Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
324
49%
521
12%
131
5%
57
3%
34
Hay 1067 votos.
El altavoz del mando es ridículo, para eso que no hubiesen puesto nada
Papanatax escribió:
paket escribió:Pues si debes tener algo mal.. Yo siempre lo tengo con luz encendida.
Mira a ver en las configuraciones del dualsense igual tienes desactivadas las luz, aunque desconozco si esa configuración es posible.

Tengo 2 mandos y los 2 mandos me pasa lo mismo, se enciende la luz azul al principio pero luego se apaga y sólo queda el indicador de luz blanca. ¿No hay nadie que pueda ayudarme?


Te pasa a ti, y a todo el mundo. La Luz azul se enciende en los juegos, y va cambiando de color.
Hay alternativas al dualsense? Es decir copia china barata más que nada porque tengo el drift y no me quiero quedar 21 días sin jugar....
Los que lleváis mucho tiempo con el dualsense, podéis afirmar que el material de las superficies de las "setas" es mejor que el de la ps4, que se agrietaba o rompía enseguida y había que ponerle protectores??

Los tenéis protegidos o este mando será fiable o al menos duradero en ese apartado?

No me refiero al drift, que sé que es un problema confirmado, sino al material que roza con los dedos del jugador.
capellista escribió:Los que lleváis mucho tiempo con el dualsense, podéis afirmar que el material de las superficies de las "setas" es mejor que el de la ps4, que se agrietaba o rompía enseguida y había que ponerle protectores??

Los tenéis protegidos o este mando será fiable o al menos duradero en ese apartado?

yo uso funda de gel y protectores, mas vale prevenir.
capellista escribió:Los que lleváis mucho tiempo con el dualsense, podéis afirmar que el material de las superficies de las "setas" es mejor que el de la ps4, que se agrietaba o rompía enseguida y había que ponerle protectores??

Los tenéis protegidos o este mando será fiable o al menos duradero en ese apartado?

No me refiero al drift, que sé que es un problema confirmado, sino al material que roza con los dedos del jugador.


Solo me ha pasado en el primer modelo del mando de ps4. Cambiaron las gomas de fabricación y no volvió a ocurrir y en ps5 no pasa.
Gracias por vuestros comentarios. [oki]
Buenas, a mi me convencía bastante por su forma y tacto hasta que con el death stranding los gatillos cedieron.
Las setas son más débiles q las del DS4. Uso kontrol freek, y en ps4 los mandos están como nuevos, y llevan años de uso.

En el dualsense ha roto un poco la goma de las setas
(mensaje borrado)
@Dana92

Me pasa como a ti, los quité (unos kontrolfreek) al final porque me dolía ver como deformaron las setas (han dejado una marca permanente). Sin embargo en el dualshock ahí siguen aguantando.
Lei que la bateria del Mando dura unas 15 horas,en mi caso ni en sueños,no se si lo cargue mal o algo pero la bateria como mucho me duro unas 4 horas.
emerald golvellius escribió:Lei que la bateria del Mando dura unas 15 horas,en mi caso ni en sueños,no se si lo cargue mal o algo pero la bateria como mucho me duro unas 4 horas.


La batería suele durar unas 5/6 horas con la vibración activada. Debiste leer mal.
datar escribió:
emerald golvellius escribió:Lei que la bateria del Mando dura unas 15 horas,en mi caso ni en sueños,no se si lo cargue mal o algo pero la bateria como mucho me duro unas 4 horas.


La batería suele durar unas 5/6 horas con la vibración activada. Debiste leer mal.

Sin duda,lei medio bien pero en el sitio equivocado

"""Otras preguntas de los usuarios
¿Cuánto dura batería mando PS5?
Un usuario ignora el mensaje de “batería baja” del mando de PlayStation 5, y sigue disfrutando del DualSense alrededor de 11 y 12 horas de juego.

Tras unas 13 horas de uso salta el aviso de batería baja.

La batería de DualSense era uno de los puntos que preocupaba a muchos fans, y es que el DualShock 4 ya contaba con una batería cuya carga disminuía rápidamente y, encima, este nuevo mando cuenta con funciones extra como los sensores hápticos y los gatillos adaptativos. Sin embargo, parece que Sony ha conseguido que su mando cuente con una autonomía mucho mayor.

De forma más concreta y hablando de cifras, hemos podido probar DualSense en largas sesiones de juego con títulos que sacan provecho de todas las funcionalidades del mismo. Funcionando a este pleno rendimiento, el mando de PS5 tiene una autonomía de unas 15 horas, lo cual es una mejora más que notable respecto a lo visto en PS4. Podéis verlo por vosotros mismos en el extenso análisis que le hemos dedicado a PS5, el cual os dejamos a continuación."""

creo que leer lei mas o menos bien,hora arriba hora abajo,el poblema seria los sitios en los que lei...

gracias por el dato de las horas reales,que desiluSHion.
(mensaje borrado)
LMDS escribió:Pues después de los 70 euros que le devolvió amazon a mi hermano para comprarse otro mando, llego yo con una devolución de 82€ por su parte también.

