Mañana llegan los juegos en 3D a PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 57
¿Sabeis si teniendo el motorstorm 2,tambien se puede bajar una actualización para ponerlo en 3d, o sera un juego aparte??????gracias,salu2.............
S0L0 escribió:Microsoft a qué esperas?


Supongo que esperan que haya una base decente de teles 3D para dar el salto. Ahora no tendría ningún sentido...MS no vende teles...Sony si y tiene que patrocinarlas y hacerles publicidad como puedan.

Por cierto...los que se habian comprado reproductores Blue Ray hasta ahora que?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
S0L0 escribió:Microsoft a qué esperas?


la Xbox los reproduce en 3D desde hace tiempo. Hay noticias de ello en el buffer y en los foros de xbox
jur y yo que hace nada que me pase por primera vez a los lcds en mi casa jajaja, asi se queda el 3d
EAGLE-1 escribió:bueno pues yo tengo el mitsubishi wd82837,es de 82 pulgadas,lo compre en new york en enero pasado,no he tenido la oportunidad de probar ningun contenido en 3d,pero espero poderlo hacer pronto,justo cuando sony libere los primeros juegos!! estare comentando el resultado de este tv de 82 pulgadas

MI EQUIPO:
ONKYO 7.1 THX MODELO 807
MITSUBISHI WD82837 3D READY TV
PS3 FAT DE 120GB

ACTUALIZO!! POR LO VISTO LO PODRE PROBAR MAÑANA JUEVES O VIERNES GRACIAS ALA ACTUALIZACION DEL PS3 CON EL DEMO DE MOTORSTORM 2 EN 3D!!! ESTARE POSTEANDO LOS RESULTADOS!!!


que suerte que tienes macho,yo probe una panasonic de 50" en el memark,y despues de verlas en el cine, como avatar etc,me quede alucinado del 3d en una tv,la verdad es que se lo han currao,y para los que dicen que en una tv la calidad no es la misma que en el cine estan equivocados, porque al ser la pantalla mas pequeña,lo aprecias mucho mas la tener el campo de vision practicamente completa, y eso que solo fue un documental cutre, como los juegos y las peliculas sean igual tiene que ser una pasada.Incluso de cualquier angulo que visualices la pantalla no pierde nunca el efecto 3d, creo que tendremos que decirle adios a esos momentos que teniamos que acercarnos al televisor a leer lo que dice las letra pequeñas,porque incluso a 4 metros de distancia parecia que tenias las imagenes al alcance de las manos,de verdad si podeis probarlo no lo dudeis,es una autentica pasada.enhorabuena a todos los que puedan disfrutarla ahora mismo.

yo estuve dudando si comprarmela o no, al final me he decantado por comprarme el simconmotion de frex gp,que tambien vale una pasta jejeje,la tv ya llegara seguro.
eduy1985 escribió:
Genio12 escribió:
vcheese escribió:Yo creo que Entre mas pronto salga el 3D es mejor para nosotros, asi mas pronto bajan de precio estas pantallas y mas pronto salen las que no necesitan gafas.


Hoy por hoy, no se ve a la gente muy dispuesta a cambiar una tele que han comprado hace un par de años, como mucho... Por otro lado, pueden pasar dos cosas: que bajen de precio las teles 3D, cosa poco probable a largo precio; o que se convierta (sino lo es ya) en un lujo para unos pocos...

De todas maneras, al final nos llegará, pero creo que aún nos queda grande, más sabiendo que hay metodos más economicos de obtener una calidad parecida.



Que va, hombre, si estamos deseando tirar nuestras asquerosas pantallas de 37" fullhd que compramos hace 2 años por una miseria, la mitad de un sueldo mileurista nada mas.

Y ahora, pues nos dejaremos 4 o 5 meses de nuestra prestacion por desempleo en una pantalla 3d para ver bien la peli de avatar, el mundial de futbol, y los minijuegos de la store.


Nótese que me referia precisamente a eso ¬¬
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Dark epsilon escribió:
S0L0 escribió:Microsoft a qué esperas?


la Xbox los reproduce en 3D desde hace tiempo. Hay noticias de ello en el buffer y en los foros de xbox


hilo_xbox-360-lg-el-3d-llega-a-la-consola-de-microsoft_1427124
GENTE ME ESTOY EMPEZANDO A OLER UN NEGOCIO POR PARTE DE SONY, ATENTOS:

- Los televisores 3D y reproductores 3D precisan de tecnología HDMI 1.4. Esta nueva versión permite, entre otras cosas, ver películas en 4096p (actualmente lo máximo era 1080p, blue-ray). En resumen, necesitamos cables y componentes nuevos.

