Mañana llegan los juegos en 3D a PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
yo me compre el año pasado mi tv de 1080p asi que el 3d no me interesa para nada de momento jeje, ni siquiera me llama, no he visto n el cine ni una en 3d...con eso lo digo todo; me parece un movimiento de marketing para sacar una pasta por algo que yo no veo util de momento.

lo de las 3d sin gafas lei x ahi que ra dificil, que en una portatil pequeña se puede hacer facilmente, peor en cuanto le metes pulgadas a una tv no consiguen de momento ese efecto 3d sin las gafas

saludos!!!!
Yo solo quiero no quedarme ciego :cool:
Jur...

no necesitas ningún emisor/receptor, sólo el TV que soporte las 3D y las gafas.

El receptor/emisor para sincronizar las gafas va integrado en la TV.



Creo que el mínimo para ver una emisión 3d son 300hz


Falso. Son 120Hz.

hilo_manana-llegan-los-juegos-en-3d-a-playstation-3_1441202_s80#p1720513090


Un bonito video de Panasonic (veterano además) explicando cómo se hace:

http://www.youtube.com/watch?v=IA8St57xnx4


Un par de gafas de marca cuesta alrededor de los 250 € y en internec por 20-30€ las hay.

Falso también.

Dos pares de gafas de samsung y la película Monsters vs Aliens cuestan entre los 300-350 euros; las gafas de otros fabricantes cuestan etre 120 y 150 euros. En internet puedes encontrar precios más bajos, sobre los 100€.


Una 3d ready 1700-2000€


Samsung en Plasma 3D tienes modelos algo por debajo de los 1.500 euros

Un saludo.
HDMI escribió:
Sinclair escribió:Cada vez hay rumores que suenan con mas fuerza de que ya hay prototipos de TVs 3D sin necesidad de la utilización de las "engorrosas" gafas...


saludos

¿Tecnología o pantallas de Sharp?

la Nintendo 3DS llevará una pantalla Sharp 3D sin necesidad de gafas.
Veremos a ver qué tal se ven esas 3D.


Pues que quereis que os diga, yo para eso prefiero llevar las gafas, tened en cuenta que con esa tecnologia en ningún caso os dara la sensación de que los objetos salgan de la pantalla ya que es un efecto 3D hacia "adentro" no se si me explico osea ves profundidad en la pantalla pero olvidaos de esas flechas y espadas (o pelotazos) que se os ponen justo delante de las narices.
Ferdopa escribió:Jur...


Creo que el mínimo para ver una emisión 3d son 300hz


Falso. Son 120Hz.


Un saludo.


Mejor me lo pones. Fijo que muchos de nosotros nos acercaremos con los 100hz que tenemos y toqueteando.

gafas por 4€ de polarización.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23157
Creeis que funcionara esto?
Jur...

Mejor me lo pones. Fijo que muchos de nosotros nos acercaremos con los 100hz que tenemos y toqueteando.

No creo; cuando hablais de 100hz muchos usuarios tienen realmente un proceso interno de imagen de duplicación de frames.

Vamos, un filtro de imagen.

Si tu tv es "Truemotion 100Hz" "Motion Flood 200Hz", por ejmplo, no tienes una pantalla 100hz real, sino un proceso de imagen.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Todas las pantallas (no monitores) 3D Ready del mercado actual incluyen receptor y gafas, excepto samsung, que no incluye las gafas y deben comprarse por separado.
El tamaño más pequeño son 40".
Un saludo.

¿cuantas gafas? Una? CUantos miembros de la familia podrán ver una peli en 3D al mismo tiempo? Si son 4, 400€ más (minimo!!) de desembolso en gafas. Fíjate que creo que el negocio estará en las gafas, ja ja ja ja...

De todas maneras, estas tomaduras de pelo en cuanto a los precios, no es mi principal queja.
Personalmente creo 40" no es una medida para disfrutar un sensacion 3D buena. Así como un buen equipo de sonido en casa puede dejarte con la boca abierta, una pantalla para 3D de esos tamaños no abarcará un angulo de vision suficiente como para disfrutarlo.

