Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
324
49%
521
12%
131
5%
57
3%
34
Hay 1067 votos.
Sultan21 escribió:Buenas adquirir la Play 5 con el ratchet and clank en Carrefour el lunes pasado aquí en mi ciudad (mucha suerte tuve la verdad) había una sin nombre y la compré, pues resulta que estaba jugando a juegos de coches y no me había dado cuenta ayer jugando a Uncharted cuándo voy hacia adelante con el analógico izquierdo se me sale el dedo muchas veces está como resbaloso como si tuviera aceite lo he lavado con gel hidroalcohólico y palillos del oído por si estaba aceitoso o algo raro pero yo siempre me lavo las manos antes de coger el mando y no sé qué pasa pero se resbala el derecho va perfecto y no se te resbala el dedo, por lo demás el mando funciona perfectamente pero no mola nada eso creéis que mañana tendré que llevar consola y todo o sólo el mando? A una mala tengo el derecho de devolución de los 15 días supongo el mando es el que iba en la consola gracias amigos


Lo solucioné con dos protectores más rígidos. Pero vamos que se la sacan en el mando y se olvidan de ese pequeño detalle. Te doy la razón.
Pues 9 meses es lo que ha durado el muelle del R2 de un dualsense de los que tengo. Como ya estaba preparado, pillé con tiempo repuestos de estos muelles y en menos de 15 minutos ya lo tenía cambiado. La verdad que podían haber invertido un poquitito más en calidad de materiales y estas chorraditas no pasarían.

Seguro que se ha hablado lo del tema de la garantía del mando con lo de abrirlo y tal, pero es que no vi ningún indicador o sello por ningún lado...
Joder que miedito el muelle del r2
Nunca he tenido problemas con mandos de ninguna consola más allá del clásico desgaste del muelle de un gatillo con el pasar de los años y cositas que no afectan demasiado a la experiencia de juego, hasta la semana pasada. Mi dualsense blanco, el que venía con la consola, comprada en la fecha de lanzamiento, comenzó a sufrir de drift en el joystick izquierdo. En mi caso, los personajes se me iban hacia la derecha cuando caminaban, incluso seguían caminando hacia esa dirección aunque yo no estuviera tocando el joystick. Lo mismo en el resto de juegos e incluso en el menú, con lo cual, ni corto ni perezoso, llamé al SAT de Sony y me anotaron la incidencia. Empaqueté el mando y se lo mandé hace tres días, y ahora a esperar a que lo reparen o a que me den uno nuevo. La chica me dijo que era más probable que me diesen uno nuevo, así que a ver. De mientras, tiro con el mando negro que tengo, que hasta ahora lo tenía de mando alternativo por si venía alguien a casa o por si tenía que echar mano de él en casos como este, y vaya que al final así ha sido.

El dualsense es un mandazo, la verdad, a nivel de ergonomía, sensación de agarre y de los acabados, yo lo disfruto mucho, incluso más que el de Xbox, que para mí siempre ha sido una maravilla (y lo sigue siendo). No obstante, esto del drift, que nunca me habia pasado algo asi y que veo que le pasa a tanta gente, me ha dejado preocupado. No soy de jugar muchas horas ni de machacar botones, soy muy cuidadoso y juego de manera moderada, mas nunca se me ha caido al suelo ni ha recibido ningún golpe. Que haya surgido este problema en unas condiciones así me demuestra que no es un mando fiable y me apena.
Hola, acabo de coger una PS5 (la nueva revision) y todo bien. Lo unico que los joysticks del dualsense, sobre todo el izquierdo, al moverlo en circulo en sentido horario y a poca velocidad, hay un tramo en la zona de arriba que hace ruido como de muelle. En el derecho me pasa parecido, pero menos acentuado.
Soy el unico al que le pasa esto?
Pues a mi hermano le salió el famoso drift, curioso cuando ha jugado muchísimo menos que yo, y he abierto el chat con Amazon para gestionarle la garantía y al final me han ingresado 70€ en cheques para que compre otro mando, sino tendría que devolver la consola para que me devuelvan el dinero porque no hay stock para otra. He cogido el negro y nos quedamos también con el mando blanco. Un 10 para amazon.
LMDS escribió:Pues a mi hermano le salió el famoso drift, curioso cuando ha jugado muchísimo menos que yo, y he abierto el chat con Amazon para gestionarle la garantía y al final me han ingresado 70€ en cheques para que compre otro mando, sino tendría que devolver la consola para que me devuelvan el dinero porque no hay stock para otra. He cogido el negro y nos quedamos también con el mando blanco. Un 10 para amazon.