- Es posible ver 3D en HDMI 1.3, pero nuestros cables antiguos no pueden emitir dos imágenes al mismo tiempo en 1080p (las dos imágenes superpuestas hacen el efecto 3D). ¿Cual es la solución? Emitir las imágenes a menor calidad, o sea, a 540i (como los DVD). En resumen, nuestros reproductores de blueray antiguos solo podrán mostrar en 3D los DVDs. Para ver blueray-disc en 3D tendremos que comprarnos un equipo nuevo.

- PS3 viene con HDMI 1.3 integrado, por lo tanto, podremos ver películas en 3D con una actualización. Aun así, atentos, las nuevas PS3 comenzará a venderse con sistema HDMI 1.4, según ha dicho Sony en el CES 2010.

- Para la gente con HDMI 1.3, la idea de las compañías es ofrecer en un mismo disco la película en HD normal, y la película en 3D en calidad DVD. Pero en el caso los videojuegos es diferente. Pocos videojuegos podrán meter dos juegos en diferentes formatos un mismo disco. Así que, NO todos los juegos que salgan en 3D los podremos usar en nuestra PS3 antigua.

- Para poder jugar a videojuegos de alta definición en 3D, tenemos que comprarnos a la fuerza una PS3 nueva con HDMI 1.4.

RESUMEN DE TODO LO ANTERIOR: si queremos jugar en 3D, en poco tiempo tendremos que comprarnos una PS3 nueva.
¿Sabeis si teniendo el motorstorm 2,tambien se puede bajar una actualización para ponerlo en 3d, o sera un juego aparte??????gracias,salu2.............

+1
Tengo el juego y si esto es asi y actualizo ¿Podria ver el Motorstorm en la tele 3d de mi hermana con las gafas?
chuhamasaki escribió:RESUMEN DE TODO LO ANTERIOR: si queremos jugar en 3D, en poco tiempo tendremos que comprarnos una PS3 nueva.


¿Y que PS3 son las nuevas?


Porque yo tengo una slim y tiene 8 meses...

Saludos!!
El Avatar de X360 tiene modo 3d, lo pude ver el Noviembre pasadoen una JVC con una X360 "de serie" en perfecto 3d.
Genio12 escribió:
Nótese que me referia precisamente a eso ¬¬



Era para realzar aun mas la ironia. Estoy completamente de acuerdo contigo.
La guerra del 3d se desata, el unico incombeniente es que las victimas somos nosotros ... como el HDDVD y el Blueray ...

(Somos ganado al que nos dicen que hemos de comer!!)
YuOminae escribió:
¿Sabeis si teniendo el motorstorm 2,tambien se puede bajar una actualización para ponerlo en 3d, o sera un juego aparte??????gracias,salu2.............

+1
Tengo el juego y si esto es asi y actualizo ¿Podria ver el Motorstorm en la tele 3d de mi hermana con las gafas?

a ver si alguien nos saca de dudas.................salu2.
Pues aqui uno que en cuanto reciba mi tele 3d se pillara uno de esos juegos, lo de las teles en 3d es segun se mire, obviamente si te acabas de comprar una tele el año pasado o el otro no es cuestion de cambiarla, pero en mi caso la tele se estropeo hace dos dias, despues de 12 años con ella, asi q ya puestos a comprar una nueva, pues q venga con las 3d, por cierto hay alguna oferta q esta bastante bien, yo tengo encargado (si encargado pq las 3d estan todas agotadas, se sirven sobre pedido)el pack de tele+reproductor blueray+peli y par de gafas por 1999, y si la compras antes del 21 de juni de regalo otor lcd de 22 " asi q en conjunto el mega pack sale bien
tiotonet escribió:Pues aqui uno que en cuanto reciba mi tele 3d se pillara uno de esos juegos, lo de las teles en 3d es segun se mire, obviamente si te acabas de comprar una tele el año pasado o el otro no es cuestion de cambiarla, pero en mi caso la tele se estropeo hace dos dias, despues de 12 años con ella, asi q ya puestos a comprar una nueva, pues q venga con las 3d, por cierto hay alguna oferta q esta bastante bien, yo tengo encargado (si encargado pq las 3d estan todas agotadas, se sirven sobre pedido)el pack de tele+reproductor blueray+peli y par de gafas por 1999, y si la compras antes del 21 de juni de regalo otor lcd de 22 " asi q en conjunto el mega pack sale bien