Ferdopa escribió: Y ojo, que una pantalla sea 3D no te obliga a usar esa opción. es una posibilidad más que puedes usar o no.

Hombre, nada más faltaba!!! ja ja ja. Pero obviamente si pagas la novedad de una tele con 3D utilizarás el 3D, si no.. "pa qué"?!! [sonrisa]
Logicamente, aunque todas las televisiones sean en 3D, nunca serán todos las emisiones en 3D hasta que se dejen de utilizar las gafas.

El Nowel escribió: gafas por 4€ de polarización.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23157

Logicamente estas gafas no te servirán para estas televisiones. Esas son las gafas polarizadas del REAL 3D de los cines (que por cierto me las he quedado todas y ahora te ahorras 1€ en la entrada, je je)
El Nowel escribió:
Ferdopa escribió:Jur...


Creo que el mínimo para ver una emisión 3d son 300hz


Falso. Son 120Hz.


Un saludo.


Mejor me lo pones. Fijo que muchos de nosotros nos acercaremos con los 100hz que tenemos y toqueteando.

gafas por 4€ de polarización.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23157


Estas son pasivas, en cualquier cine te las dan al salir.
Pos yo para peliculas y tele normal no lo veo muy interesante (todas las pelis que he visto en 3D han sido un fiasco, excepto Avatar), pero para juegos si que le veo mas aplicacion.

Yo por mi parte sigo teniendo una tele de las antiguas de tubo, asi que espero que me aguante un añito o dos mas, y asi que vengan las teles con el 3D de serie y a precios mas razonables.

En cuanto a las teles sin gafas, dudo mucho que salgan en uno o dos años como muchos sugieren. Por un lado, la tecnologia esta todavia muy limitada, y por otro, las compañias necesitan cierto tiempo para exprimir a tope los productos que ahora estan empezando a sacar.

De todos modos, estan pasandose bastante con los cambios de formatos y tecnologias. En los ultimos años han introducido con cuenta gotas mas de 100 nuevas caracteristicas en las TV, de manera que los primeros que se compraron una television a precios desorbitados, ahora mismo las tienen totalmente desfasadas. Es como si cuando sacaron las televisiones en color, hubieran sacado primero las teles que permitian el rojo, luego el verde y luego el azul, en vez de los tres juntos :DDD
Stibi666 escribió:Logicamente estas gafas no te servirán para estas televisiones. Esas son las gafas polarizadas del REAL 3D de los cines (que por cierto me las he quedado todas y ahora te ahorras 1€ en la entrada, je je)


Entonces un par de añitos esperaré.
Cuando pasemos la led del salon a la habitacion y la de lcd de la habitacion a la de la niña... despues de la rotación.
Arioko escribió:En los ultimos años han introducido con cuenta gotas mas de 100 nuevas caracteristicas en las TV, de manera que los primeros que se compraron una television a precios desorbitados, ahora mismo las tienen totalmente desfasadas. Es como si cuando sacaron las televisiones en color, hubieran sacado primero las teles que permitian el rojo, luego el verde y luego el azul, en vez de los tres juntos :DDD

+1

Eso jode bastante, el negocio ahora va así. Algo parecido a las actualizaciones y versiones de los juegos. ¿Para qué sacarlo todo a la vez, si por fasciculos nos sacamos más pasta?
Es triste pero ahora funciona todo así. Y que nosotros compremos y callemos como putas... es la clave de todo.
Como con el puto TDT, el timo del siglo ¿cuantos aparatos TDT externos estamos tirando ahora todos, con las TV nuevas?!!
Stibi666 escribió:
Arioko escribió:En los ultimos años han introducido con cuenta gotas mas de 100 nuevas caracteristicas en las TV, de manera que los primeros que se compraron una television a precios desorbitados, ahora mismo las tienen totalmente desfasadas. Es como si cuando sacaron las televisiones en color, hubieran sacado primero las teles que permitian el rojo, luego el verde y luego el azul, en vez de los tres juntos :DDD

+1

Eso jode bastante, el negocio ahora va así. Algo parecido a las actualizaciones y versiones de los juegos. ¿Para qué sacarlo todo a la vez, si por fasciculos nos sacamos más pasta?
Es triste pero ahora funciona todo así. Y que nosotros compremos y callemos como putas... es la clave de todo.
Como con el puto TDT, el timo del siglo ¿cuantos aparatos TDT externos estamos tirando ahora todos, con las TV nuevas?!!



