenciómetro por este y perfecto.
https://es.aliexpress.com/item/40005862 ... 194dA5MW7N
Un par de carcasas de Aliexpress… y ya tenemos la parejita

Imagen
Ha empezado a fallarme el mando con drifting en la seta derecha, hacia arriba y hacia abajo. Amazon me envía uno nuevo, pero hay alguna forma de arreglar el defectuoso?
1774 respuestas