Ya ves, hay mucha gente que todavía sigue con sus TV de toda la vida (como en mi casa, yo juego a la PS3 con el monitor) y cuando se decidan a cambiar de TV bien por tu motivo o bien por otro motivo, muchos se harán con una 3D, y mas sabiendo que en unos meses bajara bastante de precio.
tiotonet escribió:Pues aqui uno que en cuanto reciba mi tele 3d se pillara uno de esos juegos, lo de las teles en 3d es segun se mire, obviamente si te acabas de comprar una tele el año pasado o el otro no es cuestion de cambiarla, pero en mi caso la tele se estropeo hace dos dias, despues de 12 años con ella, asi q ya puestos a comprar una nueva, pues q venga con las 3d, por cierto hay alguna oferta q esta bastante bien, yo tengo encargado (si encargado pq las 3d estan todas agotadas, se sirven sobre pedido)el pack de tele+reproductor blueray+peli y par de gafas por 1999, y si la compras antes del 21 de juni de regalo otor lcd de 22 " asi q en conjunto el mega pack sale bien


esa es la UNICA razon del mundo para que yo me comprase una tele 3D, que es lo que una persona de clase media (como yo) hace, comprarse una tele nueva cuando al cabo de una media de 10 años le ha petado su tele. Mi OKI 32 pulgadas HD ready tiene un año exacto, y no la cambiare hasta que MUERA o sea RICO.

Saludos.
Estoy deseando que se me estropeen las dos de tubo que tengo xD jeje aunque son carísimas me esperaré a que me toque a lotería jeje.

Saludos!!
Kago en el 3D... tengo el socom de la store y no me deja entrar pues me canta lo de que no tengo permiso para ejecutar ese contenido.

La store me canta lo mismo... koño pa que carajo me venden un juego que luego no puedo disfrutarlo si se ponen a toketear la store....


muaaaa... q le den a soni por el 3d..
A mi desde luego no me atrae el 3d aunque sera cuestion de probarlo algun dia,pero veo un coñazo lo de las gafas,fijo que acabas mareado. [ginyo]
po fale, yo sigo en 3.15 y sin tv 3D :)
chuhamasaki escribió:- PS3 viene con HDMI 1.3 integrado, por lo tanto, podremos ver películas en 3D con una actualización. Aun así, atentos, las nuevas PS3 comenzará a venderse con sistema HDMI 1.4, según ha dicho Sony en el CES 2010.

- Para la gente con HDMI 1.3, la idea de las compañías es ofrecer en un mismo disco la película en HD normal, y la película en 3D en calidad DVD. Pero en el caso los videojuegos es diferente. Pocos videojuegos podrán meter dos juegos en diferentes formatos un mismo disco. Así que, NO todos los juegos que salgan en 3D los podremos usar en nuestra PS3 antigua.


Vamos a ver se actualiza de HDMI 1.3 al 4 por software y solo necesitas un cable nuevo, con respecto a lo de los videojuegos, el tema de la resolucion no tiene nada que ver ya que los videojuegos van en tiempo real no cuadro a cuadro, un videojuego puede ir en 1000 resuluciones distintas sin por ello tener que ocupar mas espacio en un disco.
Creo que este 3D no terminara de triunfar simplemete por el hecho de la gente que tenemos gafas graduadas.
Yo desde luego esperare al 3D sin gafas,paso de llevar 2 gafas puestas para ver 3D.
por cosas como esas es por lo que decia lo del marketing, ahora con gafas dentro de 3 o 4 años vuelve a cambiar de tele sin gafas. y asi... para las pelis lo veo bien esto del 3D, para lo que es la tele dia a dia y videojuegos creo que puede cansar.
Jur...

amos a ver se actualiza de HDMI 1.3 al 4 por software y solo necesitas un cable nuevo, con respecto a lo de los videojuegos, el tema de la resolucion no tiene nada que ver ya que los videojuegos van en tiempo real no cuadro a cuadro, un videojuego puede ir en 1000 resuluciones distintas sin por ello tener que ocupar mas espacio en un disco.

A ver.

En estos días voy a publicar un artículo con todo lo necesario sobre el 3D.

Entre otras cosas, explicaré lo del HDMi, que hay un montón de confusión cuando todo es mucho más sencillo.


Sobre HDMi

Para evitar más confusión, no se pueden actualizar los chipsets HDMi.

Groso modo, HDMi 1.4 y HDMi 1.3 son lo mismo.

Lo que ocurre es que mientras que todos los chipsets HDMi 1.4 cumplen los protocolos necesarios para 3D porque es obligatorio que los cumplan, hay chipsets HDMi 1.3 que sí cumplen los protocolos 3D y otros chipsets 1.3 que no.

El chipset de 1.3 de PS3 cumple con los protocolos 3D, por lo que puede emitir una señal 3D, algo que Sony ha confirmado y reafirmado desde hace meses. Otro tema es cómo lo hará (hay varios métodos: Side by Side, Up & Bottom, secuencial...)

Por otra parte, una conexión DVI Dual Link es perfectamente compatible con 3D, tanto para juegos como para películas (lo he probado con Blu-ray 3D)


Sobre cable HDMi

No hay cables HDMi 1.3 ni 1.4; de hecho, los cables transmiten señal, y no entienden si a quien están conectados es a una entrada/salida HDMi 1.1 o 1.4.