70€?? Pero era el mando blanco que te venía con la
Play? Por que a mi me paso eso y me devolvieron 45€ por las molestias ya que ni había stock ni nada. Ojalá me hubiesen devuelto el dinero que cuesta.
Marquez10905 escribió:
LMDS escribió:Pues a mi hermano le salió el famoso drift, curioso cuando ha jugado muchísimo menos que yo, y he abierto el chat con Amazon para gestionarle la garantía y al final me han ingresado 70€ en cheques para que compre otro mando, sino tendría que devolver la consola para que me devuelvan el dinero porque no hay stock para otra. He cogido el negro y nos quedamos también con el mando blanco. Un 10 para amazon.


70€?? Pero era el mando blanco que te venía con la
Play? Por que a mi me paso eso y me devolvieron 45€ por las molestias ya que ni había stock ni nada. Ojalá me hubiesen devuelto el dinero que cuesta.


Si ese mismo, el que venía con la consola. Me ha dicho la chica cual era el precio del mando por separado y esa es la cantidad que me han devuelto.
@LMDS si no existiese amazon habría q inventarlo.
Eso sí, asignatura pendiente el envío de libros. Llegan hechos polvo x norma general.
Dana92 escribió:@LMDS si no existiese amazon habría q inventarlo.
Eso sí, asignatura pendiente el envío de libros. Llegan hechos polvo x norma general.


La verdad que a nivel de garantías muy bien.
He actualizado el mando hoy y a partir de ese momento he tenido un drift brutal injugable.

A alguien más le ha pasado?
LMDS escribió:Pues a mi hermano le salió el famoso drift, curioso cuando ha jugado muchísimo menos que yo, y he abierto el chat con Amazon para gestionarle la garantía y al final me han ingresado 70€ en cheques para que compre otro mando, sino tendría que devolver la consola para que me devuelvan el dinero porque no hay stock para otra. He cogido el negro y nos quedamos también con el mando blanco. Un 10 para amazon.


Pues ya estoy intentando que me devuelvan o me reparen el mando y la única opción que me dan es la de devolver la consola por completo y me hacen un reintegro del importe de la misma, Y no hay manera de conseguir que me hagan lo mismo que a ti con en el mando :/
Frost_82 escribió:
LMDS escribió:Pues a mi hermano le salió el famoso drift, curioso cuando ha jugado muchísimo menos que yo, y he abierto el chat con Amazon para gestionarle la garantía y al final me han ingresado 70€ en cheques para que compre otro mando, sino tendría que devolver la consola para que me devuelvan el dinero porque no hay stock para otra. He cogido el negro y nos quedamos también con el mando blanco. Un 10 para amazon.


Pues ya estoy intentando que me devuelvan o me reparen el mando y la única opción que me dan es la de devolver la consola por completo y me hacen un reintegro del importe de la misma, Y no hay manera de conseguir que me hagan lo mismo que a ti con en el mando :/


Pues la cosa es que a mi me dijeron lo mismo, pero lo mismo. Entonces me despedí y cerré el chat rápido. La chica con la que estaba hablando, me llamó al teléfono porque en teoría me iba a ofrecer esa opción por chat. Díselo cuando hables con el chat o vete probando con distintas personas.
ern2002 escribió:He actualizado el mando hoy y a partir de ese momento he tenido un drift brutal injugable.

