Mañana llegan los juegos en 3D a PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 57
Pues no se ustedes pero yo ya tengo cerca de 5 años con mi HDTV y solo estoy buscando un pretexto para comprarme una de estas. Lo siento por el que se acaba de comprar una HDTV. [sonrisa]
vcheese escribió:Pues no se ustedes pero yo ya tengo cerca de 5 años con mi HDTV y solo estoy buscando un pretexto para comprarme una de estas. Lo siento por el que se acaba de comprar una HDTV. [sonrisa]

Pues si te compras una y no sabes que hacer con tu "vieja" HDTV, acepto regalos.
ahora querran vender estas con gafas pero ya se esta estudiando el 3D sin usar gafas y con la misma calidad que sera lo siguiente que saquen. De todas maneras aunque al precio que estan hoy las tv parecen carisimas, no hace mucho se pagaba mas por una tv, que es una castaña, en comparacion con las de ahora, que por estas ultramodernas 3D
Yo por mi lcd de 40 que tengo en la habitación pagué en su dia 1800 euros (con rebaja incluída, que valia 2000). Aunque hablo de que yo fui el primero de la gente que conozco que tuvo un bicho así (es de cuando no tenían TDT incluído y tampoco eran FullHD xDDD).
2000 euros por una tele en 3D no es mal precio teniendo en cuenta que justo estan saliendo ahora. En 2 años habrá por 1000 y mejores que estas de ahora :D.
Y seguiran bajando de precio las TV3D y mejoradas, yo hace poco que tengo mi samsung y la verdad, estoy contento con ella, asi que de momento no me canviare la tv.
Si de verdad se necesita una television 3D... donde esta la diferencia para la playstation 3?? Al fin y al cabo quien emite la señal 3D es la television no? He visto reproductores Blue-ray en el corte ingles que con un disco blueray normal de pelicula hace que se vea en 3D. Y la pregunta de verdad es. Quien genera la señal 3D, ¿la televisión o la playstation?
Bah, no hay prisa .... bueno, en vez de "prisa", lo que no hay es economía !!!

Pero vamos, eso no quita que dentro de .... 4 años, cuando los TV en 3D estén al mismo precio que ahora las Full HD, tal vez adquiera una.
Actualización: "Usuarios de PS3, vienvinidos a las 3D, (letra pequeña:) con gráficos de la generación pasada.Xd."

Además de tener una tv en 3d, los juegos necesitan funcionar:

- A 120FPS (frames por segundo). Ningún juego va a esa velocidad, de echo los mejores juegos con mejores graficos (Uncharted 2, killzone 2,.....) van a 30FPS.

- Además el VSync (sincronización vertical) tiene que estár activado. Ningún juego funciona con el VSync activado.

Si tenemos encuenta estas dos cosas, tenemos unos graficos parecidos a la generación pasada. Asi pues no esperen grandes graficos en 3d.
LuiTrO escribió:Actualización: "Usuarios de PS3, vienvinidos a las 3D, (letra pequeña:) con gráficos de la generación pasada.Xd."

Además de tener una tv en 3d, los juegos necesitan funcionar:

- A 120FPS (frames por segundo). Ningún juego va a esa velocidad, de echo los mejores juegos con mejores graficos (Uncharted 2, killzone 2,.....) van a 30FPS.

- Además el VSync (sincronización vertical) tiene que estár activado.

Si tenemos encuenta estas dos cosas, tenemos unos graficos parecidos a la generación pasada. Asi pues no esperen grandes graficos en 3d.


Tu tienes 4 ojos o que? Si en las teles de ahora de 60Hz iba con 30 FPS, pq en la emisión 3D va a necesitar el cuadruple?
yuyubo escribió:
LuiTrO escribió:Actualización: "Usuarios de PS3, vienvinidos a las 3D, (letra pequeña:) con gráficos de la generación pasada.Xd."

Además de tener una tv en 3d, los juegos necesitan funcionar:

- A 120FPS (frames por segundo). Ningún juego va a esa velocidad, de echo los mejores juegos con mejores graficos (Uncharted 2, killzone 2,.....) van a 30FPS.