El ancho de banda de las funciones 1.3 e 1.4 es el mismo: 10.2 Gbps

Si el cable es High Speed, vale perfectamente, y desde hace bastante tiempo el 90% de los cables HDMi actuales lo son.

Un saludo.
No entiendo tanta crítica a algo que ni siquiera han probado, lo del precio es normal que ahora sea caro, cuando todos teníamos teles de tubo y salió el primer LCD era barato? esa pantalla que al lado de la de tubo flipabas de lo fina que era y ahora la tienen casi todos, cuando salió la PS3 600 pavos tirada no?, ahora sale el iphone 4 sera barato? lo nuevo es caro, si quieres tener la novedad hay que pagarlo, cuando pase un tiempo, si funciona esto del 3D, saldran nuevos modelos mejorados y tendras un catálogo mas amplio para elegir la que mas te guste y se adapte a el bolsillo de cada uno.

Pues eso yo no la compraré aun pero esta bien que vayan saliendo cosas nuevas o es mejor estancarse con lo mismo de toda la vida, si por algunos fuera jugariamos al billar y al futbolin, vaya tela...
Iverson88 escribió:po fale, yo sigo en 3.15 y sin tv 3D :)


estoy igual que tu... y a la espera de que vean algo con psmaniaco ;)
Aclarando más cosas:

- Los televisores 3D y reproductores 3D precisan de tecnología HDMI 1.4. Esta nueva versión permite, entre otras cosas, ver películas en 4096p (actualmente lo máximo era 1080p, blue-ray). En resumen, necesitamos cables y componentes nuevos.

Falso.

El cable ya he explicado que es el mismo y las razones.

Que el chipset soporte resoluciones dos veces superiores a las actuales no significa que haya películas a esa resolución.

De hecho, no las hay.



- Es posible ver 3D en HDMI 1.3, pero nuestros cables antiguos no pueden emitir dos imágenes al mismo tiempo en 1080p (las dos imágenes superpuestas hacen el efecto 3D). ¿Cual es la solución? Emitir las imágenes a menor calidad, o sea, a 540i (como los DVD). En resumen, nuestros reproductores de blueray antiguos solo podrán mostrar en 3D los DVDs. Para ver blueray-disc en 3D tendremos que comprarnos un equipo nuevo.

Falso otra vez.

Incluso Dual Link soporta el ancho de banda.

Y el ancho de banda de los chpsets HDMI 1.4 es el mismo que el 1.3

Para ver BD 3D necesitas un reproductor BD 3D y una pantalla 120Hz, una salida HDMi 1.3 compatible con los protocolos 3D o una conexión HDMi 1.4 o una conexión DVI Dual Link, y un cable HDMi High Speed.. que cumplen en el mercado casi 4 años (sino más).



- Para la gente con HDMI 1.3, la idea de las compañías es ofrecer en un mismo disco la película en HD normal, y la película en 3D en calidad DVD. Pero en el caso los videojuegos es diferente. Pocos videojuegos podrán meter dos juegos en diferentes formatos un mismo disco. Así que, NO todos los juegos que salgan en 3D los podremos usar en nuestra PS3 antigua.

Totalmente Falso de nuevo; de hecho lo que dices no se parece en nada a la realidad.

Las ediciones BD 3D son totalmente compatibles con los reproductores 2D; comprobado y reconfirmado.

Groso modo, en el disco hay dos películas; una para el ojo izquierdo y otra para el ojo derecho, cada una de ellas 1920*1080p.

Si tienes un reproductor 2D, éste reproduce sólo uno de los dos ojos, y por lo tanto, la señal es 1920*1080p, al igual que en una edición 2D.

Con los juegos pasa algo parecido; de hecho, en PC es algo que se lleva disfrutando desde hace un año; es el PC el que renderiza cada señal de cada ojo por separado.


- Para poder jugar a videojuegos de alta definición en 3D, tenemos que comprarnos a la fuerza una PS3 nueva con HDMI 1.4.

Falso de nuevo; con PC se lleva jugando en 3D desde hace un año con salidas DVI Dual Link, y tal como he explicado, con el chipset HDMi 1.3 de PS3 se puede perfectamente... tal y como se puede comprobar en cualquier demo 3D que ha habido al público desde hace meses.

Un saludo.
Según leí hace tiempo para que la tv fuera compatible con los juegos y pelis 3D lo "único" necesario era que esta fuese HD ready y 200Hz (100Hz para la imágen de cada ojo), yo me compré una 200Hz hace unos meses precisamente por esto.

Pongo único entre comillas porque la gran mayoría son de 100Hz como mucho.
Buenas...

Donde postee Ferdopa que se quiten los demas.... gracias moderador, me aclaraste varias duvidas que tenia [ok]

Abraço.....
Jur...