A alguien más le ha pasado?

El drift es un problema mecánico, no de software.

Habrá coincidido sin más... yo tengo dos mandos actualizados desde hace 1 mes aprox. (estaba en la "beta") y ningún problema.
@LMDS pues 3 veces he probado con personas diferentes, hasta que he pedido que me llamen directamente para hablarlo y no ha habido manera, única opción reembolso del dinero y devolución de la PS5, así que les he dicho que cancelen todo que yo me busco la vida por mi cuenta.
Frost_82 escribió:@LMDS pues 3 veces he probado con personas diferentes, hasta que he pedido que me llamen directamente para hablarlo y no ha habido manera, única opción reembolso del dinero y devolución de la PS5, así que les he dicho que cancelen todo que yo me busco la vida por mi cuenta.

Suena a guarro pero compra uno y dices que esta jodido y lo devuelves.

No hago esas cosas a amazon pero tampoco me gusta la vara de medir que usan con unos clientes y la que usan con otros, a mi muchas veces me han hecho comerme el precio de un producto que ha bajado a las pocas horas y a otras personas le han reintegrado ese descuento.
A mi me ha salido drift en el mando que venia con la consola, en su dia la compré en el ECI online pero me he puesto directamente en contacto con sony y ya esta de camino al sat.

El procedimiento es meterlo en una caja y dejarlo en correos, el chico q me ha atendido me ha dicho que ni reparan mandos que me lo cambian directamente por otro en cuanto llegue. Los que teneis problemas con las garantias, hablad directamente con sony, conocen perfectamente el problema del drift me lo ha estado explicando el chaval.
Bueno, tengo que decir que tras 1 año con PS5 no termino de quedar convencido con el DualSense.

Siempre que juego a juegos de PS4, juego con el mando de PS4. Pesa mucho menos, es más manejable y la batería dura más (pese a que es más viejo y usado).

Que sí, que el Dual Sense con juegos de PS5 tiene una vibración y gatillos que molan tela, pero físicamente no me gusta este mamotreto.


Y otra cosa es, para qué tantas actualizaciones de firmware del mando? Qué actualizan????
Pues ha sido actualizar consola y firmware del mando, y ya no carga con el cargador oficial de sony ¿?
A través de la consola no hay problema, pero si lo enchufo por delante con el cargador, parpadea en narranja como si cargara, pero no carga.

Alguien le ha pasado ?
logame escribió:Bueno, tengo que decir que tras 1 año con PS5 no termino de quedar convencido con el DualSense.

Siempre que juego a juegos de PS4, juego con el mando de PS4. Pesa mucho menos, es más manejable y la batería dura más (pese a que es más viejo y usado).

Que sí, que el Dual Sense con juegos de PS5 tiene una vibración y gatillos que molan tela, pero físicamente no me gusta este mamotreto.


Y otra cosa es, para qué tantas actualizaciones de firmware del mando? Qué actualizan????

Si juegas a juegos de PS4 con el mando de PS5 ni de broma le dura menos la bateria...
Hecho de menos más colores e incluso la moda antigua de los mandos transparentes que tenía su gracia
pues yo he tenido que mandar el dualsense al sat, pillé la consola el dia de salido y no ha aguantado el mando un año, lo mandé el 13 por correo certiciado y los c......nes, no lo entregaron supuestamente hasta ayer, digo supuestamente porque en la web de reparacion aun no me sale que este en transito hacia sony, alguien me puede decir como fue su caso?
Pues después de los 70 euros que le devolvió amazon a mi hermano para comprarse otro mando, llego yo con una devolución de 82€ por su parte también.

Se nos ha estropeado casi a la vez, pero el mío con un montón de uso, Ha sido comprar el nba de joderse oficialmente. Me han dado está cantidad porque me han devuelto un 20 del valor de la consola, pero de 20% nada. La verdad que hasta me da apuro que me dan tanto, con el precio del mando me hubiese valido.

