Mañana llegan los juegos en 3D a PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 57
Imagen Ya es oficial y para todo el mundo. Sony lanzará mañana mediante PlayStation Network una nueva actualización (después de 12 horas de mantenimiento) que permitirá descargar los primeros juegos en 3D estereoscópico para PlayStation 3. Los primeros títulos para la consola de Sony serán WipEout HD (no incluye el DLC), SuperStardust HD, PAIN y una demo de MotorStorm Pacific Rift, que estarán disponibles en su versión 3D mediante PSN. Los títulos podrán adquirirse juntos por 29,99€ o bien de forma gratuita con la compra de una Sony Bravia 3D. Los que ya descargaron en el pasado alguno de los 3 juegos podrán obtener la actualización gratuita.

Por otro lado, Sony tiene planeado lanzar una actualización durante el 2010 para reproducir también películas en 3D.
a ver en que termina todo esto,esperaremos alguna review de algún eoliano afortunado que tenga ya una tv 3D y lo pueda probar,yo en mi condición económica estoy bastante alejado de probarlo en casa jejeje
¿hace falta la tele en 3d verdad?
Benzo escribió:Los que ya compraron el el pasado alguno de los 3 juegos tendrán la actualización gratuita.
esto del 3D solo me huele a marketing puro y duro para ventas de tv etc.
Si es cierto que se necesita una tele en 3D (que no estoy muy puesto), esta actu pasará muuuuuuuy desapercibida.
Genio12 escribió:Si es cierto que se necesita una tele en 3D (que no estoy muy puesto), esta actu pasará muuuuuuuy desapercibida.


Para ti si, para el que ya posea una tv de estas creo que no. [sonrisa]
Se supone ke para poder jugar a los juegos en 3D necesitamos tener una television de 3D? Porque creo ke la mas barata esta por 2000€, de todas formas no kiero tener ke usar las gafas esas del de la banda del malo de Regreso al Futuro xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
Lotush escribió:¿hace falta la tele en 3d verdad?


Obviamente sí


Yo juego al trackmania en 3d y mi monitor es normal Imagen
No me hagáis mucho caso, y a ver si alguien me corrige, pero para 3D no hace falta una conexión HDMI 1.4? Y el de PS3 es 1.3 no?

EDIT: he investigado un poco y parece ser que los puertos HDMI se pueden actualizar y pasar de 1.3 a 1.4... todo aclarado :p
Corre Sony, corre, que se te adelanta nintendo xD

Nada, incluso le vendrá mejor a nintendo xD
Uy sí... Muy esperada esta actualización... Seguro que el 1% de los usuarios de Ps3 le saca provecho.
Fartis escribió:
adri-skater8 escribió:
Lotush escribió:¿hace falta la tele en 3d verdad?


Obviamente sí


Yo juego al trackmania en 3d y mi monitor es normal http://i41.tinypic.com/okr23t.png


Pero ese es el 3D a dos colores de toda vida no? la gracia del 3D que tanto se habla es que es "a todo color" (y mas realista, la verdad)
Me descargaré la actu de wipeout y stardust simplemente por curiosidad, sin tener tele 3D, for the lulz!
Hay que tener cuidado con lo que haga Sony, que ya ha intentado dar Bombo a muchas cosas y luego han sido fracasos. Véase UMD, el CD del futuro.

Igual están dando muchíssimo hype a esto del 3D y resultará que el 3D es un Putruño.

Yo esperaré a, como ha mencionado un compañero más arriba, algún análisis de algún EOLiano y nos dé impresiones y si vale la pena gastarse el pastizal que vale.
Pues creo que todos estamos a la espera de eso. [+risas]
peg0te escribió:
Benzo escribió:Los que ya compraron el el pasado alguno de los 3 juegos tendrán la actualización gratuita.


y todos los users de ps3 tambien
El que tenga 1700€ para pillarse una tele 3D que nos cuente la experiencia.
Yo he podido ver una peli en 3D en un televisor y es exactamente igual que en el cine, aunque la verdad es que impresiona mucho menos que verlo a pantalla gigante. Creo que merecerá la pena, aunque me parece un robo el precio que cobran cuando la ÚNICA diferencia es el tipo de señal que recibe el televisor.
Para la mayoría de todos nosotros no pasará nada debido a que no tenemos una televisión 3D o dinero para compranos una, pero para nuestra PS3 y para un futuro si que pasará a la historia porque tenemos la mejor consola del mercado, y con el 3D será flipante.