Pues eso no es nada esperate que enpiecen a salir canles de TDT en hd y una gran mayoria de LCD solo son TDT digital jaajja tocara comprar uno externo o cambiar de tele..... [+furioso]
Ferdopa escribió:Jur...

A ningún fabricante se le ocurre a día de hoy sacar cualquier modelo de su gama media-alta/alta a partir de 42" sin compatibilidad 3D.

Es lo mismo que ocurrió hace 4 años con el lanzamiento masivo de las pantallas 1080p (que ya había antes en el mercado).

Y ojo, que una pantalla sea 3D no te obliga a usar esa opción. es una posibilidad más que puedes usar o no.

Un saludo.


Pues a mi estas LG que han salido hace poco no me parecen gama media, y no llevan 3D

http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LE8500.jsp


De todas maneras a mi despues de ver la "super produccion en 3D" de Avatar y salir del cine con una sensacion de timo impresionante se me han quitado las ganas del 3D por un tiempo.
skyline_r34 escribió:
Stibi666 escribió:
Arioko escribió:En los ultimos años han introducido con cuenta gotas mas de 100 nuevas caracteristicas en las TV, de manera que los primeros que se compraron una television a precios desorbitados, ahora mismo las tienen totalmente desfasadas. Es como si cuando sacaron las televisiones en color, hubieran sacado primero las teles que permitian el rojo, luego el verde y luego el azul, en vez de los tres juntos :DDD

+1

Eso jode bastante, el negocio ahora va así. Algo parecido a las actualizaciones y versiones de los juegos. ¿Para qué sacarlo todo a la vez, si por fasciculos nos sacamos más pasta?
Es triste pero ahora funciona todo así. Y que nosotros compremos y callemos como putas... es la clave de todo.
Como con el puto TDT, el timo del siglo ¿cuantos aparatos TDT externos estamos tirando ahora todos, con las TV nuevas?!!



Pues eso no es nada esperate que enpiecen a salir canles de TDT en hd y una gran mayoria de LCD solo son TDT digital jaajja tocara comprar uno externo o cambiar de tele..... [+furioso]

Sasto

Soul_Calibur escribió: De todas maneras a mi despues de ver la "super produccion en 3D" de Avatar y salir del cine con una sensacion de timo impresionante se me han quitado las ganas del 3D por un tiempo.

Esto es otro debate, pero la gente que se queja que Avatar fue un timo del 3D... ¿Que os esperabais, poder tocar al protagonista o qué? De verdad que no lo entiendo Otra cosa es que tus ojos no puedan ver un 3D más profundo y real, o que el cine donde lo viste no era el mejor para ello. No todos son iguales por supuesto.
Bueno, yo instalaré la actualización, pero de ahí a que me compre una TV en 3D aún le queda bastante, que son carillas [+risas]
Jur...

Pues a mi estas LG que han salido hace poco no me parecen gama media, y no llevan 3D

Si no lo lleva es porque en Europa o España ese modelo han decidido "caparlo"; estaba anunciado con 3D, y en EEUU sí lo es

http://gizmologia.com/2010/05/lg-infini ... -slim-y-3d

Un saludo.

EDITADO: Estoy hablando del modelo 9500 (gama media-alta/alta); el 8500 no se anunciaba como 3D
Ferdopa escribió:Jur...
Pues a mi estas LG que han salido hace poco no me parecen gama media, y no llevan 3D
Si nolo lleva es porque en Europa ese modelo han decidido "caparlo"; estab anunciado con 3D, y en EEUU sí lo es
http://gizmologia.com/2010/05/lg-infini ... -slim-y-3d
Un saludo.