Me he comprado el rojo ya que estábamos. Me han dicho de devolver la consola y realizar la devolución del dinero y les he dicho que no porque la consola está bien y no hay unidades. Acto seguido me han sacado el tema del reembolso parcial del que hablo arriba.
SadooFly escribió:Hola, acabo de coger una PS5 (la nueva revision) y todo bien. Lo unico que los joysticks del dualsense, sobre todo el izquierdo, al moverlo en circulo en sentido horario y a poca velocidad, hay un tramo en la zona de arriba que hace ruido como de muelle. En el derecho me pasa parecido, pero menos acentuado.
Soy el unico al que le pasa esto?

A mi me pasa igual,el mando esta muy bien pero los sticks suenan a muelle,como si no tubieran grasa o aceite en el muelle y crujen cuando giras.
Tambien es el nuevo modelo.
dkr89 escribió:
SadooFly escribió:Hola, acabo de coger una PS5 (la nueva revision) y todo bien. Lo unico que los joysticks del dualsense, sobre todo el izquierdo, al moverlo en circulo en sentido horario y a poca velocidad, hay un tramo en la zona de arriba que hace ruido como de muelle. En el derecho me pasa parecido, pero menos acentuado.
Soy el unico al que le pasa esto?

A mi me pasa igual,el mando esta muy bien pero los sticks suenan a muelle,como si no tubieran grasa o aceite en el muelle y crujen cuando giras.
Tambien es el nuevo modelo.


Me pasa lo mismo, el que venía con la consola va bien pero al negro que compré a parte le cruje el joystick derecho al moverlo y también hace un ruido raro al apretarlo.
Pues nada, 2 Dualsense comprados al mismo tiempo (El que venia con la consola y otro a parte) y los 2 averiados prácticamente a la vez. En uno es drift en el stick izquierdo y en otro en el derecho...

Ahora a llamar al SAT y a ver que me cuentan

¿Se sabe si por drift te lo arreglan o te lo sustituyen?

¿Se sabe si en este año han corregido el problema y los mandos de ahora ya no tienen el problema?


En fin, vaya patata. Yo que creía que lo que primero fallaría en estos mandos serian los gatillos y resulta que no, que estos aguantan bien, pero los sticks... de plastilina.
A qué precio sería buena oferta alguno de los dualsense? Quiero pillar otro mando y tampoco me importaría esperarme a alguna oferta... pero quiero saber alguna referencia xD
dan-88 escribió:A qué precio sería buena oferta alguno de los dualsense? Quiero pillar otro mando y tampoco me importaría esperarme a alguna oferta... pero quiero saber alguna referencia xD

Normalmente están de oferta a 55€, aunque hay gente que los vende a 45€.
No se si va exactamente aqui pero lo pregunto si no ya lo pongo en otro sitio, desde que actualice la consola me he dado cuenta que con la base de carga original no me carga el mando. Se enciende la luz naranja y parpadea pero se ha llegado a tirar toda la noche y cuando lo miro tiene 2 rayas de bateria.

Le ha pasado a alguien mas? Probaria otro mando pero solo tengo uno y lo he probado en las dos posiciones de la base de carga y no carga en ninguna.
thension escribió:pues yo he tenido que mandar el dualsense al sat, pillé la consola el dia de salido y no ha aguantado el mando un año, lo mandé el 13 por correo certiciado y los c......nes, no lo entregaron supuestamente hasta ayer, digo supuestamente porque en la web de reparacion aun no me sale que este en transito hacia sony, alguien me puede decir como fue su caso?


Te cuento, yo envie el mando el dia 16 por correos tal y como indicaba sony, el dia 20 me ponia por parte de correos que estaba entregado, hoy dia 23 me llega otro correo de sony avisandome que aun no han recibido el paquete.