Según leí hace tiempo para que la tv fuera compatible con los juegos y pelis 3D lo "único" necesario era que esta fuese HD ready y 200Hz (100Hz para la imágen de cada ojo), yo precisamente me compré una 200Hz hace unos meses precisamente por esto.

Pongo único entre comillas porque la gran mayoría son de 100Hz como mucho.


Tiene que ser 120Hz para ser totalmente compatible.

Ojo, no es lo mismo 120Hz que "Motionflood 100Hz" "True Motion 200Hz", "Natural Motion 600Hz" y similares (éstos son procesos de multiplicación de frames subpixel, es decir, tratamientos digitales de imagen... que nada tienen que ver con el refresco/imágenes/cambio por segundo que soporte el panel de la TV).

Un saludo.
Esta noticia en España es como si nada. ¿Qué porcentaje de jugadores tienen o van a tener en breve una tv en 3d? Pues eso. Que alguno habrá, pero ni el 1%.
a mi particularmente me parece un timo bien gordo, seria un adelanto tecnologico si no se necesitaran gafas para el 3d, cuando saque televisores 3d sin gafas si merece la pena el desembolso mientras no, porque encima te las venden a parte :D
personalmente no me corre prisa la tecnología 3D, prefiero esperar un tiempo (bastante tiempo) y no coger la primara remesa de consolas, TV, tarjetas gráficas, gafas 3D ya que seguro que a los pocos meses sacan algo "mejor" y dejan obsoleto y sin soporte el hardware que hubiera comprado.

Se que esto ocurre hoy en dia con casi todo pero al ser la tecnologia 3D tan "nueva" esto ocurriría incluso mas rápido que en otro tipo de tecnologia.

volveros locos un rato pinchando el spoiler Imagen
Imagen
Ferdopa escribió:Jur...

amos a ver se actualiza de HDMI 1.3 al 4 por software y solo necesitas un cable nuevo, con respecto a lo de los videojuegos, el tema de la resolucion no tiene nada que ver ya que los videojuegos van en tiempo real no cuadro a cuadro, un videojuego puede ir en 1000 resuluciones distintas sin por ello tener que ocupar mas espacio en un disco.

A ver.

En estos días voy a publicar un artículo con todo lo necesario sobre el 3D.

Entre otras cosas, explicaré lo del HDMi, que hay un montón de confusión cuando todo es mucho más sencillo.


Sobre HDMi

Para evitar más confusión, no se pueden actualizar los chipsets HDMi.

Groso modo, HDMi 1.4 y HDMi 1.3 son lo mismo.

Lo que ocurre es que mientras que todos los chipsets HDMi 1.4 cumplen los protocolos necesarios para 3D porque es obligatorio que los cumplan, hay chipsets HDMi 1.3 que sí cumplen los protocolos 3D y otros chipsets 1.3 que no.

El chipset de 1.3 de PS3 cumple con los protocolos 3D, por lo que puede emitir una señal 3D, algo que Sony ha confirmado y reafirmado desde hace meses. Otro tema es cómo lo hará (hay varios métodos: Side by Side, Up & Bottom, secuencial...)

Por otra parte, una conexión DVI Dual Link es perfectamente compatible con 3D, tanto para juegos como para películas (lo he probado con Blu-ray 3D)


Sobre cable HDMi

No hay cables HDMi 1.3 ni 1.4; de hecho, los cables transmiten señal, y no entienden si a quien están conectados es a una entrada/salida HDMi 1.1 o 1.4.

El ancho de banda de las funciones 1.3 e 1.4 es el mismo: 10.2 Gbps

Si el cable es High Speed, vale perfectamente, y desde hace bastante tiempo el 90% de los cables HDMi actuales lo son.

Un saludo.


Buenas!

¿No puede darse el caso de que en el algunos cables HDMI baratos, algunos pares no estén conectados, simplemente por ahorrar costes? (menos cable -> menos precio).

Saludos.
Yuju! [+risas]

Paso de la moda del 3D que están imponiendo, es genial eso de crear necesidades donde no las hay para que todo el mundo pase por caja.

Según estudios en 2015 las televisiones 3D sin gafas estarán en el punto que están ahora estas, ese si puede que sea el despegue.

Es que encima cada gafa 3D son 150 euros... un timo, vaya.
Jur...

¿No puede darse el caso de que en el algunos cables HDMI baratos, algunos pares no estén conectados, simplemente por ahorrar costes? (menos cable -> menos precio).

No.

Otro tema es que el cable no sea High Speed, esté defectuoso o no tenga el ancho de banda necesario por cualquier otro motivo.

Un saludo.
MMiX escribió:Yuju! [+risas]

Paso de la moda del 3D que están imponiendo, es genial eso de crear necesidades donde no las hay para que todo el mundo pase por caja.