Ja ja, Oye Ferdopa veo qque eres del Staff, nunca te habia leido, y veo que siempre empieza por "JUR....", y no pones el código de "CITA" (el grandisimo quote), ja ja. En vez de eso lo pones en cursiva, y no dices de quién ha sido la cita, ¿a que se debe compañero? A veces quiero leer el resto del mensaje y no sé de quien es y he de buscarlo, ja ja ja.
Es curioso!!!
honestamente, salvo ke tengas ke comprarte una tele ya (por necesidad) o vayas sobrado y puedas dejarte semejante pastizal por capricho, lo veo una chorrada.

Esto tendra exito cuando las teles esten a un precio de mercado y la gente realmente vea ke el cambio es sustancial (es decir) sin gafas o ke las gafas sean tipo cine (3 leuros) y las teles ronden los 700 a 1000 € como muchisimo.

Mientras tanto le van a dar por el hojal al 3d lo saque sony, microsoft, nintendo, panasonic o suputamadre xD.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:honestamente, salvo ke tengas ke comprarte una tele ya (por necesidad) o vayas sobrado y puedas dejarte semejante pastizal por capricho, lo veo una chorrada.

Esto tendra exito cuando las teles esten a un precio de mercado y la gente realmente vea ke el cambio es sustancial (es decir) sin gafas o ke las gafas sean tipo cine (3 leuros) y las teles ronden los 700 a 1000 € como muchisimo.

Mientras tanto le van a dar por el hojal al 3d lo saque sony, microsoft, nintendo, panasonic o suputamadre xD.

Atte
Evil Vega

AmÉN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Me tienta esto del 3D porque precisamente estoy barajando la posibilidad de darle a mi madre mi Samsung LE26R86 y estaba mirando entre comprarme la gama C650 o C750 (3D)... en 40 pulgadas pero la diferencia es de 420€ y es que esta tecnología aun está en pañales... no creo que llegue a pagar la diferencia de precio.
Lo mismo puede que sea un exito o lo mismo puede que fracase... el tiempo lo dirá, de momento prefiero comprarme un buen LCD FULL HD con todas las prestaciones del mercado a tener que poner un gran plus extra de dinero para la dichosa funcionalidad del 3D... Imagen
ahora mismo es una tecnologia accesible para muy pocos
Por cierto, me he quedado flipado con el precio de esta

http://www.homegoodz.com/i102966-mitsub ... 60737.html

1000€ más o menos,
skyline_r34 escribió:
Stibi666 escribió:
Arioko escribió:En los ultimos años han introducido con cuenta gotas mas de 100 nuevas caracteristicas en las TV, de manera que los primeros que se compraron una television a precios desorbitados, ahora mismo las tienen totalmente desfasadas. Es como si cuando sacaron las televisiones en color, hubieran sacado primero las teles que permitian el rojo, luego el verde y luego el azul, en vez de los tres juntos :DDD

+1

Eso jode bastante, el negocio ahora va así. Algo parecido a las actualizaciones y versiones de los juegos. ¿Para qué sacarlo todo a la vez, si por fasciculos nos sacamos más pasta?
Es triste pero ahora funciona todo así. Y que nosotros compremos y callemos como putas... es la clave de todo.
Como con el puto TDT, el timo del siglo ¿cuantos aparatos TDT externos estamos tirando ahora todos, con las TV nuevas?!!



Pues eso no es nada esperate que enpiecen a salir canles de TDT en hd y una gran mayoria de LCD solo son TDT digital jaajja tocara comprar uno externo o cambiar de tele..... [+furioso]

Exacto tío, qué rabia me está dando eso. En el comedor no tengo TDT-HD y no puedo ver las cadenas en HD, sin embargo, en la habitación tengo una tele con TDT-HD integrado y se ve de puta madre. Qué rabiaaaaaaaaaaa!!!

Jajajajajja. A ver si le doy un poco de pena a mi mujer y consigo que me regale uno externo para el comedor.
Jur...

Por cierto, me he quedado flipado con el precio de esta

Porque es un DLP.