Llamo a correos, me confirman que el paquete esta alli, llamo a sony, la persona que me contesta me dice que si que esta en su almacen, pero que tienen tantos mandos que no dan a basto con las reparaciones y que en el estado de la reparacion aparece que ni les ha llegado aun porque en su almacen, aun no han tenido tiempo de escanear el etiquetado del paquete recibido debido al volumen, que es normal el correo que recibimos diciendo que no ha llegado aun, es automatico, asi que a armarse de paciencia porque probablemente lo tienen alli pero ni han escaneado el paquete. Se ve que hay muchisimos mandos que estan fallando. A mi me comentaron que la reparacion/sustitución tardaria alrededor de 21 dias.

Salu2
@Razgriz33

A mi los 2 que tengo me cargan como siempre en la base oficial. Prueba a resetearlo con el botón que tiene en la parte de atrás y si no tendrás que hacerte con otro mando para saber si el problema es de la base o el mando.
LMDS escribió:Pues después de los 70 euros que le devolvió amazon a mi hermano para comprarse otro mando, llego yo con una devolución de 82€ por su parte también.

Se nos ha estropeado casi a la vez, pero el mío con un montón de uso, Ha sido comprar el nba de joderse oficialmente. Me han dado está cantidad porque me han devuelto un 20 del valor de la consola, pero de 20% nada. La verdad que hasta me da apuro que me dan tanto, con el precio del mando me hubiese valido.

Me he comprado el rojo ya que estábamos. Me han dicho de devolver la consola y realizar la devolución del dinero y les he dicho que no porque la consola está bien y no hay unidades. Acto seguido me han sacado el tema del reembolso parcial del que hablo arriba.

Joder macho, pásame tu contacto de Amazon porque a mi me tocaron 4 que ninguno accedía a ese método de reembolso :/

Pd: por cierto vuestros mandos "crujen" con facilidad? Los míos hacen un crujido a plástico a la más mínima presión.. [facepalm]
He pillado un mando negro y lo he flipado cuando lo he abierto...

No puede estar más GUAPO!! [looco]
dan-88 escribió:He pillado un mando negro y lo he flipado cuando lo he abierto...

No puede estar más GUAPO!! [looco]


Sí, sí puede.
Cuanto dura la batería?
Como se lleva el mando con steam?
Hay alguna posibilidad de tener gatillos traseros con un accesorio como el de la ps4 o con un mando de terceros?
Buenos días ,el viernes mandé el dualsense al SAT por el famoso drift y todavía no he tenido respuesta de que el mando mío ya lo tengan ellos como pone en el correo ,que cuando llegue de correos me avisarían,sabéis cuanto suele tardar? Y si te cambian la pieza y t mandan el mismo mando o te dan 1 nuevo?gracias
No veas cómo se ensucia el mandito..
asisa escribió:Buenos días ,el viernes mandé el dualsense al SAT por el famoso drift y todavía no he tenido respuesta de que el mando mío ya lo tengan ellos como pone en el correo ,que cuando llegue de correos me avisarían,sabéis cuanto suele tardar? Y si te cambian la pieza y t mandan el mismo mando o te dan 1 nuevo?gracias


He tenido el mismo problema y en cuestion de10-15 dias tenia un mando nuevo puesto en casa. Me lo han cambiado por otro directamente ya me lo dijo el de sony, mi drift era bastante leve en el stick derecho pero aun asi, me lo cambiaron.

Si te lo cambian que es lo que suelen hacer te envian un mail con el tracking del paquete y el numero de serie del nuevo mando
dan-88 escribió:He pillado un mando negro y lo he flipado cuando lo he abierto...

No puede estar más GUAPO!! [looco]


Ya verás cuando lo veas encendido. Me gusta más que el blanco, la verdad.
Pues nada consola desde enero.. y drift.. mandado a sony para que me mande otro nuevo, que pena con el mando tan chulo que tienen.. y que este fallo no lo arreglen.. ademas un drift horrible en el stick izquierdo y un poco en el derecho.. ahora 21 dias sin jugar... esperando un nuevo mando.
Pues nada, poco mas de un mes con la consola y el joystick derecho se ha ido hacer puñetas, empezo haciendo drift y de repente no funcionaba. Hoy mismo lo envio.