Se nos ha estropeado casi a la vez, pero el mío con un montón de uso, Ha sido comprar el nba de joderse oficialmente. Me han dado está cantidad porque me han devuelto un 20 del valor de la consola, pero de 20% nada. La verdad que hasta me da apuro que me dan tanto, con el precio del mando me hubiese valido.

Me he comprado el rojo ya que estábamos. Me han dicho de devolver la consola y realizar la devolución del dinero y les he dicho que no porque la consola está bien y no hay unidades. Acto seguido me han sacado el tema del reembolso parcial del que hablo arriba.


Buenas!, te acuerdas si cuando contactaste con Amazon le diste a la Opción de "Problema con pedido o producto / Producto dañado o no funciona"?

Es que a mi solo me ofrecieron 45e y aun amigo mio 70e...no entiendo el porque de estas diferencias.
Me he fijado que las palancas de mi Dualsense en especial la izquierda esta un poquito torcida aunque no sufro nada de drift,funciona perfectamente ¿Creéis que es para alarmarse? ¿Es normal que con el uso vayan perdiendo un poco la posición las palancas? Como digo el mando va perfecto sin nada de drift,pero es algo que me preocupa.

Gracias.
John_Dilinger escribió:Me he fijado que las palancas de mi Dualsense en especial la izquierda esta un poquito torcida aunque no sufro nada de drift,funciona perfectamente ¿Creéis que es para alarmarse? ¿Es normal que con el uso vayan perdiendo un poco la posición las palancas? Como digo el mando va perfecto sin nada de drift,pero es algo que me preocupa.

Gracias.

La prueba de fuego es la demo del Resident Evil 8 (tiene el punto muerto pequeñísimo). Prueba tocándola un poco a ver si se te queda pulsado. Solo me lo hace con ese juego, en todos los demas nada de nada. Puse la web pa testear la seta izquierda y estaba un pelin de na torcida hacia arriba.
Melens escribió:
John_Dilinger escribió:Me he fijado que las palancas de mi Dualsense en especial la izquierda esta un poquito torcida aunque no sufro nada de drift,funciona perfectamente ¿Creéis que es para alarmarse? ¿Es normal que con el uso vayan perdiendo un poco la posición las palancas? Como digo el mando va perfecto sin nada de drift,pero es algo que me preocupa.

Gracias.

La prueba de fuego es la demo del Resident Evil 8 (tiene el punto muerto pequeñísimo). Prueba tocándola un poco a ver si se te queda pulsado. Solo me lo hace con ese juego, en todos los demas nada de nada. Puse la web pa testear la seta izquierda y estaba un pelin de na torcida hacia arriba.

El mando me va perfecto sin nada de drift en ningún juego pero me preocupa un poco ver la palanca un poquito torcida.

Si funciona bien no creo que sea para alarmarse ¿no?
John_Dilinger escribió:
Melens escribió:
John_Dilinger escribió:Me he fijado que las palancas de mi Dualsense en especial la izquierda esta un poquito torcida aunque no sufro nada de drift,funciona perfectamente ¿Creéis que es para alarmarse? ¿Es normal que con el uso vayan perdiendo un poco la posición las palancas? Como digo el mando va perfecto sin nada de drift,pero es algo que me preocupa.

Gracias.

La prueba de fuego es la demo del Resident Evil 8 (tiene el punto muerto pequeñísimo). Prueba tocándola un poco a ver si se te queda pulsado. Solo me lo hace con ese juego, en todos los demas nada de nada. Puse la web pa testear la seta izquierda y estaba un pelin de na torcida hacia arriba.

El mando me va perfecto sin nada de drift en ningún juego pero me preocupa un poco ver la palanca un poquito torcida.

Si funciona bien no creo que sea para alarmarse ¿no?

Si no tienes drift yo no me preocuparía.
Melens escribió:
John_Dilinger escribió:
Melens escribió:La prueba de fuego es la demo del Resident Evil 8 (tiene el punto muerto pequeñísimo). Prueba tocándola un poco a ver si se te queda pulsado. Solo me lo hace con ese juego, en todos los demas nada de nada. Puse la web pa testear la seta izquierda y estaba un pelin de na torcida hacia arriba.

El mando me va perfecto sin nada de drift en ningún juego pero me preocupa un poco ver la palanca un poquito torcida.

Si funciona bien no creo que sea para alarmarse ¿no?

Si no tienes drift yo no me preocuparía.