En europa apenas tienen mercado, mientras que en EEUU tienen alguno seguidores muy fieles.

Un saludo.
+1 al "que le follen al 3d", y lo argumento.

Me compré la PS3 para olvidarme de actualizar el PC y no gastar más dinero. La PS2 me costó 45.000 pelas de salida y me duró 7 años. Es una apuesta totalmente distinta y un argumento sólido para ser un ferviente consolero. Te la compras y te olvidas durante 7 años. Pues bien, llevo 600 euros de PS3 y sony me dejó un año y medio con poquísimos juegos, 400 de tv porque sony dijo que las pelis en BR iban a ser la p****, luego comprendí que me podría haber ahorrado 400 euros con la XBOX que además tenía más juegos (suerte tiene sony de que sea fanático del automovilismo y NECESITE el GT5) y que las pelis en BR no son taaaaaaan distintas a un DVD muy bien reescalado en una HDReady (que compramos el 90% de los mortales por aquel entonces). :

Ahora no voy a pasar por doblar el gasto en una tv 3d porque sony me prometa que mola tanto como iba a molar el BR en una HDReady. La palabra de Sony no vale nada para mí y además, la tecnología no es nueva. Hace diez años estuve en los parques temáticos universal studios en EEUU y aún tengo pesadillas con ver a Terminator en 3D. También había un show en 3D de los teleñecos y otro de una peli de animación de unos bichos. Al quitarte las gafas se apreciaba que no eran dos colores como el anaglyph (típico 3d rojo y verde), sino que eran imágenes superpuestas. y en Madrid hemos tenido la oportunidad de ver documentales en 3d (en el kinépolis creo), durante años también. esta tecnología no es nada nueva, solo que ahora las tv pueden llevarla al salón de tu casa y eso hay que venderlo como sea. me toca las narices. además, por lo visto habrá que elegir entre tener un juego en HD y sin 3D o con 3D pero en resolución estándar por lo que he leído... y aunque no fuera así...

Pues yo prefiero probar el anaglyph por 5 euros en PC con los drivers que existen también desde hace años y quitarme el mono. Panda de sinvergüenzas, se han montado un negocio casi piramidal con la PS3, un maldito pozo de gasto sin fondo, pero yo no pago más. Me quedo con los juegos en HD que me gustan mucho mucho mucho, y con mis pelis en DVD que cuestan 10 euros la más cara (por eso me encanta el BR, porque deja los DVD a precio de top-manta).

Apoyo sin embargo otras formas de ampliar y mejorar la experiencia como el control por movimiento, pero cambiar el chiringuito entero cada dos años, tan radicalmente, de forma casi coaccionada ante el miedo de perderte una gran experiencia y cómo no, a base de comprar productos relacionados entre sí y preferiblemente de la misma marca, me parece una estafa y casi una coacción.

No obstante, enhorabuena a quienes lo puedan pagar. Yo con mucho esfuerzo también puedo. El mismo esfuerzo que en su día hice para comprar la PS3 y la tv. El mismo esfuerzo que no estoy dispuesto a hacer otra vez porque estos señoritos quieran, y que si cambio de opinión y lo hago, no será con un tv de sony por puro orgullo. Que le follen a Sony, y que le follen al 3D.

PD: no me vengáis con que a la larga me voy a llevar un gran OWNED, PUNK'D, LOLs varios y para todos los gustos, etc., porque estoy hablando de lo que supone 1700 euros del ala en el 3D de hoy en día (que es nada).
Ferdopa escribió:Jur...

Pues a mi estas LG que han salido hace poco no me parecen gama media, y no llevan 3D

Si no lo lleva es porque en Europa o España ese modelo han decidido "caparlo"; estaba anunciado con 3D, y en EEUU sí lo es

http://gizmologia.com/2010/05/lg-infini ... -slim-y-3d

Un saludo.