Respecto a los comentarios de tener que usar gafas...me parece una respuesta un tanto ridícula, porque por no entrar en debate con otras consolas, creo que PS3 mantiene la esencia de usar el mando de toda la vida en un futuro cercano, cuando hay consolas que no lo usan o se van a desprender de ellos.

Eso sí, espero que gracias a la lotería más de uno podamos tener un televisor lo antes posible xD jeje.

Saludos!!
Mucha prisa estan teniendo con esto y al final se van a estampar contra el suelo, solo los millonarios y poco mas tendran una tele de esas.

Es mejor que hagan las cosas lento y bien, que rapido y mal. (algo asi era...)
Hombre vale que ahora mismo es caro todo esto del 3D, pero creo que tambien puede estar bien, claro esta que cuando baje el precio.

Pero tambien hay que decir que todos los avances siempre son caros al principio, no se, habra que ver como le sale a sony la jugada...
no esta mal poco a poco ya iran sacando mas juegos y modelos de tv
Lloyd Irving escribió:Mucha prisa estan teniendo con esto y al final se van a estampar contra el suelo, solo los millonarios y poco mas tendran una tele de esas.

Es mejor que hagan las cosas lento y bien, que rapido y mal. (algo asi era...)


Uhm querrán pasar a la historia como la primera consola en 3D del mundo...

...y mientras escribía esto me acabo de acordar de la VirtualBoy de Nintendo, así que nada, tampoco entiendo la prisa que se están metiendo jajaja
(mensaje borrado)
javpolo2 escribió:Qué coñazo es la gente que critica por criticar.

El que pueda y quiera aprovecharlo, cojonudo para él, el que no pues nada, que siga como está, pero de ahí a decir que es una puta mierda... no entiendo nada la verdad...

Por cierto, no tiene nada que ver pero en breve van a venir los coches eléctricos: Qué los follen, espero que se den la gran hostia, son sólo una mierda de marketing más de las empresas automovilísticas, etc, etc...


jajajaja pa que veas, aun recuerdo los "que le follen al HD" y mira :P
(mensaje borrado)
vcheese escribió:
Genio12 escribió:Si es cierto que se necesita una tele en 3D (que no estoy muy puesto), esta actu pasará muuuuuuuy desapercibida.


Para ti si, para el que ya posea una tv de estas creo que no. [sonrisa]


¿Y cuantos somos los que a dia de hoy tenemos una de éstas?

Lo que sí es cierto, es que habrá alguno que se la compre, y entre eso, que aparezca a bombo y platillo en las noticias (más sabiendo que es Sony), y que ya se harán reviews de su funcionamiento; pienso que Sony lo que está haciendo es dando a conocer la tecnología, quizá para vender sus nuevos televisores, o para empezar a habituarnos a ellos y que sintamos la necesidad de uno...
chuhamasaki escribió:
javpolo2 escribió:Qué coñazo es la gente que critica por criticar.

El que pueda y quiera aprovecharlo, cojonudo para él, el que no pues nada, que siga como está, pero de ahí a decir que es una puta mierda... no entiendo nada la verdad...

Por cierto, no tiene nada que ver pero en breve van a venir los coches eléctricos: Qué los follen, espero que se den la gran hostia, son sólo una mierda de marketing más de las empresas automovilísticas, etc, etc...


jajajaja pa que veas, aun recuerdo los "que le follen al HD" y mira :P


jaja es muy bueno, eso me acuerdo yo, lo que pasa que la gente que critica sin saber, les gusta.
A ver que resultados da.
Poey escribió:esto del 3D solo me huele a marketing puro y duro para ventas de tv etc.


lo mismo digo, porque ahora han sacado los reproductores blu-ray 3D y digo yo, los que tengamos los "viejos", nos los comemos con papas???, viva EL MARKETING PURO Y DURO!
Bueno, veremos a ver que tal evoluciona todo esto...
javpolo2 escribió:Qué coñazo es la gente que critica por criticar.