- Además el VSync (sincronización vertical) tiene que estár activado.

Si tenemos encuenta estas dos cosas, tenemos unos graficos parecidos a la generación pasada. Asi pues no esperen grandes graficos en 3d.


Tu tienes 4 ojos o que? Si en las teles de ahora de 60Hz iba con 30 FPS, pq en la emisión 3D va a necesitar el cuadruple?




Informate, de como funciona el 3d y luego hablas, OK?

Que es la estereoscipia?
http://es.wikipedia.org/wiki/Estereoscop%C3%ADa
http://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=1143
http://www.hardwaremx.com/forum/index.p ... reoscopia/


Ejemplo:
http://n4g.com/news/455960/super-stardu ... -confirmed

Resumen:

Sincronización entre el refresco de la tv y la salida de video de la consola, porque las gafas están sincronizadas con la tv, no con la ps3.
60FPSx2(ojos, a no ser te seas tuerto)=120FPS, necesitas el doble de imagenes por segundo para cada ojo. Aquí no se puede utizar los 30FPS, por ojo.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
menudo fracaso va a ser.
Si ha costado la ostia que la gente se comprara un reproductor de DVD, que después se comprara una TV HD ready, que compren TV FullHD (y porque ya el 90% son FullHD que si no...), a ver quien tiene Bluray en casa si no es por la PS3, ¿y ahora la TV 3D? En otros paises vale, pero en España costará más de 5 años que se medio popularice. Y ahora con los reproductores multimedia en disco duro, vender pelis en 3D costará aún mas.
Ahora mismo ni la economia ni los juegos mismos permiten verse bien en 3D por el tema de los 120 fps y la sincronizacion...asi que menos bombo que esto todavia esta en pañales.
SIIIII por fin el 3D ueueue sisisisi...
[lapota]
LuiTrO escribió:Informate, de como funciona el 3d y luego hablas, OK?

Que es la estereoscipia?
http://es.wikipedia.org/wiki/Estereoscop%C3%ADa
http://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=1143
http://www.hardwaremx.com/forum/index.p ... reoscopia/


Ejemplo:
http://n4g.com/news/455960/super-stardu ... -confirmed

Resumen:

Sincronización entre el refresco de la tv y la salida de video de la consola, porque las gafas están sincronizadas con la tv, no con la ps3.
60FPSx2(ojos, a no ser te seas tuerto)=120FPS, necesitas el doble de imagenes por segundo para cada ojo. Aquí no se puede utizar los 30FPS, por ojo.


LuiTrO, he estado leyendo (por encima, lo reconozco) los enlaces que has puesto y no encuentro donde se dice eso que afirmas que se precisan 120FPS.

En el último enlace he leido esto que copio y pego:
_______________________________________________________________________________________________________________
Fernas, no necesitas que dé 120 FPS para que el 3D Vision funcione correctamente. Puede ir a 10-20 fps y se sigue viendo el efecto igualito o a 20-30 fps fluido, etc. Los Hz es algo independiente de los FPS en cuestiones de funcionamiento del 3D, lo que sí te puedo decir es que el 3D Vision reduce a la mitad el rendimiento del juego que esté jugando, o sea si te iba a 50 fps te irá a 25 fps (bueno eso a 1680x1050), aunque puede variar en algunos casos pero por lo general no se requiere de gran cosa para el 3D Vision, no al menos una GTX4XX, yo con la 9800 GTX pude correr la mayoría de los juegos a 1680x1050 con 3D Vision activado de manera fluida, algunos juegos a 20-30 fps, otros a 60 FPS, otros a 40, etc , así que por ese lado no hay de qué preocuparse. Ya si te consigues una pantalla de 120 Hz pero que dé 1920x1080, ahí sí quizás con una GTX280 baste y sobre para el 3D Vision.

Sobre la duda de las TVs HDTV 3D DLP que si podrían usar gafas 3d para juegos vía consola, tal como menciona Moy no es posible.