Según estudios en 2015 las televisiones 3D sin gafas estarán en el punto que están ahora estas, ese si puede que sea el despegue.

Es que encima cada gafa 3D son 150 euros... un timo, vaya.


Exactamente lo mismo que pienso yo, es como con la tdt, primero tv lcd y plasma , todo el mundo a pillarse uno (ojo aqui si que hubo un avance tecnologico), despues vino la lcd con tdt incorporado (que ya podrian haber puesto de primeras la tdt ), vale me cambio de tv para verla mejor con el tdt y no tener otro aparato, despues llega la maravillosa idea de la tdt de pago, ahora si tu lcd no tiene ranura pues te jodes y a volver a comprar una tele nueva o un deco, y por ultimo llega la tdt hd, todo ello sin hablar de la venta de teles hd ready y posteriormente full hd, si son todas pensadas para la alta definicion porque no ivan desde el principio con tdt de hd y preparadas para la tdt de pago, y mas sabiendo que nuestro pais vecino va dos años por delante nuestra, pues es bien facil todo el mundo a pasar por caja que tengo los almacenes llenos.
Vamos que ni de coña yo que tengo un pantallazo de 32 pulgadas LG y funciona a 60 Hz lo puedo ver ni siquiera con gafas... es que me resulta cuanto menos curioso que yo tenga peliculas anaglifos y los vea de puta madre y esta nueva tecnologia esteroscopia haga falta 120 Hz 60 para cada ojo... pues mira... si el canal+ HD se ve asi de ultra mega pesimo no te quiero contar el canal+ 3D
Buenas.

Muy interesantes los comentarios, sobre todo los de ferdopa que anhaden datos tecnicos muy a tener en cuenta.
Por otro lado estoy de acuerdo en que lo nuevo en tecnologia pues sale caro, siempre va bien esperar un tiempo prudencial para comprar un aparato con esperanza de vida muy larga, dado el desembolso y si uno no es rico pues siempre es asi.

Yo "desafortunadamente" adquiri una Sony Bravia 52" antes de Navidades, y me decante por ese numero de pulgadas como "inversion" de futuro, vamos, que no tengo planeado cambiar de TV en mucho tiempo por mucho que Sony o quien sea lo intente. Apple hace lo mismo, eso que venden difiere mucho de un telefono movil y yo para seros sinceros, prefiero mi ordenador para cosas de ordenador, y mi telefono "ladrillo" de hace 5 anhos para llamadas y SMS, que es para eso.

El tema de tener que usar gafas para disfrutar de las 3D tambien me tira mucho patras, no se lo que pensara la gente que se vaya a comprar nuevo equipo pero quizas deberian probar antes a ver si despues de 2 horas de pelicula o de juegos no se sienten mareados, yo pienso que algun efecto secundario tendra.

Y por suerte yo no tengo que usar gafas graduadas pero al igual que alguna persona que ya ha posteado aqui, yo me pregunto que pasara con ellos? Yo creo que habra mucha gente en esta situacion asi que ya pueden espabilar para ir eliminando las gafas para 3D.

Saludos y perdonad que escribo desde un teclado en ingles (sin tildes ni enhes).
Ferdopa escribió:Jur...

Según leí hace tiempo para que la tv fuera compatible con los juegos y pelis 3D lo "único" necesario era que esta fuese HD ready y 200Hz (100Hz para la imágen de cada ojo), yo precisamente me compré una 200Hz hace unos meses precisamente por esto.

Pongo único entre comillas porque la gran mayoría son de 100Hz como mucho.


Tiene que ser 120Hz para ser totalmente compatible.

Ojo, no es lo mismo 120Hz que "Motionflood 100Hz" "True Motion 200Hz", "Natural Motion 600Hz" y similares (éstos son procesos de multiplicación de frames subpixel, es decir, tratamientos digitales de imagen... que nada tienen que ver con el refresco/imágenes/cambio por segundo que soporte el panel de la TV).

Un saludo.

Que sea hdready a 200 mhz no te garantiza nada, ya que las gafas, bien por cable o por wifi incorporado en el televisor tiene que sincronizar la oclusion de las gafas con los fotogramas, si tu tele no lleva nada de eso no podras usarla para 3d.

saludos
Jur...

Que sea hdready a 200 mhz no te garantiza nada, ya que las gafas, bien por cable o por wifi incorporado en el televisor tiene que sincronizar la oclusion de las gafas con los fotogramas, si tu tele no lleva nada de eso no podras usarla para 3d.

Hay algún caso que conozco, que es algún Samsung serie 6000 que con una actualización de firmware puede volverse "7000" y soportar 3D interpolado.... pero no es 120Hz per se (sino que se vuelve).

Puede haber algún modelo de pantalla (ojo, no monitor) que sea 120hz reales y trae emisor receptor, pero en Europa desconozco si existe algún modelo.