EDITADO: Estoy hablando del modelo 9500 (gama media-alta/alta); el 8500 no se anunciaba como 3D


Ya, pero a lo que me refiero que la serie 9500 es la gama mas alta de LG y la mas barata se acerca a los 3000 €, la serie 8500 en el mismo tamaño se acerca a los 2000 € y eso para mi no entra en la categoria de gama media, mas bien seria media-alta, de echo tiene un precio parecido a la serie 7 3D de samsung solo que la Samsung es edged led y la LG es full led.
Si os mareais o notais pérdida de visión avisar...

Saludos.
es obligatoria la actualizacion?


saludos
ludop escribió:
HDMI escribió:
Sinclair escribió:Cada vez hay rumores que suenan con mas fuerza de que ya hay prototipos de TVs 3D sin necesidad de la utilización de las "engorrosas" gafas...


saludos

¿Tecnología o pantallas de Sharp?

la Nintendo 3DS llevará una pantalla Sharp 3D sin necesidad de gafas.
Veremos a ver qué tal se ven esas 3D.


Pues que quereis que os diga, yo para eso prefiero llevar las gafas, tened en cuenta que con esa tecnologia en ningún caso os dara la sensación de que los objetos salgan de la pantalla ya que es un efecto 3D hacia "adentro" no se si me explico osea ves profundidad en la pantalla pero olvidaos de esas flechas y espadas (o pelotazos) que se os ponen justo delante de las narices.


3D hacia dentro y 3D que salen de la pantalla... esa situación q frustra a tanta gente cuando va al cine.
Hy tengo algo de tiempo así que... realmente no importa si es con gafas o con pantalla o si simplemente cruzas los ojos. El que una imagen sobre salga o no de la pantalla no depende de la tecnología, si no de el tamaño de la pantalla y de nuestras propias limitaciones oculares.

Imagen
By narfss

Como veis os he hecho un pequeño dibujo:
a) es como habitualmente vemos en los cines convencionales las película sen 3D (no en IMAX ni los típicos cines semiesféricos). En este caso ver es muy cómodo, todo el mundo puede mirar un poco mas allá de una pantalla, su vista no se resiente. El efecto es como si se viera a través de una ventana. Un ejemplo al alcance de todos son las imágenes estereoscopios típicas del ojo mágico.
b) para que una imagen salga un poco de la pantalla debes de cruzar un poco la vista, esto es posible, aunque ya no es tan cómodo como en el caso a. Pero al enfocar mas adelante de la la pantalla, desenfocamos la propia pantalla... por lo tanto desenfocamos la imagen. E incluso lo que tratamos de enfocar que se acerca a nosotros se ve borroso.
c) excedida una distancia, ya ha dejado de ser cómodo debemos de cruzar mucho los ojos y es muy forzado, por si fuera poco, el limite de distancia que un objeto puede salir de una pantalla (sin contar el que se emborrone) es proporcional a su tamaño y el de la pantalla, como ves, la esfera se rompe por que su representación en la pantalla no cabe.

En resumen:
1) es mas cómodo para los ojos una imagen tras el cristal (cristal refiriéndome a la pantalla en si)
2) el limite de ver algo nítido cercano a los ojos esta cerca del cristal
3) a mayor cercanía, mayor dificultad y peor definición
4) llegado un punto la imagen no cabe en la pantalla.

Es muy interesante el 3D, y pueden dar un muy buen aspecto a los videojuegos, pero seamos conscientes de los limites y realidades, si no acabaremos frustrados (mas aun con el precio que aun tiene la tecnología).
que poco futuro le veo a esto del 3d por lo menos por ahora asta que no consigan eliminar las dichosas gafas y bajen los precios esto no avanzara mucho tiempo al tiempo todo el mundo quiere el 3d sin las dichosas gafas
Ojalá llegara mañana mi Nueva super tele de 50" con tecnología 3D.... Cosa que no pasará hasta el año 2094 aprox...
Lo que tienen que hacer es seguir desarrollando franquicias nuevas, trabajarse continuaciones y preocuparse de sacar CAVE en Playstation 3, que vergüenza da el mercado japonés de esta plataforma. Y bajar el precio del mando más lamentable del mercado en materiales, el DualShock 3.