Un Saludo
______________________________________________________________________

Como no tengo ni puta idea de 3D, a ver si nos lo aclaras. Porque si realmente necesitamos 120FPS, me parece a mi que esto del 3D no va a dar resultados hasta la PS6
siempre que hay hilo nuevo del 3D hay millones de comentarios de resentidos que critican el 3D porque no pueden comprarse una tele 3D y lo están deseando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
No os liéis, no se necesitan 120fps (frames por segundos) en los juegos.

se necesitan 120 HERZIOS en la tv.

Preguntarle a mister jur, veréis.
Segun se lee, para un 3D completo se necesitara HDMI 1.4, y nuestra querida PS3 no lo tiene, osea que las pelis nos las mostraran en una res pestosa ya que sin el 1.4 no se puede poner 1080p en imagen doble.
Yo personalmente creo que esto es mucho mejor dejarlo para la proxima generación porque sin HDMI 1.4 creo que nos estan intentando tangar, y esto no se puede actualizar con el firm como del 1.2 al 1.3 esto es hard que no tiene (ya podian haberselo puesto a la PS3-SLIM) y sin eso no merecera la pena el 3D.
Torres escribió:siempre que hay hilo nuevo del 3D hay millones de comentarios de resentidos que critican el 3D porque no pueden comprarse una tele 3D y lo están deseando [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nos quejamos de los precio de pagar por una supernovedad, eso sí, como siempre }:/ .
Por no decir que personalmente esa teconlogia no debería aumentar tanto el precio de una television (me da igual los costes de fabricacion, hablo relación interés/consumidor habitual).
Pero aparte del precio NO LO QUIERO EN CASA!! Por favor .... el 3D para el cine!!! ¿Para que quiero verlo en 3D en mi tele de 42"?!!! Encima la mayoria tienen un de 32"!!
Sencillamente será un producto minoritario para gente con televisiones gigantes. Si no es en una tele de 60" y a "1 metro" (entre comillas) de distancia, el 3D lo veo absurdo.
Y SOY FANATICO DEL 3D en CINE. que ya nos la cuelan bastante, pero en casa va a ser que no ...

X cierto, cuanto sonyer radical (pero sutil) hay suelto por este hilo madre mía. Pensaba que nuestras tonterías entre Sega y Nintendo de los 90 eran cosas de chavalines, pero veo que la cosa sigue igual. [sonrisa]
Los que se quejan del 3D, es por que no pueden permitirselo.
Stibi666 escribió:
Torres escribió:siempre que hay hilo nuevo del 3D hay millones de comentarios de resentidos que critican el 3D porque no pueden comprarse una tele 3D y lo están deseando [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nos quejamos de los precio de pagar por una supernovedad, eso sí, como siempre }:/ .
Por no decir que personalmente esa teconlogia no debería aumentar tanto el precio de una television (me da igual los costes de fabricacion, hablo relación interés/consumidor habitual).
Pero aparte del precio NO LO QUIERO EN CASA!! Por favor .... el 3D para el cine!!! ¿Para que quiero verlo en 3D en mi tele de 42"?!!! Encima la mayoria tienen un de 32"!!
Sencillamente será un producto minoritario para gente con televisiones gigantes. Si no es en una tele de 60" y a "1 metro" (entre comillas) de distancia, el 3D lo veo absurdo.
Y SOY FANATICO DEL 3D en CINE. que ya nos la cuelan bastante, pero en casa va a ser que no ...

X cierto, cuanto sonyer radical (pero sutil) hay suelto por este hilo madre mía. Pensaba que nuestras tonterías entre Sega y Nintendo de los 90 eran cosas de chavalines, pero veo que la cosa sigue igual. [sonrisa]


+1
madsuka escribió:Los que se quejan del 3D, es por que no pueden permitirselo.

Como he dicho justo antes, es una de las razones. Pero el día que estas tv sean asequibles, el 3D será como el VIRTUAL SURROUND CUTREGUAY de las televisionas actuales... CHORRA CHORRA y que nunca lo utilizas!
Vuelvo a insistir en que defiendo el 3D unicamente en CINE. Ahí sí creo que sea el futuro.
madsuka escribió:Los que se quejan del 3D, es por que no pueden permitirselo.