Sin embargo, y poniéndonos en un mundo real (es decir, la actualidad), todas las pantallas compatibles 3D incluyen receptor/emisor de infrarrojos.

Los monitores no, porque el receptor/emisor va conectado al PC.

Un saludo.
Holaaaaaaaa

Pues a mi el lunes un video del Motorstorm corriendo en 3D en una Sony Bravia me vendió una tele 3D, en el Corte Ingles de Plaza Catalunya, Barcelona. Íbamos en busca de un tele, por que tenemos una Sony tambien, un retroproyector 3LCD que no admite fuentes a 60Hz. Si, es HD y tal, pero mira Sony nos la metió doblada con eso, ¬_¬U... Así que como las demás teles de casa son Samsung y no nos han dado un solo problema desde que las tenemos, pues Samsung es la que nos hemos llevado.

Os parecera una parida, pero el efecto en el video del Motorstorm estaba muy conseguido. Teóricamente este viernes o el lunes tengo al monstruito de 55'' en casa, si eso me paso por aqui y os digo algo. De los comentados tengo el PAIN, y probablemente pillare el Wipeout HD para ver como se ve, pero lo dicho, por lo que yo he visto con el Motorstorm, es una pasaaaaaaada.

Tal vez no cambiaran mucho las cosas, pero es un añadido que queda la mar de chulo.

Salu2 Eolianos!

EDIT: Por aqui encima hablaban del tema gafas graduadas. Mi madre lleva gafas graduadas y para probar la tele solo se tuvo que poner unas gafas sobre las otras. Al menos en la Samsung que me lleve yo podia utilizar ambos tipos de gafas. Y a malas siempre puedes intentar utilizar lentillas.
imagino ninja que has pilladola samsung la 7000 de 55 yo estoy detras de esa pero mi prevision es hasta agosto no va a poder ser.

si necesitas mas gafas no seas tonto hay un sitio donde venden las oficiales de samsumg a 69€
enne92 escribió:Hay que tener cuidado con lo que haga Sony, que ya ha intentado dar Bombo a muchas cosas y luego han sido fracasos. Véase UMD, el CD del futuro.

Igual están dando muchíssimo hype a esto del 3D y resultará que el 3D es un Putruño.

Yo esperaré a, como ha mencionado un compañero más arriba, algún análisis de algún EOLiano y nos dé impresiones y si vale la pena gastarse el pastizal que vale.



COMPAÑERO DE FATIGAS

se que lo sabes pero por siacaso hay algun despistado

sony tambien decia de esto
El famoso formato de vídeo desarrollado por Sony en 1976. Todo el mundo recuerda los tiempos en los que los videoclubes (sí, sí, existían locales llamados así) dividían las películas en Beta y VHS (de JVC). Las cintas Beta eran más pequeñas que las VHS y además ofrecían mejor calidad de imagen, pero tenían dos grandes inconvenientes que las llevaron al fracaso: la ambición de Sony, que a diferencia de JVC se negaba a abrir su estándar, y la longitud de las cintas, que ofrecía 1 hora y 30 minutos de grabación cuando la mayoría de las películas duraba en torno a las 2 horas. Otros formatos de Sony que no alcanzaron el éxito esperado son el minidisc, el laserdisc (que sí caló en el mercado estadounidense) y el UMD.

el texto no es mio esta copiado de una pagina poner en el buscador
FRACASOS DE SONY

SALUDOS
Parece mentira un par de años que llevan ya las 3d en el mercado con nvidia y las gafas que obturan y que esto siga siendo novedad, he leido las 3 primeras paginas de comentarios y la verdad todabia alucino.

Lo necesario, no ha cambiado en dos años, salvo que ahora ha entrado sony.

Una tarjeta grafica con una cierta potencia (8800gt en adelante de nvidia, desde mañana ps3 tambien) y soporte, vamos, drivers en pc y actualizaciones en ps3.

Una tele con 120 hz minimo, las de 200 hz interpolados no valen.

Unas gafas que sean de obturacion (que se enciendan y apagen alternativamente para cada ojo 120 veces en el trascurso de un segundo para que les caigan 60 a cada ojo) y un transmisor que sincronize esa obturacion con la frecuencia de la pantalla.

No se si sony se lo va montar de forma exclusiva con sus gafas y televisores o no, al loro con los monitores que no todos admiten los 120hz por todas las entradas, por ejemplo el de pccomponentes que es un acer y que tienen de oferta, http://www.pccomponentes.com/ACER_GD245 ... HZ_3D.html no acepta esa frecuencia por hdmi, creo que por dvi y vga si pero ahora no tengo ganas de buscar el review en ingles (con traductor google) en el que lo lei.