Me molesta que utilicen la difusión de Playstation 3 para otros destinos estratégicos en mercado y no para lo que es, una consola de videojuegos. Ya fue con el Blu Ray, el HD 1080 (visto a cuenta gotas) y ahora esto...
Esperemos que sea tan innovador como prometen.... Yo si tengo confianza, pero habra que verlo en movimiento.

Salu2
La técnología 3D actual es mala y todo el mundo lo sabe, fabricantes incluidos, y si llega a despegar en algún momento será gracias a los videojuegos, es el único motivo mas o menos coherente por el que alguien se compraría una televisión 3D, porque para ver una peli 3D en casa mejor vas al cine y la disfrutas de verdad. Y no digo nada de la televisión normal... no me quiero ni imaginar un Tele5 en 3D jajajaja

Lo que va a ocurrir es que primero nos van vender las teles 3D con gafas, para posteriormente volvernos a vender las teles 3D pero sin gafas. El proceso será el mismo que el paso de HDReady a FullHD...
Bueno, mis primeras consolas siempre han sido Sony, aunque en esta generación me decidí por la Xbox360, su live, su precio y su catálogo de juegos, y sinceramente me sorprendió. El caso es que tengo que reconocer últimamente sony se lo está currando, ampliando servicos on-line, gratis, mejor reproductor multimedia, y también su navegador (siempre he pensado que la Xbox360 sacaría uno, pero pasan los años y nada de nada).

Yo una peli 3D en una tele de estas como que no, como ya han dicho un pantallón de cine es lo mejor y para mí no hay otra opción, sin embargo el tema de los videjuegos es diferente, pienso que la experiencia tiene que ser bastante interesante, y si de verdad está currao tiene que estar muuuuuuuy bien.... lo de las gafas pues bueno.... tenemos unos mandos mientras jugamos, unos cascos pa hablar mientras jugamos ¿por qué no unas gafas? Lo qur sí tendrían que cuidar es que estas gafas tuvieran un precio asequible... Me gustan los juegos de coches, y algo me dicen que con esto del 3D tienen que ser la ostia.

En relación al precio, dicen que es caro, pero bueno, ya fuimos muchos los que nos gastamos 2000 pavos en un LCD hace unos 4 años (y no venía ni con TDT), seguro que habrá más de uno que si tiene que comprarse una, piense en comprar una de estas.

Sea o no sea marketing, lo cierto es que Sony está ofreciendo una nueva experiencia que no ofrecen otras consolas, y eso para mí, siempre tiene que ser bienvenido, a mi no me importaría "probar" un chiringuito de estos.

Sony se lo está currando.
Mañana no llega nunca...cuando es MAÑANA?? mañana será mañana tambien?
que VIVOS ESTOS DE SONY...SIEMPRE HABRÁ UN MAÑANA... o sera que esta mal redactado el titulo teniendo en cuenta que una tapa de EOL a veces dura hasta una semana?
Si no recuerdo mal en la NES habia un juego de coches....... RAD RAcer o algo asin te traia las gafitas de marrras pa jugar en 3d de esto hace como 15 años.... me esperaré a las televisiones autoestereoscopicas , que no las podran a la venta hasta ke deskiten las tv3d primitivas estas
Puede estar bien en el futuro, pero ahora mismo entre el precio de las TVs y demás sale demasiado caro para casi todos. Incluso las gafas cuestan unos 150 € [flipa]
Que bien funciona la publicidad engañosa de algunas marcas. El día que salga una tele 3D probablemente mi edad será muy avanzada o habré fallecido, osease, en unos 100 años. Bueno, dicho lo dicho me voy a jugar al Modern Warfare 2 en mi monitor estereoscópico.
David_VTE escribió:
S0L0 escribió:Microsoft a qué esperas?

Esperemos que MS no se meta en esos berenjenales.


No es que lo necesite, es que debe de meterse.