+1 y que conste que yo soy de los que hoy por hoy no pueden permitirselo pero estoy 100% seguro de que esto va a ser un gran exito y que es el siguiente paso en cuanto a la tecnologia audiovisual.

En unos años sera lo normal ver teles y videojuegos 3d al igual que hoy por hoy todo el mundo tiene tele HD y apenas se ven ya las "de culo gordo"

Si algunos les fastidia que sony sea la primera en meter los juegos 3d en los hogares y el que lo defiende es un fanboy de tapado pues bravo por ellos.

A mi me fastidio en su momento que nvidia metiese el 3d vision en sus tarjetas y que ATI no haga nada aun al respecto pero no por ello critico a nvidia al reves, me parece fantastico que evolucionen.
Eso de que los que se quejan del 3D es porque no pueden permitirselo...lo veo absurdo totalmente. Vale que algunos ni puedan permitirselo,pero no se trata de eso,que estamos hablando de 2000€ que no es una hipoteca ni nada de eso. Lo que veo absurdo es el 3D en sí para casa cuando la tecnologia no esta aun lo bastante avanzada...ni hay el material adecuado para rentabilizarla.

Los que nos gusta la calidad ante todo,ahora mismo,donde se ponga una buena FULL HD 1080P que se quite todo lo demas.

Ahora mismo el 3d que nos venden es una pijeria,y no quiero sacrificar calidad de imagen para "notar un efecto" tridimensional en el que tengo que llevar puestas unas gafas cada vez que quiera ver algo :-?

[noop]
Jur...

Segun se lee, para un 3D completo se necesitara HDMI 1.4, y nuestra querida PS3 no lo tiene, osea que las pelis nos las mostraran en una res pestosa ya que sin el 1.4 no se puede poner 1080p en imagen doble.

No es cierto.

Lo he explicado más atrás:

hilo_manana-llegan-los-juegos-en-3d-a-playstation-3_1441202_s70#p1720512866

Y varias veces desde hace semanas/meses en el foro General de PS3

hilo_hdmi-y-3d_1428271?hilit=1080p#p1720178119

Imagen

Un saludo.
No sé si las 3D son el futuro, pero para mí lo que se nos propone es el pasado. Cuando empezábamos a tener juegos funcionando bien en la PS3 a 1080p y 60fps, llega Sony y nos dice que lo guay es capar la imagen a 720p y 30fps a cambio de la tridimensionalidad. Pues no, como tampoco es guay tener que comprar gafas para todos los miembros de la familia que quieran ver una película o para los invitados que vengan una tarde a jugar. Por el momento, voy a pasar de largo por las 3D.

En cuanto a los que dicen que esta actualización es estúpida porque sólo afecta a los pocos poseedores de televisores preparados para las 3D o a los que aseguran que los detractores no se quejarían si tuvieran dinero para comprar la tele... Supongo que alguna vez se darán cuenta de que hay más perfiles de jugadores que el suyo, que -dicho sea de paso- me parece bastante infantil.
Que suerte la mia! Justo ayer me compre una tele 3D!
Y además tengo el Wipeout HD!
que bonito, ahora solo me falta 2000 euros para una tele xd
HDMI está baneado por "Troll"
las 3D ya están aquí, pese a quién le pese. XD

ImagenImagenImagen



PD: nadie os está obligando a compraros una tele 3D, ni películas en blu-ray 3D.
Ni nadie os obliga a compraros una nueva consola que salga, como la Nintendo 3DS.

Si no os gusta las 3D, no veo cuál es el problema. Es como cuando salga el Move y Natal. A quien no le guste, que no lo compre.
No van a dejar de hacer juegos normales (sin las 3D).

Yo tampoco puedo comprarme una tele 3D, qué conste. Pero si es un añadido a la consola, lo veo bien.
Actualizar a 3D la consola y convertir tu Ps3 en un reproductor blu-ray 3D para poder ver películas en dicho formato, es gratis. Ves y compra un reproductor blu-ray 3D, vereis la clavada que os pegan.
Y si encima la consola sirve también para poder reproducir juegos en 3d (aunque sean de momento a 720p y a 30 frames) pues oye, menos da una piedra.