Gracias compañero.
Me parece lamentable que no saquen un parche para poder usar los ds4 en juegos de ps5... me la trae floja el gatillo adaptativo la verdad y ahora mismo tienes que reparar el mando y ya no puedes jugar a juegos de ps5 por que te obliga a usar ds4... en fin.
energy666 escribió:Me parece lamentable que no saquen un parche para poder usar los ds4 en juegos de ps5... me la trae floja el gatillo adaptativo la verdad y ahora mismo tienes que reparar el mando y ya no puedes jugar a juegos de ps5 por que te obliga a usar ds4... en fin.

Personalmente tampoco me parece especialmente raro que no permitan usar los DS4 para juegos de PS5, al fin y al cabo tienen funciones nuevas (que sean más o menos útiles es otra cosa).
Para los juegos de PS4 si deberían permitirlos (desconozco si es así)z

A mi lo lamentable me lo parece la mierda de calidad de construcción de los mandos y el hecho que si no han arreglado ya, es porque pinta que van a pasar de hacerlo.
Chicos, uno por aquí que el mando del mi hijo el gatillo izquierdo se ha puesto súper blando, supongo que se habrá roto el famoso muelle, directamente llamar al SAT no?
KeNzO46 escribió:Chicos, uno por aquí que el mando del mi hijo el gatillo izquierdo se ha puesto súper blando, supongo que se habrá roto el famoso muelle, directamente llamar al SAT no?

Del tirón [oki]
Mando con drift enviado a reparación, al principio era solo con shooters que tienen el punto muerto más bajo, pero ya hasta con el menú me pasa a veces. Y esta semana se me acababa el primer año de garantía, pues ni me lo he pensado.

A ver lo que tarda, menos mal que no vendí mi DS4.
El mando será todo lo pijo que queráis todos los innovador que quieran los de Sony pero falla más que una escopeta de feria tengo dos mandos y el primero a las seis meses de jugar al Call of Duty( juego machaca mandos por antonomasia) ya me estaba dando fallos


Estoy deseando kenacomb saque uno para Play 5 para jugar a juego de play 5 o me apunto a teclado y ratón solo por el Call of Duty y otro mando que tengo lo dejaré para los residentes para los Uncharted para los Tomb Raider etcétera
Una pregunta, el mando tiene 2 años de garantía o solo 1?. Gracias.
sevillano26 escribió:Una pregunta, el mando tiene 2 años de garantía o solo 1?. Gracias.


Tiene dos años.
datar escribió:
sevillano26 escribió:Una pregunta, el mando tiene 2 años de garantía o solo 1?. Gracias.


Tiene dos años.

Gracias compañero, mi mando tiene meses pero nunca se sabe cuándo puede fallar.
Pues aquí uno que su mando preferido era el de Xbox One (era el mando jamás creado en mi opinión). Ahora llevo 6 meses con el Dualsense y al volver al de Xbox One para jugar en Pc me parece una mierda... [jaja] Si es que todo en la vida es adaptación.
Bueno pues tras tres meses y medio tengo que enviar el mando al SAT porque me ha dejado de funcionar la flecha de dirección hacia abajo. En mi caso no te tenido otros problemas con los gatillos ni de drift.
Melens escribió:Pues aquí uno que su mando preferido era el de Xbox One (era el mando jamás creado en mi opinión). Ahora llevo 6 meses con el Dualsense y al volver al de Xbox One para jugar en Pc me parece una mierda... [jaja] Si es que todo en la vida es adaptación.


Te parecerá una mierda , pero al menos funciona y no falla tanto como tu amado dualsense
[quote=]Pues aquí uno que su mando preferido era el de Xbox One (era el mando jamás creado en mi opinión). Ahora llevo 6 meses con el Dualsense y al volver al de Xbox One para jugar en Pc me parece una mierda... [jaja] Si es que todo en la vida es adaptación.[quotetotote

Conosco a muchos que coinciden con los mismo, es dificil coger otra cosa despues de estar con el DualSense. Es, el mando. Personalmente que es el mejor sin lugar a dudas a no ser que te decantes mucho por los sticks asimetricos, a mi me gustan las cosas simetricas.
Problemas con los botones y el driff llevamos desde la generacion pasada y aun en las mas anteriores en todas las plataformas. El driff en ps4 me salio en un mando la version nueva, en la otra llevan fallando los botones desde xbox360 hasta esta, al parecer que si problemas de fabrica etc etc...

Saludos.
MAXIUDS escribió:
Melens escribió:Pues aquí uno que su mando preferido era el de Xbox One (era el mando jamás creado en mi opinión). Ahora llevo 6 meses con el Dualsense y al volver al de Xbox One para jugar en Pc me parece una mierda... [jaja] Si es que todo en la vida es adaptación.