Hay proyectores que ya soportan los 120 hz a buena resolucion y bastante mas baratos que los teles de marras, a ver que hace sony con el sincronizador y las gafas pero conociendo a sony y el interes que esta mostrando creo que quien quiera que sus teles y los de sony vayan juntos van a tener que pagar royalties.
onecom escribió:imagino ninja que has pilladola samsung la 7000 de 55 yo estoy detras de esa pero mi prevision es hasta agosto no va a poder ser.

si necesitas mas gafas no seas tonto hay un sitio donde venden las oficiales de samsumg a 69€



Has acertado completamente con la tele, :p Ya ves, ya voy siguiendo el tema gafas, al final no cogi las recargables por el tema de que las baterias son un palo cuando empiezan a gastarse, las cogi con pilas (de las planas pequeñas). Salen mas baratas las gafas y ademas si te quedas sin pila, con tener alguna de repuesto tienes bateria instantanea. El problema son las gafas para crios, que solo las hacen con bateria... Pero bueno, ya hicimos el pack completo, tambien nos llevemos las gafas y un home cinema de Denon, ^_^!

EDIT: Por otra parte, hay algo que me preocupa sobre toda la gente que se queja de las gafas y que esperara a lo de las teles en 3D (que no es una critica ni mucho menos, es simplemente un razonamiento). Esta muy bien esperar a que avance la tecnologia y tal, pero avanzar tambien supone un cambio en la manera de pensar al montar contenidos audiovisuales (especialmente en videojuegos).

En uno de los primeros comentarios salio un enlace a una tecnologia de los años 50 que permitia imagenes en 3D con vision a 360 grados. Te has dado cuenta de que hacer un juego asi es muy poco factible? No es imposible, es mas puede ser muy util en juegos de estrategia si trabajas sobre un plano por ejemplo, pero esos 360º te obligan a trabajar o sobre una esfera o sobre un cilindro (360º circulares o alrededor de un cilindro quiero decir). No te parece limitado lo que vas a poder ver?

Con las versiones mas estandar, sobre un plano (como las actuales con gafas pero sin ellas), son factibles, pero hay que tener en cuenta que hay factores fijos (como la distancia tele usuario) que no siempre se pueden cumplir (y no todos tenemos comedores o habitaciones de 30m^2). Por otra parte hay que añadir que si a la gente ya le parece un peñazo tener que moverse un poco con la wii, me va a parecer muy divertido ver a la gente correteando por una habitación para poder ver que hay en los recovecos de la habitación que estamos viendo en un juego, cosa que en la Nintendo 3DS no sera muy complicado (o te inclinas un poco o inclinas la consola), pero en tamaños muy grandes a ver quien es el guapo que se pone a inclinar un armatoste de 42" o 55".

No se, yo no soy ningun experto, pero solo hay que darle un par de vueltas para ver que no es que no sea posible un 3D sin gafas, sino que creo que puede ser muy pesado. Y me ha hecho mucha gracia el enlace al video del Cross-Eye HD. Claro, ahora me voy a poner a ver una pelicula, forzando los ojos teniendolos cruzados durante varias horas. XDD.

Un saludo y perdonad por el pedazo de tocho que me he marcado, T_T!
Jur...

Hay que tener cuidado con lo que haga Sony, que ya ha intentado dar Bombo a muchas cosas y luego han sido fracasos. Véase UMD, el CD del futuro.

sony tambien decia de esto


El 3D no es un formato de Sony; de hecho, no es propiedad de nadie; ni siqiuera es pionera.

Es más, los pioneros e impulsores de los 3D actuales son Panasonic y Nvidia (en PC).

Las primeras pantallas 3D que han salido al mercado son de Samsung; el primer monitor 3D Ready (o uno de los dos primeros) es de Samsung; el primer reproductor BD 3D es de Samsung; el primer sistema 3D Ready en PC es de Nvidia; la primera cámara 3D profesional es de Panasonic; la primera pantalla de plasma de demostración 3D "actual" fue de Panasonic; las primeras demostraciones públicas "a lo grande" fueron de Panasonic; el estandar 3D doméstico lo ha definido la BDA...

Incluso Samsung, Panasonic y LG tienen en el mercado pantallas 3D (alguno de ellos desde hace meses), y Sony aún no.

Un saludo.
A bombo y platillo, "SONY no invento el 3D" pero va a intentar rentabilizarlo como nadie.
Yo lo tengo claro de momento.. si tiene que caer una TV 3D miraría primero de todo una Samung!

Me pille la 37" B651 hace 7 o 8 meses y para mi de lo mejorcito en relación calidad/precio gracias a varios usuarios de EOL por ayudarme a decidirme. Pero si me compro una 3D primero ire a ver las Samsung aunque siempre prefiero comentarlo por estos foros para tomar una decisión final.

Ha todo esto los TV 3D de Sony los veo muy caros... pero como todos sus productos la verdad.
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57