¿si saliera la PS4 el año que viene a 600 euros con supertecnología sería mejor para los que se quejan?
quejarse del TV no sirve de nada, porque cada año sale siempre algo nuevo y mejor. Ahora estan las LED y en 2011 saldran las AMOLED que son aun mejores.
Y luego saldran las Super Amoled.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
Torres escribió:siempre que hay hilo nuevo del 3D hay millones de comentarios de resentidos que critican el 3D porque no pueden comprarse una tele 3D y lo están deseando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

te puedo asegurar que no lo deseo.
el cine 3d es una estafa y los juegos 3d otra.
no me va el mareante cine 3d y a los juegos juegos no me atraen nada y menos aun cuando te abligan a comprar una marca y tecnologia monopolista.
ludop escribió:
madsuka escribió:Los que se quejan del 3D, es por que no pueden permitirselo.


+1 y que conste que yo soy de los que hoy por hoy no pueden permitirselo pero estoy 100% seguro de que esto va a ser un gran exito y que es el siguiente paso en cuanto a la tecnologia audiovisual.

En unos años sera lo normal ver teles y videojuegos 3d al igual que hoy por hoy todo el mundo tiene tele HD y apenas se ven ya las "de culo gordo"

Si algunos les fastidia que sony sea la primera en meter los juegos 3d en los hogares y el que lo defiende es un fanboy de tapado pues bravo por ellos.

A mi me fastidio en su momento que nvidia metiese el 3d vision en sus tarjetas y que ATI no haga nada aun al respecto pero no por ello critico a nvidia al reves, me parece fantastico que evolucionen.


Yo tampoco me puedo permitir una Tv 3D, pero eso no significa que no me guste la nueva tecnologia. Si la tecnologia tuviese que avanzar segun la gente se vaya pudiendo permitir lo mas puntero, aun seguiriamos con los disketes de 1,4
Jur...

y menos aun cuando te abligan a comprar una marca y tecnologia monopolista.

Monopolista no es, porque no será por marcas en el mercado que ofrezcan todo tipo de pantallas y reproductores compatibles 3D, como Samsung, LG, Panasonic o Sony (el último en unirse) y otros que sacarán modelos en breve como Philips.

Un saludo.
Suerte a los afortunados que teneis una 3D, ya comentaréis que tal. Yo esperaré a que baje de precio, teniendo una LCD de 2-3 años no me veo cambiándola únicamente por el 3D.
Más adelante, cuando bajen de precio o si se estropea la mia, seguramente si :p

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
vamos a ver, la cagada o lo malo es que se tenga que emplear gafas para poder ver las 3D, y que cada fabricante use sus propias gafas.

Pero eso no es problema de la PS3, es problema de que la tecnología de las 3D sin gafas en TV de gran tamaño, todavía no está desarrollada lo suficiente.
Ya llegará un día en que salgan TV 3D sin necesidad de gafas.

Lo de las gafas si que es un incordio y para extender las 3D masivamente y convertirse en un estandar, ese incordio tendría que desaparecer.
Yo por ejemplo, soy de los que se puede permitir una tele 3D, pero aun así, no me convence, así que prácticamente pasaré de esta tecnología, y seguiré con mi desfasada tele Full HD.
HDMI está baneado por "Troll"
Lugal escribió:Yo por ejemplo, soy de los que se puede permitir una tele 3D, pero aun así, no me convence, así que prácticamente pasaré de esta tecnología, y seguiré con mi desfasada tele Full HD.

es que ahora mismo no merece la pena, es como cuando salieron los primeros fullhd, ¿los plasmas y LCD buenos de 42" qué costaban hace 5 años, 5 mil euros?
ahora con los TV 3D se pasaran con los precios y luego iran bajando de precio porque saldran TV 3D mejores, y al final TV 3D sin gafas. Lo que suele pasar siempre con estas cosas.