El que pueda y quiera aprovecharlo, cojonudo para él, el que no pues nada, que siga como está, pero de ahí a decir que es una puta mierda... no entiendo nada la verdad...

Por cierto, no tiene nada que ver pero en breve van a venir los coches eléctricos: Qué los follen, espero que se den la gran hostia, son sólo una mierda de marketing más de las empresas automovilísticas, etc, etc...


estoy contigo la gente q tenga criticas poco constructivas q se callen de una vez que pesados criticando todo aunque saquen algo con buena intencion ala! a criticarlo si todo es lo mismo
ya se que todo os da igual y q no teneis idea de nada de lo q criticais pues callaros de una vez joder....
Microsoft a qué esperas?
S0L0 escribió:Microsoft a qué esperas?

Esperemos que MS no se meta en esos berenjenales.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y no se puede de alguna manera que nuestras HDTV actuales reproduzcan señales 3D?
javpolo2 escribió:Qué coñazo es la gente que critica por criticar.

El que pueda y quiera aprovecharlo, cojonudo para él, el que no pues nada, que siga como está, pero de ahí a decir que es una puta mierda... no entiendo nada la verdad...

Por cierto, no tiene nada que ver pero en breve van a venir los coches eléctricos: Qué los follen, espero que se den la gran hostia, son sólo una mierda de marketing más de las empresas automovilísticas, etc, etc...



Y lo son...A dia de hoy hay poco mas que coches de juguete con motor electrico. Ademas carisimos.

Eso si, si me hablases del tesla roadster, pues no te digo que no. Pero son 120.000 euros.


Y el 3d, a dia de hoy, es un timo.

Para la mayoría de todos nosotros no pasará nada debido a que no tenemos una televisión 3D o dinero para compranos una, pero para nuestra PS3 y para un futuro si que pasará a la historia porque tenemos la mejor consola del mercado, y con el 3D será flipante.

Respecto a los comentarios de tener que usar gafas...me parece una respuesta un tanto ridícula, porque por no entrar en debate con otras consolas, creo que PS3 mantiene la esencia de usar el mando de toda la vida en un futuro cercano, cuando hay consolas que no lo usan o se van a desprender de ellos.

Eso sí, espero que gracias a la lotería más de uno podamos tener un televisor lo antes posible xD jeje.


Imagen
antonioc4 escribió:que le follen al 3D




xDDD
Yo creo que Entre mas pronto salga el 3D es mejor para nosotros, asi mas pronto bajan de precio estas pantallas y mas pronto salen las que no necesitan gafas.
El 3D mola, pero a lo que llaman esos 3D ya os digo que de 3D no tiene nada de nada. Sin embargo, en mi pantalla normal con imágenes o vídeos "anaglyph" y mis gafas cyan y rojo de toda la vida consigo un 3D muchísimo más interesante que el que nos intentan vender estos tipejos a precios astronómicos. Pienso que esto va a ser un rotundo fracaso. Lo comprarán pocos y a muchos menos todavía les gustará. El resto, si no son tontos, se darán cuenta de que han sido timados.

En el E3 podremos ver la Nintendo 3DS que probablemente tenga más éxito que esto. La maquinita rondará unos 200€ y no requerirá gafas [poraki]
yo era bastante reacio al 3D hasta que un dia paseando por el fnac me tope con un stand que se promocionaba esta tecnologia, tenian la peli de monstruos vs alienigenas y al ponerme las gafas, me sorprendi gratamente, la verdad es que se consigue un efecto bastante bueno, nada que ver con el tipico de los colorines, este 3D si que funciona y habia momentos en que de verdad parecia que salia la imagen de la pantalla.
Por mi parte esta actualizacion sera bien recibida, ya bajaran las tele en 3D..... y al ritmo en que esto evoluciona no tardaran mucho.
Por el culito se pueden meter el 3D. Lo siento...estoy muy cabreado con sony.
David_VTE escribió:El 3D mola, pero a lo que llaman esos 3D ya os digo que de 3D no tiene nada de nada. Sin embargo, en mi pantalla normal con imágenes o vídeos "anaglyph" y mis gafas cyan y rojo de toda la vida consigo un 3D muchísimo más interesante que el que nos intentan vender estos tipejos a precios astronómicos. Pienso que esto va a ser un rotundo fracaso. Lo comprarán pocos y a muchos menos todavía les gustará. El resto, si no son tontos, se darán cuenta de que han sido timados.