Cuanto suelen tardar?

Gracias.
Dana92 escribió:
dan-88 escribió:He pillado un mando negro y lo he flipado cuando lo he abierto...

No puede estar más GUAPO!! [looco]


Ya verás cuando lo veas encendido. Me gusta más que el blanco, la verdad.


Es muy muy bonito! Pero creo que lo voy a devolver... El R3 al moverlo hace como un ruido de alambre/muelle y se nota cierta rareza al moverlo, así que prefiero no jugarmela y cambiarlo. Ir, va perfectamente, peeeeeeeero... xD
En amazon compré yo el primero, y me vino con drift.
El segundo lo pillé en Game, y al pelo. Aunq es cuestión de suerte claro👍
Demofilos escribió:Pues nada, poco mas de un mes con la consola y el joystick derecho se ha ido hacer puñetas, empezo haciendo drift y de repente no funcionaba. Hoy mismo lo envio.

Cuanto suelen tardar?

Gracias.


Pues a mi me dijeron que unos 21 dias... lo cual.. flipas... y te mandan uno nuevo se supone. a mi me paso lo mismo.
Tengo un problema muy raro. Hoy he recibido la consola y el dualsense que venía incluido responde bien en los menús pero no en los juegos y aplicaciones.

En el astro no puedo pasar de "pulse cualquier botón" aunque el mando vibra bien y el boton home sí responde y me permite volver al menu de la consola. Con un mando de los negros que compré antes de tener la consola (para el pc) va todo bien, y no he hecho nada diferente. Y en el pc este nuevo blanco sí responde bien en los juegos.

Conforme la he enchufado he actualizado consola y ambos mandos. ¿Alguien sabe qué puede ser?
@pablopg prueba a resetear el mando con el boton a ver si te funciona. Tienes la consola conectada a internet actualizada? con la actualizacion de la consola tambien se actualiza el firmware del mando.
Una duda, ¿es normal que el mando siempre esté apagado en lo que se refiere a luz? En vídeos que he visto a parte del indicador blanco, todos tienen el mando con la luz azul rodeando la zona central del
Touch Pad… yo jamás tengo encendida esa parte salvo al ponerlo a cargar que se enciende naranja, ¿tengo algo desconfigurado o cual es la razón? Muchas gracias de antemano
Pues si debes tener algo mal.. Yo siempre lo tengo con luz encendida.
Mira a ver en las configuraciones del dualsense igual tienes desactivadas las luz, aunque desconozco si esa configuración es posible.
jldc82 escribió:@pablopg prueba a resetear el mando con el boton a ver si te funciona. Tienes la consola conectada a internet actualizada? con la actualizacion de la consola tambien se actualiza el firmware del mando.


Gracias por la respuesta. Lo probé ayer pero resetear con el boton trasero tampoco lo solucionó. Tengo todo actualizado, consola y mando.

Y es muy curioso porque si arranco un juego con el otro mando (el que sí funciona) y entonces conecto el que no funciona bien, sí responde y puedo jugar. Pero si arranco el juego o aplicación con ese mando nada. Y en el horizon por ejemplo si hago la pirula de cambiar de mando puedo jugar, pero al intentar guardado manual en la hoguera, que abre una especie de menu ajeno al juego, deja de responder otra vez.
paket escribió:Pues si debes tener algo mal.. Yo siempre lo tengo con luz encendida.
Mira a ver en las configuraciones del dualsense igual tienes desactivadas las luz, aunque desconozco si esa configuración es posible.

Tengo 2 mandos y los 2 mandos me pasa lo mismo, se enciende la luz azul al principio pero luego se apaga y sólo queda el indicador de luz blanca. ¿No hay nadie que pueda ayudarme?
1797 respuestas