La novedad se paga.
¿cuánto costaba la PS3 cuando salió? 600 euracos, que se dice pronto.
Por ahora veo de ptm que vayan actualizando el formato y den nuevas opciones, entre ellas la del 3D, pero yo ya he visto varias películas en 3D, todo hay que decirlo, hay películas que sin 3D yo me hubiese salido de la sala a la mitad, pero la verdad es que en el mundo de las consolas no sé cómo afectará.

Yo espero impaciente una rebaja bestial de las televisiones en 3D ya que por ahora es caro de aquí te espero, pero no sé si esto será un aliciente para un videojuego, la verdad es que si se van a apoyar en que es en 3D para decir que un videojuego es mejor que otro, apaga y vámonos. Pero bueno, tan sólo hay que esperar a ver qué surje de todo esto. Un saludo.
Esta claro por que lo hacen, comienza el mundial, la venta de televisores se dispara, y que la PS3 tenga 3D es un aliciente mas para que el pobre capullo del consumidor que va a comprar, se deje 1.000€ mas por una TV en 3D, recordemos que Sony gana mucho mas vendiendo Televisiones que vendiendo consolas, ;)

La explicaicon a mi forma de ver es sencilla, a sony le importa 3 pimientos que la PS3 tenga o no 3D, le importa vender Tvs como churros y si son los nuevos modelos, mas caros, mucho mejor.
HDMI está baneado por "Troll"
lo bueno de que salgan ahora los TV con las 3D será que los precios de los TV LED FullHD sin el 3D bajaran de precio.

Así que menos quejaros. :p


Por ahora veo de ptm que vayan actualizando el formato y den nuevas opciones, entre ellas la del 3D, pero yo ya he visto varias películas en 3D, todo hay que decirlo, hay películas que sin 3D yo me hubiese salido de la sala a la mitad, pero la verdad es que en el mundo de las consolas no sé cómo afectará.

es lo que tu comentas, para el cine y peliculas en 3D, si que vale la pena.
Pero para juegos, de momento está aún muy verde.

Un Wipeout a 1080p y a 60 frames por segundo, yo pienso que es mejor que un WipeOut a 720p y a 30 frames para que vaya decentemente en 3D.
De aquí a un tiempo, ya se verá si mejora la cosa o se necesita más potencia (¿PS4?)
Cada vez hay rumores que suenan con mas fuerza de que ya hay prototipos de TVs 3D sin necesidad de la utilización de las "engorrosas" gafas...


saludos
HDMI está baneado por "Troll"
Sinclair escribió:Cada vez hay rumores que suenan con mas fuerza de que ya hay prototipos de TVs 3D sin necesidad de la utilización de las "engorrosas" gafas...


saludos

¿Tecnología o pantallas de Sharp?

la Nintendo 3DS llevará una pantalla Sharp 3D sin necesidad de gafas.
Veremos a ver qué tal se ven esas 3D.
Habrá que verlo en acción!!

Pero a mi, por ahora, que me compré hace menos de un año un plasma de 37'' FullHD, y me costo bastante comprarlo, solo porqué se me jodió la tele de tubo, hasta que el plasma no reviente, no compro otra, a no ser, que dentro de un tiempo, haya ofertas buenas de verdad, o todos los contenidos de tv sean en 3d y no tenga más remedio, cosa que veo muy, muy lejana.
Quizas, para dentro de unos años, cuando salga la nueva generación de consolas, en algún pack de tv con consola a precios majos, pero, por ahora, me aguanto con mi LG.

Así que, a los poseedores de una tele 3d, ir probando y contarnos! La verdad, que debe ser la leche.

Un saludo.

HDMI escribió:
Sinclair escribió:Cada vez hay rumores que suenan con mas fuerza de que ya hay prototipos de TVs 3D sin necesidad de la utilización de las "engorrosas" gafas...


saludos

¿Tecnología o pantallas de Sharp?

la Nintendo 3DS llevará una pantalla Sharp 3D sin necesidad de gafas.
Veremos a ver qué tal se ven esas 3D.