A mi lo que me cansa es la gente con lo mismo "Pues que rollo de ponerse gafas", pues si esperais ver hologramas vais de culo.

y la famosa tele de Toshiba 3d sin gafas, nunca se a visto en accion...
La técnología 3D actual es mala y todo el mundo lo sabe


Lo sabrás tu, porque si te parece mala la tecnologia 3d de Imax apaga y vamonos
No podría haber mercado si no nos "obligasen" a renovar los electrodomésticos y productos informáticos cada 2-3 años, ahora es el momento de pillarte una buena tv hdready de 40" por 300 euros... y no, no estoy loco XD paso de ver reescalados penosos en tv fullhd, ahora eso sí, el que se pueda permitir lo del 3d muy bien por él [poraki]
Veremos si funcionan con los proyectores 3D :D , es una alternativa más que a tener en cuenta para no tener que palmar 1500 € en una TV.

Mucho más espectacular desde luego, y mucho más barato, los proyectores como el HD600x o HD67 de Optoma rondan entre los 600 y 750 € Bueno, a ver si con suerte funcionan y disfrutamos de 3D en 120" :D :D

Saludos!
A ver que tal se ve el Pain en 3D :)

Por cierto, vale el bajado de la store o es solo para el juego fisico? Quizas sea una pregunta tonta, pero no me ha quedado muy claro :(
buenas tardes!
acabo de encender la ps3 y no he visto que haya ninguna actualizacion como hay gente que se suponia que habría, solo he visto el pack de juegos por 30 euros.
saludos
La verdad es que la tecnologia estreoscopica (no la considero 3D) no ha avanzado absolutamente nada desde hace muchos años. Y he probado muchas incluidas la IMAX y la de las ultimas TV de Samsung, pero todas ellas estan mas cerca de parecerse a recortables colocados en diferentes planos que a autenticas 3D. Y si, considero MUY criticable el que aun sean necesarias las incomodisimas y engorrosas gafas de las narices. Y eso de no hablar de otros temas como la perdida de defenicion, que la hay. Ojo, que me parece perfecto que ofrezcan contenido "3D", de hecho, deberian ofrecerlo todo en "3D" pero siempre como opcion, nunca por imposicion, que me temo que es lo que acabara sucediendo.
Lion_omega escribió:
La técnología 3D actual es mala y todo el mundo lo sabe


Lo sabrás tu, porque si te parece mala la tecnologia 3d de Imax apaga y vamonos

A mi al menos me parece que la tecnologia 3D de hoy en dia esta en sus inicios y no tendra mucho que ver con la que veamos dentro de 3 o 4 años (o eso espero).

Al menos lo que he visto en 3D por ahora, que a sido sobre todo peliculas en cine y el monitor samsung 3D con un juego, no me ha terminado de convencer.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
hasta que no me convenza la tecnologia 3d no me interesa sus usos.
la veo aun algo verde , tanto en cine como tv y en videojuegos ...no sé .

desde luego no voy a ser yo la cobaya de sony y tampoco de nintendo con su 3DS ...

gastar ahora 2000 euros en un monitor para que en 3/4 años la actual tecnologia 3d esté obsoleta (que lo estará) , pues como que nó oiga , ya que como os digo me parece aun muy verde ...

.... y a dia de hoy puedo comprarme al contado varios tv 3d pero ese dinero lo ahorro para cosas mas importante.

auguro a sony un fracaso como una catedral.
Luego hablan de que las consolas estan atrasadas y que el pc es lo mas avanzado...Pero los sensores de movimiento y las 3d estan naciendo en consola...Es increible lo que ha avanzado este mercado(las consolas) en cuestion de unos años...Me acuerdo la epoca de ps2,en la que se veia por ahi mucho pc gamer...Pero ahora conozco a pc gamers radicales que se han pasado a consolas...

La verdad es que las 3d tienen que ser una pasada combinadas con un buen sistema de sonido...Lo que no me gusta es lo de necesitar gafas...Pero bueno,en las consolas tambien se necesita un mando y tan contentos que estamos y en ocasiones tampoco nos desagrada jugar con cascos...¿porque no con gafas? mucha gente las usa a diario.
La N3DS a falta de confirmar en pocos dias creo que utilizaría tecnologia autoesterscopica osease sin necesidad de usar gafas me parece
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7