Te parecerá una mierda , pero al menos funciona y no falla tanto como tu amado dualsense

No coño, no te lo tomes por ahí., era una hipérbole. Es un gran mando.
Pues llevo dos días probándolo desde que tengo la ps5 y estoy muy pero que muy sorprendido, es una pasada probarlo con el Astro. Comparado al de series X , que es un mando excelente y muy robusto, el dualsense es un gran paso adelante en innovación. Con los años veré cual pasa mejor el paso del tiempo.
Pues R2 jodido.

Cuando esta apagado ya se nota que va más "suave", como más flojo. Lo he probado en algún juego y el tema vibración no se nota mucho.

Supongo que seguiré jugando. Lo tendré que enviar al SAT pero justo ahora estaré de baja unos días y precisamente es cuando mas caña le voy a dar. Solo tengo uno y no me preocupa enviarlo pq juego al PC de mientras. Pero es una lata
Aquí os dejo un video donde desmontan 2 Dualsense.

Un Dualsense Blanco para compararlo con el que ha lanzado Sony en negro.

Según este usuario, el negro es peor que el blanco:

Comandante Molon escribió:El mando me a parecido increible y astrobot, el mini juegazo que incluye la consola, demuestra la cantidad de posibilidades y sensaciones que puede trasmitir.

Yo tambien me uno a la pregunta de cargarlos con algun cargador, ya que lo del cablecito si te pilla a mitad partida es un incordio.

Los de ps4 los cargaba con el de la tablet y ni tan mal...con este no se que hacer.

Por cierto a mi el mio en el boton X me hace nogi llogi cuando lo pulso, como la goma del mismo cuando le da al plastico del mando, curioso y un poco cansino.


A mi me pasa lo mismo con el botón y es súper molesto, he descubierto que si quitas el plástico negro del frontal, el que recubre los joysticks digamos, deja de hacer ese efecto, lo que he hecho ha sido recortar un poco la esquina derecha que tiene forma de punta para que no se clave del todo en el mando y empuje la goma que tienen debajo los botones y ya no me ha pasado más. Curioso
Demasiado grande e incómodo... El Dualshock4 me gustaba muchísimo más. Eso sí, los gatillos adaptables me encantan.
Lo que noto es que desde que sale el aviso de que el mando está sin batería, puedes seguir jugando, pero mucho, varias horas incluso.
Después de un año, ningún problema con el y me convence en tamaño, peso, características y duración de batería.

@John_Dilinger ya se que pasó tiempo desde que comentaste lo de tu mando pero lo he visto ahora.
Al mando que venía en mi PS5 le pasa igual desde el primer día, la palanca izquierda está unos milímetros hacia la izquierda y después de un año no ha ido a más, ni me ha dado problemas.
Hola a todos, cuando cargo el dualsense mientras juego, al llegar a completar la carga en lugar de salirme 3 rayas fijas me sale un signo de interrogacion. Si desconecto el USB y vuelvo a conectar ya si que me salen las tres rayas fijas. Si lo cargo en modo reposo no me ocurre. Enciendo y salen las 3 rayas fijas. Es únicamente cuando lo cargo mientras juego. Me ocurre en los dos mandos que tengo. Sabéis si es normal??muchas gracias!
Buenas gente, creo que hoy sale a la venta el Scuf Reflex (el Dualsense de Scuf gaming vaya).

Alguna experiencia con esta marca? He estado leyendo en reddit que no merece la pena, no duran nada los mandos, etc… y por el precio que tienen la verdad no se si arriesgarme.

La otra opción que he vista es comprar un Dualsense original y añadirle botones traseros y gatillos con menor recorrido de eXtremeRate. Saldría todo por unos 110€, cómo lo veis?

Saludos!
Gastarse tantos leuros en algo que no mejore al original............ Atraco

Que me dices que mejora y tiene fiabilidad y duración , te lo compro,pero segun lo que leiste en reddit...... , los resultados estan siendo mediocres ..

Siga con el mando original y aproveche la garantía.
Gatillo R2 muy blando, estoy por mandarlo al SAT. Sabeis cuanto tardan aproximadamente en devolvertelo?
@RafitaBeti yo estoy igual que tú, funciona bien pero está mas blando que el otro.

Dicen que en unos 10 días lo tienes de vuelta en casa. Pero ahora no sé como irán de colapsados
Hola, he abierto hoy averia de drift de un mando de primera hornada que tiene ahora 10 meses ¿sabeís en cuanto tiempo se ponen en contacto otra vez conmigo? me mandan mensajero a casa? en cuanto tiempo reparan/sustituyen?

Con Nintendo tuve buena experiencia con los joycons porque el servicio técnico era en mi propia ciudad, pero con Sony en otras generaciones siempre habia que hacer envíos a Alemania. Me suscribo al hilo.
1797 respuestas