Esto, si me interesaría, pero por ahora, creo que falta un poquito de tiempo, ¿verdad?
yo creo que esto yeva tongo incluido
Jur...

A ningún fabricante se le ocurre a día de hoy sacar cualquier modelo de su gama media-alta/alta a partir de 42" sin compatibilidad 3D.

Es lo mismo que ocurrió hace 4 años con el lanzamiento masivo de las pantallas 1080p (que ya había antes en el mercado).

Y ojo, que una pantalla sea 3D no te obliga a usar esa opción. es una posibilidad más que puedes usar o no.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

A ningún fabricante se le ocurre a día de hoy sacar cualquier modelo de su gama media-alta/alta a partir de 42" sin compatibilidad 3D.

Es lo mismo que ocurrió hace 4 años con el lanzamiento masivo de las pantallas 1080p (que ya había antes en el mercado).

Y ojo, que una pantalla sea 3D no te obliga a usar esa opción. es una posibilidad más que puedes usar o no.

Un saludo.


Entonces que ha de llevar mi futura TV para jugar en 3D y ver BD 3D con la PS3... emisor/receptor? Gafas? Alguna recomendación de 37/40/42"?

Gracias!
HDMI está baneado por "Troll"
tanelorm escribió:
HDMI escribió:
Sinclair escribió:Cada vez hay rumores que suenan con mas fuerza de que ya hay prototipos de TVs 3D sin necesidad de la utilización de las "engorrosas" gafas...


saludos

¿Tecnología o pantallas de Sharp?

la Nintendo 3DS llevará una pantalla Sharp 3D sin necesidad de gafas.
Veremos a ver qué tal se ven esas 3D.


Esto, si me interesaría, pero por ahora, creo que falta un poquito de tiempo, ¿verdad?

pues si, entre que desarrollasen esa tecnología para TV de gran tamaño y la saquen al mercado, ponle un par de años. Menos, no creo. Pero mínimo 1 año seguro.

Entonces que ha de llevar mi futura TV para jugar en 3D y ver BD 3D con la PS3... emisor/receptor? Gafas? Alguna recomendación de 37/40/42"?

no necesitas ningún emisor/receptor, sólo el TV que soporte las 3D y las gafas.

Imagen
madsuka escribió:Los que se quejan del 3D, es por que no pueden permitirselo.


Yo no me quejo, me lo puedo permitir, pero no lo veo aun (ojo vago, recién operado) asi que me la repanpinfla el 3D mientras no sea por cojones, porque como les de por hacerlo todo en 3D de ahora en adelante.. [+furioso]
Creo que el mínimo para ver una emisión 3d son 300hz. Lo que saquen juegos en 3d nos dará la posibilidad de experimentar en televisiones de alrededor de 100hz y unas gafas de polarización HV (de las que venderán los chinos) si podría acercarse al 3d o tendremos por huevos comprarnos una 3d ready. Yo no lo doy por vencido.
Un par de gafas de marca cuesta alrededor de los 250 € y en internec por 20-30€ las hay. Una 3d ready 1700-2000€, una led 100-200hz alrededor de 1000€.
Yo creo y tengo fe de que se podría intuir sensaciones 3d, si alguien lo prueba, que lo comente.
madsuka escribió:Los que se quejan del 3D, es por que no pueden permitirselo.


No, los que se quejan del 3D es porque se dan cuenta que dentro de 1 año sacaran teles en 3D sin necesidad de gafas y nos lolearemos vivos de los que se gastaron 2000-3000€ en 1 tele que necesita gafas de 100€ para ver el 3D ;) Sony ha sacado 1 modelo nuevo de timo-teles y las tiene que vender como sea (usando la PS3 como reclamo). El año que viene empezarán a bombardearnos con anuncios de 3D sin gafas y me reiré hasta echar los pulmones.
Jur...

Todas las pantallas (no monitores) 3D Ready del mercado actual incluyen receptor y gafas, excepto samsung, que no incluye las gafas y deben comprarse por separado.

El tamaño más pequeño son 40".

Un saludo.
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57