En el E3 podremos ver la Nintendo 3DS que probablemente tenga más éxito que esto. La maquinita rondará unos 200€ y no requerirá gafas [poraki]



Fran_R6 escribió:yo era bastante reacio al 3D hasta que un dia paseando por el fnac me tope con un stand que se promocionaba esta tecnologia, tenian la peli de monstruos vs alienigenas y al ponerme las gafas, me sorprendi gratamente, la verdad es que se consigue un efecto bastante bueno, nada que ver con el tipico de los colorines, este 3D si que funciona y habia momentos en que de verdad parecia que salia la imagen de la pantalla.
Por mi parte esta actualizacion sera bien recibida, ya bajaran las tele en 3D..... y al ritmo en que esto evoluciona no tardaran mucho.



que nooo! que con unas gafas de cartón de 2€ consigues un efecto mucho mejor en cualquier televisor....y te ahorras 1998€!!

si esque no pensais leñe!

lol
vcheese escribió:Yo creo que Entre mas pronto salga el 3D es mejor para nosotros, asi mas pronto bajan de precio estas pantallas y mas pronto salen las que no necesitan gafas.


Hoy por hoy, no se ve a la gente muy dispuesta a cambiar una tele que han comprado hace un par de años, como mucho... Por otro lado, pueden pasar dos cosas: que bajen de precio las teles 3D, cosa poco probable a largo precio; o que se convierta (sino lo es ya) en un lujo para unos pocos...

De todas maneras, al final nos llegará, pero creo que aún nos queda grande, más sabiendo que hay metodos más economicos de obtener una calidad parecida.
Lotush escribió:¿hace falta la tele en 3d verdad?


Más bien diría que hace falta la pasta para la tele en 3d, verdad de la buena ;)
Sigo diciendo que en España el 3D de momento no va a triunfar...si aun ni el 60% de las casas poseen una tele FULLHD...como van a intentar colarnos una tv 3D?
Genio12 escribió:
vcheese escribió:Yo creo que Entre mas pronto salga el 3D es mejor para nosotros, asi mas pronto bajan de precio estas pantallas y mas pronto salen las que no necesitan gafas.


Hoy por hoy, no se ve a la gente muy dispuesta a cambiar una tele que han comprado hace un par de años, como mucho... Por otro lado, pueden pasar dos cosas: que bajen de precio las teles 3D, cosa poco probable a largo precio; o que se convierta (sino lo es ya) en un lujo para unos pocos...

De todas maneras, al final nos llegará, pero creo que aún nos queda grande, más sabiendo que hay metodos más economicos de obtener una calidad parecida.



Que va, hombre, si estamos deseando tirar nuestras asquerosas pantallas de 37" fullhd que compramos hace 2 años por una miseria, la mitad de un sueldo mileurista nada mas.

Y ahora, pues nos dejaremos 4 o 5 meses de nuestra prestacion por desempleo en una pantalla 3d para ver bien la peli de avatar, el mundial de futbol, y los minijuegos de la store.
bueno pues yo tengo el mitsubishi wd82837,es de 82 pulgadas,lo compre en new york en enero pasado,no he tenido la oportunidad de probar ningun contenido en 3d,pero espero poderlo hacer pronto,justo cuando sony libere los primeros juegos!! estare comentando el resultado de este tv de 82 pulgadas

MI EQUIPO:
ONKYO 7.1 THX MODELO 807
MITSUBISHI WD82837 3D READY TV
PS3 FAT DE 120GB

ACTUALIZO!! POR LO VISTO LO PODRE PROBAR MAÑANA JUEVES O VIERNES GRACIAS ALA ACTUALIZACION DEL PS3 CON EL DEMO DE MOTORSTORM 2 EN 3D!!! ESTARE POSTEANDO LOS RESULTADOS